¿Te cuento un secreto? – Cap9 parte 1

Image

 

Disclaimer – Ukiss no me pertenece, ya saben que todo lo qui escrito es por simple diversión mía y el lector.

Nota de la Autora – Ninguna advertencia en particular, espero lo disfruten y comenten

Cap9 – Parte 1

“Cuando amas a alguien buscas entenderlo, protegerlo y darle todo sin importar que…”

Ya ha pasado una semana, una larga semana, son las 8 am y un despertador suena, pero como siempre aparentemente nadie tiene intenciones de levantarse, aunque eso es diferente para alguien en particular que un nuevo día solo tiene un solo significado… jugar y divertirse.

Un lejano despertador se escucha y un par de orejitas puntiagudas se asoman de entre las sabanas buscando el origen de ese ruido lejano, se acomoda entre los calientitos y protectores brazos de su dueño y bosteza, quizás no sabe porque pero en ese lugar se siente muy tranquilo, tanto como hasta ahora en su corta vida no lo había sentido; se acurruca cerca del pecho de su humano escuchando los latidos de su corazón, no recuerda mucho de su vida allá a fuera en las calles más que una caja de cartón y varios rostros parecidos al suyo que probablemente eran sus hermanos y su madre, pero poco a poco esos rostros que estaban ahí desde la primer vez que abrió los ojos al mundo fueron desapareciendo hasta que una noche siguiendo su curiosidad se alejo demasiado encontrándose con un mar de personas que apresuradas iban de un lado a otro sin siquiera mirarlo, algunos golpeándole accidentalmente, otros intencionalmente gritándole cosas que no logra entender, pero está consciente de que eran palabras de desprecio, solo pensaba en volver a esa caja que era su casa, desafortunadamente mira a su alrededor y solo ve edificios, luces, personas, autos, ruido y sabe que se ha perdido.

Los días pasaban y solo observaba la ciudad oculto entre los arbustos frente a una estación de autobús, es el lugar más seguro que ha encontrado, pero hace cada vez mas frio, y cuando llueve es aun mas difícil porque su pequeño escondite se convierte en un gran charco y no puede dormir, su pequeña pancita tiene hambre pero el único lugar donde puede conseguir algo es acercándose a los humanos que lo alejan a patadas, hasta que lo vio a él tendiéndole la mano, ningún humano lo había hecho antes, pero él lo hizo, era curioso que de entre todas las personas que hasta ahora había visto pasar apresuradas él fuera el único que se tomara el tiempo para verlo, bueno él y el otro humano que lo acompañaba, pero el que lo había visto primero era muy amable, sus manos eran suaves cálidas y cuando le hablaba había cariño en sus palabras…

Nunca creyó volver a encontrarlo hasta esa noche en que se atoro accidentalmente y fueron sus mismas manos las que lo ayudaron y lo abrazaron, por eso no se alejo de él… no sabía porque debía ser así y depender de él, pero lo quería…

Varios minutos después otra alarma se vuelve a escuchar y su curiosidad es demasiada, así que saliendo de entre los brazos de Kiseop, el pequeño gatito salta de la cama buscando de donde vine ese ruido, sabe que es de afuera, del otro lado de la puerta y para su suerte está entre abierta y con solo asomarse al pasillo siente que es como adentrarse a una aventura. Primero se dirige a la izquierda que es de donde viene ese ruido, pero apenas llega a la puerta y la alarma se apaga de pronto y en su lugar escucha voces.

Dentro de la habitación…

Un camino de ropa tirada por la alfombra, unos pantalones a medio caer de una silla, una falda rosa a la orilla de la cama y varias prendas mas alrededor que resbalan al piso en cuanto los dos ocupantes de la cama comienzan a moverse.

-Ah se me cayó el despertador…- Dice Eli asomando la cabeza totalmente despeinada de entre las sabanas, hasta que un par de piernas, una de ellas aun con una media puesta, lo abrazan por la cintura junto con unos brazos rodeándole el cuello.

-Mmm no importa- Un Kevin igualmente despeinado, suspira feliz bajo Eli. –No lo necesitamos tanto para despertar-

-Es verdad prefiero que tú me despiertes ángel…- Y dejándose caer a un lado suyo, Eli atrae a Kevin para un dulce beso; llevaban ya una semana juntos, compartiendo cada día y cada noche, con una mirada, una sonrisa, un fugaz e inocente beso a escondidas, hasta caricias atrevidas y apasionadas, cada instante era precioso e inolvidable.

Mientras tanto afuera de la habitación el pequeño gato estaba sentado frente a la puerta, oía atentamente cada palabra y aun cuando seguía sin poder entenderlos sabía que cada palabra estaba llena de amor. Volteo a su alrededor viendo que aun había mucho por explorar así que camino de regreso por el pasillo hasta la puerta de su humano, se asomo para verlo y seguía profundamente dormido; no sabía a dónde se iba todos los días, pero aun cuando regresara tarde el lo esperaba despierto para jugar aunque fueran solo unos minutos y después los dos podían acurrucarse dentro de esa cama que olía como él, donde sabía que podía estar seguro; pero por ahora lo dejaría dormir un poco mas mientras él, muy silenciosamente seguía explorando la casa, así que salió de la habitación y se dirigió a la de al lado que afortunadamente no estaba cerrada.

Entro sigilosamente y se asomo a la cama más cercana, donde alguien dormía hecho completamente bola entre los cobertores, ese resulta ser Dongho que duerme en su amado refugio de cobijas, pero el pequeño gato es tan curioso que sube trepando por ellos justo cuando otra ruidosa alarma suena, una mano sale de pronto…

-Meeeeew…-

Y de un manotazo apaga el despertador y con el jalón de sabanas el pequeño gato sale volando cayendo afortunadamente en la cama de al lado y en el pecho de su ocupante que resulta ser Hoon; lo mira fijamente y su colita se mueve emocionada al saber de quién se trata, porque también lo deja jugar con él y aunque lo ha mordido y rasguñado accidentalmente, aun lo quiere y siempre le lleva el desayuno cuando su humano no está, ¿podría despertarlo para jugar un rato?, piensa que sería divertido así que salta hasta la almohada y le pone las patitas en la cabeza como si intentara empujarlo, pero Hoon solo se da la vuelta y sonríe moviendo la mano como si lo buscara pero sin abrir los ojos, hasta que finalmente se vuelve a quedar dormido, bueno quizás debería ir a buscar a alguien más con quien jugar; de un salto baja de la cama y sale en dirección de la ultima puerta del pasillo.

Al llegar se da cuenta que ha tenido mucha suerte porque la puerta también está abierta, entra y la habitación está bastante oscura y uhhh alguien ronca… se acerca y ve a Soohyun con un brazo colgándole por un lado de la cama; se ve como alguien amable, no lo ha visto antes y quiere conocerlo así que vuelve a trepar para verlo más de cerca.

-Meew…- Le saluda pero como respuesta solo recibe un ronquido. -¿Mew?- Que injusto, todos duermen; bueno solo le quedaba intentar con alguien más, la persona de la otra cama, nada menos que AJ. Se asoma hacia el piso como midiendo la distancia entre ambas camas, se prepara y salta cayendo justo encima de él; lo pisa con sus suaves patitas y AJ casi no se mueve, parece que su sueño es más tranquilo que el de los demás, se acerca hasta su rostro observando su respiración tranquila y acompasada, se atreve a acercarse un poco mas percibiendo su aroma que es tan particular como el de Kiseop; se sienta en la almohada sin dejar de mirarlo y acerca su naricita hasta tocarle la mejilla e inesperadamente AJ sonríe entre sueños, sonríe tal y como Kiseop lo hace cada vez que lo toca con la naricita de la misma forma.

-Uhmm… gatito- Alcanza a decir AJ suspirando aun con esa sonrisa, pero aun sigue dormido así que entonces ¿a qué gato se refería?, al pequeño gatito de ojitos azules sentadito curioseando a su lado o… a SU gatito.

-Meew…- Le lame la mejilla y AJ mueve la mano al sentir cosquillas, pero sigue sonriendo, el gatito lo observa y bosteza, al parecer le ha dado sueño después de su pequeña aventura explorando el departamento así que ¿Por qué no tomar una siesta?, y metiéndose entre las sabanas, trepa hasta el pecho de AJ a acurrucarse y ronronear cómodo y feliz.

Pero no pasaban más de 20 minutos cuando  la alarma del despertador de esa habitación comienza a sonar y Soohyun estira la mano para apagarlo.

-¡Meeew!-

-¿Uh?…- Soohyun voltea al escuchar lo que él cree es un maullido, pero, era imposible… no tenían gatos ¿o sí?

-Meew-

Si… había vuelto a oírlo, volteo a todos lados tratando de descubrir de donde había venido ese maullido.

-Mew…-

-Ah AJ ¿oíste eso?- Voltea de inmediato hacia la cama de al lado pero solo ve a su amigo acurrucado, dormido y con una sonrisa en la cara.

-Mmm gatito…- Suspira. –Kiseop…-

-¿Uhh?- Voltea a verlo raro, ¿AJ soñaba con Kiseop y le llamaba gatito? -¿AJ estas despierto?-

La puerta se abre  y Hoon entra apresuradamente.

-Hyung… hyung necesito que me ayudes a…-

-Shhh…- Le hace señas para que guarde silencio y le señala a AJ. –Está soñando algo raro…-

-¿Ehh?, pero hyung…- Hoon intenta insistir cuando lo escucha.

-Auhmmm…- Se mueve, se estira… y vuelve a suspirar. –Kiseop…-

-Meeew…-

-¡Ahh el gato!- Hoon grita sin querer y se tapa la boca de inmediato cuando Kiseop llega corriendo.

-Hoon ¿lo encontraste?- Entra volteando a ver a Hoon, a Soohyun y a AJ. -¿Dónde…?-

-Meeew- Debajo de las sabanas.

-¡¡¡Ahhh mi gato!!!- Salta a la cama de AJ casi tirándosele encima, jalándole los cobertores y la ropa para encontrarlo.

-¡¿Qué esta…?!- AJ despierta de golpe viendo a Kiseop encima de él metiéndole las manos por todas partes. –Oye, espera ¿Qué estás?-

-Ah ¡aquí estas!- Hace a un lado a AJ casi tirándolo de la cama. –Aww mi bebé…- Lo encuentra enredado entre las sabanas y lo saca abrazándolo inmediatamente.

-Ki… Kiseop… ¡Ibas a tirarme de la cama por… por un gato!- Le grita pero al parecer esta tan ocupado viendo que al gatito no le haya pasado nada que no voltea ni a verlo. -¡Hazme caso por lo menos!- Se da cuenta que Hoon y Soohyun están ahí mirándolos y se sonroja al darse cuenta que Kiseop no se le ha quitado de encima y peor aun al recordar lo que estaba soñando. –Qui… quítate de mí- Pero sigue sin hacerle caso y solo voltea a mirarlo seriamente. –Agh te digo que te quites…- Lo empuja un poco hasta que Hoon interviene y le ayuda a Kiseop a levantarse y finalmente respirar aliviado. -¡¿Por qué están todos aquí?!-

-Yo solo venia a…- Hoon trata de explicarse y voltea a ver a Soohyun. –Nada… Kiseop… mejor vámonos- Le pone una mano en el hombro y asiente.

-Si…- Voltea a ver a AJ con reproche. –Estabas aplastándolo…-

-¿Qué? Yo que sabía que estaba en mi cama….- ¿El que culpa tenia?, el dormía tranquilamente cuando sintió una caricia en el rostro, algo que le dio una sensación de cosquillas, algo agradable, suave, calientito y lo primero que su mente pensó fue en Kiseop y a imaginar que lo abrazaba, que dormía a su lado y… ¡Y de repente lo despierta nada menos que el mismo ser “cariñoso” de sus sueños jalándole la ropa y queriéndolo tirar de la cama por un… un gato!, un gato que no tiene idea de cómo se metió ¡Y se enojaba con él!- ¡¡Aaaaagh!!- Se tira de espaldas en su almohada. –Como me hace enojar, ¡me molesta!-

-Ah… ¿por eso soñabas con él?- Soohyun lo mira con cara de “no te creo”.

