My Only Possession… {New Fanfic} {Capítulo 1}

MOP-001

My Only Possession… por MKiSS. (c) Póster por MKiSS

2Seop & ElVin (U-KISS)  Fanfic  Yaoi  NC-17  Drama, Romance, Tragedia, Acción, Crossover.

Advertencias: Lemon, Primera vez, Muerte de un personaje.

Disclaimer: Los grupos se pertenecen a sí mismos, como a sus agencias. Cualquier coincidencia con la vida real u otro fic, es mera coincidencia. Esto es sin ánimo de lucro.

Nota de la autora: Mi primer fanfic 2Seop. Las edades y fechas no coinciden con los de los chicos involucrados en el fic. Dejar en claro que las parejas principales son 2Seop y Elvin. De los grupos, no todos los personajes aparecerán y algunos solo serán nombrados.

Sipnosis:

Un chico, Lee Kiseop, siendo de familia adinerada, fue desterrado junto con su madre; motivo del cual no sabe.
En su vida, aparece una persona que insistentemente desea ser su amigo, pero que con el tiempo se vuelve más que eso; su apoyo incondicional. 
Tras eventos inexplicables, se darán cuenta de algunos enigmas del pasado que no han sido justificados debidamente y tres personas intentarán llegar a la real causa del destierro; encontrando una cruda y dolorosa verdad.
Arriesgarán su vida si es necesario, con tal de llegar a una solución que se dejó en el más oscuro rincón de la familia Lee.
Tres familias estarán involucradas en esta encrucijada hasta, quizás, un desastroso final.

Twitter

Capítulo 1: Un desconocido conocido.

“Soy Lee Kiseop, tengo 24 años y soy estudiante universitario de último año.

Mi vida era normal. Terminar mi carrera era mi prioridad, y trabajar, lo era aún más. Creía que iba a seguir con el mismo pensamiento de solo querer estudiar, trabajar y ayudar a los demás. Jamás se me cruzó por la cabeza el hecho de tener… a alguien… Gustar de alguien, mucho menos a un chico.

Pero cuando conocí a esa persona, mis pensamientos cambiaron y mi vida… cambió para siempre…”

La vida de este chico era totalmente común. Preocupaciones comunes de un chico de su edad. No salía a fiestas por que sabía que se sentiría incómodo, no se acostumbró ni se acostumbraba a este tipo de cosas. Vivía la vida de una forma “normal”, normal dentro de lo que él pensaba. Solo se dedicaba a estudiar para sacar sus estudios y se esforzaba al máximo para tener las mejores calificaciones y así poder tener mejores referencias de lo que le gustaba y amaba desde pequeño.

Un día, se dirigía a la universidad como de costumbre. En un bus, que odiaba mucho utilizar, solo por el hecho de que se llenaba a no más poder de gente y donde los cuerpos se juntaban cada vez que una persona más subía a este.  ‘Odio esto… Será mejor que compre una bicibleta pronto’ pensó. A él no le importaba, en lo absoluto, llegar totalmente sudado, si con eso evitaba ser casi claustrofóbico.

Lo que no pensó Kiseop, es que este día sería diferente, y aún más, cuando un chico se puso tras de él, siendo empujado bruscamente a la puerta del bus.

─¡¡Cuidado!! ─gritó Kiseop, cuando sintió demasiada presión.

─¡Hey! ¡¡Ten cuidado para la próxima, idiota!! ─gritó el chico detrás suyo y la otra persona no le quedó más que disculparse ─. Lo siento… ¿Estás bien? ¿Te lastimaste?

─Más o menos…pero estoy bien, gracias ─agradeció y volteó, encontrándose con ese rostro que le sonreía de oreja a oreja y solo eso, lo hizo sonrojarse hasta las orejas ─. Ahmmm.. Sí, estoy bien, gracias ─dijo, sin darse cuenta que ya lo había dicho, golpeándose  la cara mentalmente.

─Si, ya lo has dicho ─le sonrió este chico nuevamente.

