Dime lo que sientes {Oneshot} {único Capitulo}

1391753_430476463741482_393495573_n

Dime lo que sientes por Sofy. ||(c) Póster by Cece
Kyuwook {Kyuhyun x Ryeowook}. ||Oneshot. ||Yaoi. || Romance||+18.

 

Disclaimer: Los integrantes de Super Junior no me pertenecen. Esta historia es sin animo de lucro, es para el disfrute de las lectoras.

Nota de la autora: Hola soy nueva autora en el blog, este escrito es lo primero que subo. Mis historias son mas inclinadas a Super Junior y mi pareja favorita es el Kyuwook, aunque escribo a veces sobre las demás parejas. Espero lo disfruten y si tienen algún pedido o sugerencia con gusto lo tomaré en cuenta.   

Me quedo dormido pensando en él, esto ya se ha vuelto un hábito, mi pequeño siempre ocupa todos mis pensamientos. Pienso en sus manos tan suaves y delicadas, en su boca tan perfecta y en la dulce forma en que la cubre cuando ríe, en sus ojos tan llenos de ternura e inocencia, su cabello que siempre tiene un olor dulce, un olor a fresas frescas, de nuevo pienso en su boca, en sus labios tan finos y rosados, me pregunto ¿a que sabrán? ¿Serán tan dulces como él? , dejo mi mente volar  junto a él hasta que la inconsciencia me atrapa.

Comienzo a sentir unas manos que me recorren el pecho, un peso extra cae sobre mí, abro lentamente los ojos, parpadeo rápidamente para salir de mi ensoñación  y ahí esta el  dueño de ese peso extra. Sungmin esta mirando no devorándome con la mirada, en sus ojos se ve un brillo, me mira provocativamente, acerca rápidamente su rostro al mío, atrapando mi boca con la suya, fundiéndonos en un beso salvaje, trato de alejarme pero al abrir mi boca para hablar, él lo aprovecha e introduce su lengua en mi boca, recorre cada rincón de ella saboreando lentamente, me separo de nuevo y esta vez si consigo hablar.

―Sung Min Shii, para, no, basta―trato de sacármelo de encima, pero él es fuerte, y en unos segundo Min de nuevo ataca mi boca, devorándola desesperadamente. Lentamente va bajando comienza a besar mi cuello, una corriente eléctrica corre por mi columna, haciendo que mi cuerpo tiemble de placer.

―Sabes que lo quieres pequeño―la voz de Sungmin me da escalofríos, lo dice en un tono tan provocativo que hace mis mejillas arder. Si es cierto es lo que quiero, pero no con él. Esto ya había ocurrido antes, pero siempre me resistí, si bien, es cierto que llegue a sentirme atraído por el conejo, es encantador y muy atractivo, sin embargo, me enamore de alguien más y aunque no sea correspondido, no debo engañarme, nadie mas lo podrá remplazar.

Estoy tan casado de esta situación, de amarlo en silencio. Los besos de Min cada vez son mas húmedos, mi cuerpo comienza a reaccionar a sus caricias, se siente bien ser amado, me decido y me dejo llevar por el momento, por el calor, me dejo llevar por Sungmin. Sus manos exploran todo mi cuerpo por encima de la ropa, es excitante, sus manos son mágicas, con sus dedos  delinea cada parte de mi abdomen, sus caderas chocan con la mías mandando una  descarga de placer a todo mi cuerpo. Me muerdo el labio, trato de reprimir un gemido, al moverme un poco hago que nuestros miembros choquen y de nuevo una descarga eléctrica me recorre.

―Hemm… Aaah―Min sonríe al escucharme,  solo pienso en que deseo más―.Por favor Sungmin hazlo ya―Al decir esto, Min toma valor y me saca la playera, al tener mi torso desnudo a su merced, lo llena de besos, mordida y con su lengua comienza a jugar con mis pezones. Los muerde, los besa y los lame, haciéndome gemir de placer con cada toque, me dejo llevar por mi deseo. Le quito la playera para poder acariciar su piel, recorro con mis manos su espalda hundiendo ligeramente mis dedos en ella, su piel es suave, sedosa y cálida, un deseo me invade, el deseo de probarlo. Bruscamente lo giro y el queda debajo, beso su pecho, quiero descargar toda esta frustración, todo este deseo, todo el dolor por un amor unilateral.

―Mmm… haaa… Kyu―un grito de placer sale de mi boca al escuchar mi nombre lleno de placer, estoy a punto de quitarle el pantalón, cuando la puerta se abre y una pequeña figura  se asoma. Mi corazón se detiene, entro en estado de shock, no puedo moverme, ni siquiera se si aun respiro, ¿Por qué?, ¿Por qué él tuvo que entrar?, ¿por que no alguien más?, ¿Por qué carajos me deje llevar? Una lágrima se desliza por su hermoso rostro.

