My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 8}

MOP-001

Disclaimer: Los grupos se pertenecen a sí mismos, como a sus agencias. Cualquier coincidencia con la vida real u otro fic, es mera coincidencia. Esto es sin ánimo de lucro.

Nota de la Autora: Bueno, aquí les dejo el capítulo 8. ¿Muchos esperaban acción? Aquí está la acción 2Seop. Las que esperaban a Elvin, tendrán que esperar mucho más (para hacerlo más interesante LOL).

Twitter

Capítulo 8: Un nuevo juego y las nuevas visitas I.

Ya era de noche y AJ llevaba la idea de su sirviente en las manos, “Candy Kiss”. ¿Quién lo iba a creer? Un sirviente dándole ideas. Tal vez era más pervertido de lo que aparentaba. Bueno, la cosa es que esperaba “jugar” toda la noche con esto.

Cuando llegó a la casa de Kiseop, ahí estaba en pijamas. Ni que lo dejaría dormir. Reía por dentro de las cosas que podría hacer con él.

Tan sonriente entró y Kiseop le miró la cara de pervertido que tenía. “Oh no, esta noche no tendrás de eso, estás castigado”, pensó este, riéndose por dentro también.

─Bueno, hora de dormir ─Kiseop se echó en la cama boca abajo.

─Hey, espera. ¿Te dormirás así sin más?

─Sí. ¿Qué esperabas? ¿Que te alabara después de lo que me dijo Eli? ─estaba enojado.

─Bueno, se me salió. ¿Qué querías que hiciera?

─Callarte ─se sentó cruzando las piernas ─. ¿Acaso no sabes lo que es investigar y observar? Te hubieras dado el tiempo de hacerlo y luego decirme, idiota.

─Admito mi culpa, pero no me ignores.

─No te ignoro, sino no te hablaría. Estás castigado, al menos por hoy ─y volvió acostarse boca abajo.

─¡¡Por favor!! No me castigues. He estado esperando todo el día para estar contigo… ─Kiseop no dijo nada y siguió escuchando ─. Mi amiguito y yo, te hemos estado esperando todo el día… ─y saltó de la cama aterrado.

─¡¿Qué?!

─No te sorprendas, sabes que tienes algo adictivo… ─AJ comenzó a asecharlo contra una de las esquinas de la habitación.

─No… No, no, no, no te atrevas. Ya te dije, estás… Uhhmm ─pero este ya lo estaba besando intensamente ─. Jaeseop…. uhmmm…

─Digas lo que digas… no me pararás… ─y siguió besándolo, tomando de esa cintura, esa que tanto le gustaba y que se erizaba a su tacto ─. Realmente… adictivo… ─Kiseop se resistía pero al poco rato, se dejó llevar nuevamente por este hombre que a pesar del castigo, no le volvía a hacer caso. Se separaron un momento para respirar y AJ ya quería comenzar con el juego de ‘Candy Kiss’ ─. Tengo una sorpresa y, además, algo que me gustaría que hicieras… ─se sonrojó.

─Espero que no sea algo pervertido… ─este frunció el ceño.

─¡Ángel! Déjame ser feliz por un momento, ¿quieres?

─Yo creo que estabas bastante feliz con la primera vez.

─Pero quiero intentar muchas cosas contigo…

─¡JA! Ahora soy un experimento ─dispuso a irse pero AJ lo abrazó de la cintura.

─Un experimento muy exquisito… ─y comenzó a besarle el cuello. Eso hizo que Kiseop suspirara y casi gimiera ─. ¿Ves? También lo quieres…

─¡¡Está bien!! Entonces, ¿cuál es tu idea? ─salió del agarre y vio a AJ dirigirse hacia una bolsa negra.

─Primero… ─este sacaba unos pocos caramelos y se los mostró ─, esto… ─pero el gato, sinceramente, no sabía que hacer. Estaba tan avergonzado que ni siquiera le preguntó a su sirviente que cosas podría hacer.

─¡Jajajaja! No me digas que no sabes que hacer con esos ─AJ negó con la cabeza y Kiseop le quitó una de las manos ─. Se comen, idiota… ─ y se lo echó a la boca.

