Compartimos una locura {Capítulo 4}

COMPARTIMOSUNALOCURASAJIE

Disclaimer: Los miembros de U-Kiss se pertenecen a sí mismos tanto como a su compañía. No poseo ningún derecho sobre los personajes reales. Todo lo narrado en la historia es ficción y sin animo de lucro.

Nota de Autora: Matenme, me lo merezco. Me tarde una eternidad y lo peor es que este capítulo es pequeño. Lo siento muchísimo, espero que sea de su agrado. Les aseguro que a partir de este capítulo, las cosas comienzan a ponerse lindas para el 2Seop. He tomado algunos acontecimientos por los que ha pasado U-KISS para la historia, no como fueron exactamente en la vida real, porque tampoco estoy escribiendo la vida de los chicos, pero si usaré muchas cosas de las que han pasado… Probablemente tampoco en el orden en que sucedieron, repito, no tal cual sucedieron, solo las acomode de manera que pudieran darle sentido a la historia. Espero que realmente les guste el capitulo, y esperen por los próximos porque esta historia esta por entrar a todo su drama haha. Gracias por esperarme tanto y les prometo que me pondré mas al día para actualizar pronto. ¡A leer! Espero sus comentarios.

 

 

 

Compartimos una locura – Capítulo 4

—¿Preocupado? —Volteo a verlo un tanto consternado. —Estoy seguro aquí… A parte, ya viste, él no iba a dejar que me fuera a ningún lado. —Le señalo con la mirada en dirección a la cocina.

—¿Y yo como iba a saber eso? —Puso cara de pocos amigos y se acerco hasta el cristal, no sabía porque lo hacía pero tenía esa maldita manía de siempre estar pegado a las ventanas o cualquier cristal que se atravesara en su camino, aun mas cuando la lluvia escurría en ellos.

 —Entonces… Discúlpame por preocuparte —KiSeop camino hasta colocarse a su lado y tomo su hombro. —no era mi intención… —Un puchero. Como siempre, sus caras tiernas, para AJ era tan fácil perderse en ellas.

—No te disculpes, no es necesario. —Realmente le agradaba tenerlo cerca. Se estaba volviendo loco ¿Cómo fue que logro acercarse a él tan rápido? Hace unos días parecía imposible…

—¡Regrese! —Una voz algo chillona capturo la atención de ambos. Alexander coloco una bandeja de madera sobre la mesa, en ella había una tetera redonda y unos cuantos vasos pequeños para té, también había algunas galletas en un plato. —Vengan, o se enfriara el té. —Dijo al mismo tiempo que acomodaba un cojín y se sentaba sobre él.

KiSeop le sonrío una última vez a AJ y se encamino hasta el lugar donde estaba Alexander, este lo siguió nuevamente y ambos se sentaron frente a él, del otro lado de la pequeña mesa rectangular.

El tiempo paso rápido y la lluvia seguía cayendo, Alexander y KiSeop seguían hablando de mil cosas de las cuales AJ solo entendía el 3% y por esa razón solo los veía charlar, de vez en cuando hacia comentarios y luego volvía a comer galletas y se quedaba en silencio nuevamente, sin embargo no era aburrido, podía escuchar a KiSeop quien de vez en cuando volteaba y le regalaba una sonrisa, le agradaba la idea de estar a su lado, de poder escuchar su voz y que le sonriera, con esa sonrisa tan hermosa que le hacía sentir cosquillas en el estomago.

—Pueden dormir en mi recamará si quieren, yo me puedo quedar en el sofá… —Anuncio Alexander mientras recogía la mesa y ponía los platos nuevamente en la bandeja.

—SI. —Respondió AJ mientras se levantaba del piso.

—¡NO! —Dijo KiSeop al mismo tiempo que AJ y le lanzo una mirada extraña. —Nosotros nos quedamos en los sofás, tu ve a tu recamara…

—Jajaja… Parece que él no quiere lo mismo que tu KiSeopie —Sonrío y volteo a ver a AJ. —si quieres puedes quedarte en mi recamara y yo me quedo en el sofá con KiSeop.

“¿Qué?” —Pensó AJ para sus adentros. —¡NO! Yo-yo… Me quedo aquí en el sofá con él.

—Jaja está bien… Tranquilo, iré a llevar esto a la cocina, ya regreso. —Xander se alejo por el pasillo con los platos y vasos sucios y KiSeop se levanto del suelo para ponerse de pie junto a AJ.

