¿Te cuento un secreto? – Cap5

Image

 

Disclaimer – Ukiss no me pertenece, ya saben que todo lo qui escrito es por simple diversión mía y el lector.

Nota de la Autora – Comienza lo angst, aunque no mucho. Se aprecian los comentarios.

Cap5

“A veces, cuando te dejas llevar por tus emociones no piensas en nada y solo te dejas ir sin darte cuenta que estas por perder el rumbo…

A veces, quieres olvidar y añoras ser un niño donde todo es perdonado y nada tiene consecuencias…

A veces quisieras olvidarte de lo que es sentir, porque la mente no controla al corazón, olvidar lo que es un abrazo, una caricia o un beso… porque después ya nada vuelve a ser igual…

A veces, quisieras olvidar lo que es el amor… porque después de conocerlo lo odias por herirte y lo amas por ser lo único que te hace respirar…”

Kiseop termino de escribir estas palabras en una hoja de una libreta de portada rosa y listón azul que había sido regalo de una fan, un hermoso trabajo de papel hecha y cosida a mano que se había convertido en la única salida de sus pensamientos ahora que su celular lo había dado por perdido y tenía tantas cosas dentro que no podía contarle a nadie. No era un chico que se considerara romántico ni nada por el estilo, solo se había convertido en una costumbre escribir para liberarse un poco de todos los pensamientos que lo seguían a diario desde que supo que se había enamorado de AJ y más aun después de lo ocurrido.

Cerró la libreta y la puso entre una pila de papeles y el estuche de su cámara fotográfica; ya había pasado una semana, y aunque todo parecía volver a la normalidad, la verdad es que nada era así.

Kiseop había sido reprendido severamente y hasta nuevo aviso se le tenía prohibido salir en sus días libres, solo salir en compañía de los demás, jamás perderse de vista y trabajar solo debía pensar en eso, y lo intentaba a cada minuto, pero nada a su alrededor le ayudaba; el ambiente se había puesto tenso entre todos, Hoon no quería opinar y prefería evadir el tema, Soohyun siempre parecía querer preguntarle algo a Kiseop pero terminaba diciéndole que no era nada importante, Dongho seguía sin dirigirle la palabra; evidentemente AJ quería evitar todo contacto y solo hablaba si era estrictamente necesario y aunque Eli y Kevin se comportaban como siempre con él, por el contrario parecía que había aparecido una especie de tensión entre ellos dos y Kiseop lo había notado; habían dejado de reír y estar cerca el uno del otro, pero no dejaban de verse discretamente sin que se dieran cuenta, pero cuando sus miradas se encontraban parecía que querían decirse algo con urgencia, casi gritarlo… pero ninguno se atrevía.

Ese día era miércoles y afortunadamente libre de compromisos hasta el día siguiente que tendrían una presentación en el MNet Countdown; todos habían acordado ir unas horas al gimnasio y luego irían a pasear y cenar fuera.

Hoon y Soohyun hacían ejercicios con pesas acompañados de Dongho que no les hacía caso y escuchaba música con los audífonos puestos mientras se ejercitaba, AJ y Kevin usaban la caminadora llevando aparentemente una plática tranquila y animada, sin embargo Kevin había elegido precisamente ese aparato porque podía ver hacia el salón de al lado donde Kiseop y Eli practicaban algunos movimientos de Taekwondo.

-Tomemos un descanso…- Eli se detiene para ir por un par de toallas y pasarle una a Kiseop que había terminado por dejarse caer al piso sumamente agitado y sudando.

-Gracias…- Tomando la toalla. –Aun sigo sin poder seguirte el ritmo en los ataques Eli.

-Pero eres bueno defendiéndote como siempre- Sentándose a un lado. –Quizas si hubieras traído un short y ropa más cómoda en vez de ese pants y chamarra, ¿no mueres de calor?-

-Si…- Sonrió Kiseop algo apenado y bajo apenas unos centímetros el cierre. –Pero aun no puedo quitármela…-

-Todavía es por…- Bajando la voz. –¿Lo de tu cuello?-

-Sí, aun no desaparece del todo- Secándose lo mejor que puede la cara; haciendo que accidentalmente Eli viera la marca de su cuello, Kiseop se da cuenta y baja la mirada. –Ha sido una semana difícil por mi culpa-

-No, no pienso mal de ti, ni nada de eso, solo un poco de… curiosidad-

-¿Curiosidad de esto?- Señalando su cuello. –¿O de mi?-

-Es que…- Se quedo en silencio pensándolo. –No sabía que te gustaban los chicos-

-Ni yo tampoco…- Sonríe un poco tristemente. –Solo pasó…-

-Pero ahora que les prohibieron a Dong Woo y a ti verse ¿Qué harán?-

-Supongo que nada… aunque él se arriesgo por mí, yo no puedo hacer nada más que agradecerle… pero lamento no poder corresponderle-

-¿Cómo?- Eli lo mira sorprendido tratando de entender lo que le acaba de decir.

