Sólo ésta noche {One-shot}

Soloestanoche

☞Autora: CeCe
☞Beteado por: CeCe
☞Diseñadora de portada: CeCe
☞Extensión: Oneshot
☞Categoría: Yaoi
☞Clasificación: +17
☞Género: Drama, romance.
☞Grupo: U-Kiss
☞Personajes principales: Kiseop, Kevin y Eli.
☞Advertencias: Lemon.
☞Disclaimer: U-Kiss no me pertenece, esto es sin ánimo de lucro.
☞Nota de autora: Espero les guste. Originalmente estaba publicado en un foro, pero recien lo paso al blog.

 

 

“La noche es la mitad de la vida y la mejor mitad.”

—Johann Wolfgang Goethe

— Love, hearts, unicorns, battlefield of broken bones, starlit universe, angels fly on porcelain swans —

La canción era demasiado cursi para él, y no acostumbraba a escuchar ése tipo de melodías tristes y que deprimen a todo aquel que la escucha. Pero así estaba, deprimido, triste, vacío…
Sólo se limitaba a observar por la ventanilla del auto en marcha, sus compañeros conversaban sobre el gran concierto, y sobre todas las fans.

<< No importa >> dijo mentalmente intentando separar todo a su alrededor de él. Para qué preocuparse por prestar atención en ése momento, seguro saldría nuevamente aquella platica en algún otro momento en donde alguien pregunte acerca del concierto. Lo único que quería era estar solo.

—¡Kiseop!—Kevin lo empujo suavemente. Kiseop se quitó los audífonos y volteo a mirar al chico.

—¿Qué pasa?

—¿Te gustaría pasar la noche en mi casa?—preguntó Kevin mientras hacía un puchero, intentando convencer a su amigo. Ya le había preguntado a los demás, pero ya tenían planes y ahora su única esperanza era él—. Es que no quiero pasar la noche solo…

—Pues… —suspiró pesadamente mientras pensaba. No tenía nada interesante que hacer en su casa, pero sí deseaba pasar la noche solo; Kevin lo seguía mirando—. Seguro—contestó no muy convencido. Kevin sonrió y le dio un abrazo.

—Gracias Kiseop—dijo mientras le mostraba la lengua a Soohyun quien se reía de su compañero.

<< ¿Qué hice? >> Se preguntó mientras volvía a ponerse los audífonos. Ni siquiera quería pasar tiempo con ellos, deseaba estar solo, sin nadie a su alrededor. Deseaba pasar tiempo a solas para asimilar lo que había pasado tanto en el concierto, como en la firma de autógrafos y antes de subir a la camioneta.

—Can you se can you see it too tell me why did I fall for you?—

¿Por qué se seguía sintiendo tan miserable? Y lo peor de todo es que aún lo seguía queriendo, el conocerlo completamente, sus defectos y sus virtudes lo hacían querer más, pues lo aceptaba tal y como era, desgraciadamente él no estaba interesado en una relación con un compañero y amigo.

—I´ve been lost in a desert since you left me here will it ever get better will you disappear?
I would try to get away but you´re always near and I still love you—

No podía pensar más que en la letra de la canción y el porqué seguía escuchándola, pero claro, sólo Eli tenía el poder para ponerlo así, para desear escuchar la canción más cursi y deprimente. Bajó la mirada a su reproductor de música y empezó a buscar otra canción. Entonces se dio cuenta de que su reproductor estaba repleto de canciones cursis, melancólicas, tristes y otras románticas.

—Lay where you’re laying don’t make a sound I know they’re watching they’re watching—

Era lo mejor que tenía en su lista, Sex on Fire. Al menos ya no era triste o romantica. Se encogió de hombros para luego reacomodarse en su asiento, y cuando miró fijamente el paisaje, se dio cuenta de que estaba por llegar a casa de Kevin. Volteó a ver a Kevin pero entonces se cruzó con la mirada de Eli, ¿qué hacía mirándolo?

