Compartimos una locura {New Fanfic} {Capítulo 1}

COMPARTIMOSUNALOCURASAJIE

Título: Compartimos una locura

Autora: Sajie

Genero: Romance, drama, lemon.

Categoría: Yaoi

Grupo: U-KISS

Clasificación: +18

Disclaimer: Los miembros de U-KISS se pertenecen a sí mismos tanto como a su compañía. No poseo ningún derecho sobre los personajes reales. Todo lo narrado en la historia es ficción y sin animo de lucro.

Nota de Autora:  Este fanfic es dedicado para mi primera lectora y la mejor critica: Mi mejor amiga. Gracias por motivarme a escribir y sobre todo por ser constante para leer cada una de las cosas que he escrito. Es la primera vez que escribo un fanfic y agradezco la oportunidad, acepto sugerencias y sobre todo sus comentarios ^–^.

Capítulo 1 

“El amor y la locura son los motores que hacen andar la vida…”
Marguerite Yourcenar 
 
 

—¿Qué es lo que pasa Eli? —dijo Kevin en tono de preocupación. Eli había puesto su mirada fija en él hace ya más de un minuto y no hacía otra cosa más que observarle. Le observaba de una forma diferente a como siempre lo hacía…  Parecía que estaba soñando despierto; Kevin ya había pasado la mano frente a su mirada varias veces pero Eli… Él seguía observándole igual. Kevin se sentía extrañado y a la vez sentía como sus mejillas enrojecían ligeramente, era la primera vez que Eli hacia algo como eso, lo observaba con tanta atención, se notaba que le gustaba (y bastante) lo que veía. Pero él solo se preguntaba qué era lo que estaría pasando por la mente de Eli… ¿Acaso Eli… Acaso él…?

—Ahh…. —Eli suspiró y al mismo tiempo esbozó una sonrisa. ¿Por qué quería tanto a Kevin? ¿Por qué cada vez que le tenía cerca sentía ganas de abrazarle? Él… Él era su amigo, un muy buen amigo. Tenían un conexión única y eso todos los miembros del grupo lo sabían… ¿Pero porque en ese momento se sentía así? ¿Qué era lo que estaba pasando?

—Hm Hm Hm… —alguien se aclaro la garganta.

Entonces se dio cuenta de que todos posaban su mirada en Kevin, quien estaba apenado y se notaba en su rostro que había cambiado de color. Todos lo observaban, todos menos Soohyun quien había aclarado su garganta apropósito para ver si de esa forma Eli lograba salir de sus pensamientos. Eli volvió su mirada a SooHyun quien le guiñó un ojo y le hizo una señal para que se acercara, ¿Qué había pasado?

—¿Qué pasa hyung? —Preguntó Eli en voz baja mientras caminaba hacia donde estaba Soohyun.

—Eli, deja de interrumpir los ensayos.

—¿Qué? ¿Cuándo? Yo… —Eli no entendía que pasaba— Hyung, estaba observando  a Kevin, ¿Verdad?

—Sí Eli, y todos lo notamos en cuanto dejaste de moverte…

Todos se habían dispersado por la sala de ensayo. Kevin y Dongho estaban sentados en una esquina de la sala y Hoon se había acercado a tomar un poco de agua en el pequeño dispensador que estaba junto a los sofás de la esquina contraria. Fuera de la sala, junto a los casilleros estaban AJ y Kiseop quien fue por su celular que había olvidado en la mochila y fue seguido por AJ hasta ese lugar.

— Kiseop… Tú… ¿Qué harás hoy por la noche? —le miró fijamente a los ojos.

Kiseop se sintió extrañado por la pregunta, por lo cual bajo un poco su rostro e intento ocultar su vergüenza atando sus agujetas que estaban perfectamente atadas y no necesitaban ser arregladas, lo que hizo a AJ reír por lo bajo.

—Al parecer nada… El manager dijo que teníamos el resto del día libre y no tengo planes. Me quedare en el apartamento con los chicos —sonrió, con esa sonrisa tan linda que tenia, mostrando sus hermosos dientes.

—¿Te gustaría acompañarme a cenar? Realmente me gustaría tratar más contigo… Ha pasado un año ya desde que me uní a ustedes y siento que deberíamos ser más cercanos… —¿Qué acababa de decir? ¿Cómo le habían fluido las palabras tan fácil? AJ se hacía tantas preguntas. Había algo muy especial en Kiseop; Desde que lo conoció, sintió que era un chico perfecto… Siempre tan sonriente, tan… ¿Lindo? AJ no sabía que pasaba consigo mismo desde que se unió a U-KISS, desde que comenzó a descubrir a Kiseop y hasta ese día no había tenido valor para pasar tanto tiempo con él, pero estaba seguro que quería acercarse, sentía que tenía que hacerlo y él nunca dejaba sus planes a medias.

