Dejame decirte… Cap1

DejameDecirte

Dejame decirte…

Niikiss (c)

Poster – CeCe

Hoon2Seoop

Extensión – Fic

Categoría – Yaoi

Clasificación – NC17

Género – Romance /Lemon

Beteado por – Jade Oshiro

Advertencia: Lemon desde el primer capitulo jeje… asi que lo leen háganlo con madurez y bajo su propia responsabilidad que las autoras advertimos pero son ustedes las que luego o hacen caso…

¿Qué puedo hacer si ya no hago más que pensar en ti?

¿Qué hago si entre sueños veo tus dulces ojos y tu encantadora sonrisa?

¿Qué puedo hacer si ya no te miro como un simple amigo?

¿Qué hago si esa confusión en mi pecho se convirtió en mi peor temor? Saber que te quiero… que te deseo y te necesito con desesperación…

Una vez, por lo menos una vez desearía tenerte entre mis brazos, tocarte, recorrer tu cuerpo con ansiedad, dejar fluir toda la lujuria que me provocas y conocer cada parte de tu cuerpo perfecto, recorrer tu blanca piel, dejar mi marca en ella, sentir tu sabor en mi boca… cada parte oculta y sensible de tu ser, cada pliegue de tu cuerpo, tu aroma al excitarte… sentirte mío por lo menos una vez en mi vida… por dios que no pido tanto, solo deseo que pudieras ser mío, que me besaras… si, por lo menos un beso, que me besaras con el mismo amor que lo besas a él y que cada palabra, cada gemido, cada suspiro fuese para mi… una vez, solo una vez desearía…

Tener tu corazón…

Eran las 12 am, el día de ensayo había sido largo e intenso, estaban cansados, tenían hambre y sudaban intensamente; pero cuando el coreógrafo dio por finalizada la practica todos suspiraron de alivio; unos corrieron de inmediato a recoger sus cosas e ir a darse una ducha en las regaderas del lugar; AJ espera a que el coreógrafo se vaya y se acerca a Kiseop por la espalda para abrazarlo mirando el reflejo de ambos con una enorme sonrisa.

-¿Cansado baby?- Rodea la cintura de Kiseop con sus brazos y lo atrae hacia él.

-Jeje si, pero más que eso, tengo hambre ¿podemos ir a cenar?- Le responde Kiseop con una hermosa sonrisa volteando a mirarlo y acariciándole la mejilla.

-Claro, yo  también muero de hambre…- Le besa el hombro, el cuello y luego en los labios, primero como un pequeño rose para después recorrer su boca con hambre, deseo… a su completo antojo.

-¿Tu casa, o mi casa?, puedo hacerte la cena si quieres- L e pregunta Kiseop separando sus labios apenas unos centímetros.

-Mi casa… pero prefiero que me hagas el desayuno- Mete las manos entre su playera recorriéndole el pecho. –De la cena me encargo yo-

-Mmmm- Kiseop cierra los ojos recargando la cabeza en el hombro de AJ, se acerca y le susurra al oído. -¿Vas por tu auto?-

-Si… espérame aquí…- Le da un beso rápido en la mejilla y sale corriendo solo tomando las llaves de su mochila; Kiseop no dejaba de verlo con una tímida sonrisa al salir… le encantaba, le fascinaba… AJ le provocaba muchas sensaciones distintas, ¿cuánto lo quería?, ¿realmente su acuerdo era de mantener una relación solo por sexo?… Hoon lo dudaba.

Habían esperado el día entero para poder volver a tocarse, que importaba que se fueran juntos a alguna de sus casas y durmieran en la misma cama, todo el tiempo parecían necesitarse desesperadamente… desde ese día en que reconocieron que se gustaban y se atraían físicamente, la primera vez que se besaron y desencadenaron ese torrente de pasión que era su relación de “amigos”, su día a día entre toques sutiles, sonrisas discretas, miradas llenas de deseo… deseo que tenían que reprimir estando en público, se contenían con todas sus fuerzas hasta que lograban estar unos minutos a solas y era como si perdieran el control; nada mas a su alrededor existía, nada importaba, aunque pensaran en controlarse al final no les importaba si alguien los escuchaba por accidente… los demás miembros del grupo lo sabían, no se molestaban, tan solo reían por lo bajo, Soohyun siendo curioso siempre se quedaba a oír tras la puerta, pero los demás, sobre todo Dongho llegaban para quitarlo de ahí y reprenderlo… pero finalmente todos les daban su espacio.

Hoon también lo hacía. Así había sido al principio, pero poco a poco comenzó a surgir en él un cosquilleo de curiosidad, cada vez que los veía besarse no podía apartar sus ojos de Kiseop, de ese suave tono rosado de sus labios, como AJ los mordía hasta dejarlos rojos y ardiendo; como sus manos viajaban con descaro por todo su cuerpo con tal de escuchar un suspiro de su boca… lo hacía estremecerse.

Y Hoon no podía apartar la vista de las manos de AJ… porque imaginaba que eran sus manos, no las de su amigo las que podían recorrer el cuerpo de Kiseop a su antojo, que era él quien lo besaba, quien lo dejaba sin aliento, ya no sabía qué hacer… todos los días se habían convertido en una tortura, solo podía verlo… jamás tocarlo, no como él deseaba, no como un amante.

Pero entonces como si sus ruegos hubiesen sido escuchados, paso… AJ salió de la sala de ensayos dejándolos completamente solos, estaba tan nervioso ocupándose en recoger sus cosas que no noto cuando Kiseop se le acerca y lo abraza por sorpresa por la espalda.

-¡Hoon!…-

-¡¡Aaah!!- Voltea a verlo asustado dejando caer su mochila al piso. –Ki… Kiseop, ah, me… me asustaste-

-Uhmmm- Le hace un puchero. -¿Qué soy tan feo que te asusto?-

-¡¿Qué?!, no eso ¡jamás!, solo me tomaste por sorpresa… eres… la persona más hermosa que conozco- Si, sonaba algo cursi y aunque se avergonzaba de decir esas palabras, era lo que realmente pensaba; cualquier otra persona quizás se burlaría o diría que exageraba, pero Kiseop no, el solo le agradecía con una sonrisa.

-No exageres…- Baja un poco la mirada apenado pero sin apartar la sonrisa.

-Sabes que soy pésimo mintiendo- Y Hoon también tiene que sonreír, era inevitable. –No conozco a nadie más como tu…- Se quedan por unos instantes mirándose únicamente en completo silencio, Hoon parece reaccionar y se inclina para recoger su mochila pero Kiseop también, la toma primero, la sacude un poco y se la entrega. –Gracias…-

-Hoon… ¿puedo preguntarte algo?-

-Ah… si claro…-

-Uhmm… ¿Por qué ya no me hablas tanto como antes?, ¿hice algo malo?-

-¡¿Ehh?!, no ¿Por qué crees eso?- Hoon le mira confundido, el no creía haberle dejado de hablar, era lo que menos quería.

