Sentimientos Confusos {Capitulo 2}

Sentimientos Confusos1

Disclaimer: Los miembros de la banda surcoreana EXO se pertenecen a sí mismos y por lo tanto a su compañía. La historia es ficción, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Nota de la autora: Hola volví con mi actualización. Perdon por tardar pero estaba un poquito ocupada en el cole y no tenia mucho tiempo para escribir asi que sorry. Espero les guste el capo. Bye Bye.

Cap 2:

―Chicos ya llego el sushi, vengan a comer ―grito Suho desde lo que sería el comedor del departamento. Luhan se estremeció al oír al líder llamarlos, no quería ir, tenía miedo de ver a Sehun a los ojos y ponerse a llorar al recordar su pelea de la mañana, si fuera por el se quedaría en esa posición con Kai para siempre, realmente se sentía cómodo y tranquilo a su lado. Sin darse cuenta busco la mano de su amigo y la entrelazo con fuerza, evitando que se marchara ante el llamado de su hyung.

―No te preocupes, vamos juntos, yo te cuido ―Kai le sonrió confiado mientras sujetaba de la misma manera su mano, se levanto cuidadosamente y lo animo a salir de la cama. Luhan asintió inseguro de que fuera una buena decisión, pero de igual manera lo hizo, tomo un poco de aire y suspiro―  vamos.

Caminaron hasta el comedor sin soltarse ni un instante, pronto las miradas de todos se posaron en ellos, el ambiente tenso podía respirarse, su corazón latió mas fuerte al notar como Sehun lo observaba casi lo comía con la mirada o eso sentía Luhan. Sin darse cuenta apretó la mano de Kai, internamente estaba aterrado quería salir corriendo de allí pero no podía dejar que el peli arcoíris notara su miedo, tenía que parecer fuerte y seguro de sí mismo, aunque no lo consiguiera.

―Que bien que llegaron chicos, estaba a punto de darles una buena noticia ―hablo el manager desde el sillón junto a la ventana con su inseparable taza de té― vamos siéntense rápido.

Ambos chicos asintieron y se acomodaron junto a Lay y Suho. Kai se mantenía feliz ante la situación, sabía que estaba mal ser feliz cuando el chico que amaba pasaba por su peor momento amoroso pero si por ello el podía estar todo el tiempo con él, siendo su apoyo y “protegerlo”, no le importaba, de hecho, estaba seguro de que haría lo que fuera por mantenerlo así y demostrarle a Luhan que el también podría ser parte de su vida y no solo como un simple amigo.

Por su parte, Luhan, quería abrir un hoyo en la tierra y meterse en él para no salir jamás, Sehun no le quitaba la vista de encima, lo observaba como intentando descifrar lo que pensaba y luego dirigía su vista a su mano, la que Kai sostenía suavemente y lo hacía sentir tan cómodo, no podía sentirse peor. Agacho su vista hacia su plato como buscando una pequeña ayuda en el, pero nada, el pescado muerto no podía aconsejarlo, tomo su vaso y le dio un largo sorbo.

―Chicos como ya saben la SM es la encargada de promocionar el nuevo carro de Hyundai de este año y han decidido hacerlo con un nuevo single ―comenzó el manager sin despegar su vista de la tasa― y todos los grupos de la empresa van a participar, incluyendo las sub unidades, así que ―se levanto del sillón y camino hasta el comedor― les voy a dar la posibilidad de escoger entre ustedes mismos que persona de Exo-K y Exo-M va a participar.

―Yo… creo que… ya sabemos que de… exo-k va a participar… Kai… ¿cierto? ―hablo Baekhyun desde el fondo de la mesa, con la mitad de la comida en su boca, realmente estaba hambriento, eso de no probar bocado desde la mañana lo estaba volviendo loco.

―Chicos no solo yo bailo en el grupo, puede ir otro ―menciono Kai con un breve movimiento de hombros, le parecía realmente incomodo que solo se fijaran en él, no tenía problemas con hacerlo pero se sentía raro.

―No, ya está decidido que vas tú, ve y represéntanos bien.

Kai asintió vencido por su amigo, el baile siempre había sido su fuerte en el escenario, tenía que admitirlo, desde pequeño le gusto bailar y amaba hacerlo, si ninguno de sus compañeros tenía problemas con eso, el tampoco los tendría además, ¿Por qué no?

―Genial y ahora ¿Quién participa de Exo-M? ―pregunto el manager con el teléfono en mano, tecleando un número y poniéndolo en su oído.

―Yo opino que vaya Lay ―menciono un Kris saliendo de la cocina con un plato de comida extra en sus manos.

―No yo no ―replico Lay― tengo pereza de tener que aprenderme otra coreografía, que vaya Luhan.