Kiseop volteó su rostro. ¿Por qué ese chico lo ponía tan inquieto? Siempre pasaba esto y solamente decía “gracias”. Cuando vio que estaba pronto a llegar, se sintió más aliviado de no soportar esta incomodidad. Tocó el timbre, y cuando paró el bus y estuvo abajo, el chico se despidió alzando la mano y sonriéndole, con esos labios y ojos que por momentos parecían como de un gato. Kiseop solo hizo una reverencia y vio al bus irse.

─Uff… eso fue raro… ─y así se encaminó dentro del campus para ir a sus clases.

Pero lo que no pensaba, es que unos días después lo encontraría de nuevo en el mismo bus. Lo reconoció pero esperaba que este no lo hiciera. Solo se dispuso a escuchar su música con los audífonos, y por suerte, había logrado un asiento, aunque nadie se había sentado a su lado.

El chico lo vio al subirse y por momentos, se sentía bien al verlo. Observó que al lado de él, había un asiento vacío y con rapidez se sentó a su lado, sorprendiéndolo de su vista panorámica por la ventana del bus.

─¡¡AAHH!! ─saltó Kiseop del asiento. Casi se le salía el corazón del susto.

─Hola ─saludó el chico, sonriendo como la vez anterior.

─H-Hola… ─respiró agitadamente .

─¿Te he asustado?

─No, por supuesto que no ─Kiseop lo dijo con sarcasmo.

─Jaja perdón ─levantó sus manos en señal de disculpa.

Kiseop no dijo nada y volvió a ver por la ventana del bus.

─Lo siento, no me he presentado ─extendiendo su mano ─. Soy Kim Jaeseop, pero puedes decirme AJ.

─Yo… ─dudó unos segundos en darle la mano pero finalmente lo hizo ─. Yo soy Kiseop… Lee Kiseop… ─soltó rápidamente su mano pero AJ no lo hacía. Clavaba con su mirada los ojos de Kiseop y este estaba nervioso ─. ¿P-podrías devolverme mi mano? ─el chico miró su mano, el rostro de Kiseop y su mano de nuevo.

─Claro… perdón ─lo soltó finalmente ─. No te he visto por aquí últimamente.

─Algo así… No todos los días tengo el mismo horario en la universidad… ─”¿Y a tí qué te importa?”, pensó Kiseop.

─Ya veo… ─estaba de curioso y sentado tan cómodamente, aprovecharía de “sacar” información ─. ¿Qué estudias?

─Ehmm… ─Kiseop no quería ser descortés pero tampoco andaría diciendo todo de su vida a un desconocido ─. ¿Siempre eres así?

─¿Cómo así?

─Tan… ¿preguntón?

─Jajaja, ese es un buen punto de vista. La verdad es que me familiarizo mucho con las personas.

─Y por eso le andas preguntando a un desconocido ─Kiseop arqueó una de sus cejas y bufó ─. Sinceramente, no te podría responder a nada, porque es la segunda vez que te veo y no somos precisamente amigos.

─Bueno, si lo ves de esa forma… parece extraño, pero podríamos ser amigos, ¿no? ─AJ daba la impresión de que podría haber esperanzas en lo que dijo, pero Kiseop se rehusaba a tal hecho.

“Lo dudo…”, pensó Kiseop.

─Pero podría haber una posibilidad ─le respondió AJ, adivinando lo que pensaba este.

─¿Ahora lees la mente? Eres bastante extraño… ─Kiseop vio que su parada estaba cerca ─. Si me disculpas, debo bajarme pronto ─se levantó y pasó al lado.

Lo que no se esperaba es que el bus parara bruscamente, y con eso, cayéndose sobre las piernas de AJ, al no alcanzar a apoyarse en las barras de soporte del bus. La reacción inmediata de AJ fue abrazarlo fuerte para que no se golpeara en la cabeza o en alguna otra parte.