—Sí, vayamos AJ —sonrió de una manera que parecía alcanzar la perfección.

Un chasquido de dedos hizo que ambos voltearan hacia Soohyun, quien indicó darían un último ensayo de Forbidden Love. Kevin y Dongho se levantaron y tomaron posiciones al igual que Eli, Soohyun y Hoon. AJ y Kiseop intercambiaron una sonrisa y luego se dirigieron a donde estaban todos para también ocupar su lugar.

Kevin volteo a su derecha para ver a Eli, le dedico una linda sonrisa y Eli envió una de regreso. Así comenzó y termino el último ensayo, aplaudieron para si mismos al terminar la canción y fueron a tomar sus pertenencias a los casilleros. Todos comenzaron a  bajar las escaleras hasta llegar a la entrada del edificio.

— ¡Está lloviendo! —Dongho sonrió y volteó para decirle a Hoon y Soohyun que venían tras él.

El manager estaba afuera, en la puerta de la camioneta. Sostenía un paraguas en su mano izquierda y con la mano derecha les indicaba que se apresuraran a subir.

Todos subieron y tomaron sus lugares. Eli y Kevin en el asiento del fondo, Soohyun y Hoon en los primeros asientos y esta vez, hubo un pequeño cambio, Dongho quien siempre se sentaba al lado de Kiseop, tomo el lugar que ocupaba siempre AJ, ese asiento que era más grande que el de los demás, alegando que tenía bastante sueño y no esperaría hasta llegar a casa para dormir. AJ no puso objeción alguna y se colocó al lado de Kiseop en los asientos del medio, que cuando se dio cuenta de que AJ tomaría ese lugar se quito los audífonos esperando a que él dijera algo.

Kevin estaba observando por la ventana, seguía con su fino y alargado dedo índice el camino que recorrían las gotas de lluvia en el cristal por la velocidad del auto.

—Kevin… —Eli tomó su hombro, lo que hizo que Kevin reaccionara al contacto y voltease para poder verlo— Kevin… Discúlpame… Por haberte incomodado de esa forma.

—Eli, no tienes que disculparte —le sonrió de esa forma tan dulce como siempre lo hacía para él.

—¿Crees que podamos ver una película llegando a casa?

—Claro que si Eli, pero solo con una condición —le hizo un puchero tierno y sus ojos brillantes lo observaron fijamente.

—Lo que tú quieras —Kevin siempre tenía el poder de convencerlo.

—Que sea yo quien escoja la película y… Que me digas que era lo que pensabas hoy mientras me observabas de esa manera tan extraña.

—Sí eso es lo que quieres, entonces está bien, así será… —¿Pero que acababa de decir? ¿Cómo iba a contarle a Kevin algo que no sabía ni el mismo como explicarse?…

Llegaron a casa y como aun caían gotas de lluvia todos apresuraron a entrar en el edificio para no mojarse, todos excepto Dongho a quien se le olvido todo el sueño que tenia y que ahora iba por ahí corriendo y salpicando a todos en los charcos de agua.

Entraron en el elevador, se despidieron del manager y Soohyun presiono el botón del piso 11.

— Muero de hambre —dijo Hoon llevando su mano al abdomen.

— Cuando lleguemos… puedo preparar algo  —respondió Soohyun y sonrió.

—¡GRACIAS HYUNG! —se apresuró a decir Dongho, con lo cual se gano una mirada de Hoon. Una mirada bastante extraña, con la que parecía que trataba de decirle ‘‘¡Esa comida iba a ser solo para mí!” por ello, Dongho envío de regreso una sonrisa burlona y le saco la lengua.

Luego de un minuto, salieron del ascensor y caminaron hasta su apartamento.

—¡Al fin en casa! —dijo Soohyun y estiró sus brazos para relajarse.

Dongho corrió al sofá y encendió el televisor. Mientras tanto, Hoon se encargaba de abrir la enorme cortina que cubría esa pared hecha solo de cristal y que mostraba una vista hermosa de la ciudad.

—Eli y Kevin se esfumaron… ¿A dónde se van siempre esos dos? —preguntó Dongho en forma de berrinche, lo que hizo reír a todos.

KiSeop tomo a AJ por los hombros para voltearlo y que ambos quedaran de frente.

—¿Nos vemos aquí en una hora? Iré a darme un baño.

—Claro, aquí esperare por ti.

— Entonces… ¡Hasta dentro de una hora Jaeseop! —y le saco la lengua para después alejarse rápidamente por el pasillo que llevaba a las escaleras.

