My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 11}

MOP-001Disclaimer: Los grupos se pertenecen a sí mismos, como a sus agencias. Cualquier relación con la vida real u otro fic, es mera coincidencia. Esto es sin ánimo de lucro.

Nota de la Autora: En este capítulo, algunas cosas cambian drásticamente. No quiero adelantarles nada, mejor lean y comenten!! ♥Twitter

Capítulo 11: El Titulado. Conociendo al Señor Kim.

AJ se había ido a su casa, después de haber contado de que él sería el autor de la entrega de títulos. De verdad, detestaba que su ángel se molestara por una cosa tan mínima y pequeña. Sin embargo, no podía hacer nada al respecto. Ojalá su padre hubiera pedido ese favor a su hermano… Así se evitaría discusiones con Kiseop.

─¿Y a tí que te pasa? ─llegó Eli a la habitación de AJ. Estaba postrado en la cama, con la mirada en el techo, eso le pareció extraño.

─Nada…

─¿Sophie?

─Shi… ─y este comenzó a sollozar como un bebé… Otra vez…

─Deja de hacer eso, por Dios ─Eli sentía que ahora que estaba con Kiseop, AJ parecía más sensible ─. Y ahora, ¿qué pasó?

─Se molestó conmigo…

─¿Algún motivo en específico?

─La ceremonia… ─se sentó en la cama, Eli hizo lo mismo.

─Ah… La ceremonia de la universidad… ─era extraño que se pelearan por eso ─. ¿Se molestó por eso?

─Shi…

─Sophie debe estar en esos días… Ya sabes… ─lo dijo en broma pero a su hermano le había molestado el comentario y lo miró con el ceño fruncido ─. Sabes que bromeo, hombre ─le pegó levemente en el hombro ─. Ya se le pasará.

─Eso espero…

─Oye… estás más sensible que cuando estabas con tus ex-novias ─se rió de la situación.

─A ellas no las amaba, a él sí, es distinto.

─WOW… No pensé que te tomaras en serio la relación, pensé que era pasajero.

─¡Imposible! Con él no, es especial… ─pensando un momento, dijo ─. Tendré que organizar algo…

─¿Qué tal… una cena?

─¡¡SÍ!! Es buena idea, así conocerás a las visitas de Kiseop.

─Pensé que vivía solo.

─Estaba, pero llegaron dos primos hace algunos días atrás.

─AAAAHHHHH, con razón no venías a casa por estos días. Papá preguntaba mucho por tí y siempre le dije que estabas en casa de un amigo.

─Bien hecho, hyung. Así tenemos más confianza ─lo abrazó por los hombros.

─La que siempre tuvimos… ─lo miró de reojo.

─Bueno, ahora creció aún más.

─Serás idiota. Mejor llama a Sophie ─se levantó y salió de la habitación.

Sin dudarlo, tomó su celular y marcó el número en pantalla. Se lo sabía de memoria. Solo esperaba que le contestara…

Por otro lado, Kiseop estaba en su casa, arreglándose para la ceremonia. No sabía si ir o no, aunque solo eran cosas de una vez en la vida, tal vez si debería. Se encontraba arreglando su corbata o más bien, intentando arreglarlo, porque lo esta haciendo realmente mal. Kevin golpeó la puerta antes de entrar. Kiseop dijo que entrara.

─¿Estás listo?

─¿Me ves listo? ─dijo un tanto enojado. La corbata le estaba jugando una mala pasada.

─Relaja la vena, Seoppie ─vio como manipulaba la corbata de forma mala ─. Déjame a mí, es simple.

─No tanto para mí ─este veía como su primo daba vueltas e hizo un nudo perfecto ─. Eres bueno…

─Crecí lleno de trajes elegantes.

─Jajaja, así parece ─se quedó pensando un momento… y recordó que al pequeño no lo había visto en las últimas horas ─. Oye, ¿y Dongho?

─Ahh… Él se fue donde su otra familia, por eso es que no vino con nosotros. Aunque le comenté de la idea de tu look.

─Oh, entiendo… ─de pronto, sonó su celular, miró de quién era la llamada y miró a su primo ─. ¿Qué hago?

─¿Hacer con qué?

─Es Jaeseop.

─Contesta, no seas gruñón y tonto ─Kevin se sentó en la orilla de la cama, viendo lo incómodo que estaba al querer contestar.

