¿Te cuento un secreto? – Cap9 parte 2

Image

 

Disclaimer – Ukiss no me pertenece, ya saben que todo lo qui escrito es por simple diversión mía y el lector.

Nota de la Autora – Romance y mal entendidos.. de todo un poco ya saben.

Cap9 – Parte 2

“Cuando amas a alguien buscas entenderlo, protegerlo y darle todo sin importar que… pero también cuando amas algo… si es necesario sabes cuándo es momento de dejarlo ir”

AJ llegaba al edificio donde vivían, había corrido todo el camino del restaurante a la lavandería y de vuelta al departamento, ¿Por qué rayos no se me ocurrió tomar un taxi?, ¿que se había vuelto loco?… no precisamente…

Entro al elevador y mirándose en las paredes de espejo sentía que había algo diferente en el, tanto que si le pidieran correr un maratón seguramente lo haría de tan lleno de energía que se sentía… las puertas se abrieron y cargando una bolsa grande camino hasta el departamento, saco sus llaves, abrió y entro, no tenía tiempo que perder, ¿Cuánto había tardado? Quizás hizo cerca de una hora, ¿Kiseop ya habría llegado?.

-Kiseop…- Lo llamo pero no parecía haber nadie más, eso o ¿estaría escondido?, no estaba seguro, sabía que Kiseop solía jugar y bromear con los demás pero no con el… bueno ocasionalmente lo había intentado pero terminaba por no saber cómo seguirle el juego y Kiseop solo le sonreía y le decía algo así como “está bien… no hay problema, jugaremos después” y continuaba riendo con los demás, mientras el solo veía lo que hacían… a veces se sentía un poco apartado tenía que admitirlo, aunque suponía era normal.

Aprovechando que parecía estar solo, se apresuro a llevar de inmediato la bolsa hasta la habitación del manager, saco las sabanas y cobertores; en ese momento había otros puestos en la cama así que guardo los limpios… olían bien después de días de estar en la lavandería pero… para AJ aun tenían el aroma de Kiseop… los dejo en el closet y se dejo car en la cama, suspirando, cerrando los ojos… y recordando…

Hace días… esa mañana en que todo parecía ser perfecto…

Sus cuerpos brillaban de sudor, aun acalorados del apasionado encuentro que habían tenido en la noche, su cabello estaba desarreglado y húmedo y aun así seguían sumergidos en interminables caricias, sus labios recorrían cada centímetro de la piel del otro; AJ había logrado descubrir la manera de hacer a Kiseop gritar y gemir hasta el punto del delirio… y Kiseop había encontrado cada punto débil y sensible de AJ, que ¿para qué negarlo? amaba con locura la forma en que le pedía por mas, y AJ amaba como Kiseop le hacía olvidarse del mundo entero tan solo con sus labios, susurrándole palabras dulces y cariñosas al oído… o tan apasionadas y atrevidas cada vez que lo recorría con esa suave y cálida lengua milímetro a milímetro hasta que rodeaba su miembro con ella y se sentía morir… podía intentar ser gentil con esa hermosa boca pero no podía hacerlo por mucho tiempo porque en instantes terminaba al borde de la locura… quizás era algo rudo, pero Kiseop no le reclamaba nunca, ni siquiera al derramarse en su boca sin avisarle o en mancharle accidentalmente la barbilla o las mejillas… ese precioso rostro de ángel… ¿Por qué cada vez que veía sus ojos no podía pensar en otra cosa más que en él?, en rodearlo con fuerza, en su aroma, en el calor ardiente de su interior que le hacía sentir vivo, complacido y satisfecho físicamente, pero el calor dulce y protector de sus brazos le daba una paz y felicidad que lo hacía sentir tan pleno… necesitaba tanto volver a sentir eso… llevaba días y noches sin saber porque se sentía vacio e irritable… y no fue hasta esa mañana que había encontrado la cura… con tan solo un beso… un beso inesperado, no planeado… tan solo por el instinto y la ansiedad de volverse a sentir… ¿amado?

Todos los años que tenían de conocerse ¿Por qué apenas notaba todas esas cosas acerca de él?, ¿así era?… o a caso ¿desde que lo vio por primera vez supo que el chico frente a el tenia algo que no podía explicar tan fácilmente?… ¿Cómo alguien podía ser tierno, sensible, amable con todos sin importar la situación, tolerante y a la vez… tan divertido, amigable, encantador… y tan irresistiblemente sexy?… tanto que no era posible quitarle los ojos de encima… quien fuera siempre terminaba mirándole por una razón u otra… y cuando sonreía era inevitable no corresponderle… era todo eso, y a la vez aun mantenía un cierto aire… casi irreal.

-Meew…-

¿Un maullido?… abrió los ojos y se sentó de inmediato ¿había oído bien?

-Meeew-

Miro hacia el piso y una pequeña bolita de pelo blanco lo miraba con sus brillantes ojitos azules.

-Ah eres tu…- Recargo los brazos en sus piernas solo mirando con curiosidad al pequeño gato. –Y bien ¿Cómo llegaste aquí?- Le dice claramente como si esperara respuesta. –Por Dios… le hablo a un gato…- Vuelve a mirarlo. –Como sea espero no estés rasguñando los muebles y menos vuelvas a hacer que me despierten como esta mañana-

-Meew…- Y para su sorpresa, como si hubiese entendido su regaño a la perfección baja la cabecita y las orejas, encogiéndose como si pidiera perdón.

-Vaya… pareciera como si en verdad supieras lo que te digo- Y en parte era verdad, porque el hecho de que no hablaran el mismo “idioma” no significaba que no sintiera cuando alguien quería decirle algo.

-Meew…- Para AJ parecía seguirle pareciendo una disculpa cada vez que maullaba y cuando lo vio darse la vuelta hecho bolita con las orejas abajo no pudo evitar sonreír sinceramente.

-Jamás había visto a un gato como tú- Se levanta e intenta tocarlo pero el gatito le huye por la repentina cercanía y se vuelve a hacer bolita intentando esconderse en la esquina de la habitación. –Vamos… no vas a decir que me tienes miedo por lo de esta mañana… si te caí encima no fue mi culpa, yo no sabía que estabas dormido en mi cama- Se acerca despacio esperando no echara a correr, pero al parecer estaba tan asustado que solo lo miraba tembloroso. –Calma… no pienso hacerte nada malo- Acerca su mano dejándose oler por esa pequeña naricita aun asustada; Kiseop tenía razón cuando había dicho que era como un bebé, además se veía con miedo y claro no quería que volviera a mirarlo como un desconsiderado, así que aun con toda su inexperiencia tomo al pequeño gato en sus manos.

-Mew…-

-Eres… lindo… más agradable de lo que creí…- Y haciéndole pequeños cariños en la cabecita apenas con un dedo; al final termina sentándose en el piso, abrazándolo contra su pecho como vio a Kiseop hacerlo esa mañana hasta oírlo ronronear. –Jaja esto te agrada… eres más tierno cuando no me rasguñas ¿sabes?-

-Meew- Voltea a mirarlo y luego comienza a lamerle la mano.

-Jaja ya… ok, ok… te perdono….- Lo levanta hasta la altura de sus ojos y le sonríe, ya le estaba gustando la idea de jugar con el… bueno cuando menos la parte del juego, no la de limpiar sus travesuras.

Justo en ese momento la puerta se abre por completo… AJ voltea y el gatito salta de sus manos para esconderse entre su chamarra.

-Se… señor…-

-Ah AJ eres tú…- Se trataba del manager. –Me alegra que lo atraparas-

-¿Qué? Ah… se refiere a…-

-Si… toma- Le pone a un lado una jaula de plástico. –Mételo aquí…-

-¿Por qué?- Mira la jaula sin entender. -¿Hizo algo malo?, ¿rompió algo?-

-No, aun… pero hay que evitar que eso pase- Le da un par de palmadas en el hombro y atrapa al gatito que ya intentaba esconderse bajo la cama.

-Meeeeew-  Intenta zafarse y correr pero es metido en la jaula. –Meew… meeeew- Se aferra a la puerta metálica con sus patitas como si le gritara a AJ que le haga caso.

-Ahh vaya… chilla demasiado no sé como habrá hecho Kiseop para que no se dieran cuenta-

-Señor ¿Qué hará con él?-

-Tú no te preocupes por nada, ya me encargo yo… mejor ve a empacar para que tengas unas horas libres, el avión sale esta noche a las 10 pm; me llevare al gato antes de que los demás regresen…- Le dice saliendo de la habitación llevándose la jaula.

¿Qué había pasado ahí?, ¿el manager había ido para deshacerse del gatito solo porque él no había estado desacuerdo en que estuviera ahí en un principio?… ¿era su culpa?

