Prematuro {Oneshot} {Único capítulo}

prematuroimg

Título: Prematuro.

Autor: HyuKawaii.

Genero: Romance, lemon.

Categoría: Oneshot Yaoi.

Clasificación: NC-17.

Grupo: VIXX.

Pareja: KEO.

Disclaimer: Los miembros de VIXX se pertenecen a sí mismos tanto como a su compañía. No poseo ningún derecho sobre los personajes reales. Todo lo ocurrido en la historia es ficción y sin animo de lucro.

Nota de la Autora: En este oneshot, Ken y Leo son pareja. Uhm… Leo es seme… Y, ¡lo sé! Jamás había escrito de Leo siendo seme… Y lo hago ahora porque me vi envuelta en un reto. Espero lo disfruten tanto como yo. ¡Gracias por leer y comentar!

Prematuro

“No puedo dormir sin decirte que me haces muy feliz. Aunque suene cursi. Has llenado mi vida de luz. Aunque suene religioso. Te adoro. Aunque suene fanático. Y no quiero que esto se acabe nunca. Aunque suene soñador…”

Ya habían pasado más de tres horas en las que no veía a su novio rondar cerca de él. Tres horas en las que se preguntaba si él había sido el malo del cuento o que si su pareja era lo suficientemente exagerado como para malinterpretar las cosas. Hace tres horas habían tenido una pequeña discusión acerca de esas dos palabras que hacen hervir los corazones de las personas.

“Te amo.”

Se sentía estúpido. No debió haberlo dejado ir de esa manera. Jamás pensó que dos palabras que te hacen sentir felizmente vivo, también te hicieran sentir lo suficientemente muerto por dentro. Y tampoco era como si él no amase a su novio, él realmente amaba todo lo que era el menor. Amaba sus tonterías, su manera de sonreír, su mirada, la manera en la que lo hacía sentir feliz o enojado con tan solo una pequeña palabra o acción… Simplemente lo amaba todo él. Pero a pesar de todo el amor que le tenía, aún le era difícil expresarse. Él siempre había sido una persona tímida…

“Tú orgullo no te deja ser…” Le decía una voz en su cabeza; esa voz que lo hacía sentirse, de nuevo, imbécil y que de manera inconsciente golpeara su cabeza en la pared de la habitación por no poder llegar a una solución. ¿Acaso era tan difícil decir esas dos palabras? No es que no las sintiera, pero él siempre se había considerado más bien un hombre de acciones que de palabras.

— Tengo la ligera sospecha de que hiciste sentir mal de nuevo a JaeHwan.— decía HakYeon mientras entraba a la habitación y se acomodaba frente al pelirojo.

— No fue mi intención… — contestaba el menor, al mismo tiempo que revolvía sus cabellos en señal de frustración. Comenzaba a hartarle un poco que siempre que su novio se sintiera mal, le echaran la culpa a él.

— Ah, claro. Te creo. — respondía con sarcasmo el hombre de cabellos grises mientras se cruzaba de brazos y rodaba sus ojos, acción que hizo que el pelirojo frunciera su ceño. — Yah, no te enojes. Cuéntame lo que sucedió.

— Me acobarde otra vez… Y no pude decírselo… — suspiraba el vocalista mientras agachaba su mirada avergonzado. Como le molestaba el no poder ser más abierto con los demás.

Pasaron varios minutos en silencio, ambos pensando en el mismo tema; pensando en una solución que beneficiara a las dos personas envueltas en el mismo… Hasta que una idea se cruzo por la mente del moreno.

— Te propongo algo, mi niño enamorado. — decía el bailarín, con una sonrisa que adornaba su hermoso rostro. — ¿Qué te parece si me llevo a los maknaes y a Ravi al cine, para que tú puedas solucionar tu pequeño problema?

El pelirojo se quedo en silencio un momento, intentando procesar la idea que le había propuesto su mayor. Sería una buena oportunidad para poder decirle a Ken todo lo que pasaba por su mente en esos instantes. Y sin querer dejar pasar más tiempo, asintió con su cabeza mientras que el moreno tomaba su mano para cerrar el “trato” que había hecho con su compañero.

Después de otro pequeño silencio, el mayor se levanto y camino hacia la sala de estar, para darles la noticia de su salida a sus queridos dongsaengs. El pelirojo no tuvo que agudizar el oído puesto que, de un momento a otro, escucho los gritos de celebración de los menores, haciendo que una pequeña sonrisa se escapara de sus labios. Como amaba a esos niños.

