Seré tu testigo {Oneshot} {Capítulo Único}

Seré tu testigo Oneshot

Seré tu testigo por Muw  (c) Poster Muw 
Jaeseop x DongHo / Oneshot / Yaoi / PG / Romance, Drama.
Advertencias: Ninguna.
Disclaimer: Los integrantes de U-Kiss se pertenecen a sí mismos y a su agencia. La historia es sólo ficción, con el único propósito de entretener al lector y sin ánimos de lucro.
N/A:  No sé si alguien haya pensado en el JaeHo o si le guste como a mí. Me gustaría escribir algo que se enfoque a esta pareja en el futuro, pero por lo pronto, empezaré con algo pequeño (parecía más largo en mi cabeza).  Por suerte puedo mejorar para el próximo oneshot, que deseo subir pronto. Por último, quiero dedicárselo a una amiga que anda muy ausente. Cuando lo lea sabrá que hablo de ella. Te mando un abrazo ¡Fighting!
Espero que les guste.

Seré tu testigo

Faltaban pocos minutos para que U-KISS realizara su comeback en Corea. Mientras esperaban debajo del escenario, la pareja Shin se “molestaba” con inocentes muestras de cariño que a los ojos de las fans era fanservice puro.

Con el regreso de AJ, Collage era el álbum con el que iniciaban una nueva etapa en el grupo. DongHo ya era mayor  y lo aprovechaba muy bien escondiendo su coquetería en el fanservice: abrazaba la cintura de SooHyun exigiendo su total atención y el líder no tenía problema en consentirlo.

Normalmente era el mayor quién se insinuaba al otro de aquella manera, pero era un secreto a voces que anoche la pareja había estado ocupada. Sin embargo, alguien más había dormido poco en su habitación y por razones menos agradables.

—Shin SooHyun, debes subir con Hoon al escenario —anunció el manager.

Primero grabarían el dueto, después la canción del álbum. SooHyun besó la frente del menor y se alejó. Las KISSmes no podían estar más eufóricas con tremendas muestras de cariño.
Hoon pasó al lado de DongHo y  le dio unas palmadas mientras intercambiaron cómplices sonrisas. Desde su puesto le dedicó algunos besos a las fans, imitando al líder.

—El amor ¿eh, Hyung?

—No me quejo, Hoon.

Mientras tanto, el bolsillo de Jaeseop parecía 10 veces más pesado. Con una sonrisa se unió a la mofa que los demás hicieron al más joven.

—Nuestro líder se ve rejuvenecido —Eli pasó uno de sus brazos por el hombro de DongHo, sacudiéndolo —. Que bien lo cuidas pequeño.

—Con el tiempo han mejorado —Kiseop se reía junto al rapero—.  Ya no tenemos que callar su escándalo.

—¡Ya! —Kevin los empujó lejos del  maknae—. Tenga cuidado con lo que dicen —irónicamente él tampoco podía dejar de reír, al igual que DongHo, al demostrar su picardía.

Jaeseop aprovechó la oportunidad para abrazar a DongHo tal como hizo  Eli. Esos  roces inofensivos le daban la fuerza y el juicio para no acorralarlo y gritarle todo lo que sentía.

—¿Cuidado con qué? Este mocoso está complacido con la atención y por tener a nuestro Hyung con él, cada noche.

—Tienen celos de que ahora SooHyun me dedique más atención a mí y cariño también.

—Tienes razón DongHo ¿no somos una familia? Personalmente estoy ofendido de que me hayan dejado fuera de su nidito de amor… Se comen frente a los que mueren de hambre — se acercó al él con las manos alzadas, moviéndolas como depravado.

—¡Atrás pervertido!

En ese momento, Hoon comenzó a cantar More Painful than Pain junto a SooHyun.  Todos abandonaron los juegos para escuchar el dueto. Sin mirarlo, podía sentir que DongHo lo apoyaba. Los ojos se le humedecieron y su pareja sabía el motivo de tanta emoción.