─Está bien… ─realmente se sentía mal por haber actuado así con el gato. Lo único para arreglar las cosas, era conversar y contestó ─. AJ ─y este sabía que su ángel seguía molesto.

─¿Sigues enojado?

─No lo sé… ¿Deseas algo?

─Bueno… además de que estés bien… ─hizo una pausa y siguió hablando ─. Te… quería invitar a cenar…

Kiseop le hizo señas graciosas a Kevin. Este no le entendía, tuvo que decirle a AJ que lo esperara un poco y habló con Kevin. Por lo menos, el plan de la cena se iba a realizar y el más entusiasmado era el chico rubio, para conocer al hermano del gato.

─Cuando ─contestó fríamente.

─Ehmmm… ─detestaba que Kiseop siguiera con esa actitud ─. ¿Sabes? Me molesta que actues así por una pequeñés que no tiene la más mínima importancia.

─¿Y por qué llamas?

─Porque realmente me siento mal por lo de esta mañana.

─Entonces no hay más de que hablar. Adiós ─Kiseop iba a cortar.

─¡¡ESPERA!! ─pero escuchó el grito y acercó el celular a la oreja ─. ¿Kiseop?

─Si.

─Yo… lo siento…

─No deberías disculparte, no es tu culpa, es toda mía.

─No estoy diciendo que sea tu culpa.

─Bueno, como tú digas… ─dijo sarcástico.

─Entonces, ¿aceptas mi invitación?

─Claro, ¿para cuándo?

─Para hoy, después de la ceremonia. Te iré a buscar cuando todo termine ─lo último que dijo, le pareció extraño a Kiseop. ¿Es qué acaso no iba a presentarse al evento?

─Estarás ahí, ¿verdad?

─No.

─¿Por qué no?

─Te enojaste conmigo por eso, así que no iré.

─¿Eres idiota? Esa es tu responsabilidad, tienes que ir. No sé por qué me tomas en cuenta en esto.

─Porque es tu día y yo no debería interfe… ─fue interrumpido por su ángel.

─Te detesto ─dijo simple y sin tapujos.

─¿Me… detestas?

─Sí, mucho y aún más si no vas a la ceremonia. Te odiaré y después no quiero que vengas a mi casa, ¿entendiste?

─Kiseop… ─AJ sabía que tenía que ir, si o si. Kiseop le daba a entender que con eso, ya estaría molesto ─. ¿De verdad quieres que vaya? ─preguntó emocionado.

─Claro, idiota. Te veo allá y espero que estés listo porque los profesores y los invitados deben estar antes que los estudiantes.

─¡Oh Fuck! ¡Se me hace tarde! ¡¡AH!! ─se escuchó un fuerte golpe en la otra línea.

─Jaeseop, ¿estás bien?

─Sí… es que… se me enganchó una de las sábanas en mi pie jejeje.

─Supongo que es típico de tí -rió.

─Te amo, Kiseop ─el ángel no se veía venir eso y su corazón latió frenético ante las palabras del gato, que se sonrojó entero ─. Te amo por quien eres, por como actuas, por todo… Te amo entero…

─Idiota… ─siseó.

─Sé que igual me amas.

─Nos vemos, estúpido, idiota, imbécil y todo lo demás ─y como la guinda de la torta, AJ le había mandado un beso sonoro.

Kevin había visto la reacción de su primo en toda la conversación. Por una parte, estaba feliz de que tuviera a alguien con quien “discutir”. Por otro lado, estaba resignado… Algo que no sabía su primo y algo que descubrió al tiempo después de que se fuera de la casa es que… él se sentía atraido por su propio primo… Por alguna razón, debía encontrarse con Kiseop para saber si seguía sintiendo lo mismo y quizás, no era tan fuerte como pensaba. Resignado estaba, pero no tanto como para sentirse mal.

─Entonces, ¿irás? ─preguntó Kevin un poco emocionado.

─Claro… ─rodó los ojos.

─¡¡¡¡Wuujuu!!!! ─saltó de la alegría y se ordenó la ropa.

─Ok, ok, no te emociones tanto. Por fin conocerás a tu “o”, imbécil.

─Awww, no me trates así ─hizo su puchero más triste.

A los treinta minutos, habían llegado al campus. Grandes cantidades de personas estaban reunidas en el lugar. Parecía como las clases nocturnas.