AJ se sorprendió de escuchar su nombre… Kiseop le había llamado por su nombre y aunque pareciese una tontería, él lo sentía como algo muy especial… Como si la confianza entre ellos fuese creciendo.

Eli y Kevin, quienes se apresuraron a entrar en el apartamento en cuanto Soohyun abrió la puerta, se encontraban ya en la habitación del segundo, dispuestos a cumplir la promesa que habían hecho en la camioneta. Kevin encendió el televisor e hizo su mejor esfuerzo para buscar una buena película, mientras que Eli le observaba y esperaba pacientemente  desde el pequeño sofá que estaba frente a la TV. La película comenzó y Kevin se lanzo con fuerza al sofá. No habían transcurrido ni 15 minutos cuando Kevin empezó a hablar…

—Eli tengo miedo —cubrió la mitad de su rostro con la manta que antes cubría sus piernas.

—Kevin, fuiste tú quien escogió la película —le lanzo una mirada confusa.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! —un grito nada masculino y muy estruendoso salió de la boca de Kevin e inmediatamente Eli alargó su brazo derecho para acercarlo hacia él. Sentía que debía protegerlo, aunque fuese de la cosa más estúpida.

—Ah… Eli… Gracias —Kevin solo consiguió sentirse avergonzado por lo que acababa de suceder—. Eli… —susurró sin apartar la vista del televisor— Dijiste que me contarías que era lo que pensabas  hoy… —se sentía tímido y al mismo tiempo curioso de saber que era lo que Eli pensaba, quería conocer la razón de que le hubiese observado de esa forma.

—Ah Kevin… ¿Podríamos esperar a que termine la película? —Eli volteó a verle, aunque Kevin tuviese la vista puesta en otro lugar.

—Pero… ¿Me prometes que así será?

—No te mentiría nunca pequeño… —sonrió.

—Es la segunda vez que me prometes esto en un día, espero… Espero que…

—Shhh… —Eli colocó un dedo en los labios de Kevin para silenciarlo— Sigamos viendo esto, mientras más rápido termine, mejor.

Ambos regresaron su vista al televisor y Kevin no se movió ni un centímetro del lugar en donde lo había colocado Eli; era muy cómodo estar bajo sus brazos, realmente se sentía muy bien cada vez que él lo abrazaba, cada vez que él estaba cerca… Y era evidente el sentimiento de Kevin hacia el mayor, pues cuando Eli le hablo después de no escuchar ningún otro ruido de su parte pudo percatarse de que se había quedado profundamente dormido.

—Que bien te vez durmiendo, Kevin… Pareces un ángel… —Susurró para sí mismo.

Eli observó cuidadosamente cada una de las facciones de Kevin, realmente parecía un ángel. Recorrió con su vista, perfectamente y muy despacio, cada una de las partes del rostro del menor y no podía evitar detenerse en sus labios una y otra vez. Sintió la necesidad de tocarlos y estiró un poco su brazo izquierdo para tocar suavemente con sus dedos esos labios que le incitaban a pensar un millón de cosas. Sin darse cuenta comenzó a acercar su rostro al de él, se acercó muy despacio, titubeando por la idea que le daba vueltas en la cabeza. Pero sin darse cuenta, cuando menos lo pensó, sus labios se habían posado sobre los de Kevin… Se abrió paso con su lengua y comenzó a moverse suavemente en esa boca que le había llamado sin decir una sola palabra. Sintió como Kevin hacía lo mismo y se sorprendió cuando entre cada rose le llama por su nombre. Kevin se alejó un poco del rostro de Eli después de unos cuantos segundos, terminando ese beso, ese beso que había despertado algo en el interior del mayor.

—Eli… —decía Kevin quien abría sus ojos lentamente— ¿Qué…? —su voz era muy débil y se notaba en su rostro lo avergonzado que se encontraba.

—Kevin… Tú, tú… Me hiciste prometer que te explicaría cuales eran mis pensamientos y la razón de que te observara de esa manera el día de hoy.

Kevin se quedo inmóvil… se sentía confundido pero al mismo tiempo se sentía como la felicidad llegaba a cada rincón de su cuerpo. No sabía cómo explicarlo, no sabía cómo decirle a Eli como se sentía él.

—Eli… Y-yo te quiero —le tomó del rostro con ambas manos y lo miro fijamente a los ojos—. Desde que nos conocimos, desde que llegaste a U-KISS y comenzamos nuestra amistad, sentía cierta atracción hacia ti… No sabía que era, ni sabía cómo explicarlo, nunca lo supe —dejo salir un suspiro pesado pero lleno de alivió—. Creí que era por la amistad que teníamos y después por lo cercanos que siempre hemos sido. Nunca imagine que esto fuera a pasar, pero créeme que me hace muy feliz.

