My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 5}

MOP-001

Disclaimer: Los grupos se pertenecen a sí mismos, como a sus agencias. Cualquier coincidencia con la vida real u otro fic, es mera coincidencia. Esto es sin ánimo de lucro.

Nota de la Autora: Este es un capítulo revelador de sentimientos y de algo más. Además de enojos y algunas bromas por parte del 2seop. Espero les guste :B ♥

Twitter

Capítulo 5: La verdad en lo que pensamos I.

AJ había escuchado toda la conversación, al menos la parte de Kiseop. Sintió que se le oprimia el pecho cuando supo que su madre había fallecido y más aún, cuando él era pequeño todavía. Después de todo si era un niño pequeño al que quería proteger y lo intentaría lo más que pudiera, eternamente si él quisiera.

No interrumpió hasta que terminara la conversación. Esperó un momento e hizo como que llegaba recién de haberse duchado.

─Listo, estoy bañado y preparado para tomar mi desayuno en manos de mi ángel ─sonrió de oreja a oreja.

─No seas idiota. Mejor siéntate, que se enfría ─había preparado un poco de huevos revueltos, con algunas tostadas, café y jugo de fresas, que tanto le gustaba.

AJ se extrañó. ¿Solo eso comía en las mañanas? Y por algún motivo, se dio cuenta de que pasaba hambre. En algunas ocaciones donde lo invitaba a comer, escuchaba su estómago gruñir. Pero no quería hacerlo sentir mal, después de todo estaba hecho con las manos de su ángel.

─Mmmm… está delicioso… ─primero probó las tostadas con los huevos.

─Si, claro ─ahí iba de nuevo con su sarcasmo ─. Esto no es nada comparado con lo que comes en tu casa.

─Quizás no, pero esto fue hecho con tus manos, por eso me gusta más.

─Ni que me hubiera demorado en que la gallina tuviera huevos, en cosechar trigo para la tostada, ni fresas para hacer el jugo… ─no iba a parar pero AJ lo detuvo.

─¿Puedes dejar tu sarcasmo para otra ocasión? Lo estoy disfrutando, en serio ─le dijo un tanto enfadado.

─Está bien… Aunque era lo único que tenía…

─Me lo imaginaba… ¿Qué tal si vamos de compras?

─Ya te dije que…

─Sí, me dijiste que no querías nada de mí, pero esto es por tu bienestar. Creo que estás atentando contra tu vida por comer muy poco.

─Así es como he vivido por tantos años y no es problema…

AJ estaba desesperado tanto por su actitud y por lo que tanto quería preguntarle. ¿Hablaría sinceramente o se desviaría del tema? No importaba, tenía que hablar sí o sí.

─Kiseop…

─¿Uhmm?

─Lo siento… pero escuché tu conversación… ─este, que estaba a punto de probar la tostada, paró en seco. ¿Qué habría escuchado AJ? Esperaba que no fuera más de lo que debería saber…

─Chico de alta sociedad, eres un mal educado.

─No me digas así, me molesta viniendo de tí.

─Ups, eso no lo sabía ─AJ había acertado en que se desviaba de la conversación. Lo miró fijamente y el rostro de su ángel era inexpresivo. Había dado en un punto fuerte donde este no quería hablar y lo sabía.

─Escuché todo ─eso paralizó a Kiseop. Entonces sí había escuchado lo de su madre.

─No quiero hablar de eso…

─Mi madre también falleció… ─admitió el gato. Eran cosas de las que nunca hablaron durante estos meses, pero AJ se estaba sincerando con él ─. Fue cuando tenía 15 años… Se hizo muchos exámenes y todas indicaban que iba a morir de todas formas… ─respiró profundamente ─. Sin embargo… me aterra el saber que tu madre falleció cuando no tenías apoyo de otros familiares… ─tomó el mentón de Kiseop e hizo que este le mirara a los ojos ─. Entonces no tengas baja autoestima, en todo eres mejor que yo… Vivir solo, trabajar medio tiempo, estudiar, sacar tu título y sin apoyo de nadie, es realmente admirable. En cambio yo, siempre apoyado por mi familia, trabajando en una de las empresas de mi padre… Si me hubiera valido por mí mismo, ten por seguro que estaría peor que tú en estos momentos…

─Supongo que sí sé lo que es vivir en una familia adinerada… ─eso era algo que AJ no sabía. Desvió su mirada, para darse cuenta que se enfriaba su café.

