My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 16}

MOP-001Disclaimer: Los grupos se pertenecen a sí mismos, como a sus agencias. Cualquier relación con la vida real u otro fic, es mera coincidencia. Esto es sin ánimo de lucro.

Nota de la Autora: Hello!!! Disculpen por el atraso, pero creo que valió la pena. No hay lemon, pero pienso que así debería comenzar la relación ElViniana ¿o no? Nunca me he topado con un ElVin por lo cual se me hará un poco complicado pero lo haré de todas formas, esperando no decepcionarlas. Me instruiré más en lo que ElVin se refiere (?)

Sin más les dejo con el capítulo, no es tan corto, los dedos escribieron solas LOL. Espero les guste, disfruten y comenten. Será de gran ayuda para el próximo capítulo >w< ♥Twitter

Capítulo 16: Una pelea, un arreglo.

El 2Seop, como lo llamaban ahora Eli y Dongho, se dignaron a aparecer. Muy melosos a decir verdad. Y mientras el palomo y el pequeño preguntaban detalles de lo que había pasado en el hotel, cosa que ellos no contarían, Key los miraba estupefacto por la actitud de sus primos, del pequeño y del nuevo conocido, Kiseop…

En sí, le pareció que se parecía bastante a una chica y sus primos tienen que haber pensado lo mismo. Pero más Eli que a cada momento le llamaba la atención cuando le decía Sophie. ¿Sophie? ¿Por qué Sophie? ¿Acaso es un travesti o algo? No se lo podía creer. Y mientras lo observaba, miraba sus facciones. Facciones claramente de alguien fino y de alta clase.

Bueno, sus primos también era de alta clase y con eso no quería decir que eran feos… o eso creía.

─Ehmm… ─interrumpió la conversación de los chicos ─. ¿Puedo hacer una pregunta?

─Claro ─Kiseop le sonrió. Perfecta sonrisa.

─Tú… ─¿debía preguntar? ¿Y si luego de eso sus primos le criticaban? Bueno, que más le daba ─. ¿Tú eres travesti o algo parecido? ─y con eso, todos quedaron anonadados…. Hasta el mismo ángel.

No dijeron nada y quedando en silencio por unos segundos, sepulcrales para Key y todos se miraban entre sí. Hasta que el que rompió la incomodidad del momento, fue Eli quien estalló a carcajadas y contagiando a los demás, menos a Key.

─¡¿De qué se ríen?! ─gritó un poco enojón el pobre zorro. Sin entender a que se debía tal risa.

─¡¿En serio…?! ─Eli no podía hablar por la pregunta tan tonta que hizo su primo. De verdad que no parecía ser familiar suya ─. ¡¡JAJAJAJAJAJA!! ─pero cada vez que le iba a preguntar por la duda tan irracional, se reía sin parar, hasta se había tirado al suelo, tomándose el estómago ─. ¡¿En serio piensas que Sophie es travesti?! Jajajajaja.

─¡¡¡OYE!!! Que soy nuevo aquí… ─se justificó y miró a Kiseop comprendiendo que estaba equivocado.

─A ver, a ver… ─habló finalmente Kiseop, después de tanto reír y haciendo que los demás hicieran lo mismo ─. Shh, cállense. Kibum tiene razón. Le encuentro la razón en hacer esa pregunta y te diré que no. No soy travesti. Pero… ¿por qué pensaste eso?

─Es que… ─pensó bastante en las actitudes de sus primos ─. Para serte sincero, Eli siempre te está llamando Sophie. AJ siempre ha estado con mujeres que yo sepa. Y si eres travesti, te haya buscado solo… para… esas… cosas… ─miró a los que estaban en la mesa y los otros a él con cara de no poder creérselo. Eli quiso tomar iniciativa y decir su parte de la historia.

─Yo le digo Sophie porque un gato callejero durante meses me habló de una chica y yo le creí. Pero después me contó la verdad y pues… ─señalando a Kiseop ─. Ahí está Sophie ─dijo sincero.

