¿Enamorándome de un adolescente? {Minific} {Capitulo 8}

Enamorandome de un adolescente

 

Disclaimer: Los miembros de la banda surcoreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nota de Autora: Anniong mis amadas lectoras. Este capítulo se lo dedico principalmente a D.O Y KAI que cumplieron años estos días. Aunque claramente también está dedicado a: Simplypetal, Gaokwaii, Chesire, Genechaft, Adrianne, Paola, Ana Betancur, Hoonica, Leslie, Suhey YB, Ari exotickissme, Karla Vicoria Muñoz C, Monahontas y Brisa Kim, que me apoyan y siguen amando esta historia. Espero les guste y díganme si quieren “travesuras hunhanes” para el próximo cap. Chau Chau

 

Impulsos…

Mis ojos se abren más de lo normal y la sangre deja de circular por mi cuerpo ¿Qué es lo que acaba de decir? ¿Le gusto? ¿En serio? Mi cuerpo no responde y mi mente esta distraída pensando en las palabras en sus palabras. No puedo creerlo.

Miro de nuevo a Sehun, quien se tambalea por el alcohol y sigue hablando por el micrófono.

― E-este chico… es muy lindo ¿No creen? ―sonríe de nuevo― Desde… el primer momento que le vi… dije… este es un ángel… ¿C-como ha caído con… alguien… alguien como yo?

Mis manos tiemblan y mis ojos se llenan de lágrimas ¿Cómo puede decir eso?

Sehun se tambalea un poco en el escenario y las manos de Kris lo sujetan con fuerza. ¿Cómo llego ahí? ¿Dónde está Yixing? Me giro violentamente hacia todos los lados sin lograr asimilar aquello. Unos brazos me sujetan por la espalda y me ayudan a salir de la pista de baile.

Gracias, desconocido.

Respiro profundamente y veo a Yixing a mi lado, sonriéndome con dulzura.

Mi pulso estaba en completo desorden. Los latidos de mi corazón no dejaban de sonar y las ganas de ir y golpear a Sehun, por no decir que también quería ir a abrazarlo, estaban a punto de dejarme loco.

― No te preocupes, Kris se encargara de Sehun.

¿Encargara? ¿Cómo se “encargara” de Sehun?

― No te preocupes Hannie. Kris no le hara nada malo, solo le va a dar un poco de agua y lo controlara un poco, ya vuelve con nosotros. Me encargue de llamar a un taxi porque no creo que en ese estado pueda seguir en la fiesta.

Suspire aliviado.

― Gracias Xing. Si yo hubiera sabido que…

― No, no, no, no, no ―me silencio Yixing con un dedo en los labios― No es tu culpa. Además es un niño, tú lo has dicho, no se puede controlar.

Asentí con una sonrisa y sentí como unas manos me tomaban de la cintura y me abrasaban firmemente. Ese olor… como olvidarlo… era Sehun.

― ¡Oye tu! No le hables a mi Hannie.

Las risas de Yixing y Kris calmaron un poco el ambiente. Al menos ellos se divertían con todo esto.

Cuando el taxi llego me asegure de atar bien a Sehun en la parte trasera para que no hiciera nada tonto. Me despedí de Kris pidiéndole disculpas por los inconvenientes y me despedí de Lay quien no dejaba de verme preocupado.

¿Qué le sucede ahora?

Entre al auto y me despedí de ellos con un gesto mientras el conductor ponía en marcha el carro. Luego de unos minutos el celular comenzó a vibrar avisándome que un nuevo mensaje había llegado. Gire a ver a Sehun y me asegure de que estuviera dormido para abrir el mensaje.

—————————————————-

De: Yixing

Para: Luhan

Amigo, no quiero preocuparte pero tenemos que hablar de algo importante. Entre antes te lo diga mejor, así que dime si quieres hablarlo por mensaje AHORA o lo hablamos personalmente mañana por la mañana.

Te quiero.

