¿Somos historia? {Oneshot}{Capítulo Único}

Somos historia Oneshot

¿Somos historia? por Muw (c) Poster Muw 
SooHyun x DongHo / Oneshot / Yaoi / PG / Romance, drama.
Advertencias: Escena sexual.
Disclaimer:   Los integrantes de U-Kiss se pertenecen a sí mismos y a su agencia. La historia es sólo ficción, con el único propósito de entretener al lector y sin ánimos de lucro.
N/A: Únicamente quisiera agregar (sentí la necesidad de hacerlo) que la letra traducida de la canción que encontrarán, no me pertenece, sino a Maarr~ Fansubber. Así como la original pertenece a U-KISS y su agencia. La historia nació un viernes de desvelo, espero que les guste. 

¿Somos historia?

Quizás fuese un efecto del cansancio, tal vez era la adrenalina del baile. Lo más probable es que le faltara sueño… sí, alguna de estas opciones debía de ser la razón. Sumándole a eso la presión por sus presentaciones, los ensayos, entrevistas y sin mencionar el comeback en Corea.

Pero aun repitiéndose sus propias teorías, no era capaz de olvidar la sensación que lo dominaba cada vez que SooHyun tomaba su mano en la coreografía. Contacto que al principio le costó varios errores al perder la concentración.

Todos estaban cansados, Eli lo molestaba cada vez que se equivocaba y SooHyun parecía agotar su paciencia.

Temiendo que el líder le preguntara cara a cara qué sucedía en su cabeza, reprimió con gran frialdad la sensación que comenzaba a ser peligrosamente placentera. De esta manera, terminaron el ensayo de Alone con éxito.

Cansado por el ejercicio mental extra, DongHo se apoyó en la pared, deslizándose lentamente hasta el suelo. Le dolía respirar. Intentó ignorar la conversación de los mayores, pero era SooHyun quién trataba de darse a entender.  Al parecer Kiseop consultaba con el mayor cierto movimiento, a pesar de que sus errores fueron nulos.

—¿En dónde estaba tu mente hoy, DongHo? —No necesitaba abrir los ojos para responderle a Hoon.

—Aquí, pero mi cuerpo no obedecía Hyung.

—No me malinterpretes, únicamente nos parece extraño viniendo de ti —se apresuró a responder al sentir que el menor se ponía a la defensiva.

Al abrir los ojos, estos se adaptaron rápidamente a la figura de SooHyun que platicaba tranquilamente con los demás miembros. Hoon y DongHo  se sintieron más cómodos con el silencio.

—¿Estás bien? ¿Respiras cómo se debe? —El menor asintió con una pequeña sonrisa— Lo siento, pero deberán pasar al menos cien años para que deje de preocuparme.

—Eres un exagerado Hyung, estoy bien.

Ambos chicos saltaron al escuchar un grito de protesta. Al parecer Eli forcejeaba con SooHyun quién ponía mucho empeño para no reírse del rapero.

—¡Suéltame!—Eli se aferraba con exagerada desesperación, Kiseop intentó ayudar al líder pero la risa apenas le permitía separarlos por centímetros.

—Vamos Eli, puedes soportarlo.

—De acuerdo.

SooHyun miró al más joven y esa fue la señal para que se acercara. DongHo caminó lo más lento que pudo hasta su puesto.

Cuando era la parte culminante de la canción, toda la fuerza de su voluntad se enfocó en no mirarlo. Hace poco se había descubierto a sí mismo observando al líder sin que nadie lo notara, incluso reconoció que no quería aceptarlo.

El éxito del grupo crecía a buen ritmo ¿por qué aparecían estos sentimientos? ¿De qué se alimentaban? Él se sabía no correspondido.

¿Por qué?

Se repetía una… dos… y hasta tres veces.

SooHyun no era el mismo desde entonces, DongHo lo sabía. De hecho, todo U-KISS había madurado, pero los demás jamás sabrían hasta qué punto la pareja Shin había cambiado.
Era un secreto, un acuerdo hecho en silencio y ambos vivirían con la cicatriz causada por ese secreto. Y esto le aterraba.

—¿Estás mareado? —preguntó Kevin.

—¿Qué necesitas? —le siguió Kiseop.

La canción había terminado. Hoon acarició su espalda al mismo tiempo que Eli encendía un pequeño ventilador.