Al oír a Lay, Luhan no evito casi atragantarse con su te, cosa que provoco risa en todos o la mayoría.

― ¿Qué?…pe…pero.

―Nada de peros, tu bailas excelente, hazme el favor ¿sí? ―Lay se levanto de su silla y se dirigió junto a Luhan, arrodillándose y poniendo sus manos en forma de suplica, era verdad que esta vez no quería participar y el vocalista era su única salvación― estas con Jongin, no va a pasar nada malo ¿sí?

― Ah!…hm… ―Luhan no sabía qué hacer, la constante mirada de Sehun no lo dejaba pensar. Algo le decía que no aceptara, que era una mala idea y que las cosas iban a terminar mal, pero por otro lado no quería decepcionar a sus amigos y además Kai estaba con él, nada malo podía pasar ¿cierto? ― está bien, está bien, lo hare, yo bailo.

Lay se lanzo eufórico hacia Luhan agradeciéndole por decir que si, la silla no soporto el peso de ambos y cayó al suelo provocando de nuevo una risa de todos.

―Chicos cálmense ―ordeno el manager intentando contener la risa― iré a confirmar la participación de Exo en el video, nos vemos mañana, descansen mucho- camino hasta la puerta pero se detuvo antes de abrirla― por cierto, recogen todo el reguero de comida ¿ok? Esta vez los encargados serán…hm…Sehun y…Luhan, limpien todo ¿de acuerdo?, me voy, no se duerman tan tarde.

Luhan quería morir, en momentos como este quería ir y golpear al manager con lo primero que se encontrara, pero ni modos, no había de otra, sin mucho ánimo se levanto de su silla y recogió los platos que estaban a su alrededor, se dirigió a la cocina y los comenzó a enjuagar.

―Lulu… ―seria y suplicante, así se escuchaba la voz de Sehun detrás de él.

―Yo lavo, tu secas ―dijo cortante sin apartar la vista de los trastes, se moría de ganas por ir a abrazarlo y que le dijera las frases tan lindas que todos los días le dedicaba, pero realmente estaba molesto y no lo iba a dejar así como así, esta vez se había pasado de la raya.

―Lu, amor…  ―sehun cambio su expresión a una más triste y sombría, y camino unos cuantos pasos más cerca a Luhan.

―Cállate, no digas nada.

―Luhan perdóname, fui un idiota, no sabía lo que decía ―lo tomo de los hombros en un fallido intento de abrazarlo

― ¿En serio no lo sabías? ―sus ojos se tornaron brillantes al voltear a verlo, no quería llorar pero al recordar las horribles palabras que le había dicho en la mañana sus lagrimas salieron por si solas rompiéndole el corazón a Sehun―  yo creo que estabas muy consiente cuando me llamaste puta fácil.

―Estaba molesto, entiéndeme, no pude controlarme cuando te vi con todos esos ¡imbéciles! ― lo miro a los ojos y alzo la voz como intentando hacer que reaccionara.

―Por si no sabias “esos imbéciles” son mis amigos y tu no los conoces.

Sehun rio sarcásticamente al escuchar a Luhan decir esa palabra, “amigos”, los tipos que se encontraban con su ángel esta mañana no eran solo sus amigos. Podía ver como casi se le ofrecían a su novio y en su cara.

―Por favor Luhan, tu eres muy inocente e ingenuo para darte cuenta que esos chicos, a quienes llamas amigos, quieren más que una simple amistad.

―Cree lo que quieras  ―Luhan agacho la mirada, suavemente se limpio el resto de lagrimas con su chaqueta, no quería seguir peleando con Sehun, lo amaba demasiado para soportar más peleas, solo quería irse, huir, estar tranquilo y no saber nada― a mi no me interesa.

Termino de secar sus lágrimas y salió de la cocina, camino a paso rápido hasta llegar al cuarto que ahora compartía con Kai, para su suerte estaba solo, cerro con seguro y se acerco a su cama, no tenía ganas de hablar con nadie, solo quería llorar, llorar y olvidarlo todo, realmente sus peleas, al igual que el amor que se juraban, eran muy fuertes para ambos.

Sehun aun se encontraba en la cocina, en trance, su cuerpo se mantenía inmóvil y su mente sin responder, no sabía desde hace cuanto había estado ahí pero no le importaba, no podía dejar de pensar en Luhan y sentirse la peor persona del mundo, de ver mentalmente las lagrimas que se escurrían por sus mejillas del peli mono, de ver como sus ojos lo observaban con total tristeza y que hacía que su corazón se retorciera y doliera intensamente, se odiaba por tratarlo así, se odiaba por no controlarse y por dejar que un intento de disculpa se convirtiera en otra pelea, quería solucionarlo y pronto, no aguantaba estar de esa manera con él, con su novio, con su vida, salió de la cocina y se sentó en el sofá con la vista perdida en la ventana, pensando, solo pensando…

Todos habían escuchado la pelea de Sehun y Luhan desde la sala, sin querer, según ellos. A Kris, principalmente, no le gustaban este tipo de situaciones, se sentía un mal líder y un mal amigo por no poner atención a lo que ocurría entre estos dos desde un principio y ver a Sehun en ese estado de depresión no le ayudaba, tenía que hacer algo para que esos dos volvieran a la normalidad pero ¿Qué?

