Reacción de neutralización {Oneshot} {Único capítulo}

rdn

Reacción de neutralización por Sajie. (c) Poster Sajie.
Dongho x Soohyun. Oneshot. Yaoi. +18. Romance.

Advertencias: Relaciones explicitas.

Disclaimer:  Los miembros de U-KISS no me pertenecen (por desgracia), se pertenecen a sí mismos tanto como a su compañía.  No poseo ningún derecho sobre los personajes reales. Todo lo ocurrido en la historia es ficción, con la finalidad de entretener al lector y sin animo de lucro.

N/A:  No me maten por andar escribiendo oneshots si tengo un fanfic pendiente pero es que las ideas me salieron y no lo podía dejar pasar. Gracias por leerme y todo eso, me gusta mucho ver sus comentarios tan amorosos. Y pues sí, este oneshot ñoño lo hice con amor, así que espero que también les guste. Espero que a la persona que se lo escribí, Lulú, también le agrade. Gracias a todos<3.

Reacción de neutralización

—Y el pH final de esta reacción es de 7 —señaló el profesor las formulas anotadas en la pizarra y continuó hablando—. Bien… ¿Ya tienen su pareja para la próxima sesión de laboratorio?

“Tic tac” resonaba en la cabeza de Dongho el eco del reloj colgado sobre la puerta. La clase le aburría, ya no quería estar ahí. Si pudiera, hacía mucho que habría llamado a alguien para que pasaran a recogerlo. ¿Cuánto tiempo más iba a estar ahí? Ahhh… Daría todo porque la campana sonará y él pudiera regresar con los chicos. Casi nunca asistía a la escuela, era rara la vez que se sentaba y tomaba clase con sus compañeros y claro, no era que no le gustará convivir con ellos, pero profesores como el de química le hacían salirse de sus cabales, su forma de hablar lo adormecía… Para colmo suyo.

Cerró un poco los ojos y sin darse cuenta terminó recargado sobre su libro, casi a punto de dormir cuando una voz lo hizo reaccionar…

—Joven Shin… —¿Alguien le estaba hablando? Escuchaba su nombre pero que cómodo estaba el libro bajo su cabeza— ¡JOVEN SHIN! —oh, al parecer si estaba siendo llamado por alguien y ése “alguien” era su profesor.

—¡DISCULPE! —se levantó de inmediato e hizo una reverencia.

—Le estaba preguntando que si ya tiene pareja para la próxima sesión de laboratorio —el profesor se cruzó de brazos y caminó en esa posición hasta donde estaba su pupitre.

—Ah… eso… —se rasco la cabeza— En realidad no, porque no estoy seguro de venir a clase ese día —volvió a inclinar un poco su cabeza en señal de disculpa.

—Ahhh joven Shin, la clase en el laboratorio es el viernes… ¿Esta seguro que no puede asistir ese día?

—Realmente no lo sé, pero haré lo posible por estar aquí —le sonrío y volvió a tomar su lugar.

—Entonces busque una pareja o tendrá que trabajar solo —¿Dijo solo? Claro que no, de ninguna manera él iba a trabajar solo. Qué tal si quebraba algo o si echaba a perder el material… O peor aún, si no podía hacer la práctica de laboratorio. No quería, tenía que encontrar a alguien para trabajar.

—Oye… ¿Estas libre? —inmediatamente volteó con el chico que estaba a su lado.

—Sí… Si quieres puedes trabajar conmigo, pero… ¿Y si no vienes a clase el viernes? —el chico sonaba y se veía preocupado, quien no, cuando su compañero era una persona tan inestable en cuanto a la asistencia al colegio.

—Aish… Haré todo lo posible, lo prometo… —susurró sobre él libro porque el profesor ya había continuado la clase.

—Entonces sabemos que las reacciones de neutralización llevan en sus reactivos un ácido y una base que pueden ser de cuatro caracteres diferentes… —el profesor continuó con su larga y aburrida clase. Cuarenta minutos más de aburrición para Dongho.