-Eh… ¿Qué?… yo… jaja ¿Cómo estaría soñando con él, con lo que me molesta?-

-Sí, claro… “auhm gatito, aaaahmmm Kiseop”- Soohyun se pone a repetir todo lo que le escucho decir a AJ en sueños. –Ohhhh siiii uhmmmm…- Aunque claro, exagerando un poco.

-Que… yo, yo no….- Y AJ había caído por completo, ¿en serio había dicho todo eso?. –Oíste mal, yo jamás diría algo así como si pensara en él y… agh- Pero ya era tarde, se había puesto rojo hasta las orejas, y aunque Soohyun había exagerando un poco las cosas solo para molestarlo, el que se pusiera nervioso y tan apenado si le había sorprendió.

-¡Wooooaaa! AJ te gusta Kiseop…- Lo mira realmente sorprendido.

-No, no, no nada de eso hyung no empieces con esas cosas- Le dice de la forma más seria posible.

-Jeje si tu lo dices, pero yo sé lo que oí- No sabía si le gustaba o no pero había encontrado algo con que molestar al AJ casi siempre serio e imperturbable, era una oportunidad que no se podía perder.

-¡Es en serio! No me gusta… y es todo- Se levanta de la cama. –Pero hyung, hay algo de lo que tenemos que hablar seriamente-

-¿Sobre qué?-

-Sobre ese gato… iré a bañarme; tú diles a los demás que nos vemos en la sala en media hora…-

Y dicho esto y tomando algo de ropa limpia entro al baño; abrió la regadera y espero a que saliera el agua caliente antes de meterse, ¿soñar con Kiseop? Como se le ocurrían esas cosas a Soohyun, el nunca ha soñado con nadie de ese modo, mucho menos con él, ¿Qué motivos tenía?, ¿gustarle?, no en lo absoluto, no cuando lo despertaba de esa forma desconsiderada, no cuando no le hacía caso y solo lo culpaba, no cuando era el primero en desobedecer y traer animales al departamento y no… cuando llevaba una semana sin querer mirarlo de frente y pasaba horas enteras al lado de Hoon.

Y justo media hora después, AJ ya iba hacia la sala, donde esperaba encontrarse a todos esperándolo como le había pedido a Soohyun que les dijera, pero en lugar de eso todos reían y jugaban con el gatito como si fuera la cosa más encantadora del mundo.

-Jeje aww Eli es tan lindo y pequeño- Decía Kevin mientras lo ponía sobre sus piernas y le acariciaba la cabecita.

-Lo es ángel- Dice Eli acercándole su mano y viendo como saltaba hacia su dedo para morderlo. –Ahh jaja auch…-

-Jaja a mi me hace lo mismo- Le dice Hoon.

-Adora hacerte eso…- Dice Kiseop sonriendo.

Pero la verdad es que el gatito estaba particularmente más hiperactivo que de costumbre porque la idea de poder salir de la habitación de Kiseop y conocer a los demás y jugar con ellos era muy divertida.

-¿Y solo le das esto para desayunar?- Llega Dongho de la cocina con un pequeño plato de leche y otro con un sobre de comida para gato; hasta a él parecía gustarle la idea de tenerlo en casa.

-¿Qué están haciendo?- Llega AJ mirándolos sin creerlo. -¿Están jugando con el?-

-Claro- Dice Soohyun cargándolo. –Es divertido jeje ohh y mira, mira- Le dice Soohyun con emoción. –Hoon, Eli, Kevin y yo somos sus tíos, Dongho es su hermano…-

-Hermano mayor…- Se apresura Dongho a corregir.

-Jaja si… y Hoon dice que Kiseop es su mamá jaja-

-¡Hoon!- Kiseop le pega en el brazo.

-Jaja se lo dije en broma, lo siento-

-Así que…- Soohyun le pone a AJ al gatito en los brazos. –Tú serás su padre-

¿Padre?… Kiseop dejo de golpear a Hoon de inmediato y aparto la mirada avergonzado, ¿Cómo se le ocurría decir eso a Soohyun?, de seguro eran ideas raras de lo que Hoon le dijo de ser su “madre”.

-¿Qué?, hyung déjate de tonterías… agh…- AJ toma al gatito sin saber ni como acomodárselo correctamente.

-Meew-

Mira al gatito y simplemente no sabe qué hacer con él, ni siquiera sabe si lo está cargando adecuadamente, si aceptaba que era lindo, pero solo podía pensar en que no estaba bien tenerlo ahí; sin embargo al gatito AJ le agradaba y le ronroneaba para que lo acariciara o algo.

-Hyung tómalo…- Intenta devolvérselo a Soohyun.

-Jaja vamos ¿Qué tiene de malo? A todos nos agrada-

-Mmm lo que me sorprende es que haya estado aquí una semana y no nos hayamos dado cuenta- Comenta Dongho. –Ni Eli se dio cuenta y eso que estaba en su propio cuarto.

-Ahhh si…- Dice Eli bajando la mirada, aunque de reojo ve a Kevin. –Creo que he estado algo distraído últimamente, con todo el trabajo que hemos tenido y lo que falta por estas fechas- Aunque la razón real era que en una semana no había dormido en su cama sino con Kevin, y si llegaba a entrar a su habitación era solo para ir por ropa limpia y no tardaba ni 5 minutos en entrar y salir.

-Ahh lo que sea, ya saben que no podemos tenerlo aquí- Insiste AJ.

-Pero es tan pequeño todavía…- Comenta Kevin.

-Entiendan que tenemos trabajo ¿Quién va a tener tiempo de cuidarlo?- Vuelve a insistir AJ intentando mantener quieto al gatito que se mueve nervioso entre sus manos.

-Yo lo cuidaría- Dice Kevin. –Eli ¿me ayudarías?-

-Claro que si, solo sería ponernos de acuerdo en comprar comida y dejarle lo suficiente cuando tengamos que salir…-

-Yo también puedo, entre siete personas será más fácil- Opina Soohyun.

-Mmmmm a mi solo déjenme de tarea jugar con el- Dice Dongho.

-Ah no puedo creerlo, ¿Qué nadie se acuerda de lo apretada que tenemos la agenda como para todavía tener que acordarnos de comprarle comida, alimentarlo y limpiarlo?- Pero parecía que no convencían a AJ con nada.

-Bueno… yo…- Hoon levanta la mano. –Se todo eso, pero si lo estuve cuidando toda esta semana ¿Qué importa? Y Kiseop también lo hacía-

-AJ…- Le dice Kiseop. –Si no quieres saber nada de él no tienes que ocuparte de nada, yo lo traje de todas formas-

-Ah… no… no lo sé…- Estaba dudando ¿acaso era Kiseop el único capaz de hacerlo dudar?

Escuchan la puerta de entrada abrirse y el manager llega.

-Ahhh buen dia, veo que se han levantado temprano y…-

-Meeew- Vaya otro humano mas, hoy estaba conociendo a mucha gente, aunque él no lo veía con buena cara ¿Por qué?.

-¿Qué hace un gato aquí?, saben que no está permitido tener mascotas y ni siquiera lo consultaron conmigo, ¿de quién fue la idea?-

Silencio…

-Mía…- Responde Hoon y se pone de pie. –Lo vi en una tienda y solo se me ocurrió comprarlo.

-Ah Hoon en verdad, me sorprende de ti, sabes que no puedes comprar un animal nada mas así sin consultármelo además ¿Cómo lo metiste? En el edificio están prohibidos-

-Ah pues yo…- No, en definitiva Hoon era malo para mentir.

-De todos modos debes devolverlo, ¿tienes algún papel, o recibo?-

-Mmm no, los tire… o perdí, no recuerdo…-

-Bueno entonces dime donde está la tienda, me lo llevare ahora…-

-No, no lo haga…- ¿Qué podía hacer ahora para convencerlo?

-Luego me dices, hoy saldremos a desayunar fuera, en lo que los demás se preparan para salir me lo llevare- Intenta agarrarlo pero no se deja y casi se le cae a AJ que en un intento por agarrarlo lo aprieta demasiado.

-¡¡Meeew!!- Enterrándole sin querer sus pequeñas y afiladas garras en el brazo a AJ y en la mano al manager.

-¡¡Agh!!- AJ casi esta por tirarlo, todos corren para ver que el manager este bien pero Kiseop llega primero a quitarle al gatito de las manos.

-Lo siento mucho señor- Interrumpe Kevin. –La verdad fue mi idea, se lo pedí a mi mamá de cumpleaños.

-Pero…- Interviene Eli. –Fue porque yo le di la idea…-

-¡¿De qué están hablando?!- Mirándose el pequeño rasguño de la mano.

-Agh, sabía que tener animales era peligroso- Se queja AJ al sentir el ardor y dolor de los rasguños en los brazos.

-¡Ya basta!- Grita Kiseop de pronto sin dejar de abrazar al gatito contra su pecho. –Es obvio que nada de eso es verdad.

-¡Lo sabia! Lee Kiseop, fue idea tuya y mira lo que has provocado- Dice el manager y voltea a ver a los demás. –Alguno de ustedes traiga algo para las heridas-

-Enseguida, Dongho ve…- Le pide Soohyun.

-¿Yo?- Le hace una mueca pero finalmente va a buscar el botiquín sin decir más.

-Sabía que había algo extraño, Hoon nunca desobedecería, y luego hacer que Eli y Kevin mintieran también ¿Qué es lo que te pasa?-

-Ah no, no es así…- Kevin y los demás intentan explicar.

-Yo no les pedí que lo hicieran- Lo mira sin soltar al gatito. -Si yo lo traje, es mío y ninguno de ellos tiene nada que ver…-

-¡¿Por qué?!, ¡¿Qué es lo que te pasa que lo único que haces últimamente es causar un problema tras otro?!, ya no sé que me espera cada día que vengo a verlos- Voltea a ver a los demás. -¿Ustedes pensaban en aceptar que un animal así se quedara aquí?-

-Si…- Responde Soohyun. –Yo no veía ningún problema-

-Nosotros tampoco- Agrega Eli y Kevin asiente.

-Además no ha pasado nada… grave…- Opina Hoon.

-AJ ¿tu opinas lo mismo?- Le interroga el manager.

AJ, siempre AJ, como detestaba a veces Kiseop que para cualquier cosa el manager siempre le pidiera su opinión.

-Yo… pues…- Mira a Kiseop quien lo observa fijamente y molesto ¿con él?, ¿el que había hecho?, era él quien debería estar molesto ¿no? Después de todo el les dijo que no quería que llevaran animales, y sin embargo Kiseop se preocupaba por el gato más que por la herida que le causo… ¿Por qué ese gato tenia mas su atención?. –Yo les había dicho claramente que no era buena idea tener animales aquí además…- Bien si Kiseop se enojaba con él, el también podía regresarle algo del mismo modo. –No me gustan los gatos, dan problemas…- Haciendo énfasis en su brazo rasguñado.

¡¿Cómo se atrevía a decir semejante cosa?!

-Son mas problema quienes no saben tratarlos…- Le responde Kiseop. –Mi bebé jamás le ha hecho daño a nadie y no lo haría jamás- Le cubre la cabecita con la mano. –El rasguño fue tu culpa por lastimarlo AJ-

-¡No lo hice!, además ¿Por qué tienes que tratarlo como a una persona?-

-Lo trato como a un ser vivo y si digo que es “mi bebé” lo es de cualquier forma…-

-De cualquier forma…- Interrumpe el manager. –No se va a quedar aquí- Levanta la voz haciendo énfasis en cada una de sus palabras. –Aquí su trabajo es primero, mañana a medido día partiremos hacia Japón para una presentación en vivo y una entrevista en un programa de radio y tienen ensayos que hacer cuando volvamos… NO tienen tiempo de mascotas ¡entendido!, Kiseop debes deshacerte de él y es mi última palabra-

-Y la mía… no lo hare…- Se va directamente a su habitación cerrando la puerta tras él.

