¿Enamorándome de un adolescente? {Minific} {Capitulo 9}

Enamorandome de un adolescente

Disclaimer: Los miembros de la banda surcoreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nota de Autora: XOXO mis lectoras y lectores. Les mando mi más sincero cariño a: Ana Betancur, Simplypetal, Adrianne, Genechaft, Hoonica, Angeles, Mary, Ari Exotickissme, Valelush, Gaby Chavez, SweetDarf:3, Paola, Barbara, Aracelly, Brisa Kim, Silvia, Karla Victoria Muños C, Vane, Park Sung Soo, Geral, Monahontas y Suhey YB; que se molestan en dejar un hermoso comentario y un lindo <me gusta> Aprovecho a decirles que pronto se acabara este minific. Tal vez dos o tres caps más y over. Desde ya gracias por su apoyo y los amo. Chau Chau

 

Placer…

― LuHannie… ―ronroneo cerca de mi oído, atrapando el lóbulo de mi oreja entre sus labios.

Sus manos se posaron en mi cintura y recorrieron todo mi cuerpo descaradamente.

No sé si era por los efectos del alcohol o por lo caliente que podía sentir a Sehun sobre mi cuerpo, que quería tener sexo de la forma más salvaje y excitante que pudiera soportar.

Puedo sentir como posa sus labios en mi cuello y comienza a besarlo con fuerza. Lame, muerde y succiona asegurándose de dejar hematomas en él.

― Hueles… delicioso.

Sus manos viajan hasta el borde de mi camisa y en unos segundos me despoja de ella lanzándola a alguna parte de la habitación. Sus besos se vuelven más hambrientos y necesitados al bajar por mis clavículas.

Suspiros y leves gemidos abandonan mi boca cuando siento como introduce uno de mis pezones en su boca y lo lame con fuerza. Una de sus manos se asegura de coger el otro y masajearlo tan fuerte como sea posible.

Se siente tan jodidamente bien.

Sus dedos y lengua se encargan de poner tan duros mis pezones que casi duele cuando los abandona.

Cuando está satisfecho de su trabajo, me lanza una mirada seductora y saca su lengua para posarla en mi torso, recorriendo todo el camino hasta mí ombligo. Llenando de saliva mi cuerpo.

― Agnh…

Sonríe.

― Y sabes delicioso.

De repente se arrastra hasta arriba, con la intención de que nuestros miembros se rosen salvajemente, y ataca mis labios con intensidad.

Un gemido se escapa de mis labios y Sehun sonríe con complicidad. Vuelve a besarme y posiciona cada una de sus piernas en los costados de mi cadera. Seguro de no romper el beso comienza a mecerse hacia adelante y hacia atrás lentamente, estimulando.

Vuelve a atacar mi cuello y simula embestidas sobre la ropa.

Y al diablo el poco autocontrol que me quedaba.

― Agh… si…

Al instante levanto las caderas lo más que puedo, asegurándome de moverme al ritmo de su cuerpo. Se siente tan bien. Un gruñido se oye a través del beso y le muerdo el labio inferior tan fuerte que la sangre de su labio se mezcla con nuestra saliva.

Mi respiración se descontrola y solo quiero más y más.

Mi miembro esta lo bastante excitado y palpitante entre mis pantalones que automáticamente bajo una de las manos y lo froto con fuerza sobre el pantalón, importándome poco lo que piense Sehun.

Siento como su cuerpo se detiene y baja de mí desvistiéndose lo más rápido que puede. Detiene mi mano y me desviste también, quedando ambos en ropa interior.

Por poco tiempo.

Sehun baja la ropa interior hasta mis rodillas y comienza a masturbarme él, con fuerza y brusquedad. No me importaba si me hacía daño, solo quería sentirlo.

― ¡Sí!… así… sigue…

Termine corriéndome en su mano, salpicando ambos torsos expuestos. Sonreí complacido pero al instante deduje que no era suficiente. Mi cuerpo pedía atención inmediata.

Me acerque a Sehun gateando y le baje la ropa interior de un jalón.

― Este es mi lubricante Hunnie.

Tome su miembro con ambas manos y lo introduje en un solo movimiento en mi boca, humedeciéndolo lo más posible. Mi lengua viajaba por toda su extensión, asegurándome de sentirlo más grande y duro.

Quería que no me dañara al entrar, pero que costara.

Con una sonrisa lasciva en el rostro observe a Sehun y me mordí el labio seductoramente, alejándome de su presencia.