―Bueno chicos, vamos a empezar el sorteo para ver las parejas de baño ―hablo Suho mientras rompía el hielo en el lugar y a su vez sacaba, de uno de los cuartos, una pizarra con los nombres de Exo-K escritos ― va a ser igual que las otras veces, los chicos de Exo-M escriben su nombre en cualquier lugar vacio y los conectores nos dirán con quien quedan ¿ok? Empecemos.

El primero en levantarse fue Kris, quien después de poner su nombre puso el de Luhan, tenía el derecho de escribirlo ya que él no estaba presente, luego Lay, seguido de Xiumin, Chen y por ultimo Tao.

Al terminar Suho quito las cintas de los nombres de Exo-K dejando al expuesto las parejas:

“(Suho – Xiumin), (Baekhyun – Kris), (Chanyeol – Tao), (D.o – Chen), (Kai – Lay) y (Sehun – Luhan)”

Sehun quiso ver la lista por curiosidad, le pediría, a quien fuera que fuera su “acompañante”, que se bañaran por turnos o que lo dejara bañare solo ya que no quería hablar con nadie, giro la vista sin mucho tacto al no ser algo tan importante pero sus ojos no pudieron abrirse más al notar de quien se trataba, la suerte por fin se mostraba de su lado, tendría a Luhan a solas por un tiempo, esta vez no desperdiciaría la oportunidad, de ese baño saldrían juntos o se dejaba de llamar Oh Sehun.

―Le iré a avisar a Luhan ―Kris se levanto con una sonrisa en el rostro, eso les daría una oportunidad de arreglar las cosas, camino hasta la habitación de Kai y toco― oye lu, soy yo Kris, abre.

Se escucho como el cerrojo se movía y la puerta se abría mostrando a un muy somnoliento Luhan, le mostro una pequeña sonrisa y le dio el paso― Hola.

― ¿Cómo estás? ―pregunto mientras se sentaba en la cama de enfrente y observaba muy atento al bailarín.

―Hm…creo que mis ojos lo delatan ¿no? ―tomo asiento en su cama con la vista puesta en Kris, esbozando una media sonrisa mientras intentaba abrir los ojos, llorar nunca era bueno para él ni para nadie.

―Tal vez ―sonrió y le revolvió los cabellos cariñosamente― ya se formaron las parejas…  ―le informo Kris mientras se acostaba en el colchón de espaldas sin despegar la vista del otro.

― ¿Y con quien voy yo? ―pregunto curioso, la verdad no es que le importara mucho pero quería evitar más preguntas de Kris acerca de su estado.

―Adivina.

―¡No!…no, no no no ¡no!…dime que no es con Sehun ―abrió los ojos lo mas que podía, o al menos lo que le permitían abrirse,  al ver como Kris asentía se tiro al piso y rodo hasta sus pies― Kris appa ¿cambias conmigo? Por favor ―hizo el mejor puchero que su rostro podía interpretar y coloco la cara más tierna que tenia.

―Lo siento “pequeño”, no quiero, ayer me bañe con él, quiero cambiar ―Kris movió los hombros despreocupadamente y se levanto de la cama rumbo a la puerta― son los últimos, aprovéchalo ―sonrió pícaramente y desapareció por el marco de la puerta, de no ser porque esos dos estuvieran peleando hubiera cambiado sin ningún problema pero de verdad creía que “eso” de alguna manera los ayudaría.

Luhan suspiro pesadamente y se lanzo de nuevo a la cama, miraba el techo mientras los minutos comenzaban a correr, su mente recapacitaba una y otra vez su cruel situación, sin darse cuenta sus compañeros dieron inicio al ritual del baño, era incomodo tener que bañarse con alguien pero eran muchos, era la única opción viable; Luhan no le veía ningún problema, estar todos juntos de nuevo era reconfortante y de alguna manera emocionante para él, estar con Sehun de nuevo lo ponía feliz e irradian te… cerró los ojos y suspiro.

―Lulu… sigues tu ―Xiumin lo llamo desde la puerta, tenía una toalla en las manos y lo observaba con total ternura, Luhan asintió con una leve sonrisa, ¿ya habían pasado todos? ¿Tan rápido?, pensó, sin mucha energía se levanto directo al closet, tomo su piyama, o el intento de piyama, y camino con pesadez hasta la puerta del baño, era la puerta de al lado justo al final del pasillo, miro la puerta y suspiro, ¿Cómo había llegado a esto?, maldito el que los había puesto juntos, con mucha duda tomo la manija y la abrió con mucho cuidado como esperando no ser visto o escuchado.