“Meeew…”

Se escuchaban sus maullidos desde la sala, el gatito no era desagradable después de todo, le había gustado jugar con él, era lindo, cariñoso y… y Kiseop… si a su regreso veía que el gatito ya no estaba se enojaría probablemente pero sobre todo… no… no quería ver esa misma expresión que tenía en el estacionamiento cuando escucho su conversación con Hoon… “algo” volvía a oprimirle el pecho y salió corriendo de la habitación, llego a la sala, abrió la jaula sin pensarlo y saco al pequeño gato que dejo de llorar de inmediato haciéndose bolita en sus manos, y tal como si de un bebé se tratara AJ se lo puso cerca del hombro meciéndolo suavemente.

-AJ ¿Qué haces?- Regresa el manager con las llaves de la camioneta. -¿Por qué lo sacaste?-

-Estaba, estaba llorando…-

-Ah sí, se supone que eso hacen siendo tan pequeños, pero mejor mételo a la jaula antes de que vuelva a escaparse-

-Si… eh… es decir no… señor yo creo que es mejor que se quede-

-¿Cómo dices?- Lo mira extrañado.

-Sí, todos quieren que se quede y… yo… también-

-Ahhh- Suspira el manager rascándose la cabeza. –No sé cómo te convencerían de eso pero piénsalo mejor; no podemos cuidarlo ¿recuerdas?, se trepara a todas partes y podría arañar sus cosas, su ropa, los muebles y ¿Quién lo alimentaria?-

-Ya todos dijeron que lo cuidarían y alimentarían si se turnaban y… yo también lo hare-

-AJ eres considerado pero tú sabes que están ocupados todo el tiempo ¿Qué pasara con él cuando salgan a grabar, a presentaciones o de gira fuera del país? No vamos a llevarlo a todas partes, no le haría bien y tampoco quedarse solo aquí-

-Pero… quizás si yo…Kiseop-

-Si crees que tendrás problemas, yo hablare con él personalmente-

-¡No!, no es eso… no creo-

-Si eso ocurre ya lo arreglaremos, pero ya que mencionas  a Kiseop me gustaría que me hicieras un favor-

-¿Cuál?-

-Mira se que han tenido algunos roces, pero eres alguien razonable, así que quiero que estés con el todo el tiempo del viaje, resuelvan sus problemas y averigües que es lo que le pasa y si es necesario que yo intervenga solo tienes que decirme, ¿entendido?-

-Ah…- Asiente, aunque ¿Qué iba a preguntarle?, si el ya sabía la razón.

-En el viaje de ida y regreso te sentaras junto a él, unas horas de platica les vendrían bien, ahora debo irme a llevarme esto…- Toma la jaula. -Y tú debes empacar; AJ mete al gato a la jaula para que me lo lleve-

-Ah, no… señor ya le dije ya sabremos qué hacer, solo… solo déjeme pensarlo un momento, por favor- Le decía sin dejar de cubrir al gatito con su mano y sin despegarlo de su hombro.

-¿Qué hay que pensar?- Lo mira sin entender.

-Que es pequeño, que a todos les gusta, Kiseop lo quiere y yo… también lo quiero-

-AJ…- El manager niega y le pone una mano en el hombro. –Eres un buen chico y veo que te preocupa, pero piénsalo… todos quieren lo mejor para él ¿no es cierto?-

-Si por supuesto…-

-Ahora piensa atentamente ¿Qué es lo que Kiseop decidiría hacer si estuviera aquí?, ¿lo mejor para el gato?-

-Si…-

-Entonces… tu sabes que es lo correcto…- Su celular suena y se aleja para atender la llamada volteando a mirar a AJ antes de salir a contestar. –AJ… tú decides…-

-Meew…- El gatito lo miraba con sus pequeños ojitos azules, aferrándose a su ropa con sus garritas como si le dijera en silencio “no me dejes”.

Todo dependía ahora de él, la primera vez que una pequeña vida estaba en sus manos y tendría que decidir solo, repitiéndose una y otra vez ¿Qué está bien?, ¿Kiseop qué es lo que haría?… ¿Qué es lo correcto?.

Y mientras tanto en las calles de Seúl, los chicos caminaban viendo las tiendas de un centro comercial cercano, tenían suerte de que era aun temprano y entre semana, así no tenían riesgo de ser reconocidos tan fácilmente por alguna fan. Kevin y Eli caminaban mirando una tienda tras otra, no se tomaban de las manos pero Eli mantenía su brazo alrededor de los hombros de Kevin de manera casual como un par de buenos amigos, pero tan perdidos en su mundo como siempre, que incluso los demás habían preferido dejarlos ir a donde desearan solos y darles su espacio.

-Ahhh con esos dos…- Decía Dongho sentado en una banca mientras veía a Eli y Kevin ir de un lado a otro dentro de una tienda mirando accesorios y ropa.

-¿Qué les miras?- Dice Soohyun sentándose a su lado. –No los mires tanto o creeré que estas celoso-

-Celoso ¿de qué?- Voltea a verlo feo.

-Jaja bueno ya, solo dime ¿Qué les miras?-

-Ay hyung míralos tu…- Lo jala del brazo para que los viera, y aunque a primera vista no pasaba nada fuera de lo normal, cada vez que Kevin veía algún accesorio como cinturones o gorras para Eli, el bajaba la mano discretamente por su espalda delineándola con sus dedos en una caricia sutil; y por el contrario cuando Eli miraba algún accesorio para su encantador novio, Kevin se le acercaba a Eli por la espalda para abrazarlo por la cintura y poner el mentón sobre su hombro.

-Jaja Kevin es el que menos resiste la tentación- Ríe Soohyun.

-¿Tentación?… lo que le tiene en ansia.- Le dice Dongho mientras ve como Eli al ponerle un sombrero a Kevin, él le mete las manos en los bolsillos de atrás del pantalón.

-Jaja quien lo diría de Kevin ¿Dónde le quedo toda esa inocencia?-

-Eli se la quito… un par de veces por lo menos…- Dice Dongho casi tirándose por completo en la banca.

-En serio que pareces un niño celoso Dongho-

-Ya te dije que no…- Empuja a Soohyun. -¿Por qué iba a estar celoso de ellos?-

-No de ellos, sino de la situación; la relación de Eli y Kevin se dio tan fácilmente… bueno todos sabíamos que sentían algo y tenían solo que decírselo el uno al otro, en cambio no fue lo mismo para ti y Kiseop aunque se lo dijiste el…-

-Hyung…- Voltea a verlo. –No lo hice… jamás se lo dije…-

-Pero entonces ¿no estabas molesto con él porque te rechazo?-

-¿De qué servía decírselo si él quiere a otra persona?, solo me evite el que me dijera “no gracias”-

-¿Qué dijiste?- Así que no se había equivocado en sospechar que algo pasaba- Dongho ¿A quién te refieres?-

-A un idiota…- Responde enfadado cruzándose de brazos.

-Podrías ser mas especifico…- También se cruza de brazos.

-No…-

-Bueno si estas molesto lo entiendo pero el que le guste a Kiseop no hace de esa persona un idiota, al contrario yo creo que Hoon es bastante atento con el…- Comenta casualmente.

-¿Hoon?- Dongho voltea a verlo confundido. -¿Hoon que tiene que ver?-

-Ahh tu dijiste- Soohyun sabía que Dongho también se guardaba algo en secreto, tenía que sacarle la verdad de algún modo.

-Claro que no, Hoon no es ningún idiota… es mas…- Suspira mirando hacia sus manos, frotándolas un poco al sentir el frio. –Si Hoon fuera esa persona… no me enojaría-

-Pues Dong Woo tampoco creo que…-

-¡Claro que no!…- Voltea a verlo.

-Entonces dime- Insiste.

-Ah no, no… hyung no intentes querer sacarme la verdad que no soy tonto- Se levanta con intenciones de irse.

-Es AJ…- Le dice sabiendo que acertaría.

-¿Qué?, ¿tu cómo?…- Y estaba en lo cierto porque Dongho se detuvo de inmediato y volteo a verlo sorprendido.

-Oye… yo tampoco soy tonto-

-Pero ¿Cómo supiste?-

-No lo sabía, solo lo supuse; tu cara fue la que me dio la razón…-

-¡¡¡Ash, no!!!- Sin querer le había dicho a Soohyun algo que se había prometido no decirle a nadie. –Tu…- Regresa a sentarse junto a su líder. –Hyung, ¿Qué sabes exactamente?-

-No mucho en realidad, esperaba que alguno de ellos me lo dijera… o tu-

-No sé nada mas… pero si, AJ es el idiota-

-Vaya… eso explica algunas cosas, sin embargo…-

-¿Qué?-

-Dongho ¿crees que Kiseop le dijo a AJ lo que siente?-

-Supongo que si…- Bueno es lo que Dongho suponía, si ya se habían acostado, le parecía lógico. –Pero  AJ no creo que lo quiera, sino no habría besado a Kevin o se enojaría con el por cualquier cosa-

-No lo creo…-

-¿Por qué no hyung?-

-Porque AJ sueña con Kiseop- Soohyun sonríe levemente mientras se recarga en el respaldo de la banca.