¿Por qué no podía pensar en otra cosa que no fuera solo trabajo?, tan solo un poco, ¿Por qué no podía quedarse con el gatito?, no podía echarlo a la calle, era pequeño todavía y si había sobrevivido hasta ahora era una suerte, pero no iba a dejarlo morir por ahí nada mas, no lo dejaría en ningún lugar donde no estuviera a salvo… ¿Por qué el manager siempre terminaba haciendo lo que AJ decía?, de que servía pedirles su opinión a todos si al final siempre le daba la razón a AJ… ¿Por qué en todo lo que hacía AJ se metía llevándole la contraria? Las cosas no eran así antes, ¿Por qué no podía alejarlo de su mente todavía?, ¿Por qué querían quitarle lo único que le había hecho olvidarlo por lo menos unos días?… ¿Por qué a donde quiera que mirara estaba AJ presente?… ¿Por qué con todo eso, aun sentía algo por él?.

Afuera de su habitación…

-De verdad quisiera que alguien me explicara qué hacer con ese muchacho o que le pasa últimamente…- Suspira. -Dongho, dame el botiquín para ponerme algo en la mano en lo que bajo al estacionamiento por la camioneta y decidir a donde llevarlos a desayunar, allá discutiremos su horario de trabajo en Japón y arreglare lo que haga falta; los demás alístense para salir, Dongho, tu cúrale las heridas a AJ-

-¿Otra vez yo?- Vuelve a hacer una mueca de fastidio pero no teniendo más remedio saca una bandita del estuche.

-Ah, disculpe- Le dice Hoon. -¿Dejaremos a Kiseop aquí solo?-

-Sí, sí está empeñado en no deshacerse del gato entonces no tengo por qué preocuparme en si desayuna o no… aunque…- Parece meditar algo importante y luego cambia de opinión repentinamente. –En realidad si, si debe ir con nosotros, Hoon intenta convencerlo…- ahora me voy, los espero abajo en media hora ¿entiendo?-

-Si…- Responden todos los presentes; Eli y Kevin regresan a su habitación, mientras Hoon toma la comida que Dongho había preparado para el gatito y va a la habitación de Kiseop esperando quiera abrirle.

-Oye…- Dongho se acerca a AJ. -¿Eso te duele?- Señalándole el brazo.

-Claro, y arde demasiado…- Pone el brazo frente a él esperando a que lo cure pero en su lugar Dongho solo le deja caer la bandita en la mano. –Oye… creí que ibas…- Lo mira confundido.

-¿Te estás desangrando?- Dongho se cruza de brazos.

-Por supuesto que no…-

-Entonces póntela tu solo…- Se da la vuelta dejando a AJ con la boca abierta.

-Ahhh como sea siempre es un niño caprichoso…- Soohyun toma la bandita y se sienta en el sillón tomando el botiquín y suspira. –Siéntate AJ-

-Gracias hyung… ah no esperaba que esto pasara, el manager tiene razón, no sé qué le pasa a Kiseop últimamente-

-¿No lo sabes?- Lo mira fijamente por una fracción de segundos antes de sacar un poco de algodón y desinfectante para la herida.

-No… no lo sé…-

-Uhmmm ¿seguro?, yo diría lo contrario, mira no sé porque pelearon y he notado que no se hablan o se miran mucho últimamente, algo debió pasar que provocara que estén de mal humor el uno con el otro tan solo de verse, siempre parece que ambos están a la defensiva, y aunque los dos insistan en que está todo bien su actitud indica lo contrario ¿Qué ocurrió entre ustedes?, ¿Qué hicieron?-

-Hyung no es nada, es que, solo no… no nos entendemos muy bien-

-Sabes que eso no es cierto, nunca antes se habían llevado tan mal, podían tener diferencias de opinión pero todo lo solucionaban de inmediato- Lo mira y se da cuenta que AJ aparta la mirada con el seño fruncido como si no quisiera escucharlo, así que piensa en un modo rápido de llamar su atención que estaba seguro funcionaria… –Dongho… él creo que le dijo a Kiseop que le gustaba….-

-¡¡¿Qué?!!- AJ grita casi alarmado.

-¿Qué a ti también te gusta?- Le pregunta Soohyun sin más.

-¡¡¿Qué?!!, ¡¡no!!, no hyung ¿Por qué iba a..? agh deja de estar jugando con eso-

-No juego, te estoy preguntando porque soy tu líder y soy tu hyung y necesito saberlo-

-Ya te dije que no…-

-Entonces ¿Por qué te molesta todo lo que hace?, ¿Por qué te enoja que a Dongho le guste?-

-¡No me enoja!-

-¡Estas gritando!, solo respóndeme-

AJ se queda en silencio mirando a Soohyun, no sabía que decir porque no sabía expresar claramente lo que pensaba o sentía.

-No me agrada…- Dice sin pensarlo mucho.

-¿Qué?-

-No… no se solo no me gusta la idea, Dongho no es el único, a Dong Woo también le gusta y…-

-¿Y?-

-Y no se… Hoon ha estado tan cerca de él últimamente que…-

-Esa no es una respuesta, además si a Hoon le gustara Kiseop ¿cuál es el problema? Ambos tendrían el derecho de intentarlo si quisieran-

-Solo creo que no está bien-

-AJ…- Cierra el botiquín. –Si te gustaba Kevin, no eres el indicado en opinar al respecto sobre lo que ellos quieran ¿no te parece?- Se pone de pie. –Solo no te olvides que somos un equipo y debemos ayudarnos, no lastimarnos; si dices que no te gusta, te creo, pero pienso que debes hablar con él y vuelvan a ser amigos como antes-

¿Amigos como antes?, ¿Cómo?… si un beso es suficiente para cambiar las cosas entre dos personas, acostarte con ella las cambia para siempre sin vuelta atrás.

-Si…- Suspira. –Lo intentare…-

-Hazlo…o sino los encerrare a ambos y me sentare frente a ustedes hasta que me digan que fue lo que paso entre los dos, así pasen días los obligare a decírmelo… y ya termine de curarte así que vámonos.

Y mientras eso ocurría, Hoon quien estaba por entrar a la habitación de Kiseop había escuchado todo sin querer, ahora había encontrado otra cosa que tenía sentido, el enojo de Dongho, aunque aún seguía sin encontrarle sentido al comportamiento de AJ, era extraño.

-Kiseop…- Toca la puerta, abre y se asoma. -¿Puedo entrar?-

-Adelante…- Le dice Kiseop desde su cama, se había vuelto a acostar dejando que el gatito jugara con el saltando de un lado a otro o despeinándolo.

-Meew- El gatito mira a Hoon y deja de jugar para sentarse en la orilla de la cama; si veía a Hoon significaba dos cosas, jugar y comida.

-Je, te esperaba…- Le dice Kiseop.

-¿Me esperaba a mi o el desayuno?- Se sienta en el piso frente a la cama sonriendo, ya se estaba encariñando con ese pequeño.

-Meeew- Quería mucho a Hoon pero tenía hambre así que lo que más quería en ese momento era comida.

-Mmm bueno pensare que me esperabas a mi…- Lo carga poniéndolo en el piso al lado de su plato de comida para luego él sentarse en la cama al lado de Kiseop. –Y ¿Cómo te sientes “mamá”?- Le sonríe.

-Oye, ya deja de decirme así lo habías prometido…- Le hace puchero y finge enojo.

-Jaja lo siento, intentare no hacerlo pero es inevitable- Le revuelve el cabello dejándolo más despeinado de lo que ya estaba y después lo mira. –Perdona…-

-¿Por qué, por despeinarme aun mas?-

-No, sino por no haber hecho nada para convencer al manager o a AJ y… bueno… no me gusta que se moleste solo contigo-

-Supongo que me lo he buscado yo solo- Suspira Kiseop ya sin darle mucha importancia.

-Pero ¿Por qué solo tú?, debería enojarse conmigo también-

-No, tu eres un buen chico- Sonríe y también lo despeina para luego acomodarse de lado abrazando la almohada. -¿Saldrán a desayunar después de todo?-

-Sí, pero esperaba que vinieras con nosotros, no creas que te dejare aquí sin comer me oyes-

-Mmmm no tengo muchas ganas de salir…-

-¿Qué pensabas hacer?-

-Quedarme a empacar para el viaje de mañana… y tal vez llamarle a mi madre y preguntarle si puedo dejarle al gatito temporalmente- Dice tratando de no darle mucha importancia aunque en el fondo no quería tener que deshacerse de él.

-No es mala idea… cuando volvamos te prometo que intentare convencer al manager de que se quede o decirle a Dong Woo, o quizás a mis padres, con ellos tendría mucho espacio-

-¿Harías eso por el?- Se sienta y le mira con un pequeño brillo en los ojos, ese que Hoon ya conocía tan bien y le gustaba ver en Kiseop.

-Si… pero también quiero hacerlo por ti…- Se queda mirándole a los ojos sintiéndose repentinamente avergonzado, Hoon era por naturaleza un chico tímido en ciertos momentos cuando tenía contacto cercano con otras personas, no sabía porque había dicho aquellas palabras, pero las decía de corazón. –Es que… no quiero que tengas problemas ni verte triste como ahora-

-Hoon… ¿Cómo sabes eso?, ¿Cómo estás seguro de cómo me siento ahora?-

-Porque te miro, todos los días te miro y por eso lo sé y quizás… sepa más cosas que solo cómo te sientes- Baja la mirada apenado.

-¿Qué cosas?- Kiseop se sentía más intrigado a cada momento, y al mismo tiempo agradecido con Hoon por haberse preocupado por el todo ese tiempo, se sentía cómodo y a su lado también se le olvidaba el estrés y todo… todo incluido AJ, aunque fuera solo por unos minutos, era como si nunca hubiese ocurrido nada.

-Kiseop… no, no quiero que pienses que… que te miro como si te acosara o algo así solo me preocupo…-

Hoon a veces podia ser tan tímido, pero sensible y esa era la parte del que probablemente lo hacía sentir más a gusto con él, y sin poder evitarlo lo abraza dejándolo sorprendido sin poder moverse.

-Gracias Hoon… – Recarga la cabeza en su hombro. –Por estar conmigo a pesar de meterte en problemas-

-Ah… jeje ¿Cuáles?- Lo abraza un poco tímidamente. –En realidad me he divertido con el gatito y la he pasado bien contigo, las veces que hemos salido en la noche a comprar comida rápida y dulces, que por cierto comes demasiados- Lo mira ya más relajado.

-Jaja inevitable amo los dulces, pero uhmmm a cambio voy contigo a hacer ejercicio hasta pasada la media noche-

-Y sales con el doble de hambre…- Hoon lo mira seriamente.

-Uhhhm si lo admito es verdad…- Lo mira de la misma forma, se quedan en silencio unos instantes hasta que ambos terminan riendo.

-Jajaja Kiseop estar contigo es muy divertido y más cuando haces esas caras tan… tan…-

-¿Graciosas?-

-Encantadoras…-

Silencio…

-Ah… lo siento yo quise decir… que eres lindo… bueno no, digo si… es decir…- Hoon se volvía a poner nervioso.

-Mmmm ya se, ya se… soy encantador- Le guiña un ojo, y frunciendo los labios termina por darle una hermosa y luminosa sonrisa. Kiseop no imaginaba que cada vez que hacia eso, Hoon sentía una sensación extraña en el pecho, su pulso se aceleraba y sentía sus mejillas enrojecer. -¿Hoon?…- Kiseop lo mira extrañado al ver que no reacciona y solo lo observa. –Heeey…- Se le acerca quedando a centímetros de su rostro.

-¡Ahh!- Hoon se sorprende y casi salta de sorpresa al ver su rostro tan cerca.

-Jeje ¿Qué te pasa?-

-Eh nada eh yo, pensaba… pensaba en cómo convencerte de salir y acompañarnos-

-Ya lo hiciste, pero a cambio uhmmm vas a tener que aguantarme todo el día-

-Jaja bueno, sufriré las consecuencias…-

Y así después de 20 minutos ya todos se encontraban en la camioneta, Eli y Kevin se habían sentado juntos, Eli recargándose en el hombro de Kevin aparentando aun estar cansado y dormir cubriéndose con una chamarra, aunque en realidad lo que quería era poder tomar a Kevin de la mano discretamente sin que el manager se diera cuenta, Dongho y Soohyun platicaban con Hoon que se había sentado a su lado mientras Kiseop y AJ habían terminado por sentarse hasta atrás, no se miraban, no se dirigían la palabra, de nuevo la tensión volvía a hacerse presente entre los dos; Kiseop veía por la ventana intentando distraerse en algo pero no podía, sentía perfectamente la presencia de AJ al lado, incluso su mano rosándole accidentalmente la pierna… bueno, el suponía que era accidentalmente.

