¿Enamorándome de un adolescente? {Minific} {Capitulo 4}

Enamorandome de un adolescente

 

Disclaimer: Los miembros de la banda surcoreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nota de Autora: Buen Martes para todas las hermosas lectoras de este fic. Les diré algo con respecto a este capítulo: Para hacerlo me toco recrear las escenas con ayuda de mi hermana…y les juro que no fue tan divertido como pensé. En fin le quiero dar las gracias a las siguientes personitas por su amor a esta historia y a mi mente: genechaft, adrianne, antiis97, jl, liss741, suhey yb, simplypetal, ana betancur, angeles y k-yaesshu. De paso digo que la ganadora del concurso es Adrianne: “Amiguita gracias por participar y por comentar siempre, es lindo leerte. Te regalare un Oneshot de la pareja y temática que quieras, solo dime.” Ok, ahora las dejare leer y espero les guste. Chau Chau.

 

¿Sentimientos?….

― ¿D-de que estás hablando Sehun? ¿C-cual juego?

Su sonrisa se esfumo y su nariz roso mi mejilla. Cerró los ojos y suspiro contra mi rostro acercándose más y más a mis labios, pero se detuvo en mi mejilla y la beso lentamente.

Los colores subieron a mi rostro al sentir aquello.

Abrió los ojos y clavo su vista en mi, triunfante. Sonrió de nuevo y se aparto de mí sin más dejándome completamente solo en el cuarto.

Sin poder creerlo rose mis dedos con mi mejilla ¿Qué fue aquello? Me…me acababa de besar y se iba sin decir nada al respecto. ¿Qué está pasando? No entiendo nada.

Luego de unos minutos intentando recobrar el aliento y de no escuchar pasos o sonidos de afuera, apague las luces de mi habitación y me dispuse a dormir tranquilo.

Cuando intentaba conciliar el sueño la imagen de Sehun encima de mí interrumpía todo el intento y se apoderaba de mis pensamientos. Las preguntas sobre el porqué de lo que hizo me torturaban completamente la cabeza.

No sabía que pensar al respecto. Me encanto lo que hizo pero a su vez me desconcertaba. No entendía sus razones y no me entendía a mi mismo al prestar tanta atención a algo como eso. Mi cuerpo y mi mente se descontrolaron con apenas un simple beso en la mejilla y eso no estaba bien.

Durante toda la noche me repetía una y otra vez que confundía las cosas y sobre todo los sentimientos. A mí no me puede atraer alguien que acababa de conocer y menos que fuera menor que yo. No iba con mi estilo de conquistas pero entonces ¿Por qué le prestaba tanta importancia a algo como eso?

No me entendía en lo absoluto y no entendía lo que me pasaba.

La noche no duro tanto como esperaba. Apenas pude dormir unas cuantas horas y el despertador ya avisaba que me tenía que despertar. Todo por la culpa de ese maldito niño.

Me levante como pude y aliste la ropa que me pondría justo después de darme una ducha rápida. Camine con la ropa en mano hacia el cuarto de baño. El sueño me estaba ganando la pelea y eso no podía pasar.

Al llegar a la puerta del cuarto de baño la abrí sin más. Mis ojos se abrieron como platos al encontrarme a Sehun ahí dentro, completamente mojado y con una toalla en la cintura. Su cabello goteaba de las puntas haciendo que cayeran en su cuerpo y recorrieran todo su torso.

¿Cómo alguien menor podía verse tan jodidamente sexy? No lo sabía pero él lo lograba.

Sus ojos se fijaron en mí sin expresión alguna. Mi respiración comenzó a agitarse sin haber una razón coherente para eso. Se giro quedando enfrente de mí, me observo una vez mas y abandono el cuarto dejándome solo.

Mi cuerpo no reaccionaba a lo que mi cabeza le ordenaba. Estaba desconectado del mundo de tan solo recordar su perfecto cuerpo al caminar.

Me golpee la cabeza contra la puerta apenas entre en la habitación de baño. No me podía gustar ese chiquillo. Nunca antes me había hecho algo así.

Levante la cabeza observándome en el espejo.

Tal vez era por eso que me afectaba tanto. Nunca nadie me había hecho algo así. Todos siempre llegaban gateando a mis pies. Siempre me buscaban y llamaban mi atención. Sehun es diferente y por eso me importa tanto la situación.

¿Cierto?

Sacudí la cabeza y me desvestí para entrar a la ducha y darme un baño rápido. Aun así el tiempo sigue corriendo y tengo que hacer las cosas, no me puedo quedar estancado en la vida por tan solo ver el cuerpo de ese chiquillo. Tengo que seguir.

Sin esperar más comencé a bañarme, preocupándome porque el jabón y su olor me recorrieran por completo. Al terminar me vestí a velocidad de luz y salí rumbo a la cocina a preparar el desayuno.

Me desquitaría con la comida.

Entre a la cocina y busque que cosas preparar. Lo primero que se me vino a la cabeza fue preparar bubble tea y un par de sándwiches. Busque los ingredientes en toda la cocina y comencé con la preparación.