-El no fue Eli…-

-¿Entonces porque dijo que él había sido?-

-Creo que… cuando uno se enamora hace cosas estúpidas, por eso el se culpo… y por eso yo no diré quien fue el verdadero responsable-

-¿Por qué?, ¿acaso a esa persona no le importa el problema en el que te metiste?-

-No… no lo sé…- Guardo silencio, no debía hacerle pensar más en el tema, no quería que Eli sospechara o se diera cuenta si seguía hablando.

-Kiseop… como… ¿Cómo sabes que te has enamorado?-

-Eli, ¿tú me preguntas eso? Has tenido novias antes, deberías saberlo mejor que yo-

-Si lo sé, pero de un chico ¿Cómo estás seguro?- Eli se le quedo mirando esperando una respuesta.

-Eli eso no importa, no te enamoras del sexo de alguien, solo de la persona que es y de lo que significa para ti, que sea hombre o mujer es irrelevante-

-Entiendo eso pero si se tratara por poner un ejemplo… como entre tú y Dong Woo-

-Ya te dije, es mi amigo, pero no siento otra cosa por el…-

-Es… es solo un ejemplo, un caso hipotético- Eli estaba poniéndose nervioso, para Kiseop era evidente lo que realmente quería preguntarle pero no sabía cómo hacerlo.

-Te gusta alguien y no estás seguro, ¿es eso?- Si no se atrevía a preguntarle directamente, quizás necesitaba algo de ayuda.

-No, no es eso, no me gusta nadie- Pero era demasiado evidente, porque incluso en ese momento, ni el mismo Eli dejaba de ver a Kevin atreves de la puerta de vidrio del salón aunque intentaba mirar a otra parte.

-Yo sé quién te gusta…- Le dijo Kiseop con una sonrisa haciendo que Eli se pusiera pálido. –Te gusta Kevin…- y solo eso basto para que de estar pálido como una hoja se pusiera rojo hasta las orejas.

-¡No! No es él, no es lo que piensas, es que… ¡argh no se!- Poniéndose la toalla en la cabeza provocando que Kiseop se riera por primera vez en varios días.

-¡Jajajajaja! Eli a pesar de tu imagen de chico fuerte aun tienes un lado bastante tímido… aunque eso resulta encantador…-

-¡Deja de burlarte!- Tirándosele encima con intenciones de hacerle una llave.

-¡Oye espera, espera! ¿Ni siquiera vas a dejarme decirte cómo es que lo sé o responder a tu pregunta?-

-Ah… está bien…- Lo suelta y vuelve a sentarse aunque no muy convencido.

-Ambos… son demasiado obvios-

-¿Ambos?- Eli pregunta intrigado.

-Por supuesto, siempre le has gustado Kevin, y él a ti, solo no lo habían notado-

-No, te equivocas el siempre ha sido mi amigo, es alguien importante para mí, solo estoy confundido… no sé qué me pasa…-

-Quizás… deberíamos hablarlo en otra parte…- Se levanta y le da una mano a Eli para que se pusiera de pie. –Caminemos un poco…-

Ambos salen del salón dirigiéndose a las duchas para darse un baño, Kevin los ve irse y los sigue con la mirada, tenía tantas ganas de hablar con Eli, pero la tensión de esos días parecía haberlos distanciado un poco, AJ se da cuenta de la repentina distracción de Kevin, pero no quería que se fuera, al fin lograba estar a solas con él quería acercarse más y decirle lo que sentía.

-AJ… estoy cansado- Le dice bajándose de la caminadora.

-Está bien…- También se detiene. -¿Por qué no vamos a comer?, le avisare a Soohyun-

-Si…- Una semana sin hablar a solas, una semana sin abrazarse, sin un beso, sin una caricia, algo parecía preocuparle a Eli y por eso se había distanciado un poco, quería hablar con él como fuera, debía hacerlo esa noche.

Durante el baño y su camino fuera del gimnasio Kiseop y Eli no volvieron a hablar del tema, Kiseop lo evito tratando de que Eli se sintiera más tranquilo; caminaron por la calle hasta una cafetería cercana, compraron un café y a pesar del clima Kiseop prefirió un helado.

-Si te enfermas no es mi culpa, y no voy a cuidarte- Le decía Eli mientras tomaba pequeños sorbos de café.

-No me pasara nada, además, necesito subirme los ánimos de algún modo ¿no te parece?- Tomando una gran cucharada de helado de chocolate. –Mmm ahora veamos, decías no estar seguro de lo que sentías por Kevin ¿por qué?- Le dijo todo tan tranquilamente y tan de repente que Eli casi escupe el café que tenía en la boca.

