Stolen Passion {Fanfic} {Capitulo 1}

                                   1598191_670857956294214_194852728_n

Stolen passion por Sofy. ||(c) Póster by
Kyuwook {Kyuhyun x Ryeowook}. ||Fanfic. ||Yaoi. || Romance-Drama-AU-Angst||+18.

Disclaimer: Los integrantes del grupo Super Junior no me pertenecen, este escrito es solo para el disfrute de las lectoras. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Los personajes de esta historia no me pertenecen, la historia si.

Nota de autora: Hola queridas lectoras le traigo algo nuevo de Super Junior. Este fic tal vez sea algo ¿fuerte?, la verdad es que aun no está bien definido depende de la inspiración que me llegue al estarlo escribiendo. Espero que les agrade y que se enamoren de KyuWook como yo lo estoy. Las edades no concuerdan con las reales. Quiero dar una advertencia las parejas oficiales de Suju no son del todo de mi agrado, así que amo las parejas amorfas, pero espero que les gusten. Otra cosa sobre la mención de Taylor Swift, pues no se me ocurrió otra persona famosa que no haya enseñado su cuerpo ya, así que bueno la elegí a ella. Ok ahora si es todo disfrútenlo. Nos leemos luego Bye. 

1.- UN GOLPE DE REALIDAD

Un alma oscura puede ser salvada.

Al igual que un alma pura puede caer en el pecado.

(E.O )

El frio aire de la noche golpeo sus mejillas desnudas al salir de aquel restauran. De nuevo solo fue a observar esa pequeña figura que lo volvía loco, deseaba tenerle en sus brazos y poseerla, pero sabía que era algo que no podía solo llegar y ofrecer. Caminó hasta su auto, el chofer le abrió la puerta inmediatamente, ingreso a la parte trasera de aquel auto negro y elegante, se recostó en el respaldo del asiento de cuero que olía a vino mezclado con menta fresca con un toque de madera. Cerro los ojos y la imagen de ese cuerpo lo golpeo de nuevo, suspiró frustrado tomando con fuerza su cabeza y halando algunos mechones de su melena chocolate.

―Solo una persona puede ayudarme.—Tomo su celular y busco en su chaqueta aquella tarjeta negra con bordes plata que le había entregado ese chico, solo él podía conseguir lo que deseaba, solo él podía convencer a la mismísima Taylor Swift de hacer un trato con su cuerpo, ¿qué como lo sabia?, pues él y su amigo Min Ho podían asegurar que Taylor tenía un tatuaje en su glúteo derecho de una mariposa. Sonrío ante el recuerdo de esa noche. Tomó la tarjeta entre sus largos dedos y comenzó a marcar el número.

―Hola.

―Necesito tu ayuda.

―Hmmm ya me lo imaginaba, sabia que algún día necesitarías de mí…

―Lo vas a hacer ¿si o no?

―Estoy a tus órdenes.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al terminar la última canción todos los presentes comenzaron a aplaudir. Ryeowook bajo del escenario seguido por Yesung, Leeteuk y Kibum.

―Oh es hermosa esa canción, ¿Cuándo la compusiste Wookie?.—Yesung se acerco al susodicho y lo abrazo posesivamente, Ryeowook se sonrojo ante el acto de su amigo pero no lo rechazó.

―Ay no exageren, la escribí hace unas semanas. Ya saben leí un libro y la inspiración llego a mí.—Dijo sonriendo a sus amigos.

―Pues ahora te regalare muchos libros para que escribas canciones así de hermosas.—Ryeowook solo sonrío ante el comentario de Leeteuk y siguió su camino hasta la sala de empleados del restauran. Todos comenzaron a cambiarse para dejar los trajes en su lugar, al terminar salieron juntos de aquel lugar sin rumbo alguno.

―Yo me voy a mi casa, aun tengo tarea que hacer y mañana tengo examen.—Kibum hizo un puchero triste y se despidió de los chicos.

―Bueno Yeye nos tenemos que ir, aun tenemos que hacer el trabajo de la exposición.