-Desde que comencé a salir con Jaeseop, dejaste de acercarte a mí, de recargarte en mi hombro cuando tienes sueño y abrazarme, ¿Por qué?- Lo mira atentamente esperando le responda.

-Ah eso… bueno… es… no es tan fácil de explicar- Pero Hoon no se atreve a mirarlo.

-Es… ¿por lo que Jaeseop y yo hacemos?- Se atreve a preguntar con algo de recelo. –No es algo malo, no afectamos a nadie… pero si te molesta yo no te…-

-¡Es que si me afecta!- Grita sorprendiendo a Kiseop con su comentario, había sido sin querer, era solo la tensión de tantas emociones, tantos meses, tanta…  ansia por tenerlo.

-Está bien… lo entiendo- Kiseop dio un par de pasos retrocediendo. –Esperare a Jaeseop afuera… nos vemos después…- Se da la vuelta y se aleja sintiéndose algo incomodo, no creía que su relación con AJ le molestara a los demás, mucho menos a Hoon, el era muy comprensivo; pero sobre todo lo que más le dolía era que un amigo muy preciado para él lo rechazara.

Pero no contaba con que apenas diera unos cuantos pasos y Hoon lo tomara con fuerza por la espalda.

-Kiseop… no te vayas…- Respiro en su cuello, sorprendiéndolo, estremeciéndolo ¿Qué era eso?… era  el cálido aliento de Hoon en su nuca provocándole escalofríos.

-Hoon…-

-No te vayas, te necesito…- Le susurra rozándole el lóbulo de la oreja con los labios.

-¿Qué?…- Voltea a verlo  con sorpresa, no podía creerlo. –Hoon yo…-

-Todos estos meses no he dejado de pensar en ti- Finalmente Hoon se atrevió a mirarlo a los ojos; veía a Kiseop sorprendido, pero no lo rechazaba, ¿podría tener una oportunidad?, una… tan solo una de besarlo… de que fuera suyo…

-Hoon, espera… yo…- Pero Kiseop giro el rostro y Hoon término besándole el cuello. –Ahhmmm… de verdad, escúchame… ahh- ¡No era posible! Lo había hecho gemir.

-Solo esta vez…- Y volvía a hacerlo, y de nueva cuenta Kiseop gemía, suspiraba… intentaba evitarlo a como diera lugar, pero Hoon no percibía rechazo, si tan solo pudiera alcanzar sus labios.

-Hoon, ya… ya no sigas- Intenta detenerlo cubriéndole los labios con su mano. –De verdad ya no sigas, esto no está bien-

-¿Por AJ?- Le besa la punta de los dedos dejando a Kiseop aun mas sorprendido, era evidente que no quería parar. -¿Cuál es el problema?, ¿le tienes miedo?-

-No, no es…-

-No tiene nada que reclamarte, eres libre, ambos lo son ¿no es asi?-

-Si…- Ya sabía a lo que Hoon se refería y era verdad, su relación no era algo serio, aun así no creía que fuera correcto dejarse llevar por lo que Hoon le insinuaba que buscaba de él.

-Entonces, ¿Qué más da?- Toma su mano entre la suya, aun abrazándolo de la cintura, esa delgada cintura… -Quiero que seas mío…- Le dijo claramente y sin rodeos, Kiseop abrió aun mas los ojos de sorpresa, su corazón no dejaba de golpear su pecho y sintió un intenso calor que le recorría el cuerpo.

-No… Hoon yo…- Susurro apenas sin fuerzas, era una gran confusión, algo le decía en su interior que no debía hacerlo, pero la presencia de Hoon, su forma de abrazarlo, su confesión tan sincera, también era su amigo, un amigo tan importante y especial; no podía negar que algo se removía en su corazón.

-Dime que si…- Hoon intenta volver a besarlo pero Kiseop baja el rostro. –No temas, no quiero herirte- Busca sus labios pero termina besándole la mejilla, cerró los ojos con fuerza, Kiseop no sabía si iba a resistirse, el cosquilleo en su espalda y en todo su cuerpo le inquietaba. Hoon tomo su rostro con una de sus manos, Kiseop no quería abrir los ojos. –Déjame besarte…-

Susurro justo sobre sus labios, le temblaron las rodillas, creía perder el equilibrio y dio un paso hacia atrás, Hoon se acerco mas, apretó los labios… no podría hacerlo.

-Hoon…- Kiseop intento alejarse pero Hoon aun lo tenía sujeto de la cintura, hizo fuerza para no soltarlo, un paso atrás, Hoon avanzo, sus pies se enredaron y tropezaron. -¡Hoon!- Cayeron al piso, Kiseop de espaldas, Hoon sobre el… no… ¡no tenia salida ahora!.

-Kiseop…- Hoon respiro profundamente, estaba agitado también, presionaba a Kiseop contra el piso, se podía ver el deseo en sus ojos, ¿era su oportunidad?, no quería contenerse más, ¡lo quería ya!. –Tienes… tienes que ser mio ahora- Busco sus labios.

-¡Hoonim!- Kiseop volvió a mover el rostro. -¡No!, basta…- Quería empujarlo pero era casi imposible, Hoon tenia mucha fuerza en los brazos. –Suéltame…- Le mira suplicante.

Pero Hoon no parecía escucharlo, solo lo recorría de arriba abajo con la mirada, le paso una mano a Kiseop por todo el pecho, metiéndola por debajo de la playera haciéndolo temblar.

-Ya… no sigas…- ¿Por qué no lo empujaba?, Hoon era fuerte pero el también tenía fuerza, podría alejarlo con una pierna si quisiera, pero su toque… su forma de tocarlo tenía algo que… le gustaba. –Uhmmm…- Era suave, lo hacía despacio, realmente Hoon parecía querer disfrutar ese momento… y el… ¿iba a ceder?. -¡Ahh!- Hasta que sintió su mano rozarle por encima del pantalón. -¡¡¡No, Hoon por favor!!!-

-No, no te lastimare en verdad… déjame seguir- Hizo más presión con su mano, el cuerpo de Kiseop le respondía, sus caderas se movieron contra su toque.

-No, no debo… no- Intenta alejar su mano. -¡¡¡No puedo Hoonim!!!-

La puerta se abre de golpe.

-¡¡¡Quítale las manos de encima!!!- Era AJ…

-Ja… Jaseop… ah…- Kiseop apenas lo vio entrar y empujar a Hoon alejándolo de él.

-AJ…- Hoon había caído casi golpeando un espejo, pero parecía como si la caída lo hubiese hecho reaccionar, miro a Kiseop en el piso con la ropa fuera de lugar. –Que… yo te… ¿Qué hice? Kiseop yo no- Intenta acercarse a él pero AJ se interpone.

-¡¡No lo toques!!-

-Jaeseop, estoy bien…- Se levanta acomodándose la ropa lo mejor posible.

-¡¿Qué estás bien?!, te tenía en el piso, con las manos sobre ti, ¡¡¡¿Qué esperabas, que te cogiera ahí mismo?!!!- Le grita casi fuera de sí.