—¿Estás bien JaeSeop? —Se acerco un poco y coloco su mano en el hombro derecho de él.

—Eish… —Salto un poco con el contacto. —claro que si… ¿Por qué no lo estaría? —Volteo a verlo.

—No lo sé, tal vez si querías una cama… —Arqueo una de sus cejas.

— No, bueno si, pero no importa… Estaré bien aquí en el sofá… —Camino hasta la sala. —…contigo… —Dijo en un susurro inaudible.

—Toma KiSeop —Alexander le entrego dos sabanas de una tela muy suave. —¿Seguro que estarás bien aquí en el sofá? —Frunció los labios.

—Claro que si, no es la primera vez que dormimos en un sofá y con lo cansados que estamos podríamos dormir en cualquier lugar —Caminó hasta la sala y coloco sobre uno de los sofás las cobijas. —no te preocupes por nosotros, ve a descansar… ¿De acuerdo? —Se despidió moviendo su mano y con una gran sonrisa comenzó a acomodar las cobijas sobre los sofás, preparando una especie de cama para ambos.

—Esta bien Seoppie… ¡Duerman bien! —Xander les dedico una gran sonrisa a ambos y se llevo a Mongo con él a la recamara.

—Duerme bien… —Contesto AJ que estaba sentando en uno de los sofás viendo como KiSeop acomodaba todo.

KiSeop continuo con la misión de convertir la sala en una recamara, acomodando las sabanas sobre los sofás y tratando de dejar esas “camas falsas” lo más cómodo posible.

—¡ACHUUUU! —Un fuerte estornudo capto la atención de KiSeop e inmediatamente volvió a ver a JaeSeop.

—¿Te resfriaste? —Se acerco preocupado y coloco una de sus manos en la frente de AJ para revisar su temperatura corporal.

— Do… Do lo credo…—Respondió. —¡ACHUUUUUU! —Un nuevo estornudo se hizo presente.

— ¿Qué pasa JaeSeop?- KiSeop le observaba preocupado, no estaba preparado para que AJ se enfermera precisamente en ese momento y en ese lugar.

—Deben sed edads codas… —Dijo señalando a las sabanas sobre el sofá. Estaba mormado y su voz era chistosa.

—Mgh… —KiSeop se tapo la boca para evitar reír fuerte. —Tu voz, es tan graciosa jaja pero… ¿Qué tienen de malo estas cosas? —Tomo una de las sabanas y la observo fijamente, como si de esa forma fuese a encontrar la respuesta.

—¡Do te burdles! —Reclamo AJ mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y se sonaba la nariz. —¡ACHUUU! Debe sed su olod, edo ed lo que tieden de mado…- Volvió a sonarse la nariz.

—¿Su olor? —KiSeop cerco las sabanas a su nariz para olerlas. —Pero huelen bien, como a flores… Creo que es el suavizante para telas.

—Un olod demasiado fuedte pada mi nadiz…

—Que nariz tan delicada… —Sonrío y le saco la lengua. — será mejor que vaya a buscar otras sabanas.

KiSeop se levanto del sofá y fue hasta el lugar en donde Alexander guardaba sabanas y alguna que otra ropa, las olio un poco, una por una cuidadosamente y  al final eligió aquellas que no tuvieran ningún olor. Camino despacio de regreso a la sala, cuidando de no tropezar o chocar con nada por la pila de sabanas que traía sobre sobre sus brazos,  pero justo en el momento en que puso un pie sobre la alfombra de la sala, un ruido realmente estruendoso retumbo en el cielo y segundos después el apartamento quedo en completa oscuridad.

—Ay… Se fue la luz. —KiSeop susurro mientras hacia su mayor esfuerzo para llegar hasta donde estaba JaeSeop.

—Ten cuidado, no vayas a tropezar… —AJ trataba de buscarlo en la obscuridad pero su visión no ayudaba mucho.

—¡AHHHHHHHHHHHHH! —KiSeop tropezó con algo que probablemente era un juguete del pequeño Mongo; Las sabanas volaron por todos lados y él cayó encima de algo que no era precisamente el sofá.

—Te dije que tuvieras cuidado… —Eso, sobre lo que cayó Kiseop eran las piernas de AJ y esté inmediatamente en un reflejo por protegerlo lo abrazo por la cintura y lo acerco a él.

—Jae… —Kiseop trato de levantarse de encima de AJ y aunque todo estaba en completa obscuridad la cercanía que había entre sus rostros le permitía ver sus ojos brillantes que lo observaban fijamente.

