Attention {One-shot}{Capítulo único}

Attention

Attention por CeCe. (c) Poster por CeCe
Eli & Kiseop | Oneshot | Yaoi | +16 | Romance, drama.
Advertencias: Lemon.
Disclaimer: Esto es sin ánimo de lucro, el único fin es entretener.
N/A: ¡A leer!

Attention

I’m trying to tell
I’m trying to know you
I’m dying to show you
Fighting to get you

“Attention – Tokio Hotel “

—¿Te veré mañana?

—No lo sé Eli, talvez. Obvio que sí.

Kiseop terminó de vestirse y salió de la habitación. Eli maldijo por lo bajo, ¿por qué lo necesitaba tanto? Su piel ardía de deseo, todo el tiempo. A cada oportunidad que se le presentaba intentaba aprovechar.

¿Era una adicción? Tal vez.

Eli miró por la ventana para ver como Kiseop subía a su auto y salía de reversa, desapareciendo en medio de la noche. Como muchas otras veces. Kiseop era quien iba a buscarlo cada vez que se le daba la gana, provocando aún más el deseo de Eli, quien al principio creía que lo hacía con ese propósito.

Cerró sus puños y luego se relajó, sabía que ponerse celoso no iba a solucionar nada y en este caso, él no tenía ningún derecho de estarlo, ya que Kiseop salía con Soohyun desde hace un tiempo atrás. Un año para ser exactos. Y la situación que los llevó a ese sucio secreto fue llevada por el mismo Kiseop, quien al principio lo había hecho como venganza, ya que Soohyun se había acostado con una chica del staff.

Y así fue, la primer vez que se había acostado con Eli había dejado en claro que sólo era una aventura, una noche de sexo y nada más. Pero después se volvió un poco rutinario para ellos, ya que Kiseop iba cada vez que peleaba con Soohyun o cuando tenía celos de que él coqueteara con alguien más y después, simplemente fue porque a Kiseop le gustaba el trato de Eli.

Entonces todo se volvió un caos.

El “tic-tac” del reloj de pared lo estaba sacando de quicio, por lo cual optó por levantarse y darse una ducha fría.  Todo eso estaba mal, Soohyun era su amigo y Kiseop… bueno, tal vez Kiseop tenía algunos derechos demás. El agua corría por todo su cuerpo, relajando cada músculo, alejando la tensión y esa desesperación que siempre tenía cuando lo tenía.

Dejó pasar unos minutos antes de salir del agua, tomando una toalla empezó a secarse y se encaminó de nuevo a su recamara para tomar unos boxers y su pantalón que yacía en el piso, cerca de su cama. Así, se dirigió a la cocina para tomar un poco de agua, pero si encontraba cianuro sería mejor.

Odiaba la situación y maldecía cada vez que pasaba eso. No podía contar las noches que había pasado con él, y tampoco podía contar todas las mentiras que le decía a Soohyun. Negó con la cabeza mientras seguía caminando. Abrió el refrigerador y sacó una lata de RedBull, la abrió mientras volvía a encaminarse de nuevo a su recamara. Una vez más en ella, tomó el control de su reproductor de música que estaba sobre una mesa a lado de la puerta.

Al principio todo era genial para ambos, tenían relaciones cada vez que Kiseop iba a su departamento y todo seguía igual al siguiente día. Pero entonces los sentimientos empezaron a aflorar con el paso del tiempo.

Sintonizó la primer radio que pudo agarrar señal, una canción que no reconocía estaba terminando. Abrió su lata de RedBull y fue a sentarse a la orilla de la cama mientras bebía un poco. Instantes después inició otra canción que conocía perfectamente.

— A hundred days had made me older since the last time that I saw your pretty face
A thousand lights had made me colder and I dont think I can look at this the same —

—Tonta canción, ¿por qué ahora? —dijo para después beber un poco más de su bebida —. Se supone que debía estar así por una chica y no por ti, Kiseop idiota.

Siguió bebiendo hasta terminar. Aventó la lata a una esquina de la habitación, provocando un poco de ruido y que la lata chocara con la pared y algunas otras cosas más hasta rodar lentamente y detenerse.

— Im here without you baby but your still on my lonely mind
I think about you baby and I dream about you all the time —

Tomó de nuevo el control y apagó el radio. No tenía ánimo de escuchar a 3 Doors Down con Here without you. ¿Para qué? No le gustaba eso de sufrir con canciones, nunca lo había hecho y esa no sería la primera vez.

