¿Enamorándome de un adolescente? {Minific} {Capitulo 3}

Enamorandome de un adolescente

Disclaimer: Los miembros de la banda surcoreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nota de Autora: ¿Qué onda a todas mis lectoras? Yo de paseo por aquí para dejar la actualización y decirles que mi mama me regalo un libro de sexo sano… ¿Sera que ya sabe que escribo estas historias? Hm…no lo sé… en fin.  Quiero darle las gracias por sus lindos comentarios y me gustas a las siguientes personitas: simplypetal, adrianne, genechaft, suhey YB, liss741, gaokwaii, monahontas y bloverjongash14 Y de paso les recuerdo que participen en el concurso que estoy haciendo {Escriban el nombre de la banda de la cual creen que estoy escribiendo una historia actualmente. No hay historias de esta banda en el blog} Y les dejo pista: Es una banda de 7 chicos que debuto este año. Así que comenten su respuesta y participen. Las quiero a todas y nos leemos en el otro. Chau Chau.

 

Nuestro comienzo…

Me pare muy cerca de él y coloque una de mis manos en su cabeza. Estaba preocupado.

― ¿Qué pasa, te duele algo?

Observo mi mano con detenimiento y luego la aparto de un golpe. Ahora se veía enojado

¿Este chico es bipolar, cierto?

― Sí, estoy bien solo… pensativo. No tiene que preocuparse por mí o fingir que lo hace. Gracias por todo.

Camino hasta estar cerca de la cama, donde reposaban todas sus cosas y la abrió.

Asentí sin estar realmente convencido de sus palabras. ¿Realmente piensa que estoy fingiendo?

Tal vez estaba exagerando mucho las cosas ¿No? Apenas lo conocía. Tendría que darle tiempo para adaptarse, a todo, incluyéndome. No podía forjar una amistad en apenas unas cuantas horas ¿Cierto?

Cuestión de tiempo.

― De acuerdo. Y no pienses que finjo las cosas, no me conoces ―aclare dirigiéndome a la puerta. No iba a dejar que nadie me dijera ese tipo de cosas, aunque fuera un niño― Y te dejare para que desempaques, iré abajo con Yixing. Avísame si necesitas algo.

Sehun solo asintió y comenzó a dejar sus cosas por toda la cama. Me gire completamente y baje las escaleras rumbo al sofá, donde Yixing ya estaba acomodando los libros y la laptop.

Suspire profundo y me lance a su lado.  Me observo interrogante y se comenzó a reír. No podía decirle nada, ya me imaginaba mi cara de pocos amigos.

Un dato importante acerca de mi: Aparentaba ser una persona que le importaba poco lo que le dijeran pero por dentro era muy sensible. Las palabras del más joven me habían afectado, si lo admitía.

― Apenas lo conoces y ya tienes problemas con él. Vas a cuidarlo excelente.

Y su risa continúo. Tendría que reconsiderar a quien escogía de mejor amigo a la próxima.

― Cierra la boca Yixing. Solo no fue una conversación agradable, si es que se le puede llamar conversación.

― No te alteres ―coloco un brazo por mis hombros y me sonrió― Debe estar cansado y confundido con todo esto. Déjalo un momento y comencemos el trabajo ¿Te parece?

Asentí con la cabeza. Tenía razón, es no significo nada ¿Por qué me afecto tanto por ese tipo de cosas? Solo debería dejarlo y ya. Concentrarme en el trabajo ahora era mi prioridad, ya hablaría con ese chico mas tarde.

Al instante comenzamos nuestro proyecto. El trabajo escrito lo elaboraba Yixing mientras yo me encargaba de hacer la presentación en el computador. El video lo haríamos luego, lo más importante ahora era adelantar algo.

Nos concentramos en lo que hacíamos sin importarnos el resto. Hacíamos un buen equipo.

Después de un tiempo dedicado al trabajo, mi mente trajo de vuelta a Sehun y una sola pregunta.

― Oye Xing, ¿Crees en el amor a primera vista?

Mi pregunta pareció sorprenderlo porque su cara era increíblemente graciosa. Aunque no lo culpo, yo mismo me sorprendí ante la pregunta. ¿Por qué preguntaba eso? ¿Acaso…? No, debe ser solo curiosidad.

― Hm…no lo sé…tal vez… ¿Por qué lo preguntas?

Negué con la cabeza mientras continuaba tecleando en la laptop. No sabía que responder a su pregunta, ni siquiera sabía porque le había preguntado eso. Ya no controlo mi boca.

