First time {Oneshot}{Capítulo único}

firsttime

First time por CeCe. (c) Poster por CeCe
Taemin & Key | Oneshot | Yaoi | +13 | Romance, AU.
Advertencias: Ninguna.
Disclaimer: SHINee no me pertenece, esto es sin ánimo de lucro. El único fin es entretener.
Nota de autora: Tardé un día más, lo siento. Este oneshot es para Jessica Priego por participar en nuestra  página de facebook   →Ésta ←, muchas gracias y de verdad espero te guste.

El día había sido muy soleado. No había ni una sola bendita nube y para Taemin era la peor noticia. Estaban dando una presentación al aire libre y desgraciadamente no había nada que los cubriera de los rayos del sol, por lo cual tuvo que aguantar junto con los demás integrantes hasta poder refugiarse del sol.

Miró a todas las personas que estaban frente a él, pareciera que era el único que estaba sufriendo a causa del sol. No dejó de sonreír, intentaba estar animado todo lo posible para que no notaran su malestar, pero Key lo había notado casi al instante.  Fue con uno del staff y pidió una botella de agua que de inmediato se la dio a Taemin.

—Gracias —agradeció el menor quien estaba sorprendido de ver el gesto, ya que por lo regular esperaban hasta estar fuera del escenario para beber un poco de agua.

—De nada —el mayor le revolvió un poco el cabello y de nuevo volvió a su lugar. Taemin bebió un poco de agua, así se refrescó un poco y pudo soportar el resto de la presentación.

El escenario lo compartieron con sus compañeros y amigos, era una presentación relativamente sencilla, ya que constaba de cantar tres canciones y hacer que algunas fans participaran en algunos juegos sencillos para ganar un abrazo de alguno de los chicos hasta un disco autografiado.

Taemin no dejaba de observar a su mayor, Key, quien cada vez que lo pillaba mirándole le sonreía ampliamente para después guiñarle picadamente provocando que el menor se ruborizara un poco. Sentía un ligero cosquilleo en su estómago, creía que era por culpa del agua, pero muy en su interior sabía que era a causa del mayor. Le gustaba.

Apenas se había dado cuenta de que sentía aquella atracción extraña pero intentaba reprimirle, después de todo había salido con Minho y salir con otro de sus compañeros no estaba bien, o al menos él creía que no lo estaba, ya que quería evitar algún conflicto en el grupo, pero aún así, había algo más que le decía “atrévete”.

Y antes de ir a sus brazos aterrizó. Estaba en medio de un show y no podía hacer eso, además, no sabía si él sentía algo por él. Tal vez todos los gestos de Key eran sólo por ser amable y nada más, entonces se golpeó mentalmente por haberse hecho esperanzas de la nada, sabía que era amable y que lo quería, pero sólo era un cariño como amigos o hasta como hermanos.

El show terminó y ellos volvieron a refugiarse del sol. El sol. Taemin se había olvidado de su problema con el sol por pensar tanto en su mayor; tomó un poco más de agua mientras intentaba aligerar sus pensamientos.

—¿Estás bien? Andabas muy distraído —Key le miraba preocupado —Sabes que puedes decirme lo que sea.  Taemin casi se ahogó con el agua al sentir la mano de Key en su cintura, no era algo que les sorprendiera, sólo que estaba intentando no prestarle atención a todo él, pero estaba fallando y por mucho.

—Lo siento, es que el sol me molestaba mucho el día de hoy —en cierta manera no mentía.

—Entiendo, ven vamos adentro —le dijo mientras le tomaba de la mano —iremos adentro un rato, el sol le está afectando —anunció Key a los demás quien asintieron.

Taemin no se opuso y por un momento se sintió como un estúpido ya que trastabillaba seguido por estar pensando en cosas que no debía, pero a Key no le molestaba, estaba seguro de que solo eran pequeños descuidos de su parte, así que ignoró eso y simplemente fueron al interior de la camioneta negra para refugiarse.

—Gracias —dijo Taemin mientras subía a la camioneta, creía que estar ahí un rato lejos de los demás y de Key le haría bien, pero algo estaba mal, Key no lo dejó solo, entró unos segundos después de él y cerró la puerta —. Creí que irías con los demás.

