Movimientos Seductores {Oneshot} {Capitulo Único}

kaisooUEDK

Movimientos Seductores por Xiao Vico.  {Créditos al autor de la imagen}
Do Kyungsoo x Kim JongIn ≈ Oneshot ≈ Yaoi ≈ +18 Romance.

≈Beteado por: Pendiente.

≈Advertencias: Ninguna.

≈Disclaimer: Los miembros de la banda sur coreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

≈N/A: Traigo un nuevo Oneshot Kaisoo que dedico totalmente a mi amiga del alma Fran (Amiga espero lo leas y te guste. Es tuyo. Puedes cogerlo y llevártelo a casa ^^) Espero le den una oportunidad y lo amen.

Cerré los ojos intentando calmar mi respiración, mi pecho subía y bajaba frenéticamente. Estaba demasiado agitado por lo que acababa de de ocurrir.

Gire mi cuerpo quedando boca abajo, con la esperanza de descansar un poco. No resistiría más y caería desmayado en cualquier momento.

Una mano se deslizo por mi espalda acariciándola por completo. Deleitándose al oír los suspiros que salían de mi boca cuando rozaba mi espalda baja.

Tomo mi cintura posesivamente y me acerco hasta el envolviéndome en sus brazos, sin intensión alguna de dejarme ir.

Abrí lentamente los ojos y recordé que aun nos encontrábamos en el salón de prácticas de la empresa. Los colores de mi cara cambiaron a un rojo carmesí provocando una pequeña risa de mi amante.

¿Cómo fue que termine aquí y de esta manera?

De tan solo recordar todo, la vergüenza se apodera de mí. Pero así suceden las cosas, cuando menos te los esperas… pasan.

Nos encontrábamos reunidos en la sala de prácticas de la S.M Entertainment, aprendiendo, con el coreógrafo, los nuevos pasos que se incluirían en las coreografías para nuestra presentación en los premios MAMA, donde estábamos debidamente nominados a mejor álbum del año.

Como una de las bandas más exitosas actualmente, tendríamos que dar una presentación inolvidable para todas y todos nuestros fans. Y no solo a nivel Asia, los ojos del mundo estarían observando a la banda más popular del momento y no los podríamos defraudar.

Después de todo, EXO apenas comienza su carrera y tenemos que impactar a como dé lugar.

En fin, las canciones que se escogieron para la presentación serán Wolf y Growl, las más importantes de nuestro nuevo álbum. Y por lo tanto, incluir el drama en ambas canciones era la principal estrategia que tenía el coreógrafo para hacer de nuestra presentación la más importante de toda la noche.

― D.O ―me llamo el manager Kim junto con su asistente Soo Jin desde una de las esquinas del salón de prácticas― Ven a hablar conmigo un segundo.

Asentí levemente y avance hasta donde se encontraba el manager observándome, con papeles y celular en mano.

― Se que estás trabajando duro y que los anexos de las canciones que tienes que cantar son complicados pero… ¿Podrías intentar bailar un poco mejor? Los pasos de ambas canciones te salen de maravilla pero sé que puedes hacerlo excelente.

Suspire cansado y asentí un poco molesto. Sé que el manager tiene la razón en lo que dice, las sesiones de canto, por ser una de las voces principales en el grupo, me tenían agotado y estresado y ahora, nuevas coreografías y pasos nuevos de las que ya teníamos, me estaban volviendo loco y cansándome más de lo que debería. Pero tenía que dar mi mejor esfuerzo, no solo por mi si no por todo el grupo.

― Tengo una idea ―dijo la asistente del manager levantándose de su asiento y buscando a alguien con la mirada― ¿Qué tal si le damos un tiempo para que descanse? Le ha tocado esforzarse más que a los demás y está muy cansado. ¿No cree jefe?

El manager sonrió levemente a su asistente y asintió.

― Entendí tu idea Soo Jin ―se levanto de su asiento y busco entre los chicos― ¡JongIn!

¿Qué? ¿Para qué llamaban a Kai?

― ¿Señor? ―pronuncio el menor acercándose a nosotros y dándome una mirada rápida― ¿Qué sucede?