—DongHo, di algo, estás preocupándonos —fue el líder quién obtuvo una respuesta del joven.

—Estoy bien —SooHyun no le creyó.

—Terminamos por hoy. Vayan a descansar.

Todos se retiraron menos el líder. DongHo se quedó en una de las sillas de la cocina y aunque trataron de llevarlo a su habitación, se negó una y mil veces. Deseaba quedarse sin compañía un momento, en lugar de lidiar con los ataques de madre protectora de Hoon. Aceptó únicamente la botella de agua que le había ofrecido Eli y despidió a los mayores.

Eres un idiota, DongHo.

Quería a SooHyun. Más que a un amigo, más que a un hermano mayor, más aun que como líder de U-KISS.

Una luz de esperanza iluminó su desesperación ¿cómo él, Shin DongHo, podía estar seguro de querer a SooHyun? No tenía experiencia que lo justificara.

Pero era un cantante, él hablaba de esos sentimientos con la música. Interpretó los papeles de un chico enamorado. Si bien no hacía propias esas emociones, podía aventurar que camino tomaban. Tampoco era tonto, en la vida real era capaz de nombrar cada cosa por su nombre. Con esos pensamientos, la esperanza se desvaneció.

Estaba enamorado.

Ahora vivía en carne y alma un drama. Con la diferencia de que no podía detener sus sentimientos a conciencia, no podía dejar de mirarlo en el momento en que el director gritara ¡Corte! y tampoco podía esperar que SooHyun le correspondiera mágicamente sus sentimientos.

El tiempo seguía andando. Tanto pensar lo ponía de un mal humor.
Tocó sus labios con la punta de los dedos, cerrando los ojos para traer al presente la sensación de otros labios sobre los suyos.

—¿DongHo?

SooHyun se había quedado en el salón, lo había olvidado.

—¿Qué haces aquí si los mandé a dormir? —lo señaló  con la botella de agua.

—Quería alejarme un poco —SooHyun lució una sonrisa que escondía una pizca de no te creo.

—Todos nos preocupamos por ti, DongHo.

Volvieron a quedar en silencio, uno bebía de la botella mientras el otro fingía no percatarse de que trataban de adivinar sus pensamientos.

¿Cuándo hemos hecho algo mal?
Ni siquiera puedo recordarlo

—DongHo… ¿hice algo malo?

El menor se congeló.

Como si estuviera vagando, doy un paso fuera…

—¿Crees que no me di cuenta de la razón por la que te equivocaste tantas veces en el ensayo?

DongHo gimió ¿desde cuándo SooHyun lo sabía? ¿En qué momento el drama se había enredado de aquel modo?

No hay vuelta atrás.

En ese momento tienes algo en mente.

El líder se acercó pero él no quería enfrentarlo, no quería soportar el ser rechazado.

Prefiero mil veces el dolor de quererte y no tenerte, que el dolor de alejarme de ti.

¿A dónde vas?

SooHyun tomó la cadera del menor. Esperaba alguna reacción de su parte.

¿Por qué no sigues tu destino?

DongHo no reaccionaba por más que SooHyun movía los labios sobre los suyos. Pasaron unos segundos cuando finalmente el más alto decidió rendirse dejando escapar un gemido, uno cargado de dolor, de amargura. La daga reaparecía en su corazón por el nuevo rechazo. Se apartó del otro con una sonrisa decepcionada.

Tú siempre fuiste así,

Tu estas solo…

DongHo lo miró caminar hasta su habitación. Le causaba un gran sufrimiento mirar únicamente su espalda alejarse. Exactamente igual que el día en que SooHyun lo besó por primera vez. Esa había sido su manera de confesar lo que sentía hacia el chico.

Todo debe haber ido bien

El amor que parecía perfecto

Sin esperar el mañana, desaparece, no hay cosas seguras.

Siguió sus pasos. Tenía un mal presentimiento: si no lo alcanzaba, todo acabaría.

Nunca pudo aclarar la situación. En ambas ocasiones DongHo no tuvo idea de cómo reaccionar. Quizás en ese entonces, aún no tenía muy claro lo que sentía y por esa misma razón, aunque le gustó ese contacto, hubiera terminado mal por la facilidad con la que ambos corazones jóvenes se dejaban llevar por el momento.

Desde antes de ese beso, el maknae gustaba de SooHyun y después de que pudo admirar mejor las habilidades de su líder, incrementó lo que sentía por él.