-Creí que ya no hablaríamos de eso…-

-Ni lo sueñes… tu eres quien preguntaste primero… así que… dime- Comiéndose la galleta que acompañaba su helado. Eli no sabía por dónde comenzar.

-Bese a Kevin…-

-¿Cuándo?- Kiseop le pregunto genuinamente sorprendido, pero le dejo continuar sin apartar la atención de su helado, no quería presionarlo.

-Hace una semana, la noche que despertaste y estábamos en la cocina junto con AJ, ¿recuerdas?-

-Si…-

-Y a la noche siguiente que enfermo y…-

-¡Ah por eso te enfermaste también!-

-Ehm Si…- Volviendo a sonrojarse. –Y al día siguiente cuando esperábamos la prueba de vestuario estuvimos… ehm yo quería…- Si le costaba tanto explicarse definitivamente era algo realmente importante.

-Está bien… si algo mas paso no tienes que decirme eso; lo besaste entiendo, ¿Qué te preocupa realmente?-

-El problema…- Mirando su café.-Es que me encanta… me encanta y no solo besarlo… quiero abrazarlo, tocarlo…- Bajando la voz dudando si seguir. –No te imaginas la cantidad de ideas que me han cruzado por la cabeza desde ese día-

-“O quizás si la tengo”- Pensó Kiseop. –Entonces si te gusta, ¿Kevin tuvo algún tipo de problema con eso?-

-Oh no, ninguno, al contrario, el me pedía seguir y yo… yo quería, pero no pude porque… ¿si me equivoco?-

-¿Equivocarte?-

-No quiero tener sexo con el… lo quiero, es mi amigo, nuestro amigo, somos… como una familia…- Mirando a Kiseop con preocupación. –Me muero de ansias por tenerlo… pero ¿si me equivoco y lo que siento se acaba?… lo lastimare y eso jamás me lo perdonaría…-

Ahora Kiseop lo comprendía… Eli tenía miedo de lo que sentía.

-Eli te conozco, no vas a herirlo…-

-¿Cómo puedes estar seguro?- Seguía sin estar convencido.

-Porque te conozco…-

-No me acostare con el simplemente y ya…-

-No tienes que hacerlo… Eli, ¿tienes idea de lo que Kevin siente por ti?, con verlos a ambos se que se quieren y de algún modo se entienden con solo mirarse…- Termina por dejar  la cuchara dentro de su copa vacía quedándose pensativo mirando por la ventana. –Un gusto es un simple capricho físico, algo con lo que buscamos complacernos a nosotros mismos, si quieres a alguien te preocupas y lo proteges… si te enamoras… haces cualquier cosa, aunque sea la cosa más estúpida del mundo… pero si amas… sin esa persona simplemente no puedes vivir- Y al decir esas palabras, se dio cuenta que ni el mismo sabía en qué punto se encontraba.

Justo en ese momento sonó el celular de Eli.

-¿Si? Ah Soohyun, estamos cerca…- Asomándose tocando el vidrio de la ventana para que los vieran. –Si en la cafetería de al lado… vamos para allá- Haciéndole señas desde la ventana. –Nos buscaban para ir a comer vamos…-

-Si…- Tomo sus cosas para irse, justo antes de salir vio a AJ hablando con Kevin, sonreía amablemente a lo que AJ le decía pero ya buscaba a Eli sin querer perderlo de vista, eso le hacía sonreír, era tan evidente que se querían, pero tenían que darse cuenta de todo por sí mismos. –Eli…- Lo detiene un instante antes de salir. –Solo piensa lo último que te dije; lo que sea que sientas… debes darte cuenta por ti mismo…-

-Lo hare…- Asintió y ambos salieron acercándose a los demás. –¿Ya decidieron a dónde iremos a comer?-

-Bueno unos querían carne, otros pasta- Dice Soohyun. –Y Dongho decidió que fuéramos por pizza y espaguetti-

-¿Otra vez eligió el?- Se quejo Eli haciendo una expresión dramática y quejumbrosa.

-Si no te parece no vayas- Rezongo Dongho haciendo puchero.

-Naa tu ganas, tengo tanta hambre que comería lo que fuera-

-Jaja ya sabes que aquí el maknae decide- Dice Soohyun pasándole un brazo a Dongho por los hombros y comenzado a caminar; Soohyun al frente con Dongho y Hoon a su lado; seguidos de Eli y Kiseop, y detrás de ellos Kevin y AJ.

