¿Enamorándome de un adolescente? {Minific} {Capitulo 2}

Enamorandome de un adolescente

 

Disclaimer: Los miembros de la banda surcoreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nota de Autora: Buenas buenas mis amadas lectoras. Yo de nuevo con la actualización de este fic. Creo que no tarde tanto en subirlo ¿o sí? Neh, no lo sé, en fin, quiero decirles dos cosas: 1. Estoy en medio de un Oneshot de un grupo del cual estoy casi segura que no se a publicado nada y tengo un mini-concurso para ustedes:  Si adivinan el nombre de la banda de la cual estoy escribiendo la historia les daré un regalito (Puede ser un oneshot de la pareja y temática que quieran), solo comenten aquí y en la próxima actualización les diré quien gano y 2. y ultimo:  Quiero darle las gracias a:  Liss741, Sehunstan, Adrianne y Monahontas, gracias por sus comentarios y me gusta. Este capítulo se los dedico a ustedes completamente ya que me dan ánimos para seguirlo. Ahora a leer Chau Chau.

 

Un nuevo hogar…

El camino hasta el estacionamiento fue un recorrido totalmente incomodo para todos o mejor dicho, para mí.

Sehun se mantenía con los ojos puestos en mí, sin decir ninguna palabra, solo observándome. Atento a cada uno de los movimientos que hacía, y sonriendo ante la mayoría de ellos. Sentía como su mirada me atravesaba por completo cuando lo observaba por apenas unos segundos a través del rabillo del ojo. Era muy intimidante. ¿Qué se creía este niño para observarme de tal forma? Era su hyung y debía respetarme ¿Cierto?

Por su parte Yixing caminaba concentrado en su móvil, enviando textos continuamente. ¿Con quién rayos hablaba para no ponerme ni un poco de atención? Se suponía que era mi mejor amigo y debía ayudarme en este tipo de situaciones. ¿Qué era tan importante como para no ponerme atención a mí?

Suspire pesadamente mientras observaba mi carro estacionado a lo lejos. No faltaba mucho para acabar con aquel problema.

― Sehun ¿No crees que sea genial el auto de LuHan? ―dijo Yixing mientras guardaba su móvil y me veía con gracia. Ya sabía que el notaba mi dramática situación y no quería ayudarme. Siempre era así― Mira es ese rojo que esta al fondo.

― Es un Lamborgini…―dijo al aire, como no creyendo que de verdad fuera mi carro― ¿En serio es suyo LuHan Hyung?

Asentí sonriendo amablemente, ya le daría las gracias a Lay por salvarme de aquella situación.

― Háblame con confianza, estamos entre amigos ―saque las llaves del auto y me acerque a la puerta del piloto quitándole el seguro― Y si, es mío, lo compre hace poco ¿Te gusta?

― Demasiado.

― Con suerte algún día te lo preste ―dijo Yixing mientras abría la puerta del copiloto, en tono completamente sarcástico― Tal vez… después de cinco o diez años.

―No seas imbécil Yixing ―me gire hacia Sehun, quien estaba observando la parte de atrás del auto con curiosidad, como buscando alguna puerta trasera o algo parecido― Y guarda tus cosas allí ―presione el botón de la parte delantera del auto y automáticamente se abrió un pequeño compartimiento a uno de los costados del mismo― y súbete, quiero llegar rápido a casa.

Sehun asintió sin decir nada al respecto, guardo sus cosas y al instante subió a la parte trasera del auto, aun con sus audífonos rojos. A mi parecer era un chico muy tímido o eso parecía.

Encendí el auto y me puse en marcha hacia mi departamento.

― Oye Lu ―me llamo Yixing viendo su teléfono― Tenemos fiesta el próximo viernes.

― ¿Qué? ¿En serio?

Yixing asintió con una sonrisa.

― ¿Recuerdas a Kris? ―fruncí el seño― ¿Wu Yi Fan? ¿El chino…?

¡Oh! claro que lo recordaba, un chico de cabello mono, uno ochenta de alto y con aspecto de modelo Calvin Klein. Estudiaba en nuestra misma facultad y era uno de los mejores amigos de Yixing, después de mi claro. También era chino como nosotros, él llego de intercambio a corea con una beca en artes escénicas (canto y baile). Era una persona bastante agradable.

― Claro que lo recuerdo ¿Qué pasa con él?