-¿Estás loco hyung?-

-Claro que no, y no fueron ideas mías porque lo oí esta misma mañana y por su cara lo disfrutaba bastante- Soohyun sonríe y Dongho lo empuja.

-¡Hyung!- Lo mira molesto. –No hables de Kiseop de esa forma sucia-

-¡Jaja ouch! oye… ¿Quién te dice que estoy pensando?-

-Porque te conozco y no quiero que pienses esas cosas, además te gustan las chicas ¿o no?-

-Si… pero no soy ciego; soy objetivo y puedo reconocer que es atractivo, además tiene una personalidad tan… especial…- Suspira. –Tiene un tipo de “inocencia” tan diferente a la de Kevin… ¿Cómo podría no quererlo?, me he fijado en el muchas veces…-

-Hyung… ¿tú también?- Dongho lo mira sorprendido pero Soohyun solo le sonríe.

-Cálmate… si me he fijado en el… atraído… algunas veces, pero evito pensar en eso-

-¿Por qué?-

-Soy el líder y lo primero es ser responsable de ustedes, en su bienestar y felicidad como su hyung…-

-Hasta tú serias bueno para Kiseop y no me enfadaría-

-¿Yo?, jeje bueno si te digo un secreto… es la segunda vez que me fijo en un chico…-

-¿En serio?, ¿y el primero?-

-Jajaja eso fue hace mucho…-

Dongho se quedo mirando a Soohyun unos instantes, un tanto sorprendido de lo que acababa de contarle pero a la vez sintiéndose más unido a él como amigo y hermano. Soohyun por su parte creía que Dongho estaba quizás impresionado por lo que acababa de decirle y le costaría aceptarlo cuando sintió su cabeza recargándose en su hombro.

-Hyuuuuung- Le dice Dongho con su típica voz de “quiero pedirte algo”.

-Jaja dime…-

-Cómprame algo dulce…-

-Ahhhh tu no cambias…- Lo despeina. –Pero ¿Por qué no se lo pides a Kiseop?, si con quien estas molesto es con AJ, no con el-

-No… no quiero, hasta que se olvide de él y todo sea como antes-

-¿No has pensado que quizás a Kiseop le duele que no quieras hablarle?, el siempre está al pendiente de ti y por lo que ha pasado estos días, creo que le gustaría tenerte a su lado… como amigo-

-Tal vez…- Se toma del brazo de Soohyun. –Pero cuando pienso en que sigue queriendo a AJ… me enojo-

-Eres un caprichoso…- Suspira. –Dongho, no me has dicho ¿Qué diferencia vez entre los dos?, ¿Por qué crees que incluso yo sería mejor para Kiseop y no AJ? Y ¿Por qué crees que él es un idiota?-

-Porque lo es…-

-Dongho esa no es una respuesta-

-Ash vamos hyung… es lógico; tú piensas en nosotros, en cuidarnos y protegernos; a Kiseop lo querrías más que a nada ¿no es así?-

-Si… no dejaría que nada ni nadie lo lastimara-

-AJ no… sino lo ha hecho hasta ahora, no confió en que lo haga algún día-

-Dongho, no hables así…- Le pasa un brazo por los hombros. –Dale un poco del beneficio de la duda,  ya sabes cómo es de solitario a veces, quizás no se sienta listo aun para admitir lo que siente o no se haya dado cuenta-

-Con todo lo que ha hecho Kiseop por el hasta tener que aceptar una culpa que no era solo suya y disculparse frente a todos… debe estar ciego entonces-

-Dongho, en definitiva tienes muchas cosas más que explicarme… sin embargo prefiero creer que solo no sabe qué hacer, enamorarse de un chico aun no es tan fácil para todos y quizás AJ no lo tenía “en sus planes”-

-Entonces ¿hasta cuándo seguirán así las cosas?, hasta que a AJ se le ocurra “modificar su agenda”-

-Ahh a veces tu modo de decir las cosas es un poco dura ¿sabes?, pero te prometo que en la primer oportunidad que tenga hablare con ellos directamente; aunque, algo podría pasar que haga cambiar de idea a AJ… o a Kiseop- Voltea hacia un lado del largo pasillo viendo a Hoon y a Kiseop salir de una joyería con una bolsa sonriendo y caminando en dirección hacia ellos. –Al fin se desocupan, ya nos sentíamos solos-

-Ah lo siento hyung nos entretuvimos un poco viendo algunas cosas- Le dice Hoon.

-Es culpa mía, yo quise que entráramos a la joyería, quería comprar algo- Agrega Kiseop señalando Una caja negra dentro de la bolsa que les dieron.

-Uhm que interesante ¿algo como un par de anillos?- Les dice Soohyun con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Anillos?- Responden al mismo tiempo mirándose confundidos hasta que Hoon parece entender la indirecta.

-Ah no, no hyung, no, no es eso es otra cosa yo…- Hoon comienza a sonrojarse y a trabársele la lengua. –Yo ni siquiera sé que fue lo que compro Kiseop, me distraje y cuando vi ya estaba pagando-

-Jaja ok solo era curiosidad- Mira a Kiseop. -¿Compraste un regalo?-

-Si… bueno algo parecido…-

-Dah y seguro es para AJ- Murmura Dongho volviendo a enojarse, aunque afortunadamente parecía que solo Soohyun lo había escuchado.

-Mmm no… no es para AJ- Responde Kiseop algo tímidamente… ok quizás Dongho no hablo tan bajo como había creído.

-Como sea… ¿ya nos vamos a casa?- Pregunta Dongho sin querer ver a Kiseop.

-Si- Le responde Soohyun. –El manager Shin ya no debe tardar en llegar por nosotros, lo esperaremos afuera en cuanto Eli y Kevin aparezcan-

-Aquí estamos hyung…- Responde Eli llegando por el otro lado cargando varias bolsas y rodeando a Kevin por los hombros.

-¿Nos perdimos de algo importante?- Pregunta Kevin inocentemente provocando que todos sonrían y rieran levemente; de verdad con ellos no había remedio.

-No, nada ya nos íbamos, solo esperábamos por ustedes- Le dice Hoon.

-Ah en ese caso pues vayámonos ya…- Comienza a caminar Eli hacia la salida sin soltar a Kevin, seguido de los demás.

-Hyuuung- Comienza a caminar Dongho agarrándose de la espalda del líder. –Eres malo, no quisiste comprarme dulces…-

-Después…-

-No, vamos ahora…-

-Ah… Dongho…- Le llama Kiseop y este se detiene para voltear a verlo aunque sin responderle. –Veras yo, mientras venia de regreso con Hoon, vi una tienda y me detuve un momento porque quería…-

-¿Qué? Ya dime de una vez…-

-Ah sí…- Abre su chamarra y de ella saca una bolsita de papel blanca cerrada con un pequeño moño rojo. –Toma…-

-¿Qué es eso…?- Mira la bolsita sin saber si tomarla o no.

-Dongho- Le dice Soohyun, indicándole con la mirada que la tome y este obedece.

-Bueno… ojala te gusten…- Se adelanta hasta alcanzar a Hoon que lo esperaba más adelante casi llegando a la salida.

-Y ¿no vas a abrirla?- Le anima Soohyun.

-Uhmmm… si…- Sin mucho cuidado arranca el pequeño moño y al abrirla encuentra una gran cantidad de dulces de sabores y chocolates en miniatura. –Dulces…- Y todos ellos eran de los que más le gustaban y Kiseop lo sabía.

-Lo vez…- Le dice Soohyun mientras Dongho mira a Kiseop alejarse. –Así es él, no importan las circunstancias, o cuan enojado estés; Kiseop siempre se acuerda de ti…-

-Si…- Tenia que reconocerlo Kiseop era así, AJ no era el único con el que tenía algún tipo de detalle, sino con todos, y con el siempre parecía adivinar cuando quería algo… debía admitirlo, lo extrañaba. –Hyung, yo…- Lo mira. -Tu ¡qué estás haciendo!- Sorprende a Soohyun con la mano dentro de su bolsa.

-¿Qué?… Son dulces y se comen…- Le responde metiéndose un par de chocolates.

-¡Pero son míos…!- Cierra la bolsa. –¡Yo no te di nada!- Se va corriendo siguiendo a los demás.

-Vamooooooooos solo tome unos cuatro… o mas jaja ¿Qué importa?- Adoraba hacer enojar a ese maknae.

-¡Ya no te doy nada hyung!-

Cuando todos salieron no pasaron ni cinco minutos cuando el manager llegaba para llevarlos hasta el departamento dejándoles en claro que iría a arreglar los últimos detalles del viaje y que regresaría por ellos a las 8 pm. Todos salieron de la camioneta al llegar al edificio y aunque iban con calma ya que tenían varias horas de sobra, Kiseop se adelanta, pero justo cuando entraba al elevador Hoon lo alcanza y sube con él.