Ya era bastante tarde y necesitaba dormir, mañana tendría un día largo y bastante agotador, pero no tenía sueño. Kiseop era como cafeína. Siempre que lo tomaba le quitaba el sueño y no sólo esa noche; era una “cafeína” de larga duración.

Esperaba que al menos el día de mañana fuera diferente, que fuera uno de esos días en donde están tan ocupados que ni tiempo tienen de platicar, así evitaría tanto a Kiseop como Soohyun, pero no podía asegurar que el día sería así. Se dejó caer boca arriba.

—Tengo que decirle —dijo para sí mismo mientras se giraba y tomaba la sábana para taparse e intentar dormir algo.

— 0 —

—¿Te sientes bien? —preguntó Dongho un poco preocupado.

Eli levantó la vista, ¿su rostro reflejaría lo mal que se sentía por Kiseop?
—Sí, sólo tengo un poco de sueño — mintió mientras se estiraba.

—Deberías aprovechar y dormir un poco, creo que no hay nadie en la sala en donde están los vestuarios —comentó mientras le daba unas palmadas en el hombro.

—Gracias, eso haré —dijo y sin más, se levantó y fue directo al cuarto.

Se sentía mal. Había visto a Kiseop y Soohyun besarse con intensidad hace ya un buen rato. Justo cuando buscaba a Kiseop para hablar con él y con la escena, todo se fue por el drenaje.  ¿Por qué costaba tanto decir “no”? Sí el le dijera que no cada vez que Kiseop lo iba a buscar, muchos problemas se evitaría.

Entró y cerró la puerta, no sin antes asegurarse que no había gente ahí. Una vez confirmado que estaba solo, decidió recostarse en el sofá que estaba frente a la puerta; por todos lados había sacos, camisetas, pantalones y algunos accesorios que utilizaban para la sesión de fotografías.

Cerró los ojos intentando dormir un poco. Su mente le estaba jugando mal, pues de inmediato empezaron a parecer esas imágenes de Kiseop y Soohyun… juntos, besándose, tocándose…

La puerta se abrió y Eli abrió los ojos, sintió una punzada de dolor al ver que era Kiseop. Ni siquiera se incorporó, simplemente volvió a cerrar los ojos, imaginando que no estaba él ahí.

—¿Me vas a ignorar? —Kiseop cerró la puerta una vez que entró y puso seguro —¿No me digas que no dormiste?

—Kiseop, no estoy para tus cosas —dijo Eli un tanto enfadado. Odiaba cuando Kiseop se ponía en su rol sarcástico.

—¿Qué sucede? Estás muy irritable —comentó mientras se sentaba cerca de él. Llevó su mano y acarició su mejilla, Eli se estremeció al tacto.

—¿Por qué juegas conmigo? Tu relación con Soohyun está mejor —soltó Eli sin abrir los ojos. Kiseop siguió acariciando su mejilla como si no hubiera escuchado nada —. A veces creo que serías mejor si fueras una chica.

—Creía que te gustaba.

—Ese es el problema —. Eli se incorporó, alejando la mano de Kiseop —. Esto se acabó, ya no puedo con esto. Soohyun es mi amigo y tú también lo eres.

Kiseop miró a otro punto de la habitación para luego volverle a ver.

—Me gusta estar contigo.

—Kiseop, por favor. Hace rato te vi con Soohyun.

—Terminamos. Eso que viste fue antes de terminar…

—Eso dijiste hace un mes. ¿Lo recuerdas? Fuiste a mi departamento a media noche a decirme que tú y él habían roto por una discusión. Yo te creí, cuidé de ti esa noche y en la mañana, al dar la vuelta en la cama, ya no estabas. Y más tarde te veo con él, así que ¿cómo creerte ya?

—Por que esto es verdad, yo rompí con él.

Eli se levantó.

—¿Por qué? ¿ahora por qué “terminaron”? ¿con quién te engañó? —preguntó Eli ya molesto, de verdad odiaba la situación.

—No me engañó. Yo… porque yo me enamoré.

Eli se quedó ahí, clavado al piso aún sin poder dar crédito a lo que había escuchado. Kiseop estaba serio y su semblante se veía triste. Estaba diciendo la verdad, esta vez no era una mentira para poder estar con él, estaba diciendo absolutamente toda la verdad.