─Ahhh… Bueno, no me extraña que AJ, alias gato bellaco maloliente, sea mentiroso.

─Deberías callarte, primito ─AJ le adviritó amenazante a Key.

─Como tú digas… ─comenzó a silbar y el ambiente se puso tenso.

Kiseop, en parte, sentía que AJ mentía en algunas cosas, quizás no en lo que sentía, pero sí en lo referente a su pasado. De por sí, ya sabía muchas cosas el uno del otro, pero todavía no se contaban todo. ¿Faltaría tiempo? Sí, faltaría tiempo antes de dar el gran paso de su vida.

Miró a su gato y el como miraba furioso a su primo, pero siempre conteniéndose. Si no hubiera nadie alrededor, de seguro le hubiera dado un puñetazo en la cara. Entonces a su cabeza llegaba una pregunta: ¿Qué pasaría si en un futuro AJ se enojara con él? ¿Lo golpearía? ¿Realmente sería un agresivo con él? No quería pensar de esa forma, pero sin duda quería una respuesta para esa duda y la preguntaría se la haría en la noche.

AJ miró a Kiseop, este lo estaba observando y giró su rostro, evitando mirarse de nuevo. No podía ser que estuviera preguntándose un millón de cosas, cuando varias habían sido respondidas… Su ángel… siempre preguntándose si está bien o no…

Eli miraba a esos dos tórtolos… Bueno, no lo parecían tanto ahora. Se notaba que Key le había sembrado dudas en sus cabezas. Maldecía a su primo por hablar estupideces cuando todo estaba bien. Le gustaba arruinar momentos agradables. Quiso romper el momento incómodo y saltó de alegría.

─Bueno, ¿que tal si cenamos? Ya tengo hambre ─sobó su estómago.

─Ya, Eli. ¡Ve a cocinar! ─el pequeño mandó al palomo graciosamente, haciendo a todos reír… menos a Key.

─No te hagas el chistoso, tú vendrás conmigo, pequeño ─y lo tomó del brazo, arrastrándolo a la cocina.

Ahí quedaron los tres. Ni siquiera se miraban y no decían ni pío. Escucharon la puerta abrirse, cerrarse y a alguien aproximándose al comedor.

─Hola a todos ─era Kevin, que había llegado todo sudado por la maratón hasta casa. Sonrió y saludó a los presentes en ese momento. Le pareció extraño que estuviera otra persona que no fueran ellos ─. ¿Y quién es él? ─preguntó apuntando a Key.

─Kevin, te presento a Kim Kibum ─dijo AJ mirando a este ─. Key, te presento a Kevin, primo de Kiseop.

─Encantado de conocerte ─se acercó Kevin a tomarle la mano de lo más respestuoso posible, pero el egocéntrico de Key no hizo lo mismo, lo cual extrañó a todos.

─Encantado… ─fue lo único que dijo y se cruzó de brazos, mientras movía un pie con desesperación.

Estaba tan incómodo en ese lugar que quería salir lo antes posible. Pero, ¿qué haría en la mansión solo? Solo aburrirse.

─¿Y a este qué le pasa? ─reclamó Kevin enojado y el zorro lo miró de igual forma. ¿Cómo se atrevía a llamarlo de ‘este’? ─. ¿Qué es tuyo AJ? ─lo trató como si fuera una cosa cualquiera.

─Es mi primo, el zorro ─finalizó para después recibir una mirada fulminante de Key.

─Así que otro animal… ¿No será un zorrillo? ─irónicamente lanzó la indirecta al nombrado.

─¿Te crees muy listo, idiota? ─Key se levantó del asiento y encaró a Kevin. Ya estaba harto de que sus primos y en general lo trataran de mala manera solo por ser invitado, cuando él llegó pacifícamente ─. Es mejor que cierres tu boquita, Diva.

