Se Vende {Oneshot} {Único Capitulo}

1456659_451260811663047_1267566330_n

Se vende por Sofy. ||(c) Póster by Cece
2seop {Jaeseop x Kiseop}. ||Oneshot. ||Yaoi. || Romance||+18.

Disclaimer: Los integrantes de U kiss no me pertenecen, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, esta historia es sin animo de lucro, es solo para el entretenimiento de las lectoras.

Nota de autora: Hola bueno solo espero que disfruten este oneshot, es el segundo que público así que por favor sean amables conmigo. Este Oneshot comenzó como Elseop y termino en 2Seop lo siento esta pareja es mi debilidad, pero espero algún día poder escribir un Elseop, mientras tanto espero que disfruten de este escrito. Nos leemos luego Bye.

Después de varios años, Hoon, Soohyun y Jaeseop mejor conocido como Aj, decidieron vender el departamento en donde vivían, pues a pesar de que era propio y un regalo de los padres de Aj, el espacio ya no era suficiente para los tres.

―Vamos Aj tu conoces mejor el departamento.

―NO Y NO, no voy a pasar mi tarde libre  de vendedor  de casas.

―Pero nadie más puede, Hoon esta en la universidad y después se ira a trabajar y yo también tengo que ir al despacho.―Aj suspiro pesadamente.

―Si sabias que no ibas a poder ¿por qué demonios hiciste las citas hoy?

― Por que yo no sabía que tenía que ir al trabajar hoy, se supone que tenia el día libre.―Soohyun  lo miró con reproche.―¿sabes?, a veces tienes que convivir con otra gente y más en tu carrera, no te hará daño hablar con alguien más a parte de nosotros dos.―Aj lo fulminó con la mirada.

―Pero si no se como convivir con la gente, como quieres que les venda un departamento. Yo no se como ser un buen vendedor.

―Haz lo que sea para convencerlos.― Y sin decir nada más Soohyun  decidió irse a trabajar, dejando a un Jae frustrado y muy enojado.  Muy a su pesar decidió que lo mejor era mostrar un departamento limpio y brillante, hizo una limpieza profunda, después se baño y se arreglo para las citas con los posibles compradores.

La tarde pasaba lenta para Jae, el primer chico se presentó como Alexander pero Aj lo apodó el Perico,  pues no dejaba de hablar y era demasiado escandaloso para su gusto. El segundo fue un chico llamado Kibum. Al principio le pareció silencioso pero después cuando tomo más confianza comenzó a decir bromas muy tontas y sin sentido, la paciencia de Aj no era mucha y estaba a punto de explotar cuando el otro chico dio por terminada la cita. Después le mostró la pieza a  dos parejas  las cuales parecían amables y respetuosas e interesadas, las dos parejas se retiraron con la promesa de llamar al día siguiente. Jaeseop se sentía cansado, frustrado y muy molesto, se recostó en el sillón y cerro los ojos comenzó a relajarse hasta que el timbre de la puerta sonó y de nuevo todo el enojo y la frustración regreso de golpe, dudo un momento en abrir. ¨Tal vez alguna de las parejas hable mañana se ve que le agrado el lugar¨ esos eran los pensamiento del muchacho hasta que fueron interrumpidos de nuevo por el timbre, se levanto hecho una furia y abrió la puerta agresivamente.

―Buenas tardes, mi nombre es Kim Kyung Jae  y él es…―El chico volteo hacia su espalda donde no había nadie, hizo una pequeña mueca.― Hem  ya debe de venir, perdone.

Jae estaba a punto de  mentirle a Kyung y diciéndole que el departamento ya estaba vendido, solo quería descansar  y olvidar esa mala tarde, pero escucho una vocecita cantarina que decía algo desde el pasillo.  Aj asomo su cabeza desde el marco de la puerta y lo vio, un chico castaño delgado y alto, tenia el cabello largo que le llegaba hasta la mandíbula y una de la cara más hermosa que Aj hubiese visto.

―Lo siento Eli, Kevin me llamo y tuve que pararme a contestarle.―El castaño le sonrío a ambos chicos en forma de disculpa, al ver esa sonrisa el corazón de Aj comenzó a acelerarse.―Lo siento, que grosero soy.―Extendió su mano hacia él.―Hola mi nombre es Lee Kiseop, pero solo dime Kiseop.―Jae tardo un poco en reaccionar, ese chico de verdad era muy lindo y adorable, tomo su mano por unos segundo pero fueron suficiente para que sintiera la suavidad de su piel.

