El amor es anticuado {Capítulo 2}

Elamoresanticuado

Disclaimer: CN Blue no me pertenece. Esto es sin ánimo de lucro, el único fin es entretener.

Nota de Autora: ¡Ya sé! me tardé demasiado, lo siento. Muchas cosas que hacer y así, pero al fin ya les traigo capítulo y espero que les guste. Ya estoy trabajando el los siguientes capítulos para trae las actualizaciones más seguido y así. Ya saben, si les gusta espero ver sus comentarios o compartan el capítulo por facebook o twitter :)

Capítulo 2

Oportunidades

—¿Y entonces? —preguntó la chica mientras seguía limpiando la mesa.
Hanna intentaba analizar las expresiones de su amigo cada vez que contestaba o escuchaba las preguntas que ella le lanzaba. De vez en vez sus mejillas se llenaban de rubor cuando mencionaba el nombre de aquella chica. Ella estaba segura de que estaba enamorado aunque él no quisiera admitirlo.

—Me iré mañana a Las Vegas y ahí la encontraré —anunció un seguro Jungshin.

Estaba persiguiendo a su antigua compañera de escuela, la había vuelto a ver hacía unos días en una fiesta que había dado Yonghwa  para conocer chicas. Había cambiando bastante según él, ahora era más delgada, más guapa en pocas palabras.

—¿No crees que te arriesgas demasiado por una noche de sexo? —le preguntó Hanna mientras continuaba acomodando la mesa. Colocaba las servilletas y un arreglo floral blanco con morado para darle mejor color al sitio.

—Lo vale, ella lo vale.

—Sabes que no me gusta que hagas eso, pero tampoco soy nadie para darte sermones así que sólo cuídate — le dijo ella mientras llevaba sus manos hasta los hombros de él, dando pequeñas palmaditas.

Ella lo conocía perfectamente bien a pesar del poco tiempo que llevaban conociéndose, al principio hubo cierta fijación, pero conforme pasó el tiempo y sin darse cuenta, se dieron cuenta de que lo suyo era una amistad. Ambos podían contarse cualquier cosa, incluso Jungshin le contaba sobre sus relaciones sexuales a las cuales él decía que era experiencia que se podía y debía ser transmitida.

—Pero me quieres ¿no? —preguntó él ladeando la cabeza unos centímetros y sonriendo ampliamente.

—¿Cuándo dejarás de hacer eso? Sabes que sí, tonto —le contestó mientras le daba un golpe en el hombro.

—Auch.

—Dale un poco más duro —Tanto Hanna como Jungshin voltearon a ver de dónde provenía la voz. Era Yonghwa junto con Jonghyun, quien no perdió el tiempo y empezó a ver el lugar.

—Hola —Saludó Hanna animadamente —No, mejor espero a que alguien más le de una paliza.

—Se supone que debes ver por mí —se quejó Jungshin —Hey, Jonghyun, te presento a Hanna.

—Un gusto —saludó Jonghyun un poco forzado. No le agradaba el conocer chicas nuevas, no desde hace un tiempo, pero a decir verdad, se sentía cómodo con ella, a pesar de su apariencia un tanto infantil.

—Por fin conozco a Jonghyun, ellos me han hablado bastante de ti —Hanna sonrió ampliamente, Jonghyun simplemente se encogió de hombros y volteó a ver a otro lado. Estaba acostumbrado a que las chicas coquetearan con él, y a pesar de que ella no lo estaba haciendo, así lo sentía. De verdad le parecía infantil.

—Supongo que gracias.

—Ya que están aquí, necesitaré su ayuda —comentó Hanna juntando sus manos en un aplauso y dando un pequeño salto.

Estaba emocionada.

—No pienso cargar nada ni mover nada —Jungshin se cruzó de brazos y su expresión cambió a una seria.

—Tranquilo, sólo tienes que mover tu trasero a esa silla. Ya regreso, siéntense aquí —le señaló la mesa que estaba detrás de Jungshin. Ambos amigos sonrieron ampliamente al ver como se trataban ambos.

Al instante Hanna salió disparada a la cocina. Ya habían varias personas trabajando en el restaurante, moviendo mesas, acomodando manteles y servilletas. El lugar estaba abierto desde hacía unas horas, pero era algo temprano para que tuvieran comensales. Por lo regular el lugar empezaba a llenarse a partir de las dos de la tarde y no paraban hasta media noche.

