My Only Possession…. {Fanfic} {Capítulo 12}

MOP-001Disclaimer: El grupo se pertenece a sí mismo como a su agencia. Historia ficticia. Si tiene algún parecido con la realidad u otro fic, es solo coincidencia. Sin ánimos de lucro.

Nota de la Autora: Ya aquí el capítulo xD Muchas desesperadas y odiandome por cambiar la historia. Aquí ya hay algo que las hará sufrir un poco en un principio pero que las haré feliz en el final xD. Hay algo que pasa con ElVin pero algo totalmente inesperado y por lo cual me odiarán más LOL! Solo disfruten ¿quieren? Y me critican jaja. Dejen sus comentarios, se los agradeceré ^^ ♥Twitter

Capítulo 12: Impedimentos.

─¿Qué hago ahora…? ¿Qué hago ahora…?

A la mañana siguiente, Kevin estaba dando vueltas en la habitación. Sinceramente, sin saber que hacer ante lo acontecido en la mansión Kim. Después de volver a casa, su primo no quiso hablar al respecto. Suponía que estaba destruido por dentro y como no, con un Señor que era altanero y tradicional (lo cual lo hacía similar a su abuelo). Tantas veces que le decía que tal vez la relación no funcionaría y miedo el sentirse así… ¿Qué hacer ahora? ¿Confesar lo que sentía o simplemente… guardar tales sentimientos?

─Qué harás con qué ─llegó el pequeño entrando a la habitación sin golpear la puerta, asustando a Kevin.

─¡Maldito! Deberías llamar a la puerta primero ─se tomó el pecho.

─Bueno, esta es “mi” habitación también. No debería hacerlo.

─No es “tu” habitación.

─Lo sé, solo lo dije sarcástico. Además, ¿qué es lo que te pasa? ─lo miró raro.

─N-Nada… ¿Por qué?

─Estás nervioso ─aseguró y este reacciono ante el comentario ─. Y todavía no me dices qué es lo que tienes que hacer…

─¡Que no es nada! ─Kevin se sentía más nervioso de lo habitual. No sabía si contarle al pequeño lo estaba sucediendo y lo que sentía, como la vez que le confió lo de su investigación.

─Vamos, dime. Te pasa algo y prefiero que me lo digas tú, antes que alguien más lo haga… ─lo miró sospechoso ─. ¿Es algo sobre la investigación?

─No, no tiene nada que ver con eso.

─¿Entonces?

─Está bien, te lo diré ─dijo resignado ─. Te voy a contar y espero no le digas nada a Kiseop…

─Ok, seré una tumba ─emocionado por la confianza que le estaba teniendo Kevin en estos momentos. Se sentó en la orilla de la cama, mientras que Kevin lo hizo en el piso.

─Esto… ─respiró hondo ─… es algo que sabe mi madre, el viejo y yo, nadie más…

─¡Entonces, suéltalo!

─¡Cállate, estúpido!

─Ok, ok…

─Como te decía… Solo lo sabemos tres personas en la familia Lee y es por eso el motivo de que mi apellido sea Woo… ─Dongho iba a hablar, pero Kevin le hizo un gesto de que no lo hiciera ─. En realidad… yo no soy parte de la familia…

─¡¿Qué?! ¡Debe ser una broma! ─inesperadamente se ganó un palmazo en la cabeza ─. Auch…

─Te dije que te callaras… ─gruñó y este obedeció ─. No soy parte de la familia Lee, digo, de la misma sangre, porque yo era huérfano… Mi madre, digo, mi madre adoptiva, me encontró en la calle cuando era un bebé. Ella no podía tener hijos y lo descubrió justo el día en que me encontró… ─suspiró ─. El viejo, no quería aceptarme en la familia, por lo cual, si lo hacía, sería un bastardo. Lo soy aún, sin embargo, el abuelo Lee supo dejar eso de lado y me aceptó y aprobó, para ser parte de su “linaje”. Mi apellido Woo, era de mi madre biológica…

─Y con respecto a la investigación… ¿eres el supuestamente no nieto del abuelo? ─preguntó confundido.

─No. No tiene nada que ver, porque yo sé que era huérfano. No tengo más coincidencia que solo mi madre adoptiva.

─¿Y qué hay de tu padre biológico? ─ya interesado en el tema.