Al subir la vista se encontró a Sehun, sin darse cuenta sus ojos se posaron en la espalda descubierta de el peli arcoíris, sus mejillas le comenzaron a arder y los nervios le recorrían hasta la más pequeña parte de su cuerpo, “que hermoso”, pensó. Abrió la boca para intentar pronunciar alguna palabra, incluso un sonido le bastaba, pero su garganta enmudeció, su cerebro no emitía órdenes coherentes, incluso su cuerpo quedo en shock.

―No te quedes ahí, pasa, me quiero bañar ―Sehun le miro de reojo, quería sonreír hasta más no poder al ver la cara de Luhan, tan inocente y tentativa a la vez; pero se contuvo mostrando una actitud fría y varonil, algo que sabía que a Luhan le encantaría.

El vocalista asintió con la vista baja y avanzo hasta entrar por completo al cuarto tras cerrar con seguro detrás de él, evitando cualquier tipo de contacto con Sehun avanzo y dejo su ropa en una de las mesitas para comenzar a desvestirse Llevo sus manos al primer botón de su camisa, sus dedos se mantuvieron intactos al notar como dos brazos lo rodeaban por la espalda y se aferraban a su cintura, la cabeza de Sehun se acomodo en su cuello, respirando su aroma y sintiéndolo suyo, como amaba hacer eso, se pego más a su cuerpo buscando su calor, su tacto. Al levantar la cabeza acomodo su mentón en el hombro del más bajo y busco entrelazar una de sus manos con la del otro― lulu, no quiero seguir peleando contigo, perdóname amor…

Luhan bajo la cabeza entre cerrando los ojos, ocultando las lagrimas lo mas que podía mientras sonreía brevemente, era la tercera o cuarta vez que le repetía lo mismo pero, por algún motivo, él sentía que había algo diferente con esta, sentía que era sincera, que era real, ¿Cómo sabia eso?, sencillo sus movimientos se lo demostraban― Hunnie… ―pronuncio Luhan apretando el contacto de sus manos, movió su cabeza para buscar la de Sehun centrando sus ojos en el rostro del otro, en sus facciones, su piel suave y tersa, sus hermosos ojos, sus finos labios. Su belleza era inigualablemente masculina, su todo le llamaba, su todo siempre le atraía como si fuese la primera vez.

Poco a poco fueron acortando la distancia, sus labios se rozaron con mucho cuidado con la única intención de mantener el contacto, sentirse como nunca, a un ritmo lento y acompasado se comenzaron a mover, sin lujuria ni pasión solo amor, y no mentían al hacerlo de esa forma porque era lo que sentían al verse, al tocarse, al besarse, al estar el uno con el otro, amor. Se distanciaron lentamente para observar con mucho detenimiento el rostro del otro. Luhan tomo una de las manos de Sehun y la acomodo en el botón de su camisa mientras le sonreía pícaramente como solo él y su hermosa pero endemoniada carita sabia hacerlo.

― ¿Me ayudarías?

Continuara…

firma blog

Anuncios

36 comentarios en “Sentimientos Confusos {Capitulo 2}

  1. Holo!!!!
    Ahh amo el hunhan son tan lindos y sexys y tu fic se ve taaan bueno …
    ahahagsjsgaha Yo ayudo a Luhan! ok no ese es trabajo de sehun xD
    espero el proxino capitulo ansiosa
    bye :3

    Me gusta

    • Gracias por comentar y ¡No te me desesperes! Estoy intentando terminar la historia de ¿Enamorándome de un adolescente? y continuare con el resto. Esperalo ^^ Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita y acepto tus felicitaciones con los brazos abiertos ^^ Yo también lo amo ♥ ¡Prometo seguirlo lo mas rápido que pueda! y quiero leerte allí ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita >.< Y perdón por tardar tanto. Que bueno que te gusto yo hago lo mismo… también re leo cuando no actualizan asi que me asegurare de hacerlo pronto ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ La actualización estará lista muy pronto así que espero leerte allí ¿vale? ¡Eres muy linda! Muchas gracias… Nos leemos luego Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ♥Que bueno que te gusta♥ Y muchas gracias por darle una oportunidad, en serio >.< Prometo seguirlo pronto y espero leerte allí ¿vale? Chau Chau

      Me gusta

    • Gracias por comentar amiguita ^^ ¡Prometo con todo el corazón EXOtic que pose, que continuare este fic muy muy pronto! Que linda en apoyarme y espero te gusten los próximos… Chau Chau ♥

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s