—Es tranquilo, me agrada —dijo Jonghyun mientras se sentaba.

—Eso es porque es temprano, ven después de las siete —continuó Jungshin —la ventaja es que conocemos a Hanna y siempre nos guarda una mesa especial.

—Sí, es cierto. Por eso espero que no te propases con ella —Yonghwa sonrió ampliamente mientras Jungshin se indignaba y cruzaba los brazos.

—Y de nuevo con lo mismo, ella es como mi hermana —sentenció.

—¿Cómo se conocieron? —preguntó Jonghyun mientras se estiraba un poco, seguía observando el lugar detenidamente.

Las mesas estaban perfectamente acomodadas y cada una tenia un mantel blanco con pequeños detalles dorados; las servilletas estaban colocadas ya sobre y en cada centro lucían un hermoso arreglo floral.

De las paredes colgaban pinturas de paisajes que hacían sentir una frescura y una sensación relajante en aquel sitio. Las ventanas estaban abierta y dejaban entrar los rayos de luz que iluminaban mejor el lugar.

Los aromas de los diferentes platillos y especies inundaba el lugar, al principio creyó que sería un tanto desagradable, pero cada aroma combinaba tan bien que producía incluso gusto y ganas de probar cada platillo.

—No lo vas a creer —se rió Yonghwa mientras bajaba la cabeza.

—Me acosté con su hermana —y al instante tanto Yonghwa como Jonghyun empezaron a reír por lo dicho, haciendo que Jungshin se apenara más de lo que ya se encontraba.

—¿De qué ríen? —preguntó Hanna mientras llegaba con el carrito de servicio y los postres. Ella los miró y después a su amigo.

Los dos amigos continuaron con sus risas intentando calmarse, pero al ver como Jungshin se había colorado, su ataque de risas se volvió más estrepitoso. Hanna los examinó a cada uno y luego volteó a ver a Jungshin, quien evitaba el contacto a los ojos.

—Bueno, les traigo unos postres que acabo de hacer y necesito de su opinión —Hanna depositó un plato con gelatina y un poco de crema batida.

—Se ve muy bien —dijo Jungshin mientras tomaba su plato.

Yonghwa tomó su cuchara y fue el primero en degustar, los sabores eran agradables y de cierto modo algo exóticos. Podía sentir un cosquilleo en su lengua.

—Esto está muy bueno ¿qué es? —preguntó Jungshin señalando su plato.

—Gelatina de piña y mango con crema de melocotón —dijo orgullosa mientras aplaudía y daba pequeños saltos.

—Pero esperen —Hanna empezó a colocar los demás platos sobre la mesa —Este es flan de nuez con caramelo de avellana, éste es pastel de café con crema de horchata.

—Yo quiero probar el pastel —pidió Jonghyun y al instante Hanna le acercó el trozo de pastel.
De inmediato llevó un pequeño pedazo de pastel de café, el aroma provocaba un ligero cosquilleo en los labios lo cual lo hizo sonreír.

El sabor del café en su paladar era simplemente perfecto, no estaba cargado pero tampoco era un sabor muy ligero, se podía apreciar perfectamente el sabor del café en el pan y la crema de horchata ni muy espesa ni muy ligera.

Era una mezcla de sabores perfecto para él, a quien no le gustaba mucho lo dulce, de hecho, él casi no comía postres ni dulces; lo único que podía comer sin cansarse era el chocolate amargo. De alguna manera le hacía sentir muy bien y además de que su sabor no le hostigaba. Entonces recordó cuando iba a casa de su abuela cada invierno y ella le preparaba pequeños pastelillos de chocolate amargo, ya que a su abuela le gustaba demasiado el chocolate así.  Tal vez por ello le gusta, porque le hace recordar los buenos momentos.

—¿Qué te parece? —preguntó Hanna a la expectativa esperando respuesta de aquel chico que de algún modo, le provocaba nerviosismo.

—Delicioso, de verdad es excelente —contestó Jonghyun mientras seguía comiéndolo poco a poco.

—Gracias —dijo ella mientras sonreía más para sí.

—Entonces realmente debe ser muy bueno, ¿sabes? Él no come nada de esto, de hecho creí que diría que él no probaría nada —confesó Yonghwa mientras trituraba un pedazo de gelatina de piña.  Hanna se quedó en silencio y volteó a ver a Jonghyun quien mantenía su postura y continuaba comiendo el pastel.