Apenas caminaron una cuadra y el aire comenzó a soplar más fuerte, ya era pleno otoño después de todo, Kevin tembló de frio, llevaba una sudadera no muy gruesa y considerando que aun tenía algo de gripa no era buena idea ir así por la calle; y como si Eli hubiera tenido el mismo pensamiento  al  sentir el viento en su cara, instintivamente se quito la mochila que tenía a su espalda y la abrió, adentro había otra chamarra, una que Eli siempre llevaba en caso de ser necesario; AJ por su parte se dio cuenta que Kevin se abrazaba a sí mismo en busca de calor, se abrió su propia chamarra con intenciones de dársela.

-¿Tienes frio?- Dijeron Eli y AJ al mismo tiempo mirándose sorprendidos.

-Un poco…- Respondió Kevin y de inmediato Eli le entrego su chamarra.

-Póntela…- Lo miro y le sonrió. –No quiero que enfermes otra vez-

-Gracias…- La tomo, se la puso de inmediato sintiéndose reconfortado por su calor y sin más se tomo del brazo de Eli. -¿Cómo sabias que me daría frio?-

-Je… bueno… ya sabes bonito- Acomodándole el cuello y luego el cabello. –Digamos que me lo imagine-

Era increíble cómo se olvidaban del resto del mundo cuando estaban juntos, Kevin ni siquiera se había dado cuenta de las intenciones de AJ; de verdad era como ver a una pareja de enamorados y felices recién casados; de solo pensarlo Kiseop sonrió y por poco ríe de no ser porque alcanzo a cubrirse la boca a tiempo; sentía… ¿envidia?, si quizás un poco…

-¿Tú… tienes frio?-

Se detuvo de pronto sin saber quien le había hablado, hasta que volteo y miro hacia AJ, sin darse cuenta habían terminado caminando juntos cuando Kevin se adelanto para ir junto a Eli; AJ también se detuvo y lo miro esperando respuesta, aunque de la sorpresa ni siquiera sabía que decir.

-Yo, solo pregunto…- Dijo sin darle mucha importancia y mirando a su alrededor como si buscara algo más interesante.

-Mmm no…- Dijo Kiseop algo apenado.

Después de salir del gimnasio se había cambiado de ropa y traía ahora un pantalón de mezclilla deslavado, unas botas negras que le llegaban debajo de la rodilla, una playera de manga larga y cuello amplio que le dejaba ver parte de la clavícula y en el cuello una bufanda de tela muy delgada siendo más un accesorio decorativo que para proteger del frio; AJ sabia el motivo de esa bufanda, aunque no sabía porque pero le daban ganas de quitársela y podría hacerlo fácilmente aprovechando que Kiseop veía a otra parte; AJ fingía no verlo, pero tenía los ojos clavados en su hombro semi desnudo, en el secreto que guardaba ese delgado cuello blanco y que solo él conocía, en la suave curva que se formaba entre su cuello y su mentón, justo antes de llegar a sus labios que tenían siempre un tenue rosa pálido… aun recordaba su textura, sabor, entre dulce y amargo a causa del alcohol, estando en sus cinco sentidos ¿le sabrían del mismo modo?… Kiseop se lamio los labios y sin pensarlo AJ hizo lo mismo sintiendo algo que le quemaba por dentro.

-¡Hey Kiseop, AJ… ¿van a venir o no?- Les grito Soohyun varios metros más adelante; los demás los veían sin saber porque se habían quedado atrás, menos Dongho que los miraba entre enojado de e impaciente cruzándose de brazos.

-¡Ah, si… ya vamos!- Grito Kiseop emprendiendo de nuevo el camino pero apenas había dado unos pasos cuando sintió el peso de una prenda extra caer sobre él, se detuvo de inmediato al ver que AJ le había puesto su chamarra sobre los hombros, se puso en frente suyo y se la acomodo levantando la parte de arriba, rozando “accidentalmente” su mano con la mejilla y la barbilla de Kiseop.

-AJ no es necesario…- Se sintió algo incomodo y pensó en devolvérsela pero AJ le detuvo las manos.

-Shhh… no te la quites…- Le dijo seriamente, aunque alcanzo a sonreír de medio lado cuando prácticamente “de la nada” aparece Dongho tomando del brazo a Kiseop para jalarlo y llevárselo casi haciéndolo tropezar.

-¡Dongho! Espera vas a tirarme…- Le decía mientras era casi arrastrado por el menor hasta alcanzar a los demás y pasarlos de largo. –Dongho espera a los demás…-

-Que se apuren ¡caminan muy lento!- Les grita deteniéndose no más de unos segundos y volver a jalar a Kiseop junto con el entre la gente.

-Ja, pero ¿Qué le pasa?- Se preguntaba AJ mientras los veía alejarse; camino hasta alcanzar a los demás, vio a Kevin quien seguía sin poner más atención que a Eli, eso era frustrante; ¿entonces porque después iba y se tomaba atenciones con Kiseop? No es que sintiera algo por el… pero si le despertaba una tentación y curiosidad como si quisiera sacar con el toda esa frustración.