-Kiseop ¿no nos ibas a esperar?-

-Ah yo, es que… prometí volver de inmediato y pasaron como 3 horas, no debí entretenerme en la joyería-

-Ah, no te culpes, el que te convenció de volver con los demás fui yo, no sabíamos que iban a querer ir de compras- Le decía Hoon para calmarlo aunque Kiseop se veía tan nervioso como si estuviesen a punto de dar una presentación a nivel nacional… y lo único que haría sería hablar con AJ.

-Hoon…-

-Dime…-

-Ah… nada es solo que comencé a pensar en lo que me dijiste de no hablar con AJ… y quizás tengas razón…-

-Kiseop…- Lo miro a los ojos, realmente se veía nervioso, hubiese querido abrazarlo, pero no quería ser él quien cometiera una tontería. –Se que te lo dije pero no me hagas caso… si sientes que tu decisión es la correcta, si realmente quieres hablar con él solo hazlo…- Le sonríe.

-Si…- Pero seguía nervioso incluso las manos parecían volver a temblarle, pero ya habían llegado y las puertas del elevador se abrían, caminan hasta su departamento pero Kiseop no se atreve a moverse y termina apretando contra su pecho la bolsa de la joyería.

-Ehhh vamos, vamos…- Hoon lo toma de los hombros. –Ya estás aquí y yo también, lo que sea que pase y te diga, estaré cerca-

-¿En serio?-

-Claro… bueno no tan cerca o AJ se enoja jaja-

-Ah jeje si, perdónalo… se enoja un poco fácil- Respira hondo y ya sintiéndose más seguro se guarda la bolsa en la chamarra. –Estoy listo-

-Bien…- Hoon saca sus llaves y abre la puerta…

Adentro por su parte, AJ estaba en su habitación sentado sobre su cama, pensativo y ansioso al mismo tiempo, al parecer el también estaba bastante nervioso, se sentaba, se levantaba y caminaba de un lado a otro… ¿Cómo gato enjaulado?… qué ironía… hasta que escucho la puerta abrirse y salió corriendo…

-¡Kiseop…!- Lo vio cruzar la puerta y su rostro se ilumino, pero tan pronto como vio a Hoon entrar tras él una sensación entre enojo y celos lo recorrió por dentro. –Kiseop te dije que teníamos que hablar y prometiste venir enseguida-

-Ah sí, es que…- Intenta explicar.

-Nos entretuvimos solo porque…- Hoon también intenta disculparse cuando AJ llega casi haciéndolo a un lado y tomando a Kiseop del brazo.

-Solo él y yo…- Volteando a verlo seriamente. –Hoon, no interrumpas…-

-¿Yo?.. Pero si no iba…- Pero antes de que dijera una palabra mas ya se había llevado a Kiseop… ya no sabía que esperarse de su amigo. –Mejor voy a ver al gatito…- Dijo dejando la puerta abierta para los demás y dirigiéndose a la habitación a buscarlo.

AJ se había llevado a Kiseop con él a su propia habitación; empujo la puerta para cerrarla y se quedaron de pie uno frente al otro sin decir una palabra, el silencio era un poco extraño e incomodo, AJ solo lo miraba fija e intensamente… como siempre, ¿Qué pensaba decirle? O quizás esperaba a que fuera él quien comenzara a hablar.

-Ah…  AJ yo vine…-

-Kiseop… dime ¡¿Qué hace Hoon contigo?!-

-¡¿Uhmmm?!- Lo miro sorprendió.

-¡El no te deja ni de noche ni de día, si tu sales va a recogerte, esta por horas en tu cuarto y… y… ahhh!- AJ se paso una mano por el cabello molesto, pero ni el mismo encontraba más que decir cuando se acerco de improviso a tomarlo de los hombros. –Kiseop dime, dime ¡¿Qué tiene que ver Hoon contigo?!-

-¡¿Qué?!, na… nada- ¿Por qué le preguntaba eso de pronto?.

-¡No… no, por favor no me mientas!- Y de pronto su mirada se tornaba inquieta, dudosa… ¿con miedo? O probablemente una mezcla de todas ellas. –¡No es posible, ya… ya han estado demasiado tiempo juntos y no haces más que hablar con él y… ríen, comen juntos, se cómo te mira y le sonríes…!-

-¡Jaeseop!, ¡¿de qué hablas?, ¿Cómo me mira?-

-¡¡Tu le gustas!!-

-Ah…- Dios no, eso no podía ser cierto… nunca había creído darle razones -No… no, yo no le…-

-¡Claro que sí!-

-Jaeseop no… es cierto que hablamos y comemos juntos pero es lógico, somos amigos, vivimos todos aquí…-

-¡Es que no lo creo!- Lo suelta, se da la vuelta caminando de un lado a otro pasándose una mano por el cabello nuevamente; Kiseop no recordaba haberlo visto alguna vez así de “inquieto”… con frustración era quizás la descripción más acertada. –Ok… ok- Intenta ordenar sus ideas y continuar. -Entonces dime ¿Qué con Dong Woo?-

-¿Qué con él?, no te entiendo- Esto comenzaba a asustarle.

-Dime… ¡júrame que jamás has tenido nada con él!-

¿Qué era todo esto?, ¿de esto era de lo que quería hablar?, se esperaba hablar de lo que había ocurrido aquella noche de la fiesta o incluso del beso de esa mañana… pero verlo comportándose de ese modo tan extraño… le estaba dando miedo.

-AJ… creo que es mejor que me vaya a empacar…- Se aleja de inmediato para irse, la situación estaba siendo demasiado para él.

-¡¡No!!- AJ lo detiene tomándolo por la espalda, abrazándolo contra su pecho… esa sensación otra vez… mariposas… su cuerpo, su calor, su aroma… lo tenía ahí frente a él… para el… y quería que fuera suyo…

-¡AJ suéltame!…- Kiseop intentaba soltarse pero no le dejaba ni mover los brazos. -Aah… -Cuando sintió su respiración rozándole el cuello. –AJ- Escalofrió…-Jaeseop ahhh…- Su punto débil… no resistía que le tocara o sus piernas comenzaban a temblar.

-Te creo…- AJ le dijo contra la piel de su cuello, suspiro profundamente y poso sus labios en el… no quería morderlo como las veces anteriores, solo quería sentir su calor, su textura…

“Te creo…” ¿Qué estaba ocurriendo?, ¿Por qué AJ no le decía claramente que era lo que hacía?, ¿Qué era lo que quería?.

-AJ…- Le hablo de forma suave; aun le inquietaba. –Jaeseop… ¿a qué… te refieres?-

-A que te creo… te creo que Dong Woo y Hoon son solo amigos… te creo que no hay nada entre ustedes… pero júrame, que eres solo mío…-

Su corazón salto de sorpresa y se quedo en shock por segunda vez en ese día… primero un beso inesperado en plena calle y ahora esas palabras… ¿jurarle que era solo suyo?, ¿Qué había ocurrido con AJ o que estuvo pensando durante esas horas?…

Kiseop estaba tan sorprendido que ni siquiera se atrevía a parpadear, AJ no quería soltarlo, pero quería mirarlo a los ojos así que lentamente lo soltó y se puso frente a él, vio sus labios entreabiertos y los toco con sus dedos, Kiseop parpadeo al sentir el toque y sus miradas se encontraron; AJ volvía a sonreír como esa mañana… estaban pasando tantas cosas y tan rápido, pero ¿Qué importaba? de lo que estaba seguro era que no estaba dispuesto a perder a Kiseop por nada ni por nadie, tenía que ser solo suyo y de nadie más.

-Prométemelo…- Volvió a tomar las mejillas de Kiseop entre sus manos esperando su respuesta, lo que más deseaba era un si… pero tampoco quería oír un no… y si eso pasaba no sabía ni el mismo que sería capaz de hacer. –Dime que lo prometes…-

Ser suyo… solo suyo… su corazón ya era suyo… su cuerpo era suyo… en cuestión de horas, se gritaron, pelearon, una decepción, un beso… y ahora esto… era una locura… era verdad, cuando se trataba de AJ nada tenía sentido… solo se dejaba llevar.

-AJ creo que yo…- Pero aun así intentaba conservar algo de sentido común, eran demasiadas cosas para un día y quizás era el exceso de emociones pero comenzaba a sentirse mareado… y no sabía si AJ se había dado cuenta pero lo tomo de la cintura y con tan solo un par de pasos sus piernas toparon con algo, lo abrazo… y ambos cayeron sobre su cama.

-¿Qué?…- AJ volvía a sonreírle y a rozarle delicadamente el rostro… encontraba irresistible cada una de sus expresiones y en ese momento aun mas; sobre la cama, viéndolo con esos hermosos ojos, como un ángel indefenso con sus labios entreabiertos que parecían luchar por decir algo, pero que para AJ solo le pedían ser besados… se le acerco y Kiseop cerró los ojos encogiéndose levemente… sabía que no iba a poder huir si AJ se le acercaba mas… iba a ceder… lo sabía, y aunque su mente le pedía no hacerlo, AJ elimino la distancia entre ellos y lo beso suavemente en los labios… solo un beso dulce y corto.