—Yo… Yo no sabía cómo explicar lo que sentía Kevin, siempre creí que estaba mal… Que era algo que no podía suceder. Aun siento algo de eso pero… Me siento feliz de saber cuáles son tus sentimientos y que no soy el único en esta locura —sonrió y acarició una de las mejillas de Kevin.

Un silencio invadió la habitación, ambos se habían quedado sin palabras… ¿Qué era lo que tenían que hacer después de la confesión que ambos habían hecho?

—¿Crees que podamos intentarlo? —Al fin se atrevió a decir Kevin. No dejaba de observar fijamente a Eli, esperando encontrar más rápidamente la respuesta a su cuestión.

—¿Crees que podría salir de esta habitación, solamente así, después de lo que paso aquí? —sonrío para Kevin y le beso en la frente.

—La verdad, no. No creo que puedas hacerlo —dejó escapar una leve risita.

—Nunca… Y nunca olvidaré este día… Pareces un ángel cuando duermes, y desde hoy, eres sólo mi ángel.

Kevin se sonrojó por lo que Eli acababa de decirle, realmente los dos se sentían muy felices por lo que pasaba. Ambos decidieron ver otra película y después seguir hablando sobre el tema.

— O —

En otro lugar del apartamento se encontraba un ansioso AJ que esperaba impaciente.

—Tal vez sí, no conozco tanto a Kiseop, pero de algo estoy y siempre he estado seguro… Éste hombre tarda tanto como lo hace una chica —susurró para si mismo al recordar todas las veces que los chicos (incluido él) habían tenido que esperar a Kiseop por las mañanas. Caminó hacia la sala nuevamente, después de recorrer ida y vuelta mínimo cinco veces el camino hacia las escaleras. Soohyun, Dongho y Hoon estaban viendo televisión, pero era un programa realmente estúpido que no le interesaba, así que decidió no prestar mucha atención y camino hacia el ventanal. Observó cuidadosamente como se veía la cuidad al atardecer e incluso pudo ver una hermosa puesta de sol. Estaba realmente concentrado en lo que observaba cuando sintió como alguien le abrazaba por la espalda.

—Wow… Realmente es bonito, ¿Verdad? —dijo Kiseop que colocó su rostro en el hombro derecho de AJ y que ahora estaba muy cerca de su oreja. Su respiración, las palabras y el contacto hicieron que un cosquilleo atravesara la espalda de Jaeseop.

—Sí, bastante —giró un poco su rostro para poder obsérvalo y le sonrió

—¿Podemos irnos ahora? Tengo hambre… —Kiseop hizo un puchero.

AJ rió con suficiente fuerza antes de responder. —Claro que podemos. Era a ti a quien estaba esperando, ¿No? —se dio la vuelta, tocó con su dedo índice la nariz de Kiseop y comenzaron a caminar hacia la puerta.

AJ no entendía porque KiSeop se comportaba de esa forma. Unas horas antes casi no conversaban y ahora él hablaba más e incluso le había regalado ese abrazo. Ambos caminaron hacia el elevador después de salir del apartamento y bajaron hasta el estacionamiento en donde se encontraban los autos de todos.

—Iremos en mi auto —anunció Kiseop mientras sacaba las llaves del bolsillo de su pantalón.

—Pero… Yo te invite, yo debo llevarte —AJ lo miró confundido.

—Entonces maneja tú —sonrió y le lanzo las llaves a AJ. Éste hizo un movimiento rápido y logro atraparlas antes de que le golpearan el rostro—. Buenos reflejos Jaeseop —le mostró la lengua mientras jalaba de la manija que abría la puerta del auto.

AJ no se negó a lo que proponía Kiseop. Ambos entraron, AJ coloco las llaves, encendió el auto y salieron del edificio mientras KiSeop cambiaba una y otra vez las estaciones de radio.

—¡Ah, perfecto! —dijó Kiseop mientras comenzaba a tararear Follow Me de 2NE1.

AJ solo le observó de reojo y sonrió. Decidió no decir ni una sola palabra y escuchar a Kiseop cantar hasta que llegaran a su destino. De vez en cuando Kiseop le hacía reír por los movimientos que realizaba mientras cantaba. Pasaron alrededor de 20 minutos y al fin llegaron, AJ busco un lugar donde estacionarse y acomodo el automóvil. KiSeop bajo primero y después AJ le siguió.

