¿Te cuento un secreto? – Cap1

Image

¿Te cuento un secreto?

Niikiss (c)

Poster – Niikiss

2Seop / Elvin

Extensión – Fanfic

Categoría – Yaoi

Clasificación – NC17

Género – Romance / Angst / Lemon

Beteado por – Jade Oshiro

Advertencia – No es la primera vez que escribo un fic pero si la primera vez sobre algún grupo de kpop… trato de apegarme en la medida de lo posible a sus personalidades basándome en entrevistas y videos de programas, aun así se aceptan dudas y comentarios n___n

 

Cap1

Era un día lluvioso, curiosamente lluvioso ya que para esas fechas de octubre ya no debería llover; pero al parecer era el modo de la naturaleza de advertir  sobre la proximidad del invierno y quizás de algunos cambios en la vida.

Las actividades de U-kiss ese día, después de un programa de televisión 3 entrevistas de radio y una sesión de fotos habían terminado y finalmente podían ir a casa a descansar.

-Todos corran hacia el edificio!!!!- Gritaba el manager  a los chicos que bajaban a toda prisa de la camioneta, que a pesar de llevar paraguas parecía inútil con la lluvia que los atacaba por todas partes.

-Agh!!! Estoy empapándome!!!- Gritaba Kiseop aferrándose a su mochila y al paraguas. –Kevin baja de una vez de la camioneta!!!-

-Ya voy, ya voy lo siento jaja!- Decía riendo mientras guardaba a toda prisa su tableta en la mochila junto con unas galletas que iba comiendo en el camino. –Waaaaaaaa me estoy mojando!!!- Grita corriendo casi de un lado a otro buscando como cubrirse y cerrar su mochila al mismo tiempo.

-Keeeeevin…- Llega Eli corriendo desde la entrada cubriéndolo con su paraguas, aunque ya no iba a servir de mucho. –Deja de correr como gallina loca- Lo acerca hacia él y le pone la capucha de su chamarra.

-Lo siento no creí que lloviera tanto-

-Como no vas a saberlo, si comenzó a llover a cantaros desde que estábamos en la radio- lo acerca hacia el pasándole un brazo por los hombros y caminar a toda prisa hacia el edificio, los demás ya se han adelantado y los han dejado solos a excepción del manager que les hace señas desde la entrada para que se den prisa.

-Ahh pero ¿qué le paso al día? Si lucia tan bien esta mañana- Se preguntaba Kevin mientras el elevador los llevaba hacia su departamento y sin separarse de Eli a causa del aire acondicionado del lugar que le provocaba frio.

-El clima ya es una locura… no es como era antes que sabias que estación del año era- Comenta vagamente el manager.

-¿Y que hacías que has estado tan distraído todo el día? O mejor dicho, desde anoche- Le pregunta Eli dejando a un lado su paraguas goteando mientras le acomoda a Kevin unos mechones de cabello mojado fuera de la cara.

-Ah jeje, nada…- Le sonríe al sentir la caricia de sus dedos en su mejilla. –Solo platicaba…-

-Ahh y ¿con quién?- Lo mira fijamente con curiosidad.

-Jeje… mmm nadie, nadie, solo un amigo…- Responde Kevin abrazándose mas hacia su mochila y mirando de reojo al manager que sabia los escuchaba.

-¿Y cuál amigo?- Eli insiste.

-Ah pues…  uno que hace mucho que no veo.-

-Espero no se trate de una novia.- Interrumpe el manager. –Saben bien que no les conviene y mucho menos ahora que su carrera va por buen camino, no es que no deban tenerla nunca solo no es buen momento ahora-

-Ah no no!!!- interrumpe Kevin de inmediato. –No quiero novia ahora, no estoy… interesado- mira a Eli que sigue sin quitarle la vista de encima y se sonroja levemente. –De verdad…-

Y justo a tiempo la puerta del elevador se abre avisando que han llegado al piso indicado.

-Ya llegamos; iré a dejar estas cosas- Indica el manager refiriéndose a varias bolsas de regalos de las fans. –Preguntare a los demás que quieren comer para pedirlo, vayan a cambiarse de ropa o se enfermaran- Sale sin esperarlos y saca la llave del departamento para entrar mientras Kevin y Eli siguen en el elevador con la puerta abierta.

-¿Entonces?- Vuelve a interrogar a Kevin aun sin soltarlo ni quitarle la vista de encima.

-Entonces… ¿Qué?- Lo mira sin entender.

-En serio ¿sin novias?-

-Jeje no, sin novias…-

-¿Ni una?- Eli le susurra al oído.

-Jaja no!!! Sabes que no lo haría, me haces cosquillas…- Lo mira sonriendo y cubriéndose la oreja; sonrisa a la que Eli también corresponde.

-¿Me lo juras?-

-Lo juro…-

-¿Y si alguien te lo pidiera, me lo dirías?-

-Si…- Asiente. –Serias el primero en saberlo, lo prometo-

Eli lo mira fijamente como si buscara alguna otra respuesta o rastro de que ocultara a alguna “amiga”, pero no había nada, Kevin siempre era demasiado sincero y no le gustaba mentirle a nadie;  era raro pero la idea de tener novia no le agradaba; claro que él no era nadie para decir algo en contra, puesto que el mismo había tenido 10 novias antes de llegar a Corea; evidentemente  todos terminarían teniendo alguna en algún momento y terminarían casándose, con hijos… lo común, lo de siempre, lo que se espera; pero para eso faltaba mucho tiempo; eso no era extraño, sino mas bien el hecho de que no le agradaba la idea de que Kevin tuviera una; él era… demasiado tierno, demasiado inocente, sincero, era como un dulce ángel que no debía ser tocado o herido por nadie; eso era sin duda y quería protegerlo, después de todo eran amigos, y para qué negarlo; Kevin era irremplazable y especial.

-Bien entonces, vamos a entrar a casa bonito…- Y con un beso rápido en la cabeza salen del elevador.