No queriendo perder más tiempo, se decidió a levantarse para ir a buscar a su novio, el cual se encontraba celebrando con los demás su salida al cine, sin saber que el plan era que él se quedaría ahí para arreglar el problema que habían estado posponiendo. Una vez que llego a la sala, entrelazo su mirada con el castaño. Las mejillas del menor se sonrojaron y sin poder evitarlo agacho su mirada, triste, recordando la conversación que habían tenido horas atrás.

Un suspiro salió por la boca del vocalista. Sentía que sus manos temblaban, estaba nervioso, demasiado nervioso para poder hablar con claridad. El mayor noto cada una de las acciones de su compañero y opto en apresurarse para que la “pareja de tontos”, como solía llamarles, arreglaran sus problemas lo más rápido posible.

— Apresurémonos, la película está por empezar y no quiero ni perderme los cortos. — declaraba el moreno mientras se colocaba sus tenis y salía por la puerta de salida. Los menores imitaron las acciones de su mayor y entre risas y juegos, comenzaron a colocarse sus calzados.

— JaeHwan… — Llamo el pelirojo al castaño mientras lo tomaba del brazo. — Tenemos que hablar…

— Pe-pero hyung… — reía nervioso el menor. — ¿No puede ser después? Realmente quiero ir al cine.

— No. Por favor, quédate aquí… Conmigo…— decía el mayor, casi en un susurro mientras lo miraba suplicante. El castaño dudo por unos segundos, no sabía si quedarse o ir con sus amigos a pasar un buen rato y disfrutar un momento. Al final, asintió en respuesta, le dijo a sus dongsaengs que no iría y se despidió de ellos, deseándoles que se divirtieran por él.

Una vez que escucharon la puerta cerrarse, se voltearon a ver y entrelazaron sus miradas por varios minutos. El pelirojo intentaba con todas sus fuerzas que sus labios soltaran aquellas palabras que tanto anhelaba decir, mientras que el menor esperaba con paciencia a que su novio comenzara con el tema que, suponía él, era el mismo que habían discutido esa misma tarde.

— E-está bien hyung… Está bien si no puedes decírmelas…— le decía el castaño, al notar el rumbo que estaba llevando la conversación. — Ya entendí que esa es tu manera de ser… Tú no eres de ese tipo de personas que le dicen un “te amo” a cualquiera…— sonreía triste el menor al decir eso, cosa que hizo enojar al otro vocalista.

— Estúpido… No eres cualquiera… Tú eres mi novio, la persona que siempre me apoya, quien siempre está a mi lado… — Fruncía su ceño y apretaba sus puños mientras levantaba un poco su voz. — ¡La persona que amo! — declaraba finalmente para después envolverlo en un abrazo, dejando anonadado por completo al menor.

 — Hyung…— susurraba el castaño. Se quedaron así un momento, en silencio; un silencio que los envolvía cálidamente, embriagándose del aroma de cada uno y transmitiéndose en un abrazo todo aquel amor proclamado en palabras… Hasta que el menor ensancho un poco el espacio entre el pelirojo y él, dedicándole una fugaz mirada, sonrojado. — Te amo, perdóname si te presione mucho a decirlo… Pe-pero… M-me has hecho muy feliz… — decía JaeHwan, casi sollozando. Se encontraba feliz, muy feliz de que su novio le hubiera confesado aquellas palabras que desde hace días anhelaba escuchar.

— No llores JaeHwannie… — respondía TaekWoon, para después limpiar con su pulgar las lágrimas que comenzaban a resbalar por las sonrojadas mejillas de su novio. Como amaba a ese chiquillo. — Te amo, así que no llores más.

Y de un momento a otro, lo beso. Comenzó con una pequeña unión de labios; una unión suave, tranquila, sin presiones. Coloco sus manos en la cintura del menor, mientras sentía que este le rodeaba el cuello con las suyas y apretaba más sus labios a los de él. Ladeo su cabeza para profundizar el beso, al mismo tiempo que comenzaba a sentir que el castaño lo empujaba de a poco hacia el sofá que se encontraba en la sala de estar. Todo se sentía tan bien, tan lindo, tan perfecto.