―Jaeseop, Kim Jaeseop, pero pueden llamarme Aj.― Kiseop le sonrío haciendo que Aj se sintiera más nervioso. Al soltar su agarre los dejo pasar al departamento y les ofreció algo de beber.

―No muchas gracias y tu amor ¿quieres algo?.―Kiseop negó con la cabeza, y le dio un beso fugaz a Eli, el cual se sonrojó inmediatamente. Mientras Aj observaba aquella escena sintió celos, ese chico Eli de verdad tenia suerte.

―Bueno, ¿si quieren puedo comenzar a mostrarle el departamento a usted y a su…?

―Prometido.―Eli y Aj solo sonrieron ante las palabras del castaño.

Jae comenzó a mostrarles lo más básico, la cocina, la sala, enumerando los enormes beneficios que tenia el departamento, tratando de concentrarse en la venta y no en el prometido de su posible comprador. Aunque de vez en cuando se distraía por la sonrisa del castaño o por sus risitas cada vez que su prometido lo besaba.

―Cuenta con todos los servicios, luz, agua, teléfono, internet y el casero es muy responsable al  igual que el portero y…―Jae fue interrumpido por el celular de Eli, el cual se disculpo y salió a contestar al pasillo. Kiseop dirigió su mirada hacia el enorme ventanal que se alzaba en la sala principal, desde donde se podía ver toda la ciudad, mientras que detrás de él Aj lo miraba embelesado por su belleza. Los rayos de sol iluminaban su delicado rostro y teñía su cabello de dorado, era todo un show ante los ojos del chico con sonrisa gatuna. Kiseop trataba de no mirar al chico vendedor, algo en sus ojos y en su sonrisa lo trastornaban, definitivamente el rubio era guapo y simpático pero tenía un toque de misterio que hizo que el corazón de Kiseop reaccionara, haciéndolo sentir confundido.

―Me gusta, tiene una hermosa vista.―Kiseop se giro y miro a Jae, sus miradas se cruzaron y un rubor cubrió sus mejillas, los dos desviaron la mirada inmediatamente.

―Si, es una hermosa vista.―El castaño solo sonrío sin darse cuenta del doble sentido de las palabras del chico frente a él. Jaeseop enfoco su vista en el cuello de Kiseop y deseó poder saborearlo, su piel nívea le invitaba a ser probada, inconscientemente  lamió sus labios como un gato hambriento.

―Lo siento amor.―Decía Eli mientras entraba al departamento.―sucedió algo en la empresa y tengo que volver.―Kiseop lo beso y le sonrío dulcemente.

―Entiendo, vámonos si quieres tomo un taxi….

―No, amor. ¿Por que no mejor te quedas y sigues viendo el departamento? Yo solo iré un momento a la oficina y regreso por ti.―Al escuchar esas palabras Jae sonrío, estar solo con Kiseop, le encantaba la idea.

―Pero yo no se nada de estás cosas…

―Yo confió en ti Seoppie  y en tus maravillosos gustos. Ya sabes si a ti te gusta a mi me encanta.

―Ok.― Kiseop hizo un pequeño puchero pero después beso a Eli por unos minutos, Eli se despidió de Aj y después se retiro. Kiseop y Aj se miraron por un momento, Kiseop suspiro le dio una de sus sonrisas encantadoras a Aj, el cual se sonrojó ante ella.

―Bueno, ¿que te parece si te muestro las recamaras?. ―El castaño asintió y camino detrás del otro chico.―Bueno esta es la recamara principal, las paredes son gruesas así que se tiene mucha calma y privacidad.― Al escuchar eso, Kiseop se sonrojó, era obvio de lo que hablaba Aj.

―Oh.―Es todo lo que salió de la boca de Kiseop, caminó hasta la cama y se sentó en una de las esquinas― mmm es cómoda.―Aj se sorprendió ante el comentario de Kiseop.―Lástima que no lo vendas amueblado, tienes buen gusto.

―Gracias.―Aj lo miro detenidamente y una sonrisa de lado apareció en su rostro.―Si te gusta tanto la cama, puedo incluirla en el contrato. ―Kiseop sonrío coquetamente y enarco una ceja.

―Bueno, debo de cerciorarme de que sea cómoda para todo.―El castaño se levantó, se quitó el abrigo y se recostó en medio de la cama, ante la mirada de sorpresa y deseo de Jae. Kiseop le sonrío desde la cama, Jae recordó las palabras de Soohyun, ¨haz lo que sea para convencerlos¨ y sonrío internamente, ¨solo hago lo que me pidieron¨ se dijo así mismo. No tuvo que pensarlo más, se subió a la cama y gateo hasta él.