— No te muevas… —Abrazo con mas fuerza su cintura.

—¿Qué? —Abrió los ojos como platos, estaba sorprendido. —¿Por qué no?

—Porque no quiero… —Lo abrazo mas fuerte, acercándolo un poco más hasta que hizo que sus frentes se tocarán.

—Jae-JaeSeop… —KiSeop estaba nervioso, no sabía que pasaba, no entendía absolutamente nada pero le gustaba estar ahí, se sentía cómodo entre los brazos de AJ, podía sentir su estomago hecho un caos, como su corazón se aceleraba y sus manos se tornaban heladas. —Tu voz… Ya no suena extraña… —Sonrío nerviosamente, realmente no sabía que decir.

—No, ya estoy mejor. —AJ le sonrió igualmente, aun observando fijamente a sus ojos.

—No me veas… —Susurro mientras le cubría los ojos con sus manos.

—¿Por qué no me dejas verte? —La sonrisa en los labios de AJ se hizo aun mas grande.

—Ah po-porque… —KiSeop estaba sonrojado, sus mejillas se tiñeron ligeramente rosadas. —Tienes ojos de gato…-

—Soy un gato… ¿Miau? —Movió su cabeza haciendo que sus narices se rozarán mientras le seguía sonriendo aunque sin poder verlo porque KiSeop aun no le quitaba las manos de los ojos.

—¡Yaaah! JaeSeop… Suéltame. —Le descubrió los ojos y volvió a hacer un intento por zafarse de los brazos de AJ.

—No… —Presiono mas sobre su cintura. —por favor, déjame quedarme hoy así, solo hoy… —Acomodo su cabeza entre la curvatura del cuello de KiSeop.

—JaeSeop… —Lentamente lo envolvió en un abrazo, sin duda alguna ya no entendía nada, sus pensamientos eran un caos. No entendía la razón de porque le pedía eso pero tampoco se sentía con el poder de decirle que no, no se sentía incomodo, no se sentía extraño con él así, al contrarió, se sentía cómodo, se sentía feliz, estúpidamente feliz. Aun sin entender que estaba pasando recargo su cabeza sobre la de él, cerró sus ojos despacio mientras le acariciaba el cabello y en cuestión de minutos ambos se quedaron completamente dormidos.

 1separador

DongHo abrió los ojos y lo primero que pudo notar fue que no estaba en su cama.  Se movió un poco y se dio cuenta de que estaba sobre las piernas de SooHyun quien aun estaba completamente dormido.

—Hyung… —Le jaló de la camiseta para despertarlo.

—¿Qué pasa DongHo? ¿Te sientes mal? —Lo observo alarmado.

—No, hyung, ya no me siento mal… —Se incorporo y se sentó junto a él en el sofá. —¿Qué no teníamos que estar hoy a las 8:00 en la sala de ensayo?

—No teníamos, tenemos que ir… ¿Qué hora es? —Dijo buscando su celular entre los cojines del sofá.

—Las 7:30…

—¿¡LAS 7:30!? —Se levanto rápidamente del sofá. —Ve a cambiarte, ¡Rápido, rápido! Yo iré a despertar a todos.

—Bueno… —DongHo se levanto del sofá y se fue a su habitación con pasos pesados, tenía sueño, había dormido un poco mas pero ¿Qué más daba? Si por él fuera se quedaría dormido todo el día.

—Bien, muy bien, AJ y KiSeop no regresaron… ¿Dónde está mi celular? —Hablaba SooHyun para sí mismo mientras revolvía todos los cojines buscando su celular. —Aquí estas… —Lo tomo y busco el numero de JaeSeop, marco y espero unos segundos a que atendieran el teléfono.

El celular sonó en el bolsillo de AJ haciéndolo saltar sobre el asiento, despertando a KiSeop, quién en el instante en que abrió los ojos se sonrojo al ver que estaba sentado sobre las piernas de AJ, inmediatamente se puso de pie y corrió al baño cerrando la puerta detrás de él, dejando anonadado a AJ que aun luchaba con el bolsillo del pantalón para  obtener su celular.

—¿Sí? —Dijo cuando al fin logro responder la llamada.

—¿Dónde están? ¿Por qué no regresaron a casa anoche? ¿Están bien? ¿KiSeop está bien? ¿Les paso algo? ¡¿Por qué no me respondes?!