Llegaron a la pizzería y Dongho fue directo a ordenar sin soltar a Kiseop, no quería dejarlo; si era casi un capricho, pero después de lo ocurrido en la última semana quería que las cosas fueran como antes; no le perdonaba haber dejado que Dong Woo le hiciera eso en el cuello, o por lo menos eso era lo que aun creían todos, pero menos aun quería que AJ se le acercara; ya pensaría después que hacer para que lo olvidara, por el momento quería pasar el resto del día con Kiseop y que solo le prestara atención a él.

Soohyun eligió una mesa en el segundo piso aprovechando que ahí había poca gente, se sentó al extremo de la mesa con Hoon, al lado Eli y Kevin en una esquina; al otro lado de la mesa AJ.

-La pizza…- Llega Kiseop con una gran sonrisa, le había hecho mucha falta volver a hablar con Dongho y cumplirle uno o dos caprichos, como en este caso que Dongho le dijo “pide una pizza con todo lo que quieras”, como si él le estuviera invitando, pero después le diría “¿tu pagas?”… y para que al final el que se la comiera fuera Dongho. –La pizza, Dongho la traerá en cuanto esté lista-Dejando sobre la mesa una charola con un gran plato de espaguetti y platos individuales. –Ahora, iré por las bebidas…-

-Voy contigo…- Se ofrece AJ y lo sigue hasta la máquina de refresco.

-Gracias…-

-No es nada, tendrías que llevar siete vasos tú solo-

-No me refería a eso, sino a la chamarra- Lo miro mientras ponía hielo en un vaso.

-Te vez bien con ella…- Puso su mano sobre la de Kiseop que aun sostenía el vaso con hielos y lentamente la condujo hasta la máquina de al lado y llenarlo de refresco; AJ se acerco a Kiseop por la espalda, su mano derecha seguía sosteniendo el vaso con refresco mientras con el izquierdo lo rodeaba para tomar otro vaso y llenarlo con hielo, dejando a Kiseop entre él y  la maquina.

Kiseop intento hacerse a un lado, ¿Qué era eso?, ¿a caso intentaba “atraparlo”?; AJ no lo miraba, se mantenía atento viendo por encima de su hombro como se llenaba el vaso de hielo, casi sentía su respiración en el cuello, AJ suspiro en su oreja haciendo que Kiesop se estremeciera y casi saltara cuando el refresco se derramo del vaso.

-¡Ahh lo siento, tu chamarra!…- Se alejo.

-No importa…- Dejo los vasos a un lado y volvió a acercarse, Kiseop retrocedió y AJ lo siguió.

-Iré… voy a secarme….- Vio el baño cerca y se metió de inmediato; eso le había dado “miedo”, su corazón latió con fuerza, volteo hacia el lavabo para quitarse la chamarra y revisar que no la había ensuciado, al ver que no tenía nada la dejo a un lado para poder lavarse las manos, entonces la puerta se abrió y AJ entro recargándose en la puerta al cerrarla.

-Parece que huyeras de mí…-

-¿Por qué haría eso?- Le temblaron las manos.

-No lo sé…- Se separo de la puerta y se acerco. -¿Por si hago esto?- Le da la vuelta e intenta besarlo, pero Kiseop mueve el rostro y no lo deja.

-No lo hagas…-

-¿Por qué? Dame una buena razón…- Le susurro al oído y Kiseop se estremeció.

-Porque… ah… no es lo que tú quieres…- Cerro los ojos.

-¿Cómo puedes saber lo que quiero?, si desde hace rato solo pienso en tener  tu labios…- Kiseop abrió los ojos y apenas levanto la cabeza unos centímetros y AJ ya lo había atrapado, ataco sus labios por sorpresa como si fuera a resistirse, pero no fue así, de inmediato entro en su boca, la lengua de AJ lo recorrió, lo domino, se enredo con la lengua de Kiseop en un beso apasionado, le inclino la cabeza hacia atrás, devorando sus labios hasta dejarlo sin aire, subió una mano hasta su cuello y jalo la bufanda hasta aflojarla.

-AJ no, basta…- Intento alejarlo pero su voz no sonaba nada convincente. AJ quito lo suficiente la tela en su cuello para ver la marca morada que aun quedaba, lucia dolorosa, casi le había clavado los dientes. –Uuhmm AJ…- Pero el ya estaba besando y lamiendo su cuello, ganas de volver a morderlo no le faltaban pero se resistía, solo beso y presiono con la lengua sobre esa marca morada; ¿Por qué cuando AJ lo tocaba se perdía totalmente?, si pudiese lo dejaría seguir y que pasara lo que tuviera que pasar en ese lugar o donde AJ quisiera.