Estaba feliz, hace tiempo no cocinaba y hacerlo ahora era relajante. Al terminar serví un poco de té y un sándwich en la mesa, para Sehun. Me dirigí de nuevo al mesón a preparar el mío. De un momento a otro sentí como Sehun entraba y se acomodaba en la mesa.

Gire a verlo por unos minutos y volví la vista al frente. En estos momentos la tensión de ambiente me consumía por completo. No sabía si debía hablar o quedarme callado. Justo cuando me decidía a hablar la imagen de Sehun besando mi mejilla volvía a mi cabeza y las palabras se atoraban en mi garganta. Era muy molesto.

De repente sentí como se acercaba a mí y sus pasos se detenían justo a mis espaldas. Una corriente eléctrica me recorrió al sentir su pecho en mi espalda, uno de sus brazos se acomodo en mi cintura mientras el otro aparecía por uno de mis costados con vaso en mano. Dejo el vaso en el mesón y se retiro de mi lado desapareciendo por la puerta.

Ni siquiera unas gracias escuche de sus labios. Este chico sabía como descontrolarme por completo.

Sin prestar mucha atención lave todo y me dirigí a la sala para recoger todas mis cosas, incluyendo los libros y la laptop. Guarde todo en mi mochila y avance hacia la puerta encontrándome a Sehun en la parte de afuera. Sonreí para mí y me acerque hasta él, cerrando la puerta.

Justo cuando iba a hablarle, vi como él llamaba la atención de otro chico. Era un poco moreno, alto y traía el mismo uniforme que Sehun. No me extrañaba que fueran a ser compañeros.

Pude ver como el chico se acercaba y Sehun le sonreía amablemente.

― Hola mi nombre es Oh Sehun y soy nuevo ¿Me podrías enseñar el camino para ir al instituto?

― Claro que sí. Mi nombre es JongIn pero todos me llaman Kai, un gusto conocerte.

Ambos chicos se sonrieron entre si y comenzaron a caminar hacia la calle.

¡¿Cómo se atrevía Sehun a dejarme a un lado?! ¿Prefería irse con un desconocido que conmigo, su tutor?

Suspire frustrado y me dirigí hacia mi auto. El día había comenzado excelente para mí. Encendí el motor y me dispuse a irme hacia la universidad. Tal parecía Sehun podía manejarse por sí mismo.

Lo conocí apenas ayer. Me pareció un muchacho muy tierno, inocente y tímido. Luego en la noche, justo cuando nos quedamos solos él se transforma, llega a mi cuarto, gatea sobre mi cama, me besa y se va. Luego lo veo casi desnudo. Le hago el desayuno y ni un “gracias” sale de su pequeña boca. Después pienso en llevarlo al instituto y en un minuto se hace amigo de un chico que no sé de donde salió y se va con él.

¿Acaso algo de lo que ha pasado es coherente? Para nada.

Sin darme cuenta ya llegaba a la universidad. Estacione el auto y salí de él. Con el peor de los temperamentos camine rumbo hacia mi primera clase del día.

Entre en el salón de clases y camine hasta mi lugar. Sabía que tenía cara de pocos amigos pero no podía cambiarla. Deje cada una de las cosas en mi asiento y me acosté en el escritorio, molesto.

― ¿Por qué tan furioso XiaoLu? ¿El chico te violo a ti?

La risa de Yixing era algo que por ahora no tenía ganas de escuchar. Lo mire con el seño fruncido y volví a recostarme en la mesa. Ignorándolo por completo.

― Ya en serio ¿Qué te pasa?

Suspire molesto y lo mire a los ojos.

― Ese chico es lo que me pasa. Me tiene como un lobo de lo imbécil que es. No puedo evitar estar de este modo.

Un brazo de Yixing se acomodo en mis hombros en un tierno abrazo.

― Se que va a ser difícil pero tienes que soportarlo. Eres un chico fuerte y con mucha actitud. A ti nunca te quedan grandes los problemas. No puede ser tan malo como crees. Confió en ti y sé que encontraras la solución. Anímate. Así no se comporta mi mejor amigo.

― Tienes razón Xing. Así no soy yo.

Yixing tenía razón. No era mi estilo tener este tipo de emociones. Sinceramente no sabía porque me había molestado tanto. Era como un “hijo” para mí y nada más. Los adolescentes se comportan raros y yo no fui la excepción.

Tenía que ser más paciente y manejar todo como un adulto responsable.

Las palabras de Yixing me animaron y el cambio de actitud fue notorio para todos. El resto del día en la universidad fue increíblemente genial. Aunque algunas veces los recuerdos de Sehun volvían a mi cabeza y me desconcentraban un poco. Pero no era por mucho, al instante lo olvidaba y continuaba con lo que tenía que hacer.

Al terminar el día camine hasta el estacionamiento despidiéndome de Yixing y Kris. Ya sabía yo que esos dos tenían historia juntos. Al llegar al auto guarde mis cosas y entre en el, encendiendo el motor.

Con el cansancio recorriéndome todo el cuerpo conduje lo más rápido que pude para llegar a casa. Quería subir a mi habitación y quedarme dormido a la primera. No tenía ganas de hacer más, ni siquiera de concentrarme en lo que hiciera Sehun.