Ya en el departamento todos iban de un lado a otro entre sacándose la ropa mojada, secando el piso y luchando por ganar el baño. Tenían suerte de vivir en un departamento lo suficientemente grande para albergar a 7 chicos, con una sala y comedor amplios, una cocina que rara vez usaban más que para calentar agua o la comida en el microondas y sus habitaciones que hasta entonces debían compartir: en un cuarto Soohyun con AJ, al lado Hoon y Dongho y la del manager que era el único que podía disfrutar de privacidad, seguidos de Kiseop y Eli, justo al lado de la habitación de Kevin, la cual a decisión de la mayoría, el debía compartir con los cientos de peluches que las fans les regalaban a todos para que no se sintiera solo, y aunque no se sentía solo en realidad tampoco puso objeción alguna; los peluches le agradaban y se las ingeniaba para encontrarles un lugar a todos y mantener el orden

-Agh!!! Quítense de ahí no mojen más!, no ven que estoy limpiando?- Se queja Kiseop pasando a toda prisa con un trapeador.

-Lo siento!- Se disculpa Kevin sacándose los tenis e intentando quitarse la sudadera, pero sin soltar su mochila y a medio cerrar que casi se le cae todo de ella de no ser porque Eli la detiene a tiempo.

-Ehh!! Oye cómo vas a quitarte la ropa si no sueltas la mochila, yo la detengo por ti.-

-Gracias!!- Finalmente se saca la sudadera y se sacude el cabello. –Ahh me moje más de lo que creía-

-Jaja como un cachorro mojado- Eli le sacude el cabello juguetonamente cuando vuelve a aparecerse Kiseop.

-Les dije que no estuvieran mojando mas el piso que aquí todos corren de un lado a otro y no me ayudan a limpiar!!!!!- Grita con la intención de que todos lo escucharan, en especial Dongho que ya huía a su cuarto para desaparecerse y librarse de toda responsabilidad y volver a aparecer hasta que la comida estuviera sobre la mesa.

-Ok ok ya nos vamos- Levanta Eli las manos en son de paz y acomodándose como puede sus cosas y las de Kevin. –Me voy a dar un baño.-

-No ocupes el baño que yo voy primero-

-Oye ¿por qué? Si yo estoy más mojado y tu estas limpiando el piso-

-Porque si y porque no me estas ayudando y soy mayor que tu-

-Kiseop, no es cierto, los dos nacimos en el 91-

-Mayor que tu!!! Por tres meses.-

-Eso no vale…-

-Entonces ven y ayúdame y te bañas tu primero- Le pone enfrente el trapeador.

-Ah… tu primero, no moriré por esperar-

-Irresponsable…- Empuja a ambos lejos de la entrada hasta las habitaciones y luego se va a seguir intentando secar y recoger la ropa que los demás ya dejaron tirada a medio camino.

-Oye…- Eli voltea de inmediato al oír la voz de Kevin. –Si quieres puedes usar mi baño- Le propone con una de sus típicas y encantadoras sonrisas, a la cual Eli no puede evitar corresponderle de igual manera.

-¿En serio?, pero ¿y tu?-

-Mmmm creo que puedo esperar-

-Ahhhh me sentiré culpable, mejor te bañas conmigo- Toma a Kevin de la mano dirigiéndose a su cuarto a toda prisa.

-Jaja no, no espera, no hay problema, puedo esperar a que termines-

-Ahh vamos, sino hay problema, o ¿a poco te da pena?-

-Jaja no, o si jaja no se-

Finalmente Kevin abre la puerta y enciende la luz dejando ver una habitación perfectamente bien ordenada con un escritorio de vidrio blanco casi a la esquina junto a las puertas del closet, sobre el escritorio hay una laptop la cual Kevin corre a encender de inmediato quitando de su silla un gran oso de peluche blanco dejándolo sobre la cama al lado de otros peluches mas.

-Adelante!!!- Invita Kevin con una amplia sonrisa a un Eli que se ha quedado boquiabierto al ver una pila de peluches rodar frente a sus pies justo cuando al abrir más la puerta esta topa con un librero y no solo ese sino en la esquina y en un estante frente a la cama aun hay más de todos tamaños y tipos que casi pareciera que brotan de todas partes.

-Ay Kevin ¿aquí duermes?- Mirando a todos lados sin saber ni dónde poner sus cosas.

-Sip…- Le responde dando unos golpecitos en la cama para que se siente; Eli lo duda pero finalmente lo hace cerrando la puerta tras él.

-Ahora que lo pienso desde que nos dieron este nuevo departamento y nos mudamos nunca había entrado a tu cuarto-

-Es verdad- Kevin también se sienta a su lado. –Y eso que duermes en el cuarto de al lado, que malo eres, nunca me visitas- Le dice con una expresión seria.

-Uhmm… es verdad, si soy muy malo verdad?- Eli lo mira del mismo modo, quedándose  así unos segundos hasta que terminan soltándose de risa. –Jajajaja Kevin que horror parece que duermes en una juguetería o algo asi!!-

-Jaja no es cierto si ustedes tuvieron la idea!!-

-Lo seee y jaja ahora me arrepiento, debe ser horrible!!!-

-Mmm en realidad no; yo creo que son bonitos, como este- Toma el oso blanco que había dejado a un lado de ellos, abrazándolo cariñosamente. –Es el que más me gusta hasta ahora-

-Ah pues sí, es lindo- Comenta Eli sin mucho interés. –Pero muy grande y no me gustan tanto como a ti-

-¿En serio?- mira al oso. –Qué pena, porque este te lo regalaron a ti-

-¿¡A mi!?… uff, jaja ok, mejor voy a bañarme- Se pone de pie comenzando a quitarse la sudadera y la playera sin pena alguna y justo estaba quitándose los pantalones cuando voltea a ver a Kevin que se ha quedado en silencio mirándolo pero que al darse cuenta de que Eli lo observa, voltea a ver la pared y corre a sacar del closet un par de toallas limpias.

-Jaja ¿por qué corres?- Se mira a sí mismo. –Vamos no es que no me hayas visto desnudo antes-

-No, no lo he hecho- Le tiende un par de toallas limpias mientras se cubre la cara con el oso de peluche.

-Ja! Bueno, casi, pero ¿Qué importa?- Toma el par de toallas.

-Pena…-

-Ajajajaja no te creo!!!-

-Es verdad… no te burles!!!- Dándole la espalda indignado.

Eli solo se aguanto las ganas de volver a reír o haría que en serio Kevin se enojara con él, o en todo caso hacerlo sentir mal que para el seria aun peor que verlo enojado; en el tiempo que llevaban de conocerse nunca lo había visto realmente enojado, casi parecía algo imposible. Pero aun así le era irresistible querer molestarlo un poquito, solo un poquito más.