― Sera que… ―se quedo pensando unos instantes con la fija puesta en mi― ¡¿Te gusta Sehun?!

Antes de poder negarlo o al menos decir algo se me abalanzo haciendo que ambos cayéramos al suelo (con trabajo y computador incluido).

― Siempre supe que tenias gustos…interesantes pero… ¿con un niño? ¿Eres pedófilo o algo? Amigo no te conocía esas facetas…

― Antes que nada ¡Quítate de encima! Subiste de peso ―arrugo la nariz y se levanto de la posición en la que me tenia, sentándose a un costado con las piernas y brazos cruzados, observándome― Y te equivocas, a mi no me gusta ese niño ¿Cómo podría gustarme? No seas idiota. Y ¿Cómo pedófilo…?

Yixing rio

― Si claro, como digas, siempre supe que te gustaban los chiquillos de mas pero, pensándolo bien…Sehun es de tu tipo, tienes que admitir que es muy apuesto y se verían bien juntos.

Le pegue con el codo en una costilla, o estoy casi seguro de que fue ahí.

― No lo niego pero ¿en serio crees que saldría con alguien como él? Por supuesto que no. Solo lo cuidare y es todo, no te alteres porque no va a pasar nada ¿De acuerdo? Es un niño y yo soy su hyung así que sácate eso de la cabeza ―asintió poco convencido― Ahora si no te molesto tenemos trabajo, así que date prisa.

Levanto los hombros y se levanto del lugar, comenzando a acomodar todo en su lugar.

― Deberías ir a ver a Sehun ―lo fulmine con la mirada ¿Me molestaría todo el día con eso?― Digo…para que se probara el uniforme ese del que hablabas con tu jefe, tal vez no sea de su talla o algo… ¿No crees?

Quería matarlo ahí mismo ¿Cómo se atrevía a pensar que me gustaba ese niño? Por supuesto que no. Y en cuanto al uniforme, tenía que admitir que tenía razón, tenía que colocárselo para ver si le quedaba bien pero…ese tono sarcástico en que lo dijo me molestaba mucho. Nadie puede tener sentimientos de un momento a otro, eso sería raro ¿Cierto?

― Tienes razón ―dije molesto, quería que notara mi enfado ante lo que había dicho― Iré a ver eso. No te desenfoques del proyecto ¿De acuerdo?

Yixing asintió y una sonrisa triunfadora adorno su rostro. Luego se lo cobraría en la fiesta de Kris.

Busque el uniforme en el cuarto de lavado, no se me ocurría otro lugar. Entre a la habitación y ahí se encontraba, listo con todo el papeleo en una de las mesas del lugar. Lo tome en brazos y Salí de ahí.

Subí las escaleras y atravesé el pasillo; entraría, le dejaría el uniforme, se lo probaría y saldría de ahí. Era un plan sencillo. Toque a la puerta varias veces y la abrí, observando a Sehun en el balcón, giro al oír la puerta abrirse y me miro interrogante.

― Te traje tu uniforme ―le mostré la bolsa negra en donde venia debidamente guardado el traje.

Lentamente se acerco hasta mí y tomo la bolsa entre sus manos, la observo detenidamente y luego a mí.

― Gracias, supongo.

Sonreí y entre en la habitación trayendo conmigo una mirada curiosa de Sehun, parecía no entender lo que hacía y eso me gustaba. Lentamente me acomode en uno de los sillones que tria la habitación, esperando pacientemente.

― ¿Podría saber qué esperas? ―pregunto cortante, parecía molesto.

Reí ante su pregunta.

― Espero que te lo pruebes, necesito saber cómo te queda para modificarlo si lo necesita.

Sehun suspiro pesadamente, claro que no le gustaba la idea de tenerme ahí ¿Pero porque?

― Está bien ¿y el baño?

Señale la puerta al lado de la cama.

Sehun asintió con mala cara y se adentro en el baño. Claramente no tardo mucho porque a los diez minutos la puerta se estaba abriendo de nuevo.

Evitar abrir la boca ante tal imagen fue una misión casi imposible. Mis ojos y mi cerebro no podían creer lo que veía. Atreves de la puerta apareció Sehun, con el pantalón demasiado apretado a su cuerpo, unas cuantas cadenas colgando de una lado de esta y la camisa blanca a medio abotonar, podía ver perfectamente su pecho.

Un choque eléctrico recorrió mi espina dorsal, avanzo por mi espalda y finalizo en la parte baja de mi vientre, despertando algo ahí.

― Lo siento pero no sé cómo colocarme esto.

Señalo débilmente las tirantas que traía en la mano.

―No te preocupes, yo te ayudo.