─Tampoco tengo idea. Lo único que pudo averiguar mi madre, es que la “biológica”, tenía ese apellido. Tampoco quise, ni quiero averiguar más sobre esto…

─Entonces… ─hay algo que aún no entendía ─… ¿por qué dejarte el apellido de tu madre biológica y no cambiarte a Lee?

─No lo sé… Supongo que no quiero olvidar de dónde provengo…

─Interesante… Pero… ─seguía cuestionando sin entender el tema de inicio ─… ¿qué tiene que ver esto con lo que te pasaba…?

─Aish… Es complicado…

─¿Por Kiseop? ─Kevin asintió ─. ¿Porque no te querría si no fueras su primo?

─Algo parecido… Bueno, sé que a él no le importaría si fuera su primo o no… Pero como decirlo… ─se detuvo un momento. Le complicaba de gran manera expresarse con lo siguiente ─. Kiseop… me gusta ─dijo al fin ─. O me gustaba… ¡No sé! ─se agarró la cabeza con desesperación.

─¿Eh? ¿Te gusta tu primo? ─preguntó asombrado de lo escuchado ─. Bueno, no lo es, pero es como si lo fuera… ¡Tú dijiste que no al incesto! ─lo acusó.

─¡QUE NO GRITES! Y no, no al incesto, pero técnicamente no somos primos, ¿entiendes?

─Claro que entiendo. No soy idiota ─bufó ─. Pero… ¿y AJ?

─Ese es otro problema… ─suspiró frustrado ─. Anoche… fuimos a la mansión de AJ… Desafortunadamente, estaba su padre… Habló de un matrimonio arreglado para AJ y que sería el próximo heredero, y también de que quería un nieto para seguir la geneología de la familia.

─Imposible, si su hermano mayor está controlando la empresa, sería el heredero directo del Señor Kim.

─Debería, pero no. Al parecer el señor tiene planes diferentes. Claramente, debes saber que tiene que haber pasado con Kiseop y AJ.

─No tengo la más mínima idea…

─Vamos, que no es dificil adivinar… Sabes que se aman… Para Kiseop, saber eso, le destrozó… Tanto que le dijo que hablarían, si es que volvían a hablar algún día…

─No puede ser… ─se imaginaba como debe de estar Kiseop en estos momentos… Algo se le vino a la mente y miró raro a Kevin ─. No creo que veas eso como una posibilidad… ─entrecerró los ojos.

─No, claro no… ─por una parte lo era, pero no le gustaba hacer las cosas de esa forma ─. Por cierto, ¿viste a Kiseop abajo?

─No, no estaba cuando llegué. Pensé que estaba aquí contigo.

─¡¿Por qué no me lo dijiste?! ─se levantó de inmediato y al salir de la habitación, comenzó a buscarlo por todas las habitaciones.

Dongho no quiso seguirlo, no quería estorbar. Saber que no era primo, no era impedimento para quererlo como uno. Sin embargo, ¿esto podría entrar en los datos recopilados por los dos o debería mantenerlo al margen? Si una vez habló de que uno de los nietos no lo es, ya no sería Kevin, por lo último contado. Todavía quedaba la duda de que sea Kiseop o, posiblemente, él mismo. Aunque dudaba esto último y esperaba que Seungho se encargara de averiguarlo…

Kiseop no se había ido de la casa, simplemente decidió ir a la habitación que era la de su madre, acostarse en su cama y preguntarse mil veces el por qué le pasaban cosas dolorosas en su vida. A pesar de que el día anterior era especial, el hecho de haber ido a la casa de AJ, lo arruinó todo.

Había recibido llamadas y mensajes de su gato… su querido gato… ¿Qué debía hacer ante lo que había impuesto el padre de AJ? Nada. Él sabía como eran las cosas, sabía que pasaría…

Leía los mensajes una y otra vez. No quería contestarle, no quería causar más problemas. Porque así es como se sentía, un problema.

Por sorpresa, al haber dejado de insistir tanto, recibió una llamada de AJ muy temprano en la mañana. ¿Debía contestar? Tampoco podía dejarlo simplemente así…

Con dolor y casi sin opción, contestó. La que sería para él… la última llamada…

─Aló…

─Kiseop… Ángel… ─en su voz notaba que el otro estaba preocupado y angustiado ─. ¿Por qué no me contestaste?