Pasaron varios años para que Shin DongHo pudiera dejar ese pensamiento vagar libremente por su cabeza. Estaba a una mano de tocar su hombro.

Tranquilamente das la vuelta con tus labios firmemente apretados.

Con toda su fuerza obligó al mayor a darle la cara. Este parecía estar fastidiado de la situación, pero jamás imaginó que en esa ocasión, sería DongHo quien lo invitaría a un beso… sobre todo a uno tan apasionado como el que le daba en ese momento,

¿Por qué no sigues tu destino?

No retrases tu última carta

Eso muestra la forma de tu fortuna

Todavía no puedes creerlo.

SooHyun no se pudo contener más ¡al demonio las opiniones!  Iba a ser feliz le pesara a quién le pesara.
Arrastró a DongHo, que había colgado los brazos a su cuello para tener un beso mejor, dentro de la habitación. A tientas, aseguró la puerta con la mano que no sujetaba a su compañero.

Incluso si es el futuro que esperamos, corre lejos

Cortaron el beso. Hábilmente DongHo se aferró a SooHyun mientras éste lo sostenía. Al llevarlo a la cama, no hizo más que mirarlo fijamente.

Se abrazaron sobre las sábanas, dándose confianza el uno al otro. Había tantos sentimientos de por medio, pero también un deseo ardiente. Sin pensarlo, pasó una de las piernas del chico por su cintura, bajó lentamente hasta volver a unir sus labios con el menor que buscaba ser tocado.

Tantos años esperando a que algo así sucediera y a pesar de todo, querían que fuese especial ¿de qué otra manera podría ser para quienes tuvieron que reprimir sus sentimientos por el bien del otro y de U-KISS?

Disimular las miradas era lo que hacía DongHo, fingir que no existían esas miradas fue el trabajo de SooHyun. Demostrarse su amor era la obligación de ese momento.

Mientras el líder tomaba el control del beso, ya había comenzado a deslizar la ropa, apartándola fuera de su dueño.

Cuando le dio la oportunidad al menor de tomar aire, besó la oreja de éste mientras susurraba su nombre. Con la mano izquierda elevaba el cuerpo al suyo y con la derecha buscaba darle otro placer a su menor. La deslizó hasta el  interior de sus pantalones, comenzando a ejercer una presión que fue recompensada por los primeros suspiros de DongHo, quién se abrazó a él para obtener mejor soporte. Uno al otro se suspiraban al oído.

Decidió acelerar el ritmo y lo sentó sobre sus piernas. Sus frentes se tocaban, el mayor de los Shin miraba con adoración como DongHo gemía profundamente sin abrir los ojos. Fue hasta que alcanzó su orgasmo que se miraron como si no hubiera nada más hermoso de ver.

Ahora eran las manos del más joven quienes retiraban la playera del mayor, aprovechando de esta manera tocar su cuerpo. Depositó un beso en el cuello de SooHyun, cosa que le provocó un gruñido.  Mientras DongHo continuaba besándolo, notó que la poca luz que había era la que se colaba entre las cortinas. Encendió la lámpara de noche, creando sombras y dándole un color más especial a sus cuerpos.

Silencio.

Duelo de miradas, SooHyun sujetando la cadera de DongHo mientras el último rodeaba los hombros del otro con sus manos. Segundos después, el maknae se movió hacia atrás, luego hacia adelante, lentamente. Se ganó un gruñido de parte de su compañero. Motivado, DongHo se apresuró a desabrochar el pantalón del líder, quién se las arregló para girar sobre la cama y tener nuevamente al  chico debajo de él.

—Continua —le pidió con la voz ronca.

Al conseguirlo, además de avergonzarse de verlo completamente desnudo, también se dio cuenta de que estaba nervioso. Su compañero lo notó, pues no perdía de vista sus expresiones.

—Métete bajo las sábanas, DongHo.

—¿Qué?

— Bajo las sábanas. No quiero que te enfermes.

Podría tener razón, pero mientras obedecía a su Hyung se preguntó si no tenía otra razón para ordenarle eso.

Se abrazaron con las sábanas cubriendo sus cuerpos y en esa posición buscaron nuevamente los labios del otro. DongHo saltó debajo de SooHyun cuando percibió algo palpitante tocar su intimidad, pero SooHyun aumentó aquellos movimientos.

