My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 14}

MOP-001

Disclaimer: Los grupos se pertenecen a sí mismos, como a sus agencias. Cualquier relación con la vida real u otro fic, es mera coincidencia. Esto es sin ánimo de lucro.

Nota de la Autora: Ahora sí les dejo con la “continuación” del capítulo 12 xD Más que nada, el capítulo 13 era para revelar cosas que se iban a ir descubriendo. Digamos que… personas que creemos conocer y que al final, no son confiables. Además de cambios en cargos como Dongwoo. En este capítulo habla más de los sentimientos expresados por Kiseop (por fin se está abriendo a nuestro gato *w* -sin albur xD-) y llegará un nuevo integrante de la familia Kim. ¿Quién será?

Solo les diré que se vienen capítulos bastante interesantes… ♥Twitter

Capítulo 14: Revelando sentimientos.

El sol salía en el horizonte, alegrando el día. Preferido por la mayoría de las personas y más aún para Kiseop. Con esto le decía que era un día alegre para él.

Se encontraba sentado en la cama, cruzado de piernas, mirando hacía la ventana viendo cada paso que daba el sol hasta despegarse completamente de esas montañas que parecían atraparlo, pero no pudiendo, liberarlo al fin. Nunca hacía eso, pero ahora sentía que debía… Pensar y pasar tantas cosas en tan pocos meses, era casi colapsante para él. Sin embargo, tenía que meditarlo todo y rescatar lo que realmente importaba.

Sabía que no era muy expresivo sentimentalmente. Era sincero en ocasiones pero siempre le costaba expresarse. Pero más que eso, también sabía cuando las cosas pasaban y era porque la vida y el destino así lo querían. Encontrarse con AJ era una de esas coincidencias y casualidades de la vida misma.

Se dedicó a mirar ese rostro gatuno la mayor parte de la madrugada mientras él dormía. Tan pacífico, como si nada hubiera pasado y se preguntaba si las cosas hubieran sido distintas… ¿Habrían estado juntos? Imaginaba que no. ¿Hubiera sido lo mismo si aún viviera en la mansión con el abuelo? Dudaba mucho al respecto… Quizás habría estudiado otra cosa, que de seguro, el padre de AJ no estuviera beneficiando. Estudiaría lo mismo que su primo Kevin, ya que también le gustaba cocinar. Inagurarían un restaurant del dúo. Los más famosos de la ciudad de Tokyo…

Kiseop no se percató de que el gato despertó. Este miraba el perfil de su ángel. Hermoso como siempre. Parecía perderse en el horizonte. Le preguntaría que estaba pensando. Muchas idioteces, creía él.

AJ se acercó lentamente, abrazando a Kiseop por la espalda, ganándose un gran susto por este..

─Buenos días… ─apoyó su mentón en el hombro de este, adorando el aroma de su piel.

─¡Ah! ─a Kiseop le saltó el corazón del susto ─. Buenos días…

─Pensando, ¿cierto?

─Ajá…

─¿Y qué es lo que piensas?

─Muchas cosas…

─Kiseop, yo creo que es momento de…

─¿Expresarme? ─adivinió lo que el gato le diría.

─Así es.

─Yo… ─supo que tenía que decir un monólogo larguísimo y todo lo no expresado durante estos meses ─. Yo, sinceramente, nunca pensé en tener tantos problemas durante estos últimos meses. La verdad pensaba que mi vida sería totalmente normal o dentro de lo normal ─AJ pensó que tal vez Kiseop se había equivocado en haberlo conocido.

─¿Estás diciendo que…?

─Déjame terminar… ─le dijo tranquilamente. AJ suspiró ─. Sin embargo, te quiero decir una verdad. Una que tenía muy oculta… ─el gato intentó interferir pero el ángel lo calló nuevamente ─. Tú decías que me veías en el bus más meses de los que nos conocemos, ¿cierto? ─el otro asintió ─. Bueno, yo antes también te veía. Solo que no te dabas cuenta…

─¿En serio? ─AJ se sorprendió por la declaración.