―Y… yo…―no termina de decir la frase y sale corriendo. Rápidamente salgo detrás de él, ignorando a todos a mí alrededor.

― ¡Ryeowook! , espera―Wookie no se detiene, más bien, corre más deprisa para alejarse. Al llegar al elevador se detiene a esperarlo, hay mi Wook siempre tan infantil. Llego hasta el elevador antes de que las puertas se cierren y las detengo, sus ojos se abren como platos e intenta salir de elevador pero le obstruyo el paso, hasta que las puertas se cierran, dejándonos solos dentro del elevador.

―Yo… lo siento, no era mi intención molestar ―Wook baja la mirada, escondiéndola de la mía.

―Ryeowook, mírame, por favor mírame―Levanta lentamente el rostro, sus ojos están cristalinos y ligeramente rojos, eso solo significa una cosa― ¿Por qué lloras?― sus ojos se abren de par en par y su rostro enrojece.

―… Yo…me siento avergonzado por lo que vi…  lo siento―no le creo, se que hay algo mas. Sin pensarlo dos veces detengo el elevador, Ryeowook me mira muy asustado y el rubor vuelve a cubrir sus mejillas. Como no enamorarme de él, si es tan puro.

― ¿Por qué lo detienes?― suena muy nervioso, sus labios tiemblan ligeramente.

―Dime la verdad.

―Esa es la verdad Kyuhyun, tu y Sungmin Shii hacen linda pareja, yo guardare su secreto, para eso estamos los amigos.

Una hermosa sonrisa se forma en su rostro, AMIGOS, esa maldita palabra, yo no quiero ser su amigo. Siento la sangre hervir, he llegado a mi limite, haciendo que las palabras salgan llenas de coraje.

―! DEMONIOS RYEOWOOK YO NO ESTOY CON SUNGMIN!―Su rosto dulce y angelical se transforma, sus ojos se apagan. Es raro ver a Wookie molesto, pero esta vez es diferente, es más que molesto, parece ¿dolido?

―! ENTONCES ¿POR QUE ESTABAS CON EL?, YO TE VI MUY COMODO MONTADO EN ÉL.―Ahora los dos estamos molestos y gritando. Su tono suena a reclamo, ¿Por qué me reclama?, ¿Por qué hace que me confunda?, ¿Por qué  lo amo tanto? De nuevo la ira me controla, pero me tranquilizo.

―! No hay nada entre Sungmin Shii y yo. No hay nada entre nosotros ¡

―! Entonces piensas que soy idiota, ahora me vas a decir NO ES LO QUE PARECE, que tu…―no lo dejo terminar y exploto por fin.

―! YO TE AMO A TI, MALDITASEA RYEOWOOK  TE AMO, yo… te amo―No puedo más, ha llegado el momento, lo amo, lo amo tanto que duele, las lágrimas nublan mi vista, dirijo mi mirada al suelo, no quiero que me vea llorar. Nos hundimos en el silencio, y espero por su rechazo, el rechazo de ese chico hermoso que amo, pero que el solo me ofrece su amistad, su linda, dulce y pura amistad que me mata día a día.

―Kyu, mírame―ahora es Wook el que busca mi mirada, me armo de valor levantando lentamente el rostro, nuestras miradas se encuentran, me mira con ternura haciendo que mi corazón se acelere, se acerca lentamente, ¿estaré  soñando? Nuestros labios se unen en un beso cálido, dulce, lleno de amor, sonrío mentalmente, su boca sabe mejor de lo que imaginaba, sus labios son dulces, suaves, mil veces mejor que los mis sueños. Recorro con mi lengua sus labios pidiendo permiso para entra, concediéndomelo fácilmente,  sus manos se aferran a mi nuca haciendo el beso mas profundo, lo tomo de su pequeña cintura para acercar nuestros cuerpos, mis manos recorren cada centímetro de su figura, lo saboreo mas afondo moviendo mi lengua delicadamente en su boca. Nuestras bocas tienen su ritmo propio, uno que solo nosotros conocemos, sus manos bajan hacia mi espalda y se detiene separándose de mí repentinamente, dejándome confundido.

Lo miro a los ojos, pero esquiva mi mirada ¿que pasa?, el miedo de perderlo de nuevo me envuelve.