─¿Cómo?

─Tenía una familia, una de las familias más adineradas en la ciudad de Seúl. No sé si los conoces. Familia Lee ¿te suena en algo?

─Por Dios… Esos están en la cima de la pirámide… ─admitió sorprendido ─. ¿Pero cómo fue que tú y tu madre…?

─Hace 10 años, culparon a mi madre de algo que no estaba en nada relacionado con ella. Sin embargo, él no le creyó… Nos desterró de la familia, así sin más. No sentí pena al respecto, pero si por cómo trató a mi madre… Yo era muy pequeño y ver a mi madre así, tan indefensa… ─comenzó a sollozar y  a salir lágrimas de sus ojos ante ese recuerdo… Nunca se le borraría de la mente ─. Maldita sea… Si hubiera sido más fuerte… pero era débil, un maldito chico débil…

AJ lo escuchó con atención… Ahora entendía por qué la envidia y casi odio hacia las personas adineradas. Pero si no hubiera sido por esa situación, quizás nunca lo hubiera conocido. Sí, era egoísta, las cosas pasaban por algún motivo en la vida y si no hubiera encontrado a Kiseop, sería el más infeliz ahora mismo.

─Ángel…

─¡Maldición! No me llames así… ¿Soy tan débil que me ves como tal? No sé ni el por qué sigues aquí, cuando otra persona ya se habría ido… ─a través del dolor, expresaba lo frustrado que se sentía…

─Kiseop ─AJ lo tomó de los hombros para que estuviera frente a él ─, mírame ─este se negaba a hacerlo y AJ lo obligó tomándole la barbilla ─. Te di muchos motivos del por qué eres fuerte. No te veo completamente débil, pero si alguien inocente, que no sabe de la vida.

Kiseop creyó que ese era un punto en dónde AJ se equivocaba.

─¿Qué no sé de la vida? ─retiró la mano del gato ─. ¿Acaso no escuchaste lo que te dije? Nunca estás oyéndome… Sinceramente, no sé por qué sigues aquí…

─Estoy aquí porque eres…

─¿Tu amigo? Tonterías… Los amigos no hacen lo que hicimos hace una semana y anoche… ─se safó del agarre en su hombro ─. Es mejor que te vayas…

─No quiero.

─Deja de ser un idiota alguna vez en tu vida, ¿quieres? Déjame solo… Ya sabes dónde está la puerta ─y sin más, se dirigió a su habitación pero no alcanzó a subir ni la mitad de las escaleras, cuando AJ lo empujó contra la pared, dejando a Kiseop anonadado.

─No vuelvas a echarme… No quiero que te alejes de mí…

─No sabes lo que dices…

─Claro que sé. Ya sé que lo que hicimos no era de amigos, es de algo más y por eso lo hicimos dos veces. Tú también lo hiciste, tú quisiste, te entregaste a mí por un motivo y es porque los dos sentimos lo mismo… ─miró a Kiseop a los ojos.

─No es cierto, me obligaste… ─la reacción que tuvo AJ en ese momento al golpear la pared, lo asustó.

─¡No mientas! Estás raro conmigo. Siempre era tan normal hasta que…

─Hasta que tuvimos sexo, ¿no?

─Sí…

─¿Reconoces tu culpa entonces?

─No, porque tú también lo querías.

─Ni siquiera lo sabías, porque irrumpiste en mi casa y no paraste cuando yo te decía que no.

─¿Entonces no sentiste nada? ─AJ sabía que sí, solo que Kiseop no quería admitirlo.

─Nada, no sentí nada… ─mintió, seguro de que no sería descubierto. En cambio, AJ se acercó a él, aprisionándolo contra la pared.

─¿Esto es nada? ─y lo besó con furia. Arremetió contra sus caderas haciendo que Kiseop gimiera y con eso lograr besarlo como él quería. Más intenso.