Por su parte AJ estaba confuso, hacia mucho que no se sentía así y cuando eso pasaba siempre tenía a sus padres al lado para apoyarle y aconsejarle, pero no en algo como esto; esto era algo que tenía que hacer solo y cuando se concentraba y pensaba en algo detenidamente movía las manos inquietamente.

-Uhmmm…- Solo que no sabía que lo que tocaba era la pierna de Kiseop. –AJ…- Intento llamar su atención e incluso mover la pierna pero esta chocaba con el asiento del frente. –AJ…-

-¿Uhm?…- Respondió distraídamente sin querer mirarlo, claro porque se suponía estaba enojado con él.

-AJ…- ¿Qué no se daba cuenta de donde tenía puesta la mano o era a propósito?. –¡Jaeseop!- Levanta la voz.

-¡¿Qué?!- Voltea a verlo.

-Quita tu mano…-

-¿De qué demonios estas…?- Baja la mirada y ve su mano justo sobre su muslo y los ojos suplicantes de Kiseop pidiéndole que la quite, sus mejillas se estaban poniendo ligeramente rojas y termina apartado la mirada avergonzado… pero en lugar de quitarla AJ solo sonríe con algo de malicia y sin más le recorre todo el muslo de arriba abajo.

-¡AJ!- Le detiene la mano.

-¡¿Qué?!- Lo mira retadoramente con una sonrisa de triunfo.

-¡¿A caso están discutiendo ahí atrás?!- El manager los mira desde el espejo retrovisor en el asiento del conductor.

-No… nada de eso…- Responde AJ sin dejar de sonreír. –Solo hablábamos… un poco en voz alta ¿no es así?- Mira a Kiseop disfrutando el momento porque sabía que no iba a decir nada que causara mas escándalo, cosa que el aprovechaba para deslizar su mano y recorrerle la parte interna del muslo.

-Ah…- Kiseop cerró los ojos y respiro profundamente volteando a ver hacia la ventana. –Si… solo… solo hablamos.

El manager parecía quedar convencido, sin embargo Hoon había volteado a mirarlos, sabía que algo pasaba, y claro AJ también se da cuenta de que Hoon los observa y entrecierra los ojos; sería su amigo pero ¿Qué demonios le importaba lo que Kiseop y el hicieran?, era SU asunto.

Volvió a deslizar lentamente su mano, no podía evitarlo, aunque quisiera molestar a Kiseop por una parte, a la vez no podía resistirse a la tentación que le despertaba tocarlo, a su calor, al tacto de su piel; lo recordaba claramente y haría lo que fuera por volver a sentirlo, que ganas tenia de tomarlo por los hombros, dejarlo de espaldas en el asiento y hacerlo suyo ahí mismo sin importarle nada.

-Jaeseop ya… ya basta…- Vuelve a detener su mano impidiéndole seguir.

-¿Por qué lo haría?-

-Deja de jugar…- Le hace la mano a un lado.

-No juego…- Vuelve a ponerla.

-Ah… no…- Intenta volver a quitársela y terminan casi forcejeando, cuando al entrar al estacionamiento subterráneo un salto en el tope de la entrada y un giro inesperado en una rampa hacen que AJ se vaya de lado en el asiento llevándose consigo a Kiseop, cayéndole encima; que suerte tenían que los asientos del frente los cubrieran, porque habían caído cerca, muy cerca el uno del otro.

Kiseop intenta levantarse pero AJ le pasa un brazo por la espalda impidiendo que se aleje.

-AJ déjame ya…- Le insiste en voz baja intentando moverse pero un brazo sobre sus hombros lo jala aun mas dejando sus rostros a solo escasos centímetros de distancia. –AJ… suéltame…- Le dijo casi suplicante.

-Tenemos que hablar…- Le respondió sin dejar de mirarlo fijamente a los ojos, esos hermosos ojos… como le fascinaba perderse en ellos.

-No…- Intenta volver a levantarse pero AJ aprieta mas su abrazo haciendo que sus rostros y sus labios casi chocaran.

-Te necesito…-

Fue lo primero que salió de la boca de AJ casi como un suspiro dejando a Kiseop  en estado de shock, ¿Cómo le decía esas cosas en ese momento, ahí justo ahí donde todos podían escucharlos y verlos?, pero sobre todo ¿Cómo le decía eso después de que lo único que hacían era estar en desacuerdo por todo y pelear?. AJ tampoco sabía porque lo había dicho tan de repente y “sin pensar” solo sabía que quería con ansia poder tenerlo otra vez… otra noche, otro instante y que le volviera a hacer sentir esa paz absoluta que sintió cuando despertó a su lado.

-Ah…. Ah…- Pero Kiseop solo se sentía confundido y sobre todo le daba miedo que el manager los viera, ¿Qué eso a AJ no le importaba?, quería levantarse pero no lo soltaba.

-Oigan…- La voz de Hoon desde su asiento los sorprende y solo basto una fracción de segundo que AJ se descuidara y Kiseop se alejara de inmediato acomodándose la chamarra y la bufanda como si nada pasara, pero Hoon los había visto, no podía asegurar como habían terminado así pero era obvio por
la expresión avergonzada de Kiseop y la cara de frustración y enojo de AJ que había interrumpido en el momento adecuado.

-Hoon ¿Qué es lo que quieres?- Le pregunta AJ evidentemente molesto. –Estábamos ocupados sino lo notaste-

-Sí, lo hice…- Lo mira sorprendido ¿Qué le pasaba? El nunca le hablaba así. –Pero si tu no lo haz notado, ya llegamos al estacionamiento y los demás ya se han adelantado- Le dice haciendo énfasis en que la camioneta ya está vacía a excepción de ellos tres.

-Agh… sí, claro ya vamos…- Le responde secamente e intentando tomar la mano de Kiseop para salir. –Vamos…-

-N… no…- Kiseop no deja que lo toque aun sintiendo pena de saber que Hoon los había visto y sin esperarlo más, sale corriendo.

-¡¡Kiseop!!- AJ sale tras él pero Hoon lo detiene del brazo. -¡Suéltame!-

-No, no lo hare ¿Qué te pasa?-

-Nada que te importe, tengo que hablar con Kiseop ahora- Corre apenas unos metros pero Hoon vuelve a detenerlo.

-Tú no estabas hablando con el- Le sonríe con ironía sin soltarlo.

-Eso ¿Qué te importa?-

-Si me importa, me importan porque son mis amigos-

-Ahhh- Suspira. –Pues gracias, pero esto es solo cosa nuestra- Vuelve a avanzar pero de nueva cuenta Hoon lo detiene.

-No, ya no lo es…-

-¿Qué?- AJ comienza a molestarse más en serio. –Repíteme eso-

-Que ya no es solo cosa suya como tú dices; no si lo que haces es lastimar a Kiseop de ese modo-

-¡¿De dónde sacas esa idea estúpida?!-

-¿A caso no lo viste?, si quisiera “hablar” contigo como tú dices ¿Por qué se iría corriendo?-

-No se…- Y era la verdad, no tenía idea porque Kiseop le huía. –Pero con más razón tenemos que hablar ¿no te parece?- Le responde ya hartándose de la plática y de nueva cuenta caminando hacia las escaleras que daban hacia el restaurante.

-No creo que sea ni la forma ni el momento AJ-

-No me hables como si supieras lo que piensa o lo que siente-

-Quizás si lo hago mejor que tu…-

AJ se detiene en seco y voltea a ver a Hoon casi como si quisiera atravesarlo con la mirada.

-Habla ¿a qué te refieres exactamente?-

-Paso más tiempo con el que cualquiera del grupo últimamente, y se…- Suspira. –Se que algo paso entre ustedes-

-¿El te lo dijo?- Ahora era el turno de AJ de sorprenderse.

-No claro que no, yo los escuche hablar accidentalmente en los baños del edificio del diseñador del desfile-

-¡¿Qué?!- AJ no podia creerlo, realmente pensó que nadie se enteraría, no… en realidad en ese momento no pensó absolutamente en nada que no fuera Kiseop. -¡¿Qué mas sabes?!-

-Nada más… solo eso-

-No es posible que en todo este tiempo que has estado cerca de Kiseop no te haya dicho nada…- AJ se sentía aun enojado y alterado ¿y si alguien más lo sabía también ya?.

-Kiseop no sabe que los escuche y tampoco le he preguntado, pero por tu expresión sé que no esperabas decírselo a nadie y yo no pienso hacerlo tampoco-

Eso tranquilizaba un poco a AJ, la verdad es que lo que paso entre ellos es algo que no quería compartir con nadie, esos momentos eran solo suyos, aunque no considerara que fuera algo serio, ¿para qué hacer un escándalo?

-Pero…- Volvió a agregar Hoon. –Creo que deberías considerar más lo que Kiseop quiere y siente, no actúes solo por ti mismo-

Eso volvía a molestar a AJ.

-¿Crees que soy un maldito desconsiderado o qué?-

-No… solo que últimamente reaccionas de modo extraño cuando se trata de él… ¿quieres hablar con él?, ¿sobre qué?, AJ él, ¿de verdad te molesta tanto como le dijiste a Soohyun?-

-No… si… en ocasiones, no lo sé, ¿para qué me haces todas esas preguntas?-

-Porque… por momentos pareciera que lo odiaras-

-¡No!, eso no…- Para AJ esa era una idea impensable, podría enojarse o no entenderlo, pero no odiarlo, si lo que más quería en ese momento era prácticamente todo lo contrario… -Hoon en algún punto de verdad tu estas mal entendiendo las cosas…-

-No lo creo… te enojas con el por cualquier cosa y pelean, pero a la vez no toleras que alguien más se le acerque, le hable o le sonría… hasta creo que odias que yo esté cerca de él últimamente…-

-No es así…- AJ insistía.

-¿Lo odias?-

-Hoon ya te dije que no…-

-Entonces, ¿te gusta?-

-¿Qué?… ja… ¿gustarme?- ¿Qué pregunta era esa? Era obvio que si, le encantaba de muchas maneras. –Si… claro y…-

-¿Lo quieres?-

-…- Aunque intento contestar no tenia respuesta. –Tú quieres decir a…- Incluso dudaba de su propia pregunta.

-AJ eres listo, no vas a decirme que no sabes a lo que me refiero- Hoon era alguien paciente pero en esos momentos parecía que AJ automáticamente se cerraba por completo, así que quizás debía ser más duro y directo. –Y siendo claros, no hablo de tener sexo…-

-…- Y AJ seguía sin respuesta, sorprendido de que Hoon supusiera acertadamente que habían tenido sexo, y confundido porque no tenía idea el mismo de cuanto lo quería.

-Hace días, decías estar tan enamorado de Kevin que querías que fueran novios… AJ ¿no te has preguntado si serias capaz de querer a Kiseop de la misma forma?- AJ lo miraba atentamente, ya no se veía enfadado, sino con una mezcla de incredulidad y preocupación. –O probablemente…- Incluso el propio Hoon sentía extraño decirle aquellas palabras, sentía algo de incomodidad… ¿celos quizás?. –Probablemente te hayas enamorado de él sin darte cuenta…-

-…- AJ se había quedado en blanco, jamás alguien le había cuestionado eso y menos aun hacerle pensar en Kiseop de esa manera, pero lo veía como algo imposible; el siempre era tan racional en todo que considerar esa idea de enamorarse, le parecía fuera de lugar, creía que lo que sintió por Kevin había sido mera atracción física, entonces con Kiseop debía ser lo mismo. –Je, no, te equivocas yo no siento nada de eso por el… ni tu ni yo tenemos tiempo para eso…-

Ahora era Hoon el que estaba sorprendido, de verdad no comprendía como su amigo se cerraba tanto a la idea de enamorarse.

