FOREVER NOW {Oneshot} {Capítulo único}

Forevernow

Forever now por CeCe. (c) Poster por CeCe.
AJ & Beth. | Oneshot | Hetero | +16 | Romance
Advertencia: Escena sexual explícita.
Disclaimer: AJ no me pertence desgraciadamente, se pertenece a sí mismo como a su agencia, esto es sin ánimo de lucro y su único fin es entretener al lector.
Nota de la autora: Bue, ¿qué digo? Espero que les guste el oneshot y si les gustó, compartanlo por FB o twitter y comenten para saber si les gustó, si no les gustó, también pueden comentar y decirlo, ya saben, de manera educada, porque si son flammer anti hetero o algo parecido, pues, no lo tomaré en cuenta. So~ espero que no sea tanta perversión (?) xD Besos~

No lo soportaba, era un tormento estar a su lado, sentir su tacto, escuchar su voz, oler aquella fragancia de gardenias tan de ella.  Manteniendo su mirada en la libreta de apuntes, intentando concentrarse y sin lograr conseguirlo.

—Iré por un libro, regreso —comentó Lisa mientras se levantaba de su lugar para ir a buscar el libro de “Autoanálisis” para un reporte de alguna materia que él desconocía. AJ levantó la vista para encontrarse con su sonrisa tan cálida y amable.

Cada vez que veía aquella sonrisa se olvidaba de todo, no había nada más que ella. Suspiró pesadamente mientras volvía a posar la vista en su libreta, esta vez sin prestar atención a las letras. Llevaba una semana buscando la mejor manera de declarar sus intenciones, de poder confesar lo que realmente sentía, pero sus intentos fueron en vano una y otra vez. Ambos estudiaban carreras diferentes. Mientras ella estudiaba historia él psicología. Se habían conocido meses antes en aquel mismo lugar: la biblioteca, gracias a unos compañeros de él que, casualmente la conocían.

Al principio, ni siquiera la notaba, creía que era otra fan de él, que buscaba un poco de atención o un autógrafo, pero no fue así. Lisa era fan de U-Kiss, sí, los adoraba, pero jamás buscó algo de él, al contrario, trataba de alejarse de él por cuestiones personales, pues creía que seguro habían chicas que estaban tras él, buscando la manera de acercarse y, mientras ella tenía la oportunidad y la rechazaba, otras pedían a gritos su suerte.  Eso fue lo que le atrajo de ella, después fue su sonrisa y terminó con su carisma y su sinceridad.

—Ya regresé, oye… —empezó Lisa mientras miraba sus manos —tengo que irme.

—¿Tan temprano? —preguntó AJ un poco preocupado y curioso, quería saber a dónde iba y se ria posible, también saber con quién.

—Sí, es que Bryan y yo estudiaremos para el examen de mañana —contestó ella.

—Está bien —dijo AJ mientras se maldecía por dentro.

—Te veré mañana —Lisa empezó a recoger sus cosas mientras —. No lo olvides, mañana iremos a la cafetería con los demás para celebrar mi cumpleaños —Le recordó y antes de marcharse, corrió a su lado y le dio un beso en la mejilla para después salir de la biblioteca a trompicones.

AJ se llevó la mano a la mejilla, sus labios habían tocado sus mejillas, le habían dejado impregnado su calor. Sentía arder su piel, ahora más que nunca necesitaba decirle lo que sentía, su tiempo ahí no sería suficiente, lo sabía, así que debía darse prisa. Tomó sus cosas y las guardó lo más rápido que pudo. Salió de ahí como alma que lleva el diablo.

Sabía que no podía ir por ella ahora, pero más tarde la iría a ver a su departamento, tenía que ser ese día. Mañana era su cumpleaños, lo cual significaba que sus dos amigas: Tori y Anne estaría pegadas a ella como calcomanías indeseables las veinticuatro horas del día, y eso era una molestia para él, así que tenía que ser hoy. Terminó sus tareas lo más pronto posible; el concentrarse en estudiar le era difícil, mucho muy difícil sabiendo que estaría con ella para confesarse.

Por momentos llegaban a su cabeza pensamientos negativos, pero de inmediato los desechaba, no quería volver a empezar a debatir mentalmente lo que no sabía. Dejó todo listo, incluso preparó la cena pensando en lo que le diría, ensayando en voz alta y de vez en vez, frente al espejo. Sus nervios lo traicionaban, sabía que era algo que quería hacer, pero tenía miedo y en cierta parte, tenía vergüenza. Era la primera vez que se confesaría a una chica, que le diría sus sentimientos. Sabía que ella tanto podría decir que sí, como le podría decir no.