─¡Ya sé que se comen!

─¿Entonces querías hacer un juego con estos y no tienes idea?

─Bueno… es mi primera vez… ─dijo un AJ sonrojado.

Para Kiseop era raro verlo ruborizado, más si AJ es el que siempre daba el primer paso en las ocasiones anteriores.

─Mmm… Podría… ─después de todo a Kiseop si le venían unas ideas pervertidas. Quizás ese era el momento para demostrar su “poder” en la relación ─. Ven ─tomó la mano del gato y lo sentó en la cama ─. ¿Qué crees que podría hacer con este caramelo? ─dijo para después mostrarle el caramelo en la lengua.

─N-no sé… ─respondió nervioso y sincero.

─Vamos Jaeseop, siempre eres el que toma la iniciativa. ¿Te estás acobardando?

─No, es que… ─no pudo responder porque Kiseop se le abalanzó, tomando su boca primeramente, moviendo el caramelo con sus lenguas. Sabía tan delicioso en ese momento, era totalmente exótico. Este chico estaba mostrando su lado más dominante. Le gustaba, había soñado con esto.

Kiseop dejó el caramelo en la boca de AJ y comenzó a besarle el cuello y toda su barbilla, para luego bajar a su pecho, desgarrando la camiseta y dejando ese pecho descubierto que tanto le gustaba. Volvió a su boca para sacarle el caramelo y volvió en donde quedó para lamerle los pezones, una por una, endureciéndolas con solo morder y volver a lamerlas.

─Ki… seop… ─AJ estaba tan excitado con solo eso. El nombrado vio hacia la entrepierna de este y ya estaba el bulto entre el pantalón. Comenzó a manosearle por encima y veía que esto excitaba aún más a AJ ─. Ahhh… Sí… ─AJ quería hacer algo más y tomó la cabeza de Kiseop con una mano, pero este lo alejó.

─No.

─Pero… ─su ángel puso un dedo en los labios para que se callara.

─Shhh… Cállate y déjame continuar ─lo besó y dejó nuevamente el caramelo en su boca. Bajó hasta su estómago y mientras seguía lamiendo, comenzó a desabrochar los pantalones. Luego sacó el bóxer que impidía al miembro erguirse ─. WOW… ¿Esto realmente te excita? ─AJ asintió ─. ¿Debería seguir o… dejarlo así? ─dijo en broma para ver la reacción del gato.

─¡¿Qué?! ¡No lo harías! ¡No me puedes dejar así! ─hizo un berrinche. Si parecía un niñato total.

─Jaeseop ─le llamó la atención.

─Qué… ─dijo resignado.

─Mira… hacia allá ─indicándole la puerta ─. ¿Qué ves ahí? ─esta era la oportunidad para distraerlo.

─Yo no veo… Aaahhh ─Kiseop había introducido el miembro entero en su boca ─. Ahhh… Uhhmmm ─AJ sentía esa lengua recorrer su miembro tan delicada y salvajemente, que le arrancaba gemidos guturales. Así es como había pensado que fuera esa primera vez.

Esta también era la primera de Kiseop y saber que su gato lo disfrutaba, se sentía seguro de hacerlo nuevamente. Lamía la punta una y otra vez como si fuera una lolipop y mordía para ver cuán sensible era, y  lo era bastante. Se detuvo un momento y siguió con su mano, masturbándolo lentamente. De seguro, una tortura para AJ.

─¿Te gusta?

─S-sí… Más rápido… ─los dos se miraban en ese instante. Su ángel era uno muy pervertido y le encantaba.

─Mira como está saliendo esto… ─el pre-semen se estaba asomando en la punta y Kiseop procedió a lamerle toda y cada una de las gotas que salía del miembro de AJ, como si fuera un helado. Seguía moviendo su mano.

─Ángel… ─estaba demasiado excitado que ya sentía el orgasmo venir.

─¿Qué quieres que haga…? ─preguntó, sin dejar de lamerle y meter una y otra vez el miembro en su boca.