De inmediato, Kiseop volvió la vista a la ventanilla para ver como se acercaban rápidamente al final del recorrido. Kevin empezó a tomar todas sus cosas que tenían en la parte delantera. Y unos segundos después, el auto se detuvo frente a la casa de Kevin, que estaba completamente a oscuras.

—Nos vemos mañana—se despidió Kevin mientras bajaba del auto—. Iré a prender las luces mientras bajan las cosas—. Le dijo a Kiseop para después correr en dirección a su casa.

—Nos vemos—dijo al momento de salir de la camioneta, se colocó la mochila al hombro y tomó otra en sus manos para luego ir a la parte de atrás, iban a bajar las cosas de Kevin, pero también las de él—. Son esas dos mochilas y esa de allá—señaló Kiseop.

—¿Qué haces?—la voz familiar lo hizo estremecerse, volteó la vista. Eli estaba parado de brazos cruzado de tras de él. Por suerte ya estaban solo ellos dos en la parte de atrás.

—¿De qué hablas?—preguntó Kiseop algo confundido y molesto.

—¿Por qué te quedarás con Kevin? ¿No tienes nada importante que hacer en tu casa?—empezó a cuestionarlo, ¿por qué lo hacía? Se suponía que sólo eran amigos y ya.

—Porque él me lo pidió… Le hablaré a mis padres y les diré que pasaré la noche con él, además, creo que me hará bien estar con él—No había pensado en el doble sentido que tenían las últimas palabras, hasta que vio la expresión irritada de Eli.

—¿Y desde cuándo son muy amigos?

—Desde siempre, déjame en paz Eli—. Kiseop tomó la última bolsa y caminó directo a la casa, dejando a su compañero ahí, parado y sin más que decir, después de todo… Eli lo había rechazado.

La luz de la entrada y de la sala estaba prendidas, Kevin estaba sentado en uno de los sofás color crema, revisando que todas las bolsas estuvieran ahí.

—Ya es todo—le dijo a uno de los que le habían ayudado—. Gracias, nos vemos pronto—se despidió Kevin y de inmediato salieron de la casa.

—Creo que ahora sí te dieron muchos regalos las fans, hee—dijo Kiseop sonriendo un poco mientras dejaba sus cosas cerca de las demás bolsas.

—No es mucho—contestó Kevin sonriendo—. ¿Quieres cenar algo?

—No, gracias. ¿Tú quieres cenar?

—Pues creo que no—dijo mientras se estiraba—, ¿quieres ver una película? ¿jugar un videojuego? ¿dormir ya?

—Si quieres podemos ver una película dentro de la cama, bueno… es lo que hago cuando cada vez que regreso a casa.

—Suena interesante, ¿alguna película en especial?

—La que quieras.

Kevin le indicó a Kiseop que podía adelantarse a la habitación y que podía usar el baño si lo necesitaba, lo cual no tuve que repetir, ya que Kiseop tomó la propuesta y subió llevando sus cosas para dormir con él, aparte de su cepillo de dientes.

Entró al cuarto y dejó su bolsa con las demás cosas cerca de la cama, tomando sólo su ropa para dormir y el cepillo. Al entrar al baño se le antojó una ducha caliente, pero no estaba en su casa, y eso no era lo mismo. Se quitó el maquillaje y se cambió la ropa, hacía algo de calor, por lo que optó por quedarse sin playera.

Cepilló sus dientes y luego se enjuagó la cara como lo hacía en su casa. Tomó una pequeña toalla blanca que estaba cerca para secarse mientras intentaba mantener su mente en la tarea, no quería pensar en Eli, pero era inevitable, lo hacía a cada momento, a cada segundo… Durante todo el día y también durante la noche, en sus sueños…
—¡Listo!—anunció Kevin. Kiseop suspiró y tomó sus cosas, saliendo del baño con aquella cara larga.

—Bien—dijo sin animo alguno en su persona.