Kevin estaba entusiasmado y emocionado de ver a su primo recibir el título y no dejaba de recordarle cuán especial era. En cambio, Kiseop se encontraba nervioso, más por su look que por lo que pasará con AJ. Aunque este le haya dicho que no era su culpa, debía decir que era todo lo contrario. Después de todo, se sintió raro casi todo el día. De todas formas, no quedaba más que con el gato pesado…

La ceremonia empezó. Kiseop no encontraba a su gato por ninguna parte hasta que vio a una persona corriendo hacia el pequeño escenario. Efectivamente, era él.

Estaba bien vestido (no era de extrañarse, ya que lo había visto algunas veces así). También tenía un peinado nuevo, muy distinto al que siempre usaba a diario. Y para que mentir, se veía demasiado bien. Tal vez mejor que él mismo y le pediría clases de como vestirse bien, en un futuro.

Miró alrededor y no encontró a Soohyun… Después de algunas semanas sin contacto, es posible que le haya pasado algo y él sin saber… Luego lo llamaría.

Todo el proceso de ceremonia, se torno aburrido para Kiseop: temas enseñados en el año, consejos del decano, profesores felicitando al alumnado y finalmente… llegó el momento que lo tenía más nervioso, la entrega de títulos.

Para su suerte, no era de los primeros en la lista de su carrera… o eso es lo que creía…

─Ahora comenzaremos con la titulación del alumnado ─habló el decano alegremente ─. Pero aún más importante, se le otorgará un título extra a los primeros lugares de todas las carreras ─todos aplaudieron entusiasmados de tal noticia inesperada ─. Como saben, hay dos carreras beneficiadas por el gran empresario, el Señor Kim. No estando aquí, en su representación, está su hijo, Kim Jaeseop ─ante el anunció, todos aplaudiero. Kiseop se tapó los oídos, era mucho para él. AJ saludó al decano y habló al micrófono.

─Buenas noches, soy Kim Jaeseop, hijo del Señor Kim. Como no ha podido venir, en esta ocasión, entregaré los títulos en su nombre ─Kiseop observó como el gato lo buscaba con la mirada, se escondió un poco en el asiento, extrañando a las chicas que tenía al lado ─. Como algunos saben, mi padre es beneficiario de dos carreras importantes en esta universidad: la de médico y la de enfermería.

─WOW… ¿Quién iba a pensarlo? ─dijo Kiseop sarcástico mientras blanqueaba los ojos. Escuchó comentarios de las compañeras de carrera.

─Es tan atractivo… ─habló la de la derecha.

─Sí… ¿Tendrá novia? ─dijo la de la izquierda y Kiseop se incluyó solo en la conversación.

─Es posible que tenga novio ─dijo en susurro.

─¿Qué? ¿Tú crees?

─En este mundo nunca se sabe ─bromeó.

─Bueno, no importa. Igual podría comerlo a besos ─dijo una de las chicas, impactando a Kiseop. Quizás así era la competencia que siempre hacían las mujeres, sobre quién se gana al hombre. Sin embargo, él no quería entrar en ese juego, no era una “perra”.

AJ habló unos minutos más y luego comenzó el show…

─Ahora me gustaría nombrar a los primeros lugares del área médico y enfermería. Por parte de la carrera de enfermería, tenemos a Jung Joo. Démosle unos aplausos ─y ahí estaban aplaudiendo todos. La chica subió un poco apenada al parecer, estaba roja ante AJ. Era demasiado obvio que las chicas se sintieran atraidas y cohibidas por él. “Aigo… Si lo conocieran en realidad…”, pensó Kiseop ─. Ahora, por parte de la carrera de médico, y déjenme decirles que es un orgullo presentar a mi mejor amigo…

─¿Amigo? ─expresaron asombradas las chicas al unisono.

─Lee Kiseop. Aplausos para él ─nuevamente aplaudieron, AJ haciéndolo más entusiasta.

─¿Son amigos? ─le preguntó sorprenda la chica de la derecha a Kiseop.

─No. Más bien somos… ─decirles que son novios o algo parecido, las dejaría escandalizada ─. Somos unos conocidos, cercanos ─se levantó y caminó entre los asientos casi irritado ─. Ains… Esto es molestoso… ─AJ observaba a la persona que se acercaba a él. Lo desconocía totalmente. Con ese corte y color de cabello, cambió y realmente se veía atractivo.

─WOW… ─dijo AJ fuera del micrófono ─. Te ves… ardiente… ─esto sonrojó a su ángel.

─No seas estúpido y actúa de acuerdo a la situación, ¿quieres? ─dijo gruñendo.