─Ahh… Quiero… Quiero que te la tomes toda… ─dijo un tanto avergonzado. Kiseop tal vez no querría, pero esperaba que este aceptara.

─Está bien… ─Kiseop metió el miembro en su boca por completo y movió su cabeza más rápido, siempre llegando hasta el fondo de su garganta.

Esto hacía que AJ arremetiera contra su dulce boca y este no se negaba. En ese momento sintió la mano de Kiseop sobre la suya y la dirigió hasta la cabeza de este, como antes. Se sentía delicioso y con ganas de que no terminara nunca por la sensación era demasiado extasiosa para su cuerpo.

─Kiseop… yo… ─su ángel aumento la velocidad de su mano y AJ se corrió finalmente en la boca de Kiseop ─. ¡AAAHHH! ─los espamos del momento seguían y no alejaba tal boca de su miembro.

Kiseop sentía como corría todo ese semen tibio por su garganta, de alguna forma, le excitaba también. Y curiosamente, no se ahogó en ella. AJ Finalmente soltó la cabeza del otro y este se alejó del miembro, tragando lo último que quedaba del semen, limpiándose la boca.

─Lo siento…

─No tienes por qué disculparte ─le sonrió. Después de todo siempre era AJ el que entregaba algo y él, nada ─. ¿Te gustó? ─preguntó bajito.

─Sí, demasiado. Es como lo había pensado y… para ser tu primera vez, no estuvo mal.

─Bueno… la verdad es que yo antes… ─dejó su respuesta en el aire, asustando a AJ. Y lo logró con creces.

─¡¡No me digas que…!! ¡¡¡No puede ser!!! ─el gato se imaginaba lo peor. No podía imaginar haciéndoselo a otro que no fuera él. Kiseop era suyo y de nadie más ─. ¡¡Dime que no es verdad!!

─Aish… Solo fueron un par de veces, nada más… ─siguió bromeando.

─¡¡Kiseop!!

─¡Que es broma, idiota! ¡¡Y no me grites!!

─Ya verás… ─gruñó ladino. Le daría una lección a su ángel mitad demonio, que lo desesperaba como nunca antes lo habían hecho. Tomó a Kiseop de la cintura y lo acostó boca arriba en la cama ─. Este… va a ser tu castigo…

Es ahí cuando comenzó el Round Dos de la larga noche que les quedaba. Entre besos, caricias y de algo más que sabían a ellos les gustaba.

Amaneció y alguien se estaba olvidando de que debía ir a buscar a una persona en particular. Con desesperación comenzó a buscar su celular por todos lados, creyendo que era el sonido de la alama, para después apagarlo. Lo encontró tirado en el piso, miró las llamadas y mensajes perdidos. 20 llamadas y 10 mensajes… Todos de su primo Kevin.

─¡Rayos! ─rápidamente corrió hacia la ducha, para darse un baño flash.

A los pocos minutos ya se estaba vistiendo y arreglando.

─Uhmmm… ¿Ángel? ─AJ despertaba de su sueño profundo. Se extrañó no verlo a su lado. Pestañeó varias veces para enfocar su mirada a Kiseop, vistiéndose rápido ─. ¿Qué haces…? ─se talló los ojos para ver mejor ─. ¿A dónde crees que vas? ─preguntó alarmado, sentándose en la cama.

─Tengo que ir a buscar a alguien al aeropuerto. Se me hace tarde ─ya vestido, fue al baño a peinarse.

─¿Me vas a dejar solo?

─Estás como en tu casa ─le gritó desde el baño.

─Quiero ir contigo.

─Ya me estoy yendo.

─Sabes que en mi auto podemos llegar más rápido ─sacó su carta bajo la manga y Kiseop no se negaría, si es que estaba apurado.

─¡Aish! Ok, entonces apúrate ─dijo resignado.