—¿Te pasa algo?—preguntó Kevin al verlo—. Sabes que puedes confiar en mi—se había dado cuenta de su estado desde que habían subido a la camioneta, pero no quería preguntar mientras los demás estaban cerca, pues podían tomarlo a modo de juego, y era lo que menos quería.

—No es… nada—dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama—¿Qué película veremos?

—No me cambies el tema, llevas rato con esa cara… ¿qué pasó? ¿tiene que ver con Eli?— ¿acaso todos se daban cuenta de que estaba mal por él? ¿era tan obvio? Kiseop suspiró de frustración.

—Sí… —dijo derrotado, ¿qué más podía hacer? El fingir que todo estaba bien no resultaba en lo absoluto, talvez porque ése era el detalle, que tenía que fingir.

Kevin se acercó a él y lo abrazó fuertemente, Kiseop no sabía qué hacer, no esperaba que Kevin lo abrazara de ese modo. Por unos instantes quería quitarlo, hacer que se detuviera, pero por otra razón que él desconocía por completo, la sensación de aquel abrazo le era tan agradable, que disidió prolongarlo por un momento, devolviendo el abrazo a su amigo.

—No sé qué decir para que ya no estés así—dijo Kevin aún sin soltarlo y de verdad no quería, pero luchando consigo mismo se separó un poco de él, ambos se miraron a los ojos.

—Gracias Kevin, de verdad que… gracias—le agradeció sin dejar de mirarlo, se sentía bien con él, en ése momento.

Kevin acarició la mejilla de su amigo, sintiendo la sedosidad de su piel, haciendo que el deseo de seguir rozando aquella suavidad se acrecentara a cada instante, incluso podía sentir su aliento cerca de su rostro.

¿Estaría bien dejarse llevar? Después de todo… estaba solo, nadie más lo esperaba ni recibiría un “te quiero” de aquella persona de la que tanto lo esperaba, ¿por qué no dejarse llevar? Era sólo una noche ¿no? Pero… ¿y si le gustaba? ¿ y si deseaba repetirlo una y otra vez? Sólo había una manera de comprobarlo…

Kiseop se acercó más al rostro de Kevin, dejando que él hiciera el resto, que cortara la distancia, y así sabría si realmente él también esperaba lo mismo, lo cual sucedió, haciendo que sus labios se conocieran por primera vez, uniéndose en un beso desesperado. El sabor dulce mezclado con aquella adrenalina los enloquecía por completo, era algo completamente nuevo para ambos.

Kevin empezó a recargarse sobre Kiseop, recostándolo lentamente sobre su cama, mientras que Kiseop sentía la sedosidad del cabello de él, aferrando sus manos a su nuca, haciendo que el beso no terminara, haciendo notar su deseo de continuar, de no parar hasta llegar al final de todo.

Moviendo sus manos, acariciando el pecho desnudo de Kiseop, sintiendo cada centímetro de él, de esa persona que tanto deseaba. Mientras que él, intentaba deshacerse de la ropa que les impedía conocerse, sentir el calor de aquella piel. Necesitaba comprobar todo, saborear cada parte de él, sentir que era deseado… que era querido por alguien.

Deshaciéndose lentamente de cada una de las prendas, reconocían cada parte del cuerpo uno del otro. Sintiendo como aquel calor que había entre ambos creía a cada momento. Sus lenguas danzaban al mismo par, jugando una con la otra.

—Kevin—susurró al sentir que sus labios se separaban lentamente, pero su compañero localizó un nuevo punto para besar, bajando así a su cuello mientras que delicada y sensualmente recorría su pecho con sus manos, bajando cada vez más hasta llegar al vientre, bajando un poco más para sentir su dureza.

Un suspiro de placer se le escapó al sentir aquel agarre, y otro más salió al sentir aquella estimulación que lo hacía endurecerse más. Definitivamente estaba delirando, sentía como cada vez más se tensaba y después se relajaba, haciendo que cada uno de sus músculos sintieran el placer.