Él ya sabía lo que quería.

Me coloque de espaldas y abrí las piernas pegando mi pecho al colchón, de tal manera que mi ano quedara totalmente expuesto al rostro de Sehun.

Tome firmemente las sabanas y cerré los ojos.

Al instante sentí como se colocaba detrás de mí y rosaba intencionalmente su miembro, completamente erecto, contra mi entrada.

― Dime que es lo que quieres LuHan…

Mientras seguía con los roces, dirigió sus manos a mi miembro. Lo sujeto firmemente y comenzó a masturbarlo con lentitud. Su nariz se acerco a mi espalda, acariciándola.

― Dime y lo hare.

Sabía que era un juego para avergonzarme, pero no soportaba estar así. Al infierno mi orgullo.

― Dentro Sehun…

― No te escucho.

Me mordí el labio fuertemente y comencé a temblar. ¡Lo necesitaba ya!

― Te quiero dentro de mi Sehun, por favor…

― Y me tendrás.

De una manera rápida y excitante sentí como meneaba sus caderas contra mi trasero empujando su miembro un par de veces hasta introducirlo por completo en mí, golpeando directamente mi próstata. Dejo mi miembro y coloco ambas manos en mi cintura, sujetándome firmemente.

Solté un gruñido de placer.

― E-estas… muy grande… argh…

Sentí como Sehun sonrió.

― Y tú muy estrecho Hannie…

Sehun comenzó a moverse una y otra vez chocando en el mismo lugar. Aumentando de ritmo conforme salía y entraba repetidas veces.

Nuestros gemidos hacían eco en toda la habitación.

El sonido de nuestros cuerpos chocando era lo más erótico que había oído.

Y quería más. Más fuerte, más duro, más salvaje.

Quería que fuéramos uno.

Justo cuando sentí que ambos llegaríamos al orgasmo le pedí a Sehun que parara y saliera de mi interior. Sin entender porque, y un poco molesto, obedeció lo que le pedí. Solté un gemido de dolor cuando lo sentí salir por completo y sonreí.

― Calma Hunnie…

Intente sonar lo mas seductor posible al girarme y sentarme frente a él. Flexione las piernas lo más que pude y las abrí dejando al expuesto mi entrada. Me apoye en uno de mis brazos mientras que con el otro señalaba mi entrada.

― Aquí… rápido… E-entra en mi, Hunnie…

A los pocos segundos sentí como Sehun entraba de nuevo en mí. Comenzando con las embestidas rápidas y los gemidos violentos. Al cabo de un rato comencé a mover mis caderas, logrando que Sehun entrara más y más, importándome poco si me hacía daño.

Solo quería sentirlo.

Acababa de descubrir que era un adicto al sexo con Sehun.

― Ahng… así… más rápido… sigue…

Coloque unos dedos en mis labios y comencé a lamerlos para evitar gemir, o gritar, mas fuerte. Sehun se inclino hacia mí y me jalo la mano, posicionando sus labios sobre los míos, impidiendo cualquier otro movimiento.

Y las embestidas subieron de ritmo. Más rápidas, más certeras y más excitantes.

El placer me tenía cegado.

― Que bien se siente… estar dentro… de ti.

Entre cerré los ojos y gemí más fuerte.

― Sigue… si agh… así…

Y Sehun volvió a tomar mi miembro entre sus manos para seguir con lo que no había terminado.

Era el cielo… o el infierno.

Unas cuantas veces más y sentí como mi vientre se contraía. Mis paredes aprisionaron el miembro de Sehun, haciendo que se corriera dentro de mí. Coloco uno de sus dedos en la punta de mi miembro; unas cuantas caricias más y mi semen abandono, por segunda vez, mi cuerpo.

Solté un suspiro y le sonreí a Sehun lanzándome a la cama. Mi cuerpo no resistiría ni un segundo más.

Sehun salió de mi interior y se tumbo a mi lado, sonriente.

Con uno de sus brazos tomo unas cuantas sabanas y nos cubrió con ellas.

Con el mismo brazo me rodeo por la cintura, atrayéndome a él y besándome castamente en los labios.

― LuHan hyung… ¿Quieres ser mi novio?

Y antes de caer rendido ante el sueño y la presencia de Sehun, susurre un casi inaudible…

― Si…

••••••••••••••••••••••••••••••••

Los rayos del sol chocaron directamente contra mi rostro, despertándome.