—Ah…D-ongHo —susurró entre sus labios— ¿q-quieres que…?

Tardó en recibir una respuesta, en la habitación sólo existía el sonido de sus besos y el movimiento de sus cuerpos uno sobre el otro.

—Que… s-sea… directo… hyu…—

Pasaron varios minutos en que el máximo contacto era ése,  pero fue suficiente para anhelar mucho más. Pegó más su cuerpo al mayor, elevando el placer a un punto insoportable.

En este colorido mundo
Sólo una habitación cambia a blanco y negro
Este sentido está desequilibrado, aunque sé que tú y yo volveremos a estar juntos algún día

SooHyun se levantó, exponiendo el cuerpo de DongHo: el rostro rojo, el pecho con algunas marcas y con esa imagen tomó sus caderas, deslizándose en el interior de su enamorado. DongHo se aferraba a las almohadas, echando la cabeza hacia atrás.

Fingiré que nada pasó entre nosotros, así que continua
Es muy  tarde para culpar a alguien
Sólo  iré hasta el borde de la soledad

Tardó un par de minutos en poder decir que estaba listo. SooHyun se movía en pausas. DongHo le agradecía su paciencia.

—Disfrútalo, mi amor.

Aquellas palabras encendieron una chispa en el joven, que puso más empeño en acostumbrarse lo más rápido posible.

Tengo que dejar este lugar que me aterra cada día

—Ahora… más… rápido.

Fue acelerando sus movimientos. Ninguno de los dos reprimía los suspiros, las palabras, sus sentimientos. Sentir el aliento del otro los excitaba más.

Sólo me lamentaré por los sueños rotos
Eso muestra la forma de tu fortuna
Y tú todavía no lo persigues

No creyó que el ritmo pudiera elevarse a un nivel de placer tan alto, pero era su primera vez, así que no imaginaba muchas cosas.

Algo había cambiado, tanto su cuerpo como el de SooHyun chocaban con más fuerza, con mayor desesperación. Él mismo alzaba sus caderas buscando la manera de estar más unido a su Hyung. Pero este había disminuido el ritmo.

—N-necesito…saberlo… — lo miró tratando de ganar un poco de aire— ¿qué pasó en aquella ocasión? ¿Te gustaba o no?

DongHo entendió que era su oportunidad.

—Y-yo… a mí me gustabas en ese entonces… pero ahora, q-quiero —tomó aire— entregarte este momento, sólo a ti.

—DongHo…—sintió que comenzaba a recuperar velocidad.

—Tus besos, me gustaron… quería corresponderte, pero no supe cómo… quiero que me beses así siempre  ¡ah!

Con uso de su fuerza, levantó a DongHo e hizo que montara sobre él, incluso antes de que se diera cuenta, estaba alzando y bajando su cuerpo,  provocando que el menor se concentrara en el placer.

¿Es sólo una ilusión o un mundo sin esperanza?

No necesitas dudar, acepta esta oportunidad

De ahora en adelante, por siempre y para siempre, estás solo.

No permanecieron en esa posición mucho tiempo.
SooHyun volvió a recostarlo, pero ahora que DongHo se negaba a soltar su cuello, el aprovechaba para rodear la cintura del menor con los brazos y tener más profundidad en su cuerpo. Ambos colaboraban por el placer del otro.

Intentaron formular palabras, pero bastaba mirarse para saber qué tan conectados estaban.  Apenas notaron las gotas de sudor sobre sus cuerpos. Ignoraron el aroma que, impregnado por sus deseos, inundó la habitación.

Cuando DongHo fue más consciente de que nada era un sueño, juró que nunca más se alejaría de su Hyung. Haría todo lo necesario porque su relación saliera adelante, porque el otro fuese feliz. Esos eran sus deseos, pero no sabía que SooHyun pensaba exactamente lo mismo. Le había sorprendido descubrir al maknae llorando, pero este se negó a bajar la velocidad.

Pese a la expresión preocupada del líder, que ya consideraba todo aquello como un error, DongHo le sonrió con los ojos llenos de una luz amorosa. Una sonrisa, cargada de felicidad, adornaba las lágrimas que caían una a una por sus mejillas. Acarició el rostro de SooHyun que también había comenzado a llorar.

Se besaron mezclando las lágrimas, alcanzado al mismo tiempo la máxima satisfacción de su entrega.