─Claro ─le sonrió y lo tomó de la cintura para acercarlo más a su cuerpo. Las personas sacaban fotos como locos, que cegaron los ojos de Kiseop. Este miró como pudo a AJ. Se enojó de nuevo ─. No te enojes ─se acercó a la oreja para susurrarle ─. Te amo, tal y como eres… ─esto estremeció el cuerpo de Kiseop, soltándose del agarre y arrancándole de la mano, sus títulos de la carrera.

─Idiota ─gruñó enojado y salió del lugar.

¿En qué mundo eso se le podría ocurrir al gato estúpido? ¿Acaso quería revelar su identidad de gay? Eso no le habría gustado a su padre. Bueno, ¿y qué le importaba a él? No era su vida, aunque el gato lo estaba metiendo en ella. No quería sufrir una vez más y menos verlo sufrir a él por su culpa…

─Aigo… Ya estoy pensando incoherencias de nuevo… ─se pegó en la cabeza para sacarse esas ideas tontas.

Al pasar las horas, todo había finalizado. Las entrega de títulos, los últimos comentarios y saludos. ¡Todo!

─¡Por fin! Ya me estaba aburriendo… ─se estiró Kiseop.

─Se te veía bien aburrido con AJ jajaja ─bromeó Kevin.

─Ay… ni que lo digas. Voy a matar a ese gato imbécil…

─¿Alguien hablando de mí? ─llegó el aludido a su lado. Lo abrazó de la cintura y lo acercó a él ─. No te enojes querido.

─Deja de ser tan cursi, por favor. Además, deberías soltarme. Nos pueden ver y habrán noticias de que el hijo del gran empresario, es homosexual.

─Jajajaja, la diferencia es que a mi no me importa ─le sonrió ladino ─. A mi padre tampoco le debería importar.

─Yo opino que sí ─dijo Kevin ─. Después de todo querrá un nieto para ser heredero, ¿no? ─así es como lo creía. Todos conocían las costumbre de grandes familias.

─Bueno, el nieto que se lo dé mi hermano. Es el mayor y el próximo heredero de mi padre.

─Olvidémonos del tema y vamos a comer, tengo hambre ─bromeó Kiseop. Sin embargo, el gato se lo tomó en serio.

─Por supuesto.

─Espera… ¿Puede ir Kevin con nosotros?

─¿Kevin? ─AJ miró al nombrado y luego a Kiseop ─. ¿Te refieres a…? ─descifrando lo que pensaba este ─. Claro ─sonrió.

Lo que no se imaginaban, es que llegarían a la mansión de la familia Kim.

Kiseop, la vez que fue presentado como Sophie ante Eli, había ido a una casa común, por lo cual se sorprendió en esta ocasión.

─¿Tu mansión?

─Bueno, de la familia Kim, pero sí.

─No te sorprendas Seoppie, ni comparado con la mansión Lee ─dijo con desdén el acompañante.

─Ok, no pelearemos por cual mansión es más grande ─habló molesto Kiseop ─. Tengo hambre y ya ─hizo un puchero ─. No he comido nada desde que fuimos a la peluquería…

─Entonces entremos ─AJ tomó la mano de su ángel y entraron al interior de la mansión. En la entrada se encontraron con un sirviente ─. Les presento a Dongwoo.

─Amo. Señores… ─saludó educadamente.

─Ya te dije que me llamaras solo Jae o Jaeseop… ─esto extrañó a Kiseop.

─Jaeseop es muy largo… Deberías decirle AJ ─dijo el ángel bromeando.

─AJ es para quién me conoce recientemente. Jaeseop es más íntimo y con Dongwoo, hemos crecido juntos.

─Ah… Ya entiendo… ─recordando que la primera vez se presentó como por ese nombre.

─Exacto… ─iba a seguir el recorrido pero se detuvo ─. ¿Está mi hermano en casa? ─le preguntó a Dongwoo.

─Sí, llegó unos pocos minutos atrás.

─Perfecto… ¿Podrías arreglar la mesa? Es una ocasión especial.

─Por supuesto, Jae… ─AJ le sonrió y agradecía de que fuera tan servicial.

Repasaron cada sitio de la mansión, mientras arreglaran la mesa, hasta que llegaron al comedor.

Para su desgracia, el padre de AJ se encontraba sentado en uno de los extramos de la mesa familiar. Tenía una mirada perdida e inexpresiva que a cualquiera se le escriparían los pelos. Observaba en como Dongwoo, sin el consentimiento de él, organizaba la mesa con adornos y velas a tono.