─¡Já! Mira quién habló, la otra Diva, que no es y que se las da de superior aquí ─Kevin lo enfrentó sin miedo a recibir cualquier golpe ─. Tendrás que saber que deberías tener cuidado conmigo… Zorrillo ─le dijo justo en su rostro.

─AJ, será mejor que hagas algo y pronto ─este miró como su ángel se incomodó y un tanto espantado. Es posible que nunca lo haya visto pelear o quizás sí. Y muy posiblemente que le podría ir mal al zorro en esta ocasión.

─Vamos, chicos, terminen con esto ─finalmente se levantó e iba a separarlos cuando Key levantó un dedo para que no se moviera de su lugar.

─No te acerques… a peleas de perras.

─¿Peleas de perras? ─se sorprendió Kevin ─. ¿Te tratas como una perra? ¡Bravo! ─comenzó a aplaudiir para “alabarlo” en su acto ─. Resbaloso serás que te consideras como una.

─Cierra tu bonita boquita, porque te la haré callar de un solo golpe ─rió ladino.

─Mira como tiemblo.

─Te miro ahora y te miraré cuando te vea en el piso temblando ante mis fuertes patadas ─aseguró el zorro.

Esos dos ya estaban muy cerca del uno del otro que parecía que en cualquier momento terminarían escupiéndose en la cara o que se agarrarían de los cabellos.

AJ comenzó a gritar, llamando a Eli pero este no le hacía caso. Los dos chicos ya estaban por los suelos agarrándose de donde sea para poder golpear el uno al otro y sin separarse un centímentro.

Dongho decidió atender el llamado alarmante de AJ y vio como una de las dos personas comenzaba a golpear al otro con patadas certeras en el estómago. Su primo Kevin era el que estaba en el suelo y el invitado, hacíendo de él, como un saco cualquiera. Este rápidamente llamó a Eli y le dijo que estaban peleando Kevin y Key en el comedor.

El palomo, no se lo podía creer pero al salir de la cocina, vio a Kevin recibiendo todos los golpes que Key le propinaba.

─¡Ya! ¡Suéltense! ─Eli apartó al zorro de Kevin y lo levantó del suelo para llevárselo, pero este ser quería ir por el zorrillo a toda costa ─. ¡Demonios! ─trató de llevárselo, sosteniéndolo bajo las axilas pero el muy desgraciado larguiducho tenía más fuerza de lo que pensaba ─. ¡Cálmate, Kevin!

─¡Maldita perra! ¡Esto no es nada! ¡Te las verás conmigo la próxima vez y no te salvarás! ¡¿Me escuchaste?! ─le gritaba Kevin. Key estaba a punto de pegarle pero justo fue detenido por AJ.

─¡Mira quién habla! ¡La que ni siquiera me rasguñó! ─Kevin se sorprendió de que lo tratara como una mujer ─. ¡Sí! ¡Eres una mujer que no sabe pelear! JAJAJAJAJA ─el rubio se salió de sus casillas y comenzó a forcejear con Eli para poder soltarse y así pegarle con todas las de la ley y destrozarle la cara al maldito zorrillo.

─¡Suéltame, Eli! ─lo miró furioso ─. ¡Qué me sueltes, joder! ─y sus ojos ya se estaban humedeciendo.

Kevin estaba harto de todo. De no poder corresponder a nadie, de saber que el abuelo tenía intenciones de matarlo, de que… todos lo miraran en menos… Estaba harto… Harto de que la familia tuviera tanto secretos… Harto de todo…

Y para Eli no pasó desapercibida las lágrimas en el rostro del rubio y que milagrosamente, se dejó ser en sus brazos. Ahí es cuando supo que no lo estaba pasando bien y lo sabía porque él también fue uno de los que lo trató mal sin saber nada de Kevin. Y esto de su primo… lo colmó. Entonces… había algo más… y trataría de averiguar que es lo que lo tiene tan angustiado.

─¡Mariquita de mi…! ─Key no alcanzó a decir ni una palabra más porque Eli le propino un guantazo en el rostro.