Abrí los ojos de golpe y observe a mis costados recordando donde estaba. La habitación de Sehun. Sonreí para mí y me senté en la cama, recostando mi espalda contra la pared. Estire los brazos y busque a Sehun con la mirada.

Pero no. Sehun no estaba.

Fruncí el seño e intente levantarme de la cama, pero… mi trasero dolía horrores.

Al instante recordé imágenes de la noche anterior y me sonroje.

Lo había hecho. Había hecho de amor con Sehun y me encantaba. Después recordé su proposición y me mordí el labio. Ahora éramos novios.

Esperen…

Por dios LuHan ¡¿Qué hiciste?!

¡Te acostaste con Sehun! Me gritaba mi inconsciente ¡Y te encanto!

Demonios pero ¿Por qué? ¿Tienes sentimientos por él o algo parecido? ¿La tenia?

De repente mi estomago rugió y me propuse a mi mismo dejar estos pensamientos para después. Ahora tenía hambre.

Busque una de las camisas de Sehun y me la coloque. También encontré mi ropa interior y no lo pensé ni un minuto.

A los pocos segundos ya me encontraba saliendo del cuarto con rumbo a la cocina. Y es que olía demasiado bien.

Al entrar me encontré a Sehun cocinando. Solo traía unos pantalones puestos y los cabellos desordenados. Se veía muy bien. Camine hasta su lado y observe lo que cocinaba. Tocino. Delicioso. Me mordí el labio y cerré los ojos perdiéndome en el olor de la comida. Si que estaba hambriento.

Sehun me tomo de la cintura y me acorralo contra el mueble. Se acerco hasta mi rostro y me beso tiernamente.

― Buenos días jovencito ¿El día de hoy le gustaría tener una cita con su nuevo novio?

Mis ojos se abrieron de sorpresa y le sonreí en respuesta.

La oportunidad perfecta para aclarar todo esto.

firma blog

Anuncios

40 comentarios en “¿Enamorándome de un adolescente? {Minific} {Capitulo 9}

    • Gracias por comentar amiguita y ¿cierto que son lindos? Creo firmemente en esta parejita ^^ Y sip, mi Hannie es muy afortunado. También te mando un cálido abrazo desde mi casita y espero leerte en el otro Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y eres muy bien recibida a mi historia. Que linda :* El HunHan también es mi OTP favorita y la historia simplemente se reproducio sólita jeje. Yo espero leerte en los otros también, seria un honor. Nos leemos lueguito Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y que bueno que te encanto >.< Yo también ame que sean novio y del resto… me quedo calladita jeje ¬¬ Espero leerte en los otros y de nada (?) Chau Chau

      Me gusta

  1. Ujujujujuy! Parece que Sehun no estaba ni tan ebrio anoche, me guuuusta mucho *oke no soy un pervertido…..JAJAAJA ni yo me lo creo! XD* y no quiero que se acabe! TwT noona muy buen mini-fics, suerte en los proximos caps ;* bechos!

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguito y yo tampoco creo que haya estado tan ebrio ¬¬ Claro que no eres pervertido… aunque todos aquí lo somos ^^ Gracias por tu apoyo y espero leerte en los otros también. Chau Chau

      Me gusta

  2. Ohhh me gusto muchisimoo, ya son novios :$ me dio mucha ternuraa!
    ya quiero leer el siguiente cap :0 quiero saber que cosas aclararan, que nervios
    perdon por el inconveniente de mis comentarios en el cap anterior u.u pense que no se publico
    Aahh~ gracias por nombrarme, te mando besos y abrazos \(^+^)/

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y sip, son novio -¡Brinca de emoción!- No pasa nada con lo de los comentarios jeje ^^ Obvio te nombro, gracias por apoyarme y espero leerte en los próximos. Estoy recibiendo tu cariño en este instante jeje. Chau Chau

      Me gusta

  3. Solo una palabra… WOWWWWWW!!!!! Me quede como O.o jeje. Espectacular el cap. Ya m lo veia venir pero no tan intenso!! Fue genial. Aunq no creo q pueda dibujar eso. Probablemente m las voy a tener q ingeniar para dar a entender esta parte cdo haga el manga. Cdo lo empiece t lo muestro. Eres genial amiga! Mucho XOXO para ti!