─Sip, pero no de la forma acosadora y obsesiva como la tuya. De hecho, solo te veía porque tu cara de gato me era interesante ─rió. AJ le encantaba verlo reír. Eran pocas las oportunidades y si era por él, le alegraba totalmente.

─No te burles de mi cara de gato, ya sabes que mi familia es de animales.

─Jajaja, sí, ya lo sabía… Aunque no de tí, sino de Dongho ─lo acusó.

─Ups…

─No te preocupes, ya conocí al gato y a la paloma. Pero cambiando de tema, debo “expresarme” aún.

─Lo siento. Prosiga ─dijo muy educado.

─Esa vez en el bus cuando te acercaste, me sentí raro. Más cuando ponías esa cara de gato que te sale tan bien… ─miró a esa cara a su lado, recordando ese momento y el gato lo imitó muy bien ─. Sí, esa misma… ─le sonrió y AJ besó su mejilla ─. No quise pensar mucho en lo que había pasado. Me concentré en los estudios porque era y sigue siendo mi prioridad al futuro. El que tú hayas llegado de improvisto a mi vida… cambió un poco mucho las cosas, solo por así decirlo ─suspiró ─. Mi vida monótona cambió a una colorida día a día. Ya no estaba solo, estaba contigo. Claro, insistentemente, forzado a ser mi amigo en un principio ─bufó.

─Era eso o no tener nada, me sentía igual que tú…

─Por una parte, se sentía bien tener un amigo. Por otra, le hice daño a Soohyun…

─¿En qué forma?

─¿Te acuerdas cuando me citaste en la cafetería y me encontraste raro?

─Sí.

─Bueno, antes de que tú llegaras, Soohyun también fue ahí. Se sentó frente a mí y conversamos de tí, de él y yo… Me dio a entender del por qué eras tú y no él. Yo tampoco lo sabía y me sentí mal. Yo lo conocía más años que a tí, era más que claro que podríamos haber sido amigos, pero no lo fue. Y la realidad era que no me sentía seguro con él. En cambio contigo, era diferente. Al conocerte, pensé que eras de esas personas iguales a mi. Que vivía del esfuerzo que la vida le daba. Y cuando preguntaste si tenía envidia, solo era un poco. Más lo pensé por el hecho de que podría haber salvado a mi madre…

─Ya ves que no todo en la vida se soluciona con dinero. Mi madre falleció a pesar de haberse hecho muchos tratamientos.

─Pero la mía tenía posibilidades de sobrevivir… ─AJ lo abrazó fuertemente ─. No quiero sentirme egoísta al respecto… ─el otro solo negó con la cabeza, entendiendo su situación ─. Solo no tenía los medios para esos tratamientos…

─Y maldigo el día en que no pude conocerte antes… ─riñó para sí mismo.

─No es tu culpa… ─meditó un momento, recordando otra situación ─. Cuando irrumpiste en mi casa, no me lo esperaba… No creía que lo hicieras.

─Eso fue un poco gracioso, hubieras visto tu cara.

─No lo fue tanto después…

─¿Lo siento?

─Me gustó que lo hicieras ─admitió sonriente ─. Menos me esperaba que hicieras una escena a lo Spiderman y con eso me atrajiste más. Había soñado con que lo hicieras… Claro, no cuando era mi día de descanso, pero lo hiciste igual. Lo que más me sorprendió, es que me obligaras a “eso”…

─Oye… me ofendes… Tú también lo querías ─hizo un puchero.

─Está bien, está bien. Los dos queríamos ─dijo resignado ─. Pero no esperé que fuera tan pronto.

─Ni te imaginas las cosas que pensaba cuando solo podía tenerte cerca y sin tocarte, fue una tortura para mí.

─Una solución… es ver revistas de esas que los chicos como tú hacen.

─¿Estás loco? Eso no tiene gracia. Es mejor In Live ─dijo emocionado.

─Jajajaja ya, ya. Te emocionas mucho. La cosa es que con eso, pude darme cuenta que me gustabas.

─O sea que… cuando subí a tu habitación, te atraía y cuando hicimos “eso”, te gustaba. ¿Y cúando comenzaste a amarme?