Cuando sintió el sofá golpear la parte posterior de sus piernas, giro y se dejo caer en el mueble sobre el menor sin dejar de besarlo. Una vez más, tuvieron que separarse, por culpa de la falta de oxigeno en sus pulmones; quedaron a escasos centímetros del rostro de cada uno, divisando cada facción de sus rostros, implantándola en sus memorias para no dejar salir esa hermosa imagen de sus mentes. Y sin querer, una pequeña imagen mental se inserto en la cabeza del mayor. El castaño aún se encontraba jadeando por falta de aire, con sus labios entreabiertos y levemente rosados e hinchados, y su playera un tanto desarreglada; Dios, Leo juraba que el menor jamás se había visto tan provocativo a sus ojos. El pelirojo sentía que no podría resistir más; el autocontrol que se había impuesto desde el día que había tenido su primer beso con él, se había ido por un tubo cuando la idea de querer hacer suyo a su compañero se había incrustado como chicle en su cabeza; quería escucharlo gemir, que gimiera su nombre, pero sobre todo, quería hacerlo suyo en ese mismo instante.

Sin querer perder más tiempo, mordió el labio del castaño y jalo varias veces del mismo mientras que, de manera torpe, se iba deshaciendo de las prendas de ambos, una tras otra, hasta quedar completamente desnudos. Bajo su mano hasta los muslos del menor y los acaricio desesperadamente, haciendo que el menor soltara suspiros en su oído; suspiros que solo hicieron que el mayor se excitara de sobre manera y que su miembro se colocara descaradamente en la entrada Ken. Un gemido, proveniente de JaeHwan, se escucho por toda la sala, haciendo que el miembro de Leo palpitara en desesperación por querer penetrar a su compañero. Lo deseaba, no podía esperar. No, corrección, no quería esperar. El solo pensar en tener que preparar al menor lo hacía perder la paciencia que claramente se veía que ya no poseía.

Se deslizo entre las piernas del menor y comenzó a acariciar la entrada de este con sus dedos. Se sentía como un león hambriento con una jugosa presa frente suyo, un león que no tenía pensado ignorar su insaciable hambre. Recorrió su lengua por los muslos del castaño, pasando por cada centímetro de su piel hasta llegar a su miembro, el cual tomo entre una de sus manos para iniciar una pequeña caricia en el. Lo masturbaba de manera lenta, escuchando los gemidos del menor y sintiendo sus manos entrelazarse en sus rojos cabellos; le excitaba escucharlo gemir. Bajo desde su miembro hasta su entrada, degustando cada pedazo de piel que su lengua recorría. Y de un momento a otro, incrusto su lengua en la entrada del menor, dando una sensación al menor de ser penetrado, sin serlo realmente. Sonoros gemidos inundaron el apartamento, mientras que el mayor insertaba y removía su lengua de aquel orificio, así como también lo recorría con desesperación. Escuchaba al menor gemir su nombre, gemir por más, al mismo tiempo que sentía sus cabellos ser jalados con un poco de brusquedad, cosa que no le molestaba en lo absoluto, en cambio, lo hacía sentirse ansioso.

No podía esperar más.

Se reincorporo un poco y observo al castaño por unos segundos, intentando transmitirle un sentimiento de tranquilidad a través de su mirada; cuando sintió que el menor le correspondía la mirada, una sonrisa suave se formo en sus labios; una sonrisa solo para él…

— A-amor… Perdóname por esto… — Susurro suave el mayor, quién volvió a posicionarse entre sus piernas, está vez, tomando su propio miembro entre su mano y con una sonrisa dulce dibujada en el rostro, lo penetro con cuidado.

— Di-dios TaekWoon… — gimió fuerte el vocalista, mientras subía sus manos hasta los hombros del pelirojo y los presionaba con fuerza. Comenzó a respirar de manera agitada, al mismo tiempo que lágrimas empezaban a resbalar por sus mejillas. Si le dolía, le dolía muchísimo, pero al cabo de unos segundos, el dolor fue reemplazado con placer cuando sintió a su novio embestirle con suavidad; una suavidad que comenzaba a parecerle insuficiente. — A-amor… Mu-muévete más… M-más por favor… — sentenciaba el menor; observando con atención, que una mirada maliciosa se formaba en los labios de su compañero.