-Oye… – Dijo al momento de pasarle los brazos por la cintura y abrazarlo contra su pecho solo sintiendo como Kevin se ponía tenso y cerraba los ojos con fuerza; y Eli solo podía sonreír; que ganas le daban de verle las mejillas sonrojadas y el rostro lleno de pena con esa encantadora expresión de puchero.

-Entonces que… ¿no te bañas conmigo?- Le repite nuevamente susurrándole al oído;  Kevin solo se abraza mas al oso pero Eli casi podía sentirle temblar entre sus brazos.

-E… Eli… no…- Le pedía débilmente al sentir los labios de su amigo contra su oreja y sabia que este sonreía ante sus reacciones pero no se atrevía tampoco a alejarlo. –Eli… ummgh-

¿Un suspiro?, no, más bien aquello le había parecido un gemido entrecortado y aun así, Kevin lo dejaba continuar, ¿Por qué lo hacía?, ¿de verdad era tan tímido que se paralizaba al sentir esos toques juguetones, o era por su personalidad tan dulce y dócil que parecía que le dejaría continuar hasta donde quisiera?, Eli no estaba seguro en ese momento, no existía nada a su alrededor, ni el golpe de las gotas de lluvia afuera de la ventana, o el parpadeo de la pantalla de la laptop en el escritorio y el constante sonido del msn indicando que había mensajes;  solo quería sentir ese cuerpecito estremecerse y abrazarlo con fuerza, sentir su calor; le surgieron unos enormes deseos de morderle el cuello, pero apenas se atrevió a pasar la punta de la lengua sobre su piel.

-¡Hey ustedes!- Saltaron de inmediato, Eli separo de golpe a Kevin casi empujándolo contra un estante del cual cayeron algunos peluches; ambos voltearon a verse sorprendidos sin saber ni que decirse, voltearon a todas partes y no había nadie, volvieron a mirarse cuando alguien volvió a tocar la puerta insistentemente.

-Hey Kevin!!!- Era Soohyun abriendo la puerta. –Oye, ¿Eli está contigo verdad?-

-Ah.. no!, es decir… si…- Intenta correr hacia la puerta cuando Eli lo vuelve a empujar haciéndolo a un lado para correr hacia el baño, cerrar la puerta con seguro y abrir la llave del agua. Kevin alcanza a verlo cerrar la puerta y al voltear ve a Soohyun mirándolo confundido.

-¿Qué te pasa?- Le pregunta mirándolo de arriba abajo.

-N…nada…-

-¿Seguro?…- Soohyun lo vuelve a mirar y nota que tiene la cara roja y esta algo agitado, se acerca y le pone una mano en la frente, contacto al que Kevin salta sorprendido. –Tranquilo… solo quiero ver que no te estés enfermando o algo; tienes la cara roja-

-Ah, ¿en serio?- Se cubre las mejillas con las manos. –Pero, estoy bien en verdad-

-Sí parece que sí, bueno venia a ver si Eli estaba contigo pero alcance a verlo entrar al baño-

-Ah si es que Kiseop no lo dejo entrar a su baño primero-

-Sí, bueno, venía también a avisarles que pedimos comida hindú y china, así que apresúrense y bajen a cenar o todo desaparecerá-

-Si! Gracias, iremos en un momento-

-Ok!, por cierto Kevin, parece que alguien te llama en el msn, tienes mensajes- Le dice por ultimo señalándole la pantalla antes de darle una palmada en el hombro y salir.

-¡Gracias!- Y saltando entre los peluches tirados en el suelo corre a responder el mensaje.

Mientras tanto, dentro del baño Eli había preferido solo concentrarse en nada más que solo bañarse; se había llevado un gran susto cuando escucho la voz de Soohyun entrando; aunque si lo pensaba mejor, no tenia porque haberse asustado sino había hecho algún tipo de maldad; solo “abrazaba” a su amigo, ok la parte de susurrarle tan de cerca iba bien; quizás lo único que habría sido extraño era la mordida que pensó en darle al cuello; ¡¿cómo se le cruzo por la cabeza?!; eso si era extraño hasta para ser amigos.

Finalmente termino de darse esa larga ducha, ya debían de haber pasado más de 20 min, tenía hambre y seguro Kevin también querría bañarse, y no estaba bien abusar de más tiempo.

Salió de la regadera y comenzó a secarse; desempaño con la mano el espejo frente al lavabo; se miro en él y se puso una toalla en los hombros respirando profundamente… Kevin fue lo primero que pensó y una amplia sonrisa se le dibujo en el rostro, y es que todo en ese lugar tenía su aroma; el suave jabón que uso, el shampoo, la toalla en sus hombros y la otra que… aun no se ponía en la cintura; y justo entonces volvió a pensar en el, ¿Qué comenzaba a tener algo mal en la cabeza?, solo quería molestarlo, debía ser eso; siempre tan tranquilo, sonriente, amable con todos; muy inocente porque aunque todos le jugaran bromas en algún momento el los perdonaba en un instante; siempre hace lo que le piden y no duda en ayudar a lo que sea cuando alguien lo necesita; si aun estuviera en E.U. y le hablaran sobre Kevin, simplemente creería que alguien tan perfecto no existe.

-Si… simplemente es molestable- Se dijo mirándose al espejo. –Completa, total, encantadora e irresistiblemente molestable- Se repetía una y otra vez, mientras se envolvía con la toalla y abría la puerta.

-El baño esta libre bonito…- Le dice en cuanto abre la puerta con una sonrisa.

-¿Ah?…- Pero para su sorpresa Kevin estaba totalmente distraído mirando atentamente la pantalla de su laptop; cosa que a Eli le picaba un poco, ¿Qué tanto podía estar viendo que lo distaría de ese modo?, ¡ah! Es verdad, esa interminable platica con su “amigo” desconocido, eso sí le molestaba un poco, tenía que admitirlo, porque, le estaba quitando su atención… la atención de SU bonito.

-¡Kevin!- Picándole la cabeza con un dedo.