Meses atrás, habían roto el acuerdo de silencio. Ahora, dejaban que sus corazones hablaran sin ataduras. La razón por la que temían vivir enamorados había desaparecido.

Todos apoyaban la relación entre sus compañeros y harían cualquier cosa para guardar el secreto. Incluso Jaeseop.

Así no imaginaba que sería mi regreso al grupo, maknae.

Recordó el día en que sucedió: lo recibieron con grandes abrazos e incluso con un pastel, pero sobretodo, encontró a DongHo más atrayente.
Aunque acordaron no mostrarse cariñosos frente a AJ, la química hablaba por sí misma: DongHo se adaptaba a cualquier movimiento de SooHyun, al mismo tiempo que éste buscaba protegerlo.

Al final de la noche, la pareja confirmó su relación. AJ no supo qué responder. Pasaron varios minutos que preocuparon a la pareja. Finalmente, se adornó con su mejor sonrisa.

¿Eso significa que no podré dormir esta noche?

Por suerte, DongHo supo manejar a SooHyun para que ya no demostrara su excitación en público, ni que gritara lo que sucedía cuando tenían intimidad. Pero Jaeseop llegó al punto donde el silencio era incluso peor, pues su imaginación era terriblemente explícita por las noches.

El peso en su bolsillo quería salir y sólo él lo notaba.

… Ellos tienen su historia. El problema radicó en que eran muy jóvenes para ponerle nombre a sus sentimientos y al hacerlo, todo salió mal… Simplemente se distanciaron con madurez, una madurez que los quemaba por dentro… ¿qué cómo sé todo esto? El mismo DongHo me lo contó tres meses después de que debuté en el grupo. Fue la única vez que el pequeño tocó el tema…

También fue la única ocasión en que AJ le confesó a Kiseop como se sentía respecto a la relación de la pareja. Él sabía que sus sentimientos no tenían futuro, pero sí consecuencias.

¡Cuánto le molestaba ver al mocoso en brazos del líder! Tenía tantos deseos de separarlos, que no hablaran, que no se miraran… deseos de tomar a DongHo como lo hacía SooHyun.

Estaba llegando a los extremos e iba a detenerse ahora. Pronto todo terminaría.

Amor, la palabra más dolorosa del mundo.

—Estoy detrás de ti, a cinco pasos de distancia ¿por qué no me miras?

Una parte de él logró separarse de su cuerpo y abrazaba cariñosamente al maknae al mismo tiempo que le susurraba amorosos versos al oído.

Ven a mi corazón, donde hay un espacio vacío para ti.

—La única razón por la que no me confesé fue por el grupo y ahora sé que ellos nos hubieran apoyado. Es demasiado tarde ¿verdad?

La canción terminó y el dueto bajaba para ver el resultado. Jaeseop calculó al menos dos minutos para hablar con DongHo. Una vez que estuvo cerca, tomó de su brazo y sus miradas se encontraron.

○ᵜ○

Sé que ahora es demasiado tarde, pero no puedo esconder lo que siento. No por mucho tiempo. Lo que siento me consume y está dejando una cicatriz que me cuesta superar.

Lamento meterme en tu felicidad, sé que SooHyun es un buen Hyung, un líder sabio y una persona ejemplar, pero eso no disminuye el desprecio que siento cuando él te abraza y no yo, cuando él te besa sabiendo que yo podría ocupar su lugar.

Pero no puedo juzgarlo, a ninguno. Ni en el peor de mis juicios me atrevería a hacer algo que lastime a mis hermanos.

¿Está mal que por lo menos deseé desahogar este amor? Fui lo suficientemente adulto para apoyar su relación, pero a veces quisiera ser lo egoístamente justo para defender mi declaración.

Quiero creer que el albergar un profundo cariño, un sincero te quiero, es el “basta y sobra” para herir y ser herido.

¿Por qué él y no yo? Algunos dirían que es el tiempo quién hace y deshace a su ritmo. Que todo se debe a que éste construye, destruye y vuelve a construir, pero para bien.