–“Pero esto está mal”-Se repetía una y otra vez.

-¿Cómo puedes decir que no siga?, no puedes saber todo lo que quiero- Intento volver a besarlo pero esta vez Kiseop no se lo permitió.

-Porque…- Tenía que decirlo porque si no lo hacia las cosas serian peor después. –Porque yo no soy quien tú deseas…-

-¿De qué hablas?- Se detuvo de inmediato, lo sujeto de la barbilla e hizo que lo mirara. -¿A qué te refieres?-

-De él…- Como le dolía decir esas palabras. –Se a quien miras… y se quien te gusta…-

-No, no lo digas ¡no te atrevas!- Dando un golpe en el lavabo.

-Sé que es Kevin…- Dijo Kiseop en un suspiro bajando la mirada esperando que AJ volviera a gritarle pero en su lugar solo lo empujo y lo soltó.

-A él… no lo menciones nunca, porque no entiendes lo que siento por él…-

¿Qué no entendía?, ¿Cómo podría no saberlo si se sentía de la misma manera por AJ?

Lo miro quizás enojado, quizás frustrado o con desprecio, no estaba seguro… simplemente tomo su chamarra y salió dejándolo solo.

Kiseop se quedo así, en silencio recargado contra el lavabo… de nuevo ese dolor en su pecho, ¿AJ lo odiaba?, ¿Kevin significaba tanto?, si era así, ¿el que había sido entonces, esa noche del hotel y después de ese último beso?…

-Nada… ni siquiera un juego… solo nada…-

Pasaron algunos minutos, el hambre de todos ya se hacía presente hasta que finalmente Dongho apareció por las escaleras llevando la pizza.

-¿Y Kiseop?- Pregunta Dongho al no verlo en la mesa.

-Aquí estoy…- Llega sonriente atrás de el con seis vasos de refresco acomodados entre las manos y un brazo.

-Ahhhh ¿los trajiste solo?, creí que AJ te ayudaría- Comenta Kevin tomando su vaso y el de Eli.

-Mmm no tuve problema- Responde Kiseop sin dejar de sonreír y evadiendo la pregunta.

-Y… ¿no traías la chamarra de AJ?- Pregunta Soohyun curioso notando algo extraño.

-Dijo que aquí no tenia frio- Se adelanto a responder AJ.

-Sí, se… la regrese hace un rato-

-Está bien…- Dongho se adelanta y se sienta primero de modo que quedara entre AJ y Kiseop. -¡Comamos!- Espero a que Kiseop se sentara a su lado y diera el primer sorbo a su refresco para luego quedársele mirando.

-Mmm ¿Qué?- Lo mira Kiseop levantando una ceja ya sabiendo lo que Dongho quería.

-¿Tu refresco es de cereza?-

-Mmmm si…  ¿quieres?-

-Ahhh Kiseop deja de consentirlo tanto- Se queja Soohyun.

-No lo consiento…- Dándole su vaso de todas formas.

-Lo que pasa es que el si me quiere…- Dándole una mordida a su pizza y luego un gran sorbo al refresco de cereza.

-¡Noooooooo solo te mal educa!- Replica Soohyun

-¡No es cierto!-

-¡Si lo es!-

-¡Estas celoso hyung!- Lo señala Dongho con un dedo.

-¡Si lo estoy! Soy el mayor y debería tener atenciones conmigo no contigo- Todos comienzan a reír ante la pequeña “pelea”.

-Dile a alguien más- Le dice Dongho.

-¿A quién?, ¿A Kevin y a Eli?- Señala a ambos chicos mas entretenidos en dándose de comer pizza y espagueti el uno al otro. –Vez… están en su mundo- Haciéndoles señas para ver si reaccionan. -¡Están perdidos!-

-Mmm ¿decías algo hyung?- Voltea Kevin.

-¿Nos perdimos de algo?- Pregunta Eli volteado a ver a todas partes.

-¡Se los dije!-

-Jajaja ya déjalos Soohyun- Le dice Kiseop. –Como eres mi hyung uhmmm te daré mi parte de pizza-

-¿En serio?…-

-Sí, lo prometo-

-¡Trato hecho!-

La comida continuo aparentemente en total armonía entre platicas casuales, en las cuales hasta AJ participo vagamente; Sohyuun se comió la pizza de Kiseop y Dongho acabo hasta con su espagueti, pero a Kiseop no le molesto, cualquier deseo de comer en ese momento se había esfumado de todas formas, aunque pensó que se trataba del helado que se había comido antes, AJ no volvió a mirarlo directamente aunque si lo veía cuando Dongho le pedía algo, le irritaba cuando lo hacía levantarse de la mesa e ir a pedir algo más de comer o de postre y Kiseop solo fingía quejarse pero iba de todos modos. La verdad es que Kiseop se sentía feliz con eso, porque era como si lo de una semana atrás nunca hubiera ocurrido, como hace meses antes cuando no sabía lo que sentía por AJ, cuando todo estaba en orden y no era el caos en el que se estaba convirtiendo todo poco a poco.