─L-Lo siento… ─le dijo Kiseop a AJ, quién aún no lo soltaba y ese sentimiento de querer protegerlo se hacía más grande para él.

Kiseop intentó levantarse, pero el chico no se lo permitía. Quería seguir teniéndolo en sus brazos… Protegerlo… AJ seguía creyendo que era protección lo que daba, pero no se daba cuenta que parecía casi obsesión y en solo dos ocasiones de haberlo conocido. Un sentimiento que no había sentido con sus ex-parejas, y eso que tuvo muchas. En cambio, Kiseop, se sentía extraño, raro. Jamás le había sucedido y creyó que podía pasar pero con una chica, no con un chico, y menos con este chico desconocido para él.

Se miraron a los ojos solo segundos. Segundos que parecieron minutos o tal vez horas. Ninguno apartó la mirada aunque Kiseop quería pero no podía. Esos ojos y esa boca, que por momentos parecían de un gato, le eran realmente atrayentes y quedó hechizado ante estos. AJ se sentía cómodo con él en sus brazos. Admiraba la belleza de este chico que en ese instante sus mejillas tomaban color carmesí en su piel extremadamente blanca. Esos ojos color café que brillaban, tal vez, con susto, eran realmente hermosos. Esos labios, que al momento de tocar su mejilla con la yema de los dedos, quedaron entreabiertos.

Un sin fin de ideas y sentimientos pasaron por su cabeza con solo esa acción. Quería besarlo, no importaba donde estaba, quería hacerlo y ya… Pero la reacción de Kiseop lo sacó de golpe de su ensoñación.

─Suéltame… ─pero AJ no reaccionó al instante ─. Que me sueltes, idiota…

AJ lo soltó y quiso disculparse pero Kiseop no lo dejó. Solo tocó el timbre para bajarse del bus rápidamente. Kiseop se tocó el pecho y sentía como su corazón latía frenéticamente. Le dio la impresión de que iba a besarlo y eso lo descolocó aún más. Ese chico era un imbécil. ¿Qué acaso no se daba cuenta en el lugar donde estaban? O peor, ¿por qué se ponía tan raro con él?

─¡AAAAAHHHH!!! MALDITO IDIOTA… ─sacudió su cabeza para sacarse esos pensamientos y el vergonzoso momento por el cual pasó ─. Mejor dejo de pensar y me voy a clases ─corrió hacia el campus rápidamente, ya que llegaba tarde… otra vez.

Había pasado un mes desde el encuentro con ese chico y había decidido, lo que siempre pensó, comprar una bicicleta. Llegaba sudado al campus pero no era impedimento y, además, se relajaba y se dejaba llevar por esa brisa fresca en su rostro. Escuchaba música y cantaba de vez en cuando, avergonzándose cuando algunas personas lo miraban pero disponía a irse lo más rápido que podía. Estaba feliz por que solo le quedaban algunos meses más para ser un titulado en su especialidad.

Por otro lado, AJ había pasado un mes de tortura. Recordar ese rostro, esos ojos, esos labios, que con impulso tuvo ganas de besar y no haber hecho, era una tortura para él. Y no verlo durante un mes entero, lo era aún más.

─¿Qué voy hacer…? ─se dijo mientras tenía la cabeza apoyada en el escritorio.

─¿Qué vas a hacer de qué? ─entró una persona a la oficina donde trabajaba.

─Eli… No sé qué hacer… ─levantó la cabeza para verlo.

─Pero si no me dices que te pasa, no sabré que responderte, idiota.

─No me digas idiota… ─AJ hizo un puchero ─. Ya me siento bastante idiota con lo que pasó… ─azotó su cabeza con el escritorio de nuevo, estaba sollozando.

─Vamos, tranquilízate ─Eli fue a consolarlo ─. En verdad, estás muy raro desde hace semanas. ¿Pasó algo y no me quieres decir? Soy tu hermano y amigo después de todo.