AJ se levantó de la cama, se tomó una ducha y se visitó lo más rápido que podía. Salieron de la casa y se fueron en la “mini” limusina de AJ. Llegaron al aeropuerto y Kiseop comenzó a buscar por todos lados a su primo, aunque en realidad no lo reconocería por los 10 años que pasaron. “Mejor hubiera traido un cartel. Que idiota soy”, se regañaba. Llamarlo era lo único que podía hacer. Al primer tono, contestó de inmediato un Kevin furioso.

─Kevin, yo… ─habló en tono lastimero.

─¡¿En dónde estás?! ¡Te estuve llamando un millón de veces y no contestaste. Ni siquiera mis mensajes!

─Disculpa… Ya llegué al aeropuerto, pero no te encuentro por ninguna parte ─AJ escuchaba lo que decía Kiseop, esperaba que fuera algún familiar y no un amigo más. Lo odiaría de por vida.

─Mentiroso. No me reconocerías, tonto ─por acto reflejo, Kevin levantó su mano y mostrando con ella, el dedo grosero. Toda la gente a su alrededor lo miraban. ¿Es que acaso no tiene vergüenza el chico?, se oía los comentarios de una señora ─. ¿Me ves? ─Kiseop lo vio a lo lejos y se puso a reír por lo que hacía su primo y también levantó la mano, aunque de una manera muy distinta.

─Jajajaja, si que eres un imbécil… ¿No te da vergüenza? ─dijo y tomó la mano de AJ para acercarse a él. Lo más extraño es que había una persona a su lado ─. ¿Quién es tu acompañante? ─preguntó curioso.

─Después te cuento… ─y Kevin colgó. Corrió hacia Kiseop, cuando lo encontró entre la gente y lo abrazó fuertemente. Sin querer, comenzaron a salir lágrimas de sus ojos. Su primo tan querido, el que lo alejaron cuando recién estaban disfrutando de la vida… Lo extrañaba tanto. Después de todo lo quería como a un hermano. Soltó un poco el agarre y lo miró ─. Seoppie… te extrañé. No sabes cuánto…

─Vamos, no llores, que me haces sentir mal… ─este limpiaba las lágrimas de su primito ─. Estás realmente cambiado. El rubio se te ve bien ─le sonrió y cambió el tema para que dejara de llorar.

─¿Cierto? Y tú, a parte del cabello, no has cambiado mucho ─dijo limpiándose la cara con un pañuelo.

─No he… tenido tiempo jejeje… ─AJ sabía que después de que su madre falleciera, no se preocupaba tanto sobre su persona ─. Él… ─presentando a AJ ante Kevin ─… es Kim Jaeseop ─dijo un tanto avergonzado.

─Encantado de conocerte, Jaeseop ─ambos se tomaron las manos ─. Soy Woo Sunghyun, pero puedes decirme Kevin.

“Así que él es de la familia”, pensó AJ. Estaba tan impresionado, porque también tenía la apariencia de una chica. La familia de Kiseop debía de ser todos igualmente de bellos.

─I-igualmente… Y puedes decirme AJ ─Kevin le sonrío. Tenía una sonrisa tan encantadora como Kiseop.

Ahora que lo recordaba… ¿No sería que Kiseop preguntaba la condición de Eli, por Kevin? Entonces entendió todo. Era para tenerle pareja a su hermano, eso le hacía reír internamente.

─Entonces… ─dirigiéndose a Kiseop ─. ¿Es el tu “o”? ─preguntó Kevin sin más.

─Eh… sí… ─Kiseop se ruborizó.

─¿Y mi “o”? Pensé que buscarías uno para mí ─hizo un puchero.

“Otra vez hablando en clave”. Pero AJ ya los había descubierto.

─No seas imbécil, está pero no aquí ─Kiseop miró de reojo al gato y se dio cuenta de que ya los habían descubierto.

─Está bien… ─suspiró. Dio media vuelta y llamó a su acompañante ─. Bueno, les presentaré a alguien… ¡Apúrate!… Bastardo… ─esta última palabras lo dijo en voz baja.

Dongho fue lo más rápido que pudo y comenzó a saludar educadamente.

─Él es Dongho, Shin Dongho, tu nuevo primito ─dijo un tanto fastidioso. Kiseop notó que para su primo Kevin no era nada agradable el chico.