-¡Ah Eli!- Voltea de inmediato sin poder evitar bajar la mirada sin querer de sus ojos hacia su pecho y hacia esos abdominales que se le marcaban tan bien, y casi por inercia estaba por bajar más la mirada pero la aparto de inmediato. –Ya… ya terminaste…-

Ahí estaba otra vez con esa carita de vergüenza repentina; Eli había descubierto algo, ponía nervioso a Kevin;  y ok si era por su físico debía sentirse alagado, incluso le hacía olvidar por un momento que no le había prestado atención o lo de las platicas con su amigo desconocido.

-Sí, y tú sigues con el cabello tan mojado como hace rato… y distraído…- Ok quizás no se le pasaba del todo su “enojo”.

-Ah, se me olvido; como recogí los peluches que se cayeron y lleve tu ropa a secar con la de los demás, se me paso- Y era verdad, la habitación ya estaba nuevamente en orden.

-Gracias, no te hubieras molestado- Para qué negarlo, le encantaba que fuera atento con él.

-Por cierto, Soohyun dijo que pidieron la comida y que bajáramos en cuanto pudiéramos-

-¡Perfecto! Muero de hambre, iré a vestirme y te espero abajo-

-Claro, bajare en un rato-

-Bien… te veo abajo bonito- Se despidió revolviéndole el húmedo cabello nuevamente.

-Je je ok, no tardare…-

Eli fue a su cuarto y ahí estaba con Kiseop que ya estaba terminando de vestirse; el no tardo ni 5 minutos en estar listo y ambos bajaron de inmediato. El aroma a comida condimentada llenaba la sala al igual que todo el alboroto de vasos y platos pasándose de un lado a otro entre risas.

-¡Wooo comida al fin!- Sale corriendo Dongho buscando donde sentarse y agarrando el plato más cercano.

-Ya sabía yo que aparecerías cuando llegara la comida- Comenta Kiseop.

-Tengo que comer, estoy creciendo y la comida es lo más importante- Responde Dongho ya metiéndose tanta comida a la boca como puede.

-Ya siéntense o se enfriara la comida- AJ les hace un espacio en el sillón. –Por cierto, ¿Y Kevin?-

-Le avise hace rato- Responde Soohyun.

-Dijo que iba a bañarse, seguro viene en un rato- Agrega Eli.

Y así transcurrían los primeros minutos entre  platica y risas comentando su día de trabajo y sus planes en sus próximos días libres el fin de semana y Kevin aun no aparecía, aunque nadie parecía notarlo, a excepción de  AJ.

-¿Acaso Kevin no piensa venir? Ya casi terminamos de comer y no ha bajado, ¿no deberíamos ir a buscarlo?- Pregunta AJ con intenciones de ir a ver, aunque finalmente no se atreve a levantarse.

-Es verdad, y dijo que vendría- Comenta Soohyun.

-Quizás se quedo dormido.- Dice Kiseop terminando su plato de comida china. –Aunque sino se apura a bajar, su parte desaparecerá- Apuntando a Dongho que ya está revisando la comida de Kevin.

-¡Hey! Deja eso- Eli le quita los platos de enfrente.

-¡¿Qué?! ¿por qué me la quitas?, todavía tengo hambre.-

-Ya comiste lo tuyo.-

-¿Y?-

-Esto no es tuyo…-

-Kevin no está aquí-

-Pero vendrá…-

-¡¡Dah!!- Sacándole la lengua. –Está bien… pero sino viene en media hora, me quedo con la mitad-

-Vendrá…- Finalizo Eli volviendo a poner el plato sobre la mesa.

Pero pasaron los 30 minutos y Kevin no bajaba. La plática continuaba y Eli aunque tranquilo y hablando animadamente con los demás no dejaba de voltear de vez en cuando hacia el pasillo; ocasionalmente se topaba con la mirada de AJ que también miraba hacia la misma dirección e inmediatamente cambiaba de tema; le daban ganas de subir, en el fondo sabía que no se había quedado dormido y que por el contrario seguía en su plática interminable; en definitiva debía averiguar quién es el amigo misterioso y lo haría sin falta la próxima vez que lo viera.

Al cabo de un rato la cena había terminado y ya eran poco más de media noche; todos comenzaban a retirarse a dormir; se podría decir que en promedio para unas estrellas idols dormir a esas horas era una suerte, y ya que al día siguiente tendrían trabajo que hacer ninguno ponía objeción alguna en irse a dormir de inmediato.

12:30 am

1:00 am…  1:10 am… 1:20 am… 1:30 am

Una puerta se abre y lentamente alguien sale entrecerrando la puerta cuidadosamente intentando hacer el menor ruido posible; camina en dirección a la cocina hasta topar con una silla.

-¡Auch!-

-No te pegarías si encendieras la luz- La luz del pasillo se enciende.

-Ah… Eli… me pegue- Sobándose la rodilla. -¿Cómo supiste?, intente no hacer ruido-

-No tenía mucho sueño y estaba escuchando música en mi cama, apenas estaba por dormir, me dio sed y cuando abrí la puerta te vi pasar- Eli lo miraba fijamente y de un modo particularmente serio recargado en la pared.

-Bueno…- Y eso Kevin lo percibía. –Yo solo bajaba porque…- Un gruñido y su estomago respondió por él, haciendo que se mordiera los labios. –Lo siento.-

-Sabia que tendrías hambre…- Entra a la cocina pasando de largo a Kevin, su actitud aun parecía algo molesta, seria, distante; no sabría como describirla, pero no le agradaba que estuviera así con él.

-Eli yo… olvide bajar a cenar…- Intentaba explicarse aunque más bien sonaba a disculpa.

-Lo sé, lo note bastante bien.- Decía mientras abría el refrigerador y sacaba algo para ponerlo en el microondas. –Siéntate…- Le ordena sin voltear a verlo.

-Si…- Ahora si se sentía como si hubiese hecho algo malo; solo que no sabía que, así que solo se sentó frente a la mesa a esperar la oportunidad de preguntarle o mínimo que lo volteara a mirar, para lo que tuvo que esperar tres largos minutos solo mirándole a la espalda hasta que el microondas se apagara y Eli le pusiera en la mesa un vaso de agua y un plato de comida. -¿Para mí?- Lo miro extrañado.

-¿Y para quien más iba a ser?- Le sonrió de medio lado; aun parecía enojado pero de cualquier manera Kevin le agradeció con una sonrisa y comenzó a comer.