Dongwoo no iba a detener su progreso, puesto que su Amo tenía tanto derecho como el Señor, en las decisiones de la casa.

─¿Qué haces aquí? ─preguntó AJ frío.

─Mirando en como un sirviente organizaba la mesa, cuando no hay nada que celebrar ─lo miró fijamente a los ojos.

─Pues, hoy sí es una ocasión especial ─dijo molesto.

─¿Y él es tu amigo? ¿Al que tanto visitas? ¿La ocasión especial? ─tantas preguntas que AJ no quería responder.

─Te pregunté primero… ¿Qué haces aquí?

─Bien hecho, Jaeseop ─el aludido no respondió, dejando la pregunta en el aire. Se levantó y comenzóa aplaudir ─. ¿Amigos de verdad? ¿Amigos de interés? ─preguntó irónico.

─Uno es amigo, el otro no ─respondió AJ. Kevin sabía que no era el amigo. Kiseop estaba sorprendido de la actitud del señor con su hijo ─. Además, no te importa. Nunca te ha importado lo que hiciera fuera de casa, ¿no?

─Bueno, ahora sí ─comenzó a caminar alrededor de la gran mesa.

─¿A qué te refieres?

─El próximo heredero, Jaeseop.

─Que será mi hermano ─aseguró este.

─Estás muy equivocado… ─habló con seguridad ─. Eli se negó a muchas cosas. Sin embargo, se hará cargo de la empresa porque así lo quise. Tú no te puedes negar a mi petición para crear la siguiente generación.

─¿Siguiente generación? Hablas como si fuera un experimento… ─refutó.

─No un experimento, pero sí un nieto. Por eso, he acordado con otra familia a…

─¡NO! ─gritó, sabiendo lo que venía ─. No te atreverías… ─y gruñó.

─Claro que puedo, soy tu padre y eres el menor.

─Soy el menor, pero tengo la edad suficiente para saber que hacer con mi vida. ¿Se te olvida o qué?

─No en tu caso. Eres de una gran familia, las tradiciones deben seguir. El árbol genealógico debe crecer como debe ser…

─¡Basta! ─estaba irritado. Kiseop veía la situación tan tensa que quedarse un momento más no sería apropiado… Era mejor irse.

─Jaeseop… es mejor que me vaya… ─susurró Kiseop.

Esto era lo que se esperaba de una gran familia: herederos, nietos, trabajos, acuerdos de casamientos… Lo que había pensado tanto, se estaba cumpliendo.

Soltó la mano de AJ lentamente, aunque este se resistía por un momento.

─Kevin, vámonos ─logró safarse al fin.

─Sí… ─el visitante presencial, vio a su primo completamente deprimido por la situación. Él sabía que sería complicado, él sabía que es lo que pasaba en estas ocasiones.

─Espera, Kiseop… ─AJ intentó detenerlo.

─No ─lo detuvo ─. Ya no… ─sentía sus ojos arder quizás de la rabia o de lo mal que se sentía en este momento, creyendo ser el problema para el gato. Kiseop le dijo muchas veces lo que pasaría en el futuro. No era nada seguro y en esta ocasión, tenía razón. De verdad, esperaba que nada de esto se estuviera cumpliendo.

─Kiseop… Por favor… ─AJ quería abrazarlo, no le importaba nada más a su alrededor ─. No te vayas…

─¿Él es tu amigo? ─preguntó el Señor Kim ─¿O es tu novio? ─dijo altanero.

─Solo soy un conocido, señor ─habló Kiseop tan frío como pudo ─. Perdón por causarle problemas ─sonrió sarcástico. Por dentro, estaba destruido ─. Hablamos después… ─dirigió su mirada a la del gato ─… Si es que volvemos a hablar… ─caminó hacia la salida y Kevin lo siguió sin rechistar.

Salieron del lugar sin decir ni una palabra. En el trayecto, vieron al sirviente que miró a lo lejos la situación. De seguro él también sabía que pasaría algo así. Kiseop solo le sonrió melancólico y este hizo una respetuosa y quizás, una disculposa, reverencia.

─Kiseop ─por fin habló Kevin cuando iban caminando a un rumbo desconocido ─, creo que… no estás pensando bien las cosas…

─Por supuesto que estoy pensando bien: AJ, heredero, casado y con un hijo ─enumeró con sus dedos ─. Está más claro que el agua.