—Cálmate hyung… ¿Cómo quieres que te responda algo si no me dejas hablar? —AJ se hundió en el asiento respondiendo en un tono tranquilo. —Verás, KiSeop no quiso que fuéramos a ningún lado porque estaba lloviendo bastante y Alexander sugirió que nos quedáramos aquí, entonces dormimos en sus sofás y bueno, creo que ya se nos hizo tarde… Nos vemos en la sala de ensayo.

—Kim JaeSeop… ¡NO ME VAYAS A COLGAR! —SooHyun alzo un poco la voz pero sin llegar a gritar.

—¿Qué pasa hyung?-

—Dime… ¿Cómo esta todo? Quiero… Quiero decir, con… Alexander, tu sabes… —SooHyun se mordió el labio y movía la mano con la que no sostenía el teléfono móvil nerviosamente.

—¿Qué paso de qué? —Enarco una de sus cejas e hizo esa cara de desagrado que ponía usualmente.

—Pues, no lo sé… —Qué cosa tan mas estúpida había preguntado el líder, se sentía como una señora chismosa. —Olvídalo AJ, nos vemos en unos minutos en la sala de ensayo, no tarden.

Término la llamada y camino hacia la habitación  de Eli, toco varias veces pero no hubo respuesta, así que abrió y asomo su cabeza, viendo todo en orden y rápidamente supuso que Eli no había dormido en ese lugar. Cerró la puerta y camino nuevamente, pero esta vez hacia la habitación en la cual, estaba seguro que él se encontraba.

—Kevin… —Toco dos veces a la puerta.

—Esta abierto, pasa hyung. —SooHyun entro y para su sorpresa Kevin ya estaba bañado y arreglado, sentado en la orilla de la cama y revisando algunas cosas en su celular. —Buenos días… —Le dedicó una cálida sonrisa al verlo cruzar la puerta.

—Buenos días Kevin —Se sentó a su lado en la cama. —creí que Eli estaba contigo…

—¡ESTOY AQUÍ! —Grito Eli desde el baño.

—¿Durmieron juntos? —SooHyun volteó a ver a Kevin con una gran sonrisa de lado, una exageradamente grande, tenía una de sus cejas enarcadas y una mirada picara.

—¡Hyung! ¿Qué tiene de malo? —Kevin se sonrojo inmediatamente al verlo. — Y no me veas así… Pareces un pervertido.

SooHyun dejo salir una risita burlona, la puerta se abrió y Eli salió de dentro del baño, ya estaba cambiado y peinado, tenía puestos unos jeans hasta la pantorrilla color caqui y una playera verde.

—Bien, iré a bañarme —Se levanto de la cama y continuo hablando mientras caminaba hacia la puerta. —nos quedamos dormidos y pensé que ustedes también por eso vine a despertarlos, en quince minutos nos vemos en la sala.

—Que raro… —Dijo Eli después de que el líder cerrara la puerta y se sentó junto a su Kevin, pasándole un brazo por los hombros y atrayéndolo así él.

—¿Qué cosa? —Preguntó mientras recargaba la cabeza en el pecho de Eli, sintiéndose cómodo, feliz de estar así con él, le encantaba estar a su lado, poder respirar su aroma, el aroma de ese perfume que él siempre usaba.

—Que haya venido SooHyun —Dejo un beso en la cabeza de Kevin. —normalmente eso lo hace Hoon.

—Tal vez se quedo dormido también. —Se reincorporo un poco para ver al rostro a Eli y le sonrío.

—Tal vez, My smiley angel… —Se acerco y beso la punta de su nariz.

Después de cruzar la puerta SooHyun caminó a la única habitación que le quedaba y en la que tenía más interés en entrar. Camino lo más rápido que pudo y no se detuvo a tocar la puerta, necesitaba verlo, abrazarlo, quería estar a su lado, así que simplemente giro la manija y entro.

Y ahí estaba, sentado en el piso recargado en la puerta del baño; Tenía puesta la bata de baño, el cabello empapado, escurriendo. Levanto la vista al escuchar la puerta abrirse y sonrío de lado cuando la cabeza de SooHyun apareció detrás de está.

—Creí que te habías quedado dormido —Camino hasta donde estaba Hoon y se puso de cuclillas frente a él. —DongHo y yo si nos quedamos dormidos —Hoon lo observaba fijamente sin decir una sola palabra, SooHyun continuó hablando. —pero él ya se está bañando.