Cuarenta minutos en los que probablemente no entendió nada, y lo único con lo que regresaba a casa era con toda esa tarea que tenía que entregar el viernes. ¿Cómo se supone que iba a realizarla? Eran pocas las cosas que recordaba y aparte de todo eso, que aburrido… Tenía ganas de jugar video juegos. Sacó el celular del bolsillo de su pantalón y presionó una de las teclas de marcación rápida.

—¿Manager? —preguntó cuando escuchó que respondieron a su llamada.

—Sí Dongho, ¿Qué ocurre?  —respondió el manager del otro lado del teléfono.

—Ya terminaron las clases, ¿por qué nadie ha pasado por mí? —berrinche, un berrinche como esos tan típicos de él.

—¿Qué no iba a recogerte hoy tu madre? —preguntó el manager, confundido ante la pregunta del pequeño.

—¿Mamá? Ella no me dijo nada. Creo que usted está confundido —rodó los ojos, esa respuesta significaba que iba a tener que esperar por un largo rato hasta que alguien se “dignará” a ir por él.

—Agh, tal vez… —resopló el manager detrás del teléfono— Bien, de igual forma iré a llevar a Soohyun al apartamento. Pasamos por ti en 20 minutos.

—Bien —habló con tono molesto y colgó el teléfono—. ¡Perfecto! Nunca vengo a la escuela y cuando puedo venir se olvidan de pasar por mí —tomó asiento en una banca cerca de la entrada y sacó un chocolate de su mochila.

Casi media hora de espera; para ser exactos, 26 minutos… ¿Qué pensaban? Tal vez no era mucho, pero para Dongho ya eran eternidades. Odiaba esperar, pero odiaba mas esperar mientras tenía hambre. Y ahí, justo después de haber perdido 26 preciados minutos de su vida, un auto negro entró en el estacionamiento del colegio y se estacionó frente a él.

Dongho recogió su mochila y la envoltura de su chocolate, del cual ya no quedaba absolutamente nada y se encaminó hasta el auto frente a él.

—6 minutos tarde y tengo hambre —anunció a las dos personas que estaban dentro del auto al mismo tiempo que cerraba la puerta y se acomodaba para ponerse el cinturón de seguridad.

—Eish… Cállate… —Soohyun que estaba en el asiento del copiloto volteó a verlo por el espejo retrovisor y le sonrío.

—¿Cómo pudieron olvidarse de mí? —agregó un poco de dramatismo a la situación.

—De verdad podría jurar que tu madre dijo que pasaría por ti hoy, recuerdo que dijo que quería que comieras en casa —el manager arrancó el auto nuevamente y comenzó el camino al departamento—. Tal vez lo soñé o… Tal vez ella lo olvidó.

—¿Y cómo te fue hoy? —preguntó Soohyun, bastante curioso por la respuesta de su dongsaeng y tratando de evitar siguiera reclamando sobre el asunto de haberlo olvidado.

—Fue horrible. Casi me quedo dormido en clase de química —cerró los ojos y puso cara de fastidio—, bueno, tal vez si me quede dormido unos cuantos minutos…

—Jajaja —Soohyun rió fuertemente—. Nunca vienes a la escuela y cuando vienes ¿Te duermes? Pfff… Eres un caso perdido.

—Yaaaah… —Dongho hizo berrinche desde atrás y se encogió en el asiento.

El camino a casa no fue largo, pero el hambre de Dongho hizo que nuevamente para él se sintiera como una eternidad. Antes de  llegar a casa pasaron por un restaurant y el manager entro por el autoservicio para que los chicos compraran comida y la llevarán al departamento.

Y finalmente, después de otros 30 minutos más de espera para el estomago de Dongho llegaron a casa. El manager los dejo en la puerta del edificio y ambos subieron por el elevador hasta el piso indicado.

—Estamos aquí —anunció Soohyun al momento de abrir la puerta mientras que Dongho tiraba su mochila y sus zapatos junto a la puerta y corría a la mesa con las bolsas de comida—. ¡Vengan a comer!

De inmediato y atendiendo al llamado de manera fugaz, todos los chicos salieron de su dormitorio y corrieron hasta la mesa. Bien, tal vez después de todo si era un poco tarde.