―Ryeowook, te lo juro, Sungmin Shii es solo un amigo, no significa nada para mí, lo de hoy solo fue un error un estúpido error. Estaba tan frustrado por desearte tanto y no poder tener, que no lo pensé y me deje llevar―Esta como en shock, no se ha movido ni un milímetro, esto comienza ha asustarme―yo lo siento, Wookie…

―No traes playera―Su comentario me confunde, me miro en los espejos del ascensor y es cierto tengo el torso desnudo, al salir detrás de él me olvide de ponerme playera y zapatos, miro de nuevo a Wookie, muerde su labio inferior y sus mejillas tienen un intenso color escarlata, sin pensarlo aprovecho la situación y dejo salir mi lado evil.

― ¿Es eso un problema?― Sus ojos se abren como platos, sus mejillas se vuelven a encender, muerde tan fuerte su labio que comienza a sangrar ligeramente. Me acerco y lo tomo de la cintura, acorralándolo en una esquina del elevador, tomo su rostro entre mis manos, lo miro directamente a los ojos  y lo que dice después cambia todo mi mundo.

―TE AMO―Las palabras mas hermosas que haya escuchado en toda mi vida, mi corazón esta a punto de salir de mi pecho, el me ama, me ama y es todo lo que importa. Sonrío pícaramente y lo beso, pero esta vez ya no es dulce, ahora es húmedo, lleno de pasión de deseo, sus manos se posan en mi espalda, clavando sus uñas en ella, es doloroso pero placentero,  gime en mi boca y me excita aun más, lo tomo de sus glúteos y lo cargo, haciendo que el rodee mi cuerpo con su lindas y perfectas piernas.

Me muevo un poco y nuestros miembros chocan, llenándonos de un placer inmenso, lo recargo en las barras del elevador para poder deshacerme de su playera  y tener más acceso a su piel morena, recorro la piel de su abdomen delineándolo con mis dedos, cada nuevo rose de pieles es mas placentero que el anterior. Ya no hay nada que me detenga, quiero probarlo, saborearlo como siempre soñé, le beso cada parte de su definido pecho, dejando rastros se saliva  y pequeñas mordidas. Por los espejos puedo ver su rostro completamente sonrojado, sus ojos cerrados fuertemente, mordiendo su labio inferior, esa imagen me enloquece, quiero poseerlo, quiero que sea mío, de mi boca salen sonido salvajes casi animales, mi cordura se ha ido por completo.

―Mmm… Wook eres más dulce que una paleta―Paso mi lengua por sus cuello y la deslizo hasta su pecho ―Wookie te deseo tanto.

―Aaah…Yo también Kyu…mmm…hazme tuyo―Su voz sale débilmente, pero  derrumba la  ultima pizca de autocontrol que aun me quedaba.

Hago que nuestros cuerpos deslicen  hasta tocar el suelo, dejando su cuerpo debajo de el mío, comienzo a besarlo, primero en la boca, después sus mejillas, su cuello, su pecho, su abdomen, beso lentamente su ombligo mientras mis manos desabotonan su pantalón, se lo quito lentamente incluyendo la ropa interior, él se quita los zapatos rápidamente, para hacer mas fácil mi trabajo.

Me quedo mirándolo por unos segundos, su piel ligeramente más oscura que la mía, sus piernas tan finas y torneadas, su miembro tan perfecto, su torso poco marcado pero bien definido, su rostro, sus labios, sus pómulos altos y sus ojos que me miran tímidamente pero llenos de amor, cariño, dulzura y pureza. Le doy un beso rápido en los labios y regreso mi atención a su entre pierna, sin dejar de mirar su rostro, beso la punta de su miembro, el rubor  escarlata no se hace esperar, lo recorro con la lengua y de nuevo otro tono más fuerte aparece en su rostro, meto su miembro a mi boca y su rostro estalla en diferentes gamas de colores haciéndolo lucir hermosamente avergonzado.

Comienzo a succionar lentamente, envolviendo su miembro con mi lengua, su mano se posa en mi cabeza, enroscando sus dedos en mi melena, la mueve marcándome el ritmo, un ritmo que por instinto conozco, su cuerpo se estremece, el ascensor se llena de gemidos, gritos y sonidos de placer. Se que esta a punto de venirse, así que me deshago de  mis pantalones y de mi ropa interior.

―Haz-lo, hazlo…por favor―Wook me suplica entre gemidos, dejo mi mano seguir con el trabajo de mi boca, un poco mas despacio para prolongar el orgasmo, con la mano libre le pido a Wookie que chupe mis dedos, el obedece mete un dedo a su boca, lo chupa y lo succiona lentamente como si fuera una paleta, esa acción hace que mi miembro duela más. Meto el primer dedo en su entrada el gime y hace una mueca de dolor que después se convierte en placer, de nuevo le pido que lubrique mis dedos con su boca, los mete y los acaricia con la lengua, les da una pequeña mordida y los saca de su boca, una sonrisa coqueta se forma en su rostro, meto el segundo y ahora solo gime de placer, para el tercero  solo arquea la espalda, los saco y los meto tratando de acostumbrarlo, Wookie vuelve a gemir y arque la espalda de nuevo, muevo los dedos en círculos.

