Autumn Days {New Fanfic} {Capítulo 1}

ADPORTADA

Autumn Days por Sajie. (c) Poster Sajie.
Hyuk x Hongbin. Fanfic. +18. Yaoi. Romance, drama, angst.

Advertencias: Relaciones sexuales explicitas, mención de algunas groserías, muerte de personajes.

Disclaimer: Los personajes de la historia se pertenecen a sí mismos tanto como a su compañía. No poseo ningún derecho sobre ellos. Todo lo narrado en la historia es ficción y sin animo de lucro. Con la única finalidad de entretener al lector. 

Nota de autora: Cosas de mi vida diaria, mi amor por el otoño y recuerdos de escritos que hice en el pasado me inspiraron para crear esta historia. Cabe mencionar que mi amor desenfrenado por esta couple intervino un poco (o sea, mucho). No hay muchas historias HyukBin y eso siempre me hace sufrir. En fin, espero que les guste y puedan disfrutarlo como yo al escribirlo. Y a ti, mi mejor amiga, espero que te encante, tanto como a mí.

— I —
Un primer encuentro

 

Era una mañana de otoño; pequeñísimas gotas de lluvia, casi invisibles, caían del cielo. Las hojas amarillentas y crujientes de los arboles eran arrastradas por el viento. Una mañana buena, una buena forma de comenzar el día.

Aquel chico castaño y de ojos grandes, se acercó a la ventana de su habitación mientras se cepillaba los dientes. Observó el cielo completamente cubierto de nubes y sonrió levemente mientras un poco de pasta dental se deslizaba por la comisura de sus labios.

“Será un buen día…”

Pensó mientras caminaba de regreso al baño.

Minutos más tarde, se encontraba fuera de su casa, con la correa de la mochila a travesando su pecho y su cámara fotográfica al cuello. Caminaba por las calles de la ciudad con una sonrisa en sus labios; una hermosa sonrisa que llamaba la atención de cualquiera que pasase a su lado.

Lee Hongbin, estudiante de artes en la mejor universidad de Seúl. Todas las mañanas caminaba hacia el instituto, y no era por falta de dinero, ya que sus padres le daban absolutamente todo: un departamento, un auto y el dinero suficiente para mantenerse y pagar su costosa universidad. Simplemente, a él le gustaba caminar, le gustaba perderse en sus pensamientos mientras se trasladaba todas las mañanas a su destino. Si había algo que le gustaba más que eso, era caminar mientras el viento rozaba su piel, le gustaba la sensación de las ráfagas acariciando sus mejillas y su nariz; era por eso que se sentía afortunado de que el clima ese día fuera tan maravilloso.

Todos los días el mismo camino, ya lo conocía de memoria. Unas cuantas calles llenas de gente, dos avenidas enormes y luego, su lugar favorito: el parque central. Siempre salía de su casa a las 10:30 de la mañana, aun cuando sus clases comenzaban una hora más tarde. Para Hongbin, pasar treinta minutos diarios en el parque fotografiando cosas y/o personas, ya era parte de la rutina.

“Click” hizo la cámara; la primera fotografía al llegar al parque. Era una hermosa imagen de las hojas secas de un árbol sobre el césped. Hongbin, tomó con delicadeza la cámara entre sus manos, la giró y sonrió complacido al ver en la pequeña pantalla la hermosa toma que había hecho. Caminó un poco más por el andén central del parque, buscando una banca libre en la cual tomar asiento.

Después de varios minutos caminando y sacando fotografías a los arboles y a algunas parejas que se encontraban por ahí, una banca libre apareció en su camino. Cuando estaba a punto de tomar asiento, una fuerte ráfaga de viento le arrebató el sombrero pequeño que llevaba sobre la cabeza. Por instinto, corrió tras él.

“Seguro que me veo estúpido corriendo tras mi sombrero.”

Pensaba mientras corría con una sonrisa de lado dibujada en sus labios.