Si es así ¿cuándo construirá un nuevo amor para mí? Tuve amor para dedicarte, y ahora me veo en la obligación de abandonarlo. Mi historia será diferente a la tuya, espero que la cicatriz no me consuma de la misma manera que amenazó en destruirlos a ustedes.

No hay vuelta de hoja, tienes la carta y el amor que he abandonado en tus manos. Si en este momento, en algún lugar estoy arrepintiéndome, ya no hay nada que pueda hacer,

Actuaré como si nada de esto hubiera ocurrido. Reconozco que no es sano para mí  y confieso que es doloroso, pero si no soy capaz de afrontar las consecuencias ¿cómo voy a recibir lo que vendrá mañana? No deseo cargar con esto en cada práctica, en cada presentación.

Me prometí confiar en mí mismo y lograr todo aquello que esté en mis manos de lograr. Por estas razones, insistiré en mi petición: que mi declaración no te perturbe.

Es simple: a veces cometemos el error de mirar a quién tiene su corazón ocupado, pero en el momento es difícil saberlo.

Ahora, una parte de mi corazón pregunta “¿Por qué no peleas? ¡Ve por él!
Pero en este caso, ser subjetivo no es una opción.

 He visto como se mueve cada uno impulsado por la fuerza del sentimiento que los une.
No puedo luchar contra eso. Si los papeles se invirtieran, no quisiera que alguien llegara con mi pareja y le dijera que la ama más de lo que yo la amo. Más si esta persona fuese como un hermano para mí.

Voy a esforzarme en darte un buen ejemplo de lo que es amar y aceptar que no siempre serás correspondido.

Aunque no sea tu caso, debes aprender de la experiencia de los demás. Presta atención y mira a tu Hyung hacer un buen trabajo.

                                                           Kim Jaeseop.

 

Terminé la lectura. Sentí que mi pecho perdía el oxígeno ¿por qué AJ me había entregado la carta si era para DongHo?  ¿Que ganaba yo leyendo el dolor de mi amigo? ¿Esperaba un consuelo?… lo peor es que no sabía cómo darle ese consuelo.

Guardé la carta en el bolsillo de mi pantalón, estaba listo para ir a casa. Ahora entendía porque AJ llamó la atención de DongHo de aquella manera. Pero Jaeseop no sabía que antes de terminar la canción, DongHo estaba tan emocionado mirando a su novio, que las lágrimas cayeron por sus mejillas mientras que SooHyun se contuvo para no detener la presentación con su propio llanto.

Eso fue lo que abrió sus ojos. Darle la carta era, a esta altura, un error inútil.

Pronto se repuso a la sorpresa, abrazó a DongHo burlándose de su emotividad y llamó a SooHyun para que calmara al chico. Me acerqué cuando Jaeseop comenzaba a retirarse. A medio camino me dedicó una sonrisa, ofreció chocar las manos y en el acto, dejó el sobre a mi autoridad.
No hablé, acepté su aún desconocido secreto. Así nos comunicábamos para trasmitir un mensaje cuando las palabras eran insuficientes para explicar.

—Es hora de partir, Hoon bunny —había caminado hasta el pasillo y AJ me esperaba recargado en la pared— Iremos a celebrar.

Sonreía como si aquel peso hubiera desaparecido, pero ambos sabíamos que estaba lejos de hacerlo. Un pequeño dolor se alojó en mi corazón.
Desde entonces me convertí en el testigo de un amor destinado al olvido.

Muwfirma

Licencia de Creative Commons
Seré tu testigo by Muw (Ana C. Mata H.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/07/31/sere-tu-testigo-oneshot-unico-capitulo/.

Anuncios

10 comentarios en “Seré tu testigo {Oneshot} {Capítulo Único}

  1. creo que voy a llorar…estuvo muy triste…AJ que pesar, lastima tener que callar todo lo que siente por ver a sus Hyuns felices, pero eso si debe ser desgarrador saber que siente tu amigo y no poder hacer nada simplemente apoyarlo…yo de Hoon lloro a moco tendido…

    Me Gusto…gracias por compartirlo

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s