Lisa era una chica muy diferente, apenas y la conocía, además, siempre terminaba sorprendiéndolo con sus decisiones. Ella era un total desastre, sí, ni siquiera sabía cocinar, apenas y podía cuidarse sola. AJ sonrió al pensar en la vez que Lisa y él caminaban por los jardines principales del campus, sin darse cuenta, Lisa se tropezó con una piedra y si él no hubiera estado ahí a su lado, seguro hubiera salido con algunos raspones.

Terminó de preparar todo. Miró el reloj, eran las diez de la noche en punto, sus nervios y su miedo incrementó considerablemente al ver que ya era muy tarde, ¿cómo es que se le había hecho tan tarde? Estaba pendiente al reloj, cada cinco minutos lo miraba. Dejó las cosas como estaban asegurándose que todo estuviera apagado. Tomó su teléfono móvil, su chaqueta y las llaves antes de salir corriendo de ahí.

Corrió hasta la avenida principal y tomó el primer taxi que vio, le dio indicaciones y partieron enseguida. Sus manos sudaban y temblaban. No sabía ni siquiera qué diría ahora, todo se había borrado de su mente, había ensayado bastante y ahora todo se había ido a la basura. Pero no se daría por vencido, no ahora que estaba en camino. No tardaron mucho en llegar, pagó y entró al lugar.

Ella vivía en un departamento a tan solo 20 minutos de donde AJ vivía. Sus padres habían comprado el departamento como obsequio por entrar a aquella universidad. Él entró y tomó el elevador; sentía que era una eternidad, que cada segundo era una hora agobiante que lo único que hacía era dificultarle la respiración. El lugar tenía mucho amarillo deslavado, con tonalidades de naranjas y en ocasiones de verdes. El elevador se detuvo en el piso 7, justo su destino.

Con paso lento salió del elevador. No era la primera vez que había estado ahí, conocía el lugar perfectamente, ya que había llevado a Lisa a su departamento varias veces al estar bajo los efectos del alcohol y el fin de las temporadas de exámenes. Pero ahora lo veía un tanto diferente, habían más luces prendidas. Caminó hasta la puerta, suspirando llevó su mano hasta ella y tocó unas tres veces. Su corazón se había detenido, y a lo lejos, escuchó unos pasos que se encaminaban a él.

—AJ… Hola —AJ se quedó sorprendido al ver que era Bryan quien le había abierto —. Pasa —le invitó.  Ambos entraron a la sala y Lisa salió de la cocina limpiándose las manos.

—AJ —Lisa corrió a él y lo abrazó —¿Qué te trae por acá? —preguntó ella mientras le sonreía —Perdona, esto es un desorden, Bryan y yo terminamos de estudiar y me estaba a recoger.

—Bueno, creo que los dejaré para que platiquen —continuó Bryan quien empezó a recoger sus cosas.

—¿No te quedas un rato más?

—Ya es tarde, seguro que tienen mucho de que hablar —Bryan se despidió de Lisa y de AJ.
Bryan sabía bien lo que pasaba ahí y prefería no estorbar en aquella situación, conocía a Lisa desde hace cinco años y sabía lo necesario como para darle su espacio. Lisa lo acompañó a la entrada para despedirse de él.

—Tú puedes, es tu oportunidad —le susurró él para después recibir un golpecito en el hombro.

—¡Hey!

Lisa cerró la puerta y se quedó ahí unos segundos, sentía nervios y sus mejillas estaban calientes. ¿Qué haría ahora? Trató de relajarse un poco para después tomar aire y caminar de regreso a la sala donde AJ le esperaba.

—Entonces, ¿sucede algo? —preguntó ella mientras se sentaba a su lado —te veo un tanto como distraído.

—No, no pasa nada —dijo apresuradamente él mientras se frotaba las manos en sus piernas.

—¿Estás nervioso? —volvió a cuestionar mientras veía las reacciones de él.

—Sí —Aj volteó a verla directamente a los ojos —Lisa, yo… tengo que decirte algo.

Lisa se paralizó por completo, su corazón empezó a latir más fuerte mientras sus respiración se entrecortaba. Al ver a AJ así no podía evitar pensar mil cosas, pensar en mil situaciones, creía que había empezado a sudar en frío, pues en cierta manera tenía miedo de lo que podría escuchar.