Lo tomó de la cintura y comenzó a meter sus manos bajo la ropa. Esa sensación nuevamente lo enloquecía. Su ángel era tan embragiador para su cuerpo. No quería llevarlo a ninguna parte, quería hacerlo suyo ahí mismo. El hecho de que lo estuviera alejando de su vida, le desesperaba y más sabiendo sabiendo sus sentimientos claramente. Es por eso que se atrevería a decirle todo…

─Te quiero… Te amo, Kiseop. ¿No lo entiendes? ─y este se había sorprendido ante tal declaración.

Él se sentía de igual manera. Pero, ¿qué podría hacer? ¿Simplemente aceptarlo y vivir el presente así sin más? Aunque no dio respuesta, quería más de AJ y se dejó llevar por sus manos como las otras veces, por su boca que dominaba la suya a la perfección, que lo volvían loco, sacándole gemidos suaves y repetidos.

AJ se había encargado de sacarle toda la ropa y también las propias, quedando desnudos frente a frente. Kiseop aún se sonrojaba a pesar de que se habían visto otras dos veces. El más alto, tomó la pierna derecha de su ángel y la alzó un poco. Él mismo lamió sus dedos y le introdujo uno lentamente en la entrada estrecha de Kiseop. Este sintió como invadia su entrada. Luego sintió la intrusión de otros dos dedos, que a pesar de no ser lo mismo que AJ dentro de él, se sentía igual de excitado.

Cuando AJ sintió que el otro ya estaba listo, lo tomó de las nalgas e hizo que Kiseop abrazara sus piernas en la cintura. Lentamente AJ invadió nuevamente esa entrada con su miembro y esto los enloquecía a los dos. Entró completamente y esperó un momento para que se acostumbrara y después seguir moviéndose. Kiseop sentía que en esta posición, la penetración llegaba más al fondo, haciendo que de él salieran suspiros y gemidos exagerados por cada arremetida. Y AJ le encantaba escucharlo porque sabía que eran por él.

─Más… rápido, Jaeseop… Ahhh… ─AJ obedeció y aumentó la velocidad. Sentía que en cualquier momento se correría en ese estrecho interior.

─Te amo tanto… ─y lo besaba como si se fuera el alma en ello.

─Jaeseop… Yo… Yo también lo hago… Ahhh… ─susurró y de nuevo era besado por su gato. Esta vez aferrándose a su cuello.

Cuando el climax estuvo cerca, AJ tomó el miembro de Kiseop y comenzó a masturbalo, pero en cambio, este alejó su mano y comenzó hacerlo él mismo. Esto sorprendió al gato encontrando eso algo realmente excitante. Se movió mas rápido y más fuerte, y Kiseop aceleró el movimiento de su mano, corriéndose en el pecho de ambos y el otro en su interior.

Saber que ellos sentían lo mismo, hacía más satisfactorio ese momento.

─¿Es verdad lo que dijiste? ─preguntó AJ aún agitado.

─Sí… pero no me hagas repetirlo ─Kiseop escondió su rostro en el cuello de AJ.

AJ lo abrazó fuertemente, no quería dejarlo ir porque sentía que se alejaría de nuevo… Kiseop estaba un poco nervioso, ya había admitido que lo amaba pero estaba realmente inseguro de lo que podría pasar en el futuro. Estarían bien en el presente. ¿Y después qué? Necesitaba pensar, aunque le diera otros dolores de cabeza.

Los dos se habían duchado. AJ volvió a vestirse con su ropa, mientras que Kiseop se puso ropa que solo utilizaba en casa. Pues se quedaría en casa a descansar. No tenía tantas cosas para un almuerzo, pero haría lo que pudiera. AJ lo había invitado a comer a una cafetería o un restaurante pero su ángel se había negado.

Antes de irse, AJ le depositó un beso en los labios, un simple roce que Kiseop terminó sonrojado hasta las orejas.

─Te ves lindo así ─AJ le sonrió.

─¡¡YA!! No seas idiota y mejor vete ─hizo un puchero.

─Jajajaja ya, ya. Por ahora me voy pero para la otra te llevaré a cenar a un restaurante.

─¡¡Está bien, está bien!!

─Ok ─esta vez le había robado el beso ─¡Ahor si me voy!

─Estúpido… ─siseó mientras lo veía irse para luego sentir su celular vibrar. Contestó rápidamente ─. ¿Aló?

─Seoppi, soy yo de nuevo.