—¿Cómo te fue pequeño? —Kiseop se acerco a Dongho y rodeo su cuello en un abrazo tierno.

—Se quedo dormido —respondió Soohyun burlándose mientras caminaba hasta la mesa.

—¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! —la fuerte risa de Eli hizo eco por toda la casa.

—Dongho… —AJ movió su cabeza en señal de negación y desaprobación.

—¿En serio? —Kiseop giró la cabeza para verlo pero sin dejar de abrazarlo— Seguro que estas muy cansado —revolvió un poco el cabello de Dongho y le sonrío.

—Ya no lo consientas tanto… —AJ volvió a hablar.

—¿Por qué no? —Kiseop volteó a verlo y le hizo un puchero frunciendo el seño.

—Ya, ya, como sea… Vamos a comer, tengo hambre —Dongho se separo del abrazo de Kiseop y se sentó en la mesa dispuesto a probar comida; comida de verdad por primera vez en el día, no como la de la cafetería de la escuela.

Y sin ningún otro comentario todos comenzaron a comer, una comida agradable como siempre y claro, esta vez incluidas las bromas para Dongho; tales como: “Voy a la escuela a dormir”, “No me conformo con dormir en todos lados, también tengo que dormirme en clase”, “Soy Dongho y soy un oso hibernando” etc…

Las risas tampoco pudieron faltar y después de esa buena comida cada quien regreso a sus actividades. Eli se tiró en el sillón a ver televisión, Hoon y Kiseop fueron a lavar los platos de la comida a la cocina, Kevin regresó a su habitación para estar en la computadora, AJ se sentó en uno de los sofás junto a Eli con unos auriculares y un libro en mano y Soohyun… Él se quedo rogándole a Dongho que hiciera la tarea.

—Ya te dije que no entendí nada hyung… ¿Cómo quieres que la haga? —Dongho se detuvo en seco y se giró para ver a Soohyun con cara de berrinche.

—Pero tienes que intentarlo y es la última vez que te lo digo —cruzo ambos brazos a la altura del pecho e hizo un intento por lanzarle una mirada fea.

—¡Eiiiiish! —resignado, fue a recoger su mochila y nuevamente se sentó a la mesa.

Sacó todos sus libros, repasó mil veces sus apuntes, trató de recordar lo mas que pudo y ¡BAM! Era muy poco…

—Entonces… ¿El producto de la reacción es agua y sal? —se repetía Dongho una y otra vez mientras observaba todos sus apuntes— Ahhh… ¿Sí es así, hyung? —preguntó a Soohyun que estaba sentado frente a él del otro lado de la mesa.

—¿Eh? Ahh… Uhmm… —Soohyun se rascó la cabeza sin saber que respuesta darle al menor.

—¿Ya casi terminas? —Kevin salió de su habitación y se sentó con ellos a la mesa, revolviendo y observando los apuntes de Dongho, tratando de entenderlos.

—No creo… —El menor continuó con lo suyo— Kevin-hyung… ¿El resultado de esta ecuación es agua y sal? —levantó su cuaderno y le mostró la unión de varias formulas químicas.

— Ahhh…. Uhmmm… Mejor pregúntale a AJ… —Kevin se encogió de hombros y le sonrió.

—Pffff… —Dongho se recostó sobe la mesa, por encima de todos los apuntes.

—¡AJ! —Soohyun le llamó desde la mesa—, ¿Podrías ayudar a Dongho con ésto?

—Eh… Sí —AJ se quitó los auriculares y los dejó junto con el libro sobre el sofá para ir a sentarse a la mesa con ellos— ¿Qué pasa? —le preguntó a DongHo, quien inmediatamente se reincorporo.

—Esto —Le señaló a AJ los apuntes en su cuaderno y le explicó que era lo que quería saber.

Con la mayor paciencia que AJ encontró en el fondo de su ser, se sentó y le explico a Dongho todo, absolutamente todo lo que no había aprendido ese día por haberse quedado dormido en clase. Lo hizo repasar y repasar hasta que quedara claro todo en su cabeza y de esa forma pudiese terminar la tarea. Después de horas y horas de explicación, al fin AJ terminó con su “clase de química” para Dongho. Anocheció en un abrir y cerrar de ojos, ninguno de los chicos andaba aún por ahí. Todos se habían ido a sus habitaciones, incluido Kevin que se aburrió de escuchar la “clase de química de AJ”, pero Soohyun no, él seguía sentando con ellos en la mesa.