―Puedo mostrarte lo cómoda y resistente que es.―Kiseop se sintió tan excitado con solo escuchar la voz seductora y ronca de Jaeseop, no tuvo tiempo de responder cuando sus labios ya habían  sido poseídos por la boca de Aj.  Sus labios eran suaves y calientes, todo su cuerpo ardía, cada lugar donde lo tocaba despertaba, poniendo su piel sensible ante cada toque. Jaeseop sintió que tocaba el cielo, los labios de Kiseop eran deliciosos y suaves, sabían dulce como a fresas, cuando el castaño soltó un pequeño gemido Jae aprovecho la oportunidad e introdujo su lengua en esa dulce y tibia cavidad del chico debajo de él, comenzaron con una lucha amistosa por el control, la que después se convirtió en una guerra donde ninguno de los dos deseaba ceder.

Jaeseop no pudo contenerse más. Comenzó a desabotonar la camisa de su amante, se deshizo de  esa estorbosa ropa, miró el pecho ligeramente marcado y blanco como la nieve, delineó con su dedos esa figura -este chico era su perdición-, lamió y beso cada milímetro de esa suave piel, la cual deseo desde que lo vio en el pasillo. Kiseop lo tomó del cabello y lo beso apasionadamente, con sus manos veloces le saco la camisa y desabrochó sus pantalones, sus miradas se cruzaron pero esta vez no la desviaron, ya no era necesario sabían que se deseaban mutuamente. Aj bajo por todo el cuerpo de Kiseop dejando pequeños besos y mordidas en el camino, al llegar a su pantalón lo desabrochó lentamente, ante la mirada llena de lujuria de su acompañante, le quitó todo lo que le quedaba de ropa  le bajó los pantalones junto con la ropa interior, admiro por un momento la belleza de ese cuerpo desnudo y totalmente suyo, por ahora. Tomó el miembro de Kiseop y comenzó a masajearlo, primero lento y delicadamente, el cuerpo de Kiseop respondió inmediatamente, sus caderas se movían en sintonía con la mano de su amante. Bajó su mano hasta su miembro y detuvo el movimiento, al otro chico le sorprendió esa acción y pensó que tal vez se había arrepentido, pero era todo lo contrario, el castaño se acerco a él y lo hizo levantarse de la cama, lo recorrió con la mirada, un pequeño brillo de lujuria apareció en sus ojos. Aj se excito aun más al ver como Kiseop besaba su pecho, bajando poco a poco hasta llegar al resorte de su bóxer, el cual tomó con los dientes y comenzó a bajarlos lentamente, clavando su mirada traviesa , en la mirada de Aj. Él contrario solo levanto las piernas para que Kiseop se deshiciera  de su ya mojada ropa interior, el castaño beso la punto del miembro de Aj y de un solo bocado metió toda su erección a la boca, comenzó un movimiento despacio y placentero, lo chupaba como si fuera un deliciosa paleta, poco a poco fue recorriendo toda su extensión con la lengua. Jaeseop cerro los ojos y apretó los puños, estaba cegado por el placer que le proporcionaba esa linda y rosada boca, vio como Kiseop se incorporaba lentamente, y relamía su boca, pasando su lengua por sus labios, saboreando a Aj o a su miembro mejor dicho.

―Ven.―Kiseop le ofreció su mano, Jae sin pensarlo la tomó, lo encaminó hasta la cama.―ponte de rodillas sobre la cama.―A Aj le pareció extraña la orden pero aun así le obedeció, subió al centro de la cama y se puso de rodillas. Kiseop gateo hasta él, respiro profundamente y lo beso, un beso lleno de deseo, se separo unos centímetros haciendo que su aliento chocara en los labios de Jae―Ya estas listo.―  sin decir nada más, Kiseop abrió sus piernas, tomó el miembro aun erecto de Jaeseop y se montó sobre él penetrándose de un solo golpe.  Jae sintió como su miembro era abrazado por la paredes de Kiseop asiendo una presión en toda su extensión, era lo más placentero que había vivido, este chico era adictivo y mágico, sabía que esto nunca lo olvidaría. Kiseop se aferro a los hombros de Aj y comenzó a penetrase, el chico con sonrisa de gato lo tomó de la cintura para levantarló y ayudarle a que las penetraciones fueran mas profunda. Comenzaron esa danza, dándose placer mutuamente, Aj lo observaba su rostro perlado de sudor, sus mejillas teñidas de escarlata, sus ojos cerrados fuertemente,  su labio atrapado entre sus dientes, su melena revuelta y mojada que se movía con  cada estocada, mientras que algunos mechones cubrían su hermoso rostro era una imagen sumamente erótica ante sus ojos.