Exhaustos, brindaron lo que quedaba de sus fuerzas al último beso entre los brazos del otro, temiendo que se fuera al amanecer, pero también seguros de que eso jamás ocurriría.

○ᵜ○

Alone llenaba el silencio de la habitación. Los miembros de U-KISS bailaban prestando atención a la expresión de sus rostros en el gran espejo frente a ellos.

En esta ocasión, el maknae no cometió errores. Y pudo echárselo en cara a Eli, que se disculpaba con Hoon por pisarlo.

El resto del grupo salió de la habitación entre bromas y empujones. DongHo, que fingía estar leyendo la carta de una fan, esperó a que SooHyun guardara la música.

Como tardaba, decidió poner más atención lo que leía. Al parecer la KISSme que había enviado la carta estuvo nerviosa al escribirle, lo cual le indicaba que era la primera vez que lo hacía.

Saltó cuando su Hyung lo abrazó por detrás, envolviendo su cintura.

—Recuerdo cuando usabas tus trenzas —comenzó a dibujar figuras sobre el pecho del menor— El tiempo te ha favorecido desde entonces.

— Y tú te volviste líder de U-KISS. Ambos maduramos.

Asintió ante sus palabras, con su barbilla apoyada en el hombro de DongHo, se balancearon de un lado a otro.

—¿Cuándo les diremos? –preguntó el menor

—Hoy mismo, más tarde. Déjame estar así contigo un poco más.

Permanecieron en silencio, pero el maknae estaba lleno de preguntas.

—¿Podremos mantenerlo entre los miembros?

—Debemos de, ni siquiera el manager puede saberlo.

—¿Cómo…? ¿Puedes soportarlo? Habrá días en que será difícil estar así.

—Lo sé, pero estaremos juntos. Aunque no pueda tocarte, seguiré amándote. Y ahora que estoy seguro que me correspondes, será más fácil soportarlo.

—Hyung…

—Todo estará bien. Si lo máximo que podemos hacer en el día es abrazarnos, seré feliz. Cualquier cosa es mejor a que me separen de ti.

DongHo, conmovido por sus palabras, buscó los labios de su compañero. Fue correspondido dulcemente y más por instinto que por ser correcto, lo acorraló contra la pared.

—Creo que todo sucede por una razón —confesó SooHyun acariciando la mejilla de su novio— La primera vez que nos besamos, cuando no pudiste corresponderme, yo me alejé.

El menor le prestaba atención

—Simplemente seguí lo que me indicaba la razón, aunque mi corazón doliera. Mientras me alejaba, el corazón me pedía que regresara y lo intentáramos. Ahora que veo los resultados, sé que fue bueno pensar con la cabeza fría. Después del cambio de integrantes, AJ y Hoon necesitaban integrarse y mi deber era cuidar y animar a todo el grupo. Si en ese entonces tú y yo hubiésemos tenido una relación, las cosas se habrían complicado. Fue necesario que ambos pasáramos esas pruebas para descubrir si lo que sentíamos era real o un ataque de hormonas.

—Entonces fueron las hormonas.

DongHo lo miró con una sonrisa traviesa y SooHyun fingió estar enojado.

—Ayer en la noche no decías eso.

Fue ahora SooHyun quién sonrió con doble intención. Besó su frente, sus ojos, su nariz, descendió hasta su boca y le dio otro beso. DongHo jamás se cansaría de su líder.

—Bailaste muy bien pese a que anoche lo hicimos ¿te duele algo?

—Hum… —DongHo se mordió el labio lanzándole una mirada provocativa. SooHyun seguía esperando una respuesta seria— Estoy mejor que nunca.

Dicho esto lo abrazó asegurándose que la fricción fuese notada.

—DongHo…

—Si cerramos la puerta…

—DongHo…

—Hyung… — susurró en el cuello del mayor

—Si te lastimo, nos detenemos.

Rápidamente atacó su cuello. En ese momento Hoon tosió para que lo escucharan, pero fue inútil.

Volvió a toser más fuerte pero la pareja Shin estaba perdida. No estaba sorprendido de verlos, ya se imaginaba que algo así sucedería. Se acercó a la grabadora y la encendió. Esta vez sí logró separarlos.

—Creo que tienen mucho que explicarnos. Llamaré a los chicos, estaremos en la sala —salió de la habitación, sofocando la risa. DongHo arregló su ropa, con un gran sonrojo en el rostro.