―Si lo se, ojala nos exentaran como a Ryeowook.

―Si hicieras tus trabajos en lugar de andar jugando con tus tortugas tal vez lo harían.—Leeteuk y Wookie comenzaron a reírse de Yeye.

― ¡Ya!, no puedo evitarlo son tan lindas.

―Pero ellas ni siquiera se mueven.—Contesto Leeteuk un poco dramático.

―Pero yo las quiero así y punto.

―Ok ok, ya entendimos, ahora váyanse a terminar el trabajo no quiero tener que ayudarles a estudiar para sus extraordinarios.—Los chicos se despidieron de Ryeowook y se alejaron, el castaño suspiró y siguió su camino hasta su segundo trabajo, en una pequeño bar cerca de su casa. Caminó a un ritmo normal, extrañaba su bicicleta, ¿Por qué tenia que haberse descompuesto precisamente hoy?, maldecía internamente. Se puso sus audífonos y caminó por un parque para aligerar el camino, sin darse cuenta de que lo seguían. Alguien lo tomó de sus hombros y lo detuvo, Wookie trato de zafarse pero fue inútil, se giró  para encarar a su atacante.

―Oye… —No supo que mas decir, la persona que tenia enfrente, no sabía si se trataba de un hombre o de una mujer. Llevaba puesta una camisa blanca y unos pantalones negros a juego con su saco, vestían como hombre pero ¿acaso las mujeres no se vestían como hombres por moda?

―Hola.—Era un chico estaba seguro, su voz no era dulce y delicada, pero su rostro era muy hermoso. El extraño le sonrió, su sonrisa no era cálida, era más bien juguetona y sensual. Las mejillas de Wookie se sonrojaron.

―Hola, eh ¿se le ofrece algo?

―Yo no necesito de ti, pero tu si me necesitas, solo que aun no lo sabes.

―¿Eh?.—Ryeowook esta realmente confundido, ese chico tal vez tenía problemas mentales.

―Yo te puedo dar lo que quieras, solo dime ¿cual es tu precio?

―¿Mi precio?, creo que esta confundido. Yo no compro ni vendo drogas, ni nada ilícito.—Ryeowook se disponía a retirarse pero el extraño lo tomó de su brazo para detenerlo.—Oye suélteme.

―Jajaja.—La risa de pelirrojo era sarcástica y un poco escalofriante para el pequeño Ryeowook.—Yo no te estoy vendiendo algo, lo que quiero es que tu me vendas algo a mí.

―Ya se lo dije yo no vendo drogas, ni nada, así que se equivoco de persona.

―Yo nunca me equivoco Kim Ryeowook, se que eres cantante en el prestigioso restauran llamado Blue Moon, y que también trabajas medio turno de noche en el bar Paradise como mesero. Asistes a la universidad, estudias música contemporánea y eres el mejor estudiante de tu generación, tienes una beca. Vives con tu madre y tus dos hermanos Henry de 10 años y SungMin de 11 años. Tu padre murió cuando tenias solo 10 años en un accidente de auto, desde entonces te haz hecho cargo de tu familia ya que tu madre esta enferma, necesita un trasplante de corazón pero no pueden pagar la operación y aun no consiguen donador. Conduces una bicicleta roja, que hoy tuviste que dejar en casa por que tiene una llanta descompuesta.—Ryeowook abrió de par en par sus pequeños ojos avellana, ese chico sabía toda su vida, absolutamente todo.—Si quieres puedo decirte tu tipo de sangre.

―¿Quién eres?, hablas como si fueras el mismísimo diablo.—Ryeowook se alejó lo más que pudo de aquel chico. Que supiera todo eso de él no lo tranquilizaba, eso era algo muy extraño, el miedo comenzaba a apoderarse de él.

― Ja ya me lo habían dicho antes. Ryeo yo puedo ayudarte, si aceptas lo que te propongo. Podrás pagar la operación de tu madre y puedo conseguir un donante, podrás alimentar bien a tus hermanos e incluso pagar todos los meses de renta que tienes atrasado, que va hasta puedes tener tu propio hogar, algo que sea tuyo, y no, no pido tu alma, solo te pido tu cuerpo por una noche, no te vas a arrepentir, que más puedes pedir, sexo, placer, dinero. La persona que te quiere es muy hermosa, educada y sobre todo responsable.