Cuando la comida finalmente termino caminaron de regreso al departamento entreteniéndose en el camino viendo a la gente pasar tranquilamente y las tiendas de ropa, discos, accesorios y electrónicos hasta el anochecer cuando finalmente volvieron a su departamento.

-Ahh estoy tan cansado- Llega Kiseop hasta su cama dejándose caer. –Uhmmm me duele la cabeza-

-¿Otra vez?- Le pregunta Eli cambiándose de ropa por un pants y una playera amplia que usaba ocasionalmente de pijama. –Toda la semana pasada te dolía a diario, creí que era por las tensiones y el estrés-

-Aun las tengo…- Comienza a cambiarse de ropa también cuando tocan a la puerta y Kevin se asoma.

-Hola… sino interrumpo ¿puedo pasar?-

-Claro que no, pasa…- Kiseop lo invita.

-Gracias…- Kevin también ya traía puesta una pijama azul cielo. –Ahhhh yo… Kiesop ¿podría hablar con Eli un momento?-

-Uhmmm, lo sabia…- Termina de cambiarse. –Hablen todo lo que quieran, no se preocupen… y por cierto… bueeenas noches- Les sonríe antes de salir y cerrar la puerta, era solo un presentimiento, pero algo le decía que no volvería a su cuarto sino hasta el otro día.

Y ya estando finalmente solos.

-Eli…- Sentándose en su cama. -¿Te ocurre algo?-

-Mmm, no, nada malo, solo me puse a pensar en muchas cosas… sobre nosotros- Se sienta a su lado. –Kevin, eres muy importante para mí…-

-Tú también lo eres para mi Eli… toda esta semana que no estuvimos cerca me sentía tan extraño…- Tomándole la mano que tenia recargada sobre la cama. –Necesitaba estar contigo-

-También yo… pero… ¿Kevin que sientes por mi?- Lo mira directo a los ojos y Kevin le sonríe dulcemente.

-Te quiero Eli…-

-También yo…- Acariciándole la mejilla. –Y eres uno de mis mejores amigos, eres importante para todos nosotros y para el grupo y si algo te pasara o lastimara no me lo perdonaría ¿entiendes?-

-Sí, pero ¿Qué tiene que ver eso con lo que yo sienta por ti?-

-Que no sé lo que yo siento…-

-Eli…- Lo mira confundido.

-Te quiero, me gustas y… te necesito…- lo abraza fuertemente contra su pecho. –Nunca había sentido esto por nadie más, quiero besarte, quiero tenerte… pero no quiero jugar contigo-

-¿Jugar?, Eli yo no…- Pero no le dejo terminar de hablar.

-Me gustas y te quiero… pero eso no significa que…- Sonada cruel decirlo pero era la verdad. –No significa que este enamorado de ti o que te ame-

-Eli…- Su corazón dolió, entendía lo que le decía, pero aun así dolía. –Se que te quiero y que te necesito conmigo, es todo lo que me importa…- Se le escapo una lagrima y se le abrazo con más fuerza a su espalda.

-Me gustaría decirte lo mismo Kevin, pero no quiero que lo que pase entre nosotros sea un juego, no quiero que te enamores de mí y yo no logre corresponderte-

-Entonces… – ¿Qué pasaba con esos besos y las caricias que habían compartido?… ¿y su promesa?. -¿Debería irme?-

-No…- Le toma de las mejillas. –No te vayas… quiero que todo siga como siempre entre nosotros-

-Como siempre… no significa que pueda besarte ¿verdad?-

-Es verdad…-

Se miraron, sabiendo que podría ser un error si se dejaban llevar nuevamente, Eli lo soltó lentamente, tenía que resistirse y dejarlo ir, pero Kevin aun no estaba dispuesto a hacerlo, lo beso primero, solo queriendo sentir sus labios, pero Eli no lo dejo ir, lo abrazo por la cintura y volvió a subirlo a sus piernas, el beso se intensifico, recorrieron el interior de sus bocas con la misma necesidad y la misma pasión de siempre.

Eli se recargo en la cama apoyándose en un brazo sin soltar a Kevin con el otro, no se resistió a tocarlo un poco mas y levanto la camisa de la pijama, acariciándole suavemente; Kevin hizo que se recostara sobre la cama y se acerco para un dulce beso en los labios.