─Es que… ─¿qué decirle? Eli no conocía de sus gustos por los chicos. Mentir sería lo único, por el momento… ─. Conocí a… una chica… hace un mes y no la he vuelto a ver… ─”¿Se creerá esta mentira?”, pensó AJ.

─Ahhh, una chica, quién iba a pensarlo. Pero… ¿desde cuándo la conoces?

─Desde hace un mes…

─¿Cómo? Entonces es algo asi como… ¿amor a primera vista? ─Eli se sentó en un sofá mientras bromeaba con el hecho.

─Para mí, sí. Pero para él… ─tosió frenéticamente por haberse equivocado ─. Para ella, no fue lo mismo. En ese momento tiene que haber pensado que era un completo idiota… ─sollozó de nuevo.

─Hey, Jaeseop, no te pongas así… Si dices eso, ¿debo pensar que hiciste algo que no le agradó?

─Shi… ─sollozó más fuerte, ocultando su rostro en sus brazos.

─Pero… ─AJ sollozaba más fuerte ─. ¡HEY! Deja de llorar como un niño pequeño.

─Está bien… Lo siento, hyung.

─Aish… ¿Quién me manda a cuidar a pendejos? ─”Nadie”, pensó Eli para sí mismo.

─No seas tan malo conmigo ─decía este mientras se limpiaba con un pañuelo.

─¿Por lo menos has intentado ir dónde mayormente concurre? ─AJ lo miró con cara de poker face. “Supongo que no, si es un idiota…”, pensó el palomo y suspiró ─. Por la cara que pones, al parecer no, eres realmente un idiota, ¿lo sabías?

─¡No se me ocurrió, hyung! Cuando vi ese rostro, esos ojos, esos labios… Tenía tantas ganas de… ─pero fue golpeado en la cabeza por la palma del fuerte Eli ─. ¡¡¡AUCH!!!

─¡¿GANAS DE QUÉ?! Aigo~ ─se sentó frustrado en el sofá nuevamente ─. Eres frustrante… e impulsivo ¿Quién besaría a una chica cuando la conoces por primera vez?

─No una, fueron dos.

─¡¡Da lo mismo!! Eres un adelantado… No puedo creer que después de haber tenido tantas chicas, no tomaras algún consejo de esas relaciones… ─se frotaba la entreceja con sus dedos.

─Él… ─tosió nuevamente ─. Ella es diferente… Si solo pudiera abrazarlo… digo, abrazarla como esa vez, yo… ─pero nuevamente vino la palma de Eli a su cabeza ─. !!!YA, HYUNG!!!

─¡¿TAMBIÉN?! Ahora que te escucho, pareces un acosador. ¿Acaso en tus relaciones eras igual? ─bufó por lo bajo.

─Nyo…

─¡Deja de actuar como un gato! ─Eli vio como AJ sonreía y su boca y ojos lo hacían parecerse como a un gato real.

─Con tal de que no te enojes de nuevo conmigo ─pestañaba rápidamente.

─Está bien, está bien… Pero deja de hacer eso… ─le acarició la cabeza ─. ¿Vas a ir a verla?

─Si, hoy lo haré…

─Entonces apúrate con los papeles, que son para hoy. Que te vaya bien… ¡Y! No hagas más tonterías.

─Sin tonterías ─AJ puso su cara de gato.

─Aish… ─puso los ojos en blanco y cerró la puerta de la oficina.

El día era muy soleado. A Kiseop le encantaba estos días porque podía estudiar al aire libre. No le gustaba cuando estaba nublado y frío porque esos días parecían triste para él y, menos le gustaba, porque era muy friolento. Cuando se sentó en el pasto a estudiar, un compañero de la especialidad lo interrumpió.

─Kiseoppie ¿que tal?

─Soohyun hyung… Pues, aquí estudiando…

─Eso veo… Te esfuerzas demasiado, ¿lo sabías?

─Lo sé, pero falta tan poco que quiero dar todo de mí ahora ─le sonrió a Soohyun.

─Como siempre… ─sonrió de vuelta ─. Kiseop, ¿no te gustaría salir, tomar algo o al cine o lo que sea?