─Kevin, ¿pasó algo?

─Nada malo, te tengo una sorpresa… Adivina qué es.

─Sabes que no soy bueno adivinando…

─Ok, ok. Hablé con el decano de la universidad y como salgo en un par de meses, pedí permiso para ausentarme durante una semana.

─¿En serio? Que bueno. ¿Y a dónde irás? ─Kiseop preguntó curioso.

─¡¡¡Voy a verte para la entrega de títulos!!!

─Debes estar bromeando ─y no se lo creía.

─¡¡¡Es en serio!!!

─¡¡¡Eso es genial!!! Entonces, ¿cuándo llegas aquí?

─Me voy de inmediato a tomar un vuelo, seguramente mañana por la mañana ya estaré por ahí, así que espérame en el aeropuerto.

─Ok, me avisas. Me has alegrado el día.

─Lo sé, soy especial.

─Ya, ya. No te glorifiques tanto. Nos vemos entonces.

─Adiós, Seoppie.

─Adiós.

Kiseop estaba realmente feliz de que su primo, bueno, alguien de la familia, lo fuera a ver. Estaba tan emocionado que comenzó a ordenar toda la casa para que estuviera presentable. No le diría nada a AJ, después de todo era problema suyo. Después irían a cenar los tres o… ¿podrían ser los cuatro? Sí, debía invitar a Eli también, para hacer una cena de parejas.

Ahora que lo pensaba, ¿a Eli le gustarían los chicos? Podría gustarle a Kevin, ¿no? Bueno, dejaría de pensar en eso por ahora… ¿Debería llamar a AJ para preguntarle?… Sí, llamarlo. La curiosidad fue más fuerte. Marcó rápidamente el número de celular y esperó. Sonó una, dos veces y AJ contestó.

─Ángel, ¿me extrañas y quieres que vuelva a tu casa?

─No digas tonterías, idiota. Te llamo por otra cuestión.

─Awww… Yo que pensaba que me extrañabas, porque yo sí te extraño.

─¿Puedes dejar de ser tan cursi? Por Dios… ─y aunque AJ no lo viera, estaba ligeramente ruborizado.

─Está bien… Entonces, ¿en qué soy bueno? Además de “eso”…

─¡¡YA!! Sinceramente, contigo no se puede hablar. ¡Adiós! ─iba a cortar pero AJ le gritó que no lo hiciera ─. Deja de bromear entonces…

─Ok, ok… Entonces dime… ─a veces parecía un gato sumiso.

─Tu hermano… ─se le hacía un mundo preguntarle sobre el tema y más si el otro no le dejaba terminar de explicar.

─¿Qué pasó con mi hermano? ─quedó un momento en silencio y luego habló ─. No será que…

─No pienses mal, idiota ─y escuchó un suspiro de alivio.

─Ahhh… menos mal. Lo hubiera matado de todas formas.

─No lo harías… ¿o sí? ─dijo sorprendido.

─Lo haría, te lo aseguro, pero ya no.

─¡YA! Nos estamos desviando del tema.

─¡Pero habla, que te quedas callado!

─¡¡No me grites!!

─Está bien… ─ahí estaba de nuevo el gato sumiso.

─A tu hermano… ¿le gustan los chicos?… ─AJ quedó en silencio. Pasaron unos largos segundos y comenzó a hablar.

─Que yo sepa… no… Siempre sale con chicas.

─Ajá, igual que tú.

─Yo SALÍA con chicas. PASADO, PASADO ─recalcándole el tiempo de conjugación.

─Me importa poco si saliste con chicas ─AJ quería que sintiera celos al respecto pero no lo logró. Soltó un suspiro de frustración, que había sido captado por Kiseop ─. Me refiero a que al igual que tú, si salías con chicas, y ahora sales con chicos, posiblemente él también… ─pero fue interrumpido por AJ.

─Cabe recalcar que NO SALGO con chicos. Yo estoy CONTIGO… ─también fue interrumpido.

─Como sea… ─se oyó otro suspiro de frustración.

En el fondo, Kiseop si entendía eso, pero estaba jugando mentalmente con el gato y no quería demostrar su diversión con alguna risa. De hecho, evitaba reír cada vez que lo interrumpía o le decía que no importaba

─La cosa es que le podría pasar a tu hermano también, ¿no?