-Eli… déjame dormir contigo-

-Kevin… no deberíamos-

-Solo dormir… nada pasara, solo quiero abrazarte… como antes, como siempre…-

Si era solo eso entonces no tenía que haber ningún problema ¿verdad?, solían quedarse abrazados y dormidos en otras ocasiones.

-Vamos a dormir entonces…-

Sin embargo aun así les costó demasiado separarse para levantarse, pero cuando finalmente lo hicieron, retiraron el cobertor y las sabanas en completo silencio, Eli se acostó primero, le dio la mano a Kevin para que se recostara a su lado, acercaron sus rostros, se rozaron las mejillas, se tocaron los labios con la punta de sus dedos, pero no se besaron, únicamente se miraron el uno al otro… se querían tanto, pero había aun inseguridad y quizás miedo en lo que podría pasar…

Afuera, Kiseop estaba en la sala mirando por la ventana.

-¿No dormirás?- Llega Soohyun.

-En un rato, me dolía la cabeza… ¿y tu hyung?-

-En un rato también…- Se le acerca y le pone una mano en la frente. -¿Te sientes bien?-

-Si…- Aunque no sonaba muy convincente.

-Algo pasa y no me lo dices todavía… ¿te has enojado con AJ por algo?-

-No…-

-En la pizzería… parecía lo contrario-

-Son… cosas sin importancia…- Sabia que Soohyun se preocupaba, pero no podía decirle la verdad.

-Claro…- No le creía del todo pero no iba a obligarlo, así que simplemente lo abrazo. –Confía en mí…-

-Gracias…-

-Esperare a que quieras decirme todo lo que necesites no importa lo que pase o lo que digan, sigo siendo tu hyung y no te dejare-

Permanecieron así largos minutos hasta que Soohyun tuvo que despedirse e ir a dormir; Kiseop se quedo junto a la ventana… el dolor de su cabeza no disminuía, al igual que el que sentía por dentro… por mas pastillas que tomara para el dolor, ninguna servía para olvidarse de AJ.

Las horas pasaron y AJ despertó en búsqueda de agua, llego hasta la sala y vio a Kiseop profundamente dormido recostado en un sillón y abrazado a uno de los cojines, no sabía porque estaba ahí, se acerco y vio su rostro iluminado por la luz de la luna que entraba por la ventana; solo una vez lo había visto dormir así. Se había enojado al saber que Kiseop sabia su secreto, pero le enojaba más no poder dejar de mirarlo… si se acercaba en ese momento un poco mas podría volver a besarlo, pero no entendía porque quería hacerlo, no entendía porque todo lo que tenía que ver con Kiseop le estaba importando tanto; el siempre había sido claro consigo mismo y en su mente sabia que a quien quería era a Kevin… pero Kiseop, se estaba convirtiendo en una obsesión, una que quería olvidar… pero él tampoco podía hacerlo.

Se acerco lo suficiente para percibir el aroma de su piel, lo miro con detenimiento, estuvo a tan solo milímetros de su boca… lo sintió suspirar en sus labios, y se alejo… olvidando la sed, olvidando el sueño… solo lo miro una última vez… y se fue…

Continuara…

Image

Licencia de Creative Commons
¿Te cuento un secreto? by Niikiss (Eurídice M. Lozano A.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2012/05/09/te-cuento-un-secreto/.

Anuncios

4 comentarios en “¿Te cuento un secreto? – Cap5

  1. Hola! ^^ chicas estoy publicando el fic en una página de Kiseop creo que olvide pedir los permisos correspondientes, lo estoy haciendo con los debidos créditos del autor, n.n’ el fic esta genial unnie ya leí hasta donde vas espero pronto actualizes FIGHTING! ^^

    Me gusta

  2. Por favor! si no lo escribo, exploto… no soporto la manera de comportarse de AJ!!
    Me hierbe la sangre, casi me pongo a llorar con los pensamientos de Kiseop… me siento muy identificado con el por alguna razon… >.<
    Espero q Kiseop sea lo listo q yo creo q es, y q a pesar de todo no deje q AJ lo utilize…
    En fin… mejor sigo leyendo xD

    Me gusta

  3. Yo entiendo porqué no hay comentarios, es por las ansias de continuar leyendo y creeme que tengo muchas ganas de lanzarme al siguiente capítulo pero prometí que te comentaría en cada capítulo y así lo haré.

    ¡¡No lo puedo creer!! AJ está sintiendo algo por Kiseop y estoy de infarto. Kevin y Eli es algo tan intenso pero con Kiseop, de verdad me siento al borde de un colapso y no sé qué me dará.

    De verdad necesito seguir leyendo, Kiseop se está poniendo muy mal… de verdad no quiero pensar en que lo que le dieron a tomar le haya afectado de alguna manera, de verdad me da miedo eso. No está comiendo bien, ¡¡Kiseop!! se está poniendo muy mal.

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s