—¿Te quedo claro? —preguntó AJ al terminar la ultima explicación.

—Sí, gracias hyung —agradeció y continuó resolviendo una de las ecuaciones.

—Bien, no te vuelvas a quedar dormido en clase porque es la última vez que te explico todo… ¿Entendiste? —le dio un golpe en la cabeza y caminó a la sala— Buenas noches —tomó su libro y los auriculares para ir al fin a su habitación.

—¡Duerme bien! —respondieron Soohyun y Dongho al unisonó.

—Mmm —Soohyun se levantó de la silla que ocupaba y revolvió en cabello del menor—, Bueno… Vamos a dormir pequeño…

—Ve tú, hyung. Yo aún no termino —volteó a ver al mayor, con un pequeño puchero formado en los labios.

—Entonces, tal vez sea mejor que termines la tarea en tu habitación… Tengo que apagar las luces de aquí.

—¿En mi habitación? ¿Solo? —volvió a abultar los labios— No quiero…

—Yo iré contigo —le sonrió y se acercó para darle un abrazo rápido.

—Bien —el pequeño se levantó de la silla y comenzó a recoger todos sus cuadernos de la mesa.

Soohyun caminó hasta la sala para apagar las luces y después fue a revisar que las de la cocina también estuviesen apagadas. Dongho se encaminó a la habitación, con un montón de libros en sus brazos y arrastrado su mochila por todo el pasillo.

Al llegar ahí, pateó la mochila junto a la puerta y dejó caer todos los libros sobre el escritorio que estaba junto a su cama, arrastró la silla hacia atrás y se sentó. Tomo nuevamente el cuaderno en el que estaba trabajando y continúo con lo suyo. Sería una larga noche.

—¡Rayos! —exclamó, dejando caer su cabeza sobre el libro.

—¿Qué sucede? —Soohyun entró sigilosamente por la puerta y la cerró detrás de él, avanzó hasta donde estaba el menor, colocándose a su espalda y tomándolo por los hombros.

— Ah… AJ no me explico esto… —volteó a verlo, tenía el entrecejo ligeramente fruncido al igual que los labios.

—¿No? ¿Y qué es? —se inclinó un poco sobre Dongho para ver los apuntes en el cuaderno y el libro que estaban sobre el escritorio.

—Los caracteres de acción de los ácidos y las bases hyung…

—A ver, a ver… —tomó el libro y se lo llevó con él, sentándose en la orilla de la cama— Ácido débil, más base débil, bla bla bla bla bla… —suspiró—, pues… Tú eres un ácido —volteó a verlo, mostrándole la lengua.

—Eish hyung, no ayudas. Dame eso… —el menor se acercó e intentó quitarle el libro pero Soohyun lo detuvo.

—¿Vez como si eres un ácido? —El mayor tiró el libró lejos y tomó al maknae por la cintura, acercándolo él de inmediato.

—¿Qué-qué haces…? —el chico podía sentir como la sangre subía a sus mejillas. Giró su cabeza para que Soohyun no se percatara, pero ésto no paso desapercibido para el mayor— Por lo menos soy un ácido fuerte… —susurró y se mordió el labio inferior.

—¿Y yo soy una base? —lo acerco aun más haciendo que se sentará sobre él, con las piernas a cada uno de sus costados. Le encantaba cuando sus mejillas se encendían, por lo que toda su atención se concentraba en ellas en aquel momento.

—Sí, pero una base débil… —rodeó él cuello del mayor con sus brazos. Al carajo la tarea.

—Ya verás que no… —lo besó; lo beso con fuerza. Era un beso húmedo y lleno de amor.

—Ya verás que sí —de inmediato susurró entre el beso, era bastante competitivo. Sin embargó, se dejó manipular por el ritmo suave y constante de los besos de Soohyun.