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y me encanto tu palabra ^^ El HunHan en mi mente es mas intenso -créeme- Y obvio que vas a poder dibujar eso eh, yo confió en tus dotes artísticos. Estaré muy feliz cuando me lo muestres y también eres genial mi amiguita. Recibo tu XOXO con los brazos abiertos y espero leerte en los otros Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y solo diré que amo el sexo salvaje ^^ En el otro cap se explicaran ciertas cositas jeje ¡Yo te creo amiguita! y agradezco así mucho tu apoyo. Espero leerte en los otros Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y -se saca unas gafas de quien sabe donde y se las coloca- ¡Cool! ^^ Que emoción que te guste tanto. Pronto tendré el otro así no que no te me desesperes eh. Espero leerte también ahí. Chau Chau

      Me gusta

  4. Sajdkdsalsdcfgjk kyaaaaaaaaaaaa -corre en circulos- como envidio a luha kerio ser luhan me encantoo me gusto kazjxcvklsa -mi lado perver sale- solo espero k luhan no lo arruine en el otro cap y sigan siendo novios

    Me gusta

    • Gracias por comentar y ¡Cuidado te me mareas! jeje Yop también envidio mucho a mi ciervito eh. Y todos tenemos ese lado pervert bien definido jeje. Tal vez no lo arruine ^^ Espero leerte en el otro también Chau Chau

      Me gusta

  5. wo.O!! moriii :D extrañaba leer estooo :C…..estuve castigada y sin internet!!! :C casi muero… pero esto me hizo olvidar lo dias de suplicio C:……. Gracias por seguir escribiendoloooo ……Espero con ansias el siguienteeeee :D <3

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita -saca electricidad y la revive- ¿Por que estuviste castigada? Malas personas las que hacen eso ¬¬ Obvio que lo sigo escribiendo y lo haré hasta terminarlo, confía en mi. Espero leerte también en el otro Chau Chau

      Me gusta

  6. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy PTM AHGSDFAGHDSGASGCASGAGSGASAGSASCASCAGSASGASAGSASASGHASAHSGASFAGHS esperaba esta weada bsgahfsgafsgadsghadshadhsdadsajdsajsagsajgsjagsjagsjkagskjahskahksahsklahsklhkhfdkjf -muere, resucita,muere de nuevo y resucita vuelve a leer y se muere de nuevo- *w*
    Graciasss ♥ Encerio . Love you y pliss sigue. Ahora la que estoy llorando soy yo, pero de felicidad GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. ♥
    Mianhe.. por responder tan Tarde, pero estaba en examenes…. :c

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ¡Me pone feliz que te haya gustado tanto! No me lo puedo creer, te lo juro. ¡Te necesito viva para que lo termines así que no mueras eh! ^^ Tampoco llores… Amo que te haya gustado tanto jeje. Dale las gracias a mi cabecita jeje. Y no te preocupes {Primero los exámenes después el porno salvaje :*} Espero leerte en los otros también Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y hello hello a la historia ^^ Yo también dije eso cuando lo escribí jeje. Que bueno que te gusto y seria genial leerte en los demás ¿Vale? Chau Chau

      Me gusta

  7. Hoooolaaaaa!!!

    askjasjskjska *—* Quee lemon tan maravilloso, lo llevaba esperando & me fascino, ademas ¡Son Novios!

    Que pena que ya le falte poquito para el final u.u pero pues es un minific & se entiende n.n

    **Me fascina como escribes, ya quiero leer los caps faltantes**

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y que bueno que te gustaron traviesos ^^ Sip, es triste… pero bueno jeje… Gracias por tu apoyo y ¡Que linda! Pronto los últimos caps Chau Chau

      Me gusta

  8. OMG *w* ME ENCANTO el lemmon unnie practicamente lo ame, me encanta como lo escribiste…♥
    pero me dejaste depre ¡como que ya se acaba! ¡como que falta 2 o 3 capitulos! NOOOOO… PLISSS UNNIE NO SEAS MALA tan linda que esta la historia NO QUIERO QUE SE ACABE YA :(

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y que bueno que te gusto. Mi fuerte no son ese tipo de escenas {de hecho no se cual es mi fuerte} pero que bueno que te gusto. No estés depre… es un minific y bueno jeje ^^ Te entiendo, yo tampoco quiero que se acabe pero es tiempo -ademas tengo otras historias que continuar ¬¬ – Por cierto ¡Me encanto la foto que colocaste! Amo a LuHannie <3 Espero leerte en los otros tambien Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y que bueno que reviviste ^^ Que bueno que te encanto y créeme que yo tampoco me lo esperaba, solo salio así ♥ Espero leerte también en los otros y.. no puedo hacer nada, es un minific =( Nos leemos lueguito Chau Chau

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s