─¿Mmm? ¿Hablas en serio? ¿No tienes que estar estudiando también?

─Lo sé, pero después no vamos a tener tiempo.

─Mmm… Tendría que pensarlo… Sabes que esto es importante para mí.

─También lo sé… ─tocó el hombro de Kiseop ─. Solo piénsalo, ¿si?

─Está bien… ─sonrió de medio lado.

Kiseop desvió la mirada y vio, al parecer, al chico, aunque no lo divisaba muy bien. Cuando se dio cuenta que este se dirigía hacia él, se puso nervioso y se levantó del suelo rápidamente. Ocultarse ya no podía, arrancar sería la única opción.

─Sabes… tengo que irme ─lo dijo en un tono que le pareció raro a Soohyun.

─¿Pasa algo? ─se levantó alarmado y mirando un chico que se dirigía hacia ellos.

─N-Nada… Nos vemos ─se despidió rápidamente y se echó a correr.

AJ vio su reacción un poco desconcertado. Quizás no lo quiera volver a ver. Eso le entristeció por dentro, porque solo era como el “protector”. Aunque reconoce que se le pasó la mano con sus impulsos casi obsesivos. “¿Casi obsesivos? Prácticamente eres un acosador, ¡idiota!”, pensó AJ para sí mismo.

Ya había pasado un mes y AJ solo quería tenerlo nuevamente en sus brazos, porque era realmente cálido… Y su aroma, embriagaba totalmente las fosas nasales con esa fragancia a primaveral. “¿Será que está buscando amor? No creo… ¿o sí?”, pensó este. Cuando vio a Kiseop correr, se le vino el mundo abajo. ¿Por qué arrancaba? ¿Tenía miedo de él? No, no quería que eso pasara.

Tan desesperado estaba, que corrió para alcanzar a Kiseop pero a medio camino, Soohyun lo detuvo del brazo.

─¿Que crees qué haces? ─Soohyun frunció el ceño y le dijo en tono serio.

─¿Qué? ¿Quién eres tú? Y suéltame… ─dijo AJ, soltándose forzadamente.

─Soy amigo de Kiseop y al parecer, está arrancando de tí. ¿Le hiciste algo? ─preguntó calmadamente.

─No es algo que a tí te importe. Ahora, si me disculpas… ─se dispuso a caminar pero el comentario que hizo Soohyun, lo paró de golpe.

─Al parecer, es algo que nos importa a ambos…

─¿Qué?…  ¿De qué hablas?

─¿Pretendes que no lo sabes o realmente eres un tonto?

─No pretendo nada, en realidad no sé de qué hablas.

─Si ese es el caso… ─Soohyun miró a todos lados, para saber que Kiseop no estuviera cerca ─. Me interesa Kiseop.

─Bueno, a mi también me interesa co… ─pero fue interrumpido por Soohyun.

─Pero a mi me interesa de otra forma. Vamos, chico. ¿No lo adivinas?

Y AJ comprendió de que hablaba. Ese chico le gustaba a Kiseop al igual que él, pero el solo pensarlo, que otra persona podría gustar de Kiseop, le enojaba. Aunque Kiseop no tenía la culpa. Con solo conversar con él en dos ocasiones, ya sabía que era especial, incluso cuando solo lo veía en el bus, sin hablarle.

─Sí, ya sé a lo que te refieres… Pero mis intenciones con él es… ─y de nuevo era interrumpido.

─¿Es de que solo sea tu amigo? ─rió por lo bajo y bufó ─. No te creo… No te creo eso. ¿Sabes cuántos chicos y chicas se le han acercado a él? Muchos, él simplemente los rechazó a todos y yo sé el por qué. Tú no sabes nada de él. ¿Qué te hace pensar que de un día para otro, contigo como “amigo” o lo que sea, cambie de parecer?

─Yo solo…

─No, no tienes derecho. No tienes derecho a entrar en la vida de Kiseop como se te de la gana.