―¿QUE?, yo no soy un prostituto o como sea que se le llame a esas personas. No estoy interesado y si no te alejas llamare a la policía.

―Oh Ryeo eres tan inocente, la policía nunca actuaria en contra de su dueño.—El pelirrojo sonrío coquetamente, saco una tarjeta de su chaqueta y se la entrego a Ryeowook. Al ver que no la tomaba, hizo un movimiento rápido y felino e introdujo la tarjeta en la bolsa de la camisa de Ryeowook.—Llámame cuando sea el momento y se que será pronto.—se giró para alejarse de Ryeowook, dio unos pasos y miró de nuevo al castaño que aun lo miraba sin moverse.—Por cierto mi nombre es Kim Heechul y se que eres virgen.—Sonrió al ver como Ryeowook palidecía ante la información, para después ponerse rojo como un tomate.—será  un placer hacer negocios contigo. Sin decir nada más se alejo de aquel lugar. Ryeowook por su parte se quedo en shock por un momento, no sabia si lo que le había pasado era real, ¿acaso alguien le había jugado una mala broma?, inhalo y exhalo hasta volver a su ritmo cardiaco normal. Caminó aun con la mente nublada por todo lo que había pasado hace unos momentos.

Ryeowook trataba de olvidar lo sucedido, toda la semana después de haber tenido aquel encuentro con Kim Heechul había estado paranoico. Volteaba a todas direcciones mientras  caminaba a su trabajo en el bar, tal vez solo fue un sueño se repetía una y otra vez, siguió su camino hasta llegar a su lugar de trabajo. Se dirigió a su casillero para guardar sus cosas, se cambió y se puso su pantalón negro, camisa blanca y su típico mandil negro. Su día continuo normal, como siempre había chicos y chicas pasados de copas que intentaban propasarse pero ya estaba acostumbrado, el día era agitado pues era fin de semana, caminó entre la multitud con su charola ya vacía, fue hasta la barra para ir por la siguiente orden.

―Esta es para la mesa 7.

―Ok.—Ryeowook estaba a punto de alejarse cuando Hyuk su amigo y compañero de trabajo llego corriendo a su lado.

―Tienes una llamada…

―Ahora voy hay mucho tra…

―Es Henry y Sungmin, tu mamá…—La cara de terror de Hyuk se vio reflejada inmediatamente en la de Ryeowook. Dejó de golpe la charola que sostenía y corrió entre la multitud, a su mente llegaban los peores pensamiento, llegó hasta el cuarto de empleados en donde tomó la llamada.

—Hen, Min ¿que pasa?.—Escucho los gimoteos de otro lado de la línea, eso solo lo altero más.

―Mamá esta… pero… e-el doctor dice que necesita la operación urgentemente, pero ¿cómo la pagaremos como…?

―¿Dónde están?

―Vamos en la ambulancia. Hyung ¿mamá va a morir?.—Ryeowook dejó de respirar por un momento, ni el mismo podía contestar esa pregunta.

―Todo estará bien, voy para allá ¿me entiendes?, Min no se muevan ok ya voy.

―Si.—Sin decir más Ryeowook terminó la llamada, se quitó el mandil y  le pidió a Hyuk que le avisara al jefe sobre el motivo de su ausencia. Al salir de aquel bar  las lagrimas comenzaron a salir se sentía impotente ante la situación. ¿Cómo pagaría la operación?, ¿que les diría a sus hermanos?, se sentía cansado y solo, cayo de rodillas en el suelo, no quería ni moverse. Por un momento deseó poder ser egoísta, deseó que solo le importara su bienestar pero no era así, él amaba a sus hermanos y a su madre y gracias a ellos el había logrado salir adelante. Ellos eran su motivación, pero esta vez era diferente, esta vez no podía hacer nada, esta vez iba a caer y tal vez ya nunca se levantaría, por primera vez se sintió desdichado.