─No creo que sea ese el problema, ¿verdad?

─Lo de anoche… Lo siento…

─No deberías preocuparte… Eso lo habíamos conversado y pasó, tal y como lo había pensado…

─Eso es solo algo que mi padre quiere, pero yo no, lo sabes.

─De todas formas, tendrás muchos problemas si no lo obedeces.

─Los que sea, no me importa… Yo quiero estar contigo… ─eso hizo que el corazón de Kiseop volviera a latir después de una noche fría para él.

─Eso es imposible… ─se acurrucó en las sábanas de su madre, como si con eso se sintiera protegido ─. Soy un problema…

─No, eres lo más preciado para mí. No me puedes dejar solo…

─No estarás solo. Tendrás a tu futura esposa, tendrás un hijo, quizás hijos. Eso es lo que tu padre quiere, no puedes ir en contra de eso.

─Claro que lo puedo hacer. No me interesa nada de lo que tengo si no estoy contigo.

─No estés hablando como si supieras vivir sin ello.

─Si puedo, solo te necesito a tí.

─Alguien dijo una vez, que de amor nadie come. No pienses que todo es posible… No ahora…

─¿Eso quiere decir que… me dejarás? ─AJ se sentió mal. No quería que su ángel pensara de esa forma, quería que fuera fuerte y luchara por ellos dos ─. Dijiste antes que no me ibas a dejar…

─Ahora… eso sería lo mejor…

─No… ¡No! ¡No me puedes hacer esto! ─se oía furioso.

─Lo siento… ─se le escaparon unas lágrimas y sollozos, haciéndole más difícil de hablar ─. Lo siento, de verdad…

─Voy a tu casa ─dijo decidido, no ignorando la voz de su ángel entristecido.

─No, no vengas. No estaré para cuando llegues.

─¿Te irás?

─Será lo mejor ─y AJ colgó. Su gato había colgado la llamada. ¿Esto terminaba así? No quería pensar que en realidad no lo quería, le había demostrado varias veces cuánto lo amaba. ¿Qué debía hacer ahora?

─¡Kiseop! ─el llamado alarmante de su primo lo asustó.

─¿Dime? ─dijo, sentándose en la cama y secándose las lágrimas.

─Estúpido idiota… Pensé que te habías ido… ─se acercó a él y lo abrazó tan fuerte, como para que no se le escapara nunca.

─Lo siento… ─sin embargo, este no hizo lo mismo.

─¿Cómo estás? ─lo alejó para observar su estado y al hacerlo, encontró a un Kiseop débil y con ojos cristalinos ─. ¿Estuviste llorando?

─Llamó Jaeseop… Creo que ahora sí terminó todo… ─agachó la mirada y de nuevo lloró.

─No llores… ─lo abrazó nuevamente ─. No es tu culpa, ni la de él… ─Kevin sabía que, a pesar de todo, ellos se amaban y no podía ir en contra de eso.

─Es que… No lo sé… ─se trató de explicar, pero su voz se quebrantaba con tan solo esas palabras.

─No hables… ─y se quedaron abrazados por largos minutos con Kiseop llorando a cántaros.

En la noche anterior, AJ no podía creer lo que había pasado. Su ángel lo había dejado. Lo llamó millones de veces y no contestaba, le mandó miles de mensajes y tampoco respondía. Sopuso que tenía que dejar de insistir, al menos por esa noche.

Eli se había enterado de lo ocurrido, apoyó a su hermano y tuvo una gran discusión con su padre. Este no podía creer lo que había hecho. Tenía más que claro que el heredero próximo sería él, pero nunca pensó que como “venganza”, se desquitara con su hermano.. Lo vio llorar, llamar, mensajear a Sophie toda la noche, sin recibir respuesta alguna.

Por la mañana, se levantó y fue a la habitación de AJ. Estaba hablando con alguien por celular, de seguro era Sophie. Pero por la cara de su hermano, parecía ser que no era nada bueno.

─¿Eso quiere decir que… me dejarás? Dijiste antes que no me ibas a dejar… ─escuchó decir a AJ ─. No… ¡No! ¡No me puedes hacer esto! ─se agarró la cabeza desesperado y furioso ─. Voy a tu casa ─y al parecer… Sophie lo sorprendió con lo dicho después ─. ¿Te irás? ─de un instante a otro, cortó la llamada.