—Hoon nos preparará el terreno.

—¿Tan pronto?

—Acordamos que sería hoy…

Peinó los cabellos de DongHo y tomó su mano llevándolo a la salida. Desde el pasillo, SooHyun y DongHo se miraron dándose  apoyo. El menor susurró las palabras que hicieron acelerar el corazón del líder.

—Te amo.

La unión de sus manos se hizo más firme. Cuando llegaron a la sala, no quisieron separarse.

El resto del grupo los miró con una gran sonrisa.

 

Muwfirma

Licencia de Creative Commons
¿Somos historia? by Muw (Ana C. Mata H.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/07/31/somos-historia-oneshot-unico-capitulo/.

Anuncios

13 comentarios en “¿Somos historia? {Oneshot}{Capítulo Único}

  1. KAAAAAAA~ Me encanto tu one shot cris >u< te lo había dicho mucho ya pero ldkcdlkcdkl tengo que dejarte mi comentario para que veas que me lo volví a leer XD Me gusta mucho tu manera de escribir, desde los sentimientos de cada uno hasta el lemon asdfdsa y el hermoso concepto del 2Shin y cuando soo le dice de las trenzas ;WWWW; Ay que hermoso<3
    Esperare a que subas el otro ¬U¬ hahahaha Sigue así bella! escribes grandioso!!
    FIGHTING!!! C:

    Me gusta

    • Asfjdsgfjsdgfdsjkj permíteme emocionarme contigo por tu comentario :’3
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado. Nadie podrá superar sus trenzas. <3 w<

      Me gusta

  2. Wow!!! esta hermoso, no soy muy adepta del 2Shin pero me ha gustado mucho este one-shot, en especial parte en donde los encuntra hoon XD, no podia dejar de reir, espero poder leer otro fic tuyo pronto ^.^

    Me gusta

    • ¡Gracias rakelita!
      Es bueno saber que te gustó y que me escribas que te hizo sentir. Yo espero volver a leerte en alguna historia mía más adelante.
      Hasta el próximo comentario. (/*_*)/

      Me gusta

  3. voy a morir XP, pero de felicidad!!!!!!!!!! wa!!!!!!!!! que… que lindos, los dos. amo como se tratan entre si!! aww :3 ni siquiera puedo decir algo coerente despues de leer! jaja XD Me gusto mucho mucho muchooo! viva el 2shin… y el yaoi tambien jejeje aww eres buena escribiendo *-* me cautivaste <3

    Me gusta

    • ¡Viva el 2Shin! ¡Viva el Yaoi! ¡Viva el chocolate! (¿?)
      Me hace feliz ver que a pesar de que estabas cerca de morir, me hayas dado un comentario. Por favor, mantente sana para leerme más adelante. Muchas gracias por tus palabras, las valoro mucho. <3

      Me gusta

  4. wowwwwww es es simpleente hermozooo unnie tiene tanto sentimientoo ellos dos son mis favoritos dentro del grupo y pensar q se pueden amar de tal manera me hace feliz ..eres genialisimaaaa …ojala hagas mas simplemente hermozoooo

    Me gusta

    • Sunni lee, gracias a ti por darte el tiempo de leerlo. <3
      Saber que causo ese tipo de sentimientos en los lectores me da mucha felicidad.
      Espero hacer más historias de esta pareja en el futuro, por favor, no dudes en darme algún otro comentario. Gracias de nuevo. :)

      Me gusta

  5. jrehbgjhbfjd LO AMÉ LO AMÉ LO AMÉ!!! KDFBGDBFJDF 2Shin bendito~~ ;WWW; Ay no sé… fue hermoso~ Me imaginé todo todo, y con la canción hasta parece que vi una película ;uuu; No tengo palabras ahorita para demostrar cuanto me gusto, supongo tendré que venir a postearlas después de que las encuentre~ ¿Cómo es que le diste un toque triste pero feliz? Ahhh drama~~ Muy buen oneshot~~! ♥

    Me gusta

    • ¡Asdfghjmtn! <3 <3 <3
      Es genial que lo pensarás, porque para mí, Alone es la canción oficial del 2Shin. Esta canción es la inspiración para el oneshot. Muchas gracias Misayami por leerlo y por tus lindas palabras, me has sonrojado. x///D

      Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s