————————————————–

¿Qué? ¿De qué querrá hablar Yixing?

—————————————————

De: LuHan

Para: Yixing

Si es tan importante hablemos ya. Me asustas ¿Qué pasa?

Te quiero igual.

—————————————————

A los pocos minutos la respuesta llego

—————————————————

De: Yixing

Para: LuHan

Es sobre Sehun

—————————————————

¿Sehun? ¿Qué pasaba con él? Tal vez se refería a algo que sucedió en la fiesta. Aunque sonaba diferente.

—————————————————

De: LuHan

Para: Yixing

¿Qué pasa con Sehun? Si es por lo de la…

—————————————————

Un mensaje nuevo me interrumpió lo que escribía.

—————————————————

De: Yixing

Para: LuHan

¿Aun recuerdas que el chico estará contigo por solo un par de días? A lo mucho dos semanas.

—————————————————-

― Listo jóvenes hemos llegado.

La voz del conductor hizo que me desconectara de la conversación vía sms que tenia con Yixing. Sin estar realmente consciente de lo que hacía, le pague el dinero que debía y desabroche a Sehun de su asiento en un intento fallido de despertarlo.

Caminamos directo hasta la casa, o lo que se podría decir caminar, y lo lleve hasta su cuarto. Lo recosté en la cama y lo abrigue con las sabanas.

Ahora no era tiempo de preocuparse por la ropa que traía puesta, tenía una conversación pendiente con Yixing.

Salí de su habitación y me dirigí a la sala. Me senté cuidadosamente en el sillón y observe mi celular con mucha atención. Era tiempo de continuar con esa conversación. Abrí la conversación y observe el último mensaje de Yixing.

Diablos.

No me acordaba de eso.

 

———————————————-

De: LuHan

Para: Yixing

¿Y que con eso? Explícate.

———————————————–

Le di enviar y fui a la cocina por un vaso de agua. Al volver ya tenía respuesta de mi amigo.

———————————————–

De: Yixing

Para: LuHan

1 ¿Por qué tardaste tanto en contestar?

2  Es obvio que Sehun tiene sentimientos por ti ¿Acaso no lo escuchaste en la fiesta? Si te enamoras de él sufrirás cuando él se vea obligado a abandonarte. Ambos lo harán.

————————————————

¿C-como? ¿E-enamorarme yo? No… o tal vez…

————————————————

De: LuHan

Para: Yixing

1 Llegue a casa y necesitaba llevar a Sehun a su cuarto.

2 Yo no tengo sentimientos por ese mocoso y si los tuviera… No hay nada que decir al respecto. Si tiene que irse lo aceptare y ya. Sera extraño, lo sé, pero… así son las cosas ¿no?

————————————————-

De: Yixing

Para: LuHan

Está bien. Como tú quieras. Solo te quería prevenir. Eres mi amigo y me preocupo por ti. Me tengo que ir, la fiesta aun no acaba y Kris me “necesita” Cuida de ti y del chico.

Te quiero.

————————————————–

De: LuHan

Para: Yixing

No hay problema, te entiendo y gracias por preocuparte pero estaré bien, lo prometo.

Pd: Mantenme informado de todo para lo que te necesite Kris. No me fio cuando están ebrios.

También te quiero.

—————————————————-

Suspire al aire y me recosté en el sillón. Definitivamente tenía que pensar y aclarar las cosas con respecto a Sehun. ¿Cómo suponía Yixing que me gustaba Sehun? Tenía que admitir que el chico no era feo, bailaba bien, tenía ese encantador carácter tan maduro pero a veces tan infantil, sufría de problemas bipolares y toda la ropa se le veía tan bien…

Así no me concentrare.

Suspire frustrado y me levante del sillón. Intentaría dormir y aclararía mis ideas. Avance hasta las escaleras y por poco muero del susto al ver a Sehun parado en el piso de arriba. Se sostenía contra la pared y mantenía cruzados los brazos. Su mirada estaba fija en mí, como si pretendiera buscar respuestas en mis ojos.