─Hola, soy Lee Kiseop ─sonrió y le estrechó la mano al chico.

─Encantado de conocerte, primo… ─Dongho esperaba una reacción de rechazo, pero no fue así. Su nuevo primo parecía ser más cálido que los otros que conoció. Sabía que era el favorito del abuelo, pero aún no entendía el por qué del destierro.

─Solo espero que no inventes un apodo para mí. Este… ─apuntando a AJ ─. Me dice…

─Ángel… ─respondió sonriente el gato. Kiseop bufó.

─Eli me dice… ─continuó pero de nueva cuenta fue interrumpido por AJ.

─Sophie.

─¡¿Sophie?! Jajajajajaja ─Kevin se echó a reír a carcajadas ─. ¡¡No puede ser!! ¿En serio? ─preguntó sorprendido.

─Raro, pero cierto. Fue su culpa ─gruñó y golpeó las costillas del culpable con su codo, haciendo que se retorciera levemente por el dolor y ganándose una mirada furiosa por parte de Kiseop ─Y tú, me dices Seoppie. Así que solo dime Kiseop ─esta vez dirigiéndose a Dongho.

─Está bien ─asintió feliz.

─¿Nos vamos? Quiero conocer tu casa ─Kevin saltaba como un niño pequeño.

─Jajaja, claro ─a Kiseop le encantaba que su primo siguiera haciendo cosas como esas.

Mientras se dirigian al auto de AJ, Kevin y Kiseop habían decidido sentarse en la parte trasera para seguir conversando sobre anécdotas de cuando eran pequeños. AJ estaba feliz de que por fin alguien de la familia lo visitara. Estando Kiseop solo, su vida era demasiado monótona. Hasta que llegó él, por supuesto. Se parecía un tanto al chico que iba sentado en el copiloto. Se veía triste e incómodo. AJ decidió conversar con él para que se acostumbrara al nuevo ambiente.

─¿Qué edad tienes? ─preguntó.

─Ehmm… Diecinueve. Pero estoy por cumplir veinte el mes que viene… ─Dongho se sentía cómodo al lado de AJ. Era mejor eso que conversar con Kevin, porque sabía que este lo odiaba.

─¿Eres parte de la familia? ─cuestionó porque sus apellidos no coincidían con los de Kiseop y Kevin.

─Sí… Soy nieto del abuelo Lee.

─Pero eres Shin.

─Entré en la familia hace cuatro años. Lo único que sé es que soy el nieto ─aún no tenía muy claro el por qué.

─¿Tienes algún familiar aquí?

─De hecho, sí. La familia Shin, ¿los conoces? ─y ahí estaba la coincidencia que se le pasó por la cabeza a AJ cuando escuchó el apellido. “Claro, la familia Shin. De seguro, Soohyun es su hermano o primo”. Pero decidió no comentar nada.

─Claro. ¿Quién no conoce sobre familias grandes? Yo soy de la familia Kim.

─¿En serio? ─se sorprendió ─. Escuché que su familia es grande y… ─no sabía si decir lo último.

─Vamos, dime.

─Que es una familia de animales… ─dijo bajito pero avergonzado.

─¡¡Jajajaja!! ¿Eso han dicho? ─AJ se reía al respecto. Era divertido que todavía rondaban comentarios al respecto. Lo había escuchado muchas veces, que no se le hizo extraño en esta ocasión ─. Bueno, algo así. Digamos que yo soy el gato, aunque somos dos gatos, pero no nos llevamos muy bien que digamos ─Dongho asintió sonriente ante lo dicho ─. Mi hermano Eli es la paloma. Tengo un primo que parece un hámster. Otro que es el zorro y también uno que parece un cachorro, aunque asimila más a un dinosaurio…. Y así sucesivamente… Es un zoológico ─le sonrió al pequeño.

─¿En serio? ─Dongho se había emocionado. Por lo menos, AJ lo hizo sentirse más cómodo.

─En serio. Algún día te los presentaré.