El viento arrastró el sombrero del chico lejos de él, hizo que lo perdiera de vista varias veces y cuando finalmente estaba a punto de alcanzarlo, nuevamente lo hizo elevarse por los aires y se lo llevó para dejarlo caer metros más adelante, sobre el césped que estaba junto al gran lago del parque. Era como si el viento se divirtiera con él, haciéndole correr como un tonto detrás de su prenda.

—Demonios… —susurró Hongbin cuando vio que su sombrero estaba muy cerca del lago, deseando con todas sus fuerzas que otra ráfaga de viento no lo llevará hasta el agua.

Dos segundos después, el sombrero volvió a elevarse. Un segundo más tarde cayó en medio del lago. Una mala broma por parte del señor viento.

—Con un demo… —el chico castaño no terminó la frase cuando vio algo que captó su atención por completo.

Cerca del lago, sobre el césped, estaba recostado un chico entre hojas secas de los arboles. Era de cabellos rubios y piel blanca, con las mejillas teñidas de un leve rosado; frente a él, tenía a un gatito de color gris, pequeñito y suave. El muchacho jugaba con el pequeño gato y de vez en cuando le hablaba. Sin pensarlo dos veces, le quitó la tapa al lente de su cámara y enfocó desde lejos para capturar ese momento. “Click”, hizo dos veces la cámara, capturando a aquel chico y a su gato en dos hermosas fotografías. Hongbin complacido con su trabajo, retomó el camino a la universidad. Por alguna razón desconocida para él, aquella imagen tan tierna del chico le hacía sentirse bien.

— O —

—Suzanne, buenos días —entró en el taller de fotografía y saludó a su compañera, una chica de dieciocho años de edad, nacida en Los Ángeles, CA. Pero de padres Coreanos. Regresó a Seúl cuando tenía diez años, Hongbin no tenía idea de cuantas veces le había contado ya la historia de por qué sus padres decidieron regresar al país.

—B-buenos días, Hongbin… —la chica titubeó un poco antes de responder, estaba sentada en un banco de las mesas de trabajo. Tenía varias fotografías en sus manos y las observaba cuidadosamente.

—¿Qué tal tu día? —Hongbin seguía hablando al mismo tiempo que dejaba sus cosas en uno de los lockers del aula.

—Bien, gracias. Mira, saque estas fotografías esta mañana —Suzanne le acercó las imagenes. Eran tres; la primera era del cielo lleno de nubes, la segunda era de los edificios del centro de Seúl y la tercera era un árbol de hojas grandes y anaranjadas.

Hongbin las observó atentamente y luego sonrió.

—Son hermosas. Pero tengo algo mejor que eso, Suzanne —una sonrisa malévola se dibujó en su rostro y luego rió fuertemente.

—¿Ah sí? —la chica enarcó una de sus cejas y frunció los labios.

—Oh, claro que sí —con una sonrisa de victoria en los labios, Hongbin encendió la cámara y le mostró a Suzanne las dos fotografías del chico rubio.

—¿Quién es él, Bin? —preguntó mientras veía atentamente las fotografías. Realmente eran preciosas; el agua cristalina del lago de fondo, el chico rubio sobre el césped con las hojas doradas de los arboles a su alrededor, observando con ternura al pequeño gatito, con las mejillas rosadas y una bonita sonrisa en su rostro. Sin duda alguna, era una captura única.

—No lo sé… —susurró Hongbin y sus labios se fruncieron en un pequeño puchero.

—¿Otra vez fotografiando gente sin su permiso? —Suzanne le regañó sin apartar la vista de la cámara.

—Ya conoces mi lema…

—“Las mejores fotografías se obtienen así… Bla, bla, bla…” —canturreó la chica repitiendo lo que él mayor siempre le decía y le entrego la cámara—. Buen trabajo Hongbin, pero mañana me esforzaré más.

Hongbin rió con fuerza y rodó los ojos.

—No te desgastes intentando, sabes que soy bueno en esto.

—¡También yo soy buena! —protestó la chica.

—¿Entonces quieres volver a perder? —chasqueó la lengua varias veces mientras movía su cabeza en negación.