― ¿S-Sehun? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

Mis palabras casi sonaron como un susurro. Aunque no me culpo, tenía miedo.

― Si, necesito algo ―respondió con voz firme y fría. Bajo las escaleras y me tomo de la mano― Te necesito a ti Hyung, ahora.

Con una increíble fuerza me arrastro escaleras arriba y me guio hasta su habitación. Al entrar cerró la puerta con seguro y me lanzo a la cama. Su mirada era como la de un depredador acechando a su presa. Con paso firme y decidido avanzo hasta la cama y gateo hasta estar encima de mí.

Esto no iba a terminar nada bien… o eso creo.

firma blog

Anuncios

44 comentarios en “¿Enamorándome de un adolescente? {Minific} {Capitulo 8}

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Mori *-*
    Que Sehun tan salvaje, y ademas Lulu debe aclarar sus sentimientos !!!
    Gracias, Gracias infinitas Graciasssssssssssssssss este Fic me esta matando
    Encerio me alegras tantisisisisisisisisisisimo el dia ♥
    INFINITAS GRACIASSSSSS ♥ *-*
    Y plis sigue ^^’

    Me gusta

    • Perdón por no responderte amiguita -llora desconsoladamente- Gracias, gracias, gracias, por tu hermoso comentario ^^ No mueras aun, quiero seguir leyéndote eh…. Que bueno que haya alegrado tu día y tu alegras el mio eh. Pronto habrá la conti y espero me perdones y nos leamos ahí también. Te quiero y Chau Chau

      Me gusta

  2. Maldición, no quiero que Sehun se vaya :( nooooo *llora en un rincón* y obvio queremos accion Hunhan jaja, es lo que desean nuestro corazones ah jaja, me encanta<3 de verdad es hermoso fuidsyhfuisdgfisudgfsdyifgysud :G, saludos y abrazos chocolatozos(?).

    Me gusta

  3. Oh!!! que inocente, yo. en un principio pense que la historia terminaria con que Sehun se quedaba dormidito en su camita como un lindo gatito.. pero no le dio ganas de Luhan ….

    …esperando siguiente cap….

    esta muy bueno

    Me gusta

  4. WAAAAAAAAAAAA….. que emocion !!!!!!!!!!!!!!!! ya quiero leer el prox cap… va de maravilla!!!!!!!!!!!! este SEHUN jejejje… quiero saber que le hara a LULU… jajajja… sigue porfa no demores muchoooooo… no me hagas sufrir… *ruega y se pone de rodillas* please

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y ¡Calma! prometo que mi LuHannie no saldrá tan herido ¬¬ No tendrás que esperar mucho por el próximo, lo prometo, y te leo ahí. Chau Chau

      Me gusta

  5. waaaa .. me kede con ganas de saber mas …. me muero .. no voy a poder dormir ,,,,
    unnie deberías poner para el siguiente cap una travesurita del hunhan … pliss unnie no te demores en subir el siguiente cap…
    abrazos para ti :3

    Me gusta

  6. Holaa, empece a leer tu fic y juro que me encantaa :’0 es una historia muy bonita…
    Ese Sehun es todo un loquillo e.e jajaj
    espero ansiosa proximo cap! espero agregues alguna travesura hunhan eh a.a
    Besos y Abrazos \(^x^)/

    Me gusta

  7. Holaa, habia dejado un comentario pero creo que no se publico xD en fin
    Empece a leer tu fic y juro que me encanta, es una historia muyy bonita
    Ese Sehun es todo un loquillo e.e espero agregues travesuras hunhanes eh ^^ jajaja me gusta mucho tu forma de escribir!
    espero ansiosa el proximo cap!!
    Besos y Abrazos \(^x^)/