─Ahora si déjame terminar… ─gruñó ─. Despúes de eso, me desaparecí…

─Casi me muero… ─este recibió un codazo en las costillas ─. Auch… Ok, ok. Ya entendí…

─No estaba desaparecido. Estaba encerrado en mi habitación, estudiando supuestamente. Y aunque en realidad lo hacía, me pasaba más tiempo el pensar lo que podría o no ser. No quise contestar tus llamadas, ni responder tus mensajes porque no sabía que decirte… Si escuché tus correo de voz y con la última… tocaste mis fibras y supe que te amaba… Escucharte decir que me querías y sabías que era muy pronto para sentirte así, me hizo llorar de felicidad… Todas las veces que me decías “te amo” y yo sin responderte… ─a este punto, Kiseop estaba llorando, recordando cada detalle de ese momento ─. Lo siento…

─No llores. ¿De nuevo debo pensar que me vas a dejar o que no me dirás lo que yo quiero oír?

─No te dejaría y si lo haría, sería por tu bien, Jaeseop. No lo haría con maldad. Yo siempre traté de expresarme, más no podía, porque yo sé que decir algo demasiado grande y luego sufrir por eso, era más doloroso. Sentí que dabas mucho, para tan poco lo que hacía por tí. Casi nada, en realidad.

─Con el solo hecho de que estés conmigo, es todo para mí… ─le besó el hombro y luego sus lágrimas.

─Por todas esas experiencias locas y peleas que tuvimos, sé que no las viviría con alguien más que no sea contigo, Jaeseop.

─¿Te gusta pelear conmigo? ─preguntó divertido.

─Solo si después viene la reconciliación… ─respondió avergonzado.

─WOW, me gusta este Kiseop.

─¿Quieres decir qué no te gusta el de antes? ─puso su cara de finjido enojo.

─Me gusta todo, el antes y el después. Me gustas completo ─a Kiseop le recorrió un agradable escalofrío por el cuerpo.

─Jae…

─¿Uhm?

─Te amo.

AJ no estaba sorprendido, ya lo sabía. Kiseop se lo demostraba con sus jugarretas y esas noches que pasaron juntos. Pero le encantaba escucharlo de su voz, esa voz suave que recordaría y nunca olvidaría ese primer “te amo” de Kiseop…

Lo volteó, quedando así frente a frente y sobre sus piernas. Lo tomó de la cintura y lo atrajo a su cuerpo.

─Te quiero… ─ahora mirando a sus ojos ─. Sé que tal vez no sientas lo mismo por mí, pero yo te quería desde antes de que te cayeras en mis brazos, desde antes de que tropezara contigo ─este había comenzado a recitar las mismas palabras de aquel mensaje de voz enviado a Kiseop. No lo olvidaba, Kiseop tampoco y eso hizo que volviera a derramar lágrimas de felicidad ─. Yo te quería desde que te vi en ese bus. Yo sabía que eras especial, lo veía en tus ojos. Eres como un ángel, ¿lo sabías?jos, eres como un ángel, ¿lo sabías…?

─Lo sabía. Me lo dijiste tantas veces, idiota… ─AJ se rió por ese actuar. Idiota y lágrimas no eran compatibles, pero en él eran totalmente coherentes.

─Te amo… ─admiraba cada facción de su rostro. Bebía esas lágrimas como lo hizo veces anteriores, sabiendo que eran por él y no pudiendo resistirlo más, lo besó.

Lo besó con el mismo deseo de la primera vez, lo abrazó recordando que siempre lo protegería, que no estaría lejos de él. Ahora, saber todo lo que pensaba Kiseop sobre él y sus sentimientos sinceros, lo admiraba más como persona. Siendo mayor que él pero que, sin embargo, era más pequeño. Tenía esas ansias inmensas de poseerlo de nuevo, como la primera vez.