―Ah, ah, ahhhh.―Kiseop ya no se contenía, los gritos y gemidos salían de su boca sin ningún filtro.―Jaeseop métemela…ah… más du… ro.―los movimientos de Aj se volvieron más bruscos y más salvajes, pero a Kiseop no le importo, nunca había tenido sexo de esa forma y le gustaba la rudeza. Jaeseop lanzó a Kiseop sobre la cama sin salir de él y comenzó de nuevo a embestirlo, miró a Kiseop a los ojos, acercando sus rostro un poco más, él castaño rodeó su cuello y lo atrajo hacia él uniéndose en un beso húmedo, sus alientos se mezclaban en sus bocas. Kiseop rodeo a Aj con sus piernas para acercar sus cuerpo, abrazándolo escondiendo su rostro en el cuello de su amante, Jae respiro todo el aroma del cabello de Kiseop y deseó tanto que esto no fuera cosa de una sola vez. De sus bocas ya no salían palabras solo gemidos, gritos y alguno que otro sonido no humano,  al estar a punto de termina Aj tomo el miembro de Kiseop y comenzó a masturbarlo al ritmo de cada penetración, Kiseop terminó sobre su abdomen y Aj dentro de él, solo con minutos de diferencia, Jae se desplomó sobre su amante y acunó su cabeza en la curva de su cuello, tratando de recuperar su aliento.

―Ki…Kiseop… eres hermoso.― Aj levantó su rostro y miro el de Kiseop, se acerco y lo beso posesivamente. No quería dejarlo ir, lo quería solo para él, al soltarlo se abrazo a su cuerpo, quería memorizar cada parte de ese hermoso ser. Después de unos minutos, Kiseop se levantó muy a su pesar, deshaciéndose del agarre de Aj, comenzó a vestirse y arreglo su cabello, Jae se levantó un poco frustrado y se alisto.

―Bueno yo…

―Aun faltan partes de la casa que no me haz mostrado.―Kiseop sonrío  y le guiño un ojo a Aj.

Esa tarde Kiseop conoció cada rincón del departamento y lo cómodo y privado que era, y Aj conoció cada parte de la piel de Kiseop, nunca era suficiente. Sin sentir ni una pizca de remordimiento, Aj volvió a tomar a Kiseop sobre la mesa del comedor, le bajo los pantalones y de un solo movimiento lo penetro, y comenzó a embestirlo salvajemente, deseaba poder llenarse de él, pues esta seria la primera y ultima vez que se verían.

―Hummm creo que… aaah… me encanta este departamento.―Aj sonrío ante el comentario, le dio más fuerte, quería marcarlo, que rogara por más de el, dejar una huella imborrable, que pasara días, meses y que aun recordara como Aj lo había poseído. Unas estocadas más y los dos terminaron, Aj dentro de Kiseop y él en la mano de su amante. Jae miró al castaño y comenzó a lamer su mano, los ojos de su acompañante se abrieron de par en par y después una sonrisa lujuriosa se formo en su rostro.

―Pervertido.― Kiseop tomo a Aj de su melena y lo beso saboreando su propia esencia, mezclada con la suavidad y dulzura de los labios de Jaeseop. Cuando sus respiraciones se normalizaron, arreglaron sus ropas y el desastre que había dejado en su arranque de pasión.

Jaeseop llevo a Kiseop hasta la sala, el único lugar donde no habían estado, se sentaron en el enorme sillón de cuero. Jae se acerco lentamente hasta quedar sobre el otro chico. Kiseop lo miró sonrientemente.

― ¿Nunca es suficiente para ti?―Jae negó con la cabeza y Kiseop soltó una risita cantarina.

―Nunca contigo.―Aj comenzó a besar el cuello de Kiseop, y el solo se dedicaba a soltar suspiros  y gemir ante cada toque que le proporcionaba. La mano del chico rubio comenzó a bajar hasta la entrepierna de Kiseop, desabrochó  lentamente sus pantalones, hasta que fue interrumpido por el timbre. Él castaño se levanto inmediatamente saliendo de esa burbuja que habían creado entre ellos, abrocho su pantalón y arreglo su ropa rápidamente, miró a Aj que aun seguía sentado en el sillón, mirándolo muy enojado.