—¿Co-cómo sigue él? —Dijo en un susurro, con la voz llena de preocupación. DongHo le preocupaba igual que cualquiera de los otros chicos.

—Tranquilo mamá conejo… —Acaricio una de sus mejillas y sonrío con ternura. —Él esta bien ahora, como si nada hubiera pasado.

—Ya te dije que no me digas así. —Se levanto del piso y camino hasta el closet sacando ropa limpia. —Me alegra, realmente DongHo me preocupó…-

—¿Estás bien Hoon? —Preguntó el líder aun en el piso, atónito por la reacción que había tenido el menor.

—Lo estoy; Necesito cambiarme, ¿Puedes salir, ahora? —Aún rebuscaba en uno de los cajones.

—Yo… Iré a bañarme… —Camino hacia la puerta. —Nos vemos en diez minutos en la sala. —Sin más que decir, salió de la habitación. No entendía la actitud de Hoon, lo único que sabía era que esa misma noche lo averiguaría, por ahora, ya estaban lo suficiente retrasados.

Después de diez minutos exactos, SooHyun ya estaba sentando en el sofá, Eli y Kevin que recién entraban en la sala se sentaron frente a él, mientras que DongHo bajaba las escaleras a toda prisa y corría a tirarse junto al líder.

Un minuto después apareció Hoon, SooHyun se levanto del lugar que ocupaba en el sofá e inmediatamente los otros tres también lo hicieron, salieron uno por uno del apartamento y antes de que Hoon cruzará la puerta SooHyun lo tomo por el brazo para detenerle.

—Hoon, cuando regresemos a casa, tu y yo vamos a tener una charla, ¿Entendido?

Hoon asintió y ambos salieron de ahí cerrando la puerta tras ellos, él menor sintiéndose aliviado porque al fin SooHyun le había un espacio para hablar sobre lo sucedido con el maknae, eso que tanto le incomodaba y no podía dejar simplemente así.

1separador

Después de que AJ término de escuchar lo que SooHyun tenía que decir busco a KiSeop en el baño, donde se había encerrado y lo saco de ahí, se despidieron  de Alexander y mongo, KiSeop hubiera querido pasar más tiempo al lado de su amigo, pero sabía que tenía mil cosas por hacer así que con una sonrisa en los labios le susurro a su amigo un “Volveré pronto”  mientras era arrastrado a toda prisa por AJ.

No tenían tiempo, seguramente recibirían algún regaño de parte del líder por llegar tarde, eso sólo si el manager no estaba ya ahí y preguntaba por ellos, porque si era así entonces habría dos regaños en lugar de uno. Decidieron conducir hasta la sala de ensayo, ya tomarían una ducha después de la ardua mañana que les esperaba.

—Ni rastros en el cielo de la gran tormenta de anoche. —KiSeop observaba por la ventana el cielo —Mira lo despejado que esta, no hay una sola nube.

— El clima es loco, ayer tampoco parecía que fuese a llover y ya ves… Por cierto, ¿Dormiste bien? —Pregunto AJ con la vista fija en el auto que conducía frente a ellos.

—Ah… —Sus mejillas cambiaron levemente de color. —si, tu cabeza es cómoda. —Le sonrío y volvió la vista a la ventana.

 1separador

—¿Dónde está Seoppie? —Chilló Kevin mientras hacia flexiones, calentando para  no lastimarse durante el ensayo.

—Él y AJ no deben tardar. —Respondió SooHyun desde el otro lado de la habitación.

—¿Pero donde esta? —Kevin insistía para que respondiera a su pregunta. No sabía nada de KiSeop desde que se fueron al cine, regresaron a casa y él no estaba, se hizo de día y aún seguía sin regresar a casa. Simplemente quería ver a su amigo y nadie podía darle razón de su paradero.

—Yah. Basta Kevin, ya te dije que no tarda en llegar. —El mayor traro de endurecer un poco su tono de voz.

—Igual me enteraré cuando él regrese… — Y haciendo un verdadero berrinche, le saco la lengua al mayor y continúo con sus estiramientos.

La puerta de la sala de ensayo se abrió; Un KiSeop apresurado y un AJ algo despeinado pasaron a través de ella, cerrando la puerta a su paso.

—¡SEOPPIE! —Kevin gritó y se le tiro encima.

No había pasado un minuto completo cuando la puerta se abrió nuevamente y el manager apareció detrás.