Lo tomó de la cintura y lo elevó para que se sentara, en lo que ya estaba duro. Kiseop sabía exactamente lo que quería, sin rechistar, lo ayudó un poco y bajó lentamente, sintiendo como el miembro se introducía lenta y gustosamente en su interior, haciéndolo gemir. Comenzó a moverse, en un principio lento y cada vez aumentando la velocidad, casi enloqueciéndolo por cada intromisión. AJ lo miraba, le excitaba hasta los poros de la piel. Miraba como este disfrutaba de cada movimiento y eso hacía que su miembro se endureciera aún más. Estaba seguro que en sus relaciones anteriores, no había sentido nada como esto.

Antes no era nada para él, ahora lo era todo. Su ángel le daba todo, estaba satisfecho cada vez que lo besaba, cada vez que lo hacía suyo. Él era completamente suyo. Era su única posesión más preciada, que no quería perder por nada en este mundo.

En otra parte de la ciudad de Seúl, alguien esperaba impacientemente a que una persona se dignara a aparecer. Y eran las 10 am, cuando por fin lo hizo.

─¡Llegué! ─gritó un animado Dongho, en compañía de Eli.

Kevin, al escucharlo, corrió escaleras abajo y vio que, además de Dongho, estaba Eli. “Maldito…”, pensó Kevin.

─¿Que hace él aquí? ─apuntando a Eli directamente ─. Que yo sepa, él no es bienvenido aquí ─dijo serio.

─Vamos, primito, solo…

─Nada. No es tú casa, es de Kiseop y él no está aquí para autorizar visitas.

─A ver, a ver… ─comenzó a hablar Eli, ya fastidiado con la actitud de Kevin. Y eso que lo ve por segunda vez ─. Tampoco es tu casa. Yo puedo venir cuando quiera porque soy el cuñado de Sophie. Por si no lo recuerdas, Jae es mi hermano y él está con tu primo, no contigo ─le riñó.

Eso dejó shockeado al pobre Kevin. Era verdad, no tenía autorización, ni siquiera para mandar en casa de su primo favorito, aunque él les dijera a ambos, a Dongho y a él, que estaban como en casa. Se había atrevido a mandar en donde no debía por lógica. Y eso de que Kiseop estaba con AJ y no con él… Sabía que le había dado en el punto que más le dolía…

─Espero que te haya quedado claro, porque actitudes de ñoños ricos como tú, no me las aguanto ─Eli le hizo saber al rubio.

─Tú también eres un ñoño rico, por si se te olvida…

─Rico, seré, pero ñoño, no. Yo trabajo y es en un lugar donde varios dependen de mí y no me lo tomo a la ligera. Reacciona Kevin, esta es la vida real, los ponys y ositos, a tú edad, ya no deberían de existir.

Ante esas últimas palabras, Kevin recordó que tenía su peluche aún guardado en la maleta. Era el que le había regalado su primo Kiseop cuando eran pequeños y que tanto cuidado y cariño le había tomado, llevándoselo para todas partes.

─Pensándolo bien… ─el pequeño iba a hablar algo revelador y Kevin lo sabía ─. Él tiene…

─¡SHHH! ─lo calló.

─Está bien, está bien… Me callo… ─Eli miró a Dongho y la cara de resignación que puso.

─No me digas que Kevin todavía sigue con ositos y esas cosas ─se burló.

─Pues… bueno… ─iba hablar nuevamente pero fue interrumpido por el rubio.

─¡¡CÁLLATEEEEE!! ¡Me tienes harto, pendejo! !Tú y tú… ─apuntando a ambos ─… pueden irse de la casa, AHORA!

─Pero si no es tu casa, primo…

─Es cierto, es de Sophie, no tuya ─el palomo le daba la razón al pequeño.

Ya estos dos le sacaban de quicio y más aún cuando no querían hacerle ni caso. En verdad, aunque tuviera el pelo rubio, le saldrían canas camufladas.

─¡Entonces me voy yo! ─subió a la habitación rápidamente y se vistió con lo que había a la vista. Unos pantalones ajustados, zapatillas converse que tanto le gustaban, pero que en ese momento odiaba porque no podía ponerselos de una maldita vez. Una camiseta blanca de lo más simple y una chaqueta también simple.