—No seas tonto, ¿quién te cuidará? —Key se sentó a su lado provocando que Taemin sintiera más calor ahí adentro que afuera.

—Gracias.

—Por cierto, ¿por qué terminaste con Minho? —Key era directo y bastante. Taemin respingó en su asiento al escuchar el nombre de Minho y entonces se coloró un poco más.

—Yo no terminé con él, él terminó conmigo —suspiró pesadamente  mientras volteaba a otro lado —él quería que hiciera algunas cosas que a mí no… me gustaban y terminaba enojándose.

—¿ “Cosas” ? ¿Qué tipo de cosas?

—Pues… —sus mejillas ardían por el calor y la vergüenza que estaba sintiendo en esos momentos, y después de todo, ¿cómo le diría que el tipo de cosas que Minho quería que hicieran tenían que ver con el sexo? —es algo muy…

—¿Te da pena? Entonces no me digas, note preocupes —comentó Key sonriéndole —cuando te sientas mejor lo dirás —afirmó a lo cual Taemin lo miró un tanto confundido. Estaba seguro de que tardaría demasiado tiempo en intentar decirle todo lo que Minho le pedía.

—De acuerdo —fue lo único que pudo decir el menor. Recostó su cabeza en el respaldo y cerró sus ojos. Estaba seguro de que su mayor lo estaba observando pues sentía su mirada. De alguna manera eso lo provocaba, no sabía exactamente el porqué o el cómo, simplemente sentía esa necesidad de satisfacer esa baja pasión.

Una ligera presión sobre sus labios lo hizo abrir los ojos, y para su sorpresa eran los labios de Key quien estaban ejerciendo una leve presión, era más bien como un ligero roce entre ambos, lo cual lo dejó en shock con los ojos muy abiertos. Key se separó un poco para ver al menor quien lo miraba fijamente.

—No pude resistirme, lo siento —se disculpó a la vez que se llevaba una mano a sus labios. Taemin hizo lo mismo, rozaba con las yemas de los dedos pasaban suavemente por sus labios que habían sido besados por Key, y no era un sueño, realmente lo había besado.

—No pasa nada —dijo Taemin volteando a verlo. Key hizo lo mismo, encontrándose con la mirada tierna y dulce del menor, ambos se fueron acercando lentamente para acortar la distancia.

Sus labios se volvieron a unir, dejando que fuera un beso lánguido hasta que poco a poco se fue intensificando, provocando una batalla por mantener el control. Sus lenguas danzaban mientras se conocían más íntimamente; sus respiraciones se agitaban cada vez más y el oxígeno les hacía falta, pero no querían detener el beso, no ahora. Sus manos empezaron a recorrer el cuerpo de Taemin, la ropa estorbaba, pero no podían hacer mucho ya que estaban en un lugar con poco espacio, además, ¿qué pasaría si abrieran la camioneta de un momento a otro? No tendrían la fuerza ni las palabras para explicar la situación.

—Me gustas —susurró Key entre aquel beso desesperado por más, recostándose un poco sobre Taemin, quien dejó escapar un leve gemido ante el peso de su cuerpo sobre el suyo.

—Tú… tú también me gustas —sus mejillas se llenaron de un rosa intenso, Key sonrió y se separó un poco, lo justo como para darse cuenta de que Taemin estaba un tanto apenado y entonces volvió a limitarse a darle un beso.

Lo atrajo más a él colocando una de sus manos en la nuca del menor para poder así, intensificar aquel beso que ya rayaba en la locura y en la pasión desesperada, nuevamente tenían que suprimir un poco aquellos deseos.

—Esto es sólo el primer tiempo —le dijo Key al oído, mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, Taemin gimió un poco más fuerte, provocando más el deseo de estar con él.

—Esperaré por el segundo —susurró como respuesta para darle un beso rápido en los labios al mayor, quien sonrió por la complicidad que ahora compartían.

CeCe

Licencia Creative Commons
First time por CeCe {Rubí hernández} se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/11/10/first-time-one…capitulo-unico/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://cecebones.wordpress.com/.

Anuncios

6 comentarios en “First time {Oneshot}{Capítulo único}

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s