— Como tu ordenes, mi Hwannie. — declaro el mayor. Reafirmo la cintura ajena con sus manos y comenzó un vaivén rápido. Agacho la cabeza hasta su pecho y atrapó uno de sus pezones con su boca, mordisqueándolo y succionándolo, al ritmo de las embestidas.

Pasaron minutos, minutos en los que la habitación se inundo con el sonido de los gemidos de placer de ambos y del choque de pieles producido por el delicioso vaivén. Pronto, Leo se sentía próximo al orgasmo, así que, deslizo una de sus manos hasta el miembro de su novio y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas que le impartía. Sentía tan delicioso, sentir al menor… Sentirlo tan cálido, tan estrecho. Los gemidos del menor aumentaron cuando sintió la mano de su compañero estimular su miembro y sin darse cuenta, se corrió en su mano; al correrse él, no pudo evitar contraerse, haciendo que sin pensarlo, el pelirojo esparciera su semilla en el castaño.

El mayor salió de él con cuidado y ambos se envolvieron en un cálido abrazo en el pequeño sillón, intentando normalizar sus respiraciones.

— JaeHwan-ah… — llamo el pelirojo a su compañero, el cual, poso sus ojos para observar con atención su rostro. — Te amo. — dijo finalmente, para después plantar un pequeño y corto beso en los labios de su novio.

— Yo también te amo mi Woonnie.

Se sonreían cómplices, cómplices de lo que habían hecho segundos atrás. De ahora en adelante, sentían que su historia de amor comenzaba; un amor que perduraría a pesar de las circunstancias.

“Te amo… Aunque suene prematuro…”

hyukawaii

Licencia de Creative Commons
Prematuro by HyuKawaii [Fernanda Espinoza] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/08/27/prematuro-oneshot-unico-capitulo/.

Anuncios

30 comentarios en “Prematuro {Oneshot} {Único capítulo}

  1. Que bueno!! yo soy fan de LeoBin pero esto esta demasiado bueno >.< ojalá hagas muchos mas asi como este y alguno de LeoBin tambien, espero la siguiente parte de "Porfavor dejame salvarte" saludos ^^

    Me gusta

    • ¿Te gusto? ^^ Me alegra muchísimo.
      ¿LeoBin shiper? Ahhh… Nunca había tenido a una lectora LeoBin D: Hahahaha, no soy buena escribiendo un pairing que no me gusta ^^ lo único que, tal vez, podría hacer es ponerlo en el triángulo amoroso del KEO D:
      ¡Saludos! ¡Gracias por leer y comentar! * ^ *<3

      Me gusta

      • ¡¡Ihhh!! ¿Te gusta el trío? ¿El KEOBIN? Asdfdlkfjasdñlkfjasdf, últimamente a muchos les está gustando el trío… A mi me llama mucho la atención, pero siento que el frijolito es propiedad de mi bebé Hyukkie <3 Hahaha.
        Tal vez, algún día, escriba un shot del trío… Asdfjasñklfjalsdf xD

        Me gusta

  2. *o*!!!! Me ENCANTO!!!! AMO el KEO!!! y tu escribes increíble, es la combinación perfecta de romanticismo y perversión XD, enserio no se como es que escribes de esa manera…..Yo ni escribir bien un comentario puedo U.U….Sorry por demorarme en comentar, ayer recién entre a la pagina y lo vi pero no tuve tiempo de leerlo XS (Entre solo de pasada XS), pero ahora si lo he leído y con decirte que me a encantado, se queda corto XP, espero poder seguir leyendo mas capítulos en tus otros fic’s…Bye ^o^

    Me gusta

    • Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ;w; asdflaksdfjñaklsjdfasfd hermosa, ya me estaba entrando el pendiente de que no comentaras :c tu que eres mi lectora No.1 D: tuve miedo de perderte asdjfñlkasdjfasdf, me alegra muchísimo que te haya gustado el shot * ^ *
      Aunque, el shot me hubiera gustado más si Leo hubiese sido uke xDDDDDDDDDDDDDD asdfjñklasfdjaklsdf, déjame preguntarte… ¿Cómo te gusta más Leo, como uke o como seme? D:
      ¡¡Gracias por leer y comentar!! * ^ * Te mereces mi amor incondicional :D hahaha, cuídate.