-¡¡¡No!!!- Esa actitud en AJ no la conocía, se enojaban ocasionalmente, pero eso le sorprendía de sobremanera.

-¡¡¡Entonces explícame!!!, ¡¡¡¿Quién de los dos va a decirme lo que acaba de ocurrir aquí?!!!-

Miro a ambos pero ninguno se atrevía a responder.

-Estábamos… hablábamos…- Kiseop se atrevió a decir para explicarle.

-¡¡¡¡¿Esto es hablar??!!!!-

-AJ, es, es mi culpa- Hoon intenta disculparse. –Yo… no se que hice de verdad yo no iba…-

-¡¿Qué no ibas a qué?!-

Pero Kiseop no quería oír, sabía que no era culpa de Hoon sino suya porque él no se oponía… porque sintió algo… Hoon lo hizo sentir algo…

-Basta…- Pidió Kiseop y voltearon a verlo desconcertados. –Basta… solo… solo basta…- Se dio la vuelta, tomo su mochila y salió de prisa de la sala de prácticas.

-¡¿Basta que?! Kiseop, regresa ahora mismo- Y AJ salió tras él.

-AJ, espera, tengo que explicarte- Y Hoon los siguió.

Se arrepentía de haber perdido el control, de haber querido hacer suyo a Kiseop ahí mismo en la sala de prácticas, ¡¿en que demonios estaba pensando?!, era lógico que AJ regresaría en cualquier momento, pero de lo que no se arrepentía era de haberle dicho lo que sentía, que lo deseaba con todas sus fuerzas y estaba seguro que Kiseop le correspondía de alguna forma, si tan solo AJ no hubiese llegado quizás…

Los siguió por los pasillos, bajaron las escaleras hasta llegar a los baños y entraron.

-Jaeseop ya te dije que no…- Entra Kiseop deprisa seguido de AJ.

-Entonces dime ¡¿Qué fue eso?!- Le decía AJ insistente sin dejar de seguirlo de un lado a otro.

-Solo… solo hablábamos…- Dejo sus cosas en un casillero, se sentía inquieto, y como no estarlo si llevaba siendo pareja de AJ desde hace meses, aunque los dos admitían que no era nada serio, solo lo hacían como “amigos” y por satisfacción personal, pero eran meses en los que llevaban una relación intensa y apasionada… y era la primera vez que alguien más le hacía sentir algo.

-No lo creo- AJ toma a Kiseop por los hombros dándole la vuelta, estrellándolo contra los casilleros, tomándolo de la cintura presionándolo contra él.

-Mmmm… Jaeseop no… no aquí no…-

-¿Por qué no?, ¿por ellos?- Dice AJ con una sonrisa sínica, ya había visto a Eli y Kevin en la esquina del baño, Kevin contra la pared, Eli desnudo y apenas sosteniendo una toalla, daba mucho en que pensar. –Creo que Eli está tomando la iniciativa…-

-¡¿Qué?!- Grito Eli. –No, no sé que estas pensando pero yo no iba, es que yo…-

-AJ, Kiseop…- Hoon entra de improviso. –Por favor, hablemos, yo tengo que explicar…-

-No ahora Hoon, no estoy de humor- AJ voltea a verlo como si quisiera atravesarlo con la mirada, sacarlo de ahí a golpes ¿Cómo se había atrevido a ponerle la mano encima a Kiseop?. –Estamos ocupados… ¿verdad?- Mira a Kiseop besándolo apasionadamente, metiendo la lengua en su boca, no tenia que preguntarle, no era dulce, solo dominante, podía morderle los labios a su antojo, podía pasar con total descaro las manos de su cintura a su cadera, bajar por sus glúteos, tomarlos entre sus manos… frotar sus caderas y encender esa llama, ese cosquilleo que siempre surgía entre ellos al tocarse… era pasión pura.

-Uhmmm…- Y Kiseop sabía que ese era el modo de AJ de decirle al mundo que era suyo y de nadie más, y en momentos así no podía detenerlo.

AJ actuaba así sorpresivamente con él, pero lo aceptaba, le gustaba como hacia latir sin control su corazón, como lo dejaba sin aliento; si se sentía enojado, estresado, no importaba, AJ solo lo tomaba con arrebato y lo besaba hasta que ya no podía mas, hasta que los labios le dolían… en ocasiones sangrando a causa de alguna mordida inesperada… pero después de eso, después de ese primer beso lleno de furia… el semblante del rostro de AJ se calmaba respiraba acompasadamente recuperando el aliento, le rozaba la mejilla y volvía a besarlo con delicadeza… era como si en sus labios encontrara la cura que necesitaba, se convertía en alguien más cuidadoso, aunque en su mirada estaba la misma intensidad de siempre, lucia diferente como si al verlo fuera la persona más especial del mundo; así lo hacía sentir AJ en momentos así y todo a su alrededor lo hacía desaparecer.

Y ¿Hoon?… Hoon sentía celos, dolor en el pecho de verlos juntos, de cómo eran capaces de tocarse, de tenerse el uno al otro, de conocerse; y el aun moría de deseos de poder tener a Kiseop en sus brazos del mismo modo.

Habia dejado las cosas así por ahora, no tenia caso intentar explicar nada, AJ no escucharía y admitía que él no sabría que decirle que no empeorara la situación, quizás solo debía regresar a su casa e intentar olvidar, aunque lo veía imposible. Hoon solo regreso por sus cosas y se fue a los vestidores para cambiarse de ropa y se quedo sentado en una silla cuando escucho entrar a Eli.

–Hey, ¿Qué te pasa?-

-Ah Eli no, nada…- Se sienta y suspira.

-Hace un momento parecía que tenias algo que decirle a AJ- Eli se sienta a un lado para terminar de vestirse. –Aunque ya sabemos que cuando él se niega a escuchar…-

-Si…-

-Si me lo dices, podría ayudarte-

Eli era buen amigo y discreto también, además parecía que el tenia sus propios problemas, quizás no sería mala idea decirle a alguien más lo que pasaba y recibir algún tipo de consejo.

(Si quieres saber que ocurrió previamente con Eli y Kevin en el baño da “click” aquí ^^ -> https://utopiakfiction.wordpress.com/2012/06/11/obsesiones-secretos-y-adicciones/ )

Media hora después…

-Ahhh repíteme nuevamente eso Hoon- Decía un Eli completamente impresionado; habían ido a comer a un restaurante para continuar con su plática después de un duro día de práctica, Eli quería animar a su amigo y saber el motivo de su bajo estado de ánimo, admitía que se esperaba cualquier cosa; estrés, falta de sueño, que extrañara a sus padres, incluso vagamente suponía que podría tratarse de una chica; pero jamás pensó que podría tratarse de… -¡Kiseop! ¡¿Qué intentaste que hacerle qué?!-

-Shhh Eli, no grites aquí- Hoon intenta callarlo evidentemente apenado.