Pronto las camisas de ambos habían desaparecido. Soohyun acariciaba la cintura del menor, su espalda, sus piernas y busco la manera de girarse y recostarlo sobre la cama; posicionándose encima de él. Recorría sus costados, sintiendo como Dongho se estremecía a cada uno de sus tactos. Comenzó a besar su cuello, dando pequeñas mordidas para después lamer en ese mismo lugar.

—Extrañe verte por la mañana… —Soohyun susurró al menor en el oído y lamió el lóbulo de su oreja, lo que le hizo estremecer y arquear la espalda, haciendo que sus miembros se rozarán.

—Uhmmm… —un pequeño gemido salió de los labios de Dongho y Soohyun por instinto volvió a atacarlos de nuevo, ahogando cada uno de sus suspiros, succionándolos, mordiéndolos suavemente, jugando con su lengua.

Le recorrió todo el abdomen al menor llenándolo de besos y caricias, de arriba a abajo una y otra vez hasta que se detuvo en borde de su pantalón; con la lengua recorrió la división entre su piel y la tela para después con los dientes desabrochar el botón, lentamente se deshizo su pantalón y después se levanto un poco para retirar el propio.

Dongho rodeó con las piernas la cadera del mayor y deslizo su mano entre sus cuerpos, metiéndola en la ropa interior de su chico y tomó su miembro con delicadeza, comenzando a acariciarlo lentamente al mismo tiempo que besaba sus labios con fuerza. La sensación que ambos sentían era incontrolable, pronto el ritmo de la mano de Dongho cambió, acelerándose, haciendo suspirar a Soohyun entre cada uno de sus besos.

—Dongho… —susurró el mayor sobre los labios del chico a la vez que acariciaba sus piernas y deslizaba hacia afuera su bóxer.

—Soo… —arqueo nuevamente su espalda. Dejó de acariciar el miembro del mayor ya bastante húmedo cuando sintió como una de las manos de éste se deslizaba entre sus glúteos.

—¿Puedo hacerlo? —le sonrió al ver sus mejillas sonrojadas y se acerco nuevamente para recorrerle labios con su lengua.

No hubo palabras como respuesta. Dongho besó arrebatadamente a su mayor e hizo más presión en las piernas con enroscadas en cintura ajena, atrayéndolo más a él, diciéndole “sí” con sus caricias, incitándolo a hacerlo, a ser uno solo.

Con delicadeza entró en él, sintiendo como los dedos del menor hacían fuerte presión en su espalda. Volteó a ver su rostro y pudo percatarse de que aunque había una cara llena de deseo en él, una pequeña lágrima se deslizaba por su mejilla izquierda. Se acercó y la besó; besó todo su rostro y el camino salado que había dejado esa lagrima en él.

—Hazlo… —Dongho le sonrió y mordiéndose el labio inferior, deslizó sus caderas hacia el frente para incitarlo a moverse.

—Te amo… —susurró sobre los labios del más pequeño, al mismo tiempo que se movía dentro de él; lo hacía despacio, cuidando de su chico, con delicadeza al mismo tiempo que moría de placer. La sensación que le brindaba el cuerpo de Dongho era tan exquisita, tan única…

Deseo puro, amor, eran uno solo. Las sensaciones que se provocaban el uno al otro no se comparaban con ninguna otra que hubiesen sentido antes. Los escalofríos que recorrían sus espaldas, las palpitaciones de sus vientres, escuchar sus suspiros, sus palabras de amor al oído, simplemente era único.

—Ahhhh… —gimió Dongho al sentir como una de las manos de Soohyun se apoderaba de su miembro, estimulándolo, acariciándolo con fuerza, en movimientos rápidos— No… —se mordió con fuerza el labio— No te detengas… —arrugó  con una de sus manos la sabana de la cama.

—Creo que voy… —Soohyun seguía empujado contra él, mientras que Dongho movía las caderas más y más rápido.

—Yo tamb… Ahhh… —el mayor lo hacía sentirse al límite, pequeños suspiros y gemidos salían de su boca uno tras otro.