― Va a celebrar su cumpleaños pronto y bueno…―por el rabillo del ojo pude notar cómo se ruborizo al no completar la frase. ¿Acaso…? No, imposible…o tal vez…¿Kris con Lay? No…será mi imaginación, o eso creo― Nos invito a su fiesta ¿Vamos a ir?

― Claro que vamos a ir. Hace tiempo no voy a una fiesta, me hace falta.

Sin quererlo realmente, observe a Sehun por el espejo retrovisor. No me acordaba que él estaba ahí. Eso no era bueno. Sus ojos veían a través de la ventana, parecían tristes.

― Oye Sehun ―le llame sin despegar los ojos de la carretera. Ambos chicos me miraron al tiempo, intrigados― ¿Te gustaría ir con nosotros a la fiesta?

― Pero, soy menor de edad…no podría…

―Si hay un adulto cerca, no creo que haya problema

Sehun sonrió ladinamente y asintió. Ahora parecía mas feliz en comparación de hace un momento.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

No tardamos mucho en llegar, después de todo era en el mismo sector.

Guarde el auto en el garaje y salimos rumbo a la casa. Tome las cosas de Sehun y me las colgué al hombro. Esa maleta estaba muy ligera ¿Acaso no traía ropa? Fruncí el ceño y me quite la maleta con intenciones de abrirla y ver que traía exactamente este chico, pero unas manos me la arrebataron.

Sehun me observaba con cara de pocos amigos, parecía muy molesto por haber intentado hacer aquello.

Suspire pesadamente y me acerque a la entrada de la casa, ignorando por completo la mirada de interrogación que nos lanzaba Yixing a un costado. Tome las llaves y abrí la puerta.

La cara de asombro total de Sehun era sorprendente, no pensé que pudiera hacer tal gesto.

Les hice señas de que podían entrar y ambos lo hicieron. Cerré la puerta y avance hasta donde los otros dos chicos me esperaban.

―Si quieres puedes conocer la casa, después de todo tu vivirás aquí ―sonreí lo mas amble que pude y lo tome del hombro― ¿Quieres un poco de jugo?

El asintió mientras avanzaba hacia las escaleras, parecía nervioso…pero a su vez intrigado y sorprendido. Tal vez nunca me acostumbraría totalmente a las reacciones de aquel chico, aunque esperaba conocerlo lo bastante bien.

― Yo también quiero jugo, gracias por preguntar ―dijo Yixing mientras se aventaba al sofá y prendía el televisor.

Reí ante el comentario de mi amigo y avance hacia la cocina, no sin antes echarle un vistazo a Sehun, que parecía encantado entrando a cada cuarto del segundo piso, como esperando encontrar una aldea de enanos cada que abría una puerta.

Serví tres jugos de naranja, que había encontrado en la nevera, y los coloque en una bandeja, justo cuando iba a tomar la bandeja entre mis manos la vibración del celular en mi pierna hizo que me detuviera y tomara el móvil entre mis manos para contestarlo.

― Jefe Choi… ¿Algún problema? ―pregunte al instante, era raro que me llamara tan seguido.

― Ninguno chico, solo se me olvido avisarte que todos los papeles, que tienen los horarios y cosas del colegio de Sehun junto con su uniforme, ya están en tu casa, los llevaron esta mañana.

― ¿Uniforme?

― Si, el chico entrara en el mismo instituto donde tu estudiaste. Ultimo año escolar y ahí usan uniforme ¿Lo olvidas?

― ¡Oh! Cierto, no me acordaba, tendré todo listo así que no se preocupe.

― Esta bien chico confió en ti, no me decepciones…ni a tu padre…

― Aja, todo estará bien…hasta luego jefe.

― Cuídate chico.

Colgué y guarde de nuevo el celular en mi pantalón. Suspiro al aire, esto sería más difícil de lo que pensé y eso que solo era alistar un uniforme y despertar temprano. Tome de nuevo la bandeja con los jugos y salí de la cocina.

Primero visite a Yixing, quien estaba recostado en el sofá viendo la película de “Rápido y Furioso”, Era una buena película tenía que admitirlo. Le entregue el vaso con jugo, dejando la bandeja en una mesa cercana y tomando los otros dos vasos en mis manos

― Cuando baje comenzamos el trabajo ¿Te parece?

El solo asintió sin despegar su vista de la pantalla ¿Cómo alguien así podía ser mi mejor amigo? Eso ni yo lo sabía, suspire profundo y subí las escaleras.