-Dime que si…- Le pidió aun rozando sus labios.

-Si…- Respondió en un suspiro rindiéndose por completo… y AJ sonrió volviendo a tomar sus labios…

-Dímelo… dímelo otra vez… dime que eres mío…- Le pedía al tiempo que dejaba caer lentamente su peso sobre él y volvía a besarle.

-Si…- Fue lo único que Kiseop lograba decir entre el beso…

Un beso lento que se hacía cada vez más profundo, así como las caricias de AJ, quien en un principio solo entrelazaba sus manos con las de Kiseop e instantes después ya le había abierto la chamarra y lo recorría por encima de la sudadera que tenia debajo… demasiada tela a su parecer, quería sentir su piel ya; una de sus manos se abrió paso entre cada prenda, hasta que sus dedos rozaron sus costados haciendo a Kiseop estremecer.

-Jae… Jaeseop- Le dijo al poder respirar un instante, AJ era demasiado intenso al besar, siempre lo dejaba sin aliento.

-¿Qué?- Lo mira con una expresión de dulzura y felicidad que de solo verla Kiseop se sonrojaba, porque era por él, la razón de la felicidad de AJ, ¿era él…? -Quiero tocarte…- Le dice besándole el abdomen descubierto.

-No… no aquí…- Intenta detenerle, esta vez no era de noche, ni estaban solos en una habitación alejada y los demás aparecerían en cualquier momento.

-No, no me detengas…-

-Jaeseop esta vez alguien si puede oírnos…-

-No me importaría, porque eres mío…-

-Pe… pero…- No tenia caso, cualquier excusa que intentara, AJ no querría escuchar.

Y en segundos ambos volvían a sumergirse en una serie de caricias apasionadas; Kiseop lo abrazaba con una mano en su nuca y la otra recorriéndole la espalda jalándole la ropa, mientras AJ se había acomodado entre sus piernas recorriéndole una de ellas con la mano hasta la rodilla, por debajo del muslo hasta levantarla, casi dejándola sobre su hombro; buscaba el momento de poder deshacerse de esa prenda que aunque siempre resaltaba la perfecta figura de Kiseop, en ese momento le parecía tan molesta que solo pensaba en arrancársela lo antes posible.

-Eres mío…- Le repetía una y otra vez casi devorándole los labios, tomándole de las caderas, a punto de desabrochar el botón de sus pantalones.

-Yo… ahh…- Gimió cuando el botón se abrió y AJ ya buscaba con desesperación el modo de quitárselo.

-Mío solo mío…-

-Siempre lo he sido….-

-¡¡Kiseop!!- La puerta se abre de golpe.

Ambos voltean sorprendidos hacia la puerta encontrándose con Hoon que los mira con los ojos como platos queriendo cubrirse de la vergüenza de lo que acababa de ver.

-¡¡¡Hoon maldición!!!- Le grita AJ. -¡¡¡Vete de aquí!!!-

-¡Lo sé, lo sé, lo siento es que…!- No podía negarlo, había sido culpable de acabar con su momento de “reconciliación” o lo que se que haya sido pero no era su intención, solo que creyó que realmente hablarían… no eso. –Es… es algo importante…-

-Te dije que esto era solo entre Kiseop y yo, significa que no interrumpieras-

-Ya lo sé… y… perdón…- Hoon se disculpaba aunque no con AJ, sino con Kiseop que intentaba acomodarse un poco la ropa y arreglar sus pantalones. –Tengo que decirle algo a Kiseop-

-¿A mí?- Lo mira extrañado intentando sentarse.

-Si vas a decirle algo dilo ya… frente a mi- AJ volvía a impacientarse.

-Es que ah… Kiseop, no, no te asustes es solo que el gatito… no lo encuentro- Le dice Hoon preocupado.

-¿Qué?, pero… ¿seguro lo buscaste?-

-Claro que si, cerramos la puerta de tu cuarto…-

-No, no… tenemos que encontrarlo…- Kiseop se levanta para seguir a Hoon y no es que no pensara en AJ, pero el gatito era su responsabilidad, su bebé.

-Kiseop…- AJ lo toma del brazo. –No vayas…-

-Jaeseop, perdona yo… debemos encontrarlo, quizás se atoro en alguna parte y…-

-¡No vas a encontrarlo…!- Soltó las palabras de golpe y hasta el mismo se cubrió la boca como si hubiese cometido un error.

-¿Por qué no?- Pregunta Hoon.

-Jaeseop…- Kiseop lo mira asustado. -¿Por qué?-

-Porque…- ¡Que rayos! Esperaba no tener que decirlo, pero era evidente que se darían cuenta tarde o temprano. –El manager se lo llevo…-

-¡¡¿Qué?!!…- Solo bastaron esas palabras para que Kiseop saliera de la habitación para ir a buscar al gatito por la cocina, el baño, su habitación, todos los sitios probables de la casa, no podía… no quería creerlo.

-Kiseop…- AJ lo llama pero no le hace caso. –Kiseop ¡escúchame!, no tiene caso que te alteres por eso-

-¡Eso!… es un gatito tan pequeño, mi gatito y… ¡¡¿tu lo llamas eso?!!-

-¡¡¿Cómo esperas que lo llame entonces?!!, ¡Es un simple gato por favor!, yo hice lo mejor, lo correcto, ¡lo que tu habrías hecho!-

-¡¿Por qué están gritando?!- Soohyun entra seguido de Dongho, Eli y Kevin.

-Hyung… espera, es que el gatito…- Hoon baja la voz corriendo hasta la entrada. –El gatito de Kiseop ya no está y…-

-¡¡¡¿Lo que yo habría hecho?!!!- Kiseop le grita a AJ en respuesta. –¡¡Yo jamás habría permitido que se lo llevaran asi!!…-

-Kiseop…- Hoon trata de calmarlo.

-¡¡¡Por favor usa la cabeza, nos vamos hoy en la noche ¿Quién iba a cuidarlo mañana y pasado y todas las demás veces que salgamos del país?!!!-

-¡¡¿Qué use la cabeza?!!… ¡¡tú eres el que debería de dejar de usarla tanto porque eres un… un…!!- Quizás no había sido su intención, quizás AJ si había actuado con buenas intenciones y sabia que lo que le decía era verdad, pero era solo que…. –Siempre eres así…- Cada vez era más doloroso pelear con él.

-¿Qué estás diciendo?… siempre… ¿siempre qué?- Pero ahora era AJ quien no entendía.

-Y no logras entenderlo…- Todos esos días Kiseop se preguntaba si AJ algún día lo entendería, no quería ser el único que se entregara… todo parecía como un juego cruel. –Nada…- Suspiro cansadamente, no quería gritarle más. –Solo… olvídalo…- Y se fue a su habitación de inmediato.

¿Qué hizo?, por segunda vez en un solo día AJ había hecho algo mal y no sabía que con seguridad… creía haber hecho lo correcto dejando al gatito en manos del manager confiando en que el sabría qué hacer y solo había logrado lastimar a Kiseop de nuevo.

-Hyung ¿Qué es lo que pasa?- Pregunta Eli confundido ante todos esos gritos.

-Ya ni siquiera yo lo sé, pero óiganme bien ustedes dos- Refiriéndose a Kiseop y a AJ. –Sea lo que sea van a hablar conmigo ahora-

-No hyung, no ahora…- Aunque AJ sabía que le debía muchas explicaciones a su líder en ese momento no podía pensar en otra cosa más que buscar el modo de arreglar las cosas.

-¡Ah no nada de eso Kim Jaeseop ya tuve suficiente de ustedes dos y te lo dije claramente que los iba a hacer arreglar sus problemas ya fuera por las buenas o por las malas!- Le vuelve a advertir Soohyun.

-Hyung espera un poco, te explicare con calma- Hoon intenta calmarlo.

-Eli…- Kevin se suelta de su brazo. –Voy a ver a Kiseop- Le dice dirigiéndose a su habitación.

Al entrar Kevin lo ve sentado en su cama mirando hacia la ventana con expresión ausente, cansada y triste.

-Kiseop…- Se sienta a su lado para abrazarlo. -¿Qué es lo que pasa?, y no me digas que nada, nunca los había visto pelear así, tú no eres alguien que busque problemas, AJ tampoco, pero últimamente les pasa algo y yo quiero saber, quiero ayudarlos… sabes, creo que no he puesto mucha atención a nada en estos días más que a Eli… yo… lo siento, pero no me olvidaría de mis amigos y tu eres muy importante; no tenemos secretos y siempre nos hemos sentido orgullosos de confiar los unos en los otros así que puedes decirme lo que sea- Le sonríe para animarlo y Kiseop le sonríe también.