      Me gusta

      • Hahahahaha, NO!!!! Jamás dejare de comentar en tus fic’s son muy buenos, Wow enserio tu lectora No.1 \(*o*)/, con mucha mas razón tengo que seguir comentando Hahahaha XD….Mmmmm interesante, Leo Uke o Seme…Mmmmmm pues yo lo veo mas como Seme…..Pero seria realmente interesante poder leer un fic en el que sea Uke, \(^o^)/…Ommo te tomo entonces la palabras, esperare por un fic en el que Leo sea Uke XD Hahahaha Na sin presiones XD, esperare por las actualizaciones…..Bye cuídate ^o^

        Me gusta

      • ¿Te gusta seme? TT TT ¿Por qué a todos les gusta Leo seme? Asdfjasñldfjaslkdfasdf, tengo la cabeza mal o algo… u___u No puedo verlo seme por más que quiera Q______Q asñdjfasñdfkljsdf, sigue leyendo mis actualizaciones y te llevarás una sorpresa ^^ bwahaha…
        ¡Gracias por leer y comentar, bonita! <3

        Me gusta

  3. Forevah tarde yo. (???
    OMAIGA! Es que, lo leo y no sé, ¡No puedo! mi corazón desparrama miel cuando leí esto. Me encantó, desde el inicio hasta el final me encantó. Fue tan, no sé tan ksdjfbnkdgjnbklfsdbd. {Tú sabes}

    Leo, OH MY! jfdnblkdsjbnvldsnvbkldjvlgf Leo cuando le dice que lo ama fue como un dardo con flores y miel y cosas cursis para mí <3 Fue tan hermoso y tan kdjfnbf sensual <3 ¡Carajo! Adoré tu oneshot es tan dlfsknblkfdnblf

    I <3 Keo!
    Gracias por publicar tan bonita historia <3

    Me gusta

    • Ih, Rubí está comentando mi shot, me siento tan privilegiada. Asdfjaslkdfjasdf <3 * ^ *
      Me alegra muchísimo que te haya encantado TT TT Realmente me alegra.
      ¿No te parece que quedo muy cursi y ghei? Hahahaha, a mi si.

      ¡¡Gracias por haberlo leído!! Y también, por habérmelo echo saber <3

      ¡¡¡Viva el KEO!!! \o/ -Saca su banderita.-
      Gracias por darme la oportunidad y la paciencia de publicarla ^^ <3

      Me gusta

  4. Hahahaha! interesante, a pesar q me gusta el Keo es la primera vez q leo algo de ellos y eh de decir q me gusto mucho! ^^
    Una cosa mas, perdona el atrevimiento, pero leí en los comentarios q preguntabas a una lectora, q como veía mejor a Leo, si como uke o como seme, y a mi parecer, con JaeHwan por lo menos, lo veo mas como Seme (aunq tengo alguna duda no se porq xD), pero la verdad esq a el lo veo mas seme q a JaeHwan :P

    Me gusta

    • Me alegra que te haya gustado mucho ^^ ♡
      Yo no… yo lo veo como un uke hermoso, aunque la verdad, últimamente pienso que el HyukBin, NAVI y KEO son sukes todos~ hahaha; he llegado a esa conclusión, lel.
      Gracias por leer y comentar~

      Me gusta

  5. skjdhfbceouifgjh Keo Shipper reportandose!
    wow escribes de maravilla enserio Unni
    sabes es la primera vez que leo un Keo donde Leo es el seme XD siempre es Ken el seme en los que eh leido.
    Por eso esta historia me a parecido mas geniel aun XD
    Es que Leo (lo amo) no se siempre de la impresion de ser seme pero al final lo ponen de uke =_= esta historia es perfecta amo las cosas romanticas y llenas de azucar pero al unirlas con cosas pervertidas es como dakshcfbreiu Lo amo XD ok…
    bye cuidate!! saludos desde Panama!!
    por cierto tienes NUEVA FAN! XD

    Me gusta

    • Holi~♡.
      Gracias por leer y comentar… Y acerca de lo que Leo siendo uke, déjame decirte que yo le veo de esa manera… Éste oneshot lo escribí con él siendo seme porque fue un reto que una amiga mía me impuso. Lamento haberte desilusionado, pero te invito a que pases a leer más Keo♡.
      ¡¡Gracias!!

      Me gusta

  6. buenisimo me encanto…amoa vixx amo los couples
    aunque el que mas me gusta el NEO el KEO y el Navi <3 waaaa muy lindo me encanto aparte esta muy bien contado que te dejas llevar a cada momento muy bueno!!!!

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s