—Realmente no lo sabía, creo que ahora me siento emocionada y nerviosa —Hanna se llevó las manos al estómago, realmente se había puesto muy nerviosa.

—No la pongas nerviosa, no podrá trabajar bien —le reclamó Jungshin con el tenedor en mano apuntando a su amigo —Ella debe estar concentrada.

—No te preocupes, ya casi termino aquí —dijo en casi un susurro.

—Entonces vayamos a pasear —comentó Yonghwa mientras Jungshin asentía energéticamente.

—¿A dónde quieren ir? —preguntó Jonghyun mientras terminaba el pastel.

—Terminaré de recoger unas cosas y regresaré a recoger aquí —Hanna dio media vuelta y desapareció tras la puerta de la cocina.

—Ya vez, la pones nerviosa —volvió a reclamar Jungshin cruzándose de brazos —¡eish!

—No era mi intención molestar a tu hermana.

—Vayamos al parque, creo que habrá algún espectáculo en el centro —intervino Jonghyun.

—¿Quieres ir a ver un espectáculo? Jonghyun, ¿de verdad eres tú? —Yonghwa se acercó más a la mesa y lo miró fijamente —¿A dónde fuiste realmente y qué te hicieron?

—Nada, solamente creo que debería de probar algunas cosas y ya.

—Me agrada más este Jonghyun que el otro, es más accesible, más agradable y no te mira con ganas de clavarte una daga en el corazón.

—Es porque no le agradas, Jungshin.

—Bueno, ¿iremos al parque? —preguntó Jonghyun para evitar que sus dos amigos se molieran a golpes o que se enfrentaran en un duelo de tenedores.

Jonghyun se recargó y esperó a que ellos terminaran de comer mientras se miraban fijamente, entonces volteó la vista en dirección a la cocina y vio salir a Hanna, quien ya se había quitado el uniforme blanco y ahora traía puesto un pantalón negro junto con una blusa blanca. Se quedó hablando con alguien que él supuso, era un compañero de trabajo, pues la conversación se veía que era seria.

Después de un rato más de haber estado conversando sobre la elaboración de los postres y los ingredientes y de haber hecho que Jungshin aceptara de que era sobre protector con Hanna; entonces se dirigieron al centro para ir a ver el espectáculo que había propuesto Jonghyun.

—¿Es festival? —preguntó Hanna mientras miraba su teléfono celular.

—Sí —contestó Jonghyun mientras continuaba manejando, a su lado estaba Yonghwa.

—Será divertido —asintió Hanna mientras le daba un codazo a Jungshin quien de inmediato brincó por el golpe y volteó a ver a la chica con sorpresa.

—¿Qué te pasa? —le susurró a su amiga.

—¿Está enojado? —preguntó ella señalando discretamente a Jonghyun.

—Él es así, muy serio y malo y bueno, ya sabes de esos tipos que siempre dan miedo —Hanna asintió nuevamente y se volvieron a sus lugares.
—¿Por qué susurran? —preguntó Yonghwa quien volteó a verlos acusadoramente —Se están contando intimidades, ¿verdad?

—¿Qué? Claro que no, sólo le pregunté algo y ya, nada íntimo —contestó Hanna mostrándole la lengua.

—Eres un poco infantil para la edad que tienes, ¿no crees? —Todos voltearon a ver a Jonghyun.

—Lo sé, pero así soy —se encogió de hombros intentando no darle mucha importancia a lo dicho, aunque realmente sí se la dio, ya que empezó a sentir un tanto incómoda, ya que ella sabía bien que no encajaba completamente con ellos.

Todos guardaron silencio. No hubo más palabras sobre ese asunto o cualquier otro hasta que llegaron al lugar destinado. Inmediatamente bajó Hanna junto con Jungshin quien le tomó de la mano.

—Veo que algunas cosas no han cambiado —Yonghwa le miró fijo unos instantes para después voltearse y sonreír —Vamos, no atormentes mucho a Hanna —le pidió.

—¿Qué? Es la verdad, ¿cuántos años tiene, 10 ? Debería ser más …

—Jenna —le interrumpió Yonghwa.

—No iba a decir eso, además no me gusta hablar de ella.

—Pero lo pensaste, ¡vamos! No por nada te conozco de años.