-Por favor ¡¿aquí quien va a vernos?! Casi es la 1 am, tenemos suerte de que este local tenga abierto las 24 horas- Le dice mirando a la mesa aun sorprendido y sin saber si seguir comiendo o dejar así las cosas, finalmente toma su vaso con refresco casi tomándoselo de un trago. –Hoon, repíteme lo que acabas de decirme-

-Ahh…- Respira profundamente; en realidad no había querido decirle a nadie sobre ese deseo oculto que había despertado en el, pero a la vez se sentía que si no lo decía se volvería loco. –Intente besarlo…-

-Si eso ya lo oí y si lo piensas, no es tanto problema, si solo estabas jugando o algo así pero…-

-Pero… ese es el problema Eli, no estaba jugando; todos los días lo único que pienso es en abrazarlo, pero temía hacerlo porque sabía que querría mas que solo eso… y paso… lo abrace, lo toque, sentí su piel entre mis manos, le pedí que fuera mío y…-

-¿Y?… vamos si vas a contarme termina de decirlo- Insiste Eli comiendo una alita de pollo.

-AJ llego y… ahhh ya te imaginaras el resto…-

-Si me imagino, se puso como loco, se enojo y siguió a Kiseop hasta el baño y etc. Etc-

-Exacto y ahora no se qué hacer, si me disculpo ahora solo empeorare las cosas, pero quiero y necesito hablar con Kiseop, puedo jurarte que el también sintió algo-

-¿Cómo estás seguro de eso?, quizás solo estaba asustado-

-No Eli, se que se sorprendió por lo que le dije, pero en ningún momento me rechazo y… ahhh- Suspira profundamente. –Sabes quizás de todo esto si lamento algo…-

-¿Qué?-

-Besarlo… era de lo que más deseaba y no pude hacerlo…-

Sería una noche larga para Hoon y Eli, tenían mucho que contarse y discutir, pero al parecer no eran los únicos, porque en esos momentos en el edificio de la NH Media, AJ y Kiseop aun se encontraban en los baños; si habían tenido sexo y acababan de ducharse, sin embargo no hablaban como en otras ocasiones y había un ambiente algo tenso; Kiseop aun se secaba el cabello, no decía nada pero no dejaba de pensar en lo ocurrido y porque había reaccionado a las caricias de Hoon; ok era cierto, era humano y tenia sensaciones, pero aparte de AJ, nadie mas había llamado su atención… mucho menos haber hecho latir su corazón.

Por su parte, AJ ya terminaba de vestirse para salir, pero en todo ese tiempo no le había quitado los ojos de encima a Kiseop, quería saber que era lo que pesaba, ya había oído que todo comenzó con una plática, aun así no le gustaba la idea de que Hoon haya intentado hacerle algo a Kiseop, porque fueran o no una pareja seria, AJ consideraba que había sido una “falta de respeto” tocar e intentar quitarle algo que en esos momentos por acuerdo mutuo, era suyo; pero quizás lo que más lo tenía inquieto en ese momento era que Kiseop se mantenía en silencio, distraído, pensando, ¿en Hoon quizás?.

-Oye…- Se le acerca a Kiseop quitándole la toalla de las manos y arrojándola a un lado. –Ya te secaste el cabello lo suficiente ¿no te parece?, vámonos ya-

-Si… tienes razón- Suspiro y tomo sus cosas del casillero, AJ lo esperaba recargado en la puerta, seguía sin dejar de mirarlo fijamente, pero no le decía nada, sabía que estaba molesto y no le gustaba que se enojaran, odiaba esos momentos de silencio incomodo, odiaba verlo enojado… odiaba que se molestara con él, pero en ese momento se odiaba aun mas a si mismo porque se sentía responsable del estado de ánimo de AJ.

-¿Piensas en Hoon?- Le pregunta de pronto.

-Eh… ¡no!… bueno un poco en realidad, no tenía idea de que yo le gustaba-

-Claro, tan sorprendido estabas que ibas a dejar que te hiciera lo que quiera…- Voltea a verlo. –Seguro esperaban el momento en que yo volviera para disfrutar del espectáculo-

-¡Claro que no!, no entiendo porque insistes en eso- AJ lo hacía sentir mal con esa clase de comentarios, sobre todo porque de no haber llegado a tiempo no estaba seguro hasta donde le habría permitido llegar a Hoon.

-Insisto porque creo que Hoon te despertó… digámoslo así, “curiosidad”- Se detiene en pleno pasillo y voltea a verlo. –Sabes, quizás deberíamos invitar a Hoon a la próxima…-

-¡¿Qué?!… mm no… no hablaras en serio…- Kiseop lo miro sorprendido y porque no… también con cierto recelo; pero la sonrisa sínica de AJ solo confirmaba sus temores… lo conocía bastante bien. –No, Jaeseop no… de verdad no se te ocurra…-

-Jaja vamos ¿Por qué no?, ¿te daría miedo?-

-Ah…- ¿Qué responderle?, quería y respetaba a AJ a su manera, no se creía capaz de acostarse con alguien más… mucho menos frente a él, mucho menos al mismo tiempo… menos aun con otro de sus amigos. –Uhmmm…- Pero inesperadamente a su mente llegaron imágenes de Hoon, su expresión le era aun indescifrable, pero tan solo de recordar su forma de tocarlo, le hizo sonrojar… cosa que no paso inadvertida para AJ.

-¡Ja! De verdad te está gustando la idea por lo que veo- Lo mira realmente enfadado. –Bien, se veía algo afligido hace rato- Saca su celular. -¿Debería llamarle ahora para “hacer las paces”?-

-No… ¡No, basta ya! Deja de decir estupideces-

-¿Eso te parece? Sabes que cuando digo algo lo hago en serio y no juego…- Lo mira fijamente. -¿Hoon te gusta?-

-No…-

-Mientes…-

-¡Noo Jaeseop no!- De verdad… había momentos en los que no sabía ¿Cómo y porque estaba a su lado?; podía ser amable, agradable, divertido… romántico en otras… ardientemente apasionado la mayoría del tiempo… pero cuando se enfadaba… tenía un toque tan particular para saber herirlo, que no sabía si lo hacía consciente o inconscientemente… si tan solo supiera cuanto le dolía. –Solo… vámonos por favor…- Baja la miraba avergonzado y camina hasta salir del edificio quedándose en silencio mirando hacia la calle.

AJ guardo su celular… quizás si había exagerado con sus comentarios, pero lo no dejaba de desagradarle la idea de que Kiseop sintiera algo por Hoon, porque de ser así, su relación con él terminaría y no quería eso.

-¿Quieres que te deje en tu casa?- Le pregunta al llegar hasta la salida del edificio.

¿A su casa?, según recordaba habían acordado ir a cenar juntos a casa de AJ, pero en vista de lo que paso y de su estado de ánimo era lógico que hubiese cambiado de idea.

-No te molestes, puedo tomar el autobús, y a estas horas estará vacio, el viaje será tranquilo- Le dice Kiseop acomodándose la mochila.

-¿A estas horas?- Voltea a verlo seriamente. –Olvídalo, te llevo a tu casa-

-Ya te dije que no, puedo cuidarme solo- Kiseop lo mira del mismo modo.