― JongIn te quería pedir un favor muy importante ―”esperen un momento, acaso…”― Kyungsoo está muy cansado en estos momentos y no puede continuar aprendiendo la coreografía ―”manager Kim no me vaya a hacer esto, por favor…”― Y se me ocurrió la idea de que podrías quedarte con él hasta mas tarde para poder enseñarle los pasos nuevos. Tú te los aprendes mientras el descansa un tiempo ¿Puedes hacerlo?

Quería detener cualquier intento de que aceptara aquello. No me importaba si me desmayaba de tanto ensayar pero no quería pasar tiempo a solas con el menor, hoy era el día menos indicado para eso. Pero supe que era tarde cuando una de sus hermosas sonrisas apareció.

― Claro hyung, no hay problema. Yo me encargare de que todos los pasos y toda la coreografía le quede aprendida ―me observo atentamente y continuo― Estoy casi seguro de que no podrá caminar muy bien después de hoy.

El manager Kim exploto en risas por lo último que dijo. Era obvio que pensaba que JongIn estaría hablando sarcásticamente sobre el ensayo de las coreografías pero no era así, el no hablaba del ensayo precisamente.

― Gracias JongIn, ensaya lo mejor que puedas y te veo más tarde.

El moreno asintió y me guiño un ojo antes de irse. Esto no estaba bien, tenía que parar esto antes de que fuera muy tarde.

― Manager Kim, asistente Soo Jin, esto no es necesario, en serio, yo puedo seguir bailando y hare mi mejor esfuerzo. No estoy tan cansado como parece, puedo continuar.

― No molestes Kyungsoo, es una decisión que ya tome. Es por tu bien así que ve afuera y descansa, Kai te buscara cuando hayan terminado y puedan ensayar juntos. Solo descansa.

Y esas fueron las últimas palabras para que mi muerte, por exceso de sexo salvaje, fuera definitiva.

Asentí pesadamente y abandone la sala de ensayo con pasos perezosos. Una mano se apoyo en mi hombro deteniendo mi camino.

― Hyung…―susurre al ver a un sonriente Suho.

― Descansa, te lo mereces. Y ensaya duro con Kai ¿De acuerdo?

Duro. Así me va a dar en las próximas horas.

― Gr-gracias Hyung. Cuídense mucho.

Sonrió de nuevo y volvió a la sala de prácticas con los demás miembros. Mataría por estar ahí ensayando con ellos y poder evitar lo que pasaría después.

Comencé a caminar por las instalaciones de la empresa hasta encontrar un pequeño parque en la planta baja. Solo unas cuantas personas conocían ese lugar, así que era un gran sitio para descansar, o solo pensar.

Me senté en una de las bancas que quedaban enfrente de una pequeña fuente, nada importante solo me parecía un lugar muy lindo para pasar el tiempo.

Ahora era tiempo de poder descansar un poco sin pensar en nada, solo en poder dormir un poco.

Sin pensar en JongIn, o en lo que pasaría en unas horas, o en lo fuerte que me haría gritar su nombre por haber peleado con él ayer en la noche.

Sonreí al recordar aquello.

Si tan solo no fuera tan celoso podríamos haber evitado todo esto ¿Cierto?

Recuerdo perfectamente cómo fue que ocurrió todo. Un simple mal entendido.

JongIn y yo llevábamos exactamente dos meses de haber comenzado a salir como una pareja oficial. El día de ayer era nuestro aniversario y ambos teníamos planes de salir en la noche para festejarlo. Nuestros compañeros y la agencia no sabían nada al respecto, decidimos ocultarlo para no complicar o poner extraño el ambiente con todos. Era lo mejor.

Cuando estábamos a punto de irnos de los dormitorios de la banda, el manager me aviso que Suho necesitaba urgentemente mi ayuda con una parte de la canción de Wolf, por lo tanto no pudimos salir y JongIn se molesto bastante por eso. No les dirigió la palabra a los otros miembros ni al manager y solo se encerró en su cuarto, molesto. Evitando cualquier contacto con los demás, incluyéndome.

Aunque no fue todo.

Suho y yo nos encontrábamos en la habitación que usábamos para practicar, cantando las partes de la canción que necesitaba que practicara con él. Tenía que admitir que ambos nos entendíamos muy bien y no tomábamos el trabajo como trabajo, lo hacíamos parecer divertido con juegos o bromas entre nosotros. Pero para JongIn siempre fue lo opuesto, me decía que las intenciones de Suho conmigo no eran exactamente “amistosas”.

Celos, solo eso.