─Sí, gracias ─el chico sonrió. No sería de la familia pero era igual de encantador. “Mejor que el idiota de Soohyun”, gruñó internamente AJ.

Sin darse cuenta, ya habían llegado a casa de Kiseop. Este los invitó a pasar y Kevin quedó impactado. La casa era demasiado monótona. se notaba que quizás no quería cambiar nada por los recuerdos de su tía querida. Dongho estaba asombrado. Nunca antes había ido a una casa tan simple y, aunque era pequeña, el entorno parecía acojedor y familiar.

─No se sorprendan tanto. Sé que está fea, pero no es para tanto ─dijo Kiseop un tanto incómodo.

─No es que esté fea, es demasiado humilde para tí que eres de sangre pura ─comentó Kevin sin remordimientos.

AJ se sorprendió de que dijera eso sin tapujos. No tanto por el pequeño Dongho, sino por Kiseop que se le vio incómdo por el comentario. Pero como siempre, ante situaciones así, sacaba su sarcasmo a relucir.

─Humildemente pura. Esta casa está bien para alguien que vive solo.

─Bueno, no tan solo… ─dijo AJ, siendo observado por todos. Kiseop abrió los ojos como platos.

─¿Peeeerdóóóón? ─interfirió su ángel ─. Pero tú tienes casa y yo vivo solo aquí ─este tenía las mejillas rojas como tomate.

─Debo oponerme a eso. Desde mañana, me vengo a vivir contigo ─decía orgulloso.

─AJ, me estás avergonzando… ─le siseó en voz baja.

─No-me-digas-AJ ─dijo este con la misma actitud de su ángel.

─Jajajajaja ─la risa de Kevin los distrajo ─. ¿Siempre son así? Parecen niños…

─No siempre. Solo cuando este se pone como un niñato ─dijo Kiseop. AJ iba a hablar pero este lo detuvo ─. Bueno… ─lo vio con furia y diciéndole con la mirada, “no habrá nada hasta nuevo aviso” ─. Arriba está la habitación, pueden ocuparla.

─¿Y tú donde dormirás? ─preguntó Kevin desconcertado.

─En el sofá. No es tan incómodo cuando te acostumbras.

─¿Por qué no dormimos todos en la misma habitación…? ─sugirió Dongho y AJ observó como Kevin miraba al pequeño con odio. Kiseop también se dio cuenta. Los dos se miraron y supieron que había un problema grande ahí. AJ quiso alivianar el ambiente.

─¡Bien pensado! ─dijo entusiasmado el gato y abrazando al pequeño por los hombros ─. Como son invitados, ustedes dormirán en la cama y yo con Kiseop podemos hacerlo en el piso, ¿verdad? ─le guiñó un ojo al último para que le siguiera el juego.

─Sí, claro. No hay problema para MÍ. Además, AJ se irá a su cada, ¿VERDAD? ─dijo sarcástico y molesto ligeramente.

─Y ahí van de nuevo… ─Kevin ya entendía que esos se peleaban por cosas pequeñas ─. Vayan a tener sexo a un motel para que se relajen, ¿quieren?

─¡¡¿QUÉ?!! ─los dos gritaron al unisono. Kiseop más avergonzado que AJ, pero más porque lo había dicho en frente de Dongho, quien se tapó el rostro con las manos por la vergüenza.

─¡¡YA!! ¡Te voy a matar, Kevin! ─gritó Kiseop.

─No lo harías, soy tu primo favorito…

─Pues me olvido de eso si quieres… ─rechinó los dientes mientras se acercaba a él con furia.

─No… No lo hagas, no… ¡NO! ¡¡Piedad, Seoppie, PIEDAD!! ─Kevin, del miedo, salió corriendo escaleras arriba para que Kiseop no lo atrapara y le hiciera una llave segura, que aprendió en Taekwondo. Ahora se arrepentía de no haber tomado esas clases y así poder estar en iguales condiciones.

AJ y Dongho habían visto como Kiseop se fue corriendo detrás de su primo, Kevin estará muerto en este instante. Bueno, algo tenían que hacer los primos y le encantaba que Kiseop, muy en el fondo, siguiera siendo un niño. Ese era su encanto y era por eso que lo encontraba tan especial.

