Cenizas {Oneshot}{Único capítulo}

CenizasCenizas por CeCe. (c) Poster por CeCe.
Dongwoon & OC | Oneshot | Hetero | +17 | AU, Romance.
Advertencias: Lemon.

Disclaimer: No me pertenece, esto es sin ánimo de lucro. El único fin es entretener. La historia es mía.

Nota de la autora: Pues ya después de mucho aquí está éste shot~ El relato principalmente es como un regalo para Rakel, espero te guste tanto como a mí me gustó. lol

Otra cosa que quiero agregar antes de que lean el oneshot es que por favor, respeten mí trabajo y el trabajo de las autoras de éste blog.  No tomen las historias ni los oneshots sin permiso de la autora correspondiente. Si te gustó y quieres publicarlo en tu página, pide permiso antes de hacerlo y si se te da, agrega los créditos que corresponden. Gracias.

Harta.
Estaba harta de que se metiera en mis asuntos. Se suponía que nuestra relación ya había terminado por completo, que él había decidido terminar porque era lo mejor para ambos y yo acepté, bueno, no del todo, pero accedí. Habíamos prometido a ser buenos amigos y todo eso se fue a la mierda cuando él empezó a entrometerse de nuevo en mi vida.

El decir que lo dejé de amar era una mentira, aún lo amaba. Pero ya no sé lo que él siente, además, yo prometí que seguiría con mi vida.

—Es un mal tipo —me dijo siguiéndome por la casa —. No me agrada, deberías salir con alguien mejor —. Eso lo decía una y otra vez, a cada chico con el que me veía le quería partir la cara y siempre salía con esas mismas palabras.

—Me quedaré soltera y cuando tenga setenta años tendré mil gatos, ¿te parece bien? —el sarcasmo no se me daba muy bien, pero gracias a él podía practicar bastante.

—Estoy hablando en serio.

—Yo también.

—Cariño —me tomó del brazo y me detuvo, me obligó a tener que voltear a verlo a la cara —Lo hago por tu bien.

—¿Mi bien? ¿cuál bien, Dongwoon, cuál bien? Te la pasas limitando mis relaciones sociales —le escupí en la cara, él bajó la mirada.

—¿Acaso no lo vez? —me preguntó, yo seguía molesta.

¿Qué se supone que tenía que ver? ¿lo mucho que me molestaba sus reacciones infantiles y el como quiere manejar mi vida?

—¿Ver qué? ¿qué te la pasas jodiendo mi vida?

—Te amo —dijo en casi un susurro. Me quedé perpleja ante sus palabras.

Era un idiota y él lo sabía. Era su excusa.

Tomé su mano y entrelacé mis dedos con los suyos.

—¿Por qué quisiste terminar? —le pregunté.

—Porque me gustaba Ha Na y tú y yo casi no hablábamos y creí que se había acabado todo hasta que…

Se quedó callado. Sabía que en cierta parte tenía la culpa, no lo quería aceptar hasta que vi la verdad. También sabía que hace un tiempo salía con aquella chica, ella era bonita, tenía que aceptarlo. Pero el saber que le gustaba ella cuando aún seguía conmigo fue algo pesado de asimilar.

—Hasta qué…—le animé a seguir.

—Hasta que te vi de la mano con ese tipo, entonces entendí que te amaba demasiado y que había sido un idiota.

—Eres un idiota —le confirmé mientras me levantaba de puntillas y le daba un beso suave en los labios —. Te amo, idiota.

Él sonrió y me tomó por la cintura. Éramos incompatibles y ambos lo sabíamos.
Él era de salir todas las noches y divertirse, y yo prefería pasar todo el tiempo posible con él. Ambos teníamos muchas cosas que hacer en nuestro día a día que apenas y nos daba tiempo de siquiera hablar por teléfono.

Él era estudiaba y trabajaba en la empresa de su familia mientras que yo me la pasaba en la universidad y en la pastelería de mi madre ayudando, por ende el tiempo era limitado. A veces llegaba exhausta y olvidaba marcarle, a veces era él a quien se le olvidaba.

Los fines de semana era el único tiempo en que podíamos vernos, eso si entre semana terminábamos nuestros deberes, claro estaba.

—Yo también te amo —me dijo de nuevo mientras volvía a besarme.

Extrañaba besarlo, extrañaba tanto esa sensación de poder estar entre sus brazos. Me sentía a salvo, feliz, plena.

Poco a poco nuestro beso se fue intensificando, podía sentir su necesidad y para qué ocultar la mía, yo también necesitaba de él, lo ansiaba tanto. Demasiado.

Sin darme cuenta mi espalda tocó la pared y entonces él presionó su cuerpo contra el mío.  Sus labios se movían con desesperación mientras que sus manos ansiaban recorrer otros caminos. Yo tomé la iniciativa, metí mis manos dentro de su playera tocando su piel.

Nuestras respiraciones se agitaron, nuestros pechos subían y bajaban rápidamente.  Sus manos encontraron el limite de mi blusa y empezaron a levantarla para quitármela.  Hice lo mismo con él; tiré su playera y recorrí su pecho con mis manos, acariciando todo para después besar su cuello y bajar lentamente por su pecho mientras lo escuchaba respirar profundamente.