Después de haberse vestido y arreglado lo que pudo, bajó las escaleras y fue directamente a la salida. Ni siquiera miró a los dos malditos que estaban hablando que es lo que desayunarían. ¿Cómo podrían pensar en comer cuando habían duscutido hace poco con él?

─Aish… ─suspiró frustrado y cerró la puerta, dejándoles saber que se había ido.

Prefería salir y despejar su mente por el momento. Y es que estaba tan confundido consiguo mismo… y tal vez no pensó bien las cosas y estaba él equivocado… No debía lamentarse de algo que ya pasó y de que es muy posible conversarían más adelante… pacíficamente.

Por otra parte, específicamente en el aeropuerto, llegó un chico realmente atractivo a la vista de las chicas que pasaban por su lado. Aunque no era alguien que repudiaba la admiración hacia su persona, ahora lo detestaba. No podía creer lo tarados que podían ser ahora los servicios de la familia…

─Aigo… ─suspiró.

No hizo más que quejarse en todo el camino hasta llegar a la salida para encontrarse que no había nadie, ni un auto esperándolo.

─¡¿WTF?! ─gritó impactado.

La mayoría de la gente que entraba y salía por la puerta principal, lo miraron con cara de “¿qué le pasa a este?”. Algunas chicas lo encontraron realmente tierno al verlo con sus mejillas como tomate. Rápidamente comenzó a llamar a la mansión de la familia Kim.

─Vamos… Contesten… ─gruñó con rabia, pero nadie contestaba ─. ¡Maldita sea! ─cortó y comenzó a llamar a su primo más cercano… o así lo creía… ─. Más vale que este conteste… ─esperó uno, dos, tres pitidos y por fin alguien le contestaba ─. Primito… ─dijo melosamente. Eso era cuando quería algo.

─¿Quién es? ─preguntó la persona al otro lado de la línea.

─¿Cómo qué quién es? ¡Tu primo! ¿Quién más?

─¿Qué primo? Tengo muchos primos… uff… ─escuchó un sonido de extraña procedencia…

─Ehmm… ¿Estás ocupado…?

─Si me dices quién eres… ahh… ─¿eso había sido un gemido? ¡Que mierda! ─… te diré si estoy ocupado o no…

─Soy tu primo Kibum.

─Entonces… estoy ocupado ─y sin más, cortó.

¡¿Qué había sido eso?! ¡¡¡Gemidos y toda la cosa!!! ¡¡Que horror!! ¡¡De seguro, su primo era una metralleta sexual!! Que asco… Le tiritó todo el cuerpo de solo imaginarlo en la cama con otra mujer… Lo más raro, es que no había escuchado la voz de una mujer… sino de un hombre. ¿Será que estaba haciendo un trío o algo parecido? ¿Quién lo iba a pensar? El más “inocente”… No le quedaba llamar más que a su otro primo.

Esperó, esperó, esperó, hasta que contestó.

─Mmmm… ¿Aló? ─contestó Eli. “No creo que esté haciendo lo mismo que Jae”, pensó Kibum.

─¿Eli?

─Sí. ¿Con quién hablo? ─debía de tener la boca llena de algo que no lo deja hablar.

─Con tu primo…

─¿Qué primo? Tengo muchos primos… ─oh no, la misma frase… Solo esperaba que no hubieran gemidos ni nada parecido. Pero debía preguntar antes para cortar antes la llamada. Solo para asegurarse…

─Ehmm… ¿Estás ocupado…?

─Si me dices quién eres… ─”oh no, oh no… estos deben ser hermanos y capaz están en el mismo lugar, en la misma cama, en el mismo acto, con la misma mujer o quizás cuántas mujeres… ¡OMO!”, expresó Kibum internamente ─…te diré si estoy ocupado o no…

─¡Dios mío! Es muy notorio que son hermanos, ¡joder!

─Es como obvio, DAH~ ─bromeó Eli. La verdad es que este ya sabía que era su primo Kim Kibum, o Key como le decían de cariño. También nombrado como “El Zorro”. Y no era por la película del mismo nombre ─. ¿Cómo estás? Tanto tiempo sin hablar.