-AJ… nosotros no decidimos como, cuando o de quien nos enamoramos, eso… solo pasa…-

-¡Pero no es asi!, ¡¡¡Entiende no estoy enamorado, es sexo solo tuvimos sexo, yo no lo quiero!!!-

Sus gritos hicieron eco en todo el estacionamiento, Hoon se daba por vencido con él, parecía que lo decía en serio.

-De acuerdo está bien yo… ya te…- Pero no acabo de decirle nada cuando algo, o alguien mejor dicho llamo su atención. –No…-

Kiseop estaba de pie detrás de una columna justo al lado de las escaleras… no se había ido, y había escuchado, todo… le daba vergüenza saber que Hoon sabía lo que había hecho con AJ y todo ese tiempo no le pregunto nada y por el contrario había sido tan atento con él; pero quizás lo que no habría querido escuchar eran las palabras de AJ… le dolía, no le sorprendía porque ya se imaginaba que AJ no sentía nada por él, pero imaginárselo era una cosa… oírlo de sus propios labios era otra muy diferente.

-No… espera, ¡Espera!- Grito Hoon corriendo hacia las escaleras, AJ volteo a ver sin entender porque había gritado, pero al ver a Kiseop sintió como si el corazón se le detuviera un segundo, sintió dolor, un extraño dolor en el pecho que le hizo reaccionar de inmediato y también corrió hacia él.

-¡Kiseop!- Grita AJ alcanzándolo y cortándole el paso, aunque de cualquier modo el no parecía con intenciones de volver a correr o algo así.

-Ki… Kiseop, yo, perdona, no sabía que estabas aquí todavía, creí que…- Hoon intentaba disculparse por toda la plática, sentía que había cometido alguna indiscreción o algo parecido, pero Kiseop no les respondía, ni siquiera los veía, únicamente parecía que tenia la mirada perdida en algún punto en la pared frente a ellos; esperaron unos segundos y al no obtener respuesta Hoon se le acerca poniéndole la mano en el hombro.

-Lo… lo siento…-

-Kiseop… Kiseop escúchame, tienes que hablar conmigo- AJ le vuelve a tomar la mano, pero nuevamente Kiseop la rechaza apartándola lentamente.

-No… no es necesario- Respondió finalmente con voz ausente. –Todo está bien…- Dijo en un suspiro antes de avanzar lentamente hacia las escaleras como dándoles tiempo de alcanzarlo.

Hoon lo siguió de inmediato a diferencia de AJ que se quedo ahí de pie en el mismo sitio donde intento tomar la mano de Kiseop… ni siquiera lo había mirado, simplemente lo rechazo y se siguió de frente como si no pasara nada… pero la sensación de rechazo era demasiado para alguien que no está acostumbrado a ello o simplemente a no darle importancia; con Kevin se había sentido frustrado de que las cosas no salieran como él las había planeado, pero con Kiseop, el rechazo le oprimía el pecho; cuando volteo ya se habían alejado y se apresuro a alcanzarlos, no estaba dispuesto a dejar las cosas así.

-Ki…- Intento volver a llamarle.

-Kiseop… de verdad lo siento- Pero era Hoon el que hablo primero con él y se disculpaba de lo ocurrido. –No debí decir nada, era tu secreto, te lastimo lo que dije y lo que…-

-Hoon….- Se detiene y lo mira aparentemente en calma e incluso con una diminuta sonrisa. –No te preocupes…- Aunque en realidad era una sonrisa triste pero que intentada por cualquier medio guardarse lo que realmente sentía. –No hiciste nada malo, estoy bien…-

-Pero… yo… AJ…- Hoon no lograba dejar de sentirse culpable.

-AJ…- Kiseop lo vio acercarse e inevitablemente su mirada se entristeció aun mas y automáticamente miro hacia el piso. –No importa, está bien… yo… yo ya sabía que él nunca ha sentido nada por mi-

Kiseop volvió a adelantarse, Hoon cerró los ojos sintiendo ganas de llorar, de correr a abrazarlo y disculparse hasta de lo que no tenía idea, sabía que no estaba bien, y solo decía eso para no hacer mas grandes las cosas y seguramente porque AJ estaba ahí; pero ya no tenía más que hacer así que únicamente lo siguió bajando la cabeza y disculpándose en silencio.

Por su parte AJ había oído lo que Kiseop había dicho y esa incomodidad, ese dolor en el pecho solo se le hacía más grande… odiaba eso, no sabía cómo quitarse esa sensación que sentía que le ahogaba y abrumaba… sonó su celular de pronto… maldita sea ¿a quién se le ocurría llamar en semejante momento?;  y aunque a AJ le dieron ganas de tirarlo al bote de basura más cercano, solo lo tomo y corto la llamada, se había quedado solo, así que se apresuro a subir las escaleras antes de que volvieran a llamarle o al manager se le ocurriera irlo a buscar personalmente… o lo que fuera.

Cuando finalmente AJ llego y entro al restaurante ya todos habían tomado asiento y hablaban entre sí, automáticamente busco a Kiseop esperando sentarse junto a él, no sabía que decirle solo quería hablarle, arreglar las cosas de algún modo, lo que fuera… pero como si Hoon hubiese pensado lo mismo ya se le había adelantado y tomado el lugar al lado de Kiseop no dejándole más remedio que sentarse en el lugar vacio frente a ellos.

-Al fin llegas AJ…- Le dice Soohyun a su lado. –Que mala cara ¿te pasa algo?-

-No… nada hyung…- Mira a Hoon intentando hacerle platica a Kiseop, aunque él solo asiente o le daba alguna respuesta corta, por lo menos le hablaba; a él no quería verlo ni siquiera “accidentalmente”, si sentía que lo veía fijamente solo bajaba la cabeza o miraba a otra parte; y de esto Soohyun como buen líder se había dado cuenta.

-AJ, volvieron a discutir ¿no es así?- Le dice Soohyun seriamente. –Claramente te dije lo que haría si volvían a pelear y no arreglaban las cosas…-

-Sí, pero no, hyung…-

-Kiseop…- Soohyun dio un pequeño golpe en la mesa para llamar su atención. –Dime ahora mismo que paso entre tú y AJ…- No lo dijo en voz alta pero si lo suficiente para hacer voltear a todos los demás.

-Hy… Hyung ¿podemos hablar de eso después?- Le dice mirando al manager que ya regresaba después de atender una llamada urgente.

-No, y me parece mejor que el también escuche- Refiriéndose al manager. –Así que decidan ¿Quién de los dos hablara primero?-

-¿Que ocurre Soohyun?-

-Ah señor, únicamente que AJ y Kiseop van a decirnos la razón de porque han estado peleando-

-Ah ¿de verdad? Bueno, me gustaría oírlo-

Se estaban quedando sin salida, tenían a todos con las miradas atentas sobre ellos; AJ sentía aun mas esa presión en el pecho y por si fuera poco su pulso estaba aumentado, no estaba acostumbrado, de verdad no le gustaba sentirse así, y al ver a Kiseop se daba cuenta que no era el único sintiéndose así, había bajado las manos de la mesa pero alcanzaba a ver sus labios temblando, no iba a poder decir nada, entonces seria él quien tendría que responder pero… ¡no se le ocurría nada!, no tenia excusas y solo de pensar en decir la verdad le aterraba, solo se le ocurría pensar en que fuera lo que fuera quería un milagro.

El manager los veía cruzando de brazos; Eli y Kevin sentados uno al lado del otro los veían curiosos, pero totalmente despreocupados, claro, ellos vivían su sueño hecho realidad ¿Qué mas podría importarles?, seguro ni siquiera se imaginaban lo que paso, Soohyun lo miraba muy serio, Hoon lo miraba como suplicándole dijera algo y Dongho… los miraba a ambos aunque no sabía si era enojo, indiferencia, si estaba harto o que… y de hecho todo eso era un poco de verdad; Dongho seguía molesto con los dos, con Kiseop por fijarse en un idiota que nunca se había dado cuenta de sus atenciones y muestras de cariño; con AJ por haberse adueñado de su amigo, de su Kiseop, de quien siempre le hacía sonreír y le dejaba estar a su lado sin importar lo caprichoso que fuera, pero mas con Kiseop porque seguramente aun seguía queriendo a AJ; no era estúpido como para no haberlos visto en la camioneta, para él había sido demasiado obvio, tenían suerte que el manager le haya creído a Hoon cuando dijo que estaban “buscando algo” y él se quedaría a ayudarlos; pero también solo de verlos sabia que les daba miedo decir la verdad… claro pensándolo bien no debía ser algo tan sencillo, además de las consecuencias que eso llevaría… el ya sabía todo y a esas alturas le daba lo mismo, Eli y Kevin seguro lo entenderían pero ¿y los demás?, ¿el manager que haría? O mejor dicho ¿Qué les haría?…

-AJ…- Hablo el manager. –Ya fue mucho esperar, tu eres el que ha resultado más afectado en todo esto ¿Por qué no nos explicas tú primero?-

¿Qué le pasaba a ese hombre?, pensaba Dongho; ¿Cómo decía que AJ era el más afectado?, ¿que no pensaba en Kiseop y todo lo que había hecho por cubrir a AJ?, el jamás había tenido que decir nada, ni siquiera ahora era capaz.

-Yo…- AJ intento hablar pero se le estaba haciendo un nudo en la garganta, ¿así se habrá sentido Kiseop todas las veces anteriores que el manager lo interrogo? La sensación era horrible. –Yo no… no se…- Apenas alcanzo a decir y no pudo articular mas palabra, miro a Kiseop como disculpándose por no ser capaz de hacer mas dejándole de nuevo a él toda la carga de responder por ambos.

Por su parte Kiseop no podía creer que lo que AJ le estaba haciendo ¿Por qué no se le ocurría inventarse algo?, así como estaban las cosas fácilmente podría decirle al manager que estaban enojados por haberle perdido un disco, o borrado una canción del reproductor, cualquier tontería y seguro le creería, ¿Por qué tenía que responder él?, ya no quería, ya no podía pensar en nada mas que no generara otra y otra pregunta; él quería, solo quería haberse quedado en el departamento.

-Oigan ya, tengo hambre…-

Se escucho la voz de Dongho rompiendo con la tensión del momento haciendo que todos lo miraran; Dongho no tenía una idea exacta de porque lo había hecho, aun estaba molesto pero solo pensó en que no quería que Kiseop se viera forzado a decir la verdad, y quejarse por la falta de comida fue lo único que se le ocurrió en ese momento.

-Ya hablen de eso luego, que seguro es una tontería cualquiera- Dijo tomando el menú sobre la mesa revisándolo de arriba abajo buscando que pedir.

-¡Si!, si…- Dijo Hoon uniéndose a Dongho. –Yo también tengo hambre ya- Haciéndole señas a una mesera. –Pidamos ya…-

Kevin y Eli se miraron un tanto confundidos pero también decidieron ordenar el desayuno, Soohyun miro a Hoon sabiendo que ahora el también le ocultaba algo, está bien, podría dejar pasar esto y no insistir más por el momento, ya después hablaría con él, Hoon era de una personalidad muy diferente a Kiseop y AJ, no le gustaba mentir y era malo ocultando cosas; seguro sería más fácil interrogarlo a él.

-Ok, si…- Dijo Soohyun tomando el menú frente a él. –Está bien, luego hablamos; señor… creo que nadie quiere hablar con el estomago vacio…-

-Ahhh de verdad ustedes…- Suspiro el manager. –Bien, bien… comamos pero no crean que me olvidare de esto, ya hablaremos más tarde…-

-Si…- Responde AJ sintiéndose aliviado y también tomando el menú, ya vería que decirle después, ahora no quería pensar más en ello, seguro Kiseop tampoco, y pensando en el, ¿ya no estaría temblando?… con curiosidad levanto la mirada discretamente, había tomado el menú pero realmente no lo veía, sus dedos temblaban y su mirada estaba fija en la superficie de la mensa, todos comenzaban a ordenar mientras el parecía seguir perdido con la mente en otra parte, hasta que finalmente la mesera le pregunto por lo que deseaba pedir, pero no dijo ni una sola palabra…

-Kiseop, te toca ordenar- Le dice Kevin desde el otro extremo de la mesa… sin respuesta.