─No sé, posiblemente. Pero tampoco sé por qué lo preguntas. ¿Acaso quieres hacer un trío?

─¡¿Qué?! ¡¿Estás loco?! ─medio gritó, sorprendido de tal ocurrencia ─. ¿Puedes dejar de pensar tantas asquerosidades en un día?

─Que yo recuerde, esas “asquerosidades” te gustaron… ─dijo picarón.

─¡¡¡AINS!!! ¿Sabes qué? Después hablamos.

─Voy a tu casa por la tarde.

─No, no vengas, maldito idiota asqueroso mente de cloaca.

─Iré igual.

─No te dejaré entrar.

─Entraré por la ventana.

─Las clavaré con madera.

─Entonces destrozo la casa y te vienes a vivir conmigo.

─¿Qué? No hablas en serio ─quedó más sorprendido hasta donde podía llegar AJ.

─Claro que hablo en serio y puedo hacerlo ─AJ escuchó el grito de frustación de Kiseop en la otra línea y rió. Sabía que no le quedaba de otra que aceptar.

─Está bien, hasta más tarde…

─Luego “hablamos” sobre el tema…

─Deja de ser tan… ¡Aish! ¡Adiós!.

─Adiós, mi ángel ─le había mandado un beso y colgó.

─Dios mío, ¿por qué me enviaste a este tan empalagoso? ─le habló al de arriba y su respuesta sería: “porque además de ser un ángel, no hay nadie más quien lo despegue” ─. JA JA JA, chiste de mal gusto.

AJ se había ido a casa, no tenía trabajo por el momento, y siendo hijo del empresario, no le exigian demasiado. Quizás eso es algo que detestaba, no poder ser tan independiente como quería. Eli sería el próximo heredero si es que le pasaba algo a su padre, pero no era tan ambicioso como él. Solo esperaba que Eli hiciera las cosas bien esta vez… No le gustaría que se viera en cosas turbias como su padre…

Justo pensando en eso, recibió la llamada de Kiseop. Eso le hizo olvidarse de las malas jugadas de su padre y de la empresa. Pero más sorprendido estaba de que le preguntara por su hermano. De inmediato creyó que gustara de él, pero se alivió cuando dio a entender que no era eso.

─Luego “hablamos” sobre el tema…

─Deja de ser tan… ¡Aish! ¡Adiós!

─Adiós, mi ángel ─quería darle un toque diferente a la conversación, por lo cual le mandó un beso sonoro. Seguramente Kiseop se había sonrojo y enojado a la vez. Aunque enojado es igual de lindo que cuando está feliz. Por eso no se preocupaba.

AJ tenía tantas ganas de estar ahí y abrazarlo, sin alejarse de él. Pero que le iba hacer, tenía que darle espacio. Seguramente estaba cansado. “Por las dos veces que lo hicimos, claro que lo está”, pensó y sonreía ante tal afirmación obscena. Como dijo Kiseop, era un maldito idiota asqueroso mente de cloaca. Le divertía tal cosa, de verdad que Kiseop podría actuar como un niño que no sabía nada y solo se hacía el desentendido…

Recordó lo de su madre. Crecer solo y sin recibir apoyo y enseñanza de su propia familia.

─Me pregunto quién será “él”… ─se dijo a sí mismo al llegar a casa y sentarse en el sofá de la sala. Eli lo había escuchado.

─¿Quién? ─y este se sentó a su lado.

─Es que… Kiseop me contó algo…

─¿Qué cosa?

─No podría decirte. No me ha autorizado para hacerlo ─y Eli lo miró un poco desconcertado por sus palabras ─. ¿Qué?

─Solo que ese chico realmente te ha cambiado ─lo dijo un tanto sorprendido.

─Sigo siendo el mismo ─aseguró.

─Por supuesto que no, mírate. Estás sonriendo todo el día, anoche no llegaste a casa y ahora me dices que no estás autorizado para decirme lo que te contó.

─Bueno… creo que solo un poco… -admitió. En ese instante, se acordó de la pregunta de Kiseop. Aunque no lo creía él mismo, estaba curioso por la orientación sexual de Eli ─. Hyung, ¿te puedo hacer una pregunta?