Avance hasta el colocando mis manos en el segundo botón de su camisa, comenzando a abotonar cada parte de esta. Los roces de mis manos con su piel eran casi inevitables. Al llegar a la parte baja, mis manos se detuvieron en su abdomen.

Sin quererlo me sonroje y subí la vista hacia Sehun, quien me observaba distinto

Con mucho cuidado fui retirando mis manos de su pecho. El ambiente se estaba tornando muy incomodo para ambos. Especialmente para mí.

Una pequeña sonrisa se asomo por los labios de Sehun antes de entregarme las tirantas que irían a cada costado de su pantalón. Las tome con rapidez y me dirige hacia su espalda, colocando la base en el borde de la parte trasera de su pantalón. Luego tome cada una y las para asegure en el frente.

Le sonreí amablemente y me aparte de su lado.

― Listo. Creo que te queda perfecto, solo no olvides colocarte el chaleco y la corbata.

Asintió y se dirigió al espejo que se encontraba en una de las esquinas del lugar, observando atentamente su figura. Me vio a través del espejo y sonrió levemente.

―Gracias…de nuevo.

Su actitud estaba diferente en comparación a la de hace unos momentos. Este chico si es muy bipolar.

― No hay de qué. ¿Quieres comer algo antes de irte a dormir? Hare un poco de rameen ¿Te parece?

Asintió.

Le sonreí de nuevo y abandone el lugar dejándolo completamente solo. Baje las escaleras a toda velocidad y entre en la cocina. Colocando todo en su lugar para empezar a cocinar.

••••••••••••••••••••••••••••••

― ¡Sehun! ¡Xing! ―grite desde el comedor mientras ordenaba cada uno de los platos en la mesa― ¡Vengan a comer!

Me senté en la mesa y a los pocos segundos aparecieron ambos chicos por la puerta. Yixing sonriente frotando su estomago y Sehun con la mirada puesta en mi, sin gestos solo observándome.

Se sentaron a mi lado y comenzamos a comer.

Luego de que todos termináramos de comer, Sehun se despidió cordialmente de Yixing y subió a su cuarto de nuevo. Yo lo acompañe a la sala y recogimos todas sus cosas, se tenía que ir, ya era demasiado tarde. Al terminar lo acompañe hasta la puerta.

― Entonces mi amigo…nos vemos mañana en clases. Te cuidado en el camino ¿Si?

Sonrió y me dio un leve golpe en el hombro.

― No te preocupes. Descansa y no violes al chico mientras duermes. Eso que eres violador de niños no me gusta para nada.

― Y sigues con eso, no seas…

― Si, si, como digas ―me dio la espalda y camino hacia la calle― Buena noche.

Le sonreí de nuevo y le despedí con la mano. Al no verlo ya en el camino cerré la puerta y subí rumbo a mi cuarto.

El sueño comenzaba a matarme vivo. Me cambie la ropa y aliste la cama, mañana tendría que levantarme más temprano de lo normal para acompañar a Sehun a su nuevo instituto. Justo cuando iba a recostarme unos golpes se escucharon en mi puerta y luego se abrió. Era Sehun.

― ¿Estás bien? ¿Necesitas algo antes de dormir?

Con una sonrisa se acerco hasta el borde de mi cama y se subió en ella. Poco a poco avanzo hasta donde yo me encontraba y se posiciono encima de mí. ¡¿Qué estaba pasando?! ¡¿Qué le ocurre a este chico?!

Se lamio los labios antes de acercarse a mí por completo, tomarme de las muñecas y subirlas hasta la altura de mi cabeza y susurrarme al oído.

― Este juego apenas comienza…hyung.

Mis sentidos se descontrolaron por completo al oír aquello. ¿Qué estaba pasando?

firma blog

20 comentarios en “¿Enamorándome de un adolescente? {Minific} {Capitulo 3}

  1. ¡Jo! Ay Sehun, este chico es tan impredecible que me dan ganas de arrancarle los brazos(??), bueno no, pero en fin,me entiendes(?).
    Siempre dejas los capítulos al filo y mi mente colapsa, ya quiero leer el siguiente así~~~~~ un besote, eres genial en estas cosas, y seguro tu mamá lee metes(?).

    Me gusta

  2. Asdjfmgkdsafvg waaaaaaaaaaa sehun es un chikoooo maloo *u* xD jajajaj me encanto la parte dnd dicen k no lo vata a violar mientras duerme k se me hace k eso sera al reves klakdcnvmdsñmcnv unnieeeee me encantoooo esperare el proximo cap

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s