-Ahh es deliciosa…- Y era la verdad, después de no haber comido nada desde medio día, probar comida real y caliente y no solo un par de galletas, verdaderamente le sabia a gloria y tanto era su gusto que hasta cerró los ojos disfrutando del sabor casi en estado de éxtasis; cosa que a Eli le pareció tan divertida que no pudo evitar soltar una risa.

-¡Ja! Ya quita esa cara-

-¿Por qué si la comida sabe tan rica?- Insistía sin dejar de comer y frunciendo los labios en expresión de puchero.

-Pues me alegro que te sepa bien porque fue lo único que pude salvar de las garras de Dongho-

-¿En serio?- Mirándolo con expresión de incredulidad aunque en realidad ambos sabían que Dongho si era capaz de comérselo.

-Sí, lo hice, apenas me descuide unos segundos y ya intentaba huir con el plato y ya tenía la mitad dentro de la boca-

-Jaja, realmente me perdí de eso- El humor de Eli parecía haber mejorado.

-Si te lo perdiste, y si la comida te parece tan buena no deberías haberte olvidado de bajar a comer- Lo vuelve a mirar fijamente. Ok quizás aun seguía de mal humor.

-Lo… siento- ¿Era por no haber bajado a comer que Eli estaba enfadado?. –No me fije en la hora porque estaba…-

-Dime ¿Quién es?- Lo interrumpió de pronto sin quitarle la mirada de encima, se dijo que le sacaría la verdad la próxima vez que lo viera y este era el momento.

-¿Quién?- Lo miro sorprendido.

-Sabes a que me refiero, a tu “amigo” o lo que sea que es tan importante que te ha tenido así de distraído desde antier en la anoche, ayer todo el día y hasta ahora-

-Eso… bueno yo…-

-Aun no ha pasado pero si tus distracciones continúan podrías afectar tu salud-

-Eso no pasara…- Intentaba explicar pero Eli simplemente no lo dejaba.

-¿No?, ¿ya te miraste a un espejo? Traes la misma ropa que estaba húmeda cuando llegamos, apuesto que ni siquiera te secaste la cabeza y no comiste, mañana ¿Qué se te olvidara?-

-No, nada, en serio… Eli… no te enojes conmigo, es solo que…- No sabía qué hacer si disculparse primero o explicarle su secreto; no era difícil de explicar, solo de cómo iniciar.

-¿Solo qué?…- Espero impacientemente, pero al no obtener respuesta decidió mejor dejarlo solo. –Sabes que… lo que sea… mejor me voy-

-¡No te vayas!- Le tomo de la muñeca apenas se levanto. –Te lo diré todo, solo no te enojes conmigo ¿está bien?- Le miro con expresión suplicante pero más que nada algo triste.

-Ok…- Lo miro unos segundos y suspirando acepto quedarse –Ok, dime…- Volvió a sentarse dejando que Kevin siguiera sosteniéndolo de la muñeca.

-Bien, veras… mi amigo, en realidad… son dos amigos-

-¿¡Que!?-

-Sí, pero espera, espera…- Le sujeta de la mano. –Sshh…- Indicándole que guardara silencio. –Ellos, también son tus amigos-

-¿Qué?- No sabía a quienes podría referirse, en Corea tenía muchos conocidos pero pocos con una amistad cercana a excepción de los demás del grupo. –No tengo más amigos…-

-Eli… Kibum y Alexander ¿no son tus amigos?- lo miro con tristeza.

-Ki… Alexa…- Se quedo dudando un momento, ¡claro que eran sus amigos!, solo que hacia tanto que habían perdido contacto directo con ellos, que ahora lo único que sabían era gracias a la televisión, revistas, periódicos y al twitter, que incluso ese ya hacía tiempo no lo veía con frecuencia como al principio, cuando tuvieron que irse. -¿Hablas con ellos?-

-Claro… nunca he dejado de hacerlo- Y Kevin le respondió de forma tan clara y sincera como si fuera lo más natural del mundo explicándole con una dulce sonrisa. –Por mail, por twitter, un poco por msn, hasta apenas hace poco que los tres nos pusimos de acuerdo para platicar al mismo tiempo y ya sabes cómo es Alexander jeje con él, el tiempo vuela tan rápido y jamás te aburres-

-Je… si, tienes razón- Hacia tanto tiempo que no pensaba en esos momentos que estuvieron en el grupo, eran imposibles de olvidar, era solo que… todo paso tan de repente que prefirió no pensar mucho en eso y seguir adelante con el grupo; él había querido saber la verdad de su partida y quería respuestas, pero ellos, Kibum y Alexander le pidieron que no lo hiciera porque no querían que se causara problemas, además de que el grupo lo necesitaba.

Se había sentido mal y molesto por días, incluso cuando Hoon y AJ se unieron, verlos tener que ensayar con ellos las coreografías de U-kiss, ocupar el lugar de SUS AMIGOS como si nada pasara le dolía; pero también sabía que esa no era culpa de Hoon y AJ; ellos solo querían una oportunidad de lograr un sueño como todos; y pensando en los demás entre ellos Kevin por supuesto que había perdido a dos amigos tan cercanos, prefirió solo aceptar las cosas y poco a poco todo había tomado un nuevo rumbo.

-Kevin… ellos… ¿están bien?- Se atrevió a preguntar finalmente sintiendo algo de vergüenza de no haber pensado en ellos por tanto tiempo.

-Sí y me han preguntado por ti jeje, bueno por todos en realidad pero mmm curiosamente me preguntan mucho por ti- Que feliz se veía Kevin hablando sobre ellos y el que se había preocupado como si estuviera manteniendo contacto con un loco desconocido.

-¿Por qué no me dijiste simplemente que eran ellos?, ya comenzaba a pensar que un pervertido quería algo contigo-

-Jaja, ¿cómo crees que hablaría con un desconocido?, no lo haría jamás y menos aun siendo un pervertido-

-¡¡¡Me alegro!!! Sino ¿Qué piensas que haría yo? Me volvería loco-

-No me preocuparía…- Sonríe.

-¿Qué te pasa, como no te va a preocupar que un loco pervertido te persiga?- lo mira casi alarmado, pero Kevin solo se ríe.