-Y yo ya te dije que te llevare, el auto esta justo aquí enfrente- De adelanta para abrir la puerta.

-¿Y qué sino quiero ir a mi casa?- ¡Era tan insistente, sí que lo hacía enojar!

-¿Qué?- AJ se detiene en seco y vuelve a mirarlo con enojo. –Son la 1:40 am ¿A dónde irías?-

-No lo sé… caminar, al mini súper, una tienda, lo que sea… aun tengo hambre ¿recuerdas?- AJ lo hacía enojar y sabia que haberle recordado lo de la cena era un poco tonto, pero era inevitable, de verdad tenía hambre.

Inesperadamente eso hizo parpadear a AJ y su semblante cambio ligeramente al ver la expresión de niño regañado que Kiseop le había puesto, claro que su orgullo podía mas en ese momento y automáticamente volvió a su actitud seria.

-Te llevo de todas formas-

-Mejor tomo un taxi- Kiseop insiste.

-¡Te llevo yo y no discutas!-

-¡Tu eres el que discute! Ya te dije que puedo ir solo Jaeseop-

-¡Agh! Haz lo que quieras- Le da la espalda y abre la puerta de su lado.

-¿Lo que quiera?-

-Sí, lo que sea y vete a tu casa-

-Si tú lo dices…- Toma a AJ del brazo dándole la vuelta para que quedaran de frente, deja caer su mochila al piso casi saltando a sus brazos, claro que de la sorpresa AJ no pudo responderle al abrazo, pero no importaba… Kiseop le estaba dando un beso húmedo, deliciosamente lento y profundo… ahí… en plena calle; claro que a esas horas no había nadie por ahí, pero dejaba en ellos esa descarga de adrenalina, esa sensación de peligro adictiva… hasta que el beso termino. –Buenas noches Jaeseop- Le dijo suavemente contra sus labios, lo miro a los ojos, AJ estaba desconcertado por lo que acababa de hacer, aun así Kiseop solo le sonrió dulcemente, levanto su mochila y se alejo por la calle… ya buscaría un taxi un poco más adelante.

Y AJ se había quedado ahí de pie viéndolo alejarse, ¿de verdad lo dejaría irse solo?, se lamio los labios y entrecerró los ojos… en su boca aun tenía el sabor de Kiseop, ese sabor que le encantaba… cerró los ojos aun percibiendo su sabor y su aroma en el aire… escucho el latir de su corazón y subió al auto, lo encendió y arranco enseguida alcanzando a Kiseop de inmediato cortándole el paso.

-Sube…-

-Jaeseop, no es necesario ya te dije que-

-¡¡Sube!!…- Le grita pero se notaba que ya no estaba enfadado… solo le costaba expresar lo que quería, lo que sentía en ese momento. –Solo… sube por favor- Le hablo esta vez de un modo más tranquilo; Kiseop lo miro atentamente y sonrió, ¿habría sido a causa del beso de hace unos momentos?, no podía estar seguro pero parecía que cada vez que algo le pasaba a AJ, bastaba con besarlo para calmarlo, alegrarlo, relajarlo o simplemente hacerlo sentir mejor… y Kiseop se sentía feliz, tenía que admitirlo… porque ese privilegio… era solo suyo.

-Está bien, ya subo…- Rodeo el auto y entro, sentándose en el asiento de copiloto y colocándose el cinturón de seguridad. –Y ahora ¿A dónde vamos?-

-A casa…-Lo miro no más que una fracción de segundos y volvió a arrancar el auto camino a su departamento.

El viaje fue silencioso pero menos tenso, se veían ocasionalmente y era como si se sonrieran con la mirada; AJ encendió la radio buscando una estación al azar, y Kiseop aprovechaba cada vez que se detenían en un alto para cambiarle, y al siguiente AJ volvía a cambiarle y segundos después nuevamente Kiseop le cambiaba y se ponía a cantar, AJ solo lo miraba levantando una ceja fingiendo molestia y Kiseop le sonreía inocentemente sacándole la lengua, solo para que  AJ terminara riendo y picándole la frente.

Podían ser juegos tan simples como ese, pero les hacían sentir mejor y olvidarse de cualquier otra cosa, del trabajo y sus múltiples compromisos, de lo que podrían pensar de su “no relación”, del cansancio físico después de días enteros de prácticas y concentrarse en una única cosa… ellos dos.

Entre risas el camino se hizo mucho más corto, cuando llegaron al edificio donde AJ vivía estacionaron el auto, entre su plática y risas intentaban hacer el menor ruido posible para no molestar a los vecinos, en cuanto subieron al elevador se quedaron nuevamente en silencio, estaban por llegar al piso indicado cuando AJ se pone frente a Kiseop, deja su mochila en el piso y le besa en la frente… las puertas se abren y sale sin esperarlo, pero en instantes Kiseop sale deprisa para seguirlo cargando ambas mochilas.

-Jaeseop ¿Por qué me haces cargar tus cosas?- Le hace puchero.

-No te dije que la cargaras, pudiste haberla dejado ahí- Le sonríe, era lindo hacerlo enojar así de vez en cuando, mas si como recompensa obtenía esos hermosos labios frunciéndose.

-Si claro… si la dejaba me hubieras reclamado por desconsiderado- Se cruza de brazos.

-Mmm si me conoces bien- AJ sonríe y abre la puerta entrando pero Kiseop haciendo “berrinche” no se mueve. –Vamos…-

-No… no quiero…-

-Ahh jaja si vas a querer- Lo toma del brazo y lo jala casi haciéndolo tropezar.

-¡Jaeseop!- Tira accidentalmente las mochilas, pero sin darle importancia AJ cierra la puerta y deja a Kiseop contra la pared. –Jaeseop… enciende la luz-

-No… no hay tiempo- Se acerca hasta el rodeándole la cintura con sus brazos.

Aun a pesar de la oscuridad, un poco de luz se colaba a través de las cortinas cerradas, podían verse, podían notar el brillo de sus ojos, podían tocarse… sentirse, sabían lo que querían después de todo.

Kiseop lo beso primero, solo en los labios, rodeo los hombros de AJ con sus brazos y AJ lo atrajo hacia el haciendo presión en sus caderas y profundizando el beso.

-Uhmmm…- Movió las caderas contra AJ y tomando su sudadera entre sus manos se la levanto por la espalda para poder quitársela y la dejo caer a un lado. –Jaeseop…- Le decía mientras le dejaba quitarle la camiseta. –Enciende la luz…-

-No… no la necesito para besarte- Vuelve a atrapar sus labios, sin soltarlo avanza para llevarlo a la sala pero tropiezan con algo y caen al piso.