Era la manera de demostrarse el amor que se tenían el uno por el otro. Finalmente, una descarga los recorrió a ambos y fueron capaces de liberar la pasión que los había llevado hasta ese punto. Soohyun, besó los labios de Dongho una vez más. Con cuidado salió de su interior y se recostó sobré él para girarse y colocarlo encima suyo.

—¿Te sirvió mi clase de química “mi niño ácido”? —con una sonrisa en los labios beso la punta de su nariz.

—Uhm… —Dongho dejó salir un suspiro con una sonrisa dibujada en los labios. El mayor podía llegar a ser realmente tonto.

—Entonces… ¿Qué obtengo si uno un ácido fuerte y una base fuerte? —besó su clavícula izquierda y subió hasta su cuello dejando un rastro de pequeños besos.

—Sal y agua… —sonrió un poco y se mordió el labio.

—¿Y qué pH tiene el producto? —lo observo a los ojos y le sonrió nuevamente.

—7… —cerró los ojos. Se recargó en su pecho, acurrucándose en él.

—Muy bien… ¿Entonces entendiste todo? —Soohyun dio un beso sobre los cabellos despeinados de su novio.

El menor rió en voz baja, asintió un par de veces con la cabeza. —Eso creo…

—Ahhhh… —dibujo una mueca de intriga en su rostro— Me pregunto… ¿Qué pH tendrá el amor? —entrecerró un poco los ojos, como si eso le fuese a ayudar a encontrar la respuesta.

—No seas cursi hyung —volteó a verlo con una sonrisa ladina enmarcándole las mejillas—, aunque… El amor no puede ser demasiado ácido como el jugo de naranja, pero tampoco puede ser demasiado básico como las burbujas de jabón… Debe de haber un equilibrio ¿No? —le sonrió y se acercó para besar sus labios suavemente, apenas rozándolos— Probablemente el pH del amor sea neutro…

FIRMA2

Licencia de Creative Commons
Reacción de neutralización by Sajie [Stephanie Arizmendi] is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/07/07/reaccion-de-neutralizacion-oneshot/.

Anuncios

28 comentarios en “Reacción de neutralización {Oneshot} {Único capítulo}

  1. omg, que manera de aprender química, así si funcionan las cosas jaja, lo ame <3 desde la pareja hasta tu manera de escribir, y claro, pasando por la historia en si,, ame sobre todo el final :'3
    tan cursi, tan lindo, tan perfecto y lleno de sabiduría xD
    recode mis clases de química en la preparatoria jajaja me di cuenta de que ya eh olvidado muchas de esas cosas ._.
    que lindo Soo con DongHo <3 no por nada amo al 2Shin :'3

    Gracias por compartirlo ^^

    Me gusta

    • Hahaha super ñoño que quedo, lo sé…. xD Gracias a ti por leerlo, me alegra tanto que te haya gustado fjdhfdgfd que bonita <3 Muchas gracias en serio, sobre todo por tomarte el tiempo de dejarme tu punto de vista <3 ^^

      Me gusta

  2. -Corre en circulos- OMO!
    OMFG! me encantó! Jo-der! Anny, en serio que sí! adoré desde el inicio hasta el final. Todo me encanto, es que Dongho hahaha ese cachetón dormilón! hahaha no puedo, y la escena en dodne comen Kiseop y aJ parecen una pareja de casados en donde Kiseop es la madre consentidora y AJ el padre trolloso xDD hahaha Y NERD! omfg! me encantó todo!! de verdad!! hahaha no, es que no supero la parte nerd de AJ!! ksdjdf
    Y luego la calsecita de Soo! omfg! dksjngvkdfjnbkjngfk Me encantó! de verdad estubo muuuuy bueno!!

    Me gusta

    • Hahaha el papá gato nerd y renegado hahahaha si, hasta en los fanfics se le sale lo nerd(?) XDDD Gracias por leerlo que bueno que te gusto fjhsfjshgff <3 -se pone a correr en círculos con ella- Gracias también por tu comentario bonita <3

      Me gusta

  3. Oh!…..Super Super tieno *o*!!!!……….No importa que sea un Oneshot…..estaba muy bien…aunque claro te deja queriendo mas XS, pero espero que publiques pronto otro…….Me encanto!!!