-Jajaja, no me pasaría nada porque para eso tengo a mi “oppa”- Le hace un guiño y Eli abre los ojos como plato al saber a qué se refería.

-Ajajaja Kevin aun recuerdas eso, oh my god, ya hace tanto de eso-

-Sí, pero no lo he olvidado, nunca, tú claramente me dijiste “confía en oppa” y sigo confiando en ti-

-Oh Kevin yo…- Se sentía avergonzado pero solo de recordar esa ocasión le arrancaba una sonrisa de oreja a oreja. -¿En serio confías tanto en mí?- Lo mira fijamente.

-Si…- Miro hacia la mano de Eli que aun tenia entre la suya. –Siempre buscas donde estoy, sino me encuentras me mandas un mensaje; si vamos a un lugar que no conocemos caminas donde puedas verme, si me duermo en un set o backstage te quedas cerca; si tengo que ir con alguien más del grupo le dices que tenga cuidado y si…-

-Alto, alto, ¿en serio hago todo eso?- Eli lo mira con incredulidad y Kevin solo asiente.

-Pero no me molesta, al contrario, es extraño cuando te ausentas- Haciendo un gesto de puchero como niño pequeño. –Si tengo miedo, si necesito ayuda o solo un abrazo… ¿a quién busco?-

-A mi…- Tenia que admitirlo, así era siempre, era una costumbre, algo cotidiano que ya era parte de sus día a día. Y sonriendo estrecho la mano que Kevin aun tenia entre la suya. -¿Por qué no nos dijiste que eran ellos?-

-Si quería, es solo que no encontraba el momento-

-¿Por qué?, si estuvimos todos juntos el día entero-

-Si… incluidos los managers, ¿Qué pensarían ellos si lo supieran?-

-Tienes razón, desde que eso paso, hablar de ellos es tema intocable-

-Y los demás…- Kevin continúa. –Sentí que no era correcto decírselos sin tomar en cuenta a Hoon y a AJ, ellos se han esforzado mucho y si hablara de Kibum y Alexander como quisiera, ¿no crees que se sentirían un poco mal?, el publico los amaba, pensarían “hey, hablan de los chicos que reemplazamos”-

-Es verdad, no es correcto decirles tan de repente-

-Por eso… ¿me guardarías el secreto?, no quiero decirles todavía-

-Mmmm…. No lo sé…- Dudando.

-¡Eli!, por favor, por favor, por favor-  Haciéndole puchero.

-Jajaja ok de acuerdo te guardare el secreto- Como le encantaba verlo hacer esas expresiones.

-Eliii!!! Gracias, gracias- Casi saltando en su silla.

-Ya, ya, si vas a agradecerme mínimo me merezco un beso ¿no?- Se le acerca poniendo un dedo en los labios de Kevin que lo mira curioso.

-¿Kiss?-

-Claro…- Retirando lentamente el dedo de sus labios y moviendo sugestivamente las cejas. –Estamos solos… tú y yo-

-De acuerdo…-

¿Había oído bien?, ¡le había dicho que aceptaba besarlo! Una risa, un cambio de tema, un puchero… se le cruzo por la cabeza todo eso menos un de acuerdo, seguido de una sonrisa y el rostro de Kevin acercándosele, que se apoyaba sobre la mesa para llegar hasta él, su corazón se acelero de pronto con tan solo verlo acercarse, le temblaron las manos, Kevin entrecerró los ojos y lo beso; no más de 3 segundos… en la esquina de los labios.

-Hecho…- Susurrándole aun a centímetros de distancia. –Te bese, oppa-

-Ahm… si…- Intentando no parecer sorprendido. –Pero… mmm- Sonriéndole sin dejar de mirarle a los ojos. –Yo esperaba algo más…-

-Mmm ¿Qué?-

-Ahhmmm no se- Poniendo expresión pensativa y distraída.

-Eli, vamos dime- Igualmente a Kevin se le dibuja una pequeña sonrisa.

-Bien… déjame enseñarte- Le dice al tiempo que sube lentamente las manos hasta las mejillas de Kevin, aun sonreía levemente, no quería mostrarle su nerviosismo, no, el era fuerte, el se atrevía a todo, el no temía a nada; pero solo de ver su dulce mirada y sus labios entreabiertos le hacía temblar; pero ¿era eso, o que Kevin no se apartaba ni un milímetro lo que lo ponía así?.

-Guardare tu secreto…- Le dijo en un susurro casi imperceptible y cerró los ojos sabiendo perfectamente lo que pasaría.

Pero Eli era un lio de emociones por dentro; pensaba “se reirá en cualquier instante”, pero no pasaba; él había empezado esto, y ahora Kevin parecía que era el que lo retaba en un “vamos, yo lo hice primero, bésame también”; por otro lado era extraño, nunca había besado a un chico y estaba totalmente seguro que no lo haría jamás… pero ese jamás parecía no aplicarse a él… ¿Qué importaba? Si era solo una vez, si era su secreto…

Con los labios entreabiertos contuvo el aliento, acorto la distancia hasta rozar los labios de Kevin, los sintió cálidos, tan cálidos como su cuerpo cuando lo abrazo horas antes; las manos de Kevin subieron hasta posarse sobre los hombros de Eli; le temblaban los dedos, pero su caricia lo invitaba a seguir como un silencioso “está bien”… y si… se sentía bastante bien; tan bien, que instintivamente movió los labios atrapando los de su amigo por completo; de un suave toque se transformo en una caricia dulce, y en instantes en un beso ansioso y profundo, ni siquiera le dio tiempo de pensar cuando Kevin sintió su boca invadida por la lengua de Eli recorriéndola por completo. Y Eli no pensó nada mas, olvido que Kevin era un chico, olvido que era su amigo, olvido que dijo lo del beso como un juego, solo quería apropiarse de su boca y de su aliento.

-Uhmmm…- Kevin intentaba responderle pero no podía, le era imposible prácticamente tener que luchar contra Eli, la forma en que jalaba y mordisqueaba sus labios lo dominaba por completo, le faltaba el aire; de sus hombros paso las manos por su cuello intentando abrazarlo pero al sentir sus cuerpos tocarse una corriente eléctrica le recorrió la espalda; era la mano derecha de Eli bajando hasta su cintura tomándolo con fuerza haciendo que sus caderas chocaran, ¿Qué estaban haciendo? Eli no lo sabía solo quería seguir su instinto, tocar la piel entre sus manos, recorrerla, arañarla, marcarla; su entrepierna comenzaba a reaccionar… era demasiado.