-Hey Kiseop…- Lo llama Eli.

-¡Oye tu, reacciona!- Le grita Dongho… pero era como si no estuviera ahí.

-¡Kiseopi!- Le grita Soohyun.

-¡Kiseop!…- Le llamo AJ ya comenzando a preocuparse…

Y solo hasta que escucho su voz reacciono y volteo a mirarlo sin entender porque lo veía tan… ¿asustado?

-Hey… Kiseop- Hoon le toma del brazo.

-Ah… ¿Qué?-

-¿Estás bien? No respondías nada- Le dice Hoon aun preocupado.

-¿Yo?, si… claro- No recordaba haber oído que le hablaran, tenía demasiadas cosas en la cabeza esos días, si pudiera se iría de vuelta al departamento y dormir e intentar no pensar en nada. –Creo que, estoy cansado…-

-Kiseop solo decide que vas a comer y pídelo…- Le dice Soohyun.

-Si…-

-No estoy tan seguro Soohyun…- Interrumpe el manager.

-¿A qué se refiere?-

-La llamada de hace un momento fue del diseñador del desfile pidiéndome urgentemente que Kiseop se presente para volver a tomarle medidas, al parecer la ropa no le ajusta correctamente-

-¡¿Qué?!- Preguntan todos sorprendidos al mismo tiempo.

-Así es, tienen que hacer varias correcciones y ajustes en todo su vestuario, pero como tenemos programado el viaje a Japón para mañana temprano les dije que iría en cuanto regresáramos pasado mañana, mientras tanto creo que debes ponerte a dieta-

-¿Dieta?, pero yo no creo… que sea necesario- Opina Kevin.

-Yo tampoco creo que la necesite ha ido constantemente conmigo al gimnasio- Dice Hoon, además el sabia que llevaba unos días sintiéndose mal y no comía lo suficiente y con tantas cosas que tenían por hacer, estaba seguro que si el mismo no le llevaba la cena hasta su cuarto seguro se le olvidaría.

-Sera solo por tres días, con suerte no será necesario más tiempo, a lo mucho una semana aunque depende claro de lo que diga el diseñador…- Y aunque era una respuesta razonable nadie en la mesa se veía muy convencido.

-Señor…- Habla Kiseop y nuevamente todos voltean a mirarlo. -Usted… ¿de verdad cree que es necesario?- Pregunta mirando el menú aun en su mano.

-Estamos escasamente a dos semanas del desfile, es un gran evento y todo el grupo participara; tú mismo dijiste hace unos días que te esforzarías en mejorar y hacerlo por todos tus compañeros, creo que tu eres el que sabe la respuesta-

Claro, la tenía… en ese momento si sentía algo de hambre pero tampoco quería que por su culpa algo saliera mal en el desfile, porque un error suyo también sería el de los demás, ¿Qué importaba? Solo serian unos días, no quería más problemas, ni causarlos, ni nada… solo no quería pensar.

-Sí, debo hacerla…- Deja el menú sobre la mesa justo en el momento en que la comida de los demás llegaba y era puesta frente a ellos; él al final solo termino pidiendo un té que no tardo más de 3 minutos en ser servido, aun así nadie se atrevía a tomar un solo bocado; no decían nada y no era necesario, simplemente se sentían culpables de poder comer hasta saciarse y Kiseop no pudiera hacerlo.

-Vamos vamos, coman ya…- Les decía el manager que ya había comenzado a comer desde hace un rato. –Él es el que está a dieta por decisión propia no ustedes, lo hace por nosotros, así que coman que aun tengo que hablarles sobre el horario de trabajo que cubriremos en Japón; ya hablaremos con el nutriólogo mas tarde para ver una dieta adecuada-

-Si…- Respondieron todos al unisonó, sin embargo no hacían más que mirarse el uno al otro como esperando a ver quién era el primero en atreverse a probar bocado; sus estómagos reclamaban, y no pudiendo resistirlo mas es Dongho el que come primero, los demás solo lo miraban como comía uno tras otro cada bocado con cara de fastidio, a prisa, casi sin detenerse a masticar.

-¿Qué?- Los mira molesto. –Tengo hambre…- En el fondo él tampoco quería comer frente a Kiseop pero después de todo el había sido el primero que se quejo por no tener desayuno; aunque gracias a eso los demás se animaron a comer, menos Hoon.

-Come…- Le murmura Kiseop cerca de la oreja casi haciéndolo saltar por el pequeño susto. –Adelante…-

Pero al escucharlo instantáneamente todos se detienen y dejan de comer, a lo que Kiseop solo les sonríe. –Vamos… no se detengan solo porque yo no puedo comerlo ahora- Toma un sorbo de té. –Solo será hasta el día del desfile, después uhmmm creo que lo primero que hare será comprar un enorme pastel de fresas y me lo comeré yo solo- Les dice alegremente poniendo cara pensativa como si ya estuviese haciendo mentalmente la lista de todo lo que quiere comprar.- Y también unas donas de chocolate, si… comprare una caja una para todos ustedes y dos para mí.

-No puedes…- Le dice Dongho con cara de enojado. –Si te comes las dos cajas tu solo te va a doler el estomago- Le hace puchero. –Vas a tener que darme la mitad a mí sino quieres enfermarte-

Un comentario simple, pero que inesperadamente les termino arrancando una sonrisa a todos; ese era el Dongho caprichoso de siempre que iba tras Kiseop a pedirle comida y para ser consentido.

-Ahmmm tal vez… podría darte una de mis cajas de donas…- Contesto Kiseop aun con esa expresión pensativa y el ambiente pareció relajarse instantáneamente.

Todos comenzaron a comer y a iniciar una pequeña platica; el manager aprovecho y les informo sobre el horario que consistía en una entrevista en un programa de radio, una presentación en televisión, unas fotos y entrevista para una revista, todo para promocionar su disco más reciente y después podrían volver a Corea y cumplir con el resto de las presentaciones del mes y claro, el desfile; todos ponían atención, mitad al manager, mitad a la comida y hacían notas mentales de todo; estaban tan atentos entre eso y su propia platica que nadie noto el momento en que Kiseop se levanto de la mesa.

-Para ser un viaje de una sola noche no son tantas cosas, quizás podamos salir a comer el ramen que te gusta Kis… ¿Kiseop?- Hoon voltea al darse cuenta de su ausencia, y sin pensarlo se levanta para salir a buscarlo.

AJ también se sorprende al no verlo y se levanta de inmediato a seguirlo.

-AJ ¿A dónde van?- Le pregunta Soohyun al ver a Hoon correr hacia la salida.

-Hyung… volvemos enseguida- Se disculpa y corre también a la salida pero, ¿ahora que debía hacer?, ¿a dónde se había ido Kiseop?, ¿cuándo se levanto y nadie se dio cuenta?, ¿Cómo es que él no se había dado cuenta si lo tenía sentado frente a él?… ¿dónde buscarlo?, camino de un lado a otro pero afuera solo había pequeñas tiendas que apenas abrían, del otro lado de la avenida solo había tiendas de ropa aun cerradas y la parada de autobús… -Kiseop- Suspiro aliviado al verlo sentado en la banca, esta vez mas que nunca necesitaba hablar con él… pero alguien más se le adelanta en ese momento.

-Kiseop… ahhh al fin te encontré-

-Hoon…- Kiseop voltea a verlo sin levantarse de la banca. -¿Qué pasa?- Pregunta al verlo llegar corriendo muy agitado.

-¿Cómo qué?… desapareciste de pronto y salí a buscarte, ¿Por qué lo hiciste?, me asustaste…-

-¡Kiseop!- AJ llega del otro lado de la calle.

-Ah… AJ…- Kiseop se sorprende al verlo acercarse, no se esperaba que el también lo buscara. -¿Por qué viniste?-

-¿Estás bien?, por favor, tenemos que hablar-

-Ahm…lo estoy, pero no…- Le responde mirando hacia el piso. –No es necesario…-

-Kiseop por favor ven…- Se acerca tendiéndole la mano. Hoon solo permanecía mirándolos, no quería que hablaran, por alguna razón sentía que si eso pasaba Kiseop iba a salir herido de nuevo.

-¿Por… porque?- Le pregunta mirando su mano extendida hacia él, si quería tomarla, si quería hablarle, si quería… sentir su presencia cerca… pero también sentía que todo se estaba saliendo de control, además Hoon también estaba ahí y alguien más podría verlos. –No… alguien más podría venir…-

-¡Kiseop por favor!-

-¡¿Qué vas a hacer si el manager o los demás del grupo también se aparecen?!- Le termina gritando, no quería tener que volver a enfrentarse a lo mismo del restaurante y mucho menos ahí en la calle.

-Yo… yo no…- Y claro a AJ también le daba pánico. –Yo ¡no se!, no se pero necesito que vengas conmigo, unos minutos, quiero hablar, necesitamos hablar…-

-Kiseop…- Le dice Hoon acercándosele con una expresión en la mirada que le pedía no fuera.

¿Qué debía hacer?… Kiseop se quedo mirando fijamente la mano de AJ frente a él pero no se atrevía a verlo a los ojos porque sabía que no se resistiría e iría con el sin pensarlo, aunque serian unos minutos, si solo unos 5 min, un par de minutos.

-Esta… está bien…- Acerco su mano a la de AJ y justo sus dedos estaban por tocarse cuando suena el celular de AJ insistentemente con una llamada.

-¡Agh! Maldición no es posible…- ¿Qué tenía el mundo en su contra esa mañana que todo parecía salirle de cabeza?, aun esperaba tomar la mano de Kiseop, no quería contestar, ¡se negaba a hacerlo!

-AJ… contesta…- Le dice Hoon.

-¡No!… maldito teléfono…-

-AJ… hazlo… podría ser importante…- Kiseop termina por bajar su mano.

-¡No!, ¡¡agh!! De acuerdo, lo hare, lo hare…- Saca el teléfono y contesta.

“¿Kim Jaeseop?”

-Si ¿Quién habla?- responde enojado y frustrado.

“Le llamamos de la lavandería para informarle que ya ha excedido el tiempo”

-¡¿Qué?!, ¿de qué me está hablando?-

“Disculpe pero hace unas semanas trajo unas sabanas y cobertor para lavarlas y no ha pasado a recogerlas y ya se ha excedido el tiempo que podemos tenerlas guardadas en nuestro establecimiento, necesita pasar a recogerlas”

-¿Qué?, no puedo ir ahora-

“Comprendemos pero debe pagar el tiempo extra que se han quedado guardadas aquí, sino puede venir con gusto se las enviaremos a su casa en la dirección que dejo anotada y entregaremos la factura cuando sea recibida”

-¿Qué?, no, no…- Era increíble que se le hubiese olvidado recoger ese cobertor, realmente ya ni lo recordaba y fácilmente podría colgar y arrojar el celular hasta la avenida, pero el cobertor no era suyo sino del manager, y para su mala suerte, muy estúpidamente había dejado la dirección del departamento y ya los conocían, si le llamaban a alguien más o la factura llegaba a manos del manager  volvería a hacer preguntas. –Ok, mire iré hoy más tarde ¿de acuerdo?- Termina la llamada.

-Supongo… tienes algo importante que hacer…- Le dice Kiseop volviendo a mirar al piso.

-Ki… Kiseop, deberíamos volver…- Se atreve a decir Hoon ganándose una fría mirada de parte de AJ.

-¡No! Dije que hablaría con Kiseop- Lo toma de la mano con intensiones de llevárselo y apenas habían caminado unos pasos cuando entra un mensaje en el teléfono de Hoon quien lo revisa enseguida.

-“¿Dónde están?…”- Lee el mensaje. –Es el manager…- Dice mostrándole la pantalla a AJ haciendo que se detenga de inmediato.

-¡Agh! No es posible-

-AJ no pueden irse a “hablar” ahora, a menos que quieras decirle al manager…- Suspira. –Seguro le gustara la idea de querer oír su “platica”- Hoon sabía que sus palabras habían sonado algo extrañas para haber venido de él… pero de verdad no quería que hablaran.