    Me gusta

  4. El gato es un ñoño forever!!!! XDDD

    Ok ya jajaj ahh me gusto mucho, es de verdad un muy buen oneshot ^^ y usaste muy bien esos conocimientos de química para aplicarlos en la historia jejeje… realmente he leido pocos 2shin… y el tuyo es realmente bueno *___________*

    Me gusta

  5. ANNY!!! WAAAA~ -se tira y rueda- Me encanto asdfdsasdfdsa la historia es grandiosa y Dongho siempre durmiendo por donde quiera hahaha~ :3 y todos burlándose de el, siempre de trolles XD AJ forever noño dlkcdlkcd me encanto la descripción de cada miembro y el romance de el ácido y la base ¬U¬ hahaha Gracias a ese maestro de química tuvimos muy buena acción(? lol me encanto el Leom también dkcñdlc todo, realmente te quedo Genial! Muchas Gracias!!! te debo muchos chocolates para esas horas nocturnas haha~ Ya moría por un 2Shin asdfdsa me encanto de verdad anny me encanto!! \O/ ❤

    Me gusta

    • Ese maestro de química es muy bueno hahahaha y pues si, ya sabes que tu marido se tira en todos lados XDDD

      Que bueno que te gusto mucho TT u TT Me hace muy feliz alksfkjsdfkjdklffjd <3
      Esperare mis chocolates *U* ❤❤❤

      Me gusta

  6. wa!!!!!!!!! -muere, revive XD- esta precioso y mas de esos dos!! *-* me vuelve loca wa!!! ok ya mucha emocion. Me encanto tienes una imaginacion, pero si voladora XD, aa ya extrañaba leer algo asi *-*
    jaja ese Soo Hyun enseñando quimica jeje es buen maestro.
    Auu y gatoo todo sabiondo :P aunque lo es. Mendigo gato, lo envidio jaja ok eso ultimo no. ^^ Lo amo mucho <3 a ti tambien por ser culpable de que mi inocencia se haya ido XD <3

    Me gusta

    • Hahaha sjchfhjsdf si, mi imaginación vuela, vuela, vuela… Y en cuanto a tu inocencia pues… Lo siento mucho(?) XDDDDDD

      Gracias por leerlo y dejarme tu comentario jhfjsdhfd me encanta que te haya gustado <3 Y por cierto… Tu comentario me hizo reír mucho ^^u

      Me gusta

  7. Asadffs…me encanto..muy lindo .jaja esa clase si que la recordara…asi deseara dormirse cada vez mas en quimica, y mas con un maestro asi XD …bueno..esta muy lindo..publica mas..

    Me gusta

  8. Asdfasdlñfjaksldfjaklsdf ya lo leí ;U; -por fin-
    Cada que pasaba renglón por renglón, me hacía sentir identificada al mil por ciento con DongHo… realmente asñdlfkajsdf… odio a mi maestra de química… -la recuerda y sufre-
    Me gusto mucho Añññy :3 adsfkjasdfasf te amo bichita~
    P.D. Sigue escribiendo cofcof…

    Me gusta

    • Haha pues yo estaba enamorada de mi maestro de química en la secundaria y nunca me hizo caso (9ono)9 jshadsjhdhsdf mentira, no te creas si u_u

      Que bueno que te gusto… A pesar de ser un 2Shin O.O -se tira y rueda- te amo mucho mas <3

      Y no me presioneeeeees.. Ya voy(?) xDDDD

      Me gusta

  9. DSJFGSDUFGUDSHGFUSGUDFVHSGVHFVHGSDVFHSD MAY GAD!!! No sé… creo que aquí aprendí más química que en mi escuela (?) xDD Al menos estoy seguro que esto no se me va a olvidar X’DDDD Owww no sé, lo ame~ Dongho así bien como yo x’DDD fdgkdbjghdjf y ese gato intelectual ddbshjhdj trauma~~ no sé… lo amé infinitamente~~ Ya me hacia falta leer algo de esto sdfnjdnfksf Muy bueno, me gusto mucho mucho~~

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s