—¿Algo que decirme? —su voz sonaba aún más baja de lo que ya era. Llevó su mano hasta su cabello castaño fuerte que había atado con una cinta elástica y lo soltó, necesitaba tener algo en las manos para no parecer nerviosa como él, o en su caso, no quería verse obvia como él.

—Me gustas —AJ la miraba a los ojos —no, es más que eso, estoy enamorado de ti —confesó provocando que ella se quedara sin aliento —. Esto, yo… no espero que me des una respuesta, bueno sí lo espero, pero quería decirte lo que sentía, no quiero estar lejos de ti.

AJ tomó sus manos entre las suyas, esperando aparentemente una respuesta ante lo dicho, peor Lisa estaba en shock, su corazón brincaba de alegría al escuchar sus palabras. A veces pensaba que él estaba enamorado de alguien más, pues se comportaba cortante en algunas ocasiones. Pero ahora, ahora podía entender muchas de sus reacciones.

—AJ… yo —Lisa no encontraba la manera de que salieran las palabras de su boca. Él la tomó de la barbilla y acercó sus labios a los de ella. Podía sentir la sedosidad de sus labios, la calidez de los mismos. Era mucho mejor de lo que había imaginado, mil veces mejor. Podía sentir esa calidez de él fluir por sus labios y recorrerle todo el cuerpo.

Ella llevó sus manos hasta la nuca de él, aferrando más ese beso casto que se volvía más intenso a cada segundo. AJ empezó a recorrer con sus manos su anatomía, la ropa les estorbaba, intentando deshacerse de ellas mientras se acercaba más a ella. Una a una fueron retiradas, tiradas por un lado. Sintiendo sus cuerpos rozarse, excitándose con cada fricción que se provocaba.

Lisa recorrió su espalda, sintiendo cada músculo tensarse en cada movimiento rítmico. Sus besos ahora eran más pasionales, sus caricias más frenéticas y sus respiraciones aceleradas, el ambiente se había tornado caliente, incluso hasta sofocante, por lo cual decidieron quedar expuestos, completamente desnudos uno frente al otro, repartiendo besos por todo su cuerpo. Sentían arder.

AJ bajó lentamente, besando su cuello lánguidamente, mientras acariciaba sus pechos estimulándolos suavemente, hasta bajar sus labios a ellos, provocando que ella gimiera fuertemente. Su espalda se había curvado al sentir su otra mano bajar hasta su intimidad y ser acariciada. Preparando cada parte de ella, sintiendo cada rincón de su cuerpo, acariciándolo por completo.

—AJ —susurró su nombre entre suspiros de placer —Te necesito —volvió a decir mientras él volvía a poseer sus pechos con sus manos para recorrer nuevamente su cuello con su lengua.

Acomodó su cuerpo, sus piernas a cada extremo de él, mientras su cadera de ella daba pequeños golpes con la de él, invitándole a entrar, a probar su intimidad, a que se convirtieran en uno. Empezó a introducir su hombría en su sexo, provocando que ambos sintieran una corriente pasar por todo su cuerpo, excitándolos aún más. Entrando poco a poco, sintiendo su calor.

Una vez dentro de ella, espero a que su interior se acostumbrara a él para así, poder moverse. Empezando con movimientos lentos y besos apasionados, acariciando nuevamente su cuerpo. No había momento más perfecto como aquel, ambos podían sentirse, tocarse, sin pudor. Podían sentir esa sensación  tan placentera en cada movimiento. Sus respiración seguían acelerándose cada vez más. Sus embestidas empezaban a ser más rápidas, con más fuerza. Lisa aferró sus piernas a su cadera de él, moviendo su cadera también, provocando aún más placer del que podían pensar.

Sus gemidos inundaban la habitación, al igual que sus aromas entremezclados con el de rosas. Sus cuerpos moviéndose, buscando el punto culminante, repartiendo caricias sin fin. El éxtasis los invadió de sorpresa y por un momento que sintieron fue maravilloso. Descansando sus cuerpos uno sobre el otro, mientras sus respiraciones se normalizaban.

CeCe

 

Licencia Creative Commons
Forever now por CeCe {Rubí hernández} se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2012/12/18/pedido-one-shot-forever-now/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://cecebones.wordpress.com/.

Anuncios

18 comentarios en “FOREVER NOW {Oneshot} {Capítulo único}

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s