En uno de los tantos juegos, Suho se abalanzo sobre mí y comenzó a hacerme reír sin dejarme mover. En esos instantes JongIn entro en la habitación y observo la escena. Fundido en la furia tomo a Suho de la camisa y lo golpeo en la cara, tirándolo al piso provocando que saliera sangre de su boca. Me levante y le grite a JongIn que no era lo que parecía, que estaba mal. Sin escucharme me tomo del brazo y salió de la habitación rumbo a la suya. Al entrar me abalanzo sobre su cama y se posiciono arriba de mi, besándome y diciéndome que era suyo, solo suyo.

Logre quitarlo de encima y comenzamos una discusión, una que no logramos solucionar de la mejor manera. Dormimos en cuartos separados y no nos hablamos desde ese momento.

Los celos de JongIn siempre me han parecido una forma de quererme pero ayer, llegaron a su límite y no podía dejarlo pasar.

Y ahí la razón por la que no me quiero quedar a solas con él, no quiero pelear de nuevo.

― ¿En qué piensas?

Unos brazos me rodearon por la espalda mientras me levantaban del lugar en el que me encontraba, susurrándome al oído mientras dirigía sus labios a mi cuello, besándolo lentamente, pude reconocerlo.

Era JongIn.

― ¡No te importa! Y soy tu mayor así que trátame con respeto ―dije cortante― ¿Ya terminaron? Tenemos que ir a ensayar.

Me deshice de su agarre y comencé a caminar rumbo a la salida, seguido de él.

― Como quieras hyung. Hace unos quince minutos terminamos y vine corriendo para verte.

―Entonces… ¿Por qué tardaste tanto en llegar? Entre más rápido comencemos, mas rápido terminamos y más rápido nos vamos a casa.

JongIn rio.

― Sencillo, verte ahí recostado, descansando mientras piensas y observas la fuente y su iluminación, es la cosa más bella del mundo y no quería interrumpirla. Me mataba tener que hacerlo. Te veías tan hermoso…

Y frases como esa fue lo que me encanto de JongIn desde un principio. No solo sabe conquistar con el cuerpo y sus movimientos, el sabe utilizar las palabras y hacerte sentir en el cielo.

No respondí a lo que dijo ¿Cómo hacerlo?

Me adentre en la habitación, que minutos antes estaba llena de chicos ensayando y ahora estaba desolada, me dirigí directo al equipo de sonido, buscando la canción e ignorando por completo a JongIn. Pude sentir como el también entraba en la habitación y la cerraba con seguro.

¿Por qué cerraba con seguro?

― Esta bien, comencemos…

Asentí y me dirigí al centro de la habitación.

― Enséñame ―dije cortante.

Camino hasta donde yo me encontraba, se paro justo a mi lado y comenzó con la explicación.

Por un tiempo no hizo nada, solo explicarme los pasos y avanzar en la coreografía, aunque no estaban muy complicados y tal vez por eso no intentaba nada.

Todo comenzó en uno paso específico, uno que no lograba entender por completo.

― ¿Te ayudo? Es muy fácil.

La verdad estaba tan concentrado en lograr captar todos los pasos que no supe cuando se acerco por detrás, con una sonrisa y los ojos puestos en el espejo, observándome a través de él.

― Solo tienes que hacer esto…

Susurro provocativamente en mi oído mientras colocaba una de sus manos en el centro de mi pecho y lo acariciaba, en estos momentos me odiaba por ser tan sensible a sus toques. Con un ritmo lento y pausado comenzó a descender por mi torso, recorriéndolo suavemente mientras pequeños suspiros salían de la boca de ambos.

No podía mentir, extrañaba sus brazos recorriéndome.

Su mano siguió avanzando hasta la parte baja de mi vientre, deteniéndose justo en mi entre pierna. Una sonrisa adorno los gruesos labios de JongIn mientras comenzaba a acariciar lentamente la zona, presionando levemente. Mi cuerpo comenzó a reaccionar ante sus caricias, respondiendo positivamente.

― Kim Jon… JongIn…N-no me…toques…

Su mano profundizo más las caricias, provocando que un gemido abandonara mis labios.

Kai sonrió complacido.

― ¿En serio quieres eso, hyung?

Suspire y agache la cabeza, mi miembro ya se encontraba lo suficientemente duro como para ignorarlo. La mano de JongIn seguía moviéndose a un ritmo rápido, impidiendo que pudiera moverme a toda costa.