─¡¿Te puedes callar de una maldita vez?! ─dijo exhaltado, impresionando a todos los presentes. También estaba harto de que su primo actuara como una mierda cuando debería demostrar más respeto con las personas presentes y de que esa no era su casa. ¿Es tan jodidamente incomprensible eso?

Todos, menos Key, miraron a Kevin que estaba en el piso llorando desconsoladamente, lo cual entristeció a su primo Kiseop, porque estaban aquí por pequeñas vacaciones y venían a disfrutar de su estadía, no a verlo sufrir y menos a pelear… Se acercó a él y el pequeño hizo lo mismo. Lo querían abrazar pero este se negaba a que lo tocaran, no por asco, solo porque no quería que lo vieran en ese estado, débil.

Key se quedó callado al fin, escociéndole un poco la mejilla izquierda. AJ lo dejó en la silla en la que estaba sentado antes y este solo puso su frente en la mesa, maldiciéndose por dentro el haber ido a ese lugar…

Eli se llevó a Kevin en los brazos hacia la habitación, no sin antes preguntarle a Kiseop en donde estaba. Subió escaleras arriba y cuando llegó a la puerta, Kevin quiso bajarse.

─Vete ─le dijo al palomo y se bajó finalmente ─. Ya estoy bien.

─No, no estás bien… ─dijo Eli lastimosamente mientras veía que el otro abría la puerta para encerrárse en el cuarto y tal vez no salir hasta el otro día.

─¿Qué sabes tú? ─lo miró de reojo con lágrimas escurridas por sus mejillas y no soportó que el otro lo viera en ese estado. Agachó la mirada e intentó cerrar la puerta, ya que Eli lo detuvo.

─¿Quieres hablar? ─creyó que tal vez quería conversar y desahogarse, disculpándose con el rubio de paso.

─Hablaré, pero no será contigo. Por favor, en serio… Déjame solo…

─No puedo ─dijo esto y Kevin sintió que se le oprimía el pecho ─. En parte es culpa mía…

─No quiero disculpas… Las cosas son como son, es todo ─resignándose un poco, lo dejó entrar y este cerró la puerta detrás suyo ─. Estoy muerto de todas formas…

─¿Muerto? ¿De qué hablas?

─Un golpe más, un golpe menos… ¿Qué más da? ─se tiró de espaldas en la cama y estirándose lo más que podía sobre esta.

─¿Lo dices en serio? ─Eli se acercó sentándose al lado de Kevin, observando como este tenía la mirada perdida en el techo ─. ¿O solo estás bromeando?

─Nunca he hablado más en serio…

─Si es por lo de ayer y lo de hoy en la mañana… Lo siento.

─No tienes por qué, eso es lo que piensas de mí. Por lo menos expresas lo que sientes. No como yo que ando ocultando lo que siento ─se rió irónico.

─¿De verdad te gusta Kiseop? ─sabiendo a lo que se refería, sería a eso, a Kiseop.

─No lo sé… Realmente, no lo sé ─cerró sus ojos y suspiró profundamente.

─-Quizás solo estás confundido, ¿no lo has pensado? ¿Qué solo lo quieres porque eres su primo?

─Jaja. Ni siquiera soy su primo ─soltó Kevin, sin importarle que era Eli a quien le contaba. Después de todo… estaría muerto, no sabía cuándo, pero ya estaba sentenciado por el viejo.

─¿Qué? ─Eli se sobresaltó a lo que dijo. Lo observó y sintió que decía la verdad, pero igual quería creer que era por otra cosa ─. No creo que sea por la diferencia de apellidos, eso no influ…

─Soy huérfano… ─dijo sin miedo a futuras represalias ─. O bueno, hasta que mi madre adoptiva se hizo cargo de mí.

Eli sabía que traía consigo una carga emocional bastante grande como para que se echara a llorar por una simple pelea. Él solo se estaba desahogando y descargando todo lo que sentía y eso creía que lo solucionaría a golpes.