─Deberías luchar por lo que quieres…

─Lo quiero, pero no quiero sufrir, no otra vez… Tampoco hacerlo sufrir a él.

─Te estás equivocando, Seoppie ─le aseguró sincero.

─Como sea… ─bufó ─. Estoy cansado…

─¿Y hambriento?

─No tengo apetito… No ahora… ─dijo con voz baja ─. Solo quiero llegar a casa pronto…

─Está bien…

Kevin se sentía mal por su primo. Ahora que estaba decidido a no pensar en él como algo más, por algún motivo, se arrepentía. Quería ser su soporte y apoyo, lo malo es que Kiseop reprimía muchas emociones y luego los soltaba como un volcán. ¿Qué hacer en estos momentos? ¿Decirle todo sería la solución…?

1148807_1406104662942126_1967735403_n

Licencia de Creative Commons
My Only Possession… by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100201&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/09/27/my-only-possession-fanfic-capitulo-1/

17 comentarios en “My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 11}

    • aww!!! PERDÓN!!!! ;w; Me odian ahora por cambiar drásticamente la historia y lo que querían!!! D’: pero más adelante mejorará un poco, se lo aseguro ;W; Por mi le subiera los otros 3 capítulos que tengo listo, pero no sé xD mejor dejemos el suspenso para la semana que viene (?)

      Me gusta

  1. Esque no puedo con tanta emocion! Que pasara!!!! Santo dios santo dios debo esperar.

    La parte de la ceremonia y los titulos y eso me recordo tanto la parte de la entrega de titulos en el libro de 50 sombras de grey

    Me gusta

  2. No!!!! porque le haces esto al 2Seop TT^TT…que te han hecho ello XD……No! por lo que mas quieras que Kevin no le diga nada de lo que siente a KiSeop, no quiero ni imaginarme como reaccionara XS…..Hay quiero matar a padre de AJ y a todo esto Eli donde se metió XS…..Me gusto….Espero el siguiente capitulo ^o^

    Me gusta

  3. Asdfckñsfmgjvbck waaaa entoncs kevin si siente algo por kiseop O_O espero k no lo diga si no se va a alejar Pobre kiseop por kkk por kkkkkk odio al papa de aj y eli dnd anda? kierooo otrooo caap waaaaa x kisero saber k pasaa y el elvin???

    Me gusta

  4. Maten al viejoooo okno… pero lo odio.
    pobre kiseop y jaseop eso debió ser super incómodo para ambos aunque tambien para kevin el estar ahi debió sentirse raro … pero ese ajushii amargadoo que no deja que estos chicos se amen en paz…. quiero saber que sucede.. me quede con ganas de mas quiero seguir leyendo me encanta este fic…

    Y kevin tu calladito que asi te vez mas bonito~

    Me gusta

  5. ESPERA NOOOOOOO T-T maldito señor todo iba tan bien :(
    Kiseop lucha por lo que quieres por favoooor ay no que Kevin no le diga nada y que antes lo ayude a regresar con el gato
    morire… jaja ademas de que me tienes mal con esa espera del Elvin jajajaja
    espero puedas seguirlo pronto ^^
    saludos

    Me gusta

  6. que m…??!!! no me puedes dejar asii!!!!!!!! quiero leer maaaas! esto se pone buenoo! .. maldijo viejo Kim! como crjs se atreve! -lo odiooo- pobre kiseop, no! eso tiene que arreglarseee! tnbn pense que kevin conoceria xfin a ELi pero todo se arruino TT^TT, unnie no tardes porfavor! quiero leer el sgte

    Me gusta

  7. osea que pedo! ajjajaja MALDITO VIEJO METICHE!! ASH LO ODIOOO *traiganme el rifle (?* XDDD y como que a Kevin le gusta Kiseop WTF??! sjakhdjsad nonononono me niego rotundamente! ajjaja otro que va a ligar (? OKNO. ajjaja XD pero enserio yo kiero ELVIN T^T aun asi te felicito porque esta muy buena tu historia :D jskdashdasjdhkjsadhas tienes que continuarla por lo que mas quieras! me muero de la intrigaaaa

    Me gusta

    • jajaja gracias a todas por leer el fanfic *w* hasta yo me emociono al leerlo *W* XD jajaja
      y no me odien tanto por cambiar drásticamente la historia xD como regalo les daré dos capítulos más juazjuaz xD! ok no, solo una xD!!

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s