¿Sería que Kiseop había terminado la relación con su hermano?

─Jae… ─entró sin permiso a la habitación.

─No quiero hablar… ─estaba llorando de impotencia. De saber que su ángel no quería luchar por lo que sentían, de pensar que era un problema para él.

─Hermano… ─Eli se acercó y lo abrazó como nunca antes lo había hecho ─. ¿Era Sophie? ─este solo asintió ─. ¿Se… irá? ─AJ lloró aún más ─. ¿Por qué no vas a su casa?

─Me dolería más ir y no encontrarlo… ─admitió.

─¿Y si te mintió?

─Él nunca miente.

─Pero tal vez, ahora sí.

─¿Tú crees? ─lo miró a los ojos, mientras su hermano le limpiaba las lágrimas. Tenía esperanza en lo que le decía su hermano.

─Cualquier cosa es posible. Es mejor que vayamos ahora. No perdamos tiempo ─lo animó y le dio su mano para que lo siguiera. Lo cual hizo sin dudarlo ni un segundo.

En casa de Kiseop, todo estaba callado. Tomaban desayuno sin hablar de nada. Ni Kiseop por el tema de AJ, ni Kevin por sus sentimientos por su “primo” y ni Dongho por ambos. Era la más extraña situación después de días felices que vivieron anteriormente.

─Dongho… ─Kevin fue el primero en romper el silencio ─, ¿qué te parece si nos vamos hoy?

─¿Qué? ─el pequeño sorprendido por la pregunta, no podía creer lo que decía el rubio. ¿Es que acaso no pensaba en su primo y del mal estado en el que estaba? Kiseop pareció no reaccionar ─. Solo hemos estado hace pocos días, tres para ser exactos y nos quedaríamos una semana… ¿No podemos quedarnos más tiempo? ─rogaba que Kevin cambiara de opinión.

─No, es mejor irnos…

─Entonces no voy ─dijo de inmediato ─No dejaré a Kiseop solo. Me quedo con él.

─Jajaja, eres fastidioso cuando quieres, pequeño ─sonrió Kevin ─. No nos iremos solos, iremos con Seoppie… ─miró a Kiseop y este de vuelta, sorprendido ─. Si es que quiere…

─Yo… ─esta era la oportunidad perfecta para no causarle problemas a AJ. Para irse y olvidar todo. Justo iba a responder a la propuesta, cuando alguien tocó el timbre de la casa ─Lo siento… Debe ser el cartero… ─al menos eso pensaba.

Sorpresa era cuando llegó a la puerta y no encontrarse con el cartero, sino al gato… Su gato…

─¿Qué haces aquí? ─preguntó sorprendido.

─Kiseop… Ángel, no te vayas… ─automáticamente este lo abrazó y Kiseop intentaba soltarse, no pudiendo porque AJ era más fuerte que él.

─Suéltame, Jaeseop, por favor… ─dijo ya con voz quebrantada.

─No, no lo haré. Eres lo único preciado que me queda, no me dejes solo…

─Jaeseop, no otra vez con eso… No hagas esto más difícil, te lo suplico ─y empezó a llorar.

─No llores ─pero él también sentía ganas de llorar, solo que se estaba resistiendo ahora ─. Te quiero conmigo, siempre…

─Lo hablamos. Te dije lo que iba a pasar y así fue. Esto era imposible desde un principio. Yo te lo dije, idiota…

─No me interesa, el presente es lo que me importa y mi presente eres tú, estar contigo.

─Y tu futuro es tener una esposa e hijos ─dijo recobrando fuerza en su voz pero aún seguía llorando. AJ se odiaba a sí mismo por verlo con lágrimas. Esos ojos eran más bellos cuando estaba feliz. Era su culpa que estuviera en ese estado ─. Tienes que cumplir con tu deber, Jaeseop…

─No me digas que hacer ─lo miró serio ─. Soy bastante grandesito como para saber lo que quiero y lo que no, ¿me entiendes? ─y lo besó. No resistiéndose al negar esos besos que hubieran sido la noche anterior. Kiseop se iba a negar pero no podía evitar dejarse llevar por esos labios que tanto le encantaban…

AJ lo dominaba en cuerpo y alma.