-Gracias… y sabes que también te quiero y te lo diré todo…-

-Uhmm entonces dime- Lo mira atentamente pero Kiseop solo niega.

-Pero no ahora… yo… yo debo salir….- Se levanta.

-¿Salir?, pero… ¿Qué harás?-

-Creo… que una tontería…- Le responde saliendo de la habitación y cruzando por la sala en dirección a la puerta.

-¡Hey!… Kiseop tenemos…- AJ lo llama al pasar pero ni siquiera voltea a verlo. -¡¡Kiseop escúchame!!-

-Oye… ¿A dónde crees que vas?- Soohyun le corta el paso.

-Volveré a tiempo…-

-No, no vas a ninguna parte tú y AJ tenemos algo que discutir-

-¡¡Kiseop!!- Llega AJ tomándolo del brazo para jalarlo, darle la vuelta y lo mirara. –No te dejare ir-

-¡No hablare contigo!-

-¡¡No vas a dejarme lo prometiste!!- AJ grito y todos se quedaron en silencio mirándolos, incluso el mismo Kiseop lo miro con sorpresa; AJ tenia de nuevo esa expresión dudosa y temerosa y estaba seguro de que si la situación hubiese sido diferente no dudaría en abrazarlo y decirle “si, me quedare contigo y nada más me importa”… pero no era tan sencillo, AJ ya le había lastimado, roto el corazón otras veces sin darse cuenta… pero esta vez no podía ser así, no podía creer que AJ no se diera cuenta de lo que hacía.

-No… no ahora…-

-¿Qué?- Se soltó dejándolo sin palabras, iba bien, todo iba bien y ahora ¿no quería escuchar ni una disculpa?; y aprovechando la sorpresa y distracción de Soohyun, Kiseop sale corriendo del departamento.

-¡Ki… Kiseop espera… espérame!- Grita Hoon haciendo a un lado a AJ y corriendo tras él aunque no logra alcanzarlo en el elevador y las puertas se cierran antes de que llegue. –¡Rayos no!-

-¡Maldición!- Grita AJ llegando a sus espaldas, pero en vez de esperar a que el elevador vuelva a subir hecha a correr hacia las escaleras seguido de Hoon, alcanzarían a Kiseop así tuvieran que llegar a la planta baja corriendo; AJ no sabía cómo pero conseguiría disculparse costara lo que costara.

El elevador iba en descenso, 8, 7, 6, 5, 4, 3… Kiseop sabía que era probablemente algo inútil, pero quería saber qué es lo que había ocurrido con su gatito, no veía posibilidades de quedárselo, pero tampoco quería olvidarse de él así nada más; y estuviera donde estuviera conseguiría encontrarlo y no descansaría hasta saber que estaría a salvo.

2…1…

Las puertas se abrieron y salió, llego hasta la calle, mirando hacia un lado y hacia otro, ya casi eran las 2 pm, el transito comenzaba a aumentar, la ciudad era grande… no sabía por dónde comenzar a buscar.

-Ah… no sé que estoy haciendo…- Su cubrió la cara con las manos tratando de pensar en algo rápido, podría intentar llamarle al manager pero considerando como estaban las cosas últimamente seguramente no le diría nada.

-¡¡¡Kiseop…!!!-

Alguien llega por su espalda tomándolo del brazo y casi cayendo a un lado.

-¡¿AJ que haces aquí?!…-

-Ahh.. ¿Qué parece que… que parece que hago?- Le dice casi sin poder respirar, si había bajado las escaleras corriendo siguiendo a Hoon el cual le llevaba bastante delantera, no tenía tan buena condición física como él; y sin embargo no veía a su amigo por ninguna parte. –Regresa…- Le dice tomándolo de la mano y aun recuperando el aliento.

-AJ tu eres quien debe regresar- Intenta soltar su mano pero AJ no lo deja.

-Ya sé que no quieres dirigirme la palabra, así que déjame hablar a mi entonces-

-AJ ya te dije, no ahora…-

-¡¿Entonces cuando?!- Ahí estaba de nuevo su sobrenombre, “AJ” ¿Qué había ocurrido con Jaeseop?, quizás era solo idea suya pero escuchar su verdadero nombre de labios de Kiseop le daba una sensación agradable, a diferencia de su sobrenombre que era como si marcara una gran distancia entre ellos.

-¡No vamos a discutir en plena calle! ¿Me oyes?-

De pronto un auto negro llega estacionándose frente a ellos y baja la ventanilla, se trataba de Hoon.

-Kiseop… sube-

Era casi como un caballero que llegaba al rescate, de verdad Kiseop no sabía que haría sin un amigo como él, así las cosas no le parecían tan difíciles.

-Si…- Corre a subirse de inmediato al asiento del copiloto. –Gracias…-

Pero no contaban con que AJ abriría la puerta de atrás y se subiría también.

-AJ ¿Qué haces?- Hoon lo mira sorprendido.

-¿Qué parece?, si Kiseop va… yo voy…- Les dice cerrando la puerta y acomodándose en el asiento cruzándose de brazos, no iban a sacarlo de ahí.

Hoon suspiro y miro a Kiseop de reojo, sabían que no iban a convencer a AJ así que sin decir una palabra más, Hoon volvió a arrancar el auto y se alejaron. ¿A dónde irían?, no lo sabían pero ya lo pensarían en el camino.

Por otra parte Soohyun estaba dando vueltas de un lado a otro hablando por celular con Hoon quien le daba una rápida explicación de lo que había pasado y que intentarían investigar a donde había llevado el manager al gatito y dándole finalmente su palabra de que regresarían a tiempo para ir al aeropuerto.

-Ahhh… estoy agotado y ni siquiera ha comenzado lo más pesado de la agenda- Decía Soohyun dejándose caer al sillón. -¿Y tú qué haces ahí de pie en la ventana?- Mirando a Dongho que solo veía hacia la calle. –Desde que llegamos no has dicho nada… y eso me extraña-

-¿Qué esperas que diga hyung? Ya los viste y te dije que pasaría, ¡AJ volvió a hacerlo! ¿Aun quieres que le dé el beneficio de la duda?-

-Sí, aun… por eso debo hablar con ellos, pero así como van las cosas parece que eso será hasta que lleguemos a Japón mañana-

-Como quieras… yo ya te dije de quien era la culpa…-

-Dongho…-

-¿Qué?- Lo mira de mala gana. –Iré a empacar de una vez… o a dormir… lo que sea… tengo sueño-

-Ahhh ese mocoso tampoco sabe escuchar…- Pero lo aceptaba… Dongho era así.

El departamento últimamente se quedaba constantemente en silencio, antes no eran así las cosas, se extrañaban las platicas entre todos, siempre tenían algo con que divertirse, jugar y sonreír. Kevin que en ese momento estaba en su habitación se sentía triste por la situación, algo ocurría y no lo había notado. Ya casi terminaba de empacar, no necesitaban llevar muchas cosas y todo iría prácticamente en una mochila, ya terminaría después; ahora necesitaba ver a Eli…

Dejo sus cosas sobre la cama, salió de su habitación para ir a la de su novio quien en ese momento terminaba de empacar, entra sin decir nada cerrando la puerta tras el llamando su atención.

-Kevin…- Voltea a verlo. -¿Pasa algo?-

-Eli…- Corre a abrazarlo y sin decirle nada mas, le rodea el cuello con los brazos y besarlo desesperadamente, y tanta fue la sorpresa de Eli que tuvo que soltar su mochila dejándola caer al piso para poder abrazarlo, corresponderle el beso con la misma pasión hasta que a ambos les faltara el aire y tuvieran que separar sus labios pero no dejar de abrazarse.

-Kevin ¿te encuentras bien?- Lo mira un tanto preocupado por su actitud tan repentina y más aun al verlo suspirar y ver su rostro a punto de llorar. -¿Qué te pasa dime?- Lo abraza con más fuerza hacia su pecho. -¿A caso yo te hice algo malo?-

-¡No!… no es eso Eli es solo que…- Baja la mirada. –Me sentó mal… como una mala persona y un pésimo amigo…-

-¿Cómo dices semejante cosa?-

-Pero es que lo soy… así me siento ¿Cómo no me di cuenta..?-

-Ahh… ya entiendo…- Le sonríe tiernamente limpiándole una pequeña lágrima que ya se había escapado de sus ojos. –Ya sé a lo que te refieres, es por Kiseop y AJ ¿verdad?-

-Si… soy… soy…-

-Shh…- Le cubre los labios con un dedo. –Yo soy parte responsable de que te sientas así… yo debería llorar, no tu… deberías odiarme a mi-

-No Eli… no podría odiarte, eso jamás, yo te amo-

-También te amo…- Sin soltar a Kevin ni un momento, Eli se sienta en su cama dejando a Kevin sobre sus piernas. –Kiseop y yo somos compañeros de cuarto y hasta ahora no me imaginaba que algo pasaba-

-Yo tampoco, siempre creí que eran pequeñas discusiones que terminamos por perdonar u olvidar ¿Qué crees que les pase?-

-No lo sé Kevin, no tengo idea, si en los días que hemos dormido tu y yo juntos algo paso con Kiseop; y AJ… bueno ya sabes que él es de pocas palabras en ocasiones y de los que se guarda cosas para sí mismo-

-Tú también eres así…- Recarga la cabeza en su hombro.