—Di lo que quieras —Jonghyun se bajó del auto sin decir nada, esperó a que saliera su amigo para poder colocar el seguro al auto y poder dirigirse con Jungshin y Hanna, quienes estaban tomándose una sesión fotográfica.

—Vamos a las fuentes danzantes  —pidió ella mientras tomaba del brazo a Jungshin.

—¡Hey! Ustedes no vienen en una cita, también venimos nosotros —puntualizó Yonghwa.

—Lo siento —De inmediato Hanna se detuvo y se limitó a ir junto a Jungshin sin tomarle de la mano —¿así está bien?

—No, que Jungshin vaya con Jonghyun y tú conmigo —De inmediato Yonghwa tomó del brazo a Hanna.

Jungshin no dijo nada, sólo se colocó junto a Jonghyun quien lo miro unos segundos para luego reír un poco; ellos dos iban detrás de Hanna y de Yonghwa quienes iban riendo a carcajadas por las anécdotas que él le contaba sobre sus amigos.

—Pareces molesto —soltó Jonghyun.

—¿Yo molesto? Deberías ver tu cara —Jungshin buró y volteó a ver a otro lado —Creo que no te agrada Hanna.

—No la conozco.

—Esa no es razón para tratarla tan fríamente, no es que quiera decir que tengas que ir con ella así como Yonghwa.

—Se ve que la quieres y que él la estima.

—Nos encariñamos con ella —se encogió Jungshin mientras seguía con el andar lento de Jonghyun. Ambos podían hablar bien ya que Yonghwa y Hanna iban muy adelante y al parecer, estaban sumergidos en su propio mundo.

—¿Cómo es su hermana?

—¡Ahí esta el Jonghyun que extrañaba! —Jungshin abrazó a su amigo fuerte para después soltarlo y darle unas palmadas en el hombro —Pues, es más alta, de piel apiñonada, cabello largo y rubio, bonitas piernas.

—Todo lo contrario a Hanna —dijo —¿y es rubia natural? Porque Hanna es castaña.

—Rubia natural, es realmente hermosa —confesó Jungshin —es más, si quieres te la puedo presentar hoy mismo.

—Calma Romeo, todo a su tiempo.

—¡Lentos! —Ambos chicos voltearon a ver a Hanna —¡Vamos, dense prisa! —pidió.

CeCe

Licencia Creative Commons
El amor es anticuado por CeCe {Rubí hernández} se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/10/26/el-amor-es-ant…ado-capitulo-2/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://cecebones.wordpress.com/.

Anuncios

12 comentarios en “El amor es anticuado {Capítulo 2}

  1. Enserio te demoraste un eternidad XD, pero mi a dejado contenta……esta super interesante….bueno MI hermoso Jonghyun siempre a sido serio pero detrás de esa mascara debe haber alguien hermoso (Como si ya de por si no lo fuera XD), me a encantado el capitulo, espero que para el siguiente no te demores tanto XS XD

    Me gusta

  2. Estoy encantada con tu fic <3
    CNBLUE es uno de mis grupos favoritos y ahora me ha dado por leer fics ellos y al encontrar este me he emocionado mucho *-* jajajaja
    Espero los siguientes capítulos ^-^

    Me gusta

  3. ¿¿Jenna?? esa el la razón por la que JH es así…
    mmmjjaa.. ¿algo pasó en aquel viaje del que regreso?
    ¿y por qué comparar a la dulce Hanna con ella?
    yo también estaría incómoda en una situación como la del vehículo (comentario de los 10 años)… xD al parecer el líder es el único que puede hacerle frente (bien plantado) a JongHyun…
    su último comentario: “Calma Romeo, todo a su tiempo.” parece como si quisiera conocerla… ya estoy viendo las miradas que le da a Hanna mientras habla con Shin
    algo interesante pasará esa noche lo sé..

    bueno ya lo sabes te sigo

    Me gusta

  4. por favor continua, te has demorado mucho ;C, siento que voy a morir :c

    me encanto tu fic es muy lindo e interesante, solo espero leer los prox capítulos, no te demores mucho :c

    Me gusta

  5. OMG creo que ame el fic y mas que es de CNBLUE realmente son mi adicción ellos los 4 tan guapos y cute que son los amo :D

    bueno animo para que sigas con el fic que esta buenísimo y esperare con ancias leer mas de el :D

    fighting ;3

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s