-AJ… si tienes que ir ahora… no importa…- Le dice Kiseop soltándose de su mano pero inmediatamente AJ le toma las mejillas haciendo que lo mirara a los ojos.

-No, escucha… escúchame, tenemos que hablar; si tengo que atender algo ahora pero, prométeme que volverás a casa con los demás, ¿sí?-

-Ah… si… si está bien…- Aparta la mirada, había aun muy poca gente en la calle pero tener sus rostros tan cerca le ponía nervioso… incluso a Hoon que ya no sabía si mirar a otra parte o darse la vuelta.

-Y hablaremos ¿verdad?- AJ volvió a buscar su mirada con insistencia. –Prométemelo…-

-Sí, si lo prometo… mmm…- Kiseop intenta apartarse un poco, pero AJ no lo resiste mas y lo acerca de pronto para darle un suave beso en los labios dejándolo sorprendido, no podía creer lo que AJ estaba haciendo ahí en plena calle, y que lejos de quedarse en un simple roce, AJ lo profundizara mas metiendo la lengua lentamente en su boca; Kiseop sintió su corazón acelerarse y se contuvo hasta de respirar… AJ lo estremecía por completo solo con un beso… era tan… tan dulce… y no era el único que sentía eso; AJ llevaba días, noches enteras deseando volver a probar esos hermosos y deliciosos labios… no, en definitiva ni cuando beso a Kevin sintió esa dulzura, esa calidez… esa paz que tanto quería… si tan solo pudiera abrazarlo y estrecharlo con toda su fuerza en ese instante…

Pero si no se detenía ahora… sabia que ya no podría, y haría cualquier cosa por tenerlo, algo impulsivo y desesperado… y tan lentamente como inicio ese beso, se separo muy despacio… ambos tenían los ojos cerrados recibiendo la caricia de su aliento… poco a poco abrieron los ojos y se miraron totalmente sonrojados y sus respiraciones se agitaron al ritmo acelerado de sus latidos; Kiseop se sentía totalmente “perdido” como si su cuerpo no estuviese ahí, y AJ sentía un cosquilleo en el estomago que le hizo sonreír, era la sensación más maravillosa que haya sentido en toda su vida.

Como estar dentro de un sueño…

-Ahm… AJ, Kiseop…- Les llama Hoon bastante apenado haciéndolos despertar de su ensueño y voltear a mirarle. –Dis…culpen, pero…- Les muestra su celular. –Llego otro mensaje-

-Ah… si… ah… me voy… me iré a hora- Da un par de pasos para alejarse pero no puede dejar de mirar a Kiseop, y mordiéndose los labios volvió a sonreír. –Espérame… espérame en casa-

-Uhmmm…- Solo asintió y parpadeo aun sonrojado.

AJ se alejo corriendo por la acera, lleno de energía, tocándose los labios, aun sintiendo su sabor, no podía dejar de sonreír, a donde quiera que veía era como si fuera de un momento a otro un día maravilloso y luminoso… lo quería, le gustaba… ¿así se sentía estar enamorado?… aun no podía creerlo.

Y Kiseop… bueno él ya sabía cuánto quería a AJ y ese beso solo le demostraba que sus sentimientos no habían cambiado en lo absoluto… lo seguía amando.

-No… no me imaginaba que lo quisieras tanto-

Kiseop voltea asustado a mirar a Hoon, se había olvidado que estaba ahí y que los había visto besarse, no podía creer ese descuido, ahora el ya sabía que había algo entre ambos…

-Mmm…- Hoon le sonríe bajando la cabeza apenado. – No tienes de que avergonzarte o preocuparte… yo ya sabía que algo pasaba entre ustedes-

-Ah… ehm… pero ¿Cómo?-

-Mmm… es largo de explicar pero ya sabes… no diré nada… aunque… ahhhh- Suspira profundamente. –Sabes… hacen que me sienta algo celoso…-

-¿Celoso?… ¿por qué?…- Pregunta Kiseop intrigado.

-No he besado a alguien todavía y la verdad me daba pena mirar…- Se rasca la cabeza nervioso. –Pero a la vez la impresión era mucha y… bueno… ya sabes…-

-Ah… perdón…-

-No, no pasa nada… pero Kiseop, dime ¿de verdad te gusta AJ?-

-Si…- Respondió muy bajito, encogiéndose casi como si quisiera esconderse dentro de su bufanda.

– Tu… ¿te enamoraste de él, verdad?- La respuesta era obvia pero aun así quería que se lo confirmara.

-Uhmm…- Asiente con las mejillas sonrojadas. –Si…-

-Ah jeje te creo… creo que se te nota demasiado…- Lo despeina. –Pero… de AJ no se qué pensar… a veces actúa de un modo que… aun no lo comprendo… ahh pero no, no me hagas caso no te lo dije para hacerte sentir mal-

-Mmm no…- Sonríe. –Yo… tampoco lo entiendo a veces…-

-Uhmm y aun así te gusta-

-Jeje si… desde que lo conocí…-

-¿Desde que el y yo entramos al grupo?-

-No… antes…-

-¿Antes?, Kiseop, ¿desde cuanto lo conoces?- Pregunta Hoon muy intrigado mientras comenzaban a caminar.

-Desde que yo entre al grupo…-

-¿Desde que tu…? Kiseop esos son años… y ah AJ ¿Dónde…?-

-Cuando aún estaba en Paran… tu sabes… pertenecemos a la misma compañía y ellos iban constantemente a las salas de practica…-

Y mientras la plática continuaba, llegan hasta una cafetería…

~Años antes~

Cuando conocí a AJ por primera vez… fue en un pasillo… yo tenía ya unos meses en el grupo y me lleve bien con todos desde el principio pero aun me sentía nervioso y feliz al mismo tiempo con todo, después de mucho intentarlo finalmente había conseguido una oportunidad que no podía desperdiciar. Esa noche ya todos estábamos cansados de una reunión que había llevado todo el día; yo había salido al minisúper de unas calles más adelante para comprar bocadillos y agua, ya era tarde y casi no había nadie en el edificio y creía que éramos los únicos que aun permanecíamos ahí, cuando escuche un piano en alguna parte, no sabía quién podía ser a esa hora de la noche y camine por el pasillo buscando a esa persona, pero entre mas iba avanzando también percibí una voz que no reconocía, pero era una voz muy agradable, llegue hasta la puerta de una sala, esa persona estaba detrás de la puerta, pero no me atreví a entrar, solo me quede ahí recargado en ella escuchando esa melodía tan hermosa y que repetía una y otra vez hasta que me olvide del tiempo y de todo, tanto que no supe en qué momento había dejado de tocar. Cuando de pronto la puerta se abrió y me empujo.

-Ah… disculpa no sabía que estabas ahí…-

Lo escuche y cuando me di la vuelta lo vi por primera vez, llevaba el cabello con un corte degrafilado dejándole algunos mechones largos, llevaba una perforación en la oreja con un arete de cruz, un suéter blanco y pantalón de mezclilla, unos tenis desgastados y bajo el brazo llevaba una gran cantidad de hojas con anotaciones y partituras.

-Nunca te había visto por aquí ¿buscas a alguien?- Me miro por primera vez y me sentí completamente intimidado, su mirada era más inquisitiva y seria de lo que es ahora.

-Ah no yo solo… te escuche y…-

-¿Me escuchaste mientras tocaba?… ahhh…- Parecía que se había enfadado, su mirada era fría y penetrante y al parecer no quería que alguien lo escuchara mientras componía. –Se supone que en esta área del edificio tendría algo de privacidad-

-Lo sé por eso no entre…- Ya me sentía culpable por haber invadido su espacio y ni siquiera nos conocíamos.

-¿Y tu quien eres?- Me miro fijamente de arriba abajo; yo llevaba el cabello mucho más corto y con un peinado diferente; hace poco tiempo me lo habían cortado así porque haría audición con Dongho y Eli para participar en el drama de Real School, mis pantalones eran negros, rotos de las rodillas, unas botas mal amarradas, traía una playera muy suelta y una chamarra deslavada… creo que mi primera impresión no debe haber sido la ideal o muy buena. –Nunca te había visto por aquí, ¿Cómo te llamas?-

-¡Hey Kiseop!- Alguien me grito desde el otro lado del pasillo y ambos volteamos, se trataba de Kibum que al verme se acerco a nosotros. –Hey… eres AJ ¿no es verdad?- Llego de inmediato colocándose a mi lado.

-Kim Kibum, tiempo sin verte…-

-Lo mismo digo, hace mucho que no vemos a los demás miembros de Paran por aquí…-

-Mis hyung han estado ocupados y yo preparándome para presentar examen a la universidad- Siempre me pareció raro cuando Kibum y AJ se encontraban y hablaban, eran educados el uno con el otro pero eran fríos en su actitud como si no se toleraran el uno al otro.

-Ah sí… supongo estarás muy ocupado… no te molestamos entonces- Dijo mientras me pasaba un brazo por los hombros atrayéndome hacia él, cosa que AJ no paso desapercibida y frunció el seño sin quitarme la vista de encima, me sentí muy incomodo.

-Kibum…- Lo llamo y volteo a verlo. –Tu ¿lo conoces?- Le pregunto señalándome con la mirada.

-Claro, Lee Kiseop, es parte importante e indispensable de todos nosotros… de Ukiss… y es uno de mis mejores amigos…- Dijo sin dejar de sonreírme ni un instante, sacudirme el cabello y luego llevarme con él sin volver a mirar atrás, hasta que nos alejamos lo suficiente. –Oye…- Se detuvo y me tomo de los brazos mirándome fijamente. – ¿Te dijo algo malo?, ¿te hizo algo?-

-¿Eh? No claro que no, ¿Por qué lo haría?-

-Naaaa… por nada, es solo que AJ es… –

-Kiseopiiiiiiiiiiiii…- Llega Alexander de pronto corriendo por el pasillo y saltándome encima para abrazarme. –Te quierooooooooooo…-

-Jaja yo también… creo…-

-No, no… si es en serio, te quiero…- Dice sin soltarme. –¿Trajiste algo de comer en tu bolsita mágica?-

-¿Mágica?… es del súper…- Le digo levantándola para mostrársela.

-Si trajiste comida para mi si es mágica- La toma y comienza a revisarla. –Y por cierto ¿Qué hacían o donde estaban?- Dice mientras saca un sándwich y una bolsa de papitas abriéndolas de inmediato. -¡Waaaaaa!, ¡Kiseopi, Saranghae!- Vuelve a gritar metiéndose un puñado de papitas a la boca y vuelve a abrazarme-

-¿Podrían guardar silencio?- Nos dice AJ mirándonos fríamente mientras pasaba a un lado de nosotros. –Es muy tarde para que hagan tanto escándalo….- Volvió a mirarme intensamente y luego se dirigió a la salida sin decir una palabra más.

-Aigh ¿a egse que leg pagsa?- Dice Alexander mirándolo salir el edificio pero sin dejar de comer.

-¡Bah! Ya sabes cómo es, siempre nos mira como si fuéramos niños de secundaria- Responde Kibum también mirándolo salir. –A veces creo que se cree demasiado maduro-

-¿Tú crees?- Mire a Kibum extrañado. -¿En verdad él es así?-

-Seee… el egs rargro…- Agrega Alexander mirando la bolsa de papitas y el sándwich. -¿Me dejas quedármelos? Ya los babee-

-Jaja si, puedes quedártelos…- Apenas iba conociéndolos pero de inmediato me habían tomado mucha confianza.

-Ahora… escúchame Kiseop, AJ tiene mal genio…-

-¿Así como tú?- Le interrumpe Alexander.

-¡Ash! Hazte el gracioso, es en serio…- Lo empuja y vuelve a hablarme –AJ no nos habla mucho y a menos que sea necesario, se enoja si lo interrumpes y siempre está ocupado con algo…-

-Entiendo pero ¿Por qué me lo dices?-

-Porque te queremos…- Dice Alexander.

-Si… y porque no queremos que te lastime…- Termino por agregar Kibum.