─Kiseop no te despreciaría por ser… huérfano, ni siquiera porque no eres su primo. Yo también tengo primos que fueron huérfanos en su tiempo y que ahora forman parte de la familia Kim y siguen con sus apellidos maternos o paternos de lo último que supieron… Es para no olvidar de donde vienen… ¿Así te sientes? ─Kevin asintió. Eli lo miraba fijamente a cada movimiento de pestañas, de sus manos, de su boca. Realmente Kevin era atractivo, pero reconocía que tenía un genio intolerable ─. Deberías estar orgulloso de tener a Kiseop como primo. Él ha pasado muchos momentos duros… AJ me contó todo. El fallecimiento de su madre, vivir solo, trabajar por las noches para poder estudiar por las mañanas y tarde, sin descanso. Solo… es una persona que a pesar de tener el apellido de esa familia, se destaca por ser independiente. Eso es lo que le atrajo a mi hermanito ─Kevin vio como sonreía el palomo.

─Supongo que sí, es de admirar… ─también sonrió él. Se sintió un poco incómodo por el largo silencio. A su cabeza le llegó el recuerdo de que venía a buscar su “o”, lo cual le pareció gracioso. Al lado tenía al supuesto “o” y solo habían peleado y ahora, conversaban pacíficamente. Nunca se le ocurrió invitarlo a cenar ni nada por el estilo. Suspiró frustrado. Quería intentar algo ─. ¿Puedo hacer algo? ─esa pregunta le pareció extraña a Eli.

─Por supuesto ─se quiso levantar pensando que lo había dicho para estar solo. Sim embargo, Kevin lo detuvo.

─Solo quédate ahí y cierra los ojos ─se quedó quieto y los cerró. Pero se le hizo extraño que le dijera eso y se incomodó. Entonces abrió los ojos y vio como Kevin se aproximaba a él. Estaban cerca… muy cerca…

─¿Q-Qué haces…? ─Eli estaba nervioso ante el acercamiento. Nunca antes le había pasado con una chica. Siempre era él quién se acercaba así de peligroso.

─Solo… ─y finalmente pasó lo que tuvo que pasar.

Sus labios se unieron en un contacto superficial. Dejando un largo suspiro en el rostro de ambos. Kevin, de la vergüenza, había cerrado los ojos para no ver la reacción o, simplemente, para que no le doliera el rechazo. Rechazo que nunca llegó porque Eli le correspondió, moviendo sus labios al compás de los suyos. Se sentían tan bien, suave y sabroso. Grotesco por momentos, que hacían ansiar aún más los labios del otro. Sus lenguas revoloteaban en sus bocas, jugando entre ellas, pero la lejanía no hacían que se sintieran más satisfechos.

Ante tal incomodidad, la reacción de Eli fue llevar sus manos a las caderas de Kevin y acercarlo más a su cuerpo. Kevin automáticamente pasó sus manos por los brazos de este y luego rodear su cuello para poder besar y sentirlo mejor.

Era la primera vez que Kevin besaba a un hombre en sí. Siempre pensó que Kiseop sería el primero y para ser la primera vez, le estaba siendo adictivo y más en los brazos de Eli. Odiaba eso, odiaba que le gustara tanto. Eli lo estaba volviendo loco.

─Te odio… ─habló Kevin cuando se separaron por un pequeño instante para tomar aire. Estaba tan avergonzado…

─¿En serio? ─este sonrió ─. Yo creo que es todo lo contrario… ─mordió su labio inferior y luego lo lamió haciendo estremecer el cuerpo que tenía en sus brazos y eso le encantaba de sobremanera. En pocas palabras, Kevin lo fascinaba…

─Te odio… ─dijo por segunda vez Kevin ─… y lo peor es que me está gustando… ─se lanzó a los labios de Eli, ansioso de obtener más contacto.

Después de tantas caricias y besos en la habitación, decidieron que no era el lugar correcto para hacer algo más. Siendo que estaban de invitados, debían contenerse a pasar a la otra fase.