-Aaww te dije que encendieras la luz- Le pega en el brazo. -¿con que nos caímos?-

-No se… y no me importa…- Lo toma de las mejillas y vuelve a besarlo desesperadamente enredando sus lenguas encajando a la perfección sus labios, se conocían ya demasiado bien. Con algo de trabajo, entre besos y caricias logran quitarse los zapatos y se ponen de pie; AJ levanta a Kiseop para que lo abrazara de la cintura con las piernas y llevárselo hacia su habitación pero a medio camino vuelven a tropezar y terminan recargándose en la barra que dividía el comedor y la cocina tirando algo, quizás un vaso o una taza que a su caída se había estrellado en pedazos. –Uhmm jaja lo siento baby- Le dice besándole y lamiéndole el pecho.

-Jeje Jaeseop- Besándole el cuello, con pequeños pellizcos saboreando su piel. –Volviste a dejar desordenado el departamento-

-Creo que si… no me acuerdo…- Sonríe dejándolo recargado sobre la barra, sigue besándolo con deseo, bajando las manos hasta sus pantalones para desabrochárselos y bajarlos casi hasta sus rodillas.

-Jaeseop…- AJ lo levanta de las piernas para sacarle el pantalón no dejándole más remedio que sostenerse del mueble. –Espera… ahhhh- AJ le estaba acariciando y frotando la entrepierna.

-¿Esperar?, no… ya sabes que no puedo, no cuando se trata de ti- Y sin más mete la mano entre la ropa interior de Kiseop tomando su miembro entre su mano.

-Ah… ahhhh… ah… Jaeseop… no…- Todo su cuerpo reacciono de inmediato apenas con el primer contacto de su piel sensible contra sus dedos. –Uhmmm no… no te detengas- Finalmente ni el mismo podía resistirse.

-No me detendré…- Lo acerca más hacia él, casi dejándolo en la orilla de la barra, las piernas de Kiseop seguían rodeándole la cintura, AJ volvió a sus labios, bajo de inmediato hacia su pecho entreteniéndose largos minutos besándole, lamiéndole los pezones, mordiéndolos a su antojo hasta oírlo suspirar, gemir… el aroma de su piel era suave, dulce, fresco… le embriagaba… lo rodeo de la cintura con el brazo izquierdo acercándolo más hacia el haciendo que sus caderas se rozaran a la perfección.

-Uuuuhhmm ¿Debería ayudarte un poco?- Dice Kiseop deslizando la mano entre ellos, desabrochando el pantalón y metiendo su mano para estimularlo, aunque al parecer no era tan necesario, su miembro ya estaba bastante duro…

-Si… deberías hacer algo, esto…- Lamiéndole los labios y la mejilla. –Esto culpa tuya…-

-Mmm- Sonríe y se estremece al sentir su lengua deslizándose en su mejilla. –Si soy responsable debo hacerlo-

Sus miradas se encuentran, sus ojos finalmente se habían ajustado a la escasa luz del exterior, los ojos de ambos tenían ese brillo especial que ya conocían, cuando no necesitaban comunicarse con palabras lo que querían; se besaron lentamente, se separaron solo un instante para que AJ pudiera sacarse la playera, así Kiseop tenía libertad para recorrer su pecho, sus brazos, bajo a sus caderas y deslizo los pantalones de AJ hacia el piso, se mordían los labios, sus lenguas se rozaban, se enredaban una con la otra, recorrían el mismo camino que ya conocían y disfrutaban, Kiseop deslizaba los dedos por encima de los bóxers de AJ, lo presionaba suavemente, lo recorría despacio, le gustaba disfrutarlo poco a poco… un tanto diferente al modo de hacerlo de AJ, sus toques eran diferentes, eran más intensos, le recorría a todo lo largo del miembro con su mano, presionaba la punta mas y mas fuerte cada vez; adoraba oírlo suspirar.

-Jaeseop mmmm ah… ahh- Sus rostros estaban a centímetros de distancia, Kiseop entrecerraba los ojos debido al placer, sus caderas se movían voluntariamente hacia su mano, AJ lo miraba atentamente, podía excitarse tan fácilmente tan solo con ver la expresión de su rostro envuelta de placer… placer que él le provocaba.

-Kiseop… eres tan perfecto…- Lo beso en los labios reprimiendo un pequeño gemido, bajo por su barbilla, su cuello y le mordió en la clavícula.

-Uhmmm… Jaeseop sigue… te necesito mas…-

-Y yo a ti… no tienes idea…- Y dejándole una marca roja en el hombro se dirigió a su pecho dejando un camino de saliva y pequeños mordiscos, y de inmediato siguió a su abdomen donde disfruto de las pequeñas contracciones de sus músculos provocadas por su lengua… hasta que llego a su entrepierna y la beso despacio por encima de la tela.

-Ahhh… Jaeseop ¿Qué vas…? ¿No estarás pensando…?- Kiseop le mira sorprendido.

-¿Y por qué no?- Le sonríe mirándolo de reojo y baja nuevamente tomando todo su miembro entre sus labios.

-¡Aauhmhhh!- Y aun cuando la caricia era por encima de la tela de los bóxers no había podido evitarlo, generalmente AJ no lo tocaba de esa manera… aunque le agradaba bastante… se estremeció perdiendo algo de fuerza en los brazos haciendo que prácticamente quedara recostado sobre la barra, tomándose con fuerza de la orilla para no caer.

Esto AJ lo aprovecho para poder seguir estimulándolo, tomo la tela de la prenda entre sus dientes y tiro de ella dejando al descubierto el erecto miembro de Kiseop que pedía atención; pero ahora parecía ser AJ quien quería disfrutar tanto como fuera posible, porque tomo sus piernas, las levanto y lentamente deslizo la prenda de tela por ellas y cuando finalmente la hubo quitado y dejado caer en uno de los sillones cercanos, regreso su atención a las largas, perfectas y suaves piernas de su amante, las separo despacio, lo miro con hambre y lujuria sonriendo satisfecho de lo que veía.

-Me gustas tanto…- AJ le decía al tiempo que besaba su tobillo derecho y avanzaba lentamente por toda su pierna hasta la rodilla.

-Uhmmm… Jaeseop…- Kiseop suspira y le sonríe. –Parece que pensaras en comerme…-

-Je… adivinaste…- Le mordisquea la parte interna del muslo. –Dije que yo me encargaba de la cena- Se acerca hasta su miembro probándolo un poco con los labios, rozándolo con los dientes. –Y cumplo mis promesas amor…-

Dicho esto se metió el miembro de Kiseop en la boca haciéndolo gemir bastante fuerte, adoraba escucharlo, adoraba como su respiración se agitaba… amaba tenerlo a su disposición solo para él, saber que lo excitaba, que lo enloquecía de placer… así como a él le enloquecía saber que ese cuerpo era solo suyo y podía disfrutar de él siempre que lo deseara, Kiseop nunca le negaba un momento como ese, ni una caricia, ni un beso… se había vuelto en algo tan necesario en su vida.

-Aaah… por favor… ahhh por favor Jaeseop te quiero ya…-

-Y me tendrás… solo déjame disfrutar esto un poco mas…- Volvió a tomarlo en su boca, separo un poco mas sus piernas colocándose la izquierda sobre su hombro, sus manos podían recorrerlo a su antojo mientras su boca no dejaba de masturbarle, lo presionaba con su lengua y le mordía suavemente la punta para no lastimarle.