~

-Después de aquella noche, no volví a ver  a AJ en un tiempo- Kiseop ya se había terminado una rebanada de pastel de fresas y ahora tenía sobre la mesa un mokaccino que Hoon le había ordenado y puesto la cantidad de azúcar exacta que ya sabía que a Kiseop le gustaba.

-¿Te gusto desde ese primer momento?- Le acerca el café animándolo a continuar.

-No creo… me intrigaba, a veces oía al manager Shin hablar sobre Paran y lo admirable que era el talento de AJ para la música y yo creía que era verdad, no había vuelto a verlo pero en ocasiones me quedaba a escucharlo desde el pasillo y en cuanto terminaba de tocar me iba corriendo para que no me viera… también comencé a admirarlo… y aun lo hago-

-¿Pero entonces cuando te enamoraste?- No podía negarlo, Hoon estaba realmente absorto en la plática, era como conocer una parte del grupo y por supuesto de Kiseop de la que no tenía idea.

-Creo que eso… fue con el paso de los meses… ya sabía a qué hora acostumbraba llegar, me lo topaba ocasionalmente y lo saludaba aunque el solo inclinaba la cabeza y seguía su camino; pero aun en esas pequeñas ocasiones notaba algunas cosas como la marca de agua que bebía y lo que le agradaba comer; y una noche que había salido con Dongho por bocadillos vi un paquete de galletas como el que había visto a AJ comer y sin pensarlo compre dos, a nadie más le gustaban así que me comí un paquete y como no sabía qué hacer con el otro pensé en dárselo y lo intente, pero cuando lo salude y le dije que si podía darle algo, solo respondió que llevaba prisa y no tenía tiempo; se veía de mal humor así que no insistí; al día siguiente nos enteramos que Paran entraría en una pausa de actividades indefinida porque uno de sus integrantes entraría al ejército y los demás tenían planes propios y AJ había fallado su primer intento de ingreso a la universidad; pensé que estaría muy decepcionado pero ese fin de semana llego muy temprano y desde la mañana se dedico a practicar el solo las canciones que yo lo había oído componer; tuvimos ensayo, dos presentaciones y fuimos a comer; cuando volvimos en la noche me sorprendí de aun escucharlo tocar el piano y comencé a preguntarme si había estado haciéndolo todo el día sin descanso y recordé las galletas que había guardado en mi mochila, pero como no era suficiente salí a comprar otras cosas más-

-Conociéndolo, supongo se enojo contigo cuando lo interrumpiste-

-Mmm no, porque todo se lo deje dentro de la bolsa colgada en la perilla de la puerta con una nota que decía “por favor no te olvides de llevarme contigo”-

-Ahh jaja vaya…- Hoon sabía que no había estado presente en ese instante pero de solo imaginarlo le había parecido un gesto sumamente… ¿tierno?… si esa era la definición. -¿Y nunca supo que fuiste tú?-

-No, claro que no… siempre lo hacía cuando estaba más ocupado y sabia que no abriría la puerta-

-¿Siempre?, ¿Cuántas veces le dejaste de comer? ¿Nunca sospecho?-

-Lo hice muchas veces, lo más difícil era dejarle el café, tenía que tener mucho cuidado de que no se cayera… y sospechar si, aunque no de mi; supe que pregunto a los managers si sabían quien le dejaba la bolsa todas las noches, pero creían que era una chica del staff, y como les parecía un gesto muy romántico no les molesto… pero fue entonces cuando me di cuenta que AJ… me interesaba demasiado como para ser simplemente curiosidad, pensaba en el, me preocupaba cuando ensayaba sin parar; quería hablarle pero siempre que había oportunidad me quedaba en blanco, me sonrojaba o bajaba la cabeza-

-Aun no haces… ¿lo haz notado?-

-S… si… no he podido evitarlo…- Se encoge en su silla. –Me sorprendí de mi mismo y comenzó a darme miedo lo que sentía, pero no podía evitarlo, cada vez que pensaba “esto está mal” solo con verlo olvidaba todo lo malo y… comencé a pensar que estaría bien mientras no se enterara y con el tiempo quizás se me pasaría, pero no fue así…- Se detiene un momento mirando su taza a la mitad y continua. –Cuando ustedes entraron al grupo fue mucho más fácil hacerte hablar a ti que a él-

-Ah sí lo recuerdo, aunque me quedaba con él y solo los veíamos reír entre ustedes, Soohyun hizo que me integrara más fácil a sus platicas, pero AJ se mantenía lejos, mirando cómo sino supiera si acercarse o no-

-Eso era lo que me preocupaba; además su comportamiento había cambiado de pronto, seguía siendo serio como siempre pero a la vez tímido como si no supiera qué hacer ante nosotros o como si pensara en que si decía algo nos enfadaríamos… intente hablar con él en ocasiones pero era tan difícil sacarle una conversación así que ahhh… solo preferí hacerlo sentir cómodo, saludándole a diario, preguntarle si necesitaba algo o comprándole café…-

-Ah… ¡¿eso hacías también cuando salías a diario al llegar al estudio?!… que mal jeje creí que lo hacías por nosotros-

-¡Hoon! Claro que lo hago también por ustedes, son mi familia… y a veces siento que no hago lo suficiente por el grupo y… bueno, se que un café no es gran cosa pero cada vez que sonríen al tomarlo, me siento satisfecho de saber que hice algo por ustedes…-

-Está bien, te creo, te creo…- Le sonríe cuando nota que al lado de los labios se le quedo un poco de espuma del mokaccino, aunque en vez de decirle solo sonríe aun mas, Kiseop siempre tenía un “aura” de inocencia que le era cada vez mas irresistible. –Pero entonces… ¿Cómo es que ustedes comenzaron a…?-

-Eso… eso fue un accidente… yo nunca pensé que él y yo realmente… nunca creí que pasaría algo entre nosotros solo paso, el día de la fiesta por la planeación del desfile AJ y yo…- Kiseop aparto la mirada, no le era tan fácil decir lo que había pasado después de todo.

-Si… lo sé… no me preguntes como, solo digamos que lo se… y días después fue que paso lo de Kevin y Eli y… en esos días fue cuando comenzó a comportarse muy extraño contigo-

-Bueno si… yo pensé que realmente no querría volver a acercarse más a mí…-

-Kiseop…- Lo toma de la mano. –No hables con AJ…-

-¿Eh?- Lo mira confundido. –Hoon ¿de qué hablas?, ¿Por qué no?-

-Eso… que no hables con él, vi lo que intento hacerte en la camioneta… y tu… tu oíste lo que AJ dijo en el estacionamiento y…-

-Lo sé…-

-Y después te busca y te besa como si fuera lo más sencillo del mundo para convencerte…-

-Hoon, por favor…- Aleja su mano. –Yo lo sé…-

-Y lo viste en el restaurante y en casa… él nunca se ha atrevido a decir algo para apoyarte o defenderte… él iba a dejarte explicar todo frente a todos otra vez… ¿lo habrías hecho?-

-No lo sé…-

-No podías hacerlo, yo estaba a tu lado… haz confiado en mí para decírmelo, los demás podrían entenderlo pero, el manager Shin…-

-Tienes razón… pero…-

-Se que tu lo quieres y todo lo has hecho por evitarle problemas… pero ¿puedes asegurar que el haría lo mismo por ti?-

-…- Kiseop no tenia respuesta a esto, el quería confiar en AJ pero no podía asegurarle nada… solo quería creer. –Hoon… no lo sé pero a pesar de todo AJ no es alguien insensible-

-No, no es mala persona yo también lo sé… es solo que… pienso lo mismo que Kibum y Alexander te dijeron… no quiero que te lastime-

¿Y si tenía razón?, si lo pensaba con lógica y objetivamente, las palabras de Hoon tenían sentido, es solo que con AJ… nada en su mundo lo tenía, todo era solo sentir, con intensidad… perderse entre sus brazos, su caricias, sus palabras dulces… estaba tan enamorado…

De pronto sintió unos dedos limpiándole la esquina de los labios.

-¡Hoon!…-

-Lo… lo siento, tenias… tenias espuma… al lado… perdón…- ¿Qué rayos había hecho?, no le había quitado los ojos de encima a sus labios, no era posible. –Quizás debamos irnos ya…-

-Si… creo que si, Hoon gracias por escucharme, siempre lo haces sin importar que hora sea-

-Y ¿te sientes mejor ahora?-

-¡Si mucho mejor!, después de decirte todo me siento mucho mejor, creo que tengo un peso menos de encima- Le sonríe en agradecimiento.

-Me gusta escucharte pero creo que en parte también es gracias al pastel que te comiste-

-¡Ah es verdad!, no debería haber comido nada…- Hace puchero.

-Olvídate de eso, ni creas que te dejare sin comer, te estaré vigilando…-

-Pero el manager Shin dijo…-

-Nada de eso…- Baja la voz. –Está loco, no hagas caso…- Ambos sonríen y Hoon se levanta para pagar la cuenta. –Yo invito…-

-Hoon… decidí que iré a casa…-

-¿Qué?, ¿escucharas a AJ? Pero el…-

-Lo sé, no debería, pero lo hare… quizás no es lo correcto, se que tienes razón pero, no puedo evitarlo… lo quiero-

-Ahm… si…- ¿Por qué no era capaz de impedírselo, que mas podía decirle?. –Le avisare a los demás que volveremos a casa-

-Hoon no es necesario, si quieres puedes regresar al restaurante con los otros-

-No, no, yo te llevo además, hay que comenzar a empacar, claro que dejare que hables con AJ no voy a estar espiándolos ni nada de eso; tu espérame no tardo- Dirigiéndose a la caja.

-Gracias…-

Y aunque Hoon le sonreía en el fondo se sentía preocupado, más valía que AJ no volviera a lastimar a Kiseop o estaba seguro que él sería el siguiente en golpearlo; estaba completamente decidido si era necesario… e iba a apretar el puño con fuerza cuando vio que en sus dedos aun tenia lo que le había limpiado a Kiseop de espuma y café… los acerco a sus labios… y cerró los ojos, sabían tan dulce.

-¿Por qué eres tan dulce?- Susurro para sí mismo… -Ya no se qué hacer ahora…-

Continuara…

Image

Licencia de Creative Commons
¿Te cuento un secreto? by Niikiss (Eurídice M. Lozano A.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2012/05/09/te-cuento-un-secreto/.

Anuncios

6 comentarios en “¿Te cuento un secreto? – Cap9 parte 1

  1. Te comento rápido porque anoche me guardé estos capítulos antes de que me quitaran el internet, y es que en la noche es el único momento en que me dejan estar leyendo tranquilamente, y bueno, son cosas muy aparte.

    Me siento mal, Kiseop no está bien y los cambios de AJ me provocan dolores de cabeza, y luego Hoon y Dongho y todos y el manager y el gato.

    Es un lío pero me encanta la historia, es tan genial <3 Ahora continuaré con mi lectura ahora sí. Gracias por escribir tan bien.

    Me gusta

  2. woooooooo amo me enknta te cuento un secreto pero el problema es q se demoran mucho en publikar los cap porfis no t demores tanto no kiero seguir kedandome con las ganas de saber mas de esta fantastik history ;)
    buen trabajo me enkntaaaa

    Me gusta

    • Hola!!! gracias por le mi fic y por tu comentario ^^ mmm no es mi intención tardarme, antes escribía hasta un capitulo por semana, pero ente el trabajo y otras ocupaciones en mi casa, se me a hecho difícil y me tardo mucho.. yo lo se, pero acabare el fic; no lo dejo abandonado ni nada asi, ya tengo parte del capitulo siguiente pero no voy a publicar nada hasta tenerlo completo y sea convincente, coherente y me guste como quede… no voy a publicar cualquier cosa solo “por terminar” y se pierda sentido y calidad ^^ espero para abril que es el aniversario ya este el nuevo capitulo ^^

      Me gusta

  3. Holaa :) aaaaa si esa es la razon.. entonces NTP te entiendo… y si tienes razon deve estar a tu gusto y bn hecho el porximo cap
    entoncs esperarre con asias el tiempo q sea necesario por leer el proximo cap y todos los q vienen

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s