─¿Qué cómo estoy? ¡¡MAL, MUY MAL!!

─Uff… ¿Y qué te pasó?

─Estoy en el aeropuerto. No hay nadie esperándome. ¡Se supone que debería estar esperándome un auto!

─Mmm… Pero… ─dejó un momento de silencio en la llamada ─… ¿avisaste de tu llegada?

─¿Ah…?

No podía ser. ¡Que tonto! Ni siquiera se le había pasado por la cabeza que tenía que avisar de su visita o de vacaciones/visita. Se notaba que era totalmente depistado.

─¡¡¡Jajajaja!!! ─escuchó una estruendosa risotada al otro lado de la linea.

─¡¡No te rías y ven a buscarme!! ─estaba realmente furioso y más aún con la gente mirándolo con ojos acusadores y casi diciéndole que era muy tonto… No… No era tonto, no era tonto, ¡NO ERA TONTO!

─¿Y por qué debería ir? Llama a la casa.

─Llamé pero nadie contesta. Ni siquiera Choi, que siempre contesta de una.

─¿Choi? ¿Choi Minho?

─Si. ¿Quién más?

─Choi ya no trabaja en la mansión.

─¿Qué?

─Por si no lo sabías, mi padre despedió a la gran mayoría del personal después del fallecimiento de mi madre. Entre ellos, incluido Minho… Solo dejó a dos: Woohyun y Dongwoo. Bueno, además de G.O. que es el fiel sirviente del gran empresario… Ya sabes…

─Eso no lo sabía…

Era increíble… ¿Tanto había cambiado su tío como para despedir a casi todo el personal? Y sobre todo dejando a solo dos. Dongwoo, era de lo mejor, siempre chistoso y todo lo demás, pero en cambio, Woohyun… Para que decir tantos detalles, lo repudiaba, pero más aún porque era igual que él. Key hay uno solo, y solo él tenía que actuar de esa manera, no otro. Lo odiaba. De hecho, siempre hubo rivalidad y eso que no eran de la misma clase social.

─Bueno, te iré a buscar.

─Ok…

─Quédate donde estás.

─Está bien…

─Pero hazme caso.

─Que sí.

─No me vayas a desobedecer.

─No.

─Júra…

─¡¡YA!! ¡¡Solo ven a buscarme, carajo!! ─Eli ya había cortado ─. Aish… Maldito Idiota…

Todos lo miraron extraño… Algunas con admiración… ¿Qué admiración? Si estaba casi histérico…

Lo más importante, es que tenía que averiguar qué es lo que había pasado después del funeral de su tía y también el por qué habían echado a Minho, cuando era alguien realmente de confianza… o… ¿es que habría descubierto algo dentro de la familia…?

1148807_1406104662942126_1967735403_n

Licencia de Creative Commons
My Only Possession… by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100201&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/09/27/my-only-possession-fanfic-capitulo-1/

Anuncios

8 comentarios en “My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 14}

  1. Dios mio mis sentimientos por el 2seop son demasiado grandes<3 es lo mas hermoso *______* y amo la personalidad de AJ estan idgjdifhdofhdaufho oh no puedo describirlo con palabras. Deseo enormemente que suceda algo ELVIN YAAA! y espero Kibum no complique nada que se empareje con Dongho (?), gracias por actualizar casi me da el paro cardiaco de la emoción.

    Me gusta

  2. *o*!! MI AMORADO KiSeop *o* por fin empieza a volverse mas expresivo *0* es un amor….Hay pero que fue con el Elvin o.O’ como que Kevin quiere matar a Eli y este a su vez también XS…pero bueno como dicen del odia al amor…..Hahhahaha omo y enserio Key odia a WooHyun O.O Hahahaha me gustaría ver como se pelean XD, me gusto este capitulo espero el siguiente ^o^

    Me gusta

  3. Me matas….. jajaja estuvo genial ese momento 2seop ya era tiempo de que Kiseop hablara ^^
    y ese Elvin me tiene maaaaaaaaaal se tienen que arreglar :( y ojalá sea divertida la “reconciliación” jajajajaja
    sigue porfaa ^^

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s