Sus labios impactaron contra mi cuello besándolo con necesidad. No podía ser capaz de aguantar aquello. Su presencia era la gloria para mí.

En un movimiento rápido logre apartarme de él. Recobrando la respiración retrocedí todo lo que pude hasta que choque con la pared. JongIn camino hasta mí y me acorralo con ambos brazos. Su vista puesta en mí y la mía en la suya. Pensando que pasaría después.

― Kyungsoo…―susurro sin apartar la vista de mis ojos― Te amo.

Mis ojos se clavaron al suelo al escuchar aquello. Lo sabía, todos los días me lo decía. Yo también se lo decía pero ahora no podía. Lo mire de nuevo esperando que continuara.

― Perdóname por ser tan celoso y posesivo contigo. Tú sabes que no resisto ver a nadie más tocándote  ―suspiro― Ayer la rabia me consumió de tan solo verte de esa manera con Suho hyung. Sé que es el líder y no haría nada para separarnos pero… no pude controlarme. Lo siento.

Sonreí levemente y me acerque hasta el, envolviendo mis brazos en su espalda y colocando la cabeza en su pecho.

― Lo sé ―Era débil ante él. Lo mire a los ojos con la esperanza de que viera que lo que decía era verdad― Y te entiendo, perdóname tu también. Ayer era nuestro día especial y lo cancele, lo siento…

Sus labios se posicionaron sobre los míos en un tierno beso. Sin presión, solo amor.

― Todavía lo podemos celebrar… si quieres

― ¡JongIn no! ¡Aquí no es un buen lugar para que me hagas el amor!

Me tomo de la barbilla y me levanto la cara para observar la suya.

― Que importa el lugar donde lo hagamos… ¿No quieres que nuestro aniversario sea…”diferente”?

Me mordí el labio inferior. No estaba muy seguro de hacerlo aquí pero, ya sabía que sucedería así que ¿Por qué no?

― De acuerdo. Kim JongIn ¿Me harías el amor?

Y esas palabras bastaron para que las manos de Kai tomaran firmemente mis caderas y me chocara contra las de él. Su boca se dirigió a la mía en un beso necesitado y apasionado. Nuestras lenguas jugaban entre sí mientras mis manos recorrían su espalda y las suyas mi trasero.

El pulso de mi corazón se acelero cuando abandono mis labios y comenzó a recorrer mi cuello, dejando marcas y mordidas, que se convertirían en morados mas tarde.

Sin previo aviso me despojo de mi camisa y la tiro al suelo, lejos de donde nos encontrábamos. Ansioso por sentirlo lo tome del cuello y acerque mis labios a los de él, tomándolo firmemente para que no hiciera más que besarme por ahora.

Sonrió sensualmente  y con un movimiento rápido desabotono mis pantalones. Apreté mas mis caderas contra las de él comenzando un ritmo suave de vaivenes que causaban una increíble fricción entre nuestros cuerpos.

El sudor se apoderaba lentamente de nosotros, causando más placer de lo que esperaba. La habitación no tenía ventanas, la única forma de contacto con el exterior era la puerta que estaba a diez metros de nosotros; con seguro.

En un movimiento eficaz le quite los pantalones a JongIn contemplando su figura en ropa interior o al menos lo que el moreno me permitiera ver. Apenas se escucho cuando cayeron al suelo cuando JongIn retiro los míos y los lanzo con fuerza en la distancia, donde ahora se encontraba mi camiseta.

La ropa interior no tardo mucho en desaparecer, unos cuantos movimientos de dedos y ambos nos encontrábamos completamente desnudos, recargados en una de las paredes de la habitación y cayendo lentamente.

El calor de la habitación hacia que los vidrios se humedecieran por completo. El equipo de sonido aun estaba reproduciendo las canciones a un volumen considerable. A lo lejos pude escuchar como la canción de Two Moons era la que guiaba el ritmo de nuestras voces jadeantes.

Recostados en el suelo, JongIn empezó a mover sus caderas causando fricción entre nuestros miembros ya erectos mientras mis labios se ocupaban de recorrer todo su cuerpo. Mejillas, labios, cuello y pecho fueron explorados por mi lengua, sacando pequeños gemidos de mi chico. Mi mano cobro vida propia y se fue deslizando por el perfecto y marcado cuerpo de JongIn hasta llegar a su miembro. Mi autocontrol se esfumo por completo cuando comencé a jugar con la punta de este. La mirada en sus ojos me confirmaba que le gustaba aquello y que no quería que parara.