    Me gusta

  8. Awwwwwwwwwwwwww los amo!!!!!!! Tu fic es uno de los mejores q he leido!! Eres genial! Realmente te admiro, yo se dibujar muy bien pero escribir no es lo mio. Algun dia m gustaria hacer un manga de esta historia si es que no te molesta. Te mando muchos XOXO. Bye

    Me gusta

    • Gracias por comentar y que linda bienvenida de tu parte ^^ Gracias por los halagos y espera ¿Sabes dibujar? ¿Quieres hacer un manga de mi historia? O.O ME DEJAS MUY FELIZ. Obvio que si puedes y me encantaría verlo y ayudarte, si quieres eh… Pregúntame lo que quieras y dime que tal vas ¿Vale? Muchas, muchas gracias ^^ Que honor. Espero leerte en los otros caps. Chau Chau

      Me gusta

  9. AW!!!… YO QUIERO *U*// UNNIE… QUIERO AL HUNHAN MAS TRAVIESO QUE NUNCAAAA…
    y imaginarme a Hunnie diciendo: Te necesito a ti Hyung, ahora. ♥ AHHHHH…. estos dos me matan X_______X
    UNNIE AMO TU FIC, AME ESTE CAPITULO… ♥!!! plisssssss actualiza YA unnie no me dejes con ganitas de HUNHAN… bueno a esperar se ha dicho el siguiente cap. BYE BYE ♥

    Me gusta

    • Gracias por comentar y… ¬¬ pensamos igual ¬¬ jeje No te me desesperes y ten las ganitas de unas travesuras bien traviesas ^^ que pronto cumpliré tus ordenes -reverencia de 180 grados- :) Espero leerte en el otro y ahí nos vemos Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita bienvenida. Es un honor que te guste mi historia. El martes subiré la conti, así que espéralo. Las demás historias las continuare cuando termine este. Saludos a ti también y espero leerte de nuevo. Chau Chau

      Me gusta

  10. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo quería Travesuras HunHanescas(?) *0* Será…tendré que esperar por el otro ;-; Cada vez siento que me enamoro más de tu fic <333 De verdad! me lleno de emoción al leerlo y cuando empiezo a imaginarme a Sehun y a Luhan es como tan ashgsjfgs *——–* Unnie sigue así,muy buen trabajo :D ¡Fighting! <3

    Me gusta

    • Gracias por comentar mi amiguita ^^ No te preocupes, te aseguro con mi vida que en el otro capo habrán muchas travesuras jeje. Gracias por seguirlo y que lindo que te guste tanto… yo también estoy enamorándome mucho y aquí entre nosotras te cuento un secreto -pronto se va a acabar- así que no dejes y te leo en el otro Chau Chau

      Me gusta

  11. woww estoy con la boca abierta jijjijijijji mi hermozo sehun es todo un salvejee jijijluu lo q te espera .realmente tu fic esta muyy bueno me gusta muchooo .ya quiero saber q pasa por un momento pense q yixing se le iva declarar a luhan a algo asi jijijijji

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y holo a mi fic ^^ La verdad me gusto mucho la idea de colocar a Sehun todo malote y pss así salio jeje. Y mi unicornio… nah desde el inicio me gusto el Kray jeje. Que genial que te guste y espero leerte en el otro Chau Chau

      Me gusta

  12. Wow! De verdad esta muy bueno noona *si soy un fanboy :)* me gusta mucho tu fics, DAEBAK y FIGHTING en los proximos capitulos
    Una vez mas felicidades! Besos y abrazos :*

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguito ^^ y seas bien recibido a mi historia. Que lindo por tus buenos deseos y gracias por tu apoyo. Espero leerte en los otros también. Besos y abrazos para ti Chau Chau

      Me gusta

  13. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa azkdfjskñdfvg ese chico lo va a volver locooo unnieee etsa genial sigue sigueeeee *y siii has k esos chikos se porten mal mas sehun xD jajaj ok nopero si* esperere el siguiente cap n.n

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s