Camine por unos pasillos hasta dar con Sehun. Estaba recargado en el marco de la puerta de mi habitación, admirándola. Sonreí y me acerque por la espalda, ofreciéndole el vaso de jugo. Se sorprendió un poco al verme tan cerca, me parecía que estaba nervioso por mi presencia. O al menos eso quería creer yo.

― ¿Te gusta mi cuarto? ―pregunte curioso. Nunca antes nadie había visitado mi casa, aparte de Yixing claro, era divertido.

― Es genial…pero…me preguntaba ¿Qué es ese símbolo que tienes pintado en la pared?

Con intenciones totalmente negativas recargue el mentón en el hombro de Sehun, notando como todo su cuerpo se tensaba ante el contacto. Era fascinante verlo así.

― Es el símbolo de la telequinesis. Lo pinte porque me gustan los elementos y cosas por el estilo.

― ¿Lo-lo pintaste tu?

Me aparte de él para observarlo directamente a los ojos, una hermosa sonrisa decorando mi rostro.

― Si, quería dejarle mi sello a la habitación ―me aparte de él y camine hacia el pasillo, esperando a que me siguiera pero no lo hizo― ¿Quieres ver tu habitación?

― ¿Tengo mi propia habitación?

― Claro que si ¿Dónde pensaste que ibas a dormir? Ven sígueme ―con una expresión triunfadora en el rostro camine hasta el final del pasillo y abrí la puerta―  Mira.

Los ojos de Sehun se abrieron por completo al ver el interior de la habitación. Entro en seguida y recorrió hasta la mínima parte del sitio. Su cara demostraba felicidad o eso parecía. Sus gestos no los entendía por completo.

― Si quieres te ayudo a pintarla ―dije con una sonrisa― No seria problema.

Sehun se giro a verme, parecía confundido.

― Pero solo voy a estar aquí un tiempo, no necesitas hacer eso.

Entre por completo al cuarto y me tire a la cama, sonriente

― Claro que necesito hacerlo, a partir de ahora es tu cuarto y siempre será así ¿De acuerdo? ―me senté en la orilla y dirigí mi vista hacia la pared― Ahora pensándolo bien creo que tu símbolo es aire, aunque en verdad no lo sé es simple intuición. Así que podríamos…-

Aunque continúe hablando, pude notar como los ojos de Sehun me observaban detenidamente, de nuevo. Podría jurar que contemplaba cada parte de mi, sus ojos me recorrían por completo…era…estremecedor. Primero se fijo en mis ojos y sonrió levemente ¿Qué estaría pensando?, luego paso por mi nariz y termino en mis labios, viéndolos intensamente o eso creía yo.

Pare de hablar al ver, sin que él se diera cuenta, como se humedecía los labios al ver los míos. Fue…fue tan… ¡ah! No sé cómo decirlo pero me gusto. Su lengua moviéndose lentamente sobre sus labios sin quitar la vista de mí…me atrapo por completo. Ese gesto hacia que lo imaginara sobre mí, lamiendo mi cuello lentamente. Imaginando que me recorría por completo y me marcaba como suyo…de manera tan sensual que…me estremecía por completo.

¡¿Qué?!

¿Q-qué estoy pensando? ¿Qué me sucede? Xi LuHan, deja de pensar cosas tan absurdas.

Gire a verlo completamente al notar como colocaba una mano en su pecho y lo oprimía lentamente, desviando sus ojos de mi y clavándolos en algún lugar del suelo, nervioso.

¿Qué le sucedía? ¿Estaría enfermo? ¿Le molestaba verme ahí? No lo sé pero fuera lo que fuera lo descubriría.

firma blog

Anuncios

15 comentarios en “¿Enamorándome de un adolescente? {Minific} {Capitulo 2}

  1. *__________________* OMG! me encanto, Luhan no pierde el tiempo y ya esta sintiendo cosas, veremos que sucede en la fiesta. De solo imaginar el rostro de Sehun mientras leo esto hasta yo me pongo nerviosa(?). Gracias por la dedicación es la primera vez que lo hacen n_n, te mando un abrazo es muy lindo lo que escribes.

    Me gusta

  2. Hola de nuevo y una vez más me quede entre millones de dudas, pero solo espero por el siguiente. Me encanta y son simples palabras la verdad, continua así hasta el momento es genial esta historia. Gracias por compartirla, besotes enormes para vos~.

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s