―Amor ¿estas listo?―Solo asiente con la cabeza, sus ojos están cerrados y muerde fuertemente su labio. Saco los dedos y me acomodo entre sus piernas.

―Te amo mi Wookie

―Te amo mi Kyu

Introduzco lentamente mi miembro en su entrada, un pequeño grito sale de su boca seguido de un gemido, mi cuerpo se llena de placer al sentir sus paredes envolviéndome, tan cálidas y húmedas. Espero ha que su cuerpo se acostumbre,  pero inmediatamente Wook mueve sus caderas, invitándome a seguir, ese movimiento imprevisto me hace gritar de placer, una sonrisa pervertida se asoma en su rostro. Comienzo a moverme primero lento, Wookie acelera el movimiento de sus caderas haciendo las estocadas más rápidas y fuertes, llegando a tocar su punto de placer.

―Aaah… más… da…me más―Sus palabras salen entre jadeos y suspiros, nunca pensé escuchar su voz de esta manera, me encanta cuando canta, pero definitivamente lo prefiero gimiendo y suplicando más, solo para mí. Veo nuestro reflejo en las cuatro paredes de elevador, la imagen es tan perfecta y erótica que nos excita más haciendo las estocadas más profundas y certeras, me acerco a su rostro y lo beso, nuestros gemidos y jadeos chocan entre nuestras bocas, acerco mis labios a su oído.

―Eres estrechamente perfecto―Él repite mi acción en mi oído.

―Solo para ti―Sus palabras me enloquecen y comienzo a embestirlo más fuerte, lo masturbo al ritmo de nuestras penetraciones, llenando nuestros oídos de sonidos de placer ajenos, siento la descarga eléctrica recorrer mi columna, Wookie se viene sobre nuestros cuerpos, unos segundos después lleno su interior con mi semen. Nos quedamos así por un momento tratando de normalizar nuestras respiraciones, minutos después, salgo lentamente de su interior y me recuesto a su lado, atraiéndolo hacia mí con mis brazos, Wookie me da un beso rápido en los labios y recuesta su cabeza en mi pecho.

―Te amo Kyuhyun

―Te amo Ryeowook

Se acerca lentamente a mi rostro, me mira detenidamente  a los ojos y sonríe, sus sonrisas siempre son hermosas, pero esta vez es mas especial me sonríe con amor. Acerca su pequeño rostro al mío para fundirnos en un beso lento, tranquilo y dulce.

―Oye Kyu ¿que es eso rojo?―Me señala con su dedo hacia una esquina del ascensor, sigo la dirección de su dedo, en una esquina hay una luz roja que parpadea.

―Es solo una cámara Wookie―Los dos nos levantamos bruscamente y gritamos juntos.

― ¡UNA CÁMARA¡

 

10307217_1395419427411507_5314590435949881698_n

 

Licencia de Creative Commons
Dime lo que sientes by Sofy (Elena Olivares) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/11/17/dime-lo-que-sientes-oneshot-unico-capitulo/.

Anuncios

13 comentarios en “Dime lo que sientes {Oneshot} {único Capitulo}

    • Ah gracias, ami también me encanta esta pareja estoy ligeramente obsesionada con ella hehehe yo también amo a Ryeowook es tan adorable. Gracias por comentar y por leerme, pronto traeré nuevos proyectos ♥

      Me gusta

  1. *Q* eso fue bellísimo!!!
    Maldito conejo, interponiéndose entre el KyuWook desde tiempos inmemorables ¬¬
    Unnie, tu oneshot fue hermoso. Esta es mi pareja favorita dentro de SuJu n.n comparto tu amor por las parejas no oficiales XD. Si te animas a hacer un HonChul, serias mi heroína <3 :3 que te, puedo decir, amo esa pareja.
    Unnie sigue así!!!
    Fighting!!!

    Me gusta

  2. ¿Puedes creerlo? Hasta ahora leo tu oneshots. Qué horror. Pero no sabes cuánto me gusto, casi siempre soy de las que se inclina más por las OTPs oficiales de SJ, sin embargo me gusta leer de todo un poco y este me gusto, sobre todo el fina; me reí sola en la habitación, estaban tan sumida en la lectura que el final me robo un sonrisa. Gracias, linda.

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s