-Uhmmm… ah…- Kiseop se mordía los labios, no quería gritar descontroladamente, pero su pecho se movía agitado, sentía que el corazón se le saldría del pecho, sentía su cuerpo sudar y temblar. –Jaeseop ahh si sigues terminare y yo…-

-Hazlo amor…-

-Pero…-

-No te preocupes…- Continua la estimulación oral un poco mas hasta sentirlo palpitar y retira su boca.

-¡Nooo!… por favor… no pares ahora-

-No lo hare…- Se lame un par de dedos cubriéndolos de saliva por completo, tomandole la punta del pene masajeándola, dejando salir el pre semen poco a poco, presionando mas y mas, lamiéndose un par de dedos de la otra mano deslizándolos entre sus glúteos.

-¡Ah… ahhh!- Sus piernas comenzaban a temblar ¿Qué pasaba con AJ que esa noche, quería “torturarlo” con tanta espera?, el no era nada paciente; y AJ tampoco sabía porque esta vez no quería simplemente tener sexo y dormir abrazado a su espalda… amaba hacer eso pero, esta noche quería provocarle el mayor placer posible. -¡Ahhhh Jaeseop! ¿Por qué tardas?-

-Un poco mas…- Le dijo aumentando el movimiento de su mano, estaba completamente húmeda… mientras con la otra seguía rozándole entre los glúteos.

-Jae… Jaeseop, para ya… para… ¡¡Ah!!- Movía más y mas las caderas siguiendo el ritmo de su mano, buscando sentir aun más el contacto con sus dedos.

-No… quiero… quiero que termines en mi mano-

-No… ¿no me deseas?- Inclina un poco la cabeza mordiéndose los labios, sabía que AJ no lo perdía de vista.

-No tienes idea cuanto- Le beso la pierna derecha dejándola tambien sobre su hombro y volvió a estimularlo, aun mas rápido que antes, la respiración de Kiseop era entrecortada al igual que la suya, su cuerpo le pedía a gritos tomar a Kiseop ahí mismo pero tenía que resistir. –Obtendremos lo que queremos amor…-

Aumento los movimientos de su mano tanto como era posible, Kiseop no dejaba de gemir, quería gritar, sus caderas se movían sin control, los dedos de AJ entraron poco a poco en él y se tenso; contuvo la respiración, sabía que AJ buscaba ese lugar, ese punto dentro de él que lo haría gritar y ya no podría mas.

-¡¡¡Aaahhh!!!- Y finalmente lo encontró… La sensación que le había provocado no tenia forma de explicarla; tan solo sintió en un instante como su cuerpo reaccionaba involuntariamente, su espalda se arqueaba, dejo de respirar un instante y como una descarga eléctrica atravesando su cuerpo, se vino abundantemente en la mano de AJ quien no detuvo los movimientos de su mano ni el estimulo de sus dedos que sentían la contracción de sus músculos; a AJ le fascinaba ver cómo reaccionaba el cuerpo de su hermoso amante, lo había hecho disfrutar al máximo.

Y mientras Kiseop había quedado recostado en la superficie de la barra e intentaba calmarse y normalizar su respiración, las caricias de AJ no lo dejaban y menos aun cuando se acerco hasta su miembro y lo lamio con lentitud, ¡Por Dios! Le había provocado uno de los mejores orgasmos de su vida hasta ahora y se sentía agotado a morir… pero sabía que su noche aun no había terminado.

-¿Estás bien amor?- AJ casi se sube a la barra para limpiarle el sudor de la frente, aunque tenía que admitir que también era porque quería ver la expresión de su rostro.

-No lo sé…- Kiseop apenas susurro.

-¿No lo sabes?- AJ lo miro un poco confundido y preocupado.

-Si…- Le sonríe. –Hiciste que dejara de sentir todo el cuerpo… siento casi como si flotara-

-Ah… jaja, mi hermoso…- Se acerca hasta sus labios. –Mi hermoso ángel…- Le susurra y lo besa… lo besa apasionadamente dejándole un sabor entre dulce, salado e intenso.

-¿Y tú?…- Le pregunto Kiseop chupándole los labios aun impregnados de su propio semen.

-Yo… yo estoy muriendo- Le sonríe volviendo a atracar su boca casi con desespero.

-Entonces… ¿Qué esperas?, tómame ahora- Le pide deslizando una mano por su pecho.

-¿Seguro?- Lo miro atentamente, en verdad se veía cansado ya lo habían hecho un par de horas antes en las regaderas, tenía que asegurarse.

-Por supuesto, ven…- Le indica dejando caer sus brazos sobre la barra haciéndole saber que estaba listo.

-Espera…- Pero en vez de eso AJ se baja, pasa un brazo por debajo de las piernas de Kiseop y otro por su espalda y lo carga. –Vamos a la cama…-

Todo el camino hasta su habitación se besaron y al llegar, sentados uno frente al otro se abrazaron, se tocaron… Kiseop le quito los bóxers, la ultima prenda de ropa que le quedaba a AJ, se sonreían y reían entre cada mordisco; a tientas AJ alcanzo el primer cajón de la cómoda junto a su cama y lo abrió sacando un frasco de lubricante que con trabajo logra abrir a causa de la urgencia del momento.

-Uhmm rayos- Se queja arrojando el frasco y mordisqueándole los labios.

-¿Qué?- le pregunta Kiseop sin cortar el beso.

-El frasco… esta vacio- Le responde molesto.

-Uhm ¿en verdad?- Por el contrario Kiseop solo parece sonreír sin darle importancia.

-Sí lo olvide por completo y sin eso te lastimare…-

-¿Qué importa?- Lo mira manteniendo la sonrisa. –La primera vez… nuestra primera vez lo hicimos así-

-Sí te hago llorar de nuevo, juro que no quiero…-

-Sshhh- Lo caya con un dedo en sus labios y lo empuja para dejarlo acostado sobre la cama. –Yo me encargo de esto- Un beso en su mejilla, otros más en su pecho, en su abdomen, llego hasta su entrepierna y sin más se metió de lleno el miembro en la boca.

-¡¡Ughh!!- AJ arrugo el cobertor de la cama bajo el y empujo sus caderas en la boca de Kiseop, lo hizo algo fuerte pero ya llevaba mucho tiempo resistiéndose, su cuerpo ya dolía, y el estimulo de la boca de Kiseop, tibia y húmeda era demasiado y lo haría venirse en cualquier momento. –Ahhh no aguantare más…-

-Entonces…- Kiseop se detiene dejando el miembro de AJ cubierto de saliva, tanto como le había sido posible. –Tendrá que ser suficiente así…- Decía mientras se colocaba sobre él, tomo el miembro de AJ con su mano, dirigiéndolo a su entrada, bajo lentamente conteniendo la respiración, el dolor se hacía presente. -¡Ahmmm!- Se mordió los labios se detuvo.