― Amo… a mi… conejito travieso.

Sonreí ante lo dicho y me gire haciendo que JongIn quedara debajo de mí. Lentamente comencé a bajar por su cuerpo arrastrándome hasta quedar frente a su miembro erecto y suplicante de atención. Sonreí de nuevo y lo mire a los ojos.

― Y te voy a gustar mas ahora.

Susurre antes de coger su miembro con ambas manos y hacer movimientos largos de arriba hacia abajo. Sus sonoros gemidos me incitaban a seguir aumentando el ritmo. Después de unos minutos masajeando toda su extensión me lo metí a la boca de un bocado, lamiéndolo y acariciándolo con energía. El pedazo de carne que tenia entre mis labios era más interesante de lo que jamás hubiera pensado. Todo lo que hacía pasaba bajo la atenta e intensa mirada de JongIn, quien solo gemía ante mis movimientos acompasados con la música que aun sonaba de fondo.

― Haces…un…un excelente tra-trabajo hyung…―cerro los ojos y hecho la cabeza de para atrás, aun jadeante― pero…me-me corro…

Y no mentía, unas cuantas lamidas más y el líquido pre-seminal abandonaba por completo el miembro de JongIn. Mis ojos se mantenían hipnotizados al observar aquel blanquecino y espeso líquido manchar los muslos de JongIn y una parte de mi boca.

Como quería que ese liquido estuviera recorriendo todo mi interior.

Con un poco de dificultad y su ritmo cardiaco a mil se sentó y me tomo de la cintura acercándome hasta él para sentarme justo en su regazo. Beso mis labios sin pudor alguno y me fue recostando sobre sus piernas, las mías situadas a cada costado de su cadera, expectante a lo que fuera a hacer.

― Es mi hora de hacerte disfrutar pequeño conejito.

Mis mejillas se tiñeron de un tono rosado al sentir como sus manos se apoderaban de mi miembro, masajeando con cuidado cada rincón. La erección ya no podría ser más notoria. Su sonrisa me hacia gemir más alto de lo que ya lo hacía. Sin previo aviso sus manos fueron intercambiadas por sus labios, gruesos y deliciosos. La pose en la que me encontraba no es que fuera las más adecuada para descansar pero si lo era para disfrutar la felación que mi chico me hacía en estos momentos. Luego de unos cuantos besos más en la punta el líquido comenzó a salir manchando el vientre y los labios de JongIn, quien lamia gustoso.

― K-Kai…por favor.

De un momento a otro JongIn se encontraba de nuevo sobre mí besando ansioso y complaciente mis labios. Una de sus manos se acerco hasta mi boca y sonrió.

― Chupa conejito.

Mordí mi labio inferior dudoso pero lo hice, dos de sus dedos entraron a mi boca. Mi lengua cumplió con su trabajo y JongIn retiro los dedos de mi boca, deslizándolos por mi pecho, vientre y pelvis para llegar a la parte baja de mi miembro, justo en mi entrada. Beso mi cabeza y con delicadeza abrió mis piernas. Uno en uno fue introduciendo los dedos dentro de mí, dilatando lo suficiente para prepararme. Dolía un poco, lo admito pero era el cielo.

―  Aquí vamos.

Y sin lubricante alguno, fue introduciéndose poco a poco dentro de mí, empujando lentamente hasta que todo de su miembro entro por completo. Tenerlo adentro no era nada nuevo para mí pero definitivamente era una necesidad. JongIn sonrió complacido y comenzó con un ritmo lento de vaivenes, entraba y salía por completo pero lento. Cuando mis caderas comenzaban a pedirle más su ritmo aumento totalmente. Los gemidos placenteros de ambos inundaron toda la habitación.

Tenerlo adentro era como estar completo. Sus caricias en mi cuerpo mientras su miembro me envestía salvajemente era el placer en sus formas más explicitas y complacientes. Era el cielo en la tierra.

Unas cuantas embestidas más y ambos llegamos al clímax. Su miembro eyaculaba dentro de mí mientras el mío manchaba nuestros abdómenes. JongIn sonrió complacido y salió poco a poco de mí dejando un poco frio el lugar. Se acomodo a mi lado y me abrazo aun jadeante.