¡Sehun!

¿Sera que el ya había vuelto a casa? Ni siquiera habíamos hablado de cómo volvería. Aunque pensándolo mejor, tal vez había vuelto en compañía de ese chico que conoció hoy. ¿Cómo se llamaba?…JongIn…seguro él lo acompaño y estaría bien. Al menos eso espero porque si no lo encuentro puedo darme por muerto.

Al llegar a casa guarde el carro en el garaje y saque mis cosas de ahí. Avance a paso ligero a la entrada de la casa y la abrí sin más. Solo quería dormir y no saber nada del mundo. Aunque pronto seria viernes y podría descansar.

Justo al cerrar la puerta me encontré a Sehun saliendo de la cocina con un poco de bubble tea en la mano. Lo observe sorprendido pero él solo me dirigió una vista rápida y subió por las escaleras sin decir ni una sola palabra.

Ahora sí que no estaba de ánimo para pelear pero este chico tendría que escucharme. No puede simplemente vivir en la casa de alguien más y ni siquiera dirigirle la palabra.

Lance las cosas que llevaba al sofá y subí las escaleras rumbo a su cuarto. Esta vez me escucharía y le dejaría todo claro.

Al llegar a su puerta la abrí sin tocar y entre en ella. La fría mirada de Sehun me recorría por completo, intrigante de lo que estuviera haciendo en su habitación. Importándome poco avance hasta él y le mire con el seño fruncido. Era hora de aclarar las cosas.

― ¡Oh Sehun! ―le llame furioso aunque supuse que él ya lo notaba― ¿Se puede saber que pasa contigo?

Me miro confundido y se acerco hasta mí. Aunque sentía nervios de su cercanía no pensaba parar. Hoy me escucharía lo que tendría que decir.

― ¡Vives en mi casa y ni siquiera me diriges la palabra! ¡¿Crees que puedes venir aquí y hacer lo que se te viene en gana?! ¡Se supone que soy tu mayor y debes respetarme pero tu solo me ignoras y sigues como si nada! Se supone que estoy a cargo de ti pero…

Sin saber exactamente como los brazos fuertes de Sehun me acorralaron contra la pared. Las palabras se me quedaron estancadas en la garganta. Nuestros cuerpos estaban a muy poca distancia y podía sentir como su aliento chocaba contra mi frente. Desgraciadamente él era más alto que yo y me tenia inmóvil.

Los nervios volvían a recorrerme completo, jugando con mi sistema nervioso. Podía sentir tan cerca el cuerpo de Sehun. Sus caderas chocando levemente contra las mías. Sus brazos deslizándose por la pared hasta tomar firmemente mi cintura y sostenerme. Todo lo que pasaba en el momento no lo podía procesar por completo. Era como si mi cuerpo estuviera hechizado por el de Sehun.

Sentí como lentamente la cabeza de Sehun descendía hacia la mía. Mi corazón comenzó a latir fuerte y mis ojos se concentraron en los suyos, atentos a sus movimientos. Pude sentir como su nariz de nuevo rosaba mi mejilla pero no se quedaba ahí.

Sus labios se apoderaron de los míos en un movimiento rápido. Me besaba, Sehun me besaba y no hacía nada al respecto. No sabía cómo reaccionar ante eso.  Nunca imagine que él pudiera hacer algo como eso.

¿Por qué lo hacía? Mis sentidos no reaccionaban positivamente o al menos como querían que reaccionaran.

Aun no podía creer lo que sucedía. Sehun me besaba y yo le correspondía. ¿Qué pasaba conmigo y todo mi sentido común? ¿Todo lo que había pensado se había ido al infierno? Odio a mi cuerpo y me odio a mi mismo por ser tan débil. Podía sentir como mi cuerpo lo manejaba él.

Un chico de diecinueve años me estaba besando y haciendo conmigo lo que se le antojara y yo lo dejaba.

Pero… ¿Cómo hacer que pare, cuando no quieres que termine?

firma blog

Anuncios

16 comentarios en “¿Enamorándome de un adolescente? {Minific} {Capitulo 4}

  1. No se, te amo! y amo como escribes haha<3. De EXO el que mas me gusta es Sehun y con la personalidad que tiene en esta historia tan misteriosa me estoy enamorando mas ;____;. Awww no esperaba que iba a ganar así que no se me ocurre por el momento de que pareja quiero el OS lo pensare seriamente, muchas gracias.

    Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita, a mi la idea de ponerlo así me gusto mucho así que bueno así salio jeje. Gracias por el halago y felicitaciones. Espero leerte en el próximo Chau Chau

      Me gusta

  2. Lo pense en la madrugada y me di cuenta que casi no he encontrado fanfics sobre Baekren y yo AMO esa couple<3 de Nu'est y mientras veia fotos de ellos decidí que me encantaria que escribieras el OS de esos hermosos<3, a mi me gusta mucho el Lemon y si tuviera seria muy bueno pero lo que escribas sera perfecto porque ellos son muy lindos ifdhfuahsduai<3, mil gracias saludos desde Culiacán :D.

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s