― ¿Que haces, no piensas abrir?―Aj se levanto y fulminó con la mirada a Kiseop.―Espera.―Kiseop se acerco a él y lo tomó de la cintura, le sonrió y lo beso suavemente.―Gracias, eres un buen vendedor y muy complaciente.

Jaeseop confundido por las palabras de Kiseop caminó en modo automático hasta la puerta, miró a Kiseop el cual le sonrío, Jae tomó aire y abrió.

―Hola de nuevo, espero no haberme tardado tanto.

―No amor, no te preocupes.―Kiseop camino hasta Eli y lo beso apasionadamente. ―Bueno ya termine de verlo y la verdad me gusta mucho. ―el castaño tomo de la mano a su prometido y lo hizo entrar al departamento.

― ¿Enserio? ―Eli miraba a su novio detenidamente, de verdad debió haberle gustado mucho el departamento, pues estaba demasiado feliz.

―Si quieres puedo mostrártelo rápidamente…

―No no no si a Kiseop le gusta para mí esta bien.―Eli le dio un pequeño apretón a Kiseop en signo de apoyo y confianza. ―Bueno te dejo mi tarjeta, cuando tengas el contrato y los papeles listos me llamas y hacemos una cita par finalizar el trato ¿te parece?―Kiseop sonrío y salto a los brazos de su novio.

―Muchas gracias amor, de verdad no te vas a arrepentir. ―Aj sintió como los celos se hacían presentes.

―Este departamento es muy valioso para mi, tiene muchos recuerdos que nunca voy a olvida.―Aj clavo su mirada en Kiseop y este entendió el doble sentido de sus palabras, una corriente de calor recorrió su espalda e hizo que se sonrojara.

―No te preocupes lo cuidaremos bien.―Kiseop soltó una risa nerviosa. ―Además puedes venir a visitarlo cuando quieras.―Eli y Aj rieron por el comentario, pero Jae no entendía si eso había sido una invitación a algo más.

―Bueno muchas gracias por su tiempo, estaremos en contacto.―Los tres chicos se despidieron educadamente, Aj los acompaño hasta la puerta, Eli se detuvo y miró a Aj.―Oh si,  se me olvidaba, el numero de Kiseop esta detrás de la tarjeta, a veces  estoy en reuniones y no puedo contestar, si eso pasa llame a Kiseop y él me pasara el recado.―Kiseop solo sonrío y se despidió  de Aj sin decir nada más.

Ya habían pasado dos semanas desde que Jae tuvo su encuentro con Kiseop y aun no podía olvidarlo, solo había vuelto a ver a Eli para cerrar el trato y después ya no supo nada de ellos. Miraba el monitor de su computadora mientras jugueteaba con su celular, era frustrante no saber nada de él y más no poder olvidarlo, al parecer  el plan de Aj había sido contraproducente, pues era Kiseop quien había dejado huella en Jaeseop, el cual no podía olvidar como el castaño se entrego a él.

―Maldición, sal de mi mente.― Jae tomo sus libros y los arrojo contra la pared, respiro profundamente y se agacho a recogerlos, odiaba el desorden. Apilo sus libro y los puso de nuevo en su escritorio, recogió algunos papeles que salieron de ellos y entonces la vio, la tarjeta, en ella había un numero escrito a mano  al igual que el nombre que resaltaba en letras mayúscula; LEE KISEOP. Jaeseop tomo inmediatamente su celular  y escribió el mensaje que tanto había deseado enviar y así lo hizo.

Kiseop preparaba la comida para Eli, mientras él tomaba un baño, cuando sintió su celular vibrar se quito lo guantes para hornear, y saco su teléfono de sus pantalones. Era un mensaje de un numero desconocido, al abrirlo el alma se le escapo de el cuerpo, su corazón se acelero y sus mejillas se ruborizaron.

Si decido vender mi nuevo departamento, ¿estaría interesado en comprarlo?.

Jaeseop

Kiseop miró a todos lados y tecleo rápidamente la respuesta

Tal vez, si logra convencerme de sus beneficios, puedo llegar a estar  interesado en cambiar de hogar.

Jaeseop sonrío ante la respuesta de Kiseop, y ahí fue cuando decidió que no quería ser solo un vendedor de paso, quería ser el dueño de ese cuerpo, le iba a mostrar todos los beneficios que tenia para convencerlo no solo de cambiar de hogar sino de prometido.