―¿Así que, quieres el dinero en efectivo o en cheque?.—Ryeowook levanto la mirada para encontrarse con los ojos brillantes de Kim Heechul.—Se lo de tu madre, tengo contactos Ryeo. Ahora mismo esta alguien fuera del hospital esperando mi llamada, listo para entregar ese corazón que tu madre necesita.  Ahora dime, ¿Cómo quieres que te entregue tus 20 mil dólares, por que eso es lo que él esta dispuesto a pagar por ti?.—Ryeowook sintió alivio y miedo a la vez. Si el precio de la vida de su madre era su virginidad él lo pagaría sin dudarlo, pero antes de responder Eunhyuk apareció a su lado.

―Wookie, ¿estás bien?.—Hyuk le ofreció su mano para ponerlo de pie, sin pensarlo la tomó y se aferro a ella. Miró a Heechul detenidamente.

―¿Él?.—Heechul solo movió su cabeza dando un si como respuesta. Ryeowook de nuevo sintió esa presión en su pecho, perdería su virginidad, sin amor y con un hombre, no es que el fuera homofóbico, pero aun no tenia clara sus tendencias sexuales. Para el ritmo de vida que llevaba era un milagro que alguna chica o chico se fijara en él. ¿Quién se fijaría en el chico con una madre moribunda y dos hermanos menores a su cargo? La repuesta era simple NADIE, o al menos eso creía Ryeowook, aunque Hyuk no pensara lo mismo.

―Esta bien, acepto.—Heechul sonrío claramente satisfecho. Miró a Ryeowook con ojos brillantes.

―Aquí tienes.—Le entrego a Ryeowook un sobre amarillo.—creo que ahora te es más útil así, todo lo que necesitas se encuentra ahí.—sonrío de nuevo al ver como Wookie aceptaba el sobre, miró a Hyuk y una sonrisa juguetona se asomo en su fino rostro.—Oye, ¿puedo tomarte una foto?.—Hyuk no pudo ni responder cuando Heechul ya había tomado la foto.—yo puedo conseguirte lo que quieras, toma mi tarjeta y si estas interesado llámame.-Hyuk tomó la tarjeta como autoreflejo y comenzó a reír.

―¿Eres una especie de mago, duende, genio o demonio?.—Heechul le lanzó una de sus típicas sonrisas sexys, Hyuk se sonrojó inmediatamente.

―Casi, y puedo decirte que la Academia de Arte y Danza puede estar interesados en tu talento, claro si yo se los muestro.—Sin mas que decir Heechul se alejo de aquellos chicos, subió a su auto mientras veía como Ryeowook tomaba un taxi, junto con su amigo que aun  tenia una cara de confusión total. Nada era un secreto para Kim Heechul y menos que aquel chico Eunhyuk deseaba con todas su fuerzas ingresar a aquella academia, pero no podía costearla y ese seria el motivo por el cual Heechul conseguiría que Hyuk trabajara para él, aunque en ese momento Hyuk no lo supiera.

Al llegar a su departamento Heechul tomó su celular y marco el número. De verdad ahora si estaba más que orgulloso por su trabajo y estaba deseoso de restregarle su triunfo a aquel hombre pedante. Esperó que le respondiera y las palabras brotaron de su boca como caramelo liquido, las saboreo poco a poco.

―Todo esta listo señor Cho.

10307217_1395419427411507_5314590435949881698_n

Licencia de Creative Commons
Stolen Passion by Sofy {Elena Olivares} is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2014/01/29/stolen-passion-fanfic-capitulo-1/.

Anuncios

22 comentarios en “Stolen Passion {Fanfic} {Capitulo 1}

  1. Holiii^o^ me encantaaaaa tu fic!!! Ya muero por leer el capitulo 2!! Habrá lemon?? XD -la patean- que pervert soy xDDD bueno sigue..siii!! -le hace porras- espero que actualizes pronto! ^.~ bye bye

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s