—Espera —me dijo y me detuvo. Me tomó de la cadera y me llevó a la mesa del comedor.

—¿Aquí? —pregunté.

—Será interesante hacerlo aquí —me dijo al oído para después tomarme de los glúteos y levantarme. Sonreí al ver su sonrisa picara.

—Recuéstate —me pidió y yo obedecí. La mesa estaba fría, antes de que pudiera replicar sentí sus labios en mi estómago. Estaba desabrochando mi pantalón mientras sus labios subían un poco para después bajar mientras el quitaba mi pantalón.

Estaba al borde de la locura.

—Dongwoon —lo llamé mientras me incorporaba. Ya se había quitado el pantalón y sus boxers.

—Shh —me silenció para después besarme.

Sus manos pasaron a mi espalda para quitarme el sostén; no paso mucho tiempo para que ambos estuviéramos completamente desnudos.

Me tomó de la cadera y me pegó más a él, sintiendo el roce de nuestras intimidades provocando que suspirara. Sus labios se posaron en mi cuello, mordiéndolo suavemente. Aferré mis manos a su espalda mientras sentía como dejaba un camino de besos húmedos por mi piel.
Tomó entre sus manos mis pechos, presionando suave y haciendo que se endurecieran un poco. Respingué ante el acto. Continuó estimulándolos mientras me besaba. Estaba provocándome, pero ya lo había hecho. Así que bajé mis manos por su espalda acariciando cada músculo, pasando por su vientre para tomar su miembro.

Suspiró pesadamente cuando lo tomé. Sonreí entre sus labios al momento que lo estimulaba yo a él. Ambos habíamos iniciado con un juego y una tortura. Ansiaba tenerlo dentro y yo sabía que él quería lo mismo.

Entonces el bajó sus manos a mis piernas, acariciándolas lentamente mientras las separaba. Mis manos se detuvieron, subieron por su pecho hasta llegar a sus hombros. Me apegó más a él, yo lo besé y en ese mismo momento empezó a entrar en mí.

Suspiré en su boca, sintiendo su invasión, su calidez dentro de mí. Sus manos se aferraron a mi cadera mientras terminaba de entrar entonces sus manos pasearon por mi espalda. No esperó mucho para empezar a embestirme.

—Dongwoon —gemí su nombre mientras sentía como mi cuerpo se sentía bien al estar con él, al sentir sus caricias, sus besos, su ser entero unido al mío.

Ya no había cordura.  Sentía como todo se desvanecía a nuestro alrededor, sólo estaba él y yo en aquella habitación.  Sus movimientos empezaron a acelerarse, haciendo que ambos nos separáramos un poco, necesitábamos aire.  Sus golpes eran más fuertes.

Rodeé su cadera con mis piernas, haciendo que entrara más profundo, dando en aquel lugar que me provocaba el más ansiado éxtasis. No podía controlar mis gemidos; él entraba cada vez más rápido, con más fuerza y dando en aquel punto.

Me aferré a él mientras Dongwoon llevaba sus labios a mi cuello. Podía escucharlo suspirar y gemir.
Aquella sensación poco familiar se hacía presente poco a poco, haciendo que mis sentidos se agudizaran cada vez más, provocando olas de placer. Entonces me vine.

Dongwoon se corrió segundos después, suspirando pesadamente mientras sentía su calidez derramarse dentro de mí.  Nuestras respiraciones descontroladas y nuestros corazones amenazando con saltar de nuestro pecho en cualquier momento.  Me sujetó de la cintura pegándome de nuevo a él.

—Ansiaba poseerte —me dijo en los labios.

—Y yo ansiaba que lo hicieras —le dije. Ambos sonreímos.

—Es un buen inicio —volvió a hablar mientras acariciaba mi espalda.

—Ya lo creo, amor.

CeCe

 

Licencia Creative Commons
Cenizas por CeCe {Rubí hernández} se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/10/02/cenizas-oneshotunico-capitulo/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://cecebones.wordpress.com/.

Anuncios

7 comentarios en “Cenizas {Oneshot}{Único capítulo}

  1. Wow *o*!!!! MIL MIL MIL GRACIAS…..Creo que hasta darte las gracias en este caso quedaría corto….Me encanto, bueno como no encantarme si amo a mi Woonie y me fascina como escribes, pero por sobre todo Mil gracias por la dedicatoria XD…..Gracias enserio (Creo que te voy a aburrir de tanto agradecerte XS XD) me he quedado sin palabras y te debo confesar que no soy de leer mucho hetero, pero tu escribes de una manera que me encanta sea lo que sea XP (Bueno aunque solo para: mi Woonie y mi JongHyun no me gusta el Yaoi XP), ya casi no se que decir sin tener que agradecerte XD, pero por sobretodo, muchas gracias por darte el tiempo para escribirlo, me imagino que estas super ocupada y que no es nada fácil comprometerse a escribir algo, así que lo aprecio mucho, espero que ya nadie se robe tus ideas porque eso es lo pero que puede existir (Gente sin imaginación ¬_¬) y solo me queda disculparme por demorarme en comentar, pero el trabajo me tiene cabezona XS, hasta el siguiente oneshot o fic que escribas….Bye Cuídate ^o^!

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s