-Ahhh-

-Ah… ah…-

Hasta que un ruido en el pasillo los alerto, una puerta abrió y cerró, cortaron el beso y se separaron de inmediato.

– ¿Quién dejo la luz?- Era AJ que había despertado, se frotaba los ojos y seguramente había ido por agua a la cocina. –Ahh Kevin ¿estás bien?-

-Ah… yo…- Asintió con la cabeza y AJ le sonrió. –Que bueno, me preocupaba que no bajaras a cenar y hasta pensé en ir a buscarte, ¿quieres algo?-

-Bueno, no gracias yo…-

-Ya ceno- Interrumpió Eli de pronto  mirando a AJ y agitando la mano frente a él indicándole un “Hey hola, yo también estoy aquí”

-Ah, Eli perdona no te vi-

-Si…- “ya me di cuenta” pensó. –No hay problema, acabas de despertarte ¿no?- Dándose la vuelta sacando una jarra del refrigerador.

-Sí, tengo mucha sed, creo que fue por la comida china y vine por…-

-¿Agua?- Le pone un vaso con agua frente a él-

-Ah, gracias Eli, pero y ¿tú qué haces aquí?- Pregunta intrigado bebiendo del agua antes ofrecida.

-Lo mismo que tu…- Bebiendo también un vaso con agua. –Y como sabia que Kevin tendría hambre…-

-¡Ahh si! Eli me dio de cenar-

-Ah ya veo…- AJ se le queda viendo y se le acerca peligrosamente queriendo tocar sus labios con su mano pero Kevin de inmediato se hace hacia atrás.

-¡Hey!…- Eli le detiene la mano mirándolo casi amenazadoramente. -¿Qué haces?-

-Oye, calma ¿Qué te ocurre a ti?- Aleja su mano y apunta hacia los labios del chico frente a ellos. –Kevin, tienes una mordida en el labio-

-¿Mordida?- Se toco los labios de inmediato, AJ lo miraba entre intrigado y preocupado, Eli casi se mordía los labios el mismo sabiendo la razón de esa herida, ¿Cómo no se dio cuenta de eso?. Sintió un pequeño ardor y ahí en sus dedos quedaba la marca de una gota de sangre.

-¿Cómo te hiciste eso?- Pregunto AJ intentando volver a acercarse.

-Pues…-

-Se mordió…- Interrumpió Eli atravesándose entre ellos tomando los platos sobre la mesa para lavarlos.

-¿En serio?-

-Si…- Se sintió sonrojar un poco pero sonrió queriendo olvidar la tensión que se estaba formando en la cocina. –Es que… la comida sabía tan bien que me emocione y me mordí…- ¡Que excusa tan ridícula!, se recrimino mentalmente, pero de cualquier modo no se le ocurrió otra cosa más creíble… eso o decir que Eli lo mordió.

-Debes tener más cuidado- Comento AJ terminándose el vaso con agua.

-Ah jeje si… – Miro a Eli discretamente y se topo con su mirada, se mordía los labios y el también lo hizo inconscientemente, a pesar de la herida, de ese pequeño ardor… si Eli lo besara otra vez…

-¿Qué nadie duerme?- Una voz somnolienta los llama desde la entrada. –¿O hay reunión y nadie me dijo?-

-Kiseop… buenas noches- Saludo AJ amablemente, a lo que el aludido abrió los ojos en sorpresa completamente despierto.

-AJ…- Arreglándose un poco el cabello inconscientemente cuando ve a Eli y a Kevin. –Ahh ahí están, ¡al fin apareciste!- Se acerca abrazando y despeinando cariñosamente a Kevin. -¿Todo bien?, ¿Eli ya te alimento correctamente?-

-Jeje, ya…-

-¿Cómo sabias que lo haría?- Pregunta AJ intrigado.

-Unos cuantos años de conocerlos a ambos y… porque Eli dejo su lámpara encendida y no me dejaba dormir-

-Ups… lo siento- Se disculpa justo cuando Kevin estornuda.

-Ahh perdoooon… aich!!!-

-Kevin, ¿estás bien?- Se acerca AJ poniéndole una mano en la frente, cosa que a Eli le incomodo un poco pero solo se contuvo dejando su vaso a un lado.

-Si lo estoy, solo fue un estornudo no pasa nada-

-Deberíamos irnos a dormir ya, es tarde- Comenta Eli con intención de llevarse a Kevin pero, AJ no le da tiempo.

-Te acompaño a tu cuarto.- Le da su vaso vacio a Kiseop que no le queda más que recibirlo y ver como se lleva a Kevin pasándole un brazo por los hombros y seguido de inmediato por Eli.

-Hasta mañana…- Se despidió Kiseop aunque ninguno de los tres le tomara en cuenta quedándose solo y con un vaso en la mano. –Así, siempre eres así; jamás vas a mirarme ¿verdad?- Se decía mientras los veía avanzar por el pasillo.

Pero nadie había oído el comentario, por eso Kiseop se había atrevido a decirlo en voz alta; porque para la persona para la que quería sonreír y deseaba que lo mirara por lo menos una vez en la vida… para el no existía.

Continuara…

Image

Licencia de Creative Commons
¿Te cuento un secreto? by Niikiss (Eurídice M. Lozano A.) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2012/05/09/te-cuento-un-secreto/.