-¿Te duele?- AJ le tomo de las caderas recorriendo sus muslos como si le diera un suave masaje para relajarlo. –Te lo dije amor- Se sienta aun sosteniéndolo con sus manos buscando ver su rostro, siempre tenía muy presente la primera vez que lo habían hecho, había sido especial y también algo torpe a causa de los nervios e inexperiencia, era un recuerdo maravilloso al igual que doloroso; en esa ocasión sin querer, a causa de su impaciencia había lastimado mucho a Kiseop y si había algo que AJ no soportaba era hacerlo llorar.

Cerró los ojos y se dejo caer poco a poco sobre él hasta que el miembro de AJ lo hubiese penetrado por completo… suspiro aun mordiéndose los labios, miro a AJ y se abrazo a su cuello. –Estoy listo…-

-Quiero hacerlo despacio pero…-

-Lo sé…- Lo besa en los labios. –Estaré bien…-

Kiseop lo miraba aun mordiéndose los labios… y comenzó… AJ tomo firmemente sus caderas para levantarlo, bajarlo… todo en un vaivén lento, 1, 2, 3 veces… dolía pero no le importaba… AJ intentaba ir despacio pero su calor rodeando y presionando su miembro era simplemente delicioso, tanto que sin notarlo aumento los movimientos de sus manos y su propia cadera al ritmo acelerado de su respiración, ¡Dios era tan estrecho, tan perfecto!

-¡Ah!… mmmm- Y Kiseop no hacia más que aferrarse a su cuello, suspiraba, gemía, y a cada instante la fuerza de cada envestida iba en aumento. -¡¡¡Ahh Jaeseop!!!-

-Lo siento… ¡Ahh no puedo evitarlo!-

Estaba perdiendo el control, no podía ir tan lento, simplemente no podía, en esos momentos ya iba en contra de sus instintos, por más que su mente le pidiera bajar el ritmo su cuerpo hacia todo lo contrario.

-Lo siento, lo siento…-

Se abrazo a su cintura envistiéndolo con fuerza, no podía parar ahora, sus uñas casi las enterraba en sus caderas, Kiseop hacia lo posible por seguirle el ritmo pero ya no podía, AJ era como una tormenta con la que no se puede luchar, sino solo dejarte llevar… y así lo hacía… pronto la habitación se lleno de gemidos de doloroso de placer, de ruegos por mas, de palabras dulces, apasionadas, atrevidas… cuanto amaban pertenecerse el uno al otro, cuanto se necesitaban…

Pero no podían decirse un “te amo”… no era parte del trato… o quizás no lo sentían, ¿Cómo saberlo?… había cosas de las cuales no querían hablar, por creer que aun tienen control sobre la situación, que son quienes deciden sobre su corazón…

-¡¡Aaaahh ahhh!!- El orgasmo había sido inevitable… llego en un instante y AJ finalmente pudo liberar todo ese flujo de deseo y placer en el cuerpo que tenía entre sus brazos, ese cuerpo que siempre le daba todo de sí y que ahora quedaba sin fuerzas sobre él. Se giro y también agotado se dejo caer en la cama sobre Kiseop quien débilmente le rodeaba con sus piernas y respiraba con esfuerzo. –No te vayas…- Le pido rozándole los labios.

-No me iré… lo prometo-

-Quédate para mí, solo para mí…-

-Para ti… y nadie más…-

Pasaron los minutos y ninguno de los dos se atrevía a separarse, al poco tiempo ambos se habían quedado profundamente dormidos, en la misma posición, abrazándose el uno al otro, dejando que la noche poco a poco se desvaneciera…

Hasta que…

“Gggrrrr”

Un “rugido de estomago” y Kiseop se encogió entre los brazos de AJ.

“Ggrrrr”

No, ya no podía dormir así, tenía tanta hambre, ya había despertado y aunque no quería moverse el constante reclamo de su estomago le obligaba a levantarse e ir a buscar algo, se movió un poco para ver el reloj de la cómoda viendo que eran las 7:00 am ¿Por qué hasta en momentos así tenia que despertarse tan temprano?, que mas daba, de cualquier forma era mejor levantarse, tenía que buscar algo de comida en el refrigerador, había prometido hacerle a AJ el desayuno y seguramente un enorme desastre que arreglar en todo el departamento, así que con mucho cuidado se deslizo de entre sus brazos y se levanto.

-Aww Jaeseop- Se quejo en voz baja, todo le dolía horrores, volteo a mirarlo y seguía profundamente dormido; se puso de pie haciendo puchero, que mas quisiera que no tener que moverse en todo el día y que fuera AJ quien le hiciera de comer, pero la semana había sido tan agotadora que seguro no se despertaría sino hasta en un par de horas después y una promesa era una promesa así que tomo de un cajón, algo de ropa interior y del closet un suéter de AJ y se vistió, hecho un último vistazo a la cama donde su ocupante seguía dormido plácidamente… no podía hacer más que sonreír.

Pero cuando Kiseop salió de la habitación dispuesto a limpiar todo el desastre, noto algo extraño… no había rastro de sus ropas tiradas en el piso, nada estaba fuera de lugar, ¿Qué ocurría?, camino hasta la puerta y encontró sus tenis y los de AJ perfectamente acomodados y al lado de ellos… unos zapatos de mujer… ¿Quién mas tendría la llave del departamento?

-Buenos días… Kiseop-sshi-

Su corazón salto en la sorpresa en una mezcla de miedo y vergüenza… no era posible que fuera ella, ¡precisamente ella!…

Continuara…

Image

Licencia de Creative Commons
Dejame decirte… by Niikiss (Eurídice M. Lozano A.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2012/06/11/deejame-decirte/.

Anuncios

22 comentarios en “Dejame decirte… Cap1

  1. OMG! De seguro es la mamá de AJ ;A; TIENES QUE CONTINUARLO! ¡¿Qué rayos pasara con Hoon y Kiseop?! ;~~; Es que…. ajskdakd Y ya que de una buena vez esos dos (AJ y Kiseop) se digan que se aman ♥

    Me gusta

  2. *-* creo que he muerto… OMG!! tantas cosas!! Primero que me encantan las parejas KiseopxAJ y KiseopxHoon (¡¡¡y ademas metiste Elvin!!!), después que la historia esta super interesante y por ultimo… dios djfhlasdhaks que lemon más perfecto jsdhalsjha muerome… */////////////* Me encanta como describes todo, sentimientos, acciones… aysh y ahora me dejas con al intriga.. pero seré paciente e.e (………………) QUIERO MAAAAS!!! E///////////E

    Me gusta

  3. Pingback: Dejame decirte… Cap2 | Utopía Erótica del Kpop

  4. Hola soy lectora fantasma….lo siento por no comentar. Es el primer fic de 2seop que leo y me reencanto sobre todo me dejo sin palabras la parte del beso por parte de Kiseop a Aj simple mente me mato <3. pero me dio rabia Hoon que le pasaba por la mente acaso lo quería violar!!!!!!!!!!…pero igual me gusta esta historia espero que la continúes ya son casi 2 años por favor no nos hagas esperar mas :(

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s