Mélodie Interdite {New MiniFic | Prólogo}

Título: “Mélodie Interdite”.

Autora: Lia.

Género: Drama, Romance, Erotismo.

Categoría: Hétero.

Grupo: EXO.

Clasificación: +18 (Advertencia: La siguiente historia maneja temas controversiales, situaciones sexuales explícitas y palabras altisonantes; se recomienda discreción).

Disclaimer: XiuMin de EXO y Yoojung no me pertenecen (Son el uno del otro, ¿ok?) Este fanfic está libremente inspirado en éste vídeo, sin embargo, la historia siguiente es producto de mi perversa imaginación.

Nota de Autora: Éste es el primer fanfic inédito que publico en Utopía Erótica, y estoy súper feliz. No tenía planeado que fuera así, pero ustedes comprenderán, la inspiración llega de golpe y cuando menos te lo esperas. Ojalá les guste, y espero sus comentarios, siempre son muy importantes para mí♥

— prólogo —

“Cada familia guarda secretos

—¿Entonces qué quieres que haga? —La pregunta quedó al aire, mientras los ojos de la esbelta joven se empañaban por las lágrimas, sin que cayeran por sus mejillas. Sentía que le estaban arrancando el corazón en vida, y sin embargo, no podía hacer nada para evitarlo.

 El apuesto hombre que se empezaba a vestir delante de ella, aquél a quien tanto amaba estúpidamente, la miró como se mira al más terrible asesino, y luego apartó los ojos de su cuerpo aún desnudo, como si le tuviera asco. A ella le pareció imposible pensar que, hace tan sólo unos minutos, él estaba en su interior, llenándola dulcemente, meciéndose contra su cuerpo, jadeando en su cuello mientras la poseía. No lo entendía. Él le había dicho “Te quiero yo también” aquella mañana, y ahora estaba mirándola con un desprecio que se le antojaba lo más amargo de su vida.

 —No sé, lo que sea necesario. Pero aleja esa cosa de mí —. A la chica se le partió el alma en dos y entonces no pudo tragarse más las lágrimas. Estas empezaron a caer como cascadas, humedeciéndole las mejillas y muriendo en sus labios y mentón.

 —Maldito bastardo… —Susurró quedamente, cuando la realidad la golpeó, endureciéndole el corazón y llenándola de odio y coraje—. ¡Eres un maldito bastardo, un hijo de puta! —Los gritos se escucharon en toda la habitación, mientras la mujer se levantaba frenética de la cama, sin importarle su desnudez, y se abalanzaba sobre el hombre que se calaba el elegante saco negro sobre los hombros. Lo golpeó en el pecho, en la cara, una y otra vez, hasta que la paciencia del tipo se desvaneció por completo, empujándola bruscamente y haciendo que cayera de espaldas a la alfombra. Ella se volvió a levantar, rabiosa como una bestia—. ¡Todo el mundo se enterará de esto, no se va a quedar así, cabrón…!

 El sonido de una sonora y fortísima bofetada recorrió la habitación y, tumbada de rodillas en el suelo, la chica intentó enfocar sus sentidos nuevamente.

 —Deshazte de esa maldita porquería, o de lo contrario, lárgate y no me busques más. Si te apareces cerca de mí, me encargaré yo mismo de que no vuelvas a ver la luz del sol. No sabes con quién te has metido, maldita zorra, y no te conviene saberlo.

 La voz de piedra la dejó temblando por la furia y el miedo, dejándola entumecida al dolor. Lo había amado tanto… Y ahora, todo aquél amor se había esfumado. Juntando los pedazos de su corazón que se habían quedado regados en la fría alfombra de aquél elegante hotel, la jovencita se vistió con toda la dignidad que pudo, odiando ahora la sensación que le quedaba entre las piernas después de estar con él; ahora le dolía, y le daba asco. Lloró en silencio mientras salía de la habitación, prometiéndose que algún día… Algún día aquél malnacido iba a pagar lo que le había hecho.

Visita mi blog personal~.

8 comentarios en “Mélodie Interdite {New MiniFic | Prólogo}

  1. sdkjbkdjfbnkfdjbnkjgnjbkgfbgf
    ¿Qué pasó? oh fuck!! no puedo, esto se puso intenso, demasiado intenso, escribes genial ♥
    De verdad, ansio poder seguir leyendo los demás capítulos dkfjbn oh good!!
    De verdad linda, oh good! me como las uñas, lksdjnbldjnbfg ♥

    Me gusta

  2. Bien bitch eres (?) Cómo se te ocurre malograrme la imagen del baozi kkjldfskhgk Encima la beba tiene 14 años en la vida real, pobre niña. xDDDDDD

    Nah, me encantó y quiero seguir leyéndolo. Grashiah por escribir JJJJJJJJERMOSO (?)

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s