—¡Ja! Justo a tiempo… —Habló DongHo, impresionado de KiSeop y AJ hubieran llegado en el momento exacto. Unos segundos más y entonces todos habrían tenido que inventar mil cosas para responder a todas las preguntas del manager.

—Les tengo una buena noticia —El manager se acerco a los chicos. —bueno, en realidad son dos.

—¿Qué ocurre? —El primero en hablar fue el líder.

—Tienen una entrevista hoy a las tres de la tarde. —Les entregó una hoja en donde estaba escrito absolutamente todo sobre la actividad de ese día.

—¿Cómo surgió esto? No estaba programada una entrevista para día de hoy hyung… —El líder seguía hablando.

—Así pasan a veces las cosas y lo saben. La cadena de televisión se puso en contacto con la empresa y nos pregunto si podían asistir al programa de las tres de la tarde. —El manager señalo en la hoja el nombre de la televisora. —Y nosotros solo accedimos, después de todo, no teníamos agendado nada el día de hoy.

—Genial… —Habló DongHo nuevamente, esta vez con un tono de voz irónico. Se gano una mirada dura del manager.

—¿Y cual es la segunda noticia?  —Se apresuro a preguntar KiSeop antes de que el manager le llamará la atención al maknae por su comentario.

— Ah sí, la segunda noticia… —El manager les sonrío ampliamente, haciendo un poco larga la espera para darles la noticia.

—¡Hablé ya! —Kevin se impaciento y no pudo evitar quejarse.

—En unos meses tendrán una gira por Japón.

Los ojos de todos se abrieron ante esas palabras, sin duda, no esperaban una noticia así para comenzar el día.

1080706_394537760668686_491447939_n

17 comentarios en “Compartimos una locura {Capítulo 4}

    • Awwww sí, el 2Seop es hermoso♥. Que bueno que te haya gustado~ Muchísimas gracias por esperarme y por dejarme tu comentario. También gracias por amar mi historia, ustedes, los lectores, son una parte importante dentro de todo esto, si mi historia no tuviera lectores como ustedes sin duda no sería la misma… ㅋㅋㅋㅋ Muchas gracias en verdad~

      Me gusta

  1. Wow O.O Si que te demoraste esta vez XS, pero me a encantado el capitulo, en especial TODO el 2Seop que ha tenido \(^o^)/ eso siempre es bueno XP, ya necesito saber de que van a hyablar SooHyun y Hoon, y DongHo ya deberia de salir del camino y dejarlos tranquilos XD, espero el siguiente capitulo ^.^!!!

    Me gusta

    • ¡Lo sé! Me tarde casi una vida en actualizar… Hahaha. Es que la universidad es una maldita desgraciada y casi no me deja tiempo libre. Me hace feliz que te haya gustado, espera un poco y ya verás que pasa con ese trío (Soo, DongHo y Hoon) amoroso(?).

      Me gusta

    • Hahaha mis fans ;o; que lindos, lol. Ya me voy a poner las pilas, es que he tenido mil cosas que hacer. Trataré de acomodar todo para tener mas tiempo libre. ¡Gracias por tu lindo comentario! Y volveré pronto con un nuevo capítulo ♥♥♥

      Me gusta

  2. waaaaaa! HERMOSO!!!! amo el 2SEOP <3 <3 dormiditos en el sofa waaaaaaa!!! pense que te habias olvidado de tu fic TT^TT por eso lo leo tarde TT^TT pero esta genial! quiero leer maaas. no tardes unnie te lo ruegooo!!, soohoon tiene q hablar unnie esperare ansiosa el proximo cap C: *besos*

    Me gusta

    • ¡Hola! Me acuerdo bien de tí, haha. No, no lo he olvidado, ni lo olvidaré…
      Te agradezco a ti y a los otros lectores que sigan aquí leyendo, a pesar de que yo tardé muchísimo tiempo.

      Haré todo lo posible por no tardar tanto, muchas gracias por tu comentario bonito. ¡Un abrazote!

      Me gusta

  3. por dio s unnie no nos hagas esperar mas por fis esta muy emocionante m algo podria pasar en esa gira aiyyyyyyyy me emociona bueno espero q no demores mucho si porfavor gracias

    Me gusta

    • ¡Hola! Lamentablemente voy a estar ausente por unos días más hasta que se termine el semestre en la universidad. ¡No borrarán la historia! Así que no tienes de que preocuparte. Pronto tendrán un nuevo capítulo. Gracias por tu paciencia y gusto por ésta historia. ¡Un abrazote!

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s