Anuncios

39 comentarios en “¿Te cuento un secreto? – Cap1

  1. hola niikiss te keria pedir permiso pero no secomo aserlo por ello te lo pido por aki podria publicar esta historia en una pag de facebook de u-kiss porfavor te podren todo ke eres el autor y todo eso y publicare tambien la pag

    Me gusta

    • Hola… agradezco tomaras en cuenta mi fic ^^ solo me gustaria opinar algo al respecto… por favor.. no me lo tomes a mal.. pero lo digo en general…

      Si quieren publicar los fics de esta pagina, preguntenos antes y esperen nuestra respuesta; no los publiquen antes y luego nos pregunten ¿por qué? porque pareciera que les da lo mismo preguntarnos o no y ya se tomaron por sentado que diremos que si…

      Obviamente si hemos aceptado que se publiquen… pero por favor esperen nuestra respuesta podria ocurrir que no queremos que nuestros fics esen publicados en alguna otra parte incluso hasta por cuestiones personales… afortunadamente hasta ahora no es asi y pueden leerlos aqui cuando deseen y en otras paginas que nos los soliciten pero esperen nuestra respuesta como un minimo de cortesia.. por favor u.u

      Contestamoos lo antes posible ^^ se los juro

      Me gusta

  2. ¡OHDIOS! -se retuerce-. ¡ME ENCANTÓ! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    No sé por donde empezar a comentar, todo es tan perfecto (?) ♥

    Ya había visto que el FF se publicaba aquí y todo pero nunca le había dado oportunidad porque el ElVin no era lo mío (VinSeopcofcof), pero asdfasdf (?), creo que ahora veré el mundo de otra forma. LOL

    Eli es tan pasional (┛◉Д◉)┛彡┻━┻ creo que empiezo a caer en sus redes yo también T^T Kevin sálvame ;; ♥ (?)

    -se calma primero(?)-. ┬──┬ ノ( ゜-゜ノ)

    Iré por pasos, lol~

    Primero: ¡El capitulo es larguísimo, interesante y atrae completamente! ¿Te puedo amar por eso? *^* De verdad, nunca había encontrado un FF que empezará tan, TAN bien, aish ♥

    Segundo: ¡Te entiendo perfectamente, Eli! (?) Uno no se puede resistir a Kevin así como así (?) XD me pasa, me pasa…

    Tercero: Ois, me ha agarrado la depresión cuando Kevin habló de Alex y Kibum :'( y eso que llevo muy poco tiempo en el mundo Kissme pero ouch :c no sé T^T

    Cuarto: ¡ESE BESO, SANTOJESUCRITO, OHMYDIOS! Incluso hubo mordida, aksjddhaksjdh. Eli no pierde el tiempo, LOL. ¡AJ pa’ que llegas! (?) x’D

    Quinto: NOOOOOOOOOOO, KISEOP Dx Me parte leerlo así, por alguna razón T^T ¿Por qué AJ eres tan malo con él? ;__________;

    Y creo que ya es todo por el capitulo, no escribo más porque seguro me sale una biblia completa y pues aquí me estaría toda la noche XD Eso de estar leyendo tú FF a las 4am no es saludable, mucho menos con Standing Still de fondo ><

    Por cierto: ¡MUCHAS GRACIAS! Me encantó la forma como escribes, sobre todo el manejo de las personalidades de los chicos~ (Tan reales ♥) *^* Mi Dongho sigue siendo mi Dongho y Kevin sigue siendo el tontón del que me enamoré (?) HAHAHA, -la patean-. Ok, ya~

    ¡Bye! ^__^

    Me gusta

  3. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap2 | Utopía Erótica del Kpop

  4. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap3 | Utopía Erótica del Kpop

  5. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap4 | Utopía Erótica del Kpop

  6. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap5 | Utopía Erótica del Kpop

  7. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap6 | Utopía Erótica del Kpop

  8. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap7 | Utopía Erótica del Kpop

  9. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap8 parte 1 | Utopía Erótica del Kpop

  10. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap8 parte 2 | Utopía Erótica del Kpop

  11. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap9 parte 1 | Utopía Erótica del Kpop

  12. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap9 parte 2 | Utopía Erótica del Kpop

  13. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap10 parte 1 | Utopía Erótica del Kpop

  14. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap10 parte 2 | Utopía Erótica del Kpop

  15. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap11 parte 1 | Utopía Erótica del Kpop

  16. Veamos, a ver si voy por buen camino.
    Kevin siente algo por Eli.
    Eli siente algo por Kevin.
    AJ siente algo por Kevin.
    Kiseop siente algo por… ¿AJ? Bueno, dicen que es 2seop, entonces lo que más supongo es que se refiere a AJ ¿No?

    Estuvo genial el primer capítulo, y te hubiera comentado unos minutos atrás pero es que de verdad me encantó cada escena, sobre todo cuando Eli y Kevin están solos y como Kevin se pone todo nervioso, bueno, ¿quién no se pone nervioso cuando Eli abraza de ésa manera y luego susurrando al oído?

    El primer capítulo me encantó, estuvo de lujo. Los celos de Eli cuando AJ se preocupa por Kevin y cuando lo quiere toda y la manera en que AJ se sintió celoso porque Kiseop le dijo que ya esperaba eso de Eli.

    Me encanta, estuvo genial. Me releí el capítulo por el puro gusto de leer a esos dos <3 El ElVin no es mi pareja favorita, pero por la manera en la que la muestras no sé, me gustó <3

    Estuvo muy genial, mucho <3

    Me gusta

    • Jejejeje gracias por el comentario ^^ y de hecho me reanimas a continuarle al capitulo nuevo porque cuando leo comentarios de los primeros capítulos siempre me digo que las cosas cambiaron mucho ^^u

      Espero te gusten los capítulos siguientes porque hay muchas cosas inesperadas ^^

      Me gusta

  17. waaaaaaaaaaaa…. porfa porfa por lo que mas quieras actualiza pronto !!!!!!!!!1 please !!!!!!!!! amo tu fic… esta lleno de emociones, centimientos, amor… waaaaaaa que hasta yo me enamoro jijiji.. porfa actualizalo pronto.. PLEASE

    Me gusta

  18. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap2 | Utopía K-Fiction

  19. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap3 | Utopía K-Fiction

  20. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap4 | Utopía K-Fiction

  21. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap5 | Utopía K-Fiction

  22. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap6 | Utopía K-Fiction

  23. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap7 | Utopía K-Fiction

  24. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap8 parte 1 | Utopía K-Fiction

  25. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap8 parte 2 | Utopía K-Fiction

  26. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap9 parte 1 | Utopía K-Fiction

  27. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap9 parte 2 | Utopía K-Fiction

  28. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap10 parte 1 | Utopía K-Fiction

  29. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap10 parte 2 | Utopía K-Fiction

  30. Pingback: ¿Te cuento un secreto? – Cap11 parte 1 | Utopía K-Fiction

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s