─Si no me dejas hablar, te juro que… ─AJ apretó sus puños. Realmente este chico egocéntrico y confianzudo, le estaba sacando dequicio.

─¿Vas a golpearme? ─rió a carcajadas ─. Lo haces aquí… ─le señaló la mejilla izquierda ─… y te demando… ─lo miró furioso ─. Soy un chico de buena familia, pendejo. Las influencias pueden ir en tu contra con solo decirle a mi padre.

─No sabes en lo que te estás metiendo…

─Claro que sí. Te metes con Kiseop, te metes conmigo ─se acercó amenazante frente a AJ ─. ¿Qué vas hacer ahora? ¡¡¿AH?!!

Lo que no se imaginaban los dos es que Kiseop no se había ido lejos del lugar. Cuando había echado a correr, vio como Soohyun lo había tomado del brazo y hablando con él. A la distancia que tenía, no escuchó nada, pero con solo ver la reacción que tuvieron los dos, le dio miedo. Él nunca había visto a Soohyun de esa forma, tan alterado. Siempre era atento y su compañerismo durante todos los años de estudio, no lo negaba, era realmente acogedor. Cuando vio la actitud de AJ, realmente lo vio como impotente. Seguramente algo le dijo Soohyun y no sabiendo que es de familia adinerada, se tuvo que contener de pegarle.

Kiseop sabía que Soohyun tenía todos los lujos, después de todo, su familia tenía grandes compañías en distintos rubros.

Sin más, y por que estaba preocupado de que hubiera una pelea en el campus, corrió hacia los chicos. En ese transcurso, realmente quería defender a Soohyun pero seguramente AJ era igual que él, un chico que se gana la vida día a día.

Llegando justo, se interpuso entre los dos, sorprendiéndolos y aún más el como defendía a AJ.

─¡¡Paren!! ─gritó Kiseop ─. No sé que estará pasando, y no lo quiero saber, pero es mejor que no peleen ─miró a Soohyun a los ojos ─. Sabes que estoy en contra de la peleas, Soohyun.

─¡Pero si él quiso pegarme primero! ─poniendo su cara más victimaria.

─¡Tú me provocaste, estúpido! ─dijo AJ detrás de Kiseop.

─¡No me digas estúpido! ─riñó y casi se lanzaba a pegarle a AJ pero Kiseop lo detuvo.

─¡BASTA LOS DOS!

─Pues dile a tu “amigo” que no se meta conmigo… ─dijo AJ señalando a Soohyun.

─No es mi amigo ─dijo Kiseop mirando nuevamente a Soohyun.

─Pero Kiseop, nosotros…

─Nada. Ya te dije, somos compañeros. Te dije bien claro que no quiero amigos.

─¿Entonces quién es este? ─señalandolo a AJ como una cosa cualquiera.

─Este, tiene nombre ─dijo Kiseop enojado ─. Respeta a las personas alguna vez en tu vida ¿quieres? El que tengas dinero, no te da derecho a tratar a las personas como se te de la gana ─eso, aunque lo había escuchado de otras personas, le dolió a Soohyun y sobre todo, si lo decía Kiseop ─. Él… ─Kiseop miró a su espalda ─Él es un desconocido.

─No tanto, nos hemos visto dos veces ─dijo AJ.

─No importa, desconocido al fin.

─Pero sabes mi nombre.

─Bueno, un desconocido conocido ─Kiseop hizo una mueca.

─Solo dejémoslo en AJ.

─Como sea, me voy ─caminó unos pasos pero AJ lo detuvo del brazo ─. Suéltame… ¿Qué quieres ahora? ─estaba ya casi irritado.

─Es que… yo quería hablar contigo un momento…

─No lo hagas ─dijo Soohyun.

─Soohyun, yo sé tomar mis decisiones, lo sabes ─Kiseop lo miró y luego a AJ ─. No ─y caminó de nuevo.

─Jajaja. Adiós, idiota ─Soohyun le sacó la lengua y caminó al lado de Kiseop.