-Si…- Le sonríe. –Con los demás, pero contigo no…- Le besa la frente. –Porque confío en ti…-

-¿Por qué somos amigos y compañeros? O ¿Por qué somos novios?-

-No…no es por eso Kevin-

-¿Entonces?…- Lo mira atentamente.

-Porque eres el amor de mi vida…- Le responde con una dulce sonrisa como si fuera lo más natural del mundo, no necesitaba de nadie más, no tenia que pensarlo… sencillamente llevaba mucho tiempo enamorado de Kevin y ahora que finalmente se había dado cuenta de ello y era correspondido no necesitaba de nada ni nadie más.

-Eli… mi amor…- Lo hacía feliz, lo hacía sonreír a cada instante, hacia su mundo maravilloso, era su protección, su fuerza y su cura… lo amaba más que a su vida.

-Y ¿te sientes mejor ahora?- Le besa la frente.

-Un poco mejor- Sonríe. –Gracias a ti Eli… si-

Ambos amaban esos instantes en que las palabras no eran necesarias, cuando sabían lo que el otro necesitaba… cuando Eli lo tomaba con tanto cuidado entre sus brazos dejándolo sobre la cama; cuando Kevin inclinaba la cabeza hacia un lado, cerrando los ojos, sabiendo que eran los labios de su novio quien lo besaba con dulzura y podían seguir así infinitamente tan solo entre caricias inocentes o sumergirse entre la pasión de su piel y la ansiedad de sus cuerpos llamándose el uno al otro hasta fundirse… era su forma de decir “te amo”.

Mientras tanto en otra parte de la ciudad.

Ya habían pasado dos horas entre el tránsito de la ciudad y la búsqueda entre tiendas de mascotas y veterinarias cercanas de la zona sin éxito alguno; el día comenzaba  a nublarse nuevamente, estaban prácticamente en pleno invierno después de todo, así que los tres habían decidió detenerse un momento en una calle.

-Uhh bajo la temperatura muy rápido- Decía Hoon mientras salía del auto enviando un mensaje de celular cubriendo la pantalla de la ligera llovizna que caía desde hace un rato.

-Creo que nevara pronto…- Kiseop también sale para recargándose en el cofre el auto al lado de Hoon y suspirando pesadamente; ya hacia tanto frio que incluso podía verse su respiración.

-¿No tienes frio?- Pregunta Hoon.

-Mmm no…- Le dice señalándose su bufanda debajo de la chamarra. –Afortunadamente no me la quite, ni tampoco los guantes… y ¿tu?-

-Yo… muy poco, mi pantalón es grueso y puedo meter las manos en los bolsillos y por suerte en el auto tengo una manta que…-

-¡Oigan!…- AJ los interrumpe abriendo la ventanilla y asomándose con cara de pocos amigos. –No se para que estamos aquí sin movernos, ¡me estoy congelando!- Vuelve a meter la cabeza entrecerrando la ventana, quería oír lo de que Kiseop y Hoon hablaban, pero tenía mucho frio como para moverse de ahí, solo a él se le ocurría salir corriendo del departamento sin nada con que cubrirse más que la playera de manga larga que se había puesto esa mañana, la cual no lo cubriría del frio que se aproximaba; aun así sus celos podían mas y no dejaba de ver a sus amigos atreves del parabrisas… podía tolerarlo ahí metido, sin moverse… siempre y cuando Hoon no se le acercara más de la cuenta a Kiseop. –¡Aaaash me muero de frio!-

Afuera del auto.

-Hoon aun no me dices que hacemos aquí, se hace tarde y no hemos encontrado nada, si quieres que volvamos a casa… por mí está bien-

-No claro que no, aun tenemos tiempo, además llame refuerzos-

-Uhmm ¿a quién?-

-Ya verás…- Le sonríe quitándole de la nariz uno de los primeros copos de nieve que comenzaba a caer.

-¡¡¿Nos vamos ya o qué?!!- Les grita AJ con medio cuerpo fuera de la ventana. –¡Hace mucho frio aquí afuera, es tarde, me aburro y tengo hambre!-

-Ah… no se quejaría tanto si se hubiera quedado en casa-  Murmura Hoon apenado de que todos en la calle se les quedaran viendo por tantos gritos.

-Jeje…- Kiseop termina riendo sin querer. –Lo siento…- Baja la voz. –Pero es verdad, AJ debe tener mucho frio- Voltea a todas partes hasta ver un minisúper en una esquina. –Hoon ya se… volveré enseguida-

-¿A dónde vas?, te acompaño…-

-No es necesario, no me tardo…- Camina en dirección a la esquina pero se detiene. –Hoon…- Le hace señas para que vaya con él un momento.

-¿Y ahora a donde rayos van?- Dice AJ siguiéndolos con la mirada, no iban a dejarlo ahí, y estaba dispuesto a seguirlos pero las puertas estaban con seguro. -¡Ahh que demonios!,¡¿ esperan que me salga por la ventana?!-

Por suerte su intento de escapatoria no era necesario, porque Hoon regresaba para sacar algo de la cajuela y luego entrar al auto.

-¿A dónde fue Kiseop?- Le pregunta AJ de inmediato al verlo entrar.

-No tarda… toma- Le pasa una manta. –Antes de que te congeles…-

-¿La tenias guardada?, pudiste dármela antes…-

-Solo tapate…- Baja la voz. –Gato quejumbroso…-

-Te estoy oyendo…- Lo mira por el espejo retrovisor mientras desdobla la manta dejando caer una larga bufanda roja y un par de guantes. –¡Ahh esto es perfecto!- Se los pone de inmediato, se enreda la bufanda y se envuelve en la manta, todo le daba una sensación conocida y agradable, haciéndolo suspirar y sonreír sin poder ocultar su cara de satisfacción…

-Jaja no lo puedo creer- Se ríe Hoon sin malas intenciones y AJ vuelve a verlo con mala cara.

-¡¿Qué?!, ¿te hace gracia que me este muriendo de frio?, no me gusta…-

-Jaja no solo que… si vieras tu cara… y sé que el frio no te gusta, si que eres un gato quejumbroso-

-No eres gracioso- Acurrucándose entre la manta. –Y entre tus cosas ¿no tendrás un abrigo, botas para nieve o algo así además de la bufanda y los guantes?-

-Jaja no créeme que no cargo un closet entero en la cajuela de mi auto… y por cierto, la bufanda y los guantes yo no te los di…-

-¿Entonces de donde los sacaste?-

-Adivina…-

-Hoon…- Kiseop llega cargando una bolsa y tocando la ventana para que le abriera y entra. –Awww ya está nevando- Dice sacudiéndose el cabello. –Pero les traje algo…- Saca un par de vasos grandes de café. –Para Hoon café americano con un sobre de azúcar; para… ti… Jaeseop…-

“Jaeseop”… uhmmm eso le sonaba bien por lo menos volvía a decirle por su nombre, y tanto le había gustado oírlo que hasta se sentó correctamente… si… algo así como un gato poniéndole atención a su dueño moviendo las orejas.

-Para ti… solo encontré café express…-

-Perfecto, es perfecto…- Toma el vaso enseguida, tan ansioso estaba por beber un poco de liquido caliente que sus manos toman accidentalmente la de Kiseop, se sentía muy frio…

Tocan la ventana.

-Ooooooooooiiiigaaaan….-

Voltean.

-¿Dong Woo eres tú?- Kiseop le mira con sorpresa.

-Entra…- Hoon le abre el seguro de la puerta de atrás.

-¡Wooooohoo saludos a todos!- Empuja a AJ para sentarse casi dejándolo hasta el otro lado del asiento.

-¡Oye!- AJ se queja. –Ocupas mucho espacio, casi haces que tire mi café-

-Jaja perdón…- Lo mira todo envuelto en la manta casi hasta las orejas y sonríe ampliamente. –Uhhhh ¿mucho frio?-

-Si mucho, ¿te importa?-

-Ajajaja no te preocupes… – Lo jala y lo abraza. –Entre los dos nos calentamos-

-¡Agh no, no Dong Woo!, ¡suéltame!- Intenta alejarlo pero era casi imposible, que costumbre tenía ese chico de abrazar a todo mundo.

-Ya ok, te dejo ahh pero que mal genio… gato mañoso y consentido- Murmura y sin querer Hoon casi suelta una carcajada.

-¿Qué dijiste?- AJ voltea a verlo con ganas de sacarlo por la ventana.