— Wow… ¡¡¡Es bonito!!! —Kiseop que observaba sorprendido la apariencia del lugar, exclamó completamente sorprendido. Era una cabaña de dos pisos y se veía muy confortable, inmediatamente daba una sensación de estar en casa.

—No es un lugar lujoso pero te puedo asegurar que te va a gustar, vale la pena haber venido hasta aquí —sonrió y camino hacia la puerta seguido por Kiseop.

Ambos entraron en el lugar; realmente era muy bonito, estaba completamente hecho de madera, como una cabaña enorme… Tenía algunos cuadros colgados y también había dos ventanas en cada una de las paredes. AJ caminó hacia las escaleras y le hizo una seña a Kiseop para que lo siguiera. Subieron al segundo piso del lugar y era aun mejor que el piso de abajo. Todo era una terraza y se podían ver las muchas estrellas que ahora había en el cielo. AJ escogió una de las mesas que estaban junto a los barrotes que eran la pared del segundo piso.

—Esta mesa es la mejor, desde aquí  se tiene una buena vista del cielo y de la ciudad —retiró una de las sillas para tomar asiento.

—Realmente estoy sorprendido, me gusta Jaeseop —decía mientras se sentaba frente a AJ.

Una ajumma muy amable y sonriente se acercó para dejar el menú en su mesa. Ambos lo miraron por corto tiempo y ordenaron lo que cenarían. La señora tomo su orden y les indico que en un momento regresaba con su comida.

—Yo sé lo que es servir mesas y atender un restaurant… —le decía Kiseop a AJ recordando todo lo que había vivido con los chicos en U-KISS Chef.

—Ojala hubiera podido cocinar con ustedes, realmente el programa fue muy divertido.

—En algún momento tendremos otro programa igual de divertido en que el podrán estar Hoon y tú con nosotros —le sonrió amablemente, tratando de reconfortarle.

El celular de KiSeop comenzó a sonar, no sabía quién podría tratar de comunicarse con él si los chicos sabían  en donde estaban. Sacó el móvil del bolsillo trasero del pantalón para ver quién era la persona que llamaba y se dio cuenta de que era un mensaje de texto. Levantó su cabeza para observar a AJ quien tenía la mirada fija en él y volvió a guardar el celular.

—Responde, puede ser importante.

—Es solo un mensaje de texto, puedo leerlo luego.

—Está bien, como tú quieras. Iré al baño, regreso en un momento. —se levantó de la mesa y caminó hacia el otro lado del lugar.

Kiseop aprovechó esto y saco nuevamente su celular. Abrió el mensaje de texto, pues pensó que ahora que AJ se había ido no estaría mal si lo leía, al fin y al cabo tenía ese momento para estar solo.

“Toc toc toc… Kiseoppie ¿Por qué me tienes tan olvidado…? Te extraño, no te olvides de mí por tanto tiempo… ¿O acaso ya no me quieres? Malo malo…

A……………………..’’

1080706_394537760668686_491447939_n

Licencia de Creative Commons
Compartimos una locura by Sajie {Stephanie Arizmendi} is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/04/09/compartimos-una-locura-capitulo-1/.

Anuncios

23 comentarios en “Compartimos una locura {New Fanfic} {Capítulo 1}

  1. hola creo que soy primera en tu fic :D …. me encanto este primer cap, esta muy bueno y me tramo mucho la historia y como se estan desenvolviendo nuestros kissos jeje…. estare esperando con ansias el siguiente cap, espero lo continues pronto ;)….. nos estamos leyendo cuidate bye

    Me gusta

  2. me encanto …..me gusta mucho elvin siempre en situaciones tan tiernas……..espero ansiosaa el siguiente capitulo ya quiero saber quien le mando el mensaje a kiseop ojala no dañe su amor por jaseop… eres muy buenaa

    Me gusta

  3. wo!! este primer capitulo me encanto, es muy lindo y me encanta como describes los sentimientos de los chicos ^____^ <3. La parte que mas me gusto fue en la que Eli besa a Kevin dormido :3.
    O ¿quien sera el miterioso?.
    Esta interesante ^^ esperare pacientemente por el proximo capitulo

    Me gusta

  4. Me gusto mucho el 1er capitulo, Elvin es una de mis parejas favoritas, aunque debo admitir que AMO el 2Seop XP, pero ya veremos como se desarrolla la trama, eres una muy buena escritora :D, bueno solo me queda decir que espero te tengas tiempo y puedas actualizar rapido los capitulos XD

    Me gusta

  5. waaaaaa me encanto esta hermoso… me quede con la duda de quien es el qeu le envio el mensaje a kiseop me gusta mucho ^^ continua pronto… me gusta mucho fighting!!! :D

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s