—Él que pierda paga el almuerzo —se cruzó de brazos y se posó frente a él. A pesar de ser una chica bajita y parecer indefensa, era terca y siempre estaba a la defensiva.

—Trato hecho —Hongbin revolvió los cabellos de la chica y luego tomó asiento, sus compañeros de grupo comenzaban a llegar y la clase no tardaría en comenzar.

—Agh… —bufó la pequeña Suzanne al mismo tiempo que trataba de poner nuevamente su cabello negro en orden.

El castaño, ya en su lugar, seguía observando las fotografías del chico rubio. Algo, a parte de la belleza que era en si la fotografía completa, le llamaba la atención.

“¿Quién eres?”

Le hablaba al chico de la fotografía con sus pensamientos.

“Sea quien seas, tengo que volver a verte…”

FIRMA2

Licencia Creative Commons

Autumn Days por Sajie [Stephanie Arizmendi] se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/08/24/autumn-days-capitulo-1/.

Anuncios

10 comentarios en “Autumn Days {New Fanfic} {Capítulo 1}

  1. ADÑLFJADSÑLFKHAKLSDFHÑALSKDFJAKSDFHÑLKSDJFAÑLSKDFHALSKDF *———*

    My HyukBin feelings!!!!! MY HYUKBIN FEELINGS!
    Waaaaaaaah, me gusto muchísimo… Hyuk… El patito hermoso con un gato *-* ñehñehñehñeh <3
    Estuvo todo asdjalksdjasd, realmente quiero el siguiente capítulo Q___Q
    No quiero sorpresas con que Suzanne se meta en esta relación, plzzzz. <3
    Hahahaha, te amo mucho bisha, realmente me fascino :c me atrapo… Me engancho~ ;; <3

    Esperare con ansias el siguiente capítulo~~

    Me gusta

    • Lol, creí que nadie se iba a dignar a dejar un comentario y que todos iban a seguir leyéndolo sin decirme nada… *Llora(?)* Bueno, y eso pasa cuando nadie shippea lo mismo que tu, hahahaha.

      Qué bueno que te gusto bisha, no sé que pueda pasar mas adelante… (La verdad es que sí se pero no te voy a decir, wahaha{?}) Gracias por dejarme tu comentario, ya sabes que después me estresa no saber que piensan. Pronto tendré el nuevo capitulo, lo prometo. <3

      Me gusta

    • ¿De verdad es tu couple favorita? Yo también estoy enamorada de ellos. Me encanta el KEO y el NAVI, pero ellos, el HyukBin, tienen algo que me fascina… *Shipper loca* Hahaha. Gracias por tu comentario y por leer este corto capítulo, ya estoy trabajando en la actualización. ^ ^

      Me gusta

  2. Eh conocido recientmente a VIXX y me encantan son prometedores, pero con su último MV quede enamorado de la pareja q forman Hyuk y HongBin se los ve muy dulces y enseguida quise saber mas o si era el unico loco q había visto lo q yo vi obviamente no!!! este fanfic lo prueba y me encanta como comenzó!!

    Me gusta

    • Es que el HyukBin es una pareja no shippeada por muchos… A pesar de que ambos se lleven super bien y convivan mucho. Ellos hacen cosas lindas juntos y se ven hermosos, de eso no tengo duda haha pero aún así, muchos prefieren a HongBin con Leo…

      Es sólo que a mi el HyukBin me robo el corazón. ❤ Muchas gracias por tu comentario y por el tiempo que te tomaste en leer la historia, me encanta conocer nuevas personas que les gusta la misma couple que a mi…. ¡¡¡Espero que los siguientes capítulos también sean de tu agrado!!!

      Me gusta

  3. HongBin con Leo?! O.O porqueeeee?! no me los puedo imaginar, casi ni eh visto “química”(?)
    Si HyukBin siguen asi como los eh visto, la gente acabará cambiando xD porque son demasiado tiernos! a mi tambien me robaron todo!! ladrones!!(?) xd

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s