─Claro.

─¿Saldrías con un chico?

─Uy, que directo eres. Sin rodeos, ¿eh? ─Eli lo meditó un momento y llegó a la conclusión de que si alguien se parecía a Sophie, posiblemente le gustaría y saldría sin preámbulos. Pero para divertirse un rato, iba a molestar a su hermanito para ver su reacción ─. Si hubiera encontrado a Kiseop… Sí, diría que si saldría con un chico ─dijo esto y la cara de AJ se transformó de mala forma.

─No te atreverías… ─este rechinó los dientes y empuñaba su mano.

─Hey, tu chico es lindo, hermoso, precioso y… apetitoso… ─ya veía como AJ le iba aventar un puño en el rostro ─. ¡Pero!… no lo conocí primero.

─Más te vale no pensar en él como creo, te golpearía antes de que lo hicieras ─aseguró sin titubeos.

─Vamos Jae, que solo te estoy dando mi punto de vista. Si es que un chico se pareciera a Kiseop. No te lo voy a quitar ni nada ─lo abrazó por los hombros.

─Eso espero… Aunque el curioso no fui yo, fue él.

─¿Kiseop? ¿Preguntó por mi? Mmm… eso es interesante… ─AJ lo miró con mala cara ─. Cálmate, gato estúpido.

─¿Acaso te gusta? ─otra pregunta directa.

─No seas idiota, sabes que no.

─Pero lo de antes…

─Solo tomé a Kiseop como ejemplo. Además, te estaba molestando, tonto. Pero si hubiera un chico, igual o más interesante que Kiseop, si saldría con ese chico. Solo eso.

─Ok, entiendo… ─AJ bostezó, realmente estaba cansado ─. Mejor voy a dormir un poco. No lo pude hacer en toda la noche…. Ya sabes… ─movió sus cejas graciosamente.

─¡Puaj! No me cuentes nada, ¿quieres?

─No he dicho nada, tú piensas mal ─se divertía con la cara de horror y asco que puso su hyung.

─Ya, vete a dormir. Calladito te ves más bonito.

─Jajaja. Igualmente, hyung ─y este corrió escaleras arriba a su habitación.

Eli quedó extrañado por la pregunta tan rara, pero aún más porque Kiseop le había preguntado a AJ. ¿Será que Sophie le presentaría a una persona? Específicamente, ¿un chico? Si así era, esperaba que fuese igual de hermoso que Kiseop.

Aún recordaba la primera vez que lo vio. De verdad que no se podría creer que fuera un chico, tenía las de toda para ser una chica. Seguramente los genes cambiaron en el vientre cuando estaba en crecimiento y en realidad sería una mujer. La sola idea era graciosa.

No le quedaba de otra que mirar a otra parte, porque Sophie ya estaba ocupado.

Lo llamaría y le preguntaría personalmente a Kiseop a que debía esa pregunta curiosa…

1148807_1406104662942126_1967735403_n

Licencia de Creative Commons
My Only Possession… by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100201&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/09/27/my-only-possession-fanfic-capitulo-1/

Anuncios

12 comentarios en “My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 5}

  1. Waaaaaa asdfs gatoooo pervertidooooo!!! Va a salir el elvin ooh cielos ooh cielos ahora entiendo a kiseop pobresito sufrio muchooo envidio a AJ XD esperare el prox capitulo *w* como siempre muy bueno

    Me gusta

  2. Hahahahahahahaha, me mataste…..”¿Acaso quieres hacer un trío?” Hahahahahaha, mi Hermoso y pervertido AJ, espero que nunca cambien XD…Wow y ahora Eli con Kevin, en definitiva Kevin se le ve mucho mas femenino que KiSeop XP, espero que apartir de ahora todo marche de maravilla para el 2Seop…Hasta el siguiente capitulo ^o^

    Me gusta

  3. me he leido todos los capitulos de un tiron ^^ y no he parado de reir bueno excepto en esos momentos o///O el 2seop es perfecto , Aj esta muy pervert como se le ocurre un trio? pobre seoppi lo que tiene que aguantar pero si es el amor <3 ^_^. ahora me toca esperar ya quiero que llegue kevin.
    Gracias por compartir esta historia .. <3 <3 <3 <3

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s