Kevin estaba nervioso. Nunca pensó que le iría a gustar tanto los labios del palomo. Primero pensó en que solo sería un beso para saber si le provocaba algo o no. Comprobar que tal vez, Kiseop sería el único aunque no lo hubiera besado. Pero todo resultó ser tan diferente a lo que había pensado y se dejó llevar por esos labios y esas manos que tocaban su cuerpo y que parecían que lo tratara como si fuera lo más delicado del mundo. Eso le provocó y mucho. Mientras que Eli, se sentía extraño. Nunca pensó que llegaría a besar a un chico en su vida. Si una vez pensó que Kiseop era lindo, ahora para sus ojos, Kevin era hermoso y de lo que no podría encontrar en cualquier lugar.

En definitiva, el pensamiento de los dos cambió. Pero por sobre todo, no podría decirse que se gustaban. Era la primera vez que se besaban y que sentían algo, un impulso a algo más. Quizás solo era simple atracción del momento. Solo se comprobaría de una manera y esa era…

─Te invito a cenar… ─así de directo fue Kevin en su petición. Solo faltaban dos días antes de irse a Japón y por último, quería estar con Eli. Al menos, solo para cenar. No le importaba si no pasaba de lo otro, después de todo, no era nada serio.

─¿Hablas en serio? ─se sorprendió Eli, porque de todas formas iba a invitar a Kevin para comer algo y conversar de lo que le pasaba, pero al parecer se le había adelantado ─. Me siento halagado ─sonrió para después darle un casto beso a Kevin.

─Bueno, tenía planeado hacerlo desde que llegué pero por varios motivos no se pudo… ─suspiró ─. Además, pasado mañana tengo que volver a Japón, así que de…

─¿Qué? ─Eli se levantó de la cama, dejando que el otro lo mirara desde donde estaba ─. ¿Te vas a ir? ¿Tan pronto?

─Sí… Solo acordé quedarme una semana ─habló tristemente ─. Venía para ver a mi primo y de paso para la titulación… Nada más.

─Y me vengo a enterar justo ahora… ─sonó más a reclamo que a desilución.

─Que yo sepa, hablamos solo dos veces y ninguna fue en buenos términos. Y tengo que volver, puesto que no puedo perder mis últimos meses de estudio ─vio como Eli suspiraba profundamente, casi resignado.

─Tienes razón… Que tonto…

─No te preocupes… Supongo que yo también tuve un poco de culpa ─esto llamó la atención de Eli ─. Si hubiera actuado como persona, quizás… hubieran sido distintas las cosas. ¿No crees? ─sonrió.

─Claro…

Se formó un silencio de largos segundos. Ninguno de los dos sabía que hacer o que decir. Justo en ese momento alguien golpeaba la puerta de la habitación, así distrayéndolos de la incomodidad del momento.

Kevin fue abrir la puerta y era su primo.

─Hola… ¿Cómo estás? ─preguntó Kiseop preocupado.

─Bien, gracias ─se sentía mal por pelear en su casa, pero no fue culpa suya, eso creía… ─. Todo está bien y ya… ─miró a Eli detrás suyo ─… estaá todo arreglado… ─le sonrió a su primo.

─Me alegro mucho ─este también sonrió y se preguntaba si algo más había pasado mientras estaba en el comedor con los chicos.

Hace media hora atrás, Key se fue de la casa a petición de AJ. El gato estaba muy enojado y molesto con él que lo regañó y le dijo que nunca más contara con él para lo que quisiera y, tomándose de su hermano que no estaba presente, tampoco de Eli. El zorro se fue resignado. También estaba enojado con ellos por parar en una familia así. Pordiosera, según él. Claro, no los conocía de nada.

Kiseop y Dongho, hablaron entre ellos. El pequeño sabía que le quedaban solo dos días antes de volver a su hogar, pero no quería irse. Estaba realmente cómodo viviendo con Kiseop, que se había acostumbrado a hacer el aseo o la cena con Eli. Ya sentía que Eli y AJ eran parte de su familia…

Finalmente, todos estaban reunidos en el comedor disfrutando por fin la cena en familia.