Lo abrazó del cuello y siguió el ritmo del contrario, queriendo nunca acabar aquella sensación…

─¿Kiseop? ─alguien los sorprendió. Era Dongho ─Puaj… Vayánse a un motel ─este puso cara de asco.

─Ehmm, disculpa… ─Kiseop se separó de inmediato, sonrojado.

─Lo siento… ─AJ se disculpó sonriente ─. Vengo a buscar a Kiseop para llevarlo a un lugar donde le había prometido hace tiempo…

─No me pidas permiso a mi jajaja ─bromeó el pequeño por tanta cortesía ─. Él es bastante grande. Llévatelo no más.

─Jajaja, está bien. Vámonos, Kiseop ─el nombrado asintió y tomó de la mano de AJ.

Estaba feliz. Sin embargo, sabía que no toda felicidad duraba mucho y menos en este entorno. Pero quería permitirse, al menos un día, tener tranquilidad en su corazón.

Kevin los había escuchado a lo lejos. Él se sentía mal, pero el saber que ahora su primo estaría bien, le aminoraba el dolor.

Dongho invitó a Eli a que entrara a la casa y conociera por fin el hogar de Kiseop. No tenía pinta de ser hermano de AJ, puesto que no se parecía mucho pero tenían una característica en común, eran atentos con las personas.

─Pasa ─el rubio escuchó decir al pequeño.

─¿Quién…? ─pero antes de terminar la pregunta, miró a la persona en la entrada del comedor.

─Él es Eli, hermano de AJ ─dijo Dongho, despreocupado, como si fuera su casa.

─¿Y dejas entrar a cualquiera? ─el que Kiseop estuviera feliz ahora, no significaba que no estuviera molesto.

─Uy, que simpática la visita de Kiseop. Por lo menos eres más simpático, Dongho ─dijo Eli, casi sin importarle lo que dijo el rubio Kevin.

─Soy el primo de Kiseop y tengo nombre, Kevin Woo ─habló con enojo.

─Ok, Kevin. Primero ─Eli se pondría en su papel de irónico ─, no soy tu enemigo. Segundo, si estás enojado porque tu primo se fue con mi hermano ─miró el rostro del rubio, sabía que acertó en esto ─, y tu cara me lo dice todo, deberías estar feliz por él. Y tercero, me llamo Kim Kyungjae, pero pueden llamarme Eli ─muy sonriente al último.

─Encantado de conocerte, Eli ─Kevin saludó sin ánimos.

─Igualmente, Kevin. Por cierto… ¿te han dicho que pareces una chica? ─bromeó.

─Sí y no me molesta que lo digan, fíjate.

─Ok ─lo ignoró entonces ─. Dongho, ¿qué te parece si dejamos al amargado aquí y nos vamos a una discoteque o algo? ─abrazó al pequeño por los hombros. Este no se sintió extraño, a pesar de que se conocían de hace minutos.

─Me parece bien. Después de volver de ver a mi otra familia, me pareció extraño el “aire” por aquí ─dijo con desdén.

─¿Tienes otra familia? ─Dongho asintió ─. WOW, eso es increíble… ─y mientras salían, siguieron conversando, dejando totalmente solo al rubio. Este escuchó la puerta cerrarse.

─Maldita sea… Ahora yo soy el raro aquí… ─tomó su cabeza con ambas manos y pensando mil idioteces…

Por otra parte, AJ había llevado a Kiseop al lugar prometido. Era una zona de Paintball. Kiseop aún no podía creer que ese era el lugar para quitarse los nervios. Más bien parecía para traer más nervios al sistema, por calcular donde esconderse y la puntería para matar al contrario…

─¿Aquí? ¿En serio?

─Sí. Es un buen lugar para matar al que odias con pintura.

─O sea, a tí ─lo miró de reojo.

─Exacto. Si me odias, me pintas y si no, me dejas el traje blanquito ─le sonrió.

─Jajaja, como si fuera a dejar ganarte. Seguro y harás trampa ─entraron al lugar y el encargado les pasó los trajes y lentes de protección ─. Esto será divertido… ─dijo entusiasmado.

─Ok, esto me está asustando ahora ─entraron a los vestidores y se pusieron los trajes. Kiseop lo hizo más rápido y no era por los nervios de que algo pasara ahí mismo, sino porque en verdad quería “matar” al gato.