-Uhmmft…- Y Hoon no era el único, porque incluso Kiseop tuvo que darse la vuelta cubriéndose la boca para no reírse, aunque le era casi imposible, pero si se reía, sabía que sería muy cruel de su parte y no era justo porque AJ casi se moría de frio… aunque la idea de compararlo con un gato le sentaba bastante bien.

-¡Kiseop no te burles de mi!- AJ le reclama.

-Yo… no… jem… no lo hago- Se muerde los labios aguantando la risa.

-Calma gatito gruñón…- Susurra Dong Woo.

-Repite eso y te saco por la ventana…-

-¿Yo?- Finge inocencia. –Yo ¿Qué dije? solo decía que siempre me han gustado esa bufanda y guantes-

-Y ¿Qué con eso Dong Woo?-

-Nada, pero a Kiseop le quedan mejor…- Sonríe y vuelve a hacerse el inocente. –Y bien Hoon, “Kisseopi” cuéntenme como les fue en la búsqueda…-

-Pues veras…-

Hoon le cuenta lo ocurrido y los lugares donde habían buscado y aunque Kiseop comentaba algo ocasionalmente no dejaba de ver discretamente a AJ quien se había quedado en silencio después de oír lo que Dong Woo había dicho, y quien a pesar del frio se sentía feliz nuevamente; tenia la bufanda y los guantes de Kiseop, el se los dio para que no se congelara, a él solo a él, eran suaves, cálidos y tenían su aroma, por eso se sentía tan bien cuando se los puso ¿Qué importaba lo que los otros le dijeran o si lo comparaban con un gato?; Kiseop había pensado en él a pesar de todo, así que eso significaba que no lo odiaba, aun tenia oportunidad de disculparse con él y lo haría… pero en ese momento solo pensaba en acurrucarse y calentarse.

“Huele tan bien como su cabello”. Pensaba AJ mientras se escondía entre la bufanda y sonreía complacido. Kiseop no paso inadvertido ese encantador gesto y sonrió levemente, pero se sintió culpable, estaba pensando otra vez con el corazón y no con la cabeza, quizás AJ tenía razón cuando se lo dijo.

-Kissopi…- Dong Woo le pasa una mano por enfrente al ver que no reaccionaba.

-Ah perdón, ¿Qué decías?-

-Mmm que malo eres ¿no me pones atención por vigilar al gato mañoso?-

-Eh ah no…- Pero el repentino sonrojo en sus mejillas lo hacía evidente; tanto que incluso Hoon y Dong Woo se miraron sabiendo que esa reacción solo la tendría un enamorado… y AJ tan perdido entre la manta que ni cuenta se daba y mas parecía que iba a dormirse.

-Bueno como sea hagamos un par de intentos mas- Dice Hoon encendiendo el auto.

-¿Y a dónde iremos?- Pregunta Kiseop poniéndose el cinturón de seguridad.

-Dong Woo me dio unas direcciones de unos albergues para animales, están un poco alejados de la zona que habíamos pensado pero ya veremos que logramos- Le sonríe y le acomoda un mechón de cabello tras la oreja… que suerte que AJ estuviera distraído.

Y mientras la búsqueda continúa, en el departamento había vuelto un poco de calma, Soohyun y Dongho habían pedido pizza y decidid ver anime, ya tenía mucho tiempo que no veían televisión solo para divertirse.

-Mmm estoy lleno hyung- Decía Dongho sentado en el piso mientras tomaba su quinta rebanada de pizza.

-Y si estas tan lleno ¿por qué sigues comiendo?-

-Porque si no se va a quedar la pizza-

-Jaja y ¿que no le dejaras nada a Kiseop, AJ y a Hoon?-

-No… y tu tampoco deberías se supone que estas enojado con ellos, eres el líder y deberías castigarlos-

-Si… creo que debería…- Dice Soohyun mirando fijamente las dos piezas sobrantes de pizza. –Si lo hare, si decidieron salir hasta quien sabe donde entonces ellos que se hagan responsables y busquen que comer- Comienza a comerse la pizza.

-Así se habla hyung, debes imponerte como líder, por eso ninguno de ellos te hace caso-

-Si… ni tu…- Deja de comer por un momento. -¿Y si Eli y Kevin deciden venir?-

-Ay hyung…- Lo mira y niega. –Llevan en la habitación metidos desde que volvimos y están “empacando”… y por la hora que es ya han de haber empacado y desempacado muchas veces-

-Ohhh jajaja Dongho… puedes verte aun como inocente maknae pero en el fondo… eres más malpensado que yo…-

-Eso no es mal pensar… es la verdad, ¿pues tu qué crees que están haciendo ahí dentro?-

-Jejeje… lo mismo que tu…-

Justo en ese momento se escucha lejanamente un celular y Dongho y Soohyun voltean a mirarse.

-Debe ser el celular de Eli o Kevin…- Dice Soohyun sin tomarle importancia pero el celular sigue sonando insistentemente. –Dongho se escucha en tu habitación, ¿no es el tuyo?-

-No… aquí tengo el mío… ¡ah!…- Pero enseguida recuerda de quien si es ese celular, se levanta corriendo y va enseguida a su cuarto para buscar entre sus cosas, hasta dar con el dentro del cajón de su ropa; era el celular de Kiseop y se le había olvidado por completo apagarlo. –Ah que no le haya llamado su mamá o sino ¿Cómo le digo?- Esta por revisar de quien fue la llamada cuando entra un mensaje.

De:  Geon Il

¡¡Hey baby!! Mucho tiempo sin vernos ¿no me extrañas?

Comamos juntos, se lo que te gusta… será delicioso.

Y de postre… te doy lo que tú quieras jeje.

¡¿Qué clase de mensaje era ese?!, y sobre todo ¿quién rayos era Geon Il?

-¡Ya me acorde!- Geon Il era uno de los vocalistas del grupo Supernova, pero como ellos también estaban ocupados en sus propios asuntos, sobre todo en la actuación en películas y dramas en Japón hacía tiempo que no oía nada de ellos; sabía que Geon Il y Kiseop eran amigos desde hace mucho pero ese mensaje le parecía un tanto… -Es raro…-

Y Dongho estaba dispuesto a borrarlo y apagar el celular cuando una idea cruzo su mente y comenzó a escribir rápidamente.

Re: No puedo contestar ahora ¿estás en Corea?

Espera unos segundos y recibe respuesta.

Re: Geon Il

Si, tenemos tres semanas de “vacaciones” jaja ¿estás libre?

¿Qué debía contestar ahora?, tenía que tener cuidado con lo que escribiera y sobre todo que no se notara que era él y no Kiseop el que contestaba.

Re: Salgo a Japón esta noche, ¿podemos vernos a mi regreso?

Vuelve a esperar.

Re: Geon Il

¡Por supuesto baby! Dime el día y la hora.

¡Perfecto! Ahora ya casi estaba hecho.

Re: Próxima semana, día sábado a las 10 pm

En el desfile de modas de fin de año de Seúl

Esperando, esperando…

Re: Geon Il

¡¡Woow!! ¿Volverás a modelar baby?

¿Quieres que te vea al finalizar el desfile?

Bien, hasta el momento no había sospechado ahora solo tenía que lograr que aceptara el trato.

Re: No, veámonos antes, te conseguiré un pase VIP

Y a esperar… 1min, 2min… se estaba tardando y el era muy impaciente, quizás debía presionar un poquito más.

Re: Podremos vernos en backstage, me ves desfilar y nos vamos a cenar.

¿Aceptas?

Y ya no se le ocurría nada más que decirle, no sin que sonara demasiado atrevido o sino si sospecharía.

-Ash respóndeme ya…- Repetía una y otra vez Dongho sin dejar de mirar la pantalla hasta que el nuevo mensaje aparece. –Que diga que sí, que diga que si…-

Re: Geon Il

¡¡Acepto!!

-¡Siii lo logre!- Su plan había funcionado, reuniría a Geon Il y a Kiseop durante el desfile, ahora solo tenía que pensar cómo conseguir un pase VIP; pero bueno para eso llamaría a su madre, era una suerte que tuviera contactos en todas partes, ella lo arreglaría. –Si todo sale bien, AJ no vuelve a acercarse a Kiseop y no volverá a lastimarlo nunca-

“Existen muchas formas de amar… y no todas son las correctas, mas aun si intentamos intervenir en el destino… dicen que todo tiene un porqué y un orden en la vida y el universo y si lo alteramos este puede volverse en nuestra contra…”

Continuara…

Image

Licencia de Creative Commons
¿Te cuento un secreto? by Niikiss (Eurídice M. Lozano A.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2012/05/09/te-cuento-un-secreto/.

Anuncios

2 comentarios en “¿Te cuento un secreto? – Cap9 parte 2

  1. No lo creo. AJ… cara de mono.
    Dongho… ¿qué has hecho? necesito seguir leyendo, ésto se pone bueno.
    Pobre Kevin, él tan lindo pero sí, se perdió con Eli y bueno, pobre de Kiseop espero que encuentre al gatito.

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s