─¡¡Pero… Kiseop!! ─corrió tras ellos ─. Será solo un momento pequeño. ¡Por favor! ─y se arrodilló enfrente de Kiseop.

─No hagas eso… ─después de todo, a Kiseop no le gustaba que las personas lo hicieran, era como rebajarse a algo no era de mucha importancia.

─Solo… hablemos… ─lo miró al rostro.

Kiseop miró a Soohyun y este movía la cabeza diciendole que no lo hiciera, pero Kiseop quería sacarse al chico de encima lo más pronto posible y que no lo molestara nunca más.

─¡¡Está bien!! Pero levantate de ahí, ya.

─¡¡SI!! ─AJ saltó de la alegría y fue directamente a abrazar a Kiseop.

─Nooo, noo. ¡No, no, no! ─pero Kiseop fue abrazado. No, más bien, estrujado por el chico.

AJ se sentía feliz de que por lo menos haya aceptado hablar con él. Kiseop se sentía extraño. Quizás, más extraño porque aceptó hablar con un extraño. Quién lo entendía. Este chico quebrantó uno de sus principios: no conversar con extraños.

Pero desde entonces, se hicieron más cercanos, Kiseop a regañadientes y AJ estaba feliz de ser su amigo, por el momento…

1148807_1406104662942126_1967735403_n

Licencia de Creative Commons
My Only Possession… by MKiSS [Stephanie P. Cortés V.] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100201&chapter=1.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/09/27/my-only-possession-fanfic-capitulo-1/

Anuncios

33 comentarios en “My Only Possession… {New Fanfic} {Capítulo 1}

  1. Wow!!!! …AMO el 2Seop, Hahahaha amo como se pone AJ como un gatito XD…Oh y que Eli le de consejos *o*!!…para mi que Eli si sabe que a AJ le gustan los hombres pero no le dice nada para no hacerle roche XD…me gusto mucho el capitulo, espero el siguiente ^.^!!!

    Me gusta

    • Ni yo me imaginaba hasta antes, que suplicara xD pero me pareció que tenía que hacer algo al respecto (?) jajajaja y las situaciones que se vienen más adelante, son interesantes *w* XD

      Me gusta

  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me has dejado con una sensacion hermosa.. waaa quiero leer maaaas. contiii pronto unniee te lo suplicoo, hoy no dormire pensando en tu fic waaaaa, el 2seop en otros papeles.. ME ENCANTO! y soohyun malote desgraciado >u< unnieeee espero q no tardes mucho <3 <3 <3 cuidate espero ansiosa l proximo cap *besos*

    Me gusta

  3. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 2} | Utopía Erótica del Kpop

  4. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 3} | Utopía Erótica del Kpop

  5. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 4} | Utopía Erótica del Kpop

  6. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 5} | Utopía Erótica del Kpop

  7. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 6} | Utopía Erótica del Kpop

  8. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 7} | Utopía Erótica del Kpop

  9. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 8} | Utopía Erótica del Kpop

  10. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 9} | Utopía Erótica del Kpop

  11. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 10} | Utopía Erótica del Kpop

  12. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 17} | Utopía Erótica del Kpop

  13. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 11} | Utopía Erótica del Kpop

  14. Pingback: My Only Possession…. {Fanfic} {Capítulo 12} | Utopía Erótica del Kpop

  15. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 13} | Utopía Erótica del Kpop

  16. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 14} | Utopía Erótica del Kpop

  17. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 15} | Utopía Erótica del Kpop

  18. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 16} | Utopía Erótica del Kpop

  19. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 18} | Utopía Erótica del Kpop

  20. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 19} | Utopía Erótica del Kpop

  21. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 20} | Utopía Erótica del Kpop

  22. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 21} | Utopía K-Fiction

  23. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 22} | Utopía K-Fiction

  24. Pingback: My Only Possession… {Fanfic} {Capítulo 23} | Utopía K-Fiction

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s