― Amo a mi conejito y amo hacerle el amor.

Reí.

― Yo amo que me hagas el amor ―y de nuevo baje mi mano hasta su miembro, acariciándolo sin pudor alguno― ¿Vamos por la segunda…?

Y con un intercambio de sonrisas comenzamos la segunda ronda, y unas cuantas más. Nuestros cuerpos no se cansaban lo suficiente como para parar, o eso creía yo.

Y así fue como termine aquí, ahora lo recuerdo. Debería darle las gracias a Suho cuando volvamos a casa, si es que puedo siquiera ponerme de pie.

JongIn se fue sentando lentamente mientras me observaba con ternura.

― No creo que pueda caminar muy bien, JongIn.

Me acaricio la mejilla y sonrió de nuevo.

― Pero es tu culpa. Te dije que con tres bastaba pero tú no quisiste y me montaste dos más.

Demonios, eso era cierto. Cuando estoy necesitado estoy necesitado. Hice lo que pude para intentar sentarme al lado de JongIn. El me tomo de la cintura y me ayudo a pararme.

― Pero tú no dijiste que no así que ahora me ayudas.

Sonrió de nuevo y asintió feliz. Ambos nos levantamos, tomamos la ropa del suelo y nos vestimos como pudimos. JongIn me tomo de la cintura y comenzamos a caminar lento hacia la puerta.

Si al principio del día estaba agotado ahora moriría. Pero no me importaba, estaba feliz.

Y a ustedes ¿Les gustan las reconciliaciones? 


firma blog

Licencia de Creative Commons
Movimientos Seductores by Xiao Vico {Victoria Correa} is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/12/12/movimientos-seductores-oneshot-capitulo-unico/.

Anuncios

13 comentarios en “Movimientos Seductores {Oneshot} {Capitulo Único}

  1. me he creado una cuenta para comentar♥, lo amé, lo he leído tantas veces que perdí la cuenta;_; es que jongin, literalmente “afnafafjicas” y kyunggie… rawr. Dijiste que podíamos pedirte lo que queramos, ¿cierto? ububub— pido a baek desnudito con un moño rojo en su cuellito(??) ¡rimó! fjijfd esperaré paciente mi oneshot. i love you♥

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita….que genial que hayas creado cuenta en wordpress porque literalmente la vas a necesitar cuando te escriba el tuyo con Baek eh! Es una promesa (aunque tardare un poquito en escribirtelo eh) Me encanta que te haya gustado y espero leerte mucho por aquí. I love u too Chau Chau

      Me gusta

  2. Hola noona! Bueno lo se! Es un OneShot un tanto pasado! Pero me gustoo mucho (soy un Fanboy que le gusta lo Yaoi :33) me gusto mucho tu OS sigue asi y buenaa suerte con los demas! Ayusshi!

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguito ^^ ¡Que bueno que lo encontraste! >.< Te juro que ya me estaba olvidando de el… ♥ Me pone de muy buen humor que te haya gustado ♥ Recibo tu suerte con los brazos abiertos y espero leerte en otra de mis historias :* Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ La imaginación es lo mejor que poseemos… De ahí salen mis historias >.< Que bueno que les diste una oportunidad y no te defraudaron…Esos 12 chicos me dan mucha inspiración jeje ♥Que bueno que te gusto♥ Es bueno leerte por aquí también… Y espero verte en otra de mis historias Chau Chau

      Me gusta

  3. ¡Pero si este es mi regaaaaaaaaaaaaaaalo! Jajaja, luego del leer el KaiLu me vine a leer de nuevo mi KaiSoo :3
    La primera vez que lo leí, no dejé comentario, pero si te agradecí por FB y te dije cuánto me había gustado♥
    I ♥ U, Vi ^^)/

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ¡Es tuyo, solo tuyo y siempre sera así! ♥ ♥ ♥ Y no importa que no hayas comentado aquí… Lo importante para mi es que de verdad te gusto y solo con saber eso me siento orgullosa de mi cabeza pornosa >.< Gracias por leerlo de nuevo y I ♥ too Fran!!! Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ La verdad ya no recordaba esta historia… jeje. Yo también amo a esos dos… nunca sabes con que saldrán >.< ♥Que bueno que te gusto♥ Y espero leerte en otra de mis historias Chau Chau

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s