—Kiseop…

—No digas nada Eli, lo sé, lo siento. Jamás debí hacerte esto —suspiró para luego tomar aire y continuar —Al principio fue por capricho, pero luego tú… yo… todo. Me gustó la forma en la que me mirabas, en la que me tocabas, en la que me tratabas. Soohyun y tú son tan diferentes…

—Kiseop…

Eli se acercó a él y llevó sus labios con los suyos. Si esto era un sueño, no quería despertar. Kiseop de inmediato respondió el beso mientras rodeaba su cuello con sus brazos. Kiseop adoraba eso, su pasión.

Poco a poco se fueron acercando al sofá.

Quitando cada prenda que estorbaba, una a una deslizándose entre los dos para caer a un lado. Sintiendo el calor de sus cuerpos y como aumentaba a cada instante. Esa atracción entre ellos aumentaba a cada segundo, a cada respiración que se aceleraba más y más.

Esa sensación de placer, de excitación al mirarse, al acariciarse. Sus besos pasaban de ser pasionales a ser completamente intensos, como si no se hubiesen tocado en un largo tiempo, saboreando cada milímetro de sus anatomías.

Eli bajó su mano por el pecho de Kiseop hasta llegar a su hombría; Kiseop suspiró de placer al sentir el tacto de Eli, al sentir como lo presionaba levemente y empezaba a estimularle a un ritmo lento y delicado.  El calor dentro de la habitación aumentaba lentamente.

Eli dejó de besarlo para recorrer su cuello, dejando un rastro de besos por todo él, pasando por su pecho. Bajaba cada vez más lento, acariciando cada parte de él, provocando que se excitara aún más, provocando que gimiera a su tacto, a sus caricias a él.

—Eli, por favor… no me tortures —dijo mientras se encorvaba al sentir como el estimulo aumentaba.

Eli pasó su lengua por el camino marcado, por el mismo camino que él había marcado con besos. Pasando por su vientre hasta llegar a su pecho y de nuevo a su cuello. Kiseop llevó sus manos a la espalda de él, la excitación era demasiada y no podía, no sin su ayuda.
Kiseop llevó sus piernas a la cintura de Eli, dejando que él se acomodara. Lo besó mientras entraba en él lento, provocando que Kiseop gimiera de nuevo, pero Eli volvió a apoderarse de su boca, evitando que siguiera gimiendo. Si estuvieran en su departamento lo dejaría gemir, pero no estaban ahí, y podrían escucharlos.

Kiseop presionaba su cadera con la de Eli, invitándole a moverse. Él la aceptó y empezó a hacerlo muy despacio, haciendo que ambos sintieran como la adrenalina del momento corría por sus venas, como el calor de sus cuerpos desnudos crecía poco a poco, como sus respiraciones se aceleraban aún  más de lo que ya estaban.

—Eli —susurró Kiseop sintiendo como las embestidas aumentaban de ritmo.

Podía sentir como el placer lo estaba alcanzando, tan lejano y cercano a la vez. Ambos moviéndose a la par, provocando aún más placer. Aumentando su ritmo más y más hasta sentir el clímax llegar de golpe e inundándolos de esa ansiada sensación gloriosa.

Ambos podían sentir el éxtasis; Eli acarició de nuevo a Kiseop, intentando recuperar el aliento.

—Deberíamos terminar esto en la noche —mencionó Eli para después besar a Kiseop.

—Tenemos tiempo aún, podemos terminarlo aquí…

CeCe

 

Licencia Creative Commons
Attention por CeCe {Rubí hernández} se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2013/03/28/attention-one-shot/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://cecebones.wordpress.com/2014/01/04/attention-oneshot/.

Anuncios

17 comentarios en “Attention {One-shot}{Capítulo único}

  1. Ahvdsfvydsyfvsopo~ Me encanto!
    Ese Soohyun, ¬¬ No quiero sonar mala pero se lo merecía.
    Y ni en los fics Eli puede dejar el RedBull u_u jeje
    Me gusto todo! La traición, el amor, el deseo… to-do.
    Muy bueno. ^^ Y el final me da tanto que pensar…

    Me gusta

  2. Uhhh fic nuevo jeje mmmm me gusto.. aww adoro que si te queden los one shots TuT… me gusto la situación y que enfocaras todo en el punto te vista de Eli ^^… hasta me inspiraste una escena que necesito acabar ksjfhsskjdfk *____________*

    Me gusta

  3. Pingback: Attention {Oneshot} | CeCe

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s