—Kiseop, te necesito—dijo Kevin sin dejar de besarlo, bajó hasta su pecho dejando aquel rastro de besos húmedos. Kiseop no podía resistir más, necesitaba que lo hiciera ya… en ése preciso momento, y acomodando sus piernas a cada lado de Kevin, enredándolas a su cintura, atrayéndolo más a él.

Kevin no pudo resistirse más, ¿para qué esperar? Tendrían ésa noche para ellos… Toda una noche. Deslizó su mano, acomodándose para entrar en él.

Delicadamente lo hizo, no sin antes apoderarse de sus labios. Por su parte, Kiseop fue enterrando sus delgados dedos en la espalda de Kevin, al mismo par que él entraba. Sintiendo como lentamente se convertían en uno. No podía soportar tanto placer, y eso que aún no se movía dentro, pero el simple hecho de que él estuviera ya tan dentro, lo hacía perder toda la cordura.

Sintiendo el mismo deseo que su compañero, lentamente empezó a moverse una vez que había entrado por completo, podía sentir como sus respiraciones aceleradas marcaban un ritmo, como sus latidos eran más fuertes cuando latían al mismo par.

Los movimientos lentos provocaron una nueva descarga de sensaciones jamás experimentadas hasta ése momento, hasta que Kevin encontró la manera y el lugar para poder liberarlas, sintiendo como cada una de ellas lo recorrían por completo.

—¡Kevin!—gimió al sentir como aceleraba lentamente, sus labios se había separado, tomando rumbos distintos, mientras que Kiseop mordía los suyos, Kevin mordía lentamente el pecho de Kiseop, dejando pequeñas marcas rojas.

Dejó de suspirar para gemir en cada empuje, sintiendo como entraba y salía de él, sintiendo cada caricia y cada beso en su piel… ¿podría ser más perfecto? Kevin lo estimulada de todas las formas posibles, hacía que experimentara todo tipo de placeres.

Los movimientos se volvieron lujuriosos, placenteros, feroces… había un toque de violencia en cada movimiento, y Kiseop lo sentía perfectamente, pero a pesar de todo eso, le gustaba, le encantaba la manera en que demostraba esa ansiedad por llegar hasta el preciado orgasmo. Le maravillaba todo lo que hacía con su cuerpo, todas esas emociones y sensaciones liberadas en una sola noche, en un solo momento.

—¡Ya… !—Ni siquiera pudo terminar de decir lo que quería decir cuando sintió la máxima sensación recorrer su cuerpo, arqueándose al sentir como ambos llegaban al clímax, sintiendo como lentamente su cuerpo fue recorrido por aquella corriente eléctrica, dejando a su paso una sensación de cansancio y de relajación.

Nunca había pensado en pasar una noche así… y ahora, no pensaba dejar pasar otra sin él.

CeCe

Licencia Creative Commons
Sólo ésta noche por CeCe {Rubí hernández} se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Basada en una obra en https://utopiakfiction.wordpress.com/2012/04/16/soloestanoche/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://cecebones.wordpress.com.

Anuncios

30 comentarios en “Sólo ésta noche {One-shot}

  1. Kyaaaaa esta geniaaal!!, me encanto, ojala no fuera oneshot TT.TT pero igual fue muy bueno!, Me encantoooooooooooo ♥ he leído casi todos tus fanfics y me han fascinado, Aun que no he podido comentarlos u.u , Ese lemon! es que casi me haces brillar los ojos cuando ley ese lemon, sobretodo por que kevin era el seme ^^ bueno byeee que te vaya bien BESOS ♥ desde aquí.

    Me gusta

  2. Waaaaaaaaa me encanto, soy mas de la Pareja Elvin pero esta pareja me encanto, soy nueva KissMe asi que recien ando leyendo Fics…. y este me encanto

    Sigue escribiendo mas!!!!

    Me gusta

¡Gracias por comentar! ♥

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s