─Tienes que controlar a tus animales, AJ ─comentó Kevin.

El 2Seop se sentaron juntos, mientras que Eli y Kevin también. El pequeño tomó el “trono” de la cabecera de la mesa.

─¿Quieres decir que controle a Eli también? ─rió un poco.

─Él es un ave, puede controlarse solo. Además, ni siquiera es un animal ─se burló.

─Oye… me ofendes… ─hizo un puchero ante las personas presente.

Nadie, incluyendo a AJ, pero nadie lo había visto hacer un puchero. Eso los desconcertó y sorprendió a todos, menos a Kevin, porque era la primera vez que hablaron como personas adultas y no sabía sus gestos ni sus actitudes. Hasta el pequeño no se lo creía.

─¿Y qué les pasa a ustedes? ─preguntó Kevin ante la cara de sorpresa de los espectadores.

─Es que… ─primero comenzó Kiseop ─. Yo creo que… ─y miró a su gato ─. No creo que… ─el gato asintió dándole la razón ─. ¿En verdad? ─habló sorprendido.

─Yo nunca… ─secundó el gato ─. En mi vida, en serio.

─Y eso que yo… ─habló por último el pequeño Dongho ─. Hablamos y hablamos… y nada.

─¿De qué están hablando? ─ahora Eli estaba fastidiado porque ninguno terminaba las malditas oraciones, dejándolo con dudas en la cabeza.

─¡¡Es que te ves muy lindo haciendo pucherito!! ─dijeron al unísono el 2Seop y el pequeño. Se levantaron de los asientos y se dirigieron hacia Eli para apretarle sus cachetitos y dejarlos rojos como tomate.

─¡AUCH! ¡Kevin, ayúdame! ─a Eli realmente le dolían sus mejillas de tanto que le toqueteaban.

─Nah… Déjame comer, tengo hambre.

Kevin ignoró totalmente al palomo. Se le hizo graciosa la situación en la que estaba. AJ le hacía pucheritos y le hablaba como si de un bebé se tratara. Kiseop estaba impresionado, pero con esa cara de impresión le pellizcaba las mejillas ya rojas como si nunca volviera a hacerlo en su vida. El pequeño sacaba fotos para subirlo a su red social. Típico de él.

Y así pasó la noche. Entre anécdotas, risas y hechos de sus vidas. Por fin podían estar los cinco juntos en una mesa, pero que en pocos días… volvería a estar completamente vacía…

1148807_1406104662942126_1967735403_n

Licencia de Creative Commons
My Only Possession… by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100201&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/09/27/my-only-possession-fanfic-capitulo-1/

Anuncios

17 comentarios en “My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 16}

  1. waaaaaaaaa Elvin por fin!! fue hermoso *-* pero se va Kevin :( NOOOO que no se separen yo quiero leer que pasa…..aunque Kibum fue un idiota ¬¬ pues de alguna manera unió a el Elvin entonces bien jajajajaja
    jajaja la parte del puchero fue muy divertida XD
    siguelo pronto porfaaa ^^

    Me gusta

  2. awwwww que hermoso cap!! cuando aparecio porfin el elvin mi reaccion fue algo como: seeee fuck yeah bitches!!!! (? ajjajaja XDDD lo anhelaba tanto y porfin se dio ^^ me encanto!! te quedo genial jejej ♥ espero la conti :D

    Me gusta

  3. *o*!!! el Elvin tan lindo, en especial mi Eli *o*!!!, me alegra que por fin hayan podido arreglar sus diferencias y pues bueno tambien todo lo de mas que paso despues de que hablaron XD……En serio queria romperle la cara a Key ¬_¬, pero creo que ya despues le pasara algo ¬_¬ (XP que mala XD)….me gusto el capitulo, espero el siguiente ^o^

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s