 

10307217_1395419427411507_5314590435949881698_n

 

Licencia de Creative Commons
Se Vende by Sofy (Elena Olivares) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/12/10/se-vende-oneshot-unico-capitulo/.

Anuncios

20 comentarios en “Se Vende {Oneshot} {Único Capitulo}

  1. Wajajajajajaja me encantooooooooooooooooooooooo ¬u¬ y te diré que hasta deberías hacer una segundo capitulo y tu no te preocupes.. tu sigue escribiendo 2Seop eso me encanta y me hace feliz XDD y al gato también ¬u¬

    Guiaste muy bien la historia, me gusto el dialogo, describiste bien las escenas.. antojable.. oohh si XDDD y como te dije en el face… AJ te da 5 latas de atún… significa… que realmente es bueno… ^^

    Le gusta a 1 persona

    • :3 Gracias me gusto mucho tu comentario, la verdad estaba un poco nerviosa por mi primer 2seop y esta idea me llego en un sueño xD yo y mis sueños pervertidos, tal vez si haya segunda parte pues creo que deje el final muy abierto, gracias por tu halagos y por leer mi Oneshot y dale gracias al gato por las 5 latas ^^

      Le gusta a 1 persona

  2. OMG!!!!! Realemente me encanto!!! >u<
    Yo quiero un segundo capitulo, 2Seop se lo merece!!! *_____*
    La historia esta genial y el lemon ldkcdlklc omg!!
    Lo siento Eli pero en esta historia realmente sales sobrando lol
    Espero sigas escribiendo mucho 2Seop me tendrás como fiel lectora^^

    Me gusta

    • :) que bueno que te gusto, tal vez si tenga segunda parte pero por ahora solo esta en un tal vez, :( pobre Eli, pero el 2Seop siempre sera mi prioridad, xD la verdad es que si sale sobrando. Eso es seguro seguiré escribiendo 2Seop son mi obsesión. Gracias por tu comentario nos leemos luego Bye

      Me gusta

  3. uirehterktkrnkljskfnskdf Soy feliz!!! Dios, este OneShto tiene de todo!!! Ahhhh, no tengo palabras para explicar cuanto me gusta >u< Es simplemente increible!! Y el pensar como Kiseop engañando a Eli dhbhkasvkfgah Elseop y 2seop en una misma histora!! ¿Cómo es que sigo viva? ;A; Apoyo a Nii, deberías hacer una secuela~

    Me gusta

    • Tenia pensado escribir un Elseop pues me dio curiosidad por esta pareja pero termino siendo un 2Seop LOL esta pareja es mi perdición, que buenos que te gusto y te hizo feliz ese es mi propósito hacer felices a las lectoras y alimentar sus mentes sucias xD y lo de la secuela lo mas probable es que si la haga pero por ahora solo es una posibilidad . Gracias por tu comentario me hiciste feliz :) nos leemos luego

      Me gusta

  4. Wow!!!! *o*!!!! yo si me voy con AJ XD Hahahahahaha….fue magnifico….AMO el 2Seop ny no puedo imaginarme a alguno de los 2 con otra persona XD, Bueno mi pobre Eli sufriar las consecuencias mas adelante….pero a las finales para que esta Kevin XP….me encanto ^o^

    Me gusta

    • Yo también me voy con Aj quien se puede resistir a su encanto gatuno, eh yo tampoco puedo separar el 2Seop es algo inimaginable para mi mente yaoista. Pobre Eli lo se soy mala con él, pero 2Seop ante todo y todos. Gracias por leerme y comentar. :)

      Me gusta

    • Que bueno que te gusto, yo también quisiera que Aj me vendiera algo, pero primero me haría del rogar para que me tratara de convencer XD ( mente pervert on) Kiseop es un sucio y no tiene ni una pizca de vergüenza. Gracias por comentar :)

      Me gusta

  5. Awww me encanto!!! Amo esta pareja y más cuando estan de pervertidillos jjejeje quien diría qe Kiseop fuera tan picarón xD Ahh tienes que escribir una continuacion :D

    Me gusta

  6. esto si que fue realmnte exitante ME ENKNTO me fasino de todoooo no imagino a kiseop siendo infiel pero waaaaaaaaaaaa este hombre en realidad me mata amo estas parejas buen trabajoo

    Me gusta

    • Que bueno que te gusto ñ.ñ
      Mmm pues te diré… creo que Kiseop es un coqueto…bueno solo con Aj (o eso espero -.-) agakkjañjahajñj Que te puedo decir, soy partidaria de Kiseop x el pueblo xD

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s