Ahora tenía la oportunidad de saber más de su vida por parte de Kevin y también averiguaría sobre Dongho… Era algo extraño que en una familia tan grande, admitieran a alguien de otro apellido. Aunque si el chico decía ser nieto del abuelo Lee, es porque alguien tuvo que ver con su madre o tal vez, su padre.

Dongho se sentía incómodo pero no le quedaba más que quedarse para que su sirviente siguiera investigando. Esperaba entender el por qué de muchas cosas.

Con respecto a Kiseop, no era mala persona y ahora sí, no lograba entender por qué lo desterraron. Era educado (más o menos), simple, atento, no sabía que le podría haber encontrado mal el abuelo. Bueno, solo estaba en manos de Seungho a que averiguara todo al respecto.

1148807_1406104662942126_1967735403_n

Licencia de Creative Commons
My Only Possession… by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100201&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/09/27/my-only-possession-fanfic-capitulo-1/

Anuncios

16 comentarios en “My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 8}

  1. Para todos, dejaré aclaraciones sobre como van distribuidas las familias y la servidumbre, hasta el momento… (después iré agregando personajes)

    Familia Lee:
    Kiseop
    Kevin ↔ Hoon (sirviente)
    Dongho ↔ Seungho (sirviente)

    Familia Kim:
    AJ ↔ Dongwoo (sirviente)
    Eli ↔ Woohyun (sirviente)

    Familia Shin:
    Dongho ↔ Seungho (sirviente)
    Soohyun ↔ Mir (sirviente)

    Estos hasta el momento.

    Del por qué Kevin está en la familia Lee si tiene apellido Woo, se sabrá en unos capítulos más adelante. También aparecerán los guardaespaldas, que serán 3 o 4.
    No quiero poner más personajes porque me gustaria dejarlo como sorpresa xDU

    Sin más, disfruten del capítulo :B y subiré otro en la noche.

    Me gusta

  2. waaaaaaa jsakhdsajhdsakjhda que hermoso capitulo!!!!! jejeje me dio risa como se comportan AJ y Kiseop XDDDD <3 los amo me encantan jaajja y espero la contiii que me super prendí en esta historia ^^ :D tambien muero por el Elvin <3 jiji

    Me gusta

  3. kevin: “Vayan a tener sexo a alguna parte para que se relajen ¿quieren?” jajaaaajajajajajajaajja!!! que directo -mori-
    asadsasdasxadsda!! kiseop cumplio los deseos de AJ :3333333 cuando no ese gato saliendose con la suya >u< awww me encanto el cap!!! y sisisi entendi desde el cap anterior cuales eran los sirvientes de las familias C: genial espero el otro cap *byee*

    Me gusta

  4. SI!!!! el 2Seop!!! Mi dios me has matado con el lemon *o*!!, amo esa parejita……Pero porque Kevin odia tanto a DongHo u.u….ya tendré que ver que a ocurrido ahí…Hay no crees que ya es hora de que AJ viva con KiSeop XD ya tienen que acostumbrase a la vida de pareja….Ommo y ese “Ángel” en definitiva tiene mas de demonio XD…Me encanto el capitulo y espero el siguiente, Bye ^o^

    Me gusta

    • en el próximo capítulo se sabrá por qué Kevin “odia” a Dongho xD

      AJ se toma muchas atribuciones a costa del ángel xD

      Y te creo lo de Kiseop. Es medio ángel y medio demonio (solo cuando quiere xDDDD)

      Gracias por pasar a leer *w* ♥

      Me gusta

  5. Estas dos partes me mataron de la risa
    *Ahora que lo recordaba… ¿No sería que Kiseop preguntaba la condición de Eli, por Kevin? Entonces entendió todo.
    *─Y ahí van de nuevo… ─Kevin ya entendía que esos se peleaban por cosas pequeñas ─. Vayan a tener sexo a un motel para que se relajen, ¿quieren?
    me gusta mucho este fic :D

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s