─Estoy listo. Cuando estés en la entrada del lugar, comienza el juego, pequeño ─rió emocionado. Sinceramente, a AJ le estaba asustando Kiseop, se veía tan confianzudo.

AJ terminó de vestirse y respiró hondo. Ya sabía que el juego empezaba apenas estuviera en la entrada, lo cual no lo dejaría con ninguna visión de donde podría estar Kiseop. Caminó sigilosamente hacía esta y apenas estuvo en la entrada, le llegó un balazo de pintura en el torso.

─¡Eres tramposo, Kiseop! ─le gritó a la nada misma, recibiendo respuesta del ángel.

─¡Un juego, es un juego, gato! ─estaba realmente emocionado con el juego.

─Pequeño demonio… ─dijo para sí mismo ─. ¡¿Y como lo haremos?! ─se escondió en lo más cercano que vio.

─¡¿Qué tal dos de tres?!

─¡Será muy corto el juego! ¡¿Qué te parece… seis de diez?!

─¡Ok! ─aceptó. Kiseop se movió y escondió entre las estructuras del lugar. Sin querer, vio al otro en una que estaba cerca de la entrada. “Que idiota” ─. ¡Será mejor que te muevas porque ya te vi! ─gritó.

AJ supo en ese instante donde estaba su ángel por el simple hecho de que había un solo lugar en el cual se podía ver ese punto. Se movilizó y acercó sigilosamente de esa a otra estructura, observando si había algún movimiento del otro. Nada. Se movió a otros más…

─¡Espero que estés listo para morir! ─gritó otra vez. El gato debía temerle en juegos como este.

Con la oportunidad de escucharlo una vez más, AJ descubrió al otro, asustándolo y disparándole cinco veces en la espalda y torso.

─¿Te mataré o dejamos más tiempo? ─dijo juguetón.

─Eres un maldito… ─se había espantado pero luego sonrió ladino ─. ¿Seguro que quieres prolongar esto? Tengo dedos rápidos y te podría matar en un segundo.

─No lo sé… Déjame pensarlo… ─en ese momento, se puso a analizar las situaciones. Una de todas esas, le gustó bastante ─. Qué tal sí… Ya sabes… ─levantó las cejas graciosamente.

─Jajajaja. No puedo creerlo. Eres un pervertido ─aseguró, sabiendo lo que el otro pensaba ─. Pero no aquí, porque puede llegar más gente…

─Mi querido Kiseop… ─rió ─. Tengo el medio como para alquilar este lugar toda una semana…

─¿O sea que alquilaste este lugar por toda la semana? ─quedó boquiabierta después de escuchar aquello.

─No. Sería incómodo dormir todos los días aquí, ¿no? ─dijo con sonrisa gatuna ─. Solo lo pedí por un día o… ─mirando a su ángel de pies a cabeza ─… hasta que termine…

─Entonces, terminemos ─Kiseop levantó su pistola y comenzó a dispararle a su contricante cuatro veces y este no se opuso ─. ¿Será un empate o el último disparo? ─apuntó esta vez a la parte del corazón.

─Me estás desesperando… ─AJ quitó la pistola de golpe y tomó a Kiseop de la cintura, arrinconándolo en una de las grandes estructuras. Lo besó intensamente, como si fuera la primera vez.

─Uhmm… Jae… ─el ángel sentía como su gato movía las caderas, aprisionándolo entre su cuerpo y la estructura ─. Ahhh… Aquí no…

─No puedo aguantar… ─admitió mientras besaba el cuello de su ángel desesperadamente ─. Un día sin ti, es como una eternidad para mí.

─No creo que… ─iba a refutar aquello, pero AJ no le dejó.

─Créeme… ─lo miró a los ojos ─. Ayer que me dejaste, me sentí solo y devastado… Ahí me dí cuenta que eres importante para mí…

─¿Entonces antes no lo era? ─preguntó desconcertado el otro.

─Claro que lo eras. Solo que ahora… ─bromearía con su ángel en esto ─. No lo sé…

─¿No lo sabes? ─ahora aún más desconcertado que antes. Le dolía saber que AJ no supiera que sentía o responder esa simple pregunta. Él ya lo sabía, sin embaro el otro lo dejaba en la nada misma ─. Será mejor que me vaya… ─se alejó de la estructura pero el gato lo detuvo.

─Espera. ¿De verdad piensas que no sé lo que siento? ─rió a carcajadas. Kiseop no entendía por qué.

─No sé de qué te ries… ─le riñó.

─Tu cara… me confirma que en realidad me amas… ─el ángel se sonrojó.

─Eso no tiene nada que ver con lo que estabas hablando.

─Claro que sí. Yo te amo, Kiseop. Me ibas a dejar y tenía miedo… Miedo de lo que no podría pasar con nosotros, porque yo pensé muchas cosas y todas ellas son contigo.

─A ver… Espera… No creo que sea lo que estoy pensando…

─Estamos pensando lo mismo ─rió un poco ─. No será mañana, ni pasado… Pero será pronto.

─¿Y si de verdad me voy de viaje?

─Simple, iré contigo.

─¿Tu trabajo?

─La empresa es de mi padre, Kiseop. Además, puedo pedir mis vacaciones y solo le mentiré para que no me ponga excusas.

─¿Siempre tienes solución para todo? ─levantó una ceja.

─Casi siempre y tú… ─acercándose lentamente a esos labios rosados que tanto le encantaba ─… haces demasiadas preguntas… ─y lo besó.

Por lo menos, ahora confirmaban sus temores y lo que sintieron de corazón. Solo esperaban que los planes que tenía AJ, no fueran complicados más adelante. De verdad querían que las cosas funcionaran, a pesar del impedimento que tenía el Señor Kim y que por mucho le insistira a AJ sobre el matrimonio, lograría salir del problema.

Por otra parte, mientras Dongho y Eli salían de “shopping”, Kevin aún seguía en casa. ¿Qué estará pasando por su cabeza en estos momentos? ¿Esperará a que Dongho regrese para irse o se irá solo a Japón?

1148807_1406104662942126_1967735403_n

Licencia de Creative Commons
My Only Possession… by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100201&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/09/27/my-only-possession-fanfic-capitulo-1/

Anuncios

11 comentarios en “My Only Possession…. {Fanfic} {Capítulo 12}

  1. O.O….Enserio le va a pedir matrimonio *o*!!!!!! Voy a morir \(^o^)/ …..Hay y yo que creí que ya todo se estaba poniendo feo para el 2Seop TT^TT…..Aunque me da un poco de pena Kevin XS….Hahahahaha y lo que le dijo Eli!!!, pero es que es cierto….Si parece una mujer (Y aun así lo amo XS….Enserio soy rara XD Hahahahaha), me a gustado éste capitulo espero el siguiente ^o^

    Me gusta

  2. ay no.. a mi me va a dar un paro cardiaco con todas las emociones que me da este fic….. jajajajjaaj
    esque ahhgg!! casi me da algo al leer que iba a dejar al gato T-T ellos se aman y pobre gato todo devastado.. ademas de ese encuentro de Kevin y Eli jaja jmm empezaron muuuuuuuy bien
    ojala puedas actualizar pronto que me va a dar algo jajaja
    saludos ^^

    Me gusta

  3. Hoola! :3 wiiiiiiiiiiii estoy emocionada! se escaparan o algo?? (siiiii) que buena decision de AJ de ir a buscar a kiseop (gracias Elii), aun sigo odiando al sr Kim!! grrrr ..
    ahhh y kevin… no puede sentir cosas x kiseop noooo! (eso noo)! por suerte ya llego Eli ♥♥ no se xq pero sus “peleitas” y “sarcasmos” me gustaron :3 buen comienzo para ellos, aunq se fue con dongho ¬¬ pero bue..
    las cosas se ponen mas buenas!! espero el proximo cap prontisisisismo!! esta super buenote :3
    byee unnie cdt C:

    Me gusta

  4. jhdkjshdjsa awww tan tierno el gato! adoro como siguen luchando por estar juntos <3 *-* por otro lado me da pena Kevin… u.u *que siga comiendo pera* (? XDD jajaja okno. simplemente hermosisimo capitulo ^^ espero el siguiente *3*

    Me gusta

  5. al fin el esperado encuentro eli-kevin se dio aunque no fue como lo imagine ^^ quiero elvin pero ya, ese dongho siempre tan oportuno, vayan a un motel!!! jajaja kiseop solo dejate llevar que lo importante es que esten